lunes, 25 de diciembre de 2017

[Counterattack] Capítulo 193: Un juego tiránico

Llegó diciembre y les tengo un regalo muy especial.
En realidad, quería darles algo y no se me ocurrió mejor forma que un capítulo de otra de nuestras historias favoritas. Espero lo disfruten ♥.

Por cierto, tengan en cuenta que leerlo implica tener un GRAN spoiler de lo que ha pasado hasta el momento, ¡están avisados!

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Las muñecas de Wu Suo Wei estaban esposadas y su cabeza era presionada.

Chi Cheng se sentó sobre su cuerpo. La solida barbilla de Wu Suo Wei hacia presión sobre su propio pecho y sus fieros ojos tenía una mezcla de lujuria y amor, formando un espeso resplandor extendiéndose en su rostro.

El pie de Wu Suo Wei frotaba las firmes piernas de Chi Cheng, rogando en voz baja, “Viéndome extrañarte así, ¿me castigarás?”

Los hombres algunas veces tampoco pueden soportar la tentación de una dulce plática y palabras seductoras, especialmente cuando se enfrentan a su propio ser amado.

“¿Cuánto me extrañaste?” preguntó Chi Cheng.

Wu Suo Wei mostró su atractiva y encantadora sonrisa, “Todo el tiempo te extrañé, en el día te extrañaba, en la noche te extrañaba, y te extrañé aún más cuando me tocaba.”

Chi Cheng casi es derrotado por la apariencia coqueta de Wu Suo Wei.

“¿Me extrañaste así y sin embargo no fuiste a buscarme?”

Wu Suo Wei intentó evitar este tema, en cambio le preguntó, “¿Entonces, tú no me extrañaste?”

Los dientes depredadores de Chi Cheng acariciaron el mentón de Wu Suo Wei, dijo débilmente, “Te extrañé, extrañé tu trasero aún más. Cuanto más me haces enojar, más quiero que estés ahí, quiero tanto ‘jugar’ contigo, hacer que ya no te atrevas a ser tan coqueto con otras personas. ”

Al terminar de hablar, una enorme mano se deslizó entre las piernas de Wu Suo Wei, su dedo frotó suavemente la apretada entrada.

Con más de dos meses sin contacto físico, el cuerpo se volvió extremadamente sensible. Chi Cheng solo le tocó ligeramente, y sin embargo, la cintura de Wu Suo Wei temblaba mientras que su rostro mostró una expresión de insoportable sufrimiento. Los ojos burlones de Chi Cheng lo miraban con superioridad, ridiculizándolo, “Suficiente de coqueteo.”

Wu Suo Wei respondió enseguida, “¡Tú eres el único que está coqueteando!”

Como resultado, al acaba de decir esta oración, Chi Cheng anudó ambas piernas de Wu Suo Wei a cada poste de la cama.

Los ojos de Wu Suo Wei mostraron una expresión de sorpresa, enseguida pateó y luchó.

“No me ates, no me ates.”

Chi Cheng lo sujetó, presionando la mitad de su cuerpo, y con una voz suave y gentil, pero manteniendo una actitud firme, habló. “Se obediente, es necesario ser castigado.”

Wu Suo Wei frunció sus cejas en protesta. La cara de Chi Cheng se oscureció, “¿Quieres decir que no te mereces un castigo?”

Wu Suo Wei no habló.

“Al terminar este castigo, olvídate de lo demás, ¿lo escuchaste?”

Wu Suo Wei estaba en una encrucijada, después de largo tiempo asintió en acuerdo.

Chi Cheng abrió el cajón de la cómoda, sacó sus pertenencias que había preparado con antelación.

Wu Suo Wei vio una vela, de inmediato gritó un par de veces en agonía, estaba asustado.

“No, no, tengo miedo al calor.”

Chi Cheng le preguntó, “Pero cuando me mentiste, ¿no tenias miedo?”

“Tenía mucho miedo, es solo que no me atreví a decirte la verdad,” dijo Wu Suo Wei.

Chi Cheng respondió poco entusiasta, “¡Cuando salió la verdad a la luz, no me diste una explicación!”

