7 de agosto de 2016

[Extracto] Capítulo ---: El alcohol no debe faltar en casa

Debido a las semanas sin avances significativos, pensé animar el ambiente con un capitulo divertido (y sexy) de nuestra pareja preferida. Esta vez no quise agregar el número del capítulo para que, aunque lo lean, no sean un gran spoiler que les haga sospechar lo que se avecina.

Así pues, si alguno ya lo había leído y sabe que capitulo es, se los ruego, no lo digan en los comentarios ToT!

Sin más, disfrútenlo

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Un minuto después, Gu Hai regresó.

Intoxicado en alcohol, Bai Luoyin se le quedó viento. Había pensado que Gu Hai traería consigo un vibrador, perfumes que indujeran la lujuria o algún otro tipo de cosas. Quién sabría que este chico llegó, con pasos tambaleantes, cargando dos conjuntos de ropa. Si esta ropa fuese transparente o con grandes hoyos, no habría nada que decir, pero estaba jodidamente cubierto por completo.

Gu Hai abrió esa ropa frente a Bai Luoyin. Se veía como si estuviera presentando un regalo. Viéndolas de cerca, una era un abrigo militar de los años sesenta. Incluso había algodón saliendo del final de las mangas. La otra era una chaqueta acolchada de algodón. Las dos flores de peonía, florecían con colores brillantes. Exudaban el fuerte sentimiento a moda de campesinos.

Bai Luoyin estaba ebrio, no era estúpido. ¡No usaría tan tonta ropa! Entonces jaló de ambas orejas de Gu Hai. Se veía como si quisiera tener una pelea a muerte.

“¿Has visto alguna vez a alguien usando un abrigo militar y una chaqueta acolchada como juguete sexual?”

[...]

Gu Hai de inmediato salvó a sus orejas de aquel agarre y entonces explicó, “Estos son para un juego de rol.”

“¿Juego de rol?” Gu Hai se señaló a sí mismo, “¡Actuaré como el Jefe del pueblo!”

“¡Tú...!” Gu Hai se detuvo por un momento, “estarás interpretando a la inútil esposa.”

Bai Luoyin estiró de nuevo sus manos hacia Gu Hai, este de nuevo protegió sus orejas.

“¿Por qué debo ser la inútil esposa? ¿Por qué no actúas eso tú?”

“Deja de quejarte. ¡Shhh!” Gu Hai levantó sus dedos, y dijo con una mirada misteriosa, “Te diré esto. La chaqueta acolchada es demasiado pequeña. Mis hombros son demasiado amplios. No me queda.”

“¿Crees que soy idiota?” Gu Hai frunció sus cejas, “¡Ambas prendas son de la misma talla!”

“Si no me crees, ¡puedo usarla para que veas!”

Habiendo dicho esto, Gu Hai tomo la chaqueta acolchada e introdujo un brazo en una manga apropiadamente, giró la otra manga e intentó ponérsela, jalando de la chaqueta desde atrás al frente. Por supuesto que no podía usarla.

[...]

Bai Luoyin se puso la chaqueta, se veía un poco pequeña, pero eso tenía cero impacto en el efecto. Después de vestirla, se veía pasado de moda. Entonces Gu Hai sacó un pantalón jogger y se lo puso a Bai Luoyin. Al ver que eran verdes Bai Luoyin se negó a usarlos.

“¿Quién usa una chaqueta roja con pantalones verdes?”

Gu Hai estaba determinado a ponerle el pantalón. Incluso mintió entre dientes, “Solo un conjunto que combine puede expresar la simplicidad y el buen corazón de una mujer de campo.”

“¡No quiero ser una mujer de campo!” Bai Luoyin se quejó estrepitosamente.

Gu Hai actuó como si estuviera enojado y miró a Bai Luoyin, “Tu ropa ya está correctamente. No puedes retractarte ahora.”

Después de pensarlo un poco, Bai Luoyin finalmente estuvo de acuerdo en continuar y actuar. Entonces, Gu Hai salió de la habitación.

“¡Tock, tock, tock!” La puerta sonaba.

La Pequeña-esposa-Bai abrió la puerta. El Jefe-del-pueblo-Gu estaba afuera, se veía como si hubiese realizado un largo viaje hasta aquí.

