15 de mayo de 2016

[Fragmento] Capítulo 87 – Episodio del grano y sueño intranquilo de esa noche

Regalo por su apoyo~~~

La sección a continuación no fue incluida en la web serie, sin embargo corresponde al episodio 12.

ADVERTENCIA: Contenido restringido para mayores de edad. Evitar leer si no tienes la edad apropiada.

[Los días siguientes, Gu Hai continuó comprando cosas para la casa de Bai Luoyin. Gu Hai vio a Bai Luoyin pegando sus zapatos y le dijo sobre la visita regular al médico por la abuela.]

“Hay un enorme grano en mi frente. ¡Ayúdame a exprimirlo!” Gu Hai presionó su cabeza contra el pecho de Bai Luoyin.

Bai Luoyin le echo un vistazo, y de hecho, sí había un enorme grano.

“¡Aún no está ‘maduro’[*listo]! Exprímelo cuando lo esté."

Gu Hai sintió cosquillas por las palabras de Bai Luoyin, “¿Hay tal cosa como estar ‘maduro’ o no?”

“Por supuesto,” Bai Luoyin le dio una mirada seria. “Aquellos que no están ‘maduros’ sangran cuando los exprimes, y por lo tanto no sanan fácilmente.”

“No te preocupes. Ayúdame a exprimirlo. Es demasiado insoportable.”

Gu Hai se sentó en la silla de al lado, Bai Luoyin obedeció y se acercó.

Los grandes pulgares se dirigieron a la protuberancia ubicada en medio de la frente, y apretó ligeramente. Al no ver reacción en Gu Hai, Bai Luoyin comenzó a usar un poco más de fuerza. Exprimió, exprimió, exprimió... la sangre salió, pero Gu Hai no mostró ninguna reacción. Sus ojos estaban admirando y pensando en la línea de la cadera de Bai Luoyin. Entonces, extendió sus manos hacia ella.

De hecho, la piel de la cara era realmente gruesa. Bastante sangre brotó del apretón, y sin embargo él no reaccionó... Bai Luoyin pensaba así, y de pronto sintió sus dos glúteos siendo apretados con fuerza. Su cuerpo se tensó por la sorpresa. Miró a Gu Hai con ojos fieros. El culpable estaba ebrio de admiración. Después de que las palmas del demonio acariciaran el objeto redondo, recorrieron las sensuales líneas de la cintura y comenzaron a moverse hacia el interior.

“¿Quieres morir?”

Gritó Bai Luoyin con enojo y sujetó el cuello de Gu Hai. Gu Hai lo tomó en sus brazos. Después de un poco de lucha, ambos cayeron en la cama. La respiración de Gu Hai se volvió más pesada en un instante.

El corazón de Bai Luoyin comenzó a latir más rápido. Su visión se volvió borrosa.

Gu Hai le dio una sonrisa perversa y mordió a Bai Luoyin como un lobo hambriento. Desde el último beso forzado, Gu Hai se había enamorado de este aroma. Pero Bai Luoyin no le había dado ninguna oportunidad de acercarse. Gu Hai solo podía imaginar en secreto y tragar saliva. Hoy, incluso si tenía que sufrir los golpes, no puede contenerse más.

El primer beso le había cegado la mente. Gu Hai siempre había pensado que besar era simplemente un juego previo para el sexo. Pero el sentimiento de besar a Bai Luoyin claramente era distinto. Cada vez que metía su lengua y la movía salvajemente, sentía como si todo el mundo le perteneciera.

Bai Luoyin casi le arranca el cabello. Un extraño sentimiento creció dentro de él. Sintió como si estuviera luchando consigo mismo y sus emociones. Pero, de hecho, realmente no lo encontraba repulsivo. Incluso se estaba sintiendo un poco... cómodo.

¿Cómo es posible?

¿Por qué el mundo se estaba volviendo un caos?

