lunes, 21 de noviembre de 2016

[Counterattack] Capítulo 116: Un placer tras otro

 ¿Recuerdan que hace tiempo publiqué el capítulo 115, con la 'primera vez’ de Chi Cheng y Wu Suo Wei? Bueno pues, aquí la continuación de esa gran ocasión.

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Con un vigoroso y poderoso gemido ahogado, un espeso líquido blanco se esparció sobe su pecho.

En la anterior explosión a alta intensidad, su cintura tembló enormemente, tanto que después de haber estallado por largo periodo de tiempo, el trasero de Wu Suo Wei estaba bajo los efectos de la inercia, temblaba constantemente y la fuerza de sus manos también se encontraba en un desasosiego. Como si hubiese experimentado una gran batalla de vida o muerte; la vida había sido salvada, pero la fuerza en su cuerpo fue drenada.

Chi Cheng exhaló con relajación, una fina capa de sudor flotaba sobre sus cejas, adorando su cara con mayor virilidad y sensualidad.

Estiró su mano para quitarle la venda sobre los ojos, estaba húmeda y pegajosa, no sabía si era debido al sudor o a las lágrimas, quizás ambos. De cualquier forma, los ojos de Wu Suo Wei estaban enrojecidos, ausentes, ligeramente entrecerrados y con pereza embarrada de tristeza.

“¿Cómodo?” Chi Cheng le acarició ligeramente el rostro.

Wu Suo Wei respondió débilmente, “No me hables.”

Chi Cheng tomó una toalla húmeda de la mesa de noche y limpió con ella, con mucho cuidado, el rostro de Wu Suo Wei, limpió el cuello, las manos... casi todo, cada lugar importante fue limpiado, a excepción de aquel punto sucio, el cual ni siquiera tocó.

Wu Suo Wei estiró su mano, quería limpiar el blanco fluido de su pecho, pero fue detenido por Chi Cheng. Le lanzó una mirada interrogante, “¿Por qué no?”

Chi Cheng no dijo nada, sus grandes y ásperas manos acariciaron el pecho de Wu Suo Wei, los dedos y el abdomen estaban manchados por aquel fluido corpóreo, con suavidad y lentitud se movía por todo el pecho y el vientre, esparciéndolo por todo el lugar. Finalmente tomó el jugo más espeso y lo untó sobre el pezón, los toscos dedos se movian en círculos sobre el abdomen mientras que la rosada carne había sido frotada hasta conseguir ser manchada.

Wu Suo Wei jadeó ansioso un par de veces, sostuvo la ágil muñeca de Chi Cheng y preguntó, “¿Qué más quieres?”

“Jugar contigo.” Dijo Chi Cheng mientras le mordisqueaba el hombro,

El cuerpo ‘después de un placer de amor’ estaba hipersensible, con solo ser mordido en el hombro le provocó una sensación insoportable. Wu Suo Wei se retorció y luchó, forzó una voz, quejándose dijo, “¿No jugaste ya conmigo?”

Los penetrantes ojos le miraron, su voz no era suave pero tampoco severa, sin embargo podía hacer que las personas lo miraran con malicia mientras apretaban los dientes en rabia.

“No lo suficiente.”

Con esto, siguió frotando aquel húmedo y resbaladizo fluido sobre los pezones, por un lado frotaba y por otro miraba a Wu Suo Wei con ojos burlones. Wu Suo Wei realmente no quería hacerlo de nuevo, el sórdido dolor aún persistía en su parte inferior, no se atrevía a moverse en absoluto. ¿Podía sacudir a Chi Cheng de esta forma?, el cuerpo revelándose contra el espíritu, incluso invocó unas palabras de resistencia; había cambiado ya de interés.

“Quiero dormir.”

Chi Cheng sostuvo los dedos de Wu Suo Wei e hizo que se presionara sus propios pezones, en burla dijo “Ya se han hinchado así, ¿y tú aún puedes dormir?”

Wu Suo Wei se resistió, quería liberar sus manos, rechazar las malévolas intenciones de Chi Cheng, pero en ambas manos le sujetaban los dedos medios, haciéndolo frotarse el mismo. Una fuerte sensación de vergüenza y una estimulación anormal tuvieron una enfrentada colisión, se resistía pero no podía liberarse, no podía aguantarlo más, finalmente bajo los parpados de Chi Cheng, gimió.