“Yo.... bueno....”

Wu Suo Wei aún quería decir algo pero Chi Cheng ya había usado su boca para sellarle los labios. Fue un intenso y profundo beso, sus lenguas se enredaron para decirse entre sí su anhelo y deseo. El tenso cuerpo de Wu Suo Wei lentamente se fue relajando, confió en que Chi Cheng realmente no lo lastimaría, no era nada más que el simple miedo.

Poco a poco, la boca de Chi Cheng dejó los delgados labios de Wu Suo Wei y con un cubo de hielo en su boca fue recorriéndole el cuerpo de este.

Un intenso escalofrío golpeó su pecho, Wu Suo Wei gimió en sufrimiento. La punta del hielo asolaba malévolamente el pezón. La cintura de Wu suo Wei tembló violentamente, de inmediato sintió un estremecimiento en su piel.

“Está tan frío... no....”

Chi Cheng siguió todo su camino hasta la entrada del crisantemo, sus ojos lo miró al descubierto, el área de color rosado que era tan suave y bien cuidada.

La atractiva cara de Wu Suo Wei se ruborizó, sus dos manos se estiraron para jalar del cabello de Chi Cheng.

“No veas.”

Chi Cheng se mofó, “Hace más de dos meses que no he penetrado a este coqueto trasero, ¿y ahora ya sabe cómo ser tímido?”

Wu Suo Wei estalló en vergüenza, “¡Tu tío!””

“¿Tu cabeza aún tiene energía para maldecir? ¡No parece tener miedo!”

Dijo Chi Cheng acompañado de una risa, entonces deslizó la pieza de hielo dentro de la apretada entrada.

El trasero de Wu Suo Wei tembló violentamente ante la punta del hielo, quería ‘escupirlo’ de su cuerpo pero Chi Cheng le ordenó estrictamente que lo ‘tragara’.

“¡Déjame verte tragarlo!”

Wu Suo Wei difícilmente resistió, retorciendo su cintura.

“Qué frío... uhhh.... es insoportable...”

La palma de Chi Cheng abusó del trasero de Wu Suo Wei, su vos era estricta, “¡No tiembles!”

“No quiero temblar... es inconsciente... ah.....”

Chi Cheng le dio un par de nalgadas, como resultado, Wu Suo Wei tembló aún más, gimiendo lastimeramente, provocando así que aumentara en Chi Cheng el deseo de abusar más de él.

“No puedo soportarlo más.”

En este momento, Wu Suo Wei estaba muy acalorado, llegando a rechazar el frío dentro de su cuerpo.

La lengua de Chi Cheng llegó justo al lugar que Wu Suo Wei deseaba.

Experimentando calor después del frío, la contradicción chocó directamente, haciendo que el calor le quemara los nervios. La cálida y poderosa lengua de Chi Cheng apenas acaba de probar su interior cuando Wu Suo Wei gimió ruidosamente, sus ojos tenían una profunda lujuria.

“Se siente tan bien... realmente bien.... más profundo...”

Al mismo tiempo, la gran mano de Chi Cheng también comenzó a masajearlo, la fuerza era perfecta, cruzando varios puntos cruciales que lograron tranquilizarlo, derritiendo sus huesos por completo de la cabeza a los pies.

Después de que su cuerpo fue relajado, una vez más fue abusado, duplicando la intensidad.

Chi Cheng tomó la vela, la inclinó cuarenta y cinco grados y una gota cera caliente cayó en el cuello de Wu Suo Wei.

Él de inmediato sintió una sensación de ardor, obligándolo a gimotear.

“¡Está caliente!...”

Chi Cheng giró la vela, dejando caer una gota de cera caliente junto al pezón.

Wu Suo Wei elevó su cuello al instante, y su expresión mostró un intenso dolor.

Al ver que la vela se movía hacia arriba una vez más, Wu Suo Wei sujetó el brazo de Chi Cheng y rogó, “No más, no más, quema, me quema hasta la muerte.”

Chi Cheng presionó una vez más las manos de Wu Suo Wei sobre su cabeza, y dejando que el exceso de líquido en la vela goteara alrededor del pezón. Por primera vez soltó varias gotas.

