domingo, 31 de julio de 2016

[Counterattack] Capítulo 115: Tardando en llegar

Después de la entrada sobre la webserie+novela, pensé en darles otro regalo, y al reflexionar sobre cual sería el adecuado, se me vino a la mente el contenido de este capitulo. Sin más introducción, ¡espero lo disfruten!

*El presente capítulo ocurre después de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

[Aquí un poco de contexto sacado con el traductor (ch-eng) (Tsss... ya que es entendible lo saqué de esta forma, no tengo tanta paciencia para leer estos capítulos completos con diccionario en mano :P). Comenzando desde el cap. 113, Guo Cheng Yu lleva a Wu Suowei a un club nocturno (esto lo hace para vengarse de Chi Cheng porque ‘maltrata’ a su Xiao Shuai). Mientras GCY sale a tomar una llamada, WSW se entera del tipo de ‘servicios’ que recibió CC ahí en el pasado. Llega la mañana siguiente y CC le pide una explicación a WSW sobre dónde estaba y por qué su teléfono se encontraba apagado. Al final tienen una discusión. (114) Pasó una semana y seguían sin comunicarse entre sí. –No tiene mucho que ver(?) pero me pareció divertido incluirlo- Desde el coche CC vio una farmacia, le dijo a Gang Zi (asistente) que se detuviera. ‘Ve a esa farmacia y consígueme una medicina’ / ‘¿qué medicina?’ / ‘Para reducir el deseo’ / ‘¿hay medicina para eso?’ / ‘ve y pregúntale al médico, si no hay entonces busca medicamentos con efectos similares, alguno que haga que disminuya el lívido’ / Cinco minutos después GZ regresó con las manos vacías. ‘Dijo haber tratamiento quirúrgico y medicamentos castrantes(?)’ / ‘.....’. Después de unos segundos de silencio, GZ sacó un frasco de píldoras para dormir.
(Siguiendo con la historia) En la noche GZ y CC salieron a una reunión de negocios (referente a la compañía(?) de LED, el de WSW ¿recuerdan?). Estas personas decidieron llevar la reunión a un club nocturno. Por otra parte GZ le envió un mensaje de texto a WSW, quien se sentía arrepentido por las duras palabras que le dijo a CC. GZ escribió ‘Da Zhi, CC y yo ya estamos en el club, ¿a qué hora vas a llegar?’. WSW se quedó sin entender nada, después recibió otro mensaje ‘Lo siento, persona equivocada.’ WSW lo entendió todo y explotó, salió disparado hacia el lugar.]
--------------------------

*Parte final del capítulo 114*
Wu Suowei estaba furioso con el chico que coqueteaba con Chi Cheng.

“¿No te gusta esto? ¿No te gusta tanto mostrar tu trasero? Está bien. Hoy déjame darte otra jodida marca, así serás inundado en la definición de ‘barato.”

Entonces le dio un par de nalgadas. En realidad, a Wu Suowei no le gustaba la violencia, pero cuando se enojaba, su fuerza era peor que la de Chi Cheng. El pequeño chico lloriqueaba y se quejaba con Chi Cheng.

“Joven maestro Chi, por favor ayúdeme.”

Chi Cheng lo miró con lástima, */Sopórtalo primero. Te ayudaré a saldar cuentas con una vez que regresemos a casa./*

Finalmente, el enojo de Wu Suowei se aplacó.

Jaló con rudeza del sofá a Chi Cheng y les dijo a las personas en la habitación, “Todos escuchen con cuidado. ¡Este hombre es mío!”

Toda la habitación quedó en silencio debido a tal afirmación. El volcán en Chi Cheng emergía y casi explota cuando lo escuchó.

Entonces, Wu Suowei habló nuevamente.

“Nosotros los tortolitos nos vamos primero. Realmente lamentamos no podernos unirnos a ustedes. Y deberían verlo bien porque no tendrán la oportunidad de mirarlo nuevamente una vez que salgamos de este lugar. ”

Al terminar de hablar, apresurado tiró de Chi Cheng hacia la puerta.

Una vez en el coche, Chi Cheng le preguntó, “¿Qué significa esto?”

“Vayamos a casa, ¡así puedo demostrártelo! ¡Demonios! No estaré tranquilo si no lo demuestro.”

Entonces, el “volcán Chi Cheng”, hizo erupción.
------------

*Capítulo 115*
La habitación era acogedora, con una espaciosa cama, limpia y suave.

Para este primer día, Chi Cheng a propósito se había mudado a una nueva casa y Xiao Chu Bao se encontraba en su cálido y placentero nido.

