lunes, 28 de noviembre de 2016

[Epílogo 1] Capítulo 1:


[Epílogo 1] Una alegre cámara nupcial 
Capítulo 1: Conectados con el corazón y la mente
Después de que el banquete terminó, era hora de que las actividades de la cámara nupcial comenzaran.

Zhou Lingyun, Gu Yang, Yang Meng, You Qi, Liu Chong, Tong Zhe, Yan Yajing... Estas personas siguieron a Gu Hai y a Bai Luoyin de vuelta a su nuevo hogar, o en otras palabras, a su pequeño nido de amor de hace muchos años, el cual había sido renovado recientemente. Ellos querían pasar su extraordinaria noche aquí.

Cuando Gu Hai y Bai Luoyin salieron del elevador y quisieron abrir la puerta, se encontraron con que esta no podía ser abierta. La expresión de Bai Luoyin cambió y con impaciencia le pidió a Gu Hai, “Date prisa, apresúrate y encuéntrame un alambre delgado. Han manipulado nuestra puerta.”

Gu Hai buscó en su propio cuerpo por largo tiempo hasta que finalmente encontró un bastoncillo para limpiar el oído, mismo que pasó a Bai Luoyin.

Mientras Bai Luoyin lo usaba continuamente sobre el cilindro de la cerradura, Gu Hai vio como el número en el elevador seguía aumentando. Entonces, continuó instando a Bai Luoyin, “Rápido, casi están en el quinto piso, octavo, décimo...”

Cuando la pantalla cambió al decimoctavo, Bai Luoyin finalmente abrió la puerta con el giro de su muñeca.

Al mismo tiempo, el tintineo provino del elevador detrás de ellos.

Siete personas se abalanzaron juntas.

Bai Luoyin y Gu Hai rápidamente entraron a su casa y apresurados cerraron la puerta. Desafortunadamente, aquellas siete personas ya habían llegado al piso. La pequeña hendidura en la puerta, misma que no había sido cerrada por completo, fue empujada hasta ser un espacio mayor debido a la poderosa fuerza del exterior. Bai Luoyin y Gu Hai dieron todo de sí para proteger su casa matrimonial, pero las siete personas de afuera no escatimaron esfuerzos para irrumpir.

Dos personas contra siete en una lucha, el resultado fue bastante predecible.

Los seis hombres y una mujer portaban diabólicas sonrisas en sus caras mientras entraban en el pequeño nido de amor de la pareja.

Con prestesa, Bai Luoyin y Gu Hai fueron desvestidos hasta los calzoncillos, y permanecieron desnudos mientras esperaban recibir instrucciones de estos siete sujetos. Bai Luoyin se encontraba bien, no tenía ninguna enemistad con You Qi y Yang Meng; la persona que se encontraba peor era Gu Hai, todos en la habitación tenían alguna cuenta pendiente con él y querían saldarla a la fuerza para vengarse.

“Ejem, ejm...” Zhou Lingyu hizo un gesto para que todos se tranquilizaran, “Procederemos con el orden que anteriormente acordamos. La primera parte es ‘conectados con el corazón y la mente’, las reglas específicas serán leídas por Liu Chong.”

Sonó una ronda de aplausos.

Bai Luoyin y Gu Hai dieron al unísono una mirada de desprecio .

Liu Chong leyó con claridad, “Consejos para usar secretamente celulares en el ejercito... ¿eh?” sintió que algo estaba mal así que de inmediato regresó la nota a bolsillo de su pantalón y le dio una mirada temerosa a Zhou Lingyu, “... saqué la nota equivocada.” Entonces en pánico, se apresuró a mirar una hoja distinta.

Zhou Lingyu dijo con expresión huraña, “Regresa y usa tus llamados consejos para robar diez celulares en las barracas. Ninguno menos que eso o tendrás que sacar de tu propio dinero para comprar nuevos celulares. En pocas palabras, solo reúne diez teléfonos para mí.”

Liu Chong asintió con una expresión de angustia.

A un lado, en secreto, Yang Meng se reía entre dientes, mientras que You Qi estaba a cargo de grabar. Justo cuando el lente de la cámara se abrió, logró captar la expresión de regocijo de Yang Meng. Decidió que cuando regresara, haría un album de estos videos de la cámara nupcial y que la portada sería Yang Meng con esta expresión en su rostro porque reflejaba claramente la mente vulgar de todas las siete personas presentes.

