2 de julio de 2016

[Extracto] Capítulo 160 a 162 – Bai Luoyin acosa a una chica y el castigo de Gu Hai

El contador de visitas sigue aumentando en ambos sitios, sus valoraciones y comentarios también, por lo tanto soy feliz ^^! *sale un arcoiris* ¡Mis desvelos y nueva falta de vida social(?) no son en vano! ;_____; ♥

Por lo tanto, regaloooo~~~
Al principio solo quería traducir a grandes rasgos lo ocurrido en los capítulos 158 a 160 (porque es muy divertido), pero me di cuenta que para que fuera entendible tendría que hacer los capítulos completos -_-u, así que mejor le di importancia a otra escena más corta (y más interesante). Espero les guste :)

Por cierto, ahora que lo pienso... se que después de leer hoy el cap. 129, este les hará entrar en conflicto ToT así que podría recomendarles que esperen al menos hasta el 133 para cambiar de sentimientos(?)... ¿pero lo harían? Jajaja, soy mala tentándolos :P

ADVERTENCIA: Esta entrada incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

*La primera parte es una traducción directa del capítulo 160 (incluyo solo lo importante para tener el contexto), mientras que la segunda parte es un sumario del cap. 161-162.*

*160*
Junto al salón de belleza había un centro de servicio y mantenimiento automovilístico. Hoy era sábado, Bai Luoyin y Gu Hai llevaron su coche aquí para realizar el mantenimiento como de costumbre.

Bai Luoyin seguía bostezando después de estar sentado y esperar adentro pos bastante tiempo.

“Voy a salir a fumar y refrescarme.”

Bai Luoyin salió y se paró en la entrada para fumar, satisfecho.

[...]

Gu Hai había esperado adentro por mucho tiempo, estaba desconcertado; */¿Por qué ese cigarro le toma tanto tiempo para fumar?/*

También estaba aburrido mientras esperaba , por lo que quiso salir y tomar un respiro, sin embargo se detuvo sobre sus pasos una vez que llegó a la entrada.

Su buena esposa estaba parado afuera, molestando públicamente a una chica bonita; la chica lo rechazaba y lo empujaba con expresión impotente, sin embargo Bai Luoyin no la dejaba ir. Sin mencionar los abrazos, estaba toqueteandola e incluso estiró su mano debajo de su falda...

Gu Hai pensó que había visto mal. Después de frotar sus ojos y limpiar sus cristalinos, se dio cuenta de que de hecho era Bai Luoyin.

El corazón de Gu Hai estaba lleno de furia, quería tanto salir corriendo y estrangular a aquella chica hasta la muerte y arrastrar a Bai Luoyin de vuelta a casa para abuso domestico. Sin embargo, las experiencias del pasado le dijeron que no debería actuar por impulso, debía calmarse y observar por un momento; esto no se veía como algo que haría Bai Luoyin, debía haber algún truco oculto.

*/Necesito permanecer en calma, necesito permanecer en calma, no puedo apresurarme ahora.../* se recordó Gu Hai a sí mismo.

Cuando barrió sus ojos hacia la salida de nuevo, la chica ya se había ido, Bai Luoyin parecía no haber tenido suficiente.

*/Mierda, no puedo tolerarlo más; ¡soy un idiota si sigo manteniendo la calma!/*

Gu Hai salió apresurado.

Bai Luoyin simplemente caminaba de vuelta, sus ojos miraba el salón de belleza de a un lado, no había notado que había una persona frente a él y chocó contra él.

“Oye, quería entrar para decirte algo; ¡es super gracioso!”

La cara de Gu Hai era aterradoramente abatida, miraba a Bai Luoyin como un enloquecido león salvaje.

“¿Quieres decirme que estabas molestando a una chica bonita en las calles?”

Bai Luoyin no había tenido suficiente diversión, “¿Como lo sabes?”

Gu Hai pronunció sus palabras con mucha claridad, el tono era ahogado, satírico, sofocante y aterrador.

“Por – que - lo – vi.”

[...]