“¿No se siente muy placentero tocarte frente a mi?” Chi Cheng lo avergonzó intencionalmente.

Wu Suo Wei aguantó en silencio, soportando con paciencia, sus brazos rodearon el cuello de Chi Cheng. Un rostro hirviente se frotaba contra su pecho, los cuerpos hinchados bajo su cintura se unieron nuevamente, jadeaba, gruñía, otra oleada de calor llegó y arrastró con todo.

“¿Y cómo deseas que te folle?” preguntó Chi Cheng.

La tez de Wu Suo Wei cambió, en sus ojos había una pesada resistencia y contradicción.

“Eso es absolutamente imposible.”

Para mí, ahora, nada es imposible, Chi Cheng rió maliciosamente, a la fuerza hizo girar a Wu Suo Wei, su vientre se encontraba bajo una torre de tres almohadas, su trasero sobresalía en lo alto mientras que los hombros estaban sobre la cama.

Wu Suo Wei apretó sus dientes y rugió, “Esta posición es jodidamente barata, ¡déjame ir!”

Chi Cheng se presionó fuertemente contra él, su voz era baja y poderosa, “Haz esto por primera vez, no seas tan exigente sobre la posición, elegí la menos dolorosa. Esta posición hace más fácil encontrar el ángulo y controlar la fuerza.”

Entonces comenzó a abrir la entrada de Wu Suo Wei y escuchó un doloroso gemido, era tan atractivo.

Chi Cheng observó cuidadosamente la apretada entrada de ‘después de haber sido amado cariñosamente’, no sangraba, pero tenía una hinchazón rojiza, lo obligó a abrirse más y entonces pudo ver la roja y tierna carne en el interior. Intentó meter sus dedos, pero de inmediato llegaron los gritos de agonía de Wu Suo Wei.

“¿Duele?” preguntó Chi Cheng.

La mano de Wu Suo Wei golpeó la sábana, “¿Cómo puede no doler, eh?”

Al principio, cuando Chi Cheng lo vio de esta forma, tan generosamente devoto a hacer su ‘deber’, tuvo pena por él. Pero inesperadamente, vertió en silencio el resto del lubricante sobrante en el trasero de Wu Suo Wei, la fría sensación le hizo temblar. Aún no se había tenido una reacción cuando una dura vara penetró violentamente en su cuerpo, sin dejar rastros de sensibilidad.

Wu Suo Wei gritó unas cuantas veces, sus rasgos faciales se retorcieron por completo.

“¡!Duele!”

“El dolor es bueno.” Chi Cheng comenzó a moverse rítmicamente, “La cantidad exacta para herirte.”

Wu Suo Wei abrió su boca, quería maldecir pero Chi Cheng le provocaba contradicción, una intensa sensación de estremecedora penetró en su cerebro, obligándolo a gritar un desgarrador lamento.

Chi Cheng levantó su cabeza, besándole los labios dijo, “¿Quieres saber por qué te dejo lastimarte?”

Wu Suo Wei vagamente dijo en una voz poco clara, la palabra “No”.

Como resultado, una vez más sufrió la despiadada embestida de Chi Cheng y un fiero gemido se abrió paso.

“No empujes... No puedo soportarlo más... Ah...”

Chi Cheng presionó su cuerpo sobre él, todo su miembro desapareció completamente en el interior, apuñalando aquel lugar con gran profundidad.

“El cuello de la camisa estaba muy abierto, ¿para ser visto por quién lo usaste de esa forma, eh?”

Wu Suo Wei ya se había olvidado del asunto de ese día, ni siquiera sabía de lo que hablaba Chi Cheng.

Chi Cheng miró la expresión de confusión de Wu Suo Wei, sus dos maños pincharon los pezones y hubo un estallido de embestidas fieras y violentas, follando el cuerpo de Wu Suo Wei con excitación, haciéndolo gritar en dolor una y otra vez.

“¿Para ser visto por quién estabas tan coqueto, eh?”

Wu Suo Wei no tuvo otra opción más que responder, quería decir, tan coqueto para que las demás personas lo vean, no me follaría Chi Cheng hasta la muerte, ¿verdad? Pero quería decir, tan coqueto para que lo veas, ¿de esa forma no estaría más excitado? Dudando, además de ser empujado sin piedad en cada momento, rápidamente abrió su boca.

“Tú.”

Chi Cheng rió en voz alta, las llamas dentro de sus ojos se encendieron furiosamente.

“¡Así que trataré bien a esta pequeña ramera!”

Con esto, comenzó a elevar la parte inferior de su cuerpo, sosteniendo la cintura de Wu Suo Wei, la impresionante entrepierna se elevaba en un motín, el sonido del golpeteo era fuerte y claro, incesante, poseía un majestuoso y poderosos, grandioso y fiero órgano genital masculino.

Lo que Chi Cheng dijo era cierto, con esta posición de hecho era fácil encontrar el ángulo adecuado, dos poderosas y fuertes piernas acuchilladas, un sólido trasero que se sacudía con los movimientos contoneantes. Aunque el dolor era incapaz de disiparse, la parte más hinchada ya había sido sustituida por entumecimiento. Los tristes gritos de Wu Suo Wei fueron cambiando lentamente, seguidos con una creciente ola de una extraña corriente eléctrica, comenzó a retorcer inconscientemente su trasero.

“Ahí... ahí... ah....”

Un jugo transparente salió disparado, Wu Suo Wei levantó su cuello, entrecerró sus ojos negros y aulló vigorosamente.

Por fin, el fiero tigre que quedaba detrás de él explotó impresionantemente, golpeando a Wu Suo Wei con una intensa y tremenda sensación, vertiendo todo vigorosamente en su interior.

Una vez más esta voluntad sería escrita dentro de su corazón, Wu Suo Wei no maldijo, primero porque no le quedaba la fuerza para hacerlo, y segundo, porque no sabía por qué debería hacerlo.

“¿No es esto magnífico?” preguntó Chi Cheng.

La manzana de Adán de Wu Suo Wei se movió y en un punto extremadamente agotado, asintió.

Chi Cheng sujetó el muslo interno de Wu Suo Wei, lo pellizcó dos veces y preguntó, “¿Aún quieres hacerlo de nuevo?”

Las pupilas de Wu Suo Wei se dilataron abruptamente, con ímpetu agitó su cabeza, “¡No quiero!”

Chi Cheng bajó su voz, mostró a la bestia descarada, dijo, “Pero en mi pequeño libro de deudas, aún queda una nota escrita en él.”

Terminando de hablar, ni siquiera le dio minuto para responder, comenzó levantando la pierna de Wu Suo Wei, con ambos cuerpos recostados de lado, estaban uno frente al otro. Cerró la distancia con él para interactuar, se pegó a sí mismo a su oreja y dijo palabras sucias, viéndolo en esta pequeña ola de forma deshonrosa.

“No puedo... voy a morir...” Wu Suo Wei estaba empapado con grandes gotas de sudor.

Chi Cheng frotó enérgicamente el firme trasero, reía con un bajo y profundo tono, “¿Sabes que tu trasero me debe mucho, eh? Desde la primera vez que lo vi, he querido follarte, hasta el día de hoy...”

Después de eso, presionó la pierna elevada de Wu Suo Wei contra su pecho y entró en la abertura entre las dos piernas separadas, profundo y consistente, para entonces abalanzarse con un ritmo cruel.

Wu Suo Wei ya se encontraba en una situación peligrosa, su entrepierna estaba capturada, él mismo había perdido sus sentidos, su cara se retorció como si sufriera u castigo, no le importaba en absoluto que Chi Cheng lo mirara. Con la inescrupulosa expresión de su lado más salvaje, gimiendo en una profunda voz llorosa, dejó perplejo a Chi Cheng y su mente giró de un lado a otro.

“Ah ah....”

Una sucia secreción blanquecina emergió, inundándolo con bajos gemidos histéricos.

Wu Suo Wei ya había terminado, quedando profundamente adormecido al instante, pero entonces un hormigueante dolor en la entrepierna lo obligó a recobrar la conciencia. Con la garganta ronca, los ojos húmedos, Xiaowei estaba demasiado cansado para siquiera levantar su cabeza, pero aún así fue molestado por Chi Cheng.

“¿Sabes sobre la cabeza de quién cayeron esos doce tensores anales que lanzaste de golpe en mi oficina?” preguntó Chi Cheng.

Wu Suo Wei agitó su cabeza, solo sabía que su crisantemo dolía muchísimo.

Chi Cheng mostró una risa siniestra, sin piedad otra vez sujetó con fuerza la entrepierna de Wu Suo Wei.

“Aún queda uno, ¿?lo calculamos o no”

Wu Suo Wei dobló su cintura, curvándose como un camarón y lo empujó con la fuerza haciendo uso de la energía sobrante para pedir clemencia, “Mañana, mañana, ¿sí? Realmente no puedo hacerlo más...”

Chi Cheng le dirigió una mirada suave, besó sus delgados labios y preguntó, “¿Cansado?”

Wu Suo Wei asintió.

“¿Insoportable?”

Wu Suo Wei asintió.

Chi Cheng lo abrazó con fuerza en su pecho, con una mirada de arrepentimiento delineando su rostro, suavemente soltó una oración.

“Aún así tenemos que terminar el castigo.”

Entonces, una vez más como una bestia, invadió con brusquedad la inmensamente hinchada apertura.

Wu Suo Wei entendió completamente la verdad, las cosa irán en la dirección opuesta cuando se vuelven demasiado extremas.

Cada cosa tiene un nivel, al igual que jugar con un arma, es realmente imposible salir ileso. */Crees que mantenerlo en espera por una semana fue sorprendente, esa persona suprime su fuerza para follarte durante toda la noche, tu pequeña vida ya ha disminuido a la mitad./*

En la fase de la última colisión, Wu Suo Wei se encontraba ya en un estado de semiinconsciencia, la condición de las sensaciones de su cuerpo simplemente reflejaba el seguimiento de los movimientos estimulantes de Chi Cheng, su espíritu ya se encontraba al borde del colapso.

Placer en un grado extremo es exactamente igual a un abuso, intenso al extremo como conducir hacia la muerte.

Las lágrimas de Wu Suo Wei habían sido obligadas a dejar de salir, con la una de las brutales y extremas acción de de ‘amor profundo’ de Chi Cheng, gritando y aullando sin aliento. Finalmente, en el momento en que su abusada garganta fue capaz de brindar un sonido, las dos piernas que habían sido presionadas seguían en una intensa convulsión.

*/Demasiado fiero/*

Aquellas dos palabras centellearon en su mente, Wu Suo Wei cayó completamente en un sueño letárgico.

Esta vez Chi Cheng fue realmente cálido y gentil, no tuvo ningún falso afecto o intensión. No solo limpió con desinfectante la entrada de Wu Suo Wei, sino que apareció con muchos tipos de ungüentos de medicina herbal, caros y de marca reconocida, y los esparció en el área interna de Wu Suo Wei. Al terminar le dio un beso en la frente.

Que mal que Wu Suo Wei no lo vio. Él se había apresurado frenéticamente en búsqueda del Dios del Sueño para gritarle una quejumbrosa maldición.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xieyuri
*Pueden encontrar la traducción del capítulo 106 en adelante en su cuenta en Wattpad.

Nota personal: Estoy muy feliz de que alguien más comenzó con la traducción de la novela (en inglés). Aunque la publicación toma su tiempo, no importa demasiado, el asunto es que no quiero quedarme con una historia a medias [Y es que WSW me cae taaaan bien *-* no dejo de imaginar a nuestro Dayu].
Sin más que agregar, espero les haya gustado el capítulo. Sigan a xieyuri y apoyen su trabajo, aún queda media novela por delante (un montón de capítulos) que espero pueda publicar, o al menos que nos brinde los momentos clave xD.

-edit-. Apenas revisé mi correo y encontré el mensaje de xieyuri, su trabajo ha sido eliminado por wattpad. Esperemos pronto se resuelva su situación y podamos seguir disfrutando de sus traducciones ^^[P.D.: Cuando comenzó a publicar tenía el nombre de usuario xie_youli, y así lo guardé, ahora que me fijé de nuevo ya es 'xieyuri', no sé cuando lo cambió ._.
En cuanto a la traducción, los links para leer la novela están en la entrada de Novelas chinas así como en la de Counterattack. Además, en mi perfil de Wattpad incluí una lista con las novelas en español disponibles. Si alguien ha comenzado su propia traducción de una novela china de temática BL o sabe de alguna que me falte, por favor indiquenmelo para agregarla a la lista].
-edit-. ¡Volvió! Ya pueden encontrar nuevamente la traducción en inglés en su perfil ♥.

19 comentarios:

  1. Gracias por la traducción Siboney, yo estoy leyendo las traducciones en español, las 2 van un poco lentas, pero aún así me encanta como se va desarrollando la novela, es grandioso saber las partes que no fueron incluidas en la serie. Ahora con tu regalo quiero saber más y pronto!!!!! jajajajaja lo siento soy copcopcopcopmaniáticacompulsivadeestasnovelascopcopcop
    y si tienes razón, tampoco quiero quedarme a mitad de la novela, me encanta!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no las he encontrado, ¿tienen cuenta en Wattpad?

      Borrar
    2. https://www.wattpad.com/user/JossyRdzTranslate https://www.wattpad.com/user/MonoriP estas son las cuentas de las chicas que lo tienen en español, checa las 2 para tener todos los capítulos por que están trabajando en conjunto,

      Borrar
    3. Que bueno que te gustó! Los capítulos siguientes me resultaron muy divertidos que me gustaría compartirlos aquí, pero entonces sería un trabajo de nunc acabar porque seguro me gustaria otro y otro más xD.

      Borrar
    4. Muchas gracias, Martha Viveros! Sí, ya las busqué y aunque llevan pocos capítulos, no e quedaré con las ganas de leerlo ;3

      Borrar
  2. gracias por fin la continuacion me encanto est serie aunque un poco salvaje pata mi gusto.... jajajaja creo que se debe a q en esta historia el chico q embiste pues no sabe como expresar sus sentimientos de manera tierna sin embargo hay momentos q deja aflorar esa parte calida y creo q eso es lo que hace esta historia mas excitante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta historia es definitivamentente S&M xD, CC saca su dominio y violencia sobre WSW, y este último no es más que un martir feliz(?)

      Borrar
  3. Al fiiiinnn!!!!!!!
    Mil gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la traducción. parece que también han eliminado la cuenta de @xie_youli en whattpad. Ahhh estoy triste, nos vamos a quedar sin historias. Que le esta pasando a Whattpad??? tambien ha eliminado a Sae-han041@whattpad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvió la traducción de Counterattack, así que espero la sigas ^^
      Encuanto a Sae, bueno al menos aún queda su tumblr y próxima página/blog.

      Borrar
  5. muchas gracias Siboney!!!!
    Lástima q no puede encontrar a xie_youli para apoyalarla

    ResponderBorrar
  6. Ay q amor tan salvaje,,,definitivamente esta forma de sexo animal es bestial. Pobre con el crisantemo hinchado y le siguió dando duro, suerte q no fue como GH q lo hizo sangrar. Lo digo siempre porque uno no encuentra machos de este calibre cerca de uno. Bueno ay q mudarse a china......definitivamente esta chica chian es buena,,q pena q china no permita terminar las series.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja solo en la ficción! XD La realidad, ... hay todo tipo de personas en todo el mundo :)

      Borrar
  7. Ohhhhh, esto tiene otro color imaginandome a mis niñitos aunque me da que ellos seguro son menos salvajes y mas placenteros jajaja

    Este Chi Cheng que impaciente, ¿que le costaba esperar al dia siguiente? o que se deje hacer él jajaja me partiria de risa si se dejara experimentar el lo que hace.

    Algun dia tengo que leer este libro :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque nuestro Qing-ge tenga expresión de gangster muchas veces, la verdad es que desborda de ternura <3!

      Jajajaj seria fantástico ver un intercambio de papeles entre CC y WSW xD, aunque por su caracter ni en sueños!

      Borrar
  8. Gracias por hacer y continuar con este blog 😈. Soy un humano contento.

    ResponderBorrar
  9. muito bom muito bom!!! estou seguindo esta novela no blog SIM eu SHIPPO! em portugues, mas creio que eh bem facil de entender... sigo aqui o Addicted heroin por estar mais adiantado. Tambem ja cacei Counterattack em outros sitios, mas realmente estao parados,.. que pena :^(( no sim eu shippo! ja esta no cap 103... Obrigada por nos proporcionar estes momentos de prazer! Valeu!!!

    ResponderBorrar