viernes, 23 de septiembre de 2016

Capítulo 102: ¿No eres tonto?

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Gu Hai abrió intencionalmente la puerta y entonces la cerró nuevamente con un ruido estridente.

Cuando Bai Luoyin escuchó aquel sonido, pensó, */¿en verdad va a bajar? no es posible, ¡no es tan idiota!/* Estaba preocupado. Caminó en silencio hacia la puerta, entonces pegó su rostro en la puerta, escuchando cualquier tipo de sonido del exterior. Por los siguientes cinco minutos, no pudo escuchar ningún movimiento. Frunció sus cejas lleno de sospechas. Caminó hacia la ventana y bajó la cabeza para echar un vistazo.

No pudo ver nada.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Capítulo 101: Una visita nocturna no solicitada

“Está bien, no pensare más en eso.”

En la calle, Gu Hai conducía mientras sostenía la mano de Bai Luoyin, “No habrá ningún problema.”

Una de las mejillas de Bai Luoyin estaba cubierta por la luz de la luna, su otra mejilla estaba bajo la ardiente mirada de Gu Hai. En un momento su corazón se sentía frío, en otro se sentía caliente. Usó su delgado dedo para frotar su labio, reflexionando por un instante, entonces dijo ligeramente, “Siempre he sentido que una persona como él no es alguien quien se pueda jugar. No tiene familia, nadie que se preocupe por él, no tiene escrúpulos y causa problemas con nosotros como si estuviera bien para él morir. Se ve como si no quisiera vivir, su corazón es oscuro, se atreve a hacer lo que sea.”

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Capítulo 100: Presentando al primo

Bai Luoyin apenas y se sentó en el coche, cuando Gu Hai le preguntó, “¿Qué hiciste hoy más temprano?”

“Oh, solo fui con Tía Zhou.” respondió Bai Luoyin con indiferencia.

Gu Hai fue capaz de sentir el cambio en su humor, */estaba bien esta mañana, pero ¿por qué esta de mal humor después de que regresé? ¿Quién hizo enojar a mi esposa?/* Estiró su mano para acomodar algunos cabellos frente a los ojos de Bai Luoyin, pregunto con suavidad, “¿Qué pasó?”

“Nada. Vámonos ya.”

Capítulo 99: Un hombre pobre viene a causar problemas

Sábado en la mañana, Gu Hai está vestido con ropa atractiva, se puso de cuclillas junto a la cama y entonces pellizcó la cara de Bai Luoyin.

“Saldré un por un momento.”

Bai Luoyin se acababa de despertar de su sueño, su voz somnolienta era un tanto perezosa.

“¿A dónde vas?”

“Mi hermano regresa hoy, voy a encontrarme con él en el aeropuerto.”

viernes, 16 de septiembre de 2016

Capítulo 152: Las cosas comienzan a tomar forma

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Capítulo 98: Finalmente encontró al culpable principal

Temprano en la mañana, Bai Luoyin despertó de su sueño. Tomó unos calzoncillos de dentro de la cobija y los puso. Después siguió con su pantalón; notó que algo estaba mal. Levantó su cabeza solo para ver a cierta persona que estaba frente al espejo, usando sus calzoncillos mientras se afeitaba.

“Estamos usando la ropa interior equivocada.” Bai Luoyin le recordó débilmente.

Gu Hai bajó su cabeza y echó un vistazo, entonces giró su cabeza para mirar a Bai Luoyin. El área alrededor de su boca estaba cubierta con espuma, dejó escapar una sonrisa seductora.

“¡Por eso me preguntaba por qué está tan apretada!”

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Capítulo 97: Finalmente recibe una respuesta

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Capítulo 96: Sabes lo que quiero

Yang Meng no perdió tiempo entre los descansos de las cinco lecciones. Cada vez que la puerta de atrás era abierta, cualquiera sabía que definitivamente era él. Una vez que se abría, Bai Luoyin de inmediato decía, “¿Por qué estás aquí otra vez?”

Durante el descanso escuchaba una versión de Yang Meng, pero en clase escuchaba otra de You Qi. Ambos no parecían mentir, uno se veía realmente lamentable, el otro se veía realmente inocente. Bai Luoyin se sintió muy mal porque quedó atrapado entre ellos. Y había una persona más detrás de él quien causaba problemas. No tendía una mano para resolver este problema, sino que más bien, siempre comenzaba una pelea.

Después de que terminó la escuela, lo primero que Gu Hai vio cuando abrió la puerta trasera, fue nuevamente a Yang Meng.

Capítulo 95: Los celos se desbordan de nuevo

“Todos los estudiantes de preparatoria de todo el país, ejercitémonos con la música de la radio ‘Vigor juvenil’... ¡Prepárense! Uno dos tres cuatro, cinco seis siete ocho, dos dos tres cuatro, cinco seis calentamiento, uno dos tres cuatro, cinco seis siete ocho, dos dos tres cuatro, cinco seis siete ocho...”

Una multitud de estudiantes de preparatoria estuvo saltando alrededor del campo deportivo, lo único que los ojos eran capaces de ver fue solamente cabello negro y uniformes azules con movimientos que no mostraban diferencias entre sí. Si había una acción que requería que giraran sus cuerpos, dos personas giraban a lados opuestos, haciendo que se miraran los sonrojados rostros, y uno de ellos había cambiado a propósito su dirección.

“¡Todas las clases rompan filas!”

jueves, 8 de septiembre de 2016

Capítulo 150: Un fiero hombre en ocasiones se convierte en una regañona mujer

 
*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Capítulo 94: Dos chicos malos hacen dinero

“Me he gastado todo mi dinero.”

Después de escuchar lo que dijo Gu Hai, Bai Luoyin no lo esperó en absoluto.

“Al ver como gastas tu dinero, sin importar cuánto tengas, nunca será suficiente.”

“¿He malgastado mi dinero?” Gu Hai se quejó, “He amueblado mi casa, ¿cierto? Los muebles en casa necesitan dinero. ¿Y mi vida diaria no necesita dinero también? Ahora no tengo ningún ingreso, solo gastos. También he usado todos mis ahorros.”

sábado, 3 de septiembre de 2016

Capítulo 93: Una cálida escena bajo la lluvia

En la noche, después de la escuela, de pronto comenzó a llover. Aunque no era una lluvia intensa, durante esta temporada las gotas de lluvia se sentían muy frías.

Bai Luoyin salió del cobertizo para bicicletas y le dijo a Gu Hai, “Usa esta bicicleta para que regreses.”

Gu Hai no dijo nada, simplemente tomó la mochila de la espalda de Bai Luoyin y entonces la puso en su propia espalda, su intención era bastante obvia.

viernes, 2 de septiembre de 2016