sábado, 30 de abril de 2016

Capítulo 40: ¡La esposa viene a perseguirlo!

En el descanso de la tarde, Dan Xiao Xuan se aproximó a la mesa de Gu Hai mientras contoneaba sus caderas.

“¿Puedes explicarme esta pregunta?”

Cuando Bai Luoyin escuchó esta oración, de inmediato se puso de pie y le ofreció su asiento a Dan Xiao Xuan.

viernes, 29 de abril de 2016

Capítulo 39: ¡Es una lástima que sea un tonto!


“Hijo, acompaña de vuelta a tu compañero.”

Bai Luoyin caminó con Gu Hai hasta la puerta, entonces Gu Hai empujó su bicicleta y le dio una despedida, “Está bien puedes entrar.”

Bai Luoyin no se movió, “¿Qué tan lejos de aquí está tu casa?”

El corazón de Gu Hai se contrajo, “¿Por qué? ¿Aún quieres que vayamos a mi casa?”

“No, solo quiero encaminarte a ella.”

jueves, 28 de abril de 2016

Capítulo 38: ¿No puedes controlarlo?


Antes de comer, Bai Han Qi miró continuamente la cara de Bai Luoyin, se sentía en extremo arrepentido de corazón. Se decía, ¿Por qué estuve de acuerdo de inmediato? ¿Por qué no pude rechazar a Gu Hai? Lo hecho, hecho está, solo por una felicidad temporal, había enojado a su precioso hijo.

“Qué tal esto, le diré a tu abuelo y abuela que coman en casa. Entonces los tres saldremos a comer.”

miércoles, 27 de abril de 2016

Capítulo 37: Padre e hijo no están en sintonía


“Atrapaste muchos pescados, ¿esta noche no me vas a dejar cenar en tu casa?” Gu Hai preguntó él mismo sin ser invitado.

Bai Luoyin pensó sobre el hábito del habla de la Abuela Bai y de inmediato lo rechazó, “Solo espera hasta que el pescado esté bien cocido, entonces te lo llevaré a tu casa, simplemente puedes esperar ahí.”

lunes, 25 de abril de 2016

Capítulo 36: ¡Solo por un pez!

Cuando Gu Hai bajó su teléfono, Bai Luoyin ya había desaparecido de su vista. Se puso de pie para buscar en los alrededores y cuando encontró una silueta al otro lado del río, Gu Hai de inmediato le gritó.

“¿Por qué te fuiste tan lejos?”

viernes, 22 de abril de 2016

Capítulo 35: Abuela obesa, abuela delgada


Temprano en la mañana, el clima estaba un poco nublado, cuando Gu Hai estaba montado en su bicicleta sintió sus brazos realmente fríos. Cuando llegó a la puerta de Bai Luoyin, él ya estaba de pie ahí, con sus propias cosas bien preparadas, esperando por él.

jueves, 21 de abril de 2016

Capítulo 34: En realidad, escuchaste mal


Después de un tiempo, cuando estimó que el humor de Jin Lulu se encontraba estable, Gu Hai volvió a encender su teléfono. Esta vez no sonó de inmediato, incluso cuando espero algún tiempo, no hubo ninguna llamada, así que con renuencia la llamó.

“Hola...”

miércoles, 20 de abril de 2016

Capítulo 33: Los sentimientos comienzan a cambiar

Después de que Gu Hai regresó a su casa, dobló su uniforme y lo metió en su closet. De pronto sonó su celular, produciendo un ensordecedor tono, ya que era bastante fuerte.

“¡Da Hai! ¡Da Hai!”

Cuando Gu Hai lo escuchó, supo al instante que era Li Shuo, quien siempre estaba sin nada que hacer.

martes, 19 de abril de 2016

Capítulo 32: Un agradable aroma está impregnado.

Al regresar a casa al mediodía, el agua dentro de la tinaja se había vuelto amarilla, Bai Luoyin tomó el uniforme de Gu Hai mientras lo observaba. Aparentemente, había una gran mancha amarillenta y era bastante obvia, se veía como si fuera difícil de lavar.


Capítulo 31: El clima de hoy es soleado


“Ahora son las 6 am en Beijing.”

lunes, 18 de abril de 2016

Capítulo 30: La gran pelea de padre e hijo de la familia Gu

Cuando Gu Hai llegó a casa, ya eran pasadas las 10 pm., las luces estaban encendidas, y no sabía quién había abierto la puerta. Gu Hai entró y vio una inesperada figura sentada en el sofá.

El rostro de Gu Wei Ting estaba congelado, todo su cuerpo daba una formidable aura llena de enojo. Sus ojos siguieron en silencio los movimientos de Gu Hai; frunció sus labios con firmeza como si esperara a que Gu Hai fuera el primero en abrir la boca.