De pronto fue vendado. Wu Suowei se sorprendió. Frenéticamente sujetó la muñeca de Chi Cheng y preguntó, “¿Por qué cubres mis ojos?”

“Será más excitante y no te sentirás tan nervioso.” Por supuesto, que esa era una de las razones. Sin embargo, la más importante era que no quería verlo llorar.

Wu Suowei sintió que la enorme cama había sido movida y escuchó un sonido de pasos. De pronto, dijo algo tonto.

“Eh, no vas a dejar que alguien más lo haga por ti, ¿verdad?”

Chi Cheng quería reír. */He soportado todo por este maldito día. ¿Dejar que alguien más lo haga? ¿Porqué habría de torturarme a mi mismo?/*

Entonces, Chi Cheng sacó dos dulces de una lata y los introdujo en la boca de Wu Suowei.

Wu Suowei los probó y dijo, “¿Es una afrodisiaco?”

Chi Cheng respiró pesadamente en su oreja, “Ese tipo de cosas no son necesarias en mi cama. Son solo dulces. Pueden ayudarte a relajar tu mente.”

Chi Cheng realmente no sabía la función específica de los dulces pero estaba dispuesto a dejar que Wu Suowei lo intentara. Él era un poderoso y frío hombre, un chico despiadado, y aún así, revisó la repisa en búsqueda de dulces para su amado. Esto era suficiente para mostrar la posición de dicha persona en su corazón.

Chi Cheng observaba intensamente como Wu Suowei movía sus labios. Lo miró fijamente por un momento y no pudo reprimir su deseo. La gruesa lengua probó encontrar su parte del dulce junto con su amante. La dulzura de su saliva gradualmente se mezcló.

Chi Cheng besó y mordisqueó intencionalmente los labios de Wu Suowei, comprobando su reacción.

Wu Suowei no podía ver nada debido a la venda. Pensó que Chi Cheng quería besarlo nuevamente, así que hizo un puchero con sus labios y esperó el beso. Pero escuchó una risa y supo que había sido engañado. Por lo tanto, estiró su mano, sujetó a Chi Cheng de la nuca y con determinación lo atrajo hacia sí.

Sus cuerpos ardieron en ese instante.

Sus cuerpos estaban estrechamente entrelazados. Sus respiraciones eran pesadas, se mordían el uno al otro, se tocaban y acariciaban... Cada parte de ellos ardía en deseo, con impaciencia rasgaban la carne con las uñas mientras que sus dientes se clavaban en la piel. Las sabanas estaban desordenadas y la ropa había sido lanzada al piso.

No había una sola hebra de tela sobre el cuerpo de Wu Suowei, se estremecía ligeramente debido al frío. Sus sentidos eran bastante agudos debido a su falta de visión. Pudo sentir la errante mirada de Chi Cheng sobre su cuerpo, a pesar de aún no haber procedido con el siguiente paso. Wu Suowei estaba nervioso y excitado, avergonzado y ansioso por más.

Pronto, los furtivos ojos de Chi Cheng descendieron hasta la parte baja de Wu Suowei. Le extendió las piernas y con descaro observó el área privada de este.

Wu Suowei estaba avergonzado e incómodo. Subconscientemente intentó cubrirse pero fue detenido por la fuerza por Chi Cheng, quien con un tono severo no le permitió ninguna réplica.

“Quiero verlo.”

Wu Suowei permaneció quieto. La intensa mirada de Chi Cheng estaba llena de ardiente lujuria. La parte que era observada por él se hinchaba y enardecía. Chi Cheng le separó los glúteos. El puente de su nariz indagaba la hendidura de su trasero; esperando ver claramente cada pliegue.

Los músculos del trasero de Wu Suowei se retorcieron involuntariamente. El estrecho aro se contrajo instintivamente debido al nerviosismo.

El monstruo en la entrepierna de Chi Cheng despertó excitado una vez que pensó en la tentadora abertura que lo envolvería con firmeza.

Las inquietas piernas de Wu Suowei temblaban, con ansiedad dijo, “También quiero ver el tuyo.”

Chi Cheng se movió hacia la cabeza de Wu Suowei y le tomó la mano, persuadiéndolo dijo, “Lo verás después.”

Entonces, su lengua probó los alrededores de la perforación en la oreja. Sus ásperos dedos le frotaban y retorcían los pezones con rudeza. Todo el jugueteo hizo que Wu Suowei temblara incontrolablemente.

Wu Suowei gemía y jadeaba apasionadamente. Sus dedos acariciaban el hambriento cuerpo de Chi Cheng. Los grandes y firmes músculos, la gruesa y rugosa curvatura, todo ello era el símbolo de ferocidad masculina...

