jueves, 8 de diciembre de 2016

[Epílogo 1] Capítulo 4:

'Por que te tengo, no temo a las adversidades'

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Aclaraciones: Originalmente este capítulo no fue traducido por completo y en realidad se trata de una traducción de otra traducción de oootra traducción [Chino ⇢ Vietnamita ⇢ Inglés ⇢ Español]. Estuve pensando que ya que no se trata de una versión completa quizás debía saltármelo, pero seguramente muchos estarían decepcionados, así que al final decidí publicarlo tal cual. Pero, en cuanto esté disponible una versión más directa [Chino - Inglés], reemplazaré el contenido. 

Por otra parte, quien hizo la traducción en inglés no incluyó la primera parte.... Para no dejarlo excluido agregué brevemente lo que trata, como saben estoy corta de tiempo estos últimos días y además mi chino es muy limitado, así que para hacerlo fácil solo incluiré los diálogos (es decir, no haré traducción completa de las descripciones,... duibuqui! u_u).

2017.08: Sustituiré esta traducción hasta el momento en que publique el capítulo 303. Gracias por su paciencia ^^.

Sin más, comencemos...

[Epílogo 1] Una alegre cámara nupcial
Capítulo 4: La noche de bodas

*A la luz de la luna, las luces en la habitación habían sido apagadas, solo permanecían el resplandor de las velas. La pareja recién casada se encontraba bajo una cobija nueva, los dedos se deslizaban rápidamente sobre el teclado.*
BLY: ¿Ya terminaste de calcular? ¿Cuál es el total de los regalos? *mirando en la pantalla de la computadora* ¡30 millones! ¡Cómo hay tanto!
GH: Hay varias personas que se desprenden del dinero con facilidad [generosas], como socios del trabajo y los viejos amigos de mi papá. Li Shuo y Hu Zi [los amigos de GH] aunque están en el extranjero y no pudieron venir, también dieron varios millones. Otras personas dieron grandes cantidades...
BLY: 18 mesas del banquete, una mesa por 9,999; el gasto total es de 1,200,000. Los trabajadores del hotel enviaron sobres rojos por cientos de miles, las reparaciones del departamento de bodas, la ropa y otras cosas para la boda, los gastos deben ser alrededor de los 5 millones. Parece que ganamos más de 20 millones.
GH: ¿Contaste el dinero de regalo dados por los padres?
BLY: Oh... Lo olvidé, aún no abro los sobres rojos. *Sale de la cama y tomó el sobre rojo de Gu Wei Ting*
GH: ¿Cuánto es?
BLY: Diez días de vacaciones extra. Debió ser mi propio padre quien me ayudara a coordinar la lucha [‘jalar cuerdas’]
GH: Con tan pequeña recompensa, ¿también se presenta?
BLY: Este tipo de cosas son con buenas intenciones, es algo que no se puede comprar con dinero. ¿Cuánto te dio mi papá?
GH: No te lo diré.
BLY: Dilo rápido, ¿cuánto es?
GH: *testarudo* Nuestro papá no me dio dinero, sino algo extraordinario
BLY: ¿Qué es?
GH: Nuestro papá no me deja decirte
BLY: *enojado* ¿Tú y el papá de quién? *Fue hacia GH y le retorció los pezones hasta hacerlo gritar* [Jajajaja]
GH: Tuyo, tuyo... El sobre rojo de nuestro papá es este escrito. Yo, como padre de Bai Luoyin, le concedo al camarada Gu Hai los siguientes derechos: Uno, Bai Luoyin debe cambiar la forma en que se dirige a Gu Hai a esposo, al menos diez veces al día; Dos, Bai Luoyin no puede usar nuevamente la violencia domestica con Gu Hai, la fuerza debe usarse al último [en última instancia], debe ser dedicado al cuidar de su propio esposo...; Tercero,...
*GH aún no había terminado cuando BLY de nuevo se abalanzó sobre él . Ambos lucharon sobre la cama.* ********** [Aquí termina mi pobre traducción del texto en chino]

“Está bien, está bien... dejaré de hacer un alboroto...” Gu Hai sujetó a Bai Luoyin, “Vamos a lavarnos la cara y entonces vayamos a la cama a dormir.”

