▼
lunes, 11 de julio de 2016
Capítulo 133: La primera noche de sueño tranquilo
Tras limpiar y ordenar la habitación, terminar de comer las bolas de arroz glutinoso con sopa dulce, darse una ducha e irse a acostar, ya era más de medianoche.
“Otro año pasó, el tiempo vuela realmente rápido.”, no pudo evitar expresar Gu Hai con cierta tristeza.
Bai Luoyin estaba simplemente acostado a un lado, sus dos largos brazos rodeaban la almohada y sobre ella descansaba la barbilla. Sus ojos se entrecerraron ligeramente en regocijo, parecía disfrutar de este momento lleno de tranquilidad. Habían solo dos personas en la habitación, sus ojos solo miraban a los del otro, sus oídos solo escuchaban la voz del otro, todo lo que ocurriera en el mundo exterior no tenía nada que ver con este espacio de ambos...
Gu Hai puso su mano en el cuello de Bai Luoyin, sintió las venas palpitantes al tiempo que su corazón experimentó una serenidad difícil de explicar.
Era como un adicto a las drogas que había soportado su abstinencia por incontables días y finalmente era capaz de recibir una inyección de la misma en sus venas.
El efecto rápidamente se extendió a través de su cuerpo e incluso las hendiduras entre los huesos estaban eufóricas.
Bai Luoyin entrecerró los ojos y le miró con detalle.
Aún era la misma persona, pero parecía un poco más delgado, con un poco de barba surcando el mentón y con el contorno de la cara aún más definido.
“Debes afeitarte.”
Gu Hai usó sus toscos delicados para tocarse el mentón y resultó obvia la existencia de aquella barba, parecía que había pasado largo tiempo desde la última vez que se rasuró. Ya había olvidado la fecha, e incluso peor, ni siquiera podía recordar la última vez que se había lavado la cara.
“Tener un poco de barba da una presencia más masculina.”, Perezosamente se consoló con una desvergonzada excusa.
Bai Luoyin gruñió antes soltar una risa, “Quizás en otras personas puede hacerles ver atractivos. Pero tú... olvídalo. Tú simplemente te ves viejo.”
Gu Hai frunció el ceño, “¿Por qué siempre dices que me veo viejo? ¿En dónde me veo viejo?”
“En todo.”
Gu Hai apretó los dientes, quería encontrar algún defecto en el cuerpo de Bai Luoyin para contraatacar pero al final descubrió que cada parte era visualmente atractivo y no había algún defecto que pudiera encontrar.
Bai Luoyin se levantó y caminó hacia el baño. Después de un momento volvió a aparecer con una toalla colgando del brazo.
“Recuéstate aquí.” le ordenó Bai Luoyin, señalando hacia el sofá para dos personas cerca de la puerta principal.
Gu Hai lentamente enderezó su cuerpo y preguntó, “¿Para qué?”
Bai Luoyin balanceó la máquina de afeitar en la mano, su significado era bastante claro.
Las luces se reflejaron en las pupilas de Gu Hai, parecia como si hubiera alcanzado algún tipo de epifanía, y una sonrisa se fijó en su rostro con las mejillas casi paralizadas. En el pasado, era Gu Hai quien lavaba los pies de Bai Luoyin e incluso le rasuraba, y ahora, ¡cómo es que él, el propio Gu Hai, conseguiría disfrutar de este tipo de trato! Al volver Bai Luoyin por iniciativa propia, Gu Hai vio al cielo y dio cinco mil reverencias, y con que Bai Luoyin fuese bueno con él, con eso ya era suficientemente. Pero ahora, pudiendo probar tal dicha era más de lo que su corazón había pedido.
Cuando Bai Luoyin vio las comisuras de la boca del Joven maestro Gu extendiéndose de oreja a oreja, supo que este despreciable sujeto estaba inmerso en su propia fantasía delirante. Al principio, solo quería usar la toalla para humedecer la cara de Gu Hai e impedir que su salvaje fantasía fuese aún más insaciable. Pero ahora quizás sería mejor dejar que él mismo se limpiara.
Pensando en eso, le arrojó la toalla contra el y se metió de nuevo al baño para toma la crema de afeitar.