“Las reglas para este juego son las siguientes: escribiremos un proverbio en el pizarrón, una persona hará gestos y la otra tendrá que adivinar cuál es el proverbio. Sí adivina correctamente, entonces pasarán. Si no, tendrán que usar un cigarro para quemar un hoyo en la ropa interior de esa persona. Pegaremos el cigarro en una maceta. La persona que esté siendo castigada tendrá los ojos vendados y la otra guiará el trasero en donde está el cigarro. Deben quemar un hoyo para que cuente.”

Bai Luoyin protestó, “De esta forma definitivamente quemaremos nuestra piel.”

“Si sus corazones y mentes están conectados, tu corazón te dirá de qué forma y cuanto moverte. Lo más probable es que no te quemarás. Si te quemas, entonces probará que los dos aún no han ganado ese nivel de conexión.” dijo Gu Yang a un lado, como si fuese más fácil decirlo que hacerlo.

Gu Hai animó a Bai Luoyin, “No te preocupes, incluso si respondes mal, no dejaré que te quemes el trasero. Además, definitivamente conseguiremos las respuestas correctas.”

Entonces preguntó a la supervisora Yan Yajing, “¿Hay tiempo límite?”

“No en el momento.” dijo Yan Yajing.

Bai Luoyin frunció las cejas, “¿Qué se supone que significa eso?”

El calificador Tong Zhe habló, “Les recordaremos cuando estén por encima del límite de tiempo.”

Zhou Lingyu anunció el inicio del juego.

Para el primer proverbio, Bai Luoyin hizo los gestos y Gu Hai adivinó.

“sān rénxíng, bì yǒu wǒ shī yā” [Si tres personas caminan juntas, una de ellas puede ser tu maestro.] [1]

Qué simple. Bai Luoyin se dijo a sí mismo. Primero jaló a Gu Hai a su lado, entonces a Zhou Lingyu, y caminó alrededor con ambos por un momento. Después, se inclinó hacia Zhou Lingyu y miró de soslayo a Gu Hai, quien tenía una expresión de confusión en su rostro. Por lo tanto, también hizo que Gu Hai se inclinara hacia Zhou Lingyu.

Gu Hai de pronto se dio cuenta.

“èr lóng xì zhū” [¡Dos dragones juegan con un cerdo!] [2]

Después de dar su respuesta, Gu Hai sonrió levemente como si estuviese en lo correcto, como si esto demostrara lo alto que era su intelecto al ser capaz de adivinar proverbios homófonos. Sin embargo, cuando giró su cabeza para ver la respuesta, todos en la habitación estallaron en carcajadas, la cámara en mano de You Qi se agitó sin parar, y Yang Meng se rió tanto que casi tiene apendicitis. Incluso el Gu Yan quien normalmente no ríe demasiado, no pudo mantener más una cara seria. Su mano pinchó el pecho de Gu Hai mientras se reía y exclamó, “¡Seguro que eres un genio!”

La cara de Zhou Lingyu estaba tan verde que casi crece.

Liu Chong sonrió e hizo un recordatorio, “Coronel, de acuerdo a las reglas, necesita proporcionar las colillas de cigarro.”

Zhou Lingyun de inmediato sacó un grueso cigarro, lo encendió, y lo metió en el florero.

Realmente eres mi mentor... pensó Bai Luoyin.

Después de ser vendado, Gu Hai caminó hacia el florero. Se colocó en posición de flexiones; lo que haría sería bajar su cuerpo y entonces tocar el cigarro. Debido a que la fuerza de la parte superior de su cuerpo era bastante fuerte, pudo controlarse bien a sí mismo y previno que su piel fuese quemada.

De acuerdo al plan, quería quemar un lugar cercano a la cintura. Este tipo de lugar no ere muy importante, por lo tanto era la mejor opción.

Desde a un lado, Bai Luoyin comenzó a dirigirlo cuidadosamente.

“Adelante, un poco más adelante... muévete un poco a la izquierda, sí. Ahora puedes poner tus manos sobre el piso, ahora estás a solo un centímetro lejos del cigarro... ” Bai Luoyin estaba sudando, “Puedes intentar moverte un poco más, ¿sientes el calor aún? Sí, ahí es donde está la colilla, cuidado... cuidado...”

