miércoles, 30 de noviembre de 2016

Capítulo 172: Apoyo mutuo entre hermanos

Debido a que Gu Hai era inexperto, fue inevitable que la primera vez que agregó somníferos en la comida de alguien, añadió más de la cuenta. Esto resultó en que Gu Yang durmiera profundamente hasta las diez de la mañana siguiente.

Gu Hai platicó hasta que el primer rayo de luz se asomó desde el lejano horizonte.

Gu Yang, por otra parte, se cargó por completo de energía con varias miles de unidades.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Capítulo 171: Por fin entró la llamada

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

lunes, 21 de noviembre de 2016

[Counterattack] Capítulo 116: Un placer tras otro

 ¿Recuerdan que hace tiempo publiqué el capítulo 115, con la 'primera vez’ de Chi Cheng y Wu Suo Wei? Bueno pues, aquí la continuación de esa gran ocasión.

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Capítulo 313: Recogiendo al Príncipe Azul


jueves, 17 de noviembre de 2016

Capítulo 169: ¡No dejes que alguien más te robe!

Después de sufrir en el avión por más de veinte horas, Gu Hai finalmente llegó a San Francisco, California. La persona que llegó a recogerlo en el aeropuerto fue el chofer personal de Gu Yang. Fue muy respetuoso ya que tomó el equipaje de manos de Gu Hai, dijo algunas palabras de cortesía y le indicó en donde estaba estacionado el coche.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Capítulo 168: Él va a regresar

En la primera mitad del semestre como estudiantes de tercer año, hubo alrededor de siete a ocho estudiantes que faltaron a clases. Algunos fueron a otra provincia para tomar su examen de ingreso a la universidad ya que tuvieron problemas con su permiso de residencia, otros fueron transferidos a mejores escuelas, mientras que hubo algunos más que se fueron al extranjero antes de tiempo... Pronto, las discusiones y opciones sobre el futuro rápidamente se convirtieron en tema de todos los días a la hora del descanso. Posteriormente, sus próximos exámenes de entrada a la universidad les agregó también una carga, sin mencionar aquellas pequeñas y grandes competencias que se acercaban a ellos como flechas.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Capítulo 167: La caída de otro prescindible

Después de deshacerse de esas dos personas, Bai Luoyin rápidamente se puso en marcha para un férreo combate con el oponente frente a él.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Capítulo 166: La poderosa resistencia de los pies de Yang Meng

Bajo la estricta disciplina de Bai Luoyin, Gu Hai puso en lista negra la cuenta de Luo Xiao Yu y eliminó su número telefónico por propia voluntad. También prometió que no entraría o saldría de su oficina sin permiso, e incluso, tampoco tendría ningún contacto con ella durante sus actividades extracurriculares...

En la tarde del día siguiente, la carrera de 5 kilómetros de Bai Luoyin estaba por comenzar. Desde el momento en que comenzó a nombrarse la lista de participantes hasta que Bai Luoyin entró al campo, Gu Hai puso sentir la ansiedad aumentando en su propio corazón, este palpitaba incluso un poco más rápido que lo normal. Se paró en el lugar más alto de las gradas para que así Bai Luoyin pudiera verlo fácilmente con solo un vistazo. Pero además, a esta distancia no estaba demasiado cerca como para causarle presión.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Capítulo 165: Llega a ti la violencia domestica

Después de que terminara la ceremonia de apertura de la competencia deportiva, sonó el disparo en el campo, anunciando el inicio de los juegos de este año.

El primer evento fueron las preliminares para la carrera de 400 metros.

Ya que Gu Hai fue registrado para esta competencia y fue colocado en el tercer grupo, justo después de la ceremonia de inmediato fue a registrarse. Bai Luoyin y una multitud de sus compañeros de clase se sentaron juntos en las gradas para ver la competencia.

martes, 8 de noviembre de 2016

domingo, 6 de noviembre de 2016

Capítulo 163: El par que sufre juntos

“Jajajaja....”

La sombría puerta de la sala de registros detonó con una siniestra ráfaga de viento, revelando una amplia sonrisa alarmantemente aterradora. Los ojos de la persona que sostenía esta sonrisa estaban cargados con malicia junto con una expresión besada en hostilidad. Cualquiera que mirara esta presencia, podría preocuparse y entrar en pánico inmediatamente.

Capítulo 162: El suculento regalo de felicitación

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Capítulo 161: ¿En qué forma no soy bueno?

“¡Terminó! Gu Hai, venga por su coche.”

Después de escuchar su nombre ser llamado, Gu Hai entró de inmediato a su coche y se marchó sin siquiera esperar a Bai Luoyin.