Sacó un poco de la crema sobre su palma y lentamente la extendió sobre el rostro de Gu Hai, esperándo a que la barba se suavizara.
Los ojos de Gu Hai estaban abiertos, con la cabeza a la misma altura que la de él. Al principio, la distancia era bastante amplia pero conforme Bai Luoyin comenzó a mover su mano, su rostro se fue acercando cada vez más hasta que pudo sentir el calor proveniente de su aliento, flotando contra la superficie de su barbilla recien afeitada. La expresión de Bai Luoyin era de gran seriedad y precaución, parecía ser la primera vez que rasuraba a alguien más, por lo que evitaba cualquier lesión accidental, tomando gran cuidado.
La mano de Gu Hai lentamente se extendió hasta querer alcanzarle la mejillas.
Bai Luoyin le evitó enseguida, “No te muevas.”
La mano de Gu Hai siguió suspendida el aire hasta que los movimientos de Bai Luoyin cesaron, entonces de pronto le tomó de la nuca hasta presionar su propia mejilla contra la de él.
El débil olor a almizcle de la crema de afeitar se entremezclo con sus respiraciones y Bai Luoyin se sintió intoxicado, con la conciencia un tanto borrosa. Era solo que su cuerpo encorvado en una posición tan embarazosa le hizo sentir extremadamente incómodo, por lo que luchó para liberarse del agarre de Gu Hai.
“Tienes que limpiarte bien después de rasurarte o si no te sentirás incómodo.”, dijo Bai Luoyin.
Una ardiente llama roja destelló en los ojos de Gu Hai y en un tono bajo y aparentemente áspero habló, “No es necesario, no puedo esperar más.”
Dicho esto, usó toda su fuerza y tiró del cuerpo de Bai Luoyin, chocó sus piernas contra las de él y permitió que su cuerpo le cayera encima. Sin darle tiempo a responder, simplemente tomó su rostro y lo besó.
Una vez que sus labios se tocaron, sus respiraciones de hicieron más intensas e impacientes, recuperaron el sabor del que se habían privado separados por casi un mes. Al inicio, era Gu Hai quien aferraba los delgados labios de Bai Luoyin, mordisqueándolos sin deseo de soltarlos, pero después fue Bai Luoyin quien atrapó la lengua de Gu Hai, lamiendo con fuerza el interior de su boca; todo el cuerpo de Gu Hai ardía en pasión.
Los dos eran como niños hambrientos que no había tomado nada en varios días y en el momento en que veía el pecho materno se aferran a él como si sus vidas dependieran en ello. El liquido en sus bocas se entremezcló, era aquel sabor el que tanto habían extrañado. Sus lenguas se enlazaban y sus bocas chocaban. Las manos manos de ambos se buscaron por largo tiempo hasta que finalmente se encontraron.
La separación, era un asunto miserable y tormentoso, pero si nunca experimentas la separación, jamás te darás cuenta de los profundos sentimientos que tienes por alguien.
Como resultado, te extraño tanto tanto.
En cada noche solitaria, bajo cada manta fría. Solo ahora me he dado cuenta de lo mucho que te necesito.
Bai Luoyin gradualmente fue deteniendo sus acciones y lentamente alejó su rostro para entonces descansar la cabeza sobre el hombro de Gu Hai, respiraba con dificultad mientras su mirada se mantenía fija en dirección de la manzana de Adán de Gu Hai.
Gu Hai inclinó un poco la cabeza, mirándole con falso enojo, sus cejas estaban ligeramente fruncidas y el tono de su voz transmitía la queja de alguien que estaría por llegar a la muerte.
“¡En todo este mes me has torturado casi hasta la muerte!”
Finalmente hoy Bai Luoyin llegó a entender el significado del proverbio, ‘el villano demanda a su víctima antes de que el mismo sea sentenciado’. Su expresión raramente vista de suavidad de inmediato se tensó en consternación.
“¿Tienes el maldito valor de decir que fui yo? ¿Quién tiene la jodida culpa de ello?”
Después de que Gu Hai reflexionara no pudo encontrar nada que pudiera ponerlo en una situación ventajosa. Al final, tuvo que admitirlo, “Yo tengo la culpa.”
