viernes, 18 de agosto de 2017

Capítulo 256: Quién es el líder miserable

Gu Yang fue detenido en la sala de interrogación durante todo un día. En ese tiempo, llegaron dos médicos para revisar sus heridas. Ellos no dijeron nada y se fueron. Sus tres comidas fueron entregadas, pero él no las tocó. Simplemente se sentó en un banquillo con una expresión escalofriante, su cerebro corría a gran velocidad. Desafortunadamente, sin importar lo mucho que pensara, seguía sin poder entender por qué este comandante lo había encerrado ahí.

*/¿Será porque le pegué con el coche?/*

¡Pero eso es demasiado indignante! Cómo puede haber un comandante tan idiota que se mete en un conflicto con alguien sin siquiera molestarse en averiguar la identidad del otro antes de secuestrarlo. Pero si es realmente como él dijo, que los dos se han encontrado antes, con el estatus, posición y antecedentes de la familia de Gu Yang, ¿cómo podría un simple comandante atreverse a provocarlo?

*/¿Será que no quiere vivir?/*

Mientras Gu Yang ponderaba esto, la puerta en la sala de interrogatorios se abrió. Una figura fornida apareció en su línea de visión.

Entró el imponente ser de Zhou Lingyun, sus dos cejas gruesas se fruncieron en un rastro de superioridad.

“Lamento hacerte esperar.” dijo Lingyun.

La cara de Gu Yang se oscureció, “¿Qué es lo que quieres?”

Zhou Lingyun fue directo, “¡Estoy interesado en ti!”

Gu Yang casi se cae al suelo, ¡cómo podían jugar así con las personas! ¿No justo acababa de ser rechazado por Bai Luoyin? Incluso así, ¡eso no significaba que fuese a aceptar a un viejo bastardo como él!

“Por favor, vigila lo que dices.” Gu Yang le recordó de forma aterradora.

Zhou Lingyun caminó al frente y le puso sus manos sobre los hombros. Usando la mano que no estaba lesionada, Gu Yang sujetó fieramente la muñeca de Zhou Lingyun y tiró de ella. La mano de Zhou Lingyun era como la de un millón de enormes rocas, de forma que no podía ser movida con facilidad. Gu Yang había visto en su vida a muchas personas con buenas agilidad y habilidades, pero con la edad de Zhou Lingyun y su estatus, el ser capaz de mantener tan buena condición física definitivamente no era fácil.

Si su personalidad fuese más cuerda, Gu Yang quizás estaría un poco interesado en conocerlo.

Zhou Lingyun mantuvo sus manos en los hombros de Gu Yang y los apretó ligeramente. A continuación dijo con tranquilidad, “Voy a tener que desvestirte.”

Sin el menor aviso o advertencia, y de pronto diciendo esas palabras, Gu Yang estaba completamente atónito. Su expresión se distorsionó.

“¡No te atrevas!”

Gu Yang lo miró amenazante, “¡Si te atreves a quitarme la ropa, destruiré a tu familia y te dejaré en la ruina! ¡Si no me crees, inténtalo!”

La expresión de Zhou Lingyun era especialmente tranquila, “¡El General Gu estará a favor de mi práctica!”

Una vez que escuchó las palabras ‘General Gu’, Gu Yang se quedó aturdido. Dando como conclusión que Zhou Lingyun realmente conocía su identidad.

“¡Vengan y sujétenlo!” Zhou Lingyun le ordenó a los dos soldados que vigilaban la entrada.

Entraron dos soldados físicamente fuertes. Al ver los explosivos ojos de Gu Yang fulminándolos, sus corazones no pudieron evitar tener miedo. Se tensaron en el acto, con un rastro de renuencia para continuar.

“¿Por qué se quedan parado ahí?” Zhou Lingyun rugió.

Una vez que Zhou Lingyun daba la orden, ¿quién se atrevería a desobedecer? Los dos soldados se aventuraron al frente. Bajo los penetrantes ojos de Gu Yang, ambos lo presionaron contra el frío banquillo. Entonces, Zhou Lingyun dio un paso hacia adelante y lentamente le quitó la ropa, capa por capa, hasta que todo el cuerpo fue desnudado quedándose solo en ropa interior. Le ordeno a los dos soldados que lo pusieran de pie.