“¿No me bañé ya?”

“¿No acabas de usar la computadora? Tienes que lavarte las manos y la cara.”

Bai Luoyin tenía pereza y no se movió, “Tú ve a lavarte, simplemente dormiré así.”

“¡No puedes!” Gu Hai se negó rotundamente, “No lo dije antes, pero ahora que soy tu esposo, tengo el derecho a detenerte. Levántate y apresúrate Yin Zi.”

Bai Luoyin abrió uno de sus ojos y vio la atractiva cara de Gu Hai que en este momento estaba orgulloso de pie frente a él, su figura era tan solemne como un mayordomo. Incapaz de resistirse, su expresión se llenó de alegría y siendo engañado fue arrastrado por Gu Hai hasta el baño.

“Déjame lavarme yo mismo.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai hizo a un lado la mano de Bai Luoyin, vertió un poco de jabón facial en sus propias manos y las extendió hacia su cara para aplicarlo. Bai Luoyin cerró lentamente sus ojos, disfrutando en silencio.

“Tu piel es del tipo sensible. Cada noche después de usar la computadora, si no te lavas la cara, definitivamente tendrás una espinilla a la mañana siguiente.” Dijo Gu Hai con seriedad.

Bai Luoyin quería abrir sus ojos para verlo, pero recibió un golpe en la frente, “¡Cierra tus ojos! La espuma te entrará en los ojos.”

Bai Luoyin estaba por abrir su boca para hablar pero Gu Hai le pellizcó la mejilla. “¡Ciérrala! Ten cuidado o te entrará la espuma en la boca.”

Para el momento en que todas las gotas en su cara habían sido secadas con una toalla y Bai Luoyin abrió sus ojos, Gu Hai ya se había dado la vuelta para conseguir los productos para el cuidado de la piel.

“Yo...”

Justo cuando abrió su boca para hablar, Gu Hai volvió con un envase en sus manos y aplicó el contenido en la cara de Bai Luoyin. Pudo ser capaz de sentir las consideradas y cuidadosas manos de Gu Hai, nunca antes se había sentido tan cálido como ahora.

“¿Por qué me ves así?” Gu Hai le dio una caricia en la nariz.

Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento, entonces avergonzado dijo, “Al final, los dos somos esposo y esposa después de todo.”

Gu Hai se detuvo por un momento, “¿Qué? ¿Pasa algo malo?”

Gu Hai se sitió como si Bai Luoyin se estuviese burlando, mordisqueó levemente el labio de Bai Luoyin y susurró, “Desde ahora, somos personas del mismo hogar. Si soy pobre entonces tú también tendrás que soportar la pobreza conmigo. Si eres incapacitado, entonces seré tus manos y pies durante toda mi vida, esposa...”

Las animadas velas en las paredes parpadearon ligeramente, haciendo que el ambiente en la habitación fuese más agradable y armonioso.

Gu Hai era ágil. Esta noche, también, estaba enérgico pero también gentil. Había sido mucho tiempo desde que había desvestido a Bai Luoyin, no podía retrasarlo. Tenía que sacar el máximo provecho de esta noche.

Al final, Bai Luoyin presionó bajo su cuerpo a Gu Hai, introdujo su lengua dentro de su boca, con los ojos ligeramente cerrados, lo miraba.

La mano de Gu Hai exploró suavemente la piel desnuda en la espalda de Bai Luoyin, a lo largo de una curva, bajando hasta encontrar una división, entonces lentamente regresó a su punto de inicio. Repitió este movimiento por varias ocasiones hasta que se incrementó la pesada respiración de Bai Luoyin, tenía los ojos ebrios y el corazón conmovido.

“Mira, oprímelos.” Gu Hai señaló los pezones en su pecho. “Ambos están hinchados, frótalos por mí.”

Bai Luoyin los tomó directamente en su boca, suavemente mitigándolos, haciendo gemir continuamente a Gu Hai.

Gu Hai estiró su mano hacia la entrepierna de Bai Luoyin y sujetó a xiaoyinzi, usó su pie para fieramente frotar su área sensible en su cintura. Mientras más frotaba, más se abría la entrada de Bai Luoyin y su garganta emitió sonidos, “Oh... uhm...”