Bai Luoyin fríamente gruño y entonces le dio dos fuertes golpes contra el estómago.
Gu Hai tomó la oportunidad para tomar la mano de Bai Luoyin y besarla, pero en su corazón seguía un poco inestable.
“Incluso si soy culpable, no debiste haber sido tan cruel y desalmado, ¿cierto? Dijiste rotundamente que no me verías más y realmente no lo hiciste, dijiste que caminarías por las calles con alguien más y realmente lo hiciste. Estuvimos separados por mucho tiempo, ¿no fue eso siquiera un poco difícil para ti también?”
Bai Luoyin jaló su mano de vuelta, se sentó y habló, “¡Incluso si siento dolor o no puedo soportarlo, no permitiré que lo veas!”
Gu Hai se sentó, rodearon por detrás el cuerpo de Bai Luoyin y descansó su barbilla sobre el hombro de este, entonces preguntó con gran interés, “¿En qué forma sufriste? Dime.”
“¿Hay que por decir al respecto?” Bai Luoyin estaba molesto.
Gu Hai usó la boca para acariciarle el cuello y dijo en tono suave, “Quiero escucharlo.”
“Me he dado cuenta de que eres una persona despreciable. Siempre tomas con placer el dolor de los demás.” Bai Luoyin también le recordó su anterior declaración, “Incluso dices que soy cruel y desalmado, ¿soy más desalmado que tú? Buscaste a dos soldados para que me golpearan sin descanso. Así que dime, ¿cuánto he sufrido? Si eso te hubiese pasado a ti, ¿cómo te sentirías?”
Solo por un malentendido, la persona que usualmente mostró la mayor consideración y tomó el mejor cuidado de ti, en realidad te golpeó cuando dijo que lo haría... Cada vez que Bai Luoyin pensaba en esto, por un instante un ataque de enojo consumía su mente.
Gu Hai de inmediato se enderezó y le miró directamente con urgéncia.
“Tengo que explicarte eso. Es verdad que les di órdenes a aquellos soldados pero definitivamente no les indiqué que te atacaran. Ellos malinterpretaron mis intensiones y pensaron que la persona que me gustaba era Shi Hui, por eso al verlos a los dos siento tan íntimos, ellos solo...”
Bai Luoyin sintió como si hubiese sido golpeado en la cabeza por dos caquis y en su corazón sintió fastidio. ¿Cómo se le llama a esto? Era como ir caminando en la calle para de pronto ser arrastrado hasta la estación de policía y terminar encerrado para después ser golpeado durante el día y la noche solo para que al final, a la mañana siguiente, te digan que habían atrapado a la persona equivocada...
Al ver como la cara de Bai Luoyin se oscureció, y en silencio se levantó y caminó de regresó a la cama, el corazón de Gu Hai también se sintió mal.
“Sé que soy un cretino por eso. Más tarde, cada vez que pensaba en ello, me sentía muy abrumado, pero en ese momento, por el bien de ventilar mi propio enojo, apreté los dientes y me contuve de ir a verte. Mañana regresaré a la base militar, aún hay algunas cosas que tengo que traer. Ven conmigo. Llamaré a esos dos soldados y podrás castigarlos como tú quieras. ¿Qué opinas?”
Bai Luoyin le lanzó una mirada mortal, “¡Tu eres a quien se debería castigar más!”
Gu Hai se recostó en la cama, extendió sus cuatro extremidades y le miró absorto.
“Ven, puedes castigarme cuando quieras.”
Bai Luoyin no le puso atención y simplemente se adentró bajo la manta.
Gu Hai usó su pierna para acercarle, “Te doy tan buena oportunidad y eliges no apreciarla.”
La indolente voz de Bai Luoyin fue transmitida desde el interior de la manta, “Olvídalo, solo deja que quede en el pasado. Yo también estaba equivocado. No necesitamos culparnos. Veamos cómo serán tus acciones en el futuro.”
Gu Hai también se metió bajo la manta y puso su mano sobre el hombro de Bai Luoyin.
Bai Luoyin le hizo una advertencia, “Duerme.”
“¡No estaba pensando en hacer algo más!”