Capítulo 29: Bebiendo en la calle con jovialidad

“No tomes tanto, es malo para tu salud.”

Gu Hai agarró el vaso de la mano de Bai Luoyin, pero este lo tomó de vuelta y bebió hasta el fondo. Después de terminar su bebida, eructó y continuó comiendo las brochetas de carne en su mano.

Gu Hai de pronto tomó la brocheta que Bai Luoyin estaba comiendo, y la metió en su boca.

El rostro de Bai Luoyin decayó, “Hay tanta comida aquí, ¿por qué me robas la mía?”

“Porque eso me hace feliz.”


domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 28: Cuando la actitud comienza a cambiar


Después de pasadas dos clases, la sombra de Gu Hai no había aparecido, y tampoco, nadie sabía de su situación. Durante el descanso, todos hablaban sobre el destino de Gu Hai, por otra parte Bai Luoyin solo estaba tumbado sobre su escritorio, con sus ojos bien abiertos.

Cuando vio que era hora de ir a casa, Bai Luoyin de inmediato guardó sus cosas y salió por la puerta de atrás. Iba directo a la oficina del departamento de seguridad.

Capítulo 27: El destino del hijo del funcionario de gobierno


Los resultados del examen del primer mes habían sido repartidos.

Gu Hai vio sus resultados de cada materia y estos eran mucho más altos de lo que esperaba. Su cara se volvió más brillante porque pensó que no había pasado mucho tiempo estudiando en ese momento, y aún así pudo obtener este tipo de resultados.

“¿Cuál es tu puntuación?”

sábado, 16 de abril de 2016

Capítulo 26: Eres mi medicina


“¿Él solo tomo dos pastillas para dormir?”

Gu Hai miró a You Qi, You Qi pensó cuidadosamente, de repente su expresión cambió, “Lo vi lanzar una medicina en su escritorio. Pero no le puse mucha atención a qué tipo es. Cuando llegó aquí esta mañana, atrapó un resfriado, supuse que sería para eso.”

Capítulo 25: ¡Algo le pasó a Bai Luo Yin!


Desde la clase de la mañana hasta el descanso de medio día, la cabeza de Bai Luoyin no se había levantado ni una sola vez.

Esto llamaba a las bromas de Gu Hai.

Gu Hai no se sentía cómodo si estaba ociosamente solo en la parte de atrás. Intentó muchas formas de despertar a Bai Luoyin, pero este ni siquiera se levantó. Incluso golpeó con fuerza la silla de Bai Luoyin, causando que todos lo miraran, pero él no se movía.

viernes, 15 de abril de 2016

Capítulo 24: El peculiar Papá Bai

“Hijo, esta chica te está llamando de nuevo.”

Bai Luoyin acababa de comer algunos bocados de arroz. Pero después de escuchar esas palabras, se quedó sin apetito.

“Papá, simplemente cuelga de inmediato.”

Bai Han Qi quiso apagarlo, pero Bai Luoyin de pronto tomó el teléfono.

Capítulo 23: A Gu Hai le gustas mucho


Bai Luoyin comió todo lo que le gustaba y dejó la que no, entonces el resto de inmediato la puso en el escritorio de You Qi.

“Dejé algo para que comieras.”

You Qi se había acabado de despertar, aún estaba atontado, entonces vio un montón de comida. De inmediato sonrió, “¿Cómo sabías que aún no había desayunado?”

El corazón de Bai Luoyin se conmovió. You Qi había comprado tantas cosas para él, y sin embargo él mismo no había comido nada.

jueves, 14 de abril de 2016

Capítulo 22: La felicidad viene de pequeñas cosas


Finalmente llovió en un día melancólico.

Pronto se convirtió en un fuerte aguacero. Parado en el primer piso de edificio de la escuela mientras veía la lluvia, sin embargo, el corazón de Bai Luoyin estaba feliz. Después de anhelar esto por tanto tiempo, por fin , esta vez podría ahorrar varios cientos de yuans en gastos de agua.

Capítulo 21: El jengibre viejo es más picante que el joven


Después de la escuela, Bai Luoyin caminaba por la avenida, su estado de humor era extraordinariamente complicado. Por una parte, estaba preocupado en cómo hacer que Shi Hui se diera por vencida sobre él, en una buena forma. Mientras que por otra parte, quería convencer sinceramente a Gu Hai que dejara de molestarlo.

Al pensar en ello, Gu Hai era su prioridad.

miércoles, 13 de abril de 2016

Capítulo 20: ¡Un vigoroso viento sopla!

