miércoles, 15 de marzo de 2017

~.~

Informo que: Sigo con vida
Informo que: Si no he subido ningún capitulo nuevo en el blog significa que no lo he traducido
¿Por qué? Porque como adulto responsable debo darle prioridad a los asuntos en la ‘vida real’ y no al ciberespacio.
Reitero que: En la entrada ‘INFORMACIÓN’ (wattpad) e ‘Índice’ (blog) explica claramente cómo funcionan ambos sitios y los detalles de la novela.
Recuerdo: “No insistir en nuevas publicaciones. Ya lo he dicho, actualizo conforme tengo tiempo y hay capítulos. Leer insistencias no es motivante, es irritante.”
Mi lado infantil aparece y cada que leo un nuevo comentario público o privado que pregunta (pide) sobre los siguientes capítulos (por muy amable que sea) me pone de mal humor, así que lo elimino y apago mi computadora para dejar la traducción para un momento más feliz. Hace 11 días que salió el capítulo 194 en inglés, quienes me llevan leyendo desde el inicio saben que incluso he ido zombie al trabajo por traducir y corregir pasada la media noche, así que además de mi ocupada agenda ¿cuántas insistencias habré recibido para seguir retrasando la publicación?

Esto suena a “pagan justos por pecadores” y lo lamento, especialmente por aquellas personitas que siempre muestran su paciencia y apoyo ♥ [Pero tampoco se preocupen que la traducción en inglés también va lenta –jajaja-].
Termino con: Gracias por leer.

[PD: ¡Qué vergüenza! Seguro que ahora los nuevos lectores me tildarán de exagerada... ;_;]
[P.D2: No es necesario que comenten esta entrada, es más, ¡lo prohibo! Sé que aquellos que siempre pasan y dejan sus comentarios y animos quedrán dar mensajes amorosos♥ XD, pero no es necesario, esto solo es un comunicado.... Y un recordatorio que en futuro seguiré siendo mala onda cuando lea insistencias... ¬___¬*]

8 comentarios:

  1. Jajajjaja, esta bien😊..Solo manten la Calma 😂😂 ..✌&💜

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo, porque eres la única que lleva este proyecto, así que siempre te esperaremos.
    Y muchas gracias por tus esfuerzos

    ResponderEliminar
  3. Pues tu ni caso, se lo merecen por no respetar que tu tambien eres una personita bella y no deberias ir zombie al trabajo!!!

    Tomatelo con calma ♡♡♡♡♡♡. Te mando amorrrrrrrr ♡

    ResponderEliminar
  4. Aunque no quieras leer este comentario y pienses "ya salieron las psicólogas" mira tuve una semana difícil la verdad un tanto por los exámenes y otro tanto porque la situación de mi amiga no es buena, con todos los problemas que parece la persiguen. Se que también debes estar complicada creo yo que todos tenemos una vida y te molestas las insistencias, pero trata de no tomarlo tan a pecho, hay personas que realmente se preocupan por ti aunque no te conozcan y también siento que este blog es un modo de despejarse y aunque no nos solucionen los problemas es parte de la terapia que yo huso al leer todo tipo de fics para calmar la mente jeje Hay personas que quizás se olvidan que también tienes una vida a parte, pero esa misma insistencia si no existiera es porque no nos interesa, o no nos preocupamos. Espero no lo tomes tan tan a mal, sólo que sepas que aquí te esperamos y te queremos Siboney<3 pacientemente esperamos tu regreso y mucha suerte y éxito! Hoy rindo y estoy algo loca @_@ lo siento ^^!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, al contrario muchas gracias por traducirnos esta hermosa historia pero... tengo algo que preguntar.
    En Wattpad una chica traduce Addicted, va en el episodio 193 y no ha actualizado desde que tu no lo haces, dice que ella lo traduce pero si dices que ya está el 194 en inglés, ¿Por qué no lo ha traducido aún cuando tu tampoco ?
    Y además eres tu esa persona? La conoces? O estás enterada de esto?
    Aclaro que no la culpo de "plagiar", pero sólo me surgió esa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo también esta historia en Wattpad, mi cuenta es la misma 'Siboney69' (incluso este anuncio lo publiqué en mi tablero), así que si se trata de otra persona por favor pasame el link para pedir que la eliminen ya que he prohibido que re-publiquen mi trabajo. Gracias ^^

      Eliminar
  6. puchis, las que tenemos la nube persiguiéndonos le contagiamos la nube gris a Siboney jijiji, te requeremos, a esperar pacientemente los días necesarios para leer tu trabajo excelentísimo como siempre, abrazos!!!

    ResponderEliminar