Siguiendo el guión que habían discutido anteriormente, la Pequeña-esposa-Bai preguntó, “Jefe Gu, ¿por qué está aquí tan noche?”

[...]

“¡Esto no queda!” Gu Hai lanzó su crítica, “Tienes que decirlo con una apariencia tímida y alegre. ¿Por qué tímida? Porque estás teniendo una aventura conmigo. ¿Por qué alegre? Porque tu esposo no puede satisfacer tus deseos. Me has estado esperando por días.”

Bai Luoyin lo comprendió.

Gu Hai agitó sus manos, “Comencemos de nuevo.”

Así que salió nuevamente.

Un momento después, volvió a tocar la puerta.

Bai Luoyin abrió, recordó la lección anterior y habló con una sonrisa, “Jefe del pueblo, ¿por qué está aquí tan noche?”

Esta sonrisa cambió de ser tonta a una traviesa. El Jefe-del-pueblo-Gu casi frota la mejilla de su Pequeña-esposa-Bai. Pero con el fin de mantener su imagen, el Jefe-del-pueblo-Gu logró controlar su pensamiento juguetón.

Entró a la habitación con severidad. Una vez que la puerta se cerró, de inmediato expuso su sonrisa traviesa.

“¿Tu esposo no está en casa?” Sus grandes manos pellizcaron la barbilla de la Pequeña-esposa-Bai.

La Pequeña-esposa-Bai mordió su labio por un momento, no dijo nada. En realidad, se había olvidado de sus líneas, pero esto intencionalmente la hacía ver como si estuviera rechazando el avance, cuando en realidad le daba la bienvenida, el Jefe-del-pueblo-Gu estaba intoxicado con su apariencia.

El Jefe-del-pueblo-Gu empujó contra la pared a la Pequeña-esposa-Bai. Le besó el cuello con la respiración entrecortada. No podía verse más impaciente.

“Jefe-del-pueblo-Gu, ¿qué hace ahora?” La Pequeña-esposa-Bai pretendió hacerlo a un lado. El Jefe-del-pueblo-Gu sonrió, “¿Qué crees que quiero hacer?”

Su mano alcanzó el pantalón de la Pequeña-esposa-Bai.

“Tsk, tsk,... ¿no usas ropa interior? Debes haber sabido que venía esta noche, ¿verdad?”

Bai Luoyin respondió honestamente, “Tú me la quitaste antes de comenzar a actuar.”

Gu Hai detuvo sus movimientos por un momento, puso una expresión oscura y le dio una nalgada a Bai Luoyin, reprendiéndolo. “Sé más serio en tu papel. ¿Qué actuación? ¿Quién está actuando contigo? Ahora, ¡tú eres la Pequeña-esposa-Bai, y yo soy el Jefe-del-pueblo-Gu!”

Bai Luoyin se enojó, le dio un golpe en el pecho, “¡Renuncio!”

“Bien, bien. Yo fui quien te la quitó. El Jefe-del-pueblo-Gu se la quitó a la Pequeña-esposa. El Jefe-del-pueblo-Gu quiere follar a la Pequeña-esposa. ¿Por qué habría de usar ropa interior? ¿Cierto?”

Bai Luoyin regreso a su papel rápidamente, “Jefe-del-pueblo, el hombre en mi casa regresará pronto ¡Debe irse rápido!”

“¿Y qué si regresa? Si lo hace, ¡será el momento exacto para que vea cómo lo hace un verdadero hombre!” Después de decir eso, se adelantó a jalar del pantalón de la Pequeña-esposa-Bai.

La Pequeña-esposa Bai se resistió e intentó detenerlo. Miró al Jefe-del-pueblo-Gu como si rogara, “Jefe-del-pueblo, no lo haga. Mi esposo ya ha comenzado a sospechar. Temo que...”

“¿De qué hay que temer? Él es un inútil. ¿Cómo puede detener a los demás de cuidar a su esposa?” */¡Qué lógica es esta!/*

La Pequeña-esposa-Bai siguió resistiéndose. Mientras más lo hacía, el Jefe-del-pueblo-Gu se esforzaba más y sus palabras se volvían más indecentes, “Maldita prostituta, ¿a quién le muestras tu obstinación? Abre tus piernas, o si no ¡te violaré!”