*Cap. 160-161*
Más tarde en casa, Gu Hai seguía de mal humor e ignoró a Bai Luoyin. Este intentó persuadirlo preguntándole si quería ir al gimnasio, pero siguió siendo ignorado. Después de terminar su ejercicio, Bai Luoyin buscó a Gu Hai y lo encontró en el balcón. Lo abrazó por la espalda y se recargó en ella. “Hace algo de frío.” */¡Que mentira tan descarada! Con la cara llena de sudor, ¡cómo puedes decir que tienes frío!/* Pero Gu Hai amaba escuchar este tipo de mentiras, especialmente cuando la mano de Bai Luoyin jugaba con el botón en su cuello, el caliente resoplar de su boca fluyó hasta su oído, su corazón ya se había convertido en una burbuja.

Gu Hai sujetó el brazo de Bai Luoyin, su cigarro casi toca la piel de este. Gu Hai finalmente se dio la vuelta, miró el atractivo rostro frente a él, sus ojos perezosos, el sudor empapando su brillante y húmeda piel. Preguntó, “¿Quieres una mujer?”
“Te dije que [...].”
“No importa quién era, [...], ¿estabas coqueteándole?”
“Algo así.” Bai Luoyin estuvo de acuerdo.
Gu Hai sujetó a su xiao yinzi, “¿No soy capaz de satisfacerte?”
Bai Luoyin maldijo en su corazón, aunque odiaba admitirlo, las palabras no podían describir el rendimiento de Gu Hai en la cama. Mientras seguía pensando, de pronto sintió un frío en su área baja, “Maldición, esto es el balcón, ¿estás loco?”
Gu Hai giró a Bai Luoyin contra la pared, sacó su pene y se mofó, “Solo quiero que Dios me de justicia, ¿qué tiene eso de malo?”
Bai Luoyin rugió, “Gu Hai, si realmente te atreves, ¡te patearé desde el 18º piso! Adelante, ¿me crees o no?”
“Te creo, pero estoy dispuesto a pagar este precio con mi vida.” Gu Hai sujetó ambas manos de Bai Luoyin tras la espalda. “Creo que te gustará.”
Finalmente el hierro caliente asaltó su cuerpo, el estrecho corredor era extremadamente angosto. El dolor era difícil de soportar, pero algo encendió al instante su temperatura corporal. Los dedos de Bai Luoyin se apretaron en un puño, respiró rápido y lento, señalando todos los sentidos emocionales del momento.
Quizás porque era su primera vez haciéndolo al aire libre, quizás porque era su primera vez haciéndolo de pie, pero ambos estaban extremadamente excitados
Gu Hai rodeó con su brazo a Bai Luoyin, hizo que su espalda presionara contra su pecho, permitiéndole sentir el violento choque ocasionado por el golpe brutal. Los ojos de Bai Luoyin centelleaban con una luz, sentía como si un sinnúmero de ojos lo estuvieran viendo. Era humillado, pero se sentía más y más excitado de emoción. Odiaba al hombre detrás de él, pero también disfrutaba extremadamente su humillación y amor. Quizás al ser follado hasta el regocijo, Bai Luoyin por primera vez emitió un gemido, disparando los sentimientos de Gu Hai instantáneamente. Gu Hai levantó una de las piernas de Bai Luoyin, su brazo la sostuvo para maximizar la exposición de su área privada. La cara de Bai Luoyin estaba teñida de un roso carmesí debido a la vergüenza.
Su respiración irregular estaba mezclada con vagas pulsaciones, todas las oscuras emociones se volvieron de pronto claras y frenéticas.
Bai Luoyin levantó su cabeza, su cintura se sacudía incontrolablemente, las largas piernas se doblaban debido al temblor, sus manos estaban sujetas con fuerza por detrás, sobre el bajo abdomen de Gu Hai, aparentemente resistiéndose pero en realidad suplicaban. Gu Hai, después del periodo de calentamiento, desplegó su poderosa fuerza. Extendió con fuerza las pernas de Bai Luoyin al límite, moviéndose como una ametralladora y comenzó a atacarlo violentamente. Bai Luoyin casi desfallece con aquellas colisiones, repentinas llamas se reunieron en su bajo abdomen, más hinchado, más lleno, de pronto alcanzó el punto de explosión.
Bai Luoyin a punto de desmoronarse, gritó con fuerza, su pierna de apoyo de pronto se puso rígida, todo el cuerpo comenzó a temblar intensamente. Un delgado líquido transparente golpeó contra la pared, sorprendiendo tontamente a Bai Luoyin, y dándole una gran sorpresa a Gu Hai. Esta era la primera vez que Bai Luoyin experimentaba el placer del orgasmo sin una estimulación frontal. Un distinto sabor, pero igualmente maravilloso. En adelante, Gu Hai fue como una adicción, todo el proceso se había prolongado por largo tiempo. En este periodo, Bai Luoyin había experimentado el punto de vida y muerte del placer, brotando de vez en cuando, cada vez que con gran esfuerzo físico, las piernas le temblaron y su mente estaba en un inmenso estado de caos.
“Nn... no puedo más...” Después de otro estímulo, Bai Luoyin comenzó a resistirse fuertemente, casi con voz suplicante, “.... ah.... no más.”
“¿Esto no está bien?” Gu Hai le pellizcó la mejilla.
“Aún es temprano, aún no me he corrido, ¿por qué tanta prisa?”
Bai Luoyin estaba sudando, no pudo evitar quejarse, “El tuyo está hecho de hierro, ¿eh?”
“De hecho es de carne, pero ya que tu coqueteas con otra persona, se enojó y se volvió de hierro.”
Después de eso, la barra de hierro comenzó a latir sin recato. Bai Luoyin había alcanzado su límite físico, pero Gu Hai aún estaba con un alto espíritu. Alcanzó el sensitivo pene de Bai Luoyin y lo sujetó, de inmediato hizo que Bai Luoyin gritara con una sufrida voz.
“Realmente no puedo más... no me des más... Gu Hai... Gu Hai... ah....”
“¿Lo recordará, cierto? ¿La próxima vez no te tomarás libertades con otras personas?” Gu Hai preguntó como si hubiese trazado el último plan.
Bai Luoyin en ese momento no estaba del todo cuerdo, asentía a todo lo que Gu Hai le preguntara. Para premiar al obediente Bai Luoyin, Gu Hai de nuevo incrementó la velocidad e intensidad. Bai Luoyin tensaba continuamente su garganta, de pronto un quejumbroso gemido se hizo paso a través del frio viento nocturno, un loco placer incendió a dos personas como un fuego.
Finalmente, la blanca sustancia de Bai Luoyin corrió entre los dedos de Gu Hai, su cuerpo se había debilitado. De cierta forma temía que el placer no dejara su cuerpo, Bai Luoyin levantó sus temblorosas manos. Esta era la primera vez en ser amado hasta quedar completamente débil.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ AFF (cap. 160) + mchansk07 @ Soompi Forum (cap. 161-162)