Además estaban sus firmes glúteos.

Nadie se atrevía a tocar el trasero de Chi Cheng, además él también odiaba la idea. Sin embargo, le gustaba que Wu Suowei lo hiciera. Le gustaba sentir sus dedos ásperos y el sabor de su parte más privada.

Chi Cheng se situó a horcajadas sobre el pecho de Wu Suowei. Tomó su miembro y se lo introdujo en la boca. No lo metió por completo. Con solo la mitad de la base fue suficiente para llenarle hasta la garganta. Wu Suowei case se ahoga.

“Lámelo fuerte.” dijo Chi Cheng.

En realidad, era bastante grueso. Abarcaba la boca de Wu Suowei hasta el borde. Apenas y logró respirar una bocanada de aire.

Ambas manos de Chi Cheng estaban contra las sabanas. Su lasciva mirada se mantenía sobre la seductora apariencia del inexperto Wu Suowei. Su respiración se volvía más pesada y su cintura se movía más y más rápido. Su Wuowei gimió en malestar, entonces su nariz fue obstruida con sadismo.

Wu Suowei no podía respirar ya a que su boca estaba repleta, sin ningún espacio libre, mientras que su nariz estaba siendo oprimida. Su cara enrojecía por la falta de oxigeno. La incomodidad le hizo tirar del vello púbico de Chi Cheng.

Al final, Chi Cheng no pudo soportar torturarlo y soltó su agarre de acuerdo a su gusto. Entonces, giró su cuerpo y colocó su cabeza entre las piernas de Wu Suowei, dirigiendo su atención a su entrepierna.

Wu Suowei dejó que lo lamiera. Al principio, la técnica no era tan fantástica, pero entonces aumentó la estimulación. Wu Suiowei se perdió en el placer y siguió gimiendo sin recato. El miembro de Chi Cheng había sido descuidado con frialdad.

Chi Cheng cambió su técnica y siguió asolando el asta de Wu Suowei. Tomó la suave carne del interior de sus muslos. Ambas piernas le sujetaban firmemente el sólido cuello, provocando que Wu Suowei contoneara su cintura en placer.

“Ah... no....”

La gruesa y poderosa lengua de Chi Cheng comenzó a explorar su ajustado aro. La base de Chi Cheng fue embestida por los dientes de Wu Suowei.

Como castigo empujó un dedo en el interior de Wu Suowei, el cual entró sin problemas debido al lubricante. La estreches hizo que el miembro de Chi Cheng se hinchara con vigor. El inimaginable y grueso miembro se agrandó hasta hacer que las mejillas de Wu Suowei de inflaran.

Era ligeramente extenuante empujar un segundo dedo, pero Chi Cheng pacientemente lo apaciguó y continuó sin dificultad. Cuando el tercer dedo llegó, obviamente era demasiado para que Wu Suowei lo soportara. Dolorosamente cerró sus piernas, resistiendo el avance de Chi Cheng.

Chi Cheng le dijo con voz ronca, “Ni siquiera puedes soportar tres dedos. ¿Qué harás cuando algo mucho más grueso entre después?”

Pero Wu Suowei era verdaderamente honesto con sus sentimientos.

Chi Cheng lo besó con ternura para tranquilizar su tención e incomodidad. Con fuerza introdujo el tercer dedo. Se detuvo cuando escuchó a Wu Suowei gritar en dolor. Entonces, continuó aumentando el número.

Para el cuarto dedo, Wu Suowei se sentía morir y le rogó, “Será mejor que metas todo de una vez.”

El miembro de Chi Cheng estaba por estallar. Nunca antes había tardado tanto tiempo en el juego previo.

Chi Cheng intencionalmente se burló de él y azotó ambos glúteos, “¿Estás seguro?”

Wu Suowei asintió con determinación.

Chi Cheng dejó que Wu Suowei se acostara sobre su cuerpo, entonces entró desde abajo para aligerarle el sufrimiento. Sin embargo, existía una fuerte resistencia. Más de la mitad del lubricante había sido usado, pero apenas y la mitad de su miembro estaba dentro de Wu Suowei.

Por otra parte, Wu Suowei era excepcionalmente valiente. No lloró durante todo el proceso. Chi Cheng se detuvo, dejándolo tomar aire.

Entonces, sin ninguna advertencia, se escuchó un lamento que podía destrozar los tímpanos.

“Tú, con un demonio ¡sal de mí! Me arrepiento. ¡Mejor pretendamos en el futuro que no nos conocemos!” El dolor era demasiado y Wu Suowei solo podía gemir de agonía en ese momento.