“Jefe-de-pueblo, ¡mi esposo ha regresado!” La Pequeña-esposa-Bai gritó de repente.

El Jefe-del-pueblo-Gu dejó salir una sonrisa bestial, “Buen momento. ¡Se lo mostraré!”

“No, realmente regresó. Ya lo escuché llamar en la puerta.”

Esta era parte del guión diseñado anteriormente, así que cuando la Pequeña-esposa-Bai entró en pánico, el Jefe-del-pueblo-Gu debía actuar sin permitir espacio a explicaciones. Entonces el Jefe-del-pueblo Gu abrió la chaqueta acolchada de la Pequeña-esposa-Bai y le acarició los pezones en su pecho.

“¡Realmente llaman a la puerta!”

Un pequeño forcejeo por un momento era para ambientar, pero un gran forcejeo como este... arruinaba el humor, especialmente cuando una esposa extendía sus piernas y le daba un golpe contra la entrepierna. Sin embargo, el gran interés travieso de un hombre, debía despertar ahora.

“¡Tock, tock, tock!”

Gu Hai y Bai Luoyin intercambiaron miradas. */¿No puede ser cierto? ¿La ‘basura’ es real?/*

Bai Luoyin se levantó, caminó tambaleándose hacia la puerta y la abrió. Bai Luoyin realmente estaba ebrio. Ni siquiera uso el tiempo para quitarse su chaqueta acolchada, sino que la abotonó adecuadamente. Se paró frente a la puerta, le dio la bienvenida al invitado.

En ese momento, cuando abrió la puerta, Gu Yang pensó que había viajado en el tiempo.

Uno con un abrigo militar y botas, mientras que el otro tenía una chaqueta roja acolchada junto con pantalones verdes. ¿Qué tontería es esta?

Bai Luoyin estaba muy metido en su papel, y no pudo sacarse a sí mismo de él. Una vez que vio a Gu Yang, quedó impresionado, “Basura, estás de vuelta...”

Incontables líneas negras aparecieron en el frío rostro de Gu Yang, casi formaban una red.

Gu Hai vio la cara de Gu Yang y despertó de inmediato. */De cualquier momento posible, ¿por qué estás aquí ahora? ¡Por qué tenias que venir a esta hora y arruinar todo!/* Se rebeló en su interior.

De pronto vio que su esposa ya estaba aferrándose al brazo de alguien más. Incluso comenzó a explicar lo poco digno que era, diciéndole que el jefe del pueblo estaba ahí por una visita regular y que ambos aún eran pareja.

Gu Hai se enojó, jaló de Bai Luoyin y lo regañó, “Mira claramente. ¿De quién eres pareja?”

Bai Luoyin esta consternado por el grito de Gu Hai, giró y echó un vistazo a Gu Yang, entonces miró a Gu Hai. “Oye. Ambos se ven iguales. La basura y el jefe del pueblo son la misma persona. ¡Él es basura, entonces tú lo eres!”

Después de decir eso, el tardío efecto del alcohol lo derribó.

Al sentir el fuerte aroma a alcohol en la habitación, Gu Yang supo que ambos estaban locos.[...]

Después de que Gu Yang se fue, Bai Luoyin seguía en trance junto a la puerta. Al verlo así, los celos de Gu Hai explotaron, rápidamente abrazó a su pequeña esposa contra su pecho, y lo besó con agresividad, “Deja de verlo. Él no es tu hombre.”

Bai Luoyin no lo podía entender, “¿El que se fue es la basura o el jefe del pueblo?”

Gu Hai cambió sus palabras esta vez, “El único que se fue es el jefe del pueblo. Yo soy la basura, tu hombre original.” Después de decir eso, jugueteó con las rojizas mejillas de Bai Luoyin.

“Entonces, ¿por qué estás usando el abrigo del jefe del pueblo? Quítatela. Se la enviaré.” Bai Luoyin pretendió quitársela.

Gu Hai lo tomó de la mano, “¿Qué? ¿Eres adicto a tener un amorío? Ven conmigo a la habitación. Esta noche resolveremos todo apropiadamente.”

Por lo que Gu Hai cambió de jefe del pueblo a basura en un instante.