Con la cercana coordinación de los dos esposos, el cigarro exitosamente tocó la esquina de la ropa interior de Gu Hai. Enseguida salió rápidamente del camino, sus movimientos fueron bastante firmes y hermosos. Solo un hoyo fue quemado en la esquina de su ropa interior, dejando la piel en su interior perfectamente ilesa.

Con gran sentido de logro, Gu Hai se puso de pie y se quitó la venda. Al mismo tiempo, de pronto la parte baja de su cuerpo se volvió más fresca.

“Jajajaja....”

Estos hombres reían como locos.

Yan Yajing rápidamente giró su rostro a un lado.

Nuestro Gu Hai era un gran genio, logró quemar el elástico de su ropa interior. Sin el elástico, la parte superior de la misma naturalmente se aflojó, haciendo que la prenda cayera rápidamente hasta sus pies.

“¡Rápido, toma tu ropa interior!” Gu Yang sonrió siniestramente y gritó.

Bai Luoyin rápidamente se apresuró y tiró hacia arriba de la ropa interior de Gu Hai, entonces tres o cuatro hombres se avalanzaron e intentaron bajarla. Sujetándolo con fuerza, Bai Luoyin sostuvo la prenda en Gu Hai, poco dispuesto a dejarla ir. Este lobo salvaje luchó agresivamente contra estos pocos pervertidos y enojado gritó, “¿No crecieron sus propios penes? ¿Por qué tienen que ver el suyo?”

“Nunca he visto uno tan grande.” Yang Meng se rió maliciosamente.

La ropa interior de Gu Hai prácticamente estaba siendo desgarrada por estas personas, sin embargo una sonrisa sin restricciones brillaba en su rostro. Mientras que todos los demás se reían de él, él se reía de Bai Luoyin. Era la primera vez que lo veía ansiosamente protegiéndolo de esta forma. Se reía tanto en su interior que casi no podía aguantarlo. Las cosas realmente cambian después del matrimonio. Ahora sabía que eran una familia, sabía que necesitaba defender a su propio esposo.

Cuando la risa finalmente cesó, Gu Hai usó un seguro para sujetar su ropa y comenzó la siguiente pregunta.

Para esta pregunta, era turno de que Gu Hai hiciera gestos y Bai Luoyin adivinara.

“dì dà wù bó” [Un vasto territorio con abundantes recursos]

Este dicho era difícil de expresar. Si las palabras pudieran hablar, entonces podría ser un poco más fácil, pero solo usar lenguaje corporal para describir tal dicho era bastante difícil.

“¿Puedes o no?” dijo Gu Yang, “Si no, ¡podrías también tener el cigarro listo!”

Bai Luoyin le dio una mirada de aliento a Gu Hai, tienes que creer en el grado de nuestro entendimiento mutuo. Sin importar lo oscuro que sea el gesto, podré entender lo que estás diciendo.

Por lo tanto, Gu Hai tomó la mano de Bai Luoyin y la colocó sobre su xiaohaizi. Entonces quitó la mano y agitó su cabeza para mostrar que no estaba permitido.

Bai Luoyin pensó por un momento, entonces la luz apareció ante sus ojos.

“dì dà wù bó” [El pequeño hermano es tan grande, es mejor no tener una erección] [3].

Una vez que la respuesta fue dada, Gu Hai sujetó a Bai Luoyin en sus brazos, */Realmente eres mi amado, ¡me conoces tan bien!/*

Todos quedaron atónitos, ¿él incluso puede adivinar algo como esto?

Bai Luoyin sobrevivió esta ronda. Para el siguiente proverbio, era el turno de Gu Hai para adivinar.

“wújī zhī tán” [Completamente sin sentido]

Pensó por un momento, entonces recordó como de retorcidas eran sus formas de pensar. Finalmente, giró su mirada hacia Yang Meng quien hace un momento quería tanto ver la enorme entrepierna de Gu Hai. Sonrió mientras se acercaba.

Yang Meng ni siquiera sabía lo que pasaba cuando Bai Luoyin tomó la mano de Gu Hai y la colocó sobre su entrepierna.

“¡wú jī zhī tán!” [Sin pene del que hablar] [4]

Yang Meng de inmediato quedó aturdido.

