domingo, 29 de mayo de 2016

Capítulo 55: Da Hai es expuesto

Debajo de la estrecha cama, estaban colocados dos zapatos idénticos.

Gu Hai se encontraba recostado de lado. Miró a Bai Luoyin tumbado boca abajo, sus brazos y piernas estaban estiradas cómodamente mientras que su camiseta estaba levantada, mostrando su amplia espalda. Mientras la luna brillaba sobre él, la piel expuesta se veía idéntica a aquel pudín de tofu que hace la Tía Zhou. Se veía tan suave y delicada, Gu Hai no pude evitar estirar su mano para tocarla, era suave y firme.

Bai Luoyin giró su cabeza. Sus ojos estaban medio cerrados y medio abiertos. Su expresión facial era indiferente.

Gu Hai respiró, mientras extendía su mano inconscientemente. Bai Luoyin pareció darse cuenta de lo que hacía, entonces de pronto sujetó la mano de Gu Hai.

jueves, 26 de mayo de 2016

Capítulo 54: Solo quiero estar contigo

Las once de la noche, después de que Bai Han Qi terminara de tomarse un baño, con la toalla colgando de su hombro y el agua aún goteando, entró a la habitación de Bai Luoyin.

“Cuando vayas a dormir, no te olvides de cerrar la puerta del patio.”

Bai Luoyin asintió, sus ojos estaban fijos en la pantalla de su computadora.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Capítulo 53: ¡Es ese tonto!

Las ruedas del Ferri gradualmente ascendieron a la cima al igual que la hermosa vista nocturna de Tianjin que se hacía visible ante sus ojos.

Dentro de una cabina de pareja, estaban solos Gu Hai y Jin Lulu.

Jin Lulu unió sus brazos con los de Gu Hai mientras señalaba el cielo nocturno del este, “Mira, la luna llena de esta noche es realmente redonda.”

Pero para Gu Hai, la luna llena nunca más sería redonda.

Capítulo 112: Oficialmente independiente


lunes, 23 de mayo de 2016

Capítulo 52: Xiao Hai tiene una discusión con Jiang Yuan

“¿Qué quieres tomar?” Jiang Yan miraba sonriendo hacia Gu Hai.

Con presunción, Gu Hai movió su mentón hacia la camarera, dando a entender que simplemente se fuera.

“No quiero tomar nada, si tienes algo que decir solo dilo ahora.”

sábado, 21 de mayo de 2016

Capítulo 51: Préstame tu cuerpo para calentar mis manos

Los días siguientes fueron una bendición disfrazada para Gu Hai.

El viejo reloj que había golpeado su pie no solo causó una gran contusión, sino que además le lastimó la rotula, haciéndolo incapaz de doblar la rodilla, tanto que ni siquiera podía caminar. Para aliviar su sufrimiento, en nombre de toda la familia, Bai Luoyin fue forzado a esperar a Gu Hai, tenía que montar a bicicleta por él antes ay después de ir a la escuela, llevándolo a comer el desayuno, tenía que servir de apoyo ara Gu Hai en donde siempre que estuvieran caminando. Lo único que faltaba era que Bai Luoyin le ayudara a sostener aquello cuando él iba al baño.

Después de que Gu Hai se lastimó la pierna, se volvió aún más descarado. Cada noche comía la cena gratis en la casa de Bai Luoyin, después de terminar desvergonzadamente deambulaba hasta que el cielo se oscurecía, y entonces con la razón de que no podía moverse libremente, se quedaba toda la noche allí, su comportamiento era igual al chantaje a la familia Bai.

viernes, 20 de mayo de 2016

Capítulo 50: ¿Por qué lo golpeó de repente?

Esta noche es de luna llena, las luces ya están apagadas, y sin embargo, dentro de la habitación aún hay claridad. Dos personas están apiñadas en la cama, Gu Hai está durmiendo cerca de la ventana, cuando inclinó su cabeza, directamente pudo ver la luna colgando de entre la copa de los árboles.

“El festival de la luna está a solo dos días de distancia.” recordó Bai Luoyin.

Gu Hai lanzó una mirada hacia Bai Luoyin, su cara permanecía mitad oscura y mitad iluminada, la luz de la luna suavizaba las curvas de su rostro. En días normales, sus ojos siempre eran fríos y agudos, pero en este momento, finalmente descansaron y la velocidad de su parpadeo comenzó a disminuir, con frecuencia fijaba sus ojos en una esquina, observando en silencio.

miércoles, 18 de mayo de 2016

[Citas / Quotes] Diálogos y pensamientos memorables de “Are you addicted?”

Estos últimos meses seguramente han sido una locura para ustedes también, pues llegó a nuestras vidas la encantadora historia de amor de Bai Luoyin y Gu Hai ¿Cuantos no se han quedado embelesados, como yo, al ver/leer su interacción?

La traducción de la novela continúa, ¡eso es un hecho! Pero también, me gustaría agregar una sección de citas favoritas, aquellas frases que nos hacen recordar situaciones especiales en las cuales nos hicieron carcajear o derretir de amor.

Esta es una selección muy personal, por lo cual si alguien considera que hace falta alguna escena en particular, no dude en mencionarlo en la sección de comentarios para complementar la entrada.