En este momento, los dos estaban cara a cara. Gu Hai no tenía intención alguna de ‘invadirlo’ a la fuerza, mucho menos de utilizar algún truco para que Bai Luoyin lo escuchara. Eran simplemente dos personas unidas, nadie suprimiendo al otro, solo respetándose entre sí en igualdad.

*/De ahora en adelante, yo soy tu esposo y tú también eres mi esposo./*

Bai Luoyin elevó las piernas de Gu Hai, las colocó sobre su cuerpo. Excitado, le mordisqueó la mandíbula y el pecho.

Gu Hai lo abrazó contra su muslo, elevó su cintura, vislumbró a Xiaoyinzi y lo introdujo en su boca. Su boca emitía rápidas respiraciones.

“Gu Hai...” Bai Luoyin gritó en agonía.

Después de soltar a xiaoyinzi, Gu Hai suavemente elevó el trasero de Bai Luoyin y presionó su entrepierna contra él, presionando al ardiente xiaohaizi dentro de su cuerpo, iniciando sus movimientos sin dificultad.

“Esposa, esposa...” Gu Hai lo llamó con dulzura, sus dientes mordían ligeramente la cara y pecho de Bai Luoyin como si quisiera tragarlo hasta su estómago.

Después de una muy profunda y final embestida, xiaohaizi salió del cuerpo de Bai Luoyin.

Bai Luoyin sujetó a xiaohaizi y lo sacudió con fiereza.

Las respiraciones de Gu Hai eran pesadas; miró fijamente a Bai Luoyin con una sonrisa extraña y lo abrazó contra su pecho. Tomó la mano que estaba en su miembro e intencionalmente le habló al oído en una forma lasciva, “Antes ellos te amenazaron, trajeron explosivos y los ataron en mi pene. ¿Por qué ahora estás tan apresurado? ¿No dijiste que no te gustaba ‘esto’? ”

Bai Luoyin pretendió no escucharlo.

Gu Hai gimió en la oreja de Bai Luoyin, intentó obligarlo a admitirlo, “Al final, ¿te gusta o no? Si te gusta, te serviré durante toda mi vida. Si no te gusta, entonces le prenderé fuego ahora mismo y así puedes evitar ser ‘alérgico’ a él todos los días.”

Después de ser cuestionado enérgicamente por largo tiempo, Bai Luoyin se vio obligado a decir, “¡Está bien! ¿Quieres que lo enfatice? Te voy a satisfacer. Es el más largo, el más poderoso en China, el más rápido en el universo, nadie puede competir contra él... Estar lejos de él por dos noches me ha hecho pensar al respecto, no puedo vivir sin él.”

Gu Hai rió estruendosamente por un tiempo, entonces lentamente le lamió el cuerpo de arriba a abajo. Incluso los dedos de los pies no se salvaron. Cuando llegó a la suela del pie, Bai Luoyin rió hasta que su estómago dolió, rogó continuamente, “No, tengo muchas cosquillas...”

“Quiero hacerte cosquillas.” Gu Hai usó la punta de su lengua y escribió dos palabras en la planta de los pies, ‘Cambia de tono.’

Bai Luoyin no estaba seguro, al final, todo su cuerpo fue controlado por Gu Hai. Con los dos pies apoyados sobre los hombros de este, la abertura en su trasero estaba elevada, saliendo completamente de la cama y las rodillas presionando las mejillas de Gu Hai; la punta de una lengua secretamente se deslizó dentro de la entrada.

“Ah...”

Gu Hai miró hacia abajo, xiaoyinzi ya estaba derramando un largo rastro de líquido. Usó la punta de sus dedos y tomó a xiaoyinzi. Todo el cuerpo de Bai Luoyin tembló.

“Quiero venirme...” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai le susurró, “Si cambias la forma en que me llamas, te dejaré venirte ahora.”

Bai Luoyin usó la fuerza de sus brazos y jaló de la cabeza de Gu Hai, sus ojos se miraron entre sí, su voz era inestable, “Tú cambia primero.”