Por la mañana, Gu Hai se fue a clases temprano, una pandilla de estudiantes estaba de pie en la puerta, viendo a Gu Hai de la cabeza a los pies. Esperaron a que se acercara, entonces un chico le sujeto del brazo.

“Quiero preguntarte algo.”

Gu Hai lo miró rápidamente, su rostro se mantenía inexpresivo.

Capítulo 19: ¡Eres mi Gui Sun Zi!

“Nuestro país debería tener solo a los ricos pagando impuestos, nosotros la gente pobre deberíamos estar exentos de pagarlos, ¿cómo podemos pagar impuestos cuando somos así de pobres...?”

Bai Han Qi elevó su volumen, entonces vio de pronto a Bai Luoyin girando en la esquina. Rápidamente terminó su conversación. “Tss, este tipo de platicas es inútil de todas formas. De cualquier forma, la política del gobierno no está del lado de nosotros. Me voy a casa para la cena, ustedes pueden seguir hablando sin mí.”

Bai Han Qi entonces caminó al lado de Bai Luoyin, “Hijo, ¿ya vas a casa? ¿estás cansado hoy? Dame, déjame ayudarte a cargar tu mochila.”

martes, 12 de abril de 2016

Capítulo 18: ¡Simplemente ríete hasta morir!

En la escuela, es normal ver a los chicos alrededor del edificio de la escuela caminando medio desnudos, especialmente justo después de la clase de educación física. Pero el recibir el cien por ciento de doble vistazos de los estudiantes, probablemente solo Gu Hai lo logró. Con ese cuerpo musculoso y postura perfectamente moldeada, ¿cómo no podía hacer que los chicos en la escuela estallaran en envidia?

Capítulo 17: El espectáculo de Gu Hai

“You Qi, You Qi, You Qi....”

Seguro que You Qi tiene un gran número de fans, sus gritos y porras podrían sacudir todo el lugar, incluso Bai Luoyin parado a un lado pudo sentir como sus oídos habían quedado sordos. Bai Luoyin se mofó consigo mismo; Todas ustedes deberían animarlo de corazón hasta que todo el moco salga de su nariz.

Este hombre atractivo realmente es guapo, incluso parado bajo la barra horizontal, toda la imagen brilló radiante. Todas las chicas lo observaron intensamente con admiración en los ojos, esperando a que este hombre atractivo liberara una sonrisa. De hecho, él no podía mostrar una porque sentía que algo definitivemente estaba mal.

lunes, 11 de abril de 2016

Capítulo 16: ¿Te atreves a desafiarme?

Al día siguiente, Bai Luoyin llegó tarde de nuevo. Gu Hai le echo un vistazo a su uniforme, estaba igual que ayer ya que aún no había sido cosido. Gu Hai fue lo suficientemente valiente para hacerle hoyos al uniforme de Bai Luoyin porque entendía muy bien el descuido en el hogar de este. Sabía que probablemente no se quitaría la ropa y se iría directamente a dormir con el uniforme puesto.

Bien, ahora que todo ya está listo, lo que falta es el viento del este [1].

Sin embargo, era una pena que aquel viento del este hoy no soplara suavemente.

Capítulo 15: ¡A esto le llamo vaca!

“Maestra, quiero cambiar de asiento.”

Los cristalinos en los ojos de Luo Xiao Yu destellaron, inclinando su cuerpo hacia Gu Hai y viéndolo cara a cara, su sonrisa era gentil y suave como el agua.

domingo, 10 de abril de 2016

Capítulo 14: Dos personas en apuros

A la mañana siguiente, Bai Luoyin perezosamente siguió llegando tarde, puso su mochila sobre su escritorio y notó una misteriosa caja dentro del cajón. Rápidamente la tomó y la lanzó sobre su escritorio, después de verla claramente y saber lo que era, de inmediato metió la caja nuevamente dentro del cajón.
  
¿Qué pasó?

¿Quién puso un par de ropa interior en mi escritorio?

Capítulo 13: Esta persona, ¡insisto en ser su amigo!

“Señor ¿puede ir un poco más lento?”

El taxista respondió precipitadamente, “¿Quieres que vaya aún más lento? Basta con ver el medidor, ¿qué más lento quieres ir?”

“Simplemente siga a ese chico de enfrente, el que usa un uniforme azul, con que lo siga es suficiente.”

sábado, 9 de abril de 2016

Capítulo 12: ¿Por qué siempre está durmiendo?