Mientras hablaba, sujetó el cuerpo de Bai Luoyin y lo hizo girar, con su cara frente a la suya, lo abrazó y cerró los ojos en satisfacción.
Había pasado más de un mes y esta era la primera noche de sueño tranquilo.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr
Anotación del 16/07/09: El capitulo 138 es una JOYA!!!! Desde que comencé a trabajarlo me he reido como desquiciada xD. Ahh! ya quiero terminarlo y mostrarselos! Se agradece este tipo de ambiente. Y el 139 sigue la misma línea... owo! pronto, pronto lo leerán, se los prometo! ♥
-Editado 2019.11 Comentario personal-: Hace poco me pasó algo curioso y pensé en compartirlo con ustedes (aunque no sabía en qué capítulo ponerlo al final tocó aquí porque es cerca de donde va mi "revisión"). El asunto es que han habido varios fans que han hecho ilustraciones en base a Addicted o a YuZho. Muchos de esos fanarts los he incluido en los capítulos.
Por otra parte, estos últimos años he leído más y más libros en español o inglés, y mi filtro puede ser un poco estricto a veces (no todo tiene por qué ser bl o queer)... pero creo que de cierta forma a veces amplio mis horizontes. A veces me llama la atención un título por la portada (hay portadas muy bonitas!), de ahí me paso a la sinopsis y si sigue el interés me paso a leer algunos reviews... Así que vi este libro X, me gustó la portada (me pareció un poco familiar), pero aún así me gustó. La sinopsis... no estaba segura que fuese de mi interés, pero decidí agregarlo a mi lista de posibles.
El caso es que un día en mi cuenta de IG me apreció una recomendación, una ilustración que me gustó y me dije, 'tengo que ver sus otros trabajos' y ¡zaz! Seguí revisando el perfil con sus publicaciones pasadas y llegue has las primeras.
Y sí... 1) Resultó ser alguien que alguna vez hizo fanarts del cast de Addicted y 2) Resultó ser la creadora de la portada de ese libro X.
¡Muchas palabras y pocas imágenes!
Ya no los entretengo más. Les dejo los sitios en donde la pueden encontrar (Instagram, Weibo, Twitter, Website).
Aquí el libro cuya portada es su creación: Butterfly Yellow de Thanhha Lai.
Y los fanarts de nuestros chicos (me avisan si se acuerdan del capítulo en que los habré incluido antes xD... ¡por que seguro que lo hice!):
-Editado 2019.12-: Después de esta revisión solo me queda decir... ¡este tipo de capítulos me cansaaaaaaa! T_T... Hay demasiado texto extra que me hace querer tirar la toalla~~ *llorando en una esquina*
(P.D.: Estoy segura de haber descargado algunos fanarts -dibujos- que retratan a BLY rasurando a GH, es solo que no sé en donde los dejé...)
Hermoso, hermosoooo!! Quedare tachada de psicopata por sonreir como desquiciada al leer esto 7u7
ResponderBorrarJaja ya somos dos! xD
BorrarYa somos tres ;-;
BorrarQuiero más y más y....más!!!! Jajajaja me doy cuenta que si yo fuera la escritora de esta historia...la mayor parte del tiempo tendria a nuestros protas en la cama jujujuju♥♥♥
ResponderBorrarTengo una duda...
ResponderBorrarCuando GH le dice a BLY ven y castigame cuando quieras...entiendo que se estira en la cama ofreciendose para que BLY este arriba? Es decir para que se lo haga en compensación por lo que pasó? Lo entendi bien?
GRACIAS!!! ESPERANDOO CON ANSIAS!!!
En esa parte no le encuentro el sentido sexual, a mi punto de ver ya que están hablando sobre como los soldados le dieron la golpisa a BLY, entonces siguiendo la misma linea de pensamientos, GH lo que hace es decir, anda ven y "pegame" (y seguramente más en broma, porque sabe que BLY no lo haría)... pero bueno, si quieres también puedes verlo como en el cap. 115 en donde GH se tiende y le dice que no se opone a que lo haga BLY...