Wu Suo Wei gemía, su brazo que era presionado por Chi Cheng mientras luchaba como loco y su cuello se estiró mostrando una gran cantidad de venas y arterias. Ante los ojos de Chi Cheng, sus enrojecidas mejillas eran excepcionalmente atrayentes.

Chi Cheng le pinchó el pezón con su mano y acercó lentamente la vela, pero Wu Suo Wei lo bloqueó con toda su vida, rogando piedad.

“No más ahí, soy especialmente sensible, buaahhhh....”

Estas palabras eran exactamente lo mismo que buscar ser quemado, Chi Cheng prosiguió bajo la mirada aterrada e intranquila de Wu Suo Wei, lentamente inclinando la vela.

Cayó una gota.

Una gran gota de cara caliente cayó sobre el suave y sonrosado pezón, Wu Suo Wei lloró y berreó intensamente. Durante todo el tiempo cierto fuerte y firme miembro había estado derramando un líquido transparente bajo la estimulación. Chi Cheng recibió su señal, sonriendo malignamente elevó una vez más la vela.

Una gota de cera caliente golpeó el área sensible de Wu Suo Wei, él agitó su cintura mientras pedía piedad. Había una gran humedad bajo su trasero, su miserable apariencia hizo que Chi Cheng quisiera ‘lastimarlo’ amablemente un poco más.

De nuevo Wu Suo Wei vio que Chi Cheng movía la vela hacia abajo, y rápidamente se cubrió su miembro que había estado babeante por largo tiempo debido al deseo.

“¡No puedes!”

Chi Cheng le lanzó una mirada severa, su voz era profunda y llena de determinación. “Quita tus manos.”

Wu Suo Wei, por el bien de su vida, siguió bloqueándolo. No se rindió.

Chi Cheng tomó la pequeña fusta que había preparado y cruelmente azotó el dorso de la mano de Wu Suo Wei. Debido al dolor, este rápidamente quitó sus manos, la fusta ciertamente le había pegado también en la parte interna de sus muslos.

WuSuo Wei lloró por el dolor, sus ojos derramaban lágrimas.

La mano de Chi Cheng se detuvo en el aire, pregunto, “¿Duele?”

Wu Suo Wei asintió desesperadamente.

Como resultado, Chi Cheng cambió la zona por ser azotada y se dirigió al área con la carne más suave en el trasero de Wu Suo Wei. De pronto, vilmente lo azotó, además le ordenó que no se moviera, castigándolo mientras le obligaba a admitir su error.

Apaleado hasta cierto grado de calor, seguido por el goteo de la cera caliente una y otra vez, pudo reducir la sensación de ardor en la piel.

Incluso así, cuando la cera caliente cayó sobre su parte más valiosa en esta vida, Wu Suo Wei abrió abruptamente sus ojos, sintiéndose sofocado para después soltar un aullido de dolor.

“¡Ahhhhh.....!”

Las manos de Chi Cheng no mostraron piedad ni perdón, siguió castigándolo enérgicamente.

Las gotas de cera caliente cayeron sobre los genitales de Wu Suo Wei, en el carnoso testículo. El área circundante fue asolada violentamente, con una gota de cera caliente roja cubriendo la parte sensible de Wu Suo Wei, dejando que este cuerpo pareciere aún más lascivamente miserable.

La cabeza del miembro de Wu Suo Wei ardía, haciéndole estallar en lágrimas, su trasero se retorcía de un lado a otro, las sábanas quedaron en rolladas en forma desordenada, mientras que su cuerpo estaba empapado de grandes gotas de sudor. Su garganta emitió una serie de quejidos.

“No puedo soportarlo más... juuuu....”

La severa voz de Chi Cheng preguntó, “¿Sabes ya cual fue tu error?”

“Lo sé... juuu.... no me atreveré a mentirte....”

En el instante en el que acabo, Chi Cheng le elevó el trasero, casi en un ángulo de cuarenta y cinco grados sobre la cama, obligándole a ver directamente su parte privada siendo trágicamente dominada, incrementando así la intensidad de su tortura mental.