Gu Hai gritó especialmente, “Oh, ¡esposo!”

Dentro de los ojos de Bai Luoyin, se desataron oleadas de luz, los músculos en su pecho se soltaron, sus delgados labios se separaron.

“Oh, esposo.”

Dentro de los ojos de Gu Hai, parecía como si su alma hubiese sido llevada lejos, con una lucha de lluvia torrencial y viento. Movió el cuerpo de Bai Luoyin y lo recargó contra la cabecera. Salió disparado una corriente de líquido espeso, los hombros le temblaban violentamente y rugiendo en su interior.

Sin haber disfrutado lo suficiente, Gu Hai de pronto sujetó nuevamente a xiaoyinzi, lo sacudió desde la cabeza. Bai Luoyin no pudo controlarse y disparó nuevamente, acompañado de unos cuantos sollozos, como si fuese capaz de experimentar un goce extremo.

Al usar su mano para al aferrarse a xiaoyinzi una vez más, todo el cuerpo de Bai Luoyin se curvó, estaba recibiendo un inmenso placer, esparciéndose continuamente por todo su cuerpo. Bai Luoyin estaba en tal éxtasis que se sujeto con fuerza a Gu Hai, gimiendo, y gritando con voz ronca, “No puedo... voy a morir... Gu Hai...”

Después de que los dos se sujetaron con fuerza el uno al otro y Gu Hai usó su mano para limpiar el sudor en su frente. Lo miró en silencio y dijo con suavidad, “Esposo.”

Bai Luoyin escuchó el profundo afecto en la voz de Gu Hay y se llenó te temor, “¿Qué te propones?”

“Nada.”Gu Hai se rió. “Tu turno.”

Había hecho un alboroto todo este tiempo solo porque Gu Hai quería que él usara la palabra ‘esposo’.

Al instante, Bai Luoyin respondió desafiante, “Esposa.”

“......”

Un momento después, Gu Hai dijo con tristeza, “Esta noche es nuestra noche de bodas. ¿No puedes simplemente abrir tu boca y decirlo una vez? ¡Ya te he llamado muchas veces!”

“¿No acabo de hacerlo?”

“Aún quiero escucharlo. Incuso si lo escucho mil veces, mil veces no es suficiente. ¡Llámame ‘esposo’ para que lo escuche! Solo necesitas estar dispuesto a decir ‘esposo’ y yo de inmediato te daré el pago.”

“¿Darme qué? ¿Cuánto?” preguntó Bai Luoyin.

“Llámame y te dejaré saberlo.” Después de decir eso, llamó a Bai Luoyin ‘esposo’ unas cuantas veces como regalo para él.

Bai Luoyin a regañadientes lo llamó de nuevo.

“¡Esposo!”

Con amor, Gu Hai de inmediato presionó a Bai Luoyin bajo su cuerpo y mordió su barbilla, “Baby, tu esposo está aquí y te dará tu pago. Por mucho que quieras, te lo daré todo.”

[Nota de Chai Jidan: Terminó el epílogo de la cámara nupcial. Mañana comienzo a escribir el de Meng Zi y You Qi]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés [de vietnamita]: guhai @ Soompi Forum: Heroin Web Series 上癮网络剧


Nota personal: El próximo lunes comenzamos con el segundo epílogo, el de You Qi y Yang Meng *^*. Prepárense para lo que se viene...Y recuerden que las fechas de estos capítulos se encuentran en mi entrada 'anuncio', se seguirán publicando cada lunes y viernes a menos que me quede sin capítulos traducidos, pero ahí les avisaré si sucediera el caso.