¡Le era realmente imposible detenerse ahora que finalmente estaban en este escenario! Chi Cheng pensó, */¡Me empujarás de nuevo al borde si me detengo!/*

Wu Suowei sintió que Chi Cheng estaba comenzando a moverse. Ambas manos lo rodearon con firmeza, “Te lo ruego, ¿puedes por favor no moverte?”

Chi Cheng aplacaba su temor. La parte superior besaba con cariño el cuello y las mejillas de Wu Suowei, pero su parte inferior no dejaba de moverse. Wu Suowei gemía e intentaba alejarse. Chi Cheng le susurraba palabras dulces al oído, al mismo tiempo que le presionaba con firmeza el trasero y se movía con fiereza. Los alaridos se volvieron aún más fuertes.

“Mentiroso... bastardo... ah... duele... ah....”

Chi Cheng dirigió la cabeza de Wu Suowei hacia la cavidad en su cuello, y le permitió llorar. */Si me quieres por completo, entonces tienes que llorar por mí. ¿Sabes lo mucho que me lastima verte sufrir?/*

Bruscamente se aferró a Wu Suowei y lo acompaño, rugiendo histéricamente debido a los movimientos. La mayor parte de su miembro desapareció en el interior de Wu Suowei.

La extrema estreches del aro y su habilidad para contraerse una vez que entró en él, sacaban de quicio la paciencia y voluntad de Chi Cheng. Reprimió su deseo salvaje de moverse con frenesí. Una febril y vehemente sensación llenó su pecho.

“Dabao...” Chi Cheng lo llamó con voz áspera.

Wu Suowei no tenía energía para responder. Además, el dolor aún no disminuía, lo que le hacía querer llamar a su mamá y decirle, ‘tu hijo dejó que alguien lo torturara.’

Chi Cheng lo sostuvo por la cintura y comenzó a mover sus caderas con brutalidad y poder. Ruidos obscenos se podían escuchar debido a su vigor. Wu Suowei sintió que su trasero estaba en llamas, su parte baja se partía a la mitad y sus intestinos rápidamente eran destrozados.

“Mierda.... detente... ah....”

Wu Suowei maldecía mientras mordía el hombro de Chi Cheng. El hombro de este tenía rastros de sangre. Sin saberlo, las maldiciones y mordidas hacia que Chi Cheng lo embistiera con mayor profundidad.

Entonces, Wu Suowei dio un giro, dándole la espalda a Chi Cheng.

Wu Suowei quería huir pero los brazos de Chi Cheng envolvieron su pecho y lo sostuvo con firmeza en el lugar.

Wu Suowei temblaba de dolor. Chi Cheng estiró su mano hasta el miembro de Wu Suowei y hábilmente jugó con él para distraerlo de su agonía. Su lengua se deslizó por el sudoroso cuello. El ritmo suave y lento era un fuerte contraste con el brusco empuje.

El frente de Wu Suowei fue envuelto de un inmenso placer mientras que detrás tenía un choque de intenso dolor. Las dos sensaciones opuestas colisionaban con violencia, no aminoraba la una con la otra. Por el contrario, se volvían peor.

Contradicción, intensidad y contraste. Todas estas sensaciones volvían loco a Wu Suowei.

Chi Cheng de nuevo empujó el cuerpo de Wu Suowei y besó sus labios con intensidad. Sus manos le limpiaron el sudor de la frente, con suavidad dijo, “Baobei, comenzaré oficialmente.”

Wu Suowei casi se desmaya. ¡Todas las sensaciones de los descomunales momentos que acaban de pasar eran solo el inicio!

Entonces, Chi Cheng sujetó los tobillos de Wu Suowei y los extendió a cada lado para abrir aún más sus piernas. Salvajemente chocó contra él a toda velocidad.

Los ojos de Wu Suowei se dilataron abruptamente. Su expresión se torció, sus dedos se apretaban y aulló convulsivamente. Sacudía inútilmente su trasero sobre la cama, intentando evadir el dolor en cada instante que era embestido por Chi Cheng.

Al final, Wu Suowei no se olvidó de preguntar, “Tú... ¿sabes... quién soy?”

Chi Cheng se detuvo para después precipitarse contra él sin piedad. Su miembro no estaba inmerso hasta la base, pero casi alcanzaba el vientre de Wu Suowei.

“Estoy follando a mi Dabao, mi Baobei, mi Weiwei.”

Todo Chi Cheng había sido ocupado por completo por el hombre con el que se encontraba. Enamoramiento, adicción, obsesión... todas esas palabras proyectaban sus sentimientos.