“¡No! ¡No!” La cara de Wu Suo Wei se sintió arder.

Esta expresión llena de vergüenza incitó los bestiales deseos de Chi Cheng. No solo no detuvo los movimientos de su mano, sino que además comenzó a abrir la apretada entrada de Wu Suo Wei, con gotas de cera caliente tocando un lado de la suave carne.

Wu Suo Wei aulló incontrolablemente, intentando correrse.

Enseguida, Chi Cheng abrió la parte más frágil y sensible de aquel cuerpo, dejando caer gotas de cera caliente en el interior, haciéndose escuchar sonidos de impacto. Wu Suo Wei había abandonado por completo la vergüenza en su corazón, agitando su cabeza salvajemente y con ambas piernas sacudiéndose violentamente, entonces una pegajosa sustancia blanquecina fue esparcida en todas parte, con un reverberar infinito de lloriqueos y gritos.

“Ci Cheng... juuuu.... Sé que me equivoqué... Ahhhh... No me atrevo, no me atrevo.... perdóname... Ahhhhh... voy a morir....” Finalmente sus despiadados azotes terminaron.

Por un tiempo el trasero de Wu Suo Wei se retorció frenéticamente, hasta por fin quedar entumecido.

Él no había recibido tan fuerte estimulación por largo tiempo, de alguna forma Wu Suo Wei colapsó de cansancio, su cuerpo protestaba en dolor, quejumbroso directamente se aferró a una esquina de la cama.

Chi Cheng se rió mientras le abrazaba el pecho.

“Eres demasiado cruel.” Wu Suo Wei lo acusó. “No tengo intensión de seguir acompañarte.”

"¿Y eso por qué?” Chi Cheng le limpió las gotas de sudor en la cara, “¿No te gustó también?”

Wu Suo Wei no lo admitiría hasta la muerte.

En realidad, la vela que usó Chi Cheng sobre él era una de combustión a baja temperatura, esta no quemaría la piel y también el calor tenía un claro efecto desintoxicante. En cuanto a la fusta, Chi Cheng tampoco usó demasiada fuerza, lo que Wu Suo Wei llamó un ‘trabajo sangriento’, más bien era bastante aceptable.

“Vamos, te limpiaré.”

El cuerpo de Wu Suo Wei estaba cubierto de cera solidificada. Con mucha paciencia, Chi Cheng lo limpió cuidadosamente, y después de que dejarlo totalmente limpio, los dos se tendieron en el enorme jacuzzi.

Permeaba el fuerte sonido de la burbujeante agua caliente, Wu Suo Wei entrecerró sus ojos, siendo perezoso no quería pronunciar ni una sola palabra.

Justo ahora, la voz de Chi Cheng era más gentil y suave en gran medida.

“En adelante, si tienes alguna preocupación dila directamente, no siempre te lo guardes para ti, vivir de esta forma es cansado, ¿cierto?”

La expresión de Wu Suo Wei era profunda y melancólica, no dijo nada.

Chi Cheng le acarició la nuca y preguntó, “¿Soy tan terrible?”

Al escuchar estas palabras, los ojos de Wu Suo Wei lo fulminaron una vez más, mirándolo agresivamente para darle una respuesta, */¿Y lo dices tú? No estás diciendo una jodida broma, ¿verdad?/*

Chi Cheng se rió ante su adorable expresión, su mano jugueteó con el agua, haciendo el agua chocar contra su rostro.

Wu Suo Wei le golpeó furiosamente en la cabeza, sujetándola y metiéndola bajo el agua.

Chi Cheng no estaba enojado, le dejó hacer a su antojo este violento e irrazonable acto.

Después de un tiempo, Wu Suo Wei abrazó desvergonzadamente a esta persona.

“Después jugaré contigo con consideración, porque me has ayudado a vivir a gusto.”

Estas palabras comunes no podían ser consideradas como ordinarias proviniendo de la boca de Chi Cheng. De inmediato conmovieron el corazón de Wu Suo Wei.

Una vez más, Wu Suo Wei le besó en los labios.

Los dos se quedaron en la bañera por un tiempo, entonces una vez más se dirigieron a la enorme cama de la alcoba.

La habitación era iluminada por una cálida luz. Afuera de la ventana estaba el mar, los sonidos de las olas golpeando la orilla sacudieron a estas dos personas listas para causar algunos problemas.

“¡Hace un momento no se sintió tan bien!” Wu Suo Wei realmente no tenía idea de cómo deshacerse del castigo de Chi Cheng sobre él, con un tono pesado y melancólico dijo, “no me gusta ese tipo de placer.”

Una sonrisa se filtró en el rostro de Chi Cheng, “Entonces ¿qué tipo de placer te gusta?”

Los ojos de Wu Suo Wei lo miraban románticamente, observándolo por un momento para después, atrapado por su fuerza de voluntad, de pronto giró su cuerpo, presionándo a Chi Cheng debajo suyo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xieyuri

Notas sobre la traducción:
- Primero y muy importante.... La publicación de este capítulo (y otros dos más) son un caso especial, no significa que tenga pensado tomar este proyecto como propio. Eviten la pregunta/petición por favor ^^
- Hice esta traducción sin permiso de la traductora en inglés. Y de hecho, ella ya eliminó estos capítulos de su cuenta. Así que, dejemos esto entre nosotros, ¿quieren? No deseo enfadar a nadie~~
- Me encontré con varias partes difíciles, hice un poco de consulta con el texto original pero aun así espero no haber tergiversado algo xD.

Nota personal (2017/10): ¿Cómo ven? ¿se esperaban algo para estas fechas?
No sé cuantos de ustedes estarán leyendo esto en el preciso instante en que fue publicado, pero de cualquier forma, en cualquier día que lo estén leyendo, espero lo disfrutaran.
Y no se preocupen, no los dejaré con la intriga... tengo dos capítulos más programados... pero, ¿cuando los publicaré? Adivinen, adivinen y vengan a leerlo, que no les diré la fecha~~ Puajaja...

¡Y otra cosa!
A estas fechas la traducción en inglés debe seguir (en el ciento y tantos) pero no tan avanzados como para llegar aquí, por ello, al principio pensé en omitir los diálogos 'conflictivos' que revelan datos importantes. Pero entonces me dije que sin eso se le quita mucho el encanto de la situación, así que preferí dejar el capítulo tal cual.
Habrá quienes ya saben lo que pasó antes, pero les pido no lo mencionen aquí. Comentarios libres de spoilers, por favor~

Bien, ahora sí, me despido y ¡nos leemos en la siguiente entrada!
¡Felices fiestas!

P.D.: Por si las dudas reitero que hay una entrada que se llama 'Counterattack' y otra que se llama 'Novelas chinas (Danmei /BL)' donde ofrezco la información necesaria para saber en dónde leer/encontrar las novelas...

10 comentarios:

  1. Que ganas de leelo pero no puedo por que es mucho spoiler😭😭😭😭😭
    Igual gracias y felices fiestas

    ResponderBorrar
  2. am pues no la he leido aun se que esta pero la universidad quita mucho tiempo asi que agradezco la traduccion de este capitulo ����������������☺☺����

    ResponderBorrar
  3. Jajaja que buen capítulo, gracias por traducirlo :D

    ResponderBorrar
  4. Lo amé 😍😍. Un millón de gracias cielo y feliz navidad ❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  5. Me encantó, espero pronto los otros dos capítulo :D No me importó el spoiler me gusta leer cochinadas ajajaja Felices Fiestas !!!

    ResponderBorrar
  6. 😂🌡gracias Sibonney...que pases unas lindas fiestas.👏👏🎉

    ResponderBorrar
  7. Gracias sibonney ...esto fue mi regalo de fin de año

    ResponderBorrar
  8. Bravo y gracias x el capitulo ....un abrazo 😘

    ResponderBorrar
  9. Pues que lastima que no te hayas dedicado a traducir esta novela porque todas las personas que la estaban traduciendo al español la han abandonado, lo cual es muy triste porque yo realmente la quiero leer completa pero no he podido pasar del 171 ojala puedas traducirla en algún momento.

    ResponderBorrar