“Escúchame bien. Ahora soy la basura, y tú eres mi esposa. Soy sexualmente incompetente, haz tu parte, monta un espectáculo para mi todos los días, y déjame tener un buen momento con mis ojos.”

Gu Hai pensó que, después de decir esto su esposa necesitaría realizar una serie de pensamientos antes de hacer algo. Pero ahora, su esposa era muy comportada. De inmediato se quitó la chaqueta, se subió a la cama y encendió un cigarro en el transcurso.

El área bajo el pecho de Bai Luoyin estaba todo rojo. Bai Luoyin dejó salir ligeramente una bocanada de humo, giró su seductor pecho en una sensual imagen. Por un momento posó sus ojos sobre Gu Hai. Era masculina y sin embargo sugerente.

Estaba sin camiseta. Todo lo que tenia puesto no era más que unos pantalones. Solo Bai Luoyin podía verse tan sensual en pantalones jogger con aquellas largas y firmes piernas, mismas que extendió de forma natural. El área entre sus piernas se inclinó ligeramente. Su pequeño monstruo aún seguía dormido. Había una urgente necesidad de despertarlo.

Los dedos que sostuvieron el cigarro se desplazaron hacia abajo lentamente. Finalmente, cuando llegaron al área entre sus piernas, la acariciaron sin prisa. El movimiento era muy lento y tentador. Eran igual que sus respiraciones. Eran pesadas y sin embargo, lentas. El humo de su respiración llenó toda la habitación. Sus ojos eran un poco arrogantes y perezosos. Se veía como si su cuerpo estuviese destinado a ser visto desde lejos y nunca se pudiese jugar con él. En ocasiones levantaba la comisura de sus labios con el cigarro pegado a ellos, como si ignorara a su admirador, y a la vez, jugaba con él agresivamente.

Los ojos de Gu Hai se tensaron con excitación. Un sentido de sed de sangre se precipitó hasta su nariz. ¡Este tipo de Bai Luoyin lo hacía enloquecer! Incluso si fuese a vender toda su fortuna en el futuro, debía comprar y guardar dos botellas de alcohol en casa. ¡La felicidad sexual en esta vida dependía sólidamente en ello!

El pequeño monstruo entre las piernas de Bai Luoyin se fue despertando. Un contorno apenas visible apareció entre su pantalón. Bai Luoyin metió la mano dentro del mismo. Su cuello se sonrosó un poco. Dejó escapar un seductor jadeo, después de eso, aceleró el movimiento de sus manos.

El cigarro en su boca se había reducido a la mitad. Era como si los pacientes pensamientos de Gu Hai fuesen presionados por los dedos de Bai Luoyin. Bocanada tras bocanada, el cigarro rápidamente llegó al final.

Bai Luoyin bajó un poco más de su pantalón. Ahora, Gu Hai podía ver el movimiento del dorso de la mano y un montón de denso vello, pero aún así no veía la figura que contenía la mano.

Los ojos de Gu Hai se fijaron en aquella área, como ardientes llamas listas para quemar aquel pantalón, exponiendo la zona secreta escondida a su vista.

Una vez que el cigarro fue consumido, Bai Luoyin extinguió la colilla, y le lanzó débilmente una mirada a Gu Hai.

Gu Hai no pudo contenerse más. Se abalanzó sobre Bai Luoyin como un feroz tigre de la montaña, y le arrancó el pantalón en trozos.

“¿No eres basura?” preguntó Bai Luoyin con gran intensión.

Gu Hai refutó, “¡Me has curado!”

[...]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: alvinboi @ Soompi Forum: Heroin Web Series 上癮网络剧

Nota personal: Si, lo sé, les gustaría saber que pasa después, pero eso lo sabrán hasta que lleguemos a dicho capitulo *-*! No me odien~~~
P.D.: Por cierto, esto fue, algo así... [*risa infinita*]

Yo me imaginaba algo como esto *¬*

Pero parece ser que algo por el estilo usaba EL Jefe-del-pueblo-Gu XD

18 comentarios:

  1. Jajaja!!!! Esto en vez de darnos calma nos deja con ansia de esperar mas,y mas ♡♡♡♡♡, gracias por tan lindo regalo !!! Y tu gran esfuerzo ahora solo a esperar lo siguiente haaaaaaa,!!!!!☆☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si pronto llegará lo que tanto desean leer *^*!