Con dos grandes manos moviéndose, la ropa interior de Gu Yang se deslizó hasta las suelas de sus pies.

Desde su infancia hasta ahora, nadie se había atrevido a insultarlo de tal manera. Zhou Lingyun era el primero.

Los labios de Gu Yang se estiraron como una espada afilada, ya había formado un plan de venganza en su mente. Una vez que Zhou Lingyun lo humilló y degradó en tal forma, ¡necesitaba atormentarlo e insultarlo hasta que no quedara nada de él!

“¡Un buen físico!” Zhou Lingyun examinó su cuerpo, “Si fueras dos centímetros más alto, serías perfecto.”

De hecho, Gu Hai era dos centímetros más alto que él.

Gu Yang ni siquiera pensó en esto, sin embargo se paró como una estatua. Esperó sin emoción las siguientes acciones, pero Zhou Lingyun simplemente lo miró y no hizo algún movimiento inadecuado.

Finalmente, Zhou Lingyun estiró el brazo lastimado de Gu Yang.

Gu Yang lo retiró inconscientemente pero falló en escapar del firme agarre de Zhou Lingyun. Lo que siguió fue el sonido de los huesos siendo movidos y su crujir, esto resultó en un horrible dolor bajo su brazo. Angustiado y adolorido, Gu Yang solo podía apretar amargamente sus dientes y dejar que pasara el tiempo.

“Bien, tu brazo ya se encuentra mejor.” Zhou Lingyun sonrió tranquilamente.

Gu Yang movió un poco su brazo. Realmente se sentía otra vez bien.

“Puedes ponerte tu ropa. Ordenaré que te pongan en otra habitación, ¡solo espera pacientemente!”

La expresión de Gu Yang era aterradoramente fría mientras crispaba sus cejas con los ojos mostrando odio.

“¿El que me quitaras toda la ropa fue solo para ayudarme a acomodar mi brazo dislocado? ¿No fue esto absolutamente innecesario y sin sentido?”

Zhou Lingyun se movió más cerca, sus ojos resplandecientes.

“¿Qué quieres que haga contigo? ¿Atarte dinamita en tu pene? ¿o ponerte dos granadas en los testículos?”

Las sienes de Gu Yang saltaron un par de veces y entonces exprimió sus palabras, “¿Tu cerebro creció hasta convertirse en una vejiga?”

¡Haciendo cosas que eran completamente ilógicas y diciendo diez oraciones de las cuales nueve no tenían sentido!

Sobre esto no se podía culpar a Zhou Lingyun, ¿cómo iba él a saber que no tú no entendías?

Zhou Lingyun no estaba enfadado. Antes de irse, pinchó la mejilla de Gu Yang y alardeó, “La expresión de tus ojos es mucho más maliciosa de lo que imaginé, me gusta.”

*/¿Simplemente se va así?/* Gu Yang miró la pila de ropa en el piso. Su corazón de pronto ardió en un desconocido fuego, sin lugar en donde desquitarse, ¡casi se quema a sí mismo! Los psicópatas están en todas partes pero de este tipo raramente era visto.

El Comandante de División Zhou estaba de buen humor. Así que comenzó a presionar continuamente la sirena del entrenamiento para reunir a los soldados en una sesión de práctica en medio de la noche.

Bai Luoyin había pensado que una vez que él tuviera a Gu Yang en sus garras, le llegarían días agradables. Quién habría pensado que el comportamiento de Zhou Lingyun constantemente va en contra de lo normal. Cuando una persona está feliz, por lo general será más tolerante con los demás. Pero cuando Zhou Lingyun está feliz, ¡le encanta torturar a las personas!

“Bai Luoyin, ¡al frente!”

Bai Luoyin dio dos grandes pasos al frente.

Zhou Lingyun le ordenó, “¡Rápido, tírate!”

El pequeño monstruo entre las piernas de Bai Luoyin aún no se había recuperado por completo de la lesión causada por el juguete sexual de mala calidad, por lo que el que se tirara al piso en un movimiento rápido ¡era como quitarle la vida! El dolor en la parte baja de su abdomen de pronto salió disparado hacia su cabeza. Si no hubiera sido por su orgullo, él ya estaría aullando tirado en el suelo.

“¡Levántate!” Zhou Lingyun ordenó otra vez.

Bai Luoyin dolorosamente se incorporó. Gracias al cielo, la noche era brumosa, así que nadie pudo ver el dolor en su rostro.

“¿Sabes por qué te ordené que hicieras esto?” preguntó Zhou Lingyun.

Bai Luoyin pensó en secreto, */¡porque eres un demonio!/*

En su lugar, él simplemente respondió en voz alta, “¡Para que pueda despertar rápidamente!”

Zhou Lingyun asintió con satisfacción. Entonces todos los soldados se dirigieron al campo de entrenamiento, listos para seguir las órdenes.

“Todos ustedes, escuchen mi orden. ¡Rápido, tírense!”

Bai Luoyin quería morir.

“Sus acciones no están en sincronía. Háganlo de nuevo, ¡Rápido, tírense!”

Bai Luoyin, “......”

“Aún siguen sin sincronía, una vez más, ¡rápido tírense!”

El corazón de Bai Luoyin siguió gritando, */¿Quién es el cretino que no puede hacerlo? Espera hasta que rompamos filas, te enviaré un juguete sexual de mala calidad. ¡Maldición!/*

Finalmente, el ejercicio llegó a su fin. Los soldados abordaron el avión de combate para seguir con la rutina de práctica.

Sentado en el avión, la frente de Bai Luoyin sudaba balas. Su mano temblaba incontrolablemente mientras sostenía el control de mando. Ahora entendía por qué a esta área se le llamaba las ‘joyas de la familia’.

“Bai Luoyin, ¡aterriza con seguridad!”

Al escuchar la orden, Bai Luoyin aterrizó a salvo en el área designada para el avión. Salió de la cabina y se paró frente a Zhou Lingyun.

“La temperatura de tu cuerpo no ha alcanzado la norma.” Dijo solemnemente Zhou Lingyun.

Bai Luoyin le explicó, “Que mis manos tiemblen no es porque tenga frío, sino que...”

“No importa la razón, tu temperatura sigue siendo baja.” Zhou Lingyun intentó probar la temperatura en su frente. “No lo hiciste de acuerdo a los requerimientos del entrenamiento.”

Bai Luoyin no podía negarlo. Últimamente la mayoría de sus ejercicios habían sido en la cama y con Gu Hai como una estufa caliente todo el día encendida a su lado, la temperatura de su cuerpo naturalmente decayó.

“Ve y practica ahora escalando el poste. Una serie de subir y bajar cien veces. ¡Necesitas completar cinco series en dos horas!”

La cara de Bai Luoyin se volvió verde. */Subir el poste... ¡Vaya forma de torturar la entrepierna! ¿Es esta una retribución? ¿Qué mal hice para merecer tal castigo sobre las joyas de la familia?/*

“¿Podemos cambiarlo a nadar?” Sugirió Bai Luoyin, “Nadar también puede ayudar a calentar rápidamente el cuerpo.”

Zhou Lingyun de inmediato se negó, “¡Nadar no te sirve!”

Después de decir eso, sacó su reloj, “¡Comenzaré a contar ahora!”

Bai Luoyin quería llorar mientras caminaba hacia el campo de entrenamiento.

Después de que la tarea fue terminada, Bai Luoyin se arrastró sin vida hacia su dormitorio. Su mente estaba en blanco, sus dos piernas habían perdido sensación alguna. Abrió la puerta y caminó con rigidez hacia la cama. Apenas y logró tenderse sobre ella.

Y entonces gimió dolorosamente bajo la cobija.

¡El dolor era tan insoportable que quería llorar por su padre y madre!

El culpable seguía siendo presionado bajo la almohada. Bai Luoyin lo sacó y con furia lo estrelló contra el piso.

Un muy corto tiempo después, sonó el teléfono.

“Oye...” sonó una voz familiar.

Gu Hai parecía de muy buen humor, “¿Estás jugando ahora con ese pequeño juguete?”

“¡Jugar tu abuela!” Bai Luoyin ni siquiera tenía fuerza para maldecir.

“Deja de negarlo. Tengo un sensor en este juguete. Cuando juegas con el tuyo, el mio de inmediato vibra.” Gu Hai estaba bastante orgulloso de este invento.

Bai Luoyin miró el juguete en el piso. De pronto entendió por qué sonó el teléfono cuando lo estrelló.

“No jugué con él.” Repitió Bai Luoyin enfadado.

Gu Hai siguió burlándose de él, “Si no jugaste, entonces por qué estás tan débil.”

“Gu Hai, ¡jódete tú y tus ocho generaciones de ancestros!”

Después de terminar de decir esto, amargamente colgó el teléfono.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Baby, baobei....BLY!!! ;___; </3

Pasando al mundo de las novelas bl.
Primero: Muchos sabrán que Anne Noh ha detenido la traducción en inglés de la otra novela de CJD, "Counterattack".  Pues bien, ante esta decisión pensé en publicar un resumen muy muy breve sobre el resto de la historia cap. 101 - final (de hecho ya lo había iniciado *-*). Pero justo ahora me encontré con esta cuenta de lalaland__x y por lo visto lleva tiempo publicando los capítulos desde el inicio (sí, en inglés). No he leído ningún capítulo aún, pero espero continúe y nos llene de esperanza(?).

Segundo: Otra novela de CJD al alcance... esta es "The Ugly Man's Big Transformation". Vayan, vayan y muestren su apoyo ♥. 

Pasando a algo más, ¡buenas noticias para los Zhou-Fans! Ya ha sido anunciada la fecha de salida de su nuevo MV y eso será el próximo 21 de Agosto a las 10:20 am. [Horario Shanghái(?) xD]. ¡Estén atentos! Y digan no a las descargas ilegales. Recemos para que pronto sea subido su album a iTunes~~

PD: Después de largo tiempo me he dado cuenta de que llegamos al final de la semana.... y sigo sin avanzar el cap 258 omg! omg!... Queridos lectores, trabajaré arduamente para dejarles un regalo este domingo.♥
[cofcof pero no me lancen piedras si no se encuentran nada cof]
Tengan un maravilloso viernes y fin de semana.
Love, love~~

22 comentarios:

  1. 1° Gracias Siboney por una avenura más...
    2° BLY Pobrecito..... GH tendra de hacerle masaje....
    3° Que enfermo es feliz y su animo aumenta torturando a los demás....

    ResponderBorrar
  2. De verdad ese comandante es muy raro....espero que BLY se recupere pronto, pobrecito!!! 😉

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias!!!! espero con ansias el regalito del domingo

    ResponderBorrar
  4. Ese ZL es mas enfermo que Gu Yang!increible. Pobre xiayinzi siempre tiene que recibir tortura de ese comandante.
    Jajajaja cuando maldijo a los 8 ancestros de Gu Hai.

    ResponderBorrar
  5. ZL es un verdadero lunático... si el personaje de GY me parece complejo, éste se pasa con creces.

    Pobre BLY, debió ser una verdadera tortura.

    Muchas gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias, jaja conecto los dos juguetes

    ResponderBorrar
  7. gracias por tu trabajo ..... eres la mejor .....

    ResponderBorrar
  8. Pobresito Bai Luoying, pareciera como que confabularon en su contra, no se que le hace pensar a Gu Hai que Bai Luoying iba a querer ponerse ese juguetito en su Xiaoyinzi despues de lo que le paso XD Por otro lado pobre Gu Yang soportando a ese loco y sin saber por que.

    Muchísimas gracias por tu trabajo eres divina *u*

    ResponderBorrar
  9. jajajja no se quien es mas pobrecito si Bly o GY jajjaja pero no me gusto el corte de nota de pasar directamente a GY en este cap si en el otro habia quedado con el juguetito en la entrepiernna de BLY que paso? como se lo quito?? xddd quede en el aire.... bueno pobre de bly tener que sufrir asi en el entrenamietno y en cuanto al comandante vaya mira que tambien tener esos deseos pecaminososs ejjejeeje es un pillin bueno pobre GY veamos que pasa ... me gusto la parte donde el reconoce que fe rechazado ´´por bly lo que confirma una vez mas mi teoria desde el principio de que le gusto bly una vez que lo conocio.... hay GH vas a tener que enfrentar a tu propio primito jejejejeejej

    ResponderBorrar
  10. Não tenho nenhuma pena de GY, o que ele está passando nas mãos do lunático ZL ainda é pouco para o tanto de maldade que ele fez aos meus dois baobeis.