Y sin embargo, otro estallido de carcajadas le siguió, la cámara de You Qi incluso se cayó al piso, ¡era tan jodidamente gracioso!

Las mejillas de Yang Meng se hincharon tanto que estaban por explotar, ¿quién dijo que no tengo pene? Es solo que está escondido, ¡eso es todo! Si realmente lo saco, ¡definitivamente los asustará a todos ustedes! ¡hasta la muerte! Hablando de eso, ahora solo tenemos que mencionar una habilidad de la que Yang Meng estaba orgulloso. Cuando era pequeño, todos los penes de los chicos eran del mismo tamaño. Con frecuencia se paraban en fila y competían para ver quién podía orinar más lejos; Yang Meng siempre orinaba más allá que cualquier otro. Desde entonces, siempre sintió que su miembro era el más poderoso de todo el mundo.

Bai Luoyin y Gu Hai chocaron sus palmas para mostrar que estaban felices de trabajar juntos.

Para el siguiente proverbio, fue de nuevo el turno de Bai Luoyin.

“fū chàng fù suí" [El hombre canta y la mujer lo sigue] [5]

Gu Hai pensó por un momento y entonces jalo a  Tong Zhe y a Yan Yajing.

Primero usó sus manos para sujetar las mejillas de Tong Zhe, lo cual hizo que su boca cambiara de forma y dejara salir un sonido poco claro. Después, sujetó las mejillas de Yan Yajing, le cubrió la boca y la obligó a dejar salir un gemido.

De acuerdo a la forma de pensar de una persona normal, al presenciar este escenario, Bai Luoyin debería de haber sido capaz de adivinar bastante bien la respuesta.

Lo importante era que su forma de pensar ya había sido distorsionada por Gu Hai.

El dicho, ‘El hombre canta y la mujer lo sigue’ apareció brevemente en su mente, seguido por la versión retorcida, malévola.

“jī tóng yā jiǎng” [El pollo habla con el pato] [6]

Con un sonido de derrame, el agua en la boca de Gu Yang salió disparada.

¡Esta respuesta realmente ayudó a disipar su odio!

Un estallido de locas risas, de nuevo, flotó al exterior de la habitación.

Tong Zhe simplemente se adelantó y sacó un cigarro.
---------

N/T:
[1] "三人行,必有我师焉" - significa ‘hay algo que puedes aprender de todas las personas’

[2] "二龙戏猪(珠)" - proviene de un mito antiguo sobre dos dragones jugando con una preciosa perla. Gu Hai usa un juego de palabras: cerdo (猪) y perla (珠) se pronuncian de la misma forma. (Básicamente está llamando cerdo a Zhou Lingyun)

[3] El proverbio original en la pregunta "地大物博" se pronuncia de la misma forma que la respuesta que dijo Bai Luoyin, "弟大勿勃", así que por eso la respuesta fue correcta.

[4] "无鸡之谈" - significa "Completo sin sentido / disparate" pero traducido literalmente significa ‘sin pollo (pene) del que hablar"

[5] "夫唱妇随" - significa ‘armonía entre marido y mujer’

[6] "鸡同鸭讲" - significa ‘las personas no pueden comunicarse / entenderse entre sí’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad

20 comentarios:

  1. dios mio hasta cuando esta gente le hace la vida imposible a mis tortolos que tortura jajajajaj no le dejan disfrutar de su luna de miel ... me pregunto asi es en china los matrimonios normales??? o este tipo de juegos solo son aplicables a los matrimonios gay??? gracias siboney no tienes idea de cuantas veces he actualizado la pag para ver si ya habias publicado jajaja bueno estoy aprovechando los privilegios de estar de vacaciones osea ociosa jajaj

    ResponderBorrar
  2. No entiendo tanta chorrada en este asunto de la boda. Pues si que ponen difícil el asunto, por Dios.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja la locura continúa :D tengo entendido que estos juegos con los amigos o padrinos de la pareja en la cámara nupcial es como una tradición y normalmente son juegos que prueban la "conexión" de la pareja pero también con el fin de divertir a todos son juegos algo locos, y hasta pervertidos algunas veces jejeje (vi un vídeo de una boda china hace poco y en la cámara nupcial el hombre debía explotar la mayor cantidad de globos con su pelvis en el trasero de la mujer jejeje) no sabemos que mas pruebas les espera a esta pareja, de seguro serán juegos algo locos y pervertidos jeje Me encanto ver a Yin protegiendo lo suyo ^^ GH ya tiene prohibido mostrar a su "pequeño gran hermano" al mundo Jajaja ahora solo le pertenece a Yin *_* no imagino que otras cosas le hagan hacer estos locos pero confió en la conexión de Gu y Yin <3 Gracias Siboney ;))

    ResponderBorrar
  4. Ajajajajaj pobrecitos su luna de miel se fue al caño,,,,,,ver este tipo de escena es lindo, es como ver unos chiquillos en una fiesta molestando al payaso....no se sabe bien claro si hay una verdadera amistad entre ellos, pero con esto se consigue un buen comienzo de ella,,,,,,,..Pobre YM lo delataron jajajajaj,,, bueno YQ lo va a consolar,,,,,GY por los dioses q se le vaya su mal genio ya es hr.

    ResponderBorrar
  5. Yo esperabs la noche salvaje. ¿Donde quedó el duro contra el muro? Esta gente no los deja en paz.
    Gracias por tu linda ttraducción. Es un tanto dificilbde cocomprender por muy perversa que este mi cabeza. Gracias pot seguir la trama.

    ResponderBorrar
  6. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ AMO TUS TRADUCCIONES Y ESTE CAPITULO POR DIOS.

    ResponderBorrar
  7. Este capìtulo me encanta, tener a la persona amada y querer disfrutar la luna de miel y tener a estàs personas, esto es una locura. Siboney gracias

    ResponderBorrar
  8. Este capitulo lo ame! Por dos razones y la primera es ver la cercanía que hay entre YM y YQ, aunque pensé que habían avanzado mas pero que sigan siendo cercanos y tengan esa conexión mutua *_* siento sus maripositas y ellos aun no se dan cuenta! Y por otro lado me encanta ver como BLY protege a GH ^^ yo también me reí tanto como GH al imaginar su reacción cuando quisieron desnudar por completo a GH y ver su tremendo amigo Jajaja fue tan divertido este capítulo :D creo que lo que trato de trasmitir CJ escribiendo este capítulo es que sintamos su conexión y su amor mutuo, un "detalle" que rescato es que BLY con todos estos años adquirió el poder de entender a GH y saber lo que esta pensando solo con mirarlo y también se suma a sus tonterías y manera de pensar que el tiene jeje la perversa Jajaj es increíble su conexión aun cuando ninguno responda correctamente se nota que piensan de la misma manera ^^ Muchas gracias Siboney!! Y espero no tardes en traducir el cap 172<3 gracias mil veces!! :*

    ResponderBorrar
  9. Gracias...realmente divertido el capitulo...

    ResponderBorrar
  10. graciaspor la dedicacion a esta novela,una pregunta tambien traduciras del cap172 al 303 dime que si

    ResponderBorrar
  11. No sabría como agradecerte por este capítulo. Definitivamente eres una heroina sin capa jaja Gracias por darme la posibilidad del auto-spoiler

    ResponderBorrar
  12. jajajajaja estuvo muy bueno jajajaja gracias por el capítulo n_n

    ResponderBorrar
  13. Interesante forma de interpretar proverbios chinos. 😁pobres mis babies, que los dejen disfrutar de la noche de bodas en paz .eso de desvestirlos me hizo acordar a la película El Ultimo Emperador cuando los sirvientes trataron de desvestir al emperador pu yi y a su esposa para asegurarse la consumación del matrimonio (en ese caso fue arreglado)

    ResponderBorrar
  14. 😂😂😂 Ni en las últimas los dejan en paz... jeje

    ResponderBorrar
  15. Jajaja acabo de decidir que si algún día me caso lo voy a hacer todo igual que ellos jajaja

    ResponderBorrar
  16. jajajajjajaja porque no les dejan pasar su noche de bodas en paz

    ResponderBorrar
  17. Jaja no aguanto, me he reído

    ResponderBorrar
  18. Aburrido, muy aburrido. Ya terminó la novela. Lo demás son arandelas para una mesa que ya tiene mantel, aunque no sea bonito el mantel.

    ResponderBorrar