      Eliminar
  2. "...Yo soy lka basura, tu hombre original" xD
    Si viera una escena como esa que vio Gu Yang también pensaría que están locos, jajaja!
    Así que Gu Yang vuelve, mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja diablos! Sabia que incluir su nombre no era algo bueno, pero no podía saltarme su aparición XD.

      Eliminar
    2. ¿en qué capítulo sucede eso? ¿pero hay reconciliación? Que angustia

      Eliminar
    3. Ya pues, si van a comentar que sea sin spoliers tan obvios... eso ya es con premeditación.
      Elimina tu comentario y ten un poco más de respeto con el resto, señor "Anónimo"...

      Eliminar
    4. Borré el comentario anónimo, por favor, no agreguen spoilers aquí! Hay personas que no saben lo que pasa en los próximos capítulos y debemos respetar eso.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Que buen fragmento, ya deseo llegar a esta parte ya que me reí mucho. Cada vez está novela se hace más adictiva. Excelente trabajo y excelente forma de mantenernos en la expectativa. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. La primera fotografía donde usan la ropa graciosa es un montaje o realmente los actores la usaron?


    Jajaja que buen capítulo nunca me lo espere, si que están dementes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Definitivamente es la mágia del photoshop XD

      Eliminar
  5. Que buen regaloo!! Gracias!! ♥ Me ha encantado ver a nuestro BLY asi de "dócil" gracias al licor jajajaja me reí mucho cuando GH dice lo de las dos botellas jajajaja y por supuesto me quedé con ganas de saber el ss capítulo!! Me encanta pensar en la evolución de esta pareja...con capítulos así vemos la diferencia en su complicidad a nivel sexual entre los capitulos actuales y los k vienen...y el que más me sorprende es nuestro BLY!!! Jajsja Que cambio OMG, fantástico verle tan cooperador!! De verdad que muchas gracias por todo el trabajo que haces!!! Esperemos que las publicaciones en inglés vuelvan a coger ritmoo y asi podamos seguir disfrutando de estos dos locos enamorados porq me tiroo de los pelos con la esperaa jajajaja
    Por cierto...ahora voy a comentar algo distinto...yo no habia visto la serie lovesick! La acabo de terminar de ver y tengo que decir que NOH&PHUM han cautivado mi corazón para siempre!! Que lindos por favor!!! ♥♥♥ lo único que no me ha gustado de la serie es la censura absurda a la hora de los besos (super falso jijiji) pero la historia es super romántica y tiene momentos muy divertidos! Me ha gustado muchisimo esta serie!!! Si supieras de alguna parecida a esta...me encantaria me la recomendaras...MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gustó el capitulo ^^!
      Y sí, a mi también me gusta ver a BLY con la mente más abierta, dispuesto a intentar cosas nuevas XD
      En cuanto a Lovesick, yo no he visto la serie ni planeo hacerlo, pero me encantó la novela, ¡es hermosa y de mis favoritas! Pues la única qu se me ocurre es Make It Right, ya terminó la primera temporada (12 ep.) y se planea que salga la siguiente para el próximo año :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Miraré make it right...a ver que tal!
      Lovesick me gustó tanto que busqué la novela y es genial!! Pero la leo en inglés y se me escapan cosas...en castellano la he encontrado hasta el cap 37...no está traducida entera en castellano verdad? Me encanta que la novela está narrada en 1a persona por Noh!

      Eliminar
    3. Espero lo disfrutes :)
      Y Lovesick si está completa en español, bueno casi, hasta el cap. 61 lo puedes encontrar en el foro de www.doramabobo.net

      Eliminar
  6. Pero qué maldad! Jajajaa maldita ansiedad aléjate!!

    ResponderEliminar
  7. Que mala eres!!! Nos ha dejado con la respiración entrecortada, Hastaaaaa cuandooo, por Dios, que angustia, (me estoy comiendo las uñas) hahahaha. Gracias por este atractivo y aditivo regalo. Se te agradece el esfuerzo y dedicación al blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda eres, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. woooooo había visto la foto y no sabía de dónde era...para morir en paz necesito llegar pronto a leer el capitulo completo, te amo y te odio a la vez ijijijij gracias por tu trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar