viernes, 20 de enero de 2017

Capítulo 185: Qué de maravillosa es la bondad de un padre

Gu Hai y Bai Luoyin regresaron a su departamento y rápidamente reunieron algunas cosas antes de salir hacia la casa de Bai Han Qi. Para la hora en que llegaron, el cielo ya había sido cubierto completamente por un velo negro, con solo algunas cuantas estrellas perforando esta aparente oscuridad.

[Epílogo 2] Capítulo 12:


jueves, 19 de enero de 2017

Capítulo 184: Las sorprendentemente buenas noticias

Para el momento en que Gu Wei Ting se acostó, Gu Hai ya dormía profundamente y las luces en la habitación habían sido apagadas desde hacía largo tiempo.

miércoles, 18 de enero de 2017

Capítulo 183: El ataque sorpresa del General

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Sin decir nada más, Gu Hai fue directo al baño y se tomó una ducha. Cuidadosamente se quitó de su cuerpo todo el fango, y emergió más vivo y más enérgico que antes. Al salir del baño vio a Bai Luoyin recostado en medio de la cama, envuelto fuertemente bajo el cobertor.

sábado, 14 de enero de 2017

Capítulo 182: Los logros de la enérgica rata

Después de que se fue la psiquiatra, los dos soldados de las fuerzas especiales se acercaron y llevaron a Gu Hai a un pequeño auditorio en donde le esperaba una presentación especial de bienvenida. A decir verdad, no era una realmente una actuación de bienvenida, sino más bien un espectáculo masturbatorio, ya que Gu Hai era el único hombre dentro del espacioso recinto.

Todas las artistas eran magníficas mujeres que poseían enormes pechos y traseros igualmente grandes. Unas tras otra fue apareciendo sobre el escenario para entretener a Gu Hai, ya fuese a través de números de baile o canciones. Esta escandalosa escena era exactamente igual a la de un príncipe heredero eligiendo una concubina.

jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo 181: Comienza el proceso de lavado de cerebro

Después de soportar algunos golpes, Gu Hai fue excepcionalmente escrupuloso mientras abría las comisuras de su hinchada boca para comer su desayuno. Justo frente a él se sentó Gu Wei Ting, observándolo con sus tranquilos e inquebrantables ojos, prácticamente perforando un hoyo en su rostro.

“No estás planeando observarme así por el resto de mi vida, ¿verdad?”

miércoles, 11 de enero de 2017

Capítulo 180: La negociación formal entre padre e hijo

“¿Amor?” Los ojos de Gu Wei Ting se abrieron como los de un feroz tigre al borde de una sangrienta batalla, “¿Dos hombres tiene la audacia de hablar aquí tan desvergonzadamente sobre amor?”