Saludos y feliz lectura ^^!

Capítulo 49: Debo estar realmente ebrio

Gu Hai llevó a Bai Luoyin de vuelta a su casa, mientras que Bai Han Qi platicaba con alguien en la entrada de un callejón. Cuando este vio a Gu Hai y a Bai Luoyin de regreso, de inmediato levantó su asiento desplegable, marcando una arruga en la esquina de sus ojos debido a su sonrisa.

“Da Hai, simplemente cena aquí. No te vayas.”

Bai Luoyin miró a Bai Han Qi, obviamente intentando transmitirle una pista, */¿Por qué dejas que coma aquí? Él no es una persona quien pueda comprender palabras de cortesía, si le pides que coma aquí entonces definitivamente comerá aquí./*

“¡Eso es genial! El tío es tan amable de dejarme comer aquí, sería descortés de mi parte irme.”

Efectivamente, ¡resultó de esta forma!

martes, 17 de mayo de 2016

Capítulo 48: Te dejaré sacar tu enojo

El descanso de la tarde era el paraíso de los luchadores. Eran llamados luchadores porque un grupo de chicos que aman luchar se reunian en el corredor por 15 minutos durante el descanso. Tú luchas conmigo, yo lucho contigo, tú luchas con él... y así sucesivamente hasta la última persona, a la cual se le concedía el título de Rey de la Lucha; el líder de los jóvenes del piso actual iba a otra planta para provocar a los demás. Finalmente, la persona que había derrotado a todos sus oponentes en todos los pisos de la escuela sería el poseedor del título, Dios de la Lucha.

Era un juego tanto infantil como vigoroso.

sábado, 14 de mayo de 2016

Capítulo 47: La guerra de palabras entre Xiao Bai y Lao Gu


En clase aún se estaba explicando sobre el examen.

La maestra de química tenía una expresión seria, fríamente barrio con su mirada toda la clase, “¿Hay alguna pregunta que no puedan hacer?”

“La primera pregunta...”

El grupo gritó casualmente en una forma como si no tuviera vida.

jueves, 12 de mayo de 2016

Capítulo 46: Melancólicos esposo y esposa

Los hermosos arboles estaban alineados en ambos bordes del camino de la villa estilo europeo, cada pequeña ventana con forma de arco era idéntica hecha con piedra de yeso, ofreciendo un sentimiento elegante y noble. Sentado en el coche, su mirada se dirigía a la ventana, sus ojos estaban tranquilos y en paz, pero había un sutil rastro de solemnidad y dignidad en su rostro.

“Comandante, hemos llegado.”

miércoles, 11 de mayo de 2016

Capítulo 45: Una brocheta de fruta confitada

Los tres días más estresantes finalmente pasaron.

Temprano en la mañana, cuando el cielo seguía oscuro, Gu Hai ya se había levantado. Primero fue al parque cercano a su casa para ejercitarse por media hora. Cuando estimó que la hora era la adecuada, subió a su bicicleta y se fue directo a la casa de Bai Luoyin.

Durante los dos días pasados Bai Luoyin se acostumbró a ir caminando a la escuela, así que se iba un poco más temprano. Cuando Gu Hai estaba de camino a la casa de Bai Luoyin, este último ya había llegado al puesto de desayunos de Tía Zhou.

“¿Por qué no me esperaste?”

lunes, 9 de mayo de 2016

Capítulo 44: ¿Estás siendo poseido?

“¿Tú... tú vives en este lugar?”

Después de bajar de la bicicleta y regresar a la realidad, la ‘esposa’ quedó inmediatamente desconcertada.

viernes, 6 de mayo de 2016

Capítulo 43: Mira, ¡él es realmente lamentable!

Después de que terminaran las clases, Bai Luoyin estaba guardando sus cosas en la mochila cuando sintió que su hombro estaba siendo tiró por alguien hasta hacer que su cuerpo se inclinara hacia atrás. Preguntó, “¿Qué pasa?”

“Comamos juntos, mi novia invita.”

Bai Luoyin mantuvo una pausa, “Ella vino a buscarte a ti, ¿por qué me arrastras contigo? No voy a ser la tercera rueda.”


miércoles, 4 de mayo de 2016

Capítulo 42: Sin otra opción más que dejarla quedarse


Cuando Gu Hai salió del baño, vio a Bai Luoyin fumando en el pasillo. No sabía de qué hablaba con You Qi, pero ambos se sonreían, creando una imagen muy atractiva.

La mirada de Gu Hai se hizo más y más sombría.

You Qi vio a Gu Hai parado no muy lejos de ellos y con estilo ondeó su mano hasta él.

“¿Esa persona de hace un momento es tu pequeño hermano?”

martes, 3 de mayo de 2016

Capítulo 41: Plática descuidada que conduce a la muerte

“¿Por qué viniste?”

“¡¿Me preguntas por qué vine?! ¡Han sido dos días en que no he podido contactarte por teléfono! Si hubiera seguido sin contactarte, ¡habría pensado que fuiste secuestrado!”

“¿No sigo bien? Mi teléfono se cayó al río y no tengo dinero extra para comprar uno nuevo, por eso es que no me he podido comunicar contigo...”