El pecho palpitante de Gu Hai se apoyaba en el brazo de Bai Luoyin. Este pudo sentir su furor, la locura y su invasión. Incluso si era solo un tirón de su pelo, cada instancia de resistencia por parte de Bai Luoyin, le hacía tener en Gu Hai el impulso de devorarlo.

El abrigo fue abierto con violencia, exponiendo la camiseta interior. Las manos de Gu Hai la alcanzaron.

El corazón de Bai Luoyin casi se paraliza. Sintió una sensación de frío en la parte inferior de su abdomen. Comenzó a empujar frenéticamente de la cabeza de Gu Hai lejos de sí.

“¡Detente!”

Bai Luoyin transmitía rayos, tan agudos como cuchillas, de sus ojos. No estaba seguro si sus palabras significaban una advertencia para Gu Hai o para sí mismo.

La respiración de Gu Hai corría con violentamente. Sus manos se detuvieron por sobre los dos ‘frijoles’ sobre el pecho de Bai Luoyin. Quería tanto tocarlos.

“Da Hai, Yin Zi, ¡hora de la cena!”

Las repentinas palabras de Bai Han Qi hizo que ambos se congelaran al instante.

Bai Luoyin empujó con fuerza a Gu Hai, se colocó apropiadamente la ropa, se calmó por un momento, dio un respiro y salió.


En la noche, a la hora de dormir, Gu Hai dormía con su propia manta. Aquello en la parte de abajo estaba despierto. Aunque no en su punto máximo, se encontraba firme y enorme como ningún otro.

“Hey Yin Zi, ¿tu entrepierna está muy suave o no?”

Bai Luoyin cerró sus ojos, ignorando a la acalorada bestia. Gu Hai sin poder soportarlo hizo un pequeño frote y entonces, usando sus piernas, rozó la parte de la manta que envolvía a Bai Luoyin y estaba en contacto directo con su trasero.

“¿Estas sensible aquí o no? ¿Sientes cosquillas cuando te toco ahora?” Bai Luoyin se giró y golpeó el estomago de Gu Hai dos veces, “¿Terminaste? ¿Puedes dejar de perder el tiempo?”

“Que suerte que no pegaste más abajo. O si no, mi ‘vara’ se habría corrido.”

En otras palabras, ya estoy... duro....

El enojo de Bai Luoyin calentó su rostro. Giró su espalda lejos con incomodidad, ignorando a Gu Hai. Nadie podía haberse sentido cómodo con lo que estaba pasando. Un chico indecente, mientras está frente a ti, se está masturbando, burlándose de tí, y usándote en sus sucios pensamientos. Está bien si no te dice las cosas tan sinceramente. Pero este chico indecente es incluso indecente con su boca. Te lo dice todo. ¿No está haciéndote sentir avergonzado intencionalmente?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: alvinboi @ Soompi Forum: Heroin Web Series 上癮网络剧

Nota personal
Como una forma de agradecimiento por sus más de mil lecturas (+ votos ♥) en Wattpad, así como las más de 4 mil visitas en el blog. Quise traducir algún momento ‘hot’ entre esta pareja, para no irme tan ‘lejos’ elegí este que es poco después de la declaración de Gu Hai, por lo cual aún hay mucho control de sí mismo en Bai Luoyin XD.

Espero les guste y como siempre: recomendaciones, comentarios, y demás, son bienvenidos ^^! Xiexie!

4 comentarios:

  1. Jajajaja ese Gu Hai es un indecente <3 me encanta esta serie.. Gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el regalo y por todo el trabajo que haces. la serie me engancho pero hay mucho mas en la novela. en verdad me encanta, espero con ansias cada capitulo para degustarlo letra por letra.

    ResponderEliminar
  3. Q calor...q calor.....oeo!!!!!
    Ohhhh y dices q esto solo es abre boca......como sera lo q si es hot!!!!!
    Yin Zi q control.....ya descontrolate y dejaré amar por Da Hai!!!

    ResponderEliminar