Desde que You Qi recibió el paquete de papel higiénico, parecía estar poseído. Antes, se sonaba la nariz muchas veces al día, pero ahora se estaba volviendo más y más ridículo. Incluso podía usar todo un rollo de papel en un día. Y cada vez que se sonaba la nariz, volteaba su cabeza alrededor y sonreía agradecido a la persona detrás de él, justo como una chica teniendo su primer amor adolescente. Era bastante perturbador de ver.

Bai Luoyin no pudo soportarlo más. Incluso con su altura de 1.80 metros, y rostro como el de Takeshi Kaneshiro, You Qi simplemente era un idiota.

Capítulo 11: Regalando un paquete de papel higiénico

“¡Bai Luoyin!”

Bai Luoyin giro su cabeza y vio a Dong Na. Ella sonrió cortésmente como una flor, sus pasos seguían una figura de 8, contoneándose frente a la puerta trasera de la Clase 27.

“Tengo una pregunta que hacerte.”

viernes, 8 de abril de 2016

Capítulo 10: ¡Lo desollaré vivo!

“Bai Luoyin, sal un momento.”

Fue durante el periodo de auto-estudio cuando Bai Luoyin fue llamado por la maestra de literatura china.

Capítulo 9: De hecho, ¡realmente puedes comer!

Bai Luoyin había escrito todos los 57 nombres de acuerdo a su orden y entonces les devolvió sus tarjetas a cada estudiante. Cuando Gu Hai recibió su tarjeta y hoja de asiento, no la puso directamente sobre el escritorio, sino que la observó por un tiempo.

Se quedó sin palabras.

Gu Wei Ting le había enseñado desde pequeño que la escritura podía reflejar con precisión el carácter y talentos de esa persona. La escritura de Bai Luoyin reflejaba un poder resonante y un aura vigorosa. pero la forma en que ayer le había hablado con palabras rudas, era muy diferente.

¿Podrá ser que mi comportamiento hacia él fue malo?

jueves, 7 de abril de 2016

Capítulo 8: ¿Cómo se lee esta palabra?

“Estas son las tarjetas con nombres de tus compañeros. Sigue la ubicación y el orden, entonces escribe los nombres en la lista de asientos. Entrégamelo al terminar la clase.”

Bai Luoyin las tomó en silencio , y entonces escribió los nombres uno por uno.

Capítulo 7: Un chico que usa pantalones bajos y sandalias

 
Era cerca del medio día cuando Bai Luoyin fue despertado por el sonar del teléfono.

La magnética voz de Yang Meng fue transmitida desde el otro extremo de la llamada.

“Hey, amigo, ¿aún en la cama? Hoy es el comienzo de la escuela. Has sido asignado a la clase 27. Ven ahora mismo y entra. Te garantizo que te espera una gran sorpresa.”

miércoles, 6 de abril de 2016

Capítulo 6: ¡Adorable pareja de ancianos!

“¿Qué? ¿Por qué te quieres transferir?”

Gu Hai asintió con la cabeza, “Mi actual escuela está demasiado cerca de mi casa, y ya que me he mudado ahora, es bastante incomodo sin transporte confiable.”

Capítulo 5: ¡Ni siquiera me menciones esa familia!

“Levántate, ya no duermas más, ve a recoger la medicina de tu abuela.”

Bai Luoyin se froto los ojos, notó que el sol aún no se había elevado.

“No es como si tuviera que firmar para recoger la medicina, puedes ir a formarte si tienes la prescripción,” murmuro para sí mismo. Giró su cuerpo y estuvo a punto de volver a dormir.

martes, 5 de abril de 2016

Capítulo 4: ¿Qué viste en ella?

“¿Qué es lo que sucedió?”

“Esos dos dijeron que el otro día fueron perseguidos por policías en cubierto, y como tenían miedo de que pudieran encontrar los detalles, simplemente abandonaron el equipo y huyeron.”

Capítulo 3: ¡Seamos hermanos!

El tío de Yang Meng le envió cuatro hombres a Bai Luoyin: Ma Tu (Calvo Ma), La La Man, Shan Zhazi y Si Lingdang. Con solo escuchar sus apodos, uno podía saber que no eran personas con capacidades intelectuales; incluso si tuvieran alguna, estos individuos simplemente no pertenecen a este tipo de personas.

sábado, 2 de abril de 2016

[Ficha] Are You Addicted? / 你丫上瘾了? / Ni Ya Shangyin Le?

Título: 你丫上瘾了? (Ni Ya Shangyin Le?)
También conocida como: Addicted / Are You Addicted?
Autor: Chai Jidan 柴鸡蛋
Idioma: Chino
Detalles: 2 vol. (342 cap.)
Tags: Novela, Juvenil, BL, Boys Love, Yaoi.
*La web serie “Addicted” (Heroin) es una adaptación de esta novela.