Nota personal: A proposito omití las pistas sobre la identidad de la 'chica que acosó' BLY, ¿saben de quien se trata? ¿tienen alguna teoria? ¡Shhhh! ¡No lo digan! Esperemos juntos hasta llegar a este capítulo para develar el 'secreto' XD. Por cierto, que peligro es encelar a GH, BLY ya aprendió su lección owo!

14 comentarios:

  1. yo si se quien es la chica ...pero no se los diré jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir cual es el otro sitio de la wed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con otro sitio me refiero a mi cuenta de wattpad, el link está en la barra derecha ^^

      Eliminar
  3. gracias por la traduccion cada vaes se pone mas interesnte y de la chica no tengo idea tendre que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^! hay muchas situaciones divertidas e interesantes por delante, así que sigue al pendiente!

      Eliminar
  4. Hahahaha yo tengo una teoria y si estoy muy segura de ello, no se ustedes pero me encanta el tipo de amor de gu hai xD lo se tengo problemas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única a mi también me gusta

      Eliminar
    2. GH tendrá sus "pequeños" detalles, pero al final a todos nos encanta :P

      Eliminar
  5. Guau! No me esperaba algo asi... vaya pedazo de regalooo!!!
    Yo tb tengo una teoria y muero por exponerlaaa... solo voy a decir k pienso k esa persona es alguien muy cercano a BLY y k no es una chica jajajaja es lo único que se me ocurre para explicar ese comportamiento juguetón de BLY

    ResponderEliminar
  6. También admito que me ha gustado el texto. Ya lo leí varias veces. Esta historia es demasiado apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el título se generó partiendo de estrategias de venta muy efectivas C:

      Eliminar