12 comentarios:

  1. gracias por tu dedicacion a esta excelente novela muchas gracias y esperare con ancias los siguientes capitulos
    que placer tan apacionado se dan gh es la envidia de cualquier hombre y tambien de las mujeres si que saber ser feliz a bl

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado, el saberlos amandose de esa forma me encanta. Muchas gracias, tu esfuerzo y dedicación es maravilloso, en verdad espero seguir leyendo esta novela

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! ❤💚💜💙💛 por fin BYL y GH disfrutaron de su amor..tendre paciencia por lo que falta...me encanto este final...y todavia me quedan ganas de leer los anteriores capitulos que faltan en verdad que se han vuelto una adiccion.....💚💜😷

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a estar suspirando y "en el cielo" por un buen rato. Muchísimas gracias por tu trabajo. Los adoro

    ResponderEliminar
  5. guaoooooooo que intenso cap.. cuanto amor y pasion lleno de sensualidad y erotismo estoy en una nube... creo que los mas importante es que ambos se reconocen el uno al otro como esposo y esposo en igualdad tanto bly como GH ansiaban escuchar esa palabra "ESPOSO" Y que mejor momento que en su noch de bodas hayyyyy eso me excita.. y la esperada declaracion de bly cuando describio a xiaohaizi como el mas grande, poderoso del universo....no podia vivir sin el... eso me mato (*____*) hermoso ...gracias siboney por tu esfuerzo y espero que puedas pronto completar tan hermoso cap ... besos para ti...

    ResponderEliminar
  6. 174? 174? 174? Sniff Sniff. Como voy cronológicamente solo entre a los comentarios sin leer los epílogos. 174?
    SRV

    ResponderEliminar
  7. que ternura!!! es todo tan dulce...Los adoro, juntos por fin como esposos. Si pienso en uno, automáticamente pienso en el otro. Mi adicción se derrite en felicidad. Gracias Siboney por tu gran trabajo, tu paciencia y las miles de horas que nos regalas. Eres parte de mi adicción. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creerlo que ya terminó está hermosa historia de amor tan grande llenó de obstáculos y el amor triunfo al final!! Fue hermoso final, para mi falto algo más de diálogo al final lo terminó muy de golpe y te deja con ganas de más!! Gracias por todo tu trabajo es impagable todo lo que haces por nosotros te lo agradezco del alma!(^^) Saludos!!!😭😭

    ResponderEliminar
  9. Hola, es de mañana ya cuando termino de una y otra vez los capitulos disponibles...estos dos son tan lindos una verdadera pareja,se han convertido en mi adiccion personal, Gu Hai es tan candente y sabe estimular y volver loco a cualquiera me da envidia Bae Jon Lin, sin embargo el no se queda atras es encantador a su manera adoro cuando va en contra de Gu Hai, en el fondo lo ama tanto que no sabe como expresarlo y esas peleitas en la cama con resultados amorosos...ahhhh esta serie me ha robado el sueño y mas de una lagrima como tambien las terribles ganas de morir de risa, me dado tantas dosis de adrenalina y calorcito en mi cama que quisiera que nunca termine...ahora que terminado de leer y reeler mis capitulos favoritos y nunca me canso de leerlos le agradezco a esta personita especial que se toma su tiempo para traducir los capitulos;¡¡¡¡gracias!!!!! Tu trabajo es genial...sigue adelante amiga...saluditos de uns fan desde Bolivia, antes de irme por favor quiero formar parte de bloc o contactarme contigo por face quiero formar parte de este club para publicar fan fic y seguir leyendo fabulosas historias, como esta ahhh y otra cosa no dejes el proyecto a medias me mordi las uñad de mis dedos cuando vi el final de 1er volumen...fue triste,amiga te deseo toda la suerte del mundo y sigue adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdonen mi faltas de ortografia es que estaba re emocionada cuando comence a escribir que no me di cuenta...como dije antes ¡¡¡¡¡AMIGA!!!!!! Sigue adelante sigue subiendo los cap que faltan

      Eliminar
  10. Aww mis bebés!! tengo un vació en mi corazón :c afortunadamente aun me faltan capitulos por leer, yeeih!! muchas gracias por tu dedicación traduciendo

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco muchísimo el increíble trabajo qué haces al traducir esta fantástica novela, en lo personal me encantó la adore hasta el final (ya la leí toda por completo incluso los cap que tú aún no subes) y mi fascinó creo que cuando la pongas disponible para descarga la guardaré para siempre incluso en mi corazón ❤️ Muchísimas gracias y bendiciones para ti, felicidades por tu extraordinario trabajo de verdad le agradecemos todos🎉😉😊😍

    ResponderEliminar