BorrarPero insisto, ambos están cansados, la verdadera revancha de BLY llegará a su tiempo :)
Ayy si me dices que la revancha llegará...me emocionoo un montón!! Jajaja ♡♡♡ Mil gracias por la aclaración!
BorrarAsdsdjdhdkdjaj*-------------* por fin todo bien estaba esperando este capitulo:DDDD Ojala que no ocurran mas problemas entre ellos de ahora en adelante:( mi corazon no puede mas con su dolor(?) espero el siguiente^----^
ResponderBorrarHabrán muchas cosas buenas por delante!! :)
Borrar😍😍 gracias por sus esfuerzos!!! Estoy encantada con esta parejita!!!
ResponderBorrarGracias a ti por tu visita *^*!!
BorrarEs tan celoso, posesivo y explosivo! pero a la vez tan lindo y dedicado... pfff causa sentimientos contradictorios!
ResponderBorrarEstá hermooooso este capítulo。。。 hasta yo descansé de tantos altibajos para el corazón(*^-^*)
ResponderBorrarCreo que en este capítulo volvimos a la historia que todos amamos. No obstante, sigo traumada con lo que pasó. Pienso que a la autora le dio un ataque de locura momentánea cuando escribió ese maldito capítulo y en este recuperó la cordura.
ResponderBorrarGRACIAS Siboney69 por tu dedicación y esfuerzo en traducir esta obra. Ojalá que tenga un final feliz. <3 <3 <<<3
guao este cap me hadejao caliente muy caliente que bueno que mis tortolos ya se ha reconciliado he vivido el tormento junto aellos ... ese mes de tortura jajajaja
ResponderBorrarEstuvo perfecto el capitulo♥
ResponderBorrarGracias por traducirlo♥
Para mi paso todo muy pronto. Debió de esperar más. Pero bue, él es quien decide. Gracias por subir los capis!
ResponderBorrarEso mismo pienso, pero cierto yinzi tiene una manera unica de pensar, a ver si mas adelante tocan el tema
BorrarMe niego a leer esto ahhhhh primero lo ando leyendo en orden xd
ResponderBorrarBonito capítulo
ResponderBorrarBLY perdono muy facilmente a GH, igual muy en el fondo de su corazon él ama a GH.
ResponderBorrarHermoso capítulo; es como el agua para el sediento; el aire que no se puede dejar de respirar...
ResponderBorrarAdicta estoy yo a esta historia!! GRACIAS POR TRADUCIRLA!💖
ResponderBorrarGracias por oa traduccion ❤
ResponderBorrarBLY empieza a atesorar y cuidar de GH. Es hermoso que empiece a recibir un poco de atención el otro, en vez de dar y dar y dar.
ResponderBorrarParen q me perdi ...como puede decir q el tambien se equivoco cuando lo q hizo GH fue un asco total ... la verdad me da pena ... pase de amor a odio rotundo a GH
ResponderBorrarSAMEEE, GH está muy mal de ahí arriba. So, BLY desde siempre ha tratado de justificarlo. O bueno desde que permitió ser más cercano, la wea es que ambos son unos tóxicos.
BorrarPero BLYN no se refiere a ese tema ya que de eso no han hablado, se refiere a lo que pasó antes de eso con todo lo de la ex novia de Bai y la falta de comunicación que ambos tuvieron y tan solo malinterpretaron las cosas
Borraresta historia me vuelve loca
ResponderBorrarEn mi opinión, BLY debió haber esperado más. Es comprensible hasta cierto punto de que justifique a GH, porque en su interior hay amor por él. Y porque sabe que GH no lo lastimaría sólo por hacerlo, BLY entendió lo que le hizo cuando vió lo que su madre (y SH) tenían en mente, fue pura desesperación al darse cuenta que iva a perderlo para siempre. El problema de GH es que es tan impulsivo y cavernícola que actúa din pensar.
ResponderBorrarEn todo caso, hay errores que no se pueden perdonar tan fácilmente. Hay cosas extrema; esa violación, además violenta, es una de ellas. En la vida real, eso no se perdona; la ficción es otra cosa.
Borrar👆👆👆Y eso qué Luoyin no sabe!! que SH reto a GH al decirle “no me vas a ganar”
ResponderBorrar