El efecto de aquellas emociones era inmenso. Wu Suowei no sabía porqué pero su parte baja se endureció de repente.

Chi Cheng sujetó el trasero de Wu Suowei y con intensidad se precipitó contra él. El atractivo rostro de Wu Suowei estaba distorsionado por el dolor. Entonces, Chi Cheng le preguntó.

“¿Y tú? ¿Quién te está follando?”

El punto G de Wu Suowei fue alcanzado. Su cintura se estremeció violentamente y le fue imposible hablar con coherencia.

Chi Cheng se inclinó y abrazó a Wu Suowei mientras que sus caderas se movieron frenéticamente, empujando con brusquedad. El placer que se extendía en el cuerpo de Wu Suowei excedía el límite de la resistencia humana. El ritmo de Chi Cheng aumentó conforme demandaba una respuesta suya.

“¿Con quién estás follando? ¿A quién le perteneces?”

El inmenso placer aumentó caprichosamente dentro de él. El dolor no podía ser contrastado y esto lo volvía loco, sin ningún tipo de racionalidad. Repentinamente, estalló, liberándolo y haciéndolo ceder violentamente.

“Chi Cheng.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Anne Noh @ Wattpad

Nota personal: ¡Este capítulo es de los largos! Como en otras ocasiones, me tomé un pequeño descanso a la mitad del proceso... y me acordé de QingYu en un fanmeeting, en la sección de juegos, resulta que vendan a Dayu y lo atan junto con Qing-ge *^*! [Buscaré esa pic y la pondré de portada xD]. Bueno, en mi receso veré esa parte y la incluiré aquí para que también lo ‘disfruten’ -jajaja-
VIDEO: [ENGSUB] 160116 This Summer Shenzhen Fanmeet Part 3 (Inicia en 3:30 - 15)
Y terminó el video muy pronto ¬¬ ...
*horas después... ok, no fue tanto xD*
Terminé el capitulo, ¿y saben qué? que su ronda continua un capítulo más, pero eso no fue traducido *puahaha*

Espero hayan disfrutado de esta probadita de Chi Cheng x Wu Suowei ♥.
Sin más que agregar sobre esta novela... ¿qué escena esperan ahora de Addicted? Creo que ya lo sé... la noche en el departamento de Gu Hai, ¿cierto? :P
Saludos lectores perverts~~ XD

P.D.: Los dejo con otra pic de Dayu, es que se ve tan adorable con los ojitos cubiertos *^* (¡quiero robarlo!)

13 comentarios:

  1. OMG! que capitulo! no esperaba menos de Chi Cheng wtfgrhtgfftg ok flashe! espero con ansias que traduzcas esta novela y si tengo grandes expectativas para mis amados GH y BL porque llegaron a un nivel de confianza único y ademas su amor ya esta consolidado,seguro su para SU primera vez desbordan sentimientos(solo falta que BL se anime jaja!!)
    Muchas Gracias por tu dedicación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No deberia decir esto pero me gusta la crueldad, sadismo y violencia en Chi Cheng *^*! junto con su corazoncito de algodón XDDDDDD

      Borrar
  2. Gracias, una pregunta que significa eso de Dabao, baobei y weiwei...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da (gran-grande) + bao (tesoro), así que WSW es su 'gran tesoro', en la entrada sobre la serie y novela expliqué cono nacio este apodo.
      Sobre Baobei es 'bebé, baby', pero como GH siempre dice 'baobei', no quería que los relacionaran, y así Chi Cheng lo dejé en chino 'babobei' mientras que GH lo escribo en inglés 'baby'. ok?
      Y Weiwei es una forma cariñosa de referirse a una persona, Wu Suo Wei. Ejemplos (Luo Zhi Xiang = Xiangxiang; Feng Jianyu => Yuyu)
      Espero esto aclare tus dudas ^^

      Borrar
  3. Woooow!!!! Contradicción, intensidad y contraste. Todas estas sensaciones volvían loco a Wu Suowei......"Estoy follando a mi Dabao, mi Baobei, mi Weiwei.”......me gusto mucho el capítulo (●´ω`●)

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo noticias sobre la traducción de esta novela =)...

    ResponderBorrar
  5. Éste capítulo es muy Hot había leído algo en inglés pero en español es mil veces mejor gracias

    ResponderBorrar
  6. Espero mi comentario llegue ati solo agradecerte y seguir leyéndo tus trabajos. Siempre me inprecionas, espero no te incomode mi comentario.

    ResponderBorrar
  7. Tenía escrito en mis notas de hace años "counter attack capitulo 115" y ya que veo qué es, vaya que era cochina de joven

    ResponderBorrar