    Sem falar que o pobrezinho do xiaoyinzi está sendo maltratado e castigado mais uma vez por esse comandante maluco porque este lunático está com raiva.
    E Senhor comandante ZL, já vá se preparando para vingança de Gu Hai quando ele souber que o xiaoyinzi está machucado outra vez por suas mãos. Cretino, idiota!

    Siboney, obrigada por mais um capítulo e tenha um excelente final de semana.

    ResponderBorrar

  11. Querida Siboney, agradeço muito pelas notícias que você nos traz do gatito Zhow Zhow, ele é maravilhoso mesmo, mas gostaria de lhe pedir, POR FAVOR, para POSTAR também alguma NOTÍCIA do HUANG, o JOHNNY, o meu HERÓI, o meu AMADO, GU HAI.

    Ai como amo o Huang, sou louca por ele e não sei onde posso ter noticias e ficar bem informada da vida do meu amor. Obrigada por tudo e fica com Deus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SINONEY, obrigada por gentilmente atender ao meu pedido e ter postado notícias do meu amado Huang em seu blog.
      Você não tem noção do quanto fez este meu domingo ser um dos melhores domingos que tive este ano.
      Obrigada por me fazer tão feliz!
      Amiga, minha querida, mais uma vez, peço a Deus que te abençoe abundantemente e que você tenha mais e mais sucesso na sua vida pessoal e profissional.
      Beijos desta tua fã brasileira que tanto te admira.

      Borrar
  12. O... Pobre Yin zi.. Siempre sale lastimado.. Ya merece ser happy ��.. Gracias por.. El .... Capitulo ��

    ResponderBorrar
  13. Estou com tanta saudade de um capítulo cheio de amor, de ternura, de carinho e principalmente de travessuras dos nossos baobeis!

    ResponderBorrar
  14. No soy hombre y me duele lo que no tengo >< pobre BLY! Y ese jodio loco va a matar a Gu Yang xD está bien que hay que vengarse de el porque casi mata a Gu Hai por intentar matar a BLY, pero creo que el pobre Gu Yang pasara mil veces pero que lo que le pasó a los amores ���� que la escritora se apiade de el porque ni Dios se apiada (encontró el látigo que lo azote fuerte y claro) ��������

    A Gu Hai va tener que hacerle algo para que no torture al pobre BLY...

    Ahhh! Por cierto! Muchas gracias!!!
    ������ he estado súper ocupada con los estudios y este es mi momento de relax! Me eres de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  15. Awww gracias x poner noticias sobre conunterattack estaba buscando en wattpad otra pag pero no me salia una con traduccion basada en la novela :D

    ResponderBorrar
  16. ZL ojala torture a ese cretino de GY, es hora de que reciba un poco de su propia medicina y aún así no sería suficiente por todo lo que hizo pasar a GH y BLY por su egoísmo. Yo al igual que BLY también quisiera matar a GH, con ese dolor tan horrible. Gracias Siboney por tus traducciones.

    ResponderBorrar
  17. Siempre dicen que duele mucho esa zona, pero de verdad les duele tanto? Y aun así le gusta tener pene?? LOL los hombres si que son bien raros :p

    Muchas gracias por la tradu!! :D

    Por otra parte, qué es lo que no harán en la empresa del Presidente Gu?? Por que eso de los juguetes sexuales, es bien raro, sobre todo, por que si el Comandante Bai lo toca, se entera la empresa. Se supone que GH es celoso, pero permite cosas extrañas, no creen?
    Algo con respecto al juguete, no me quedo claro, tiene las formas de la boca, mano y crisantemo, pero cómo y cuándo tomo esas muestras del cuerpo de BLY?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dicho: GH es un salvaje demente, no un enamorado.

      Borrar
  18. Pobre las joyas de la familia de Yin Zi

    ResponderBorrar