▼
miércoles, 29 de junio de 2016
Capítulo 128: Lo admito, me equivoqué
El doctor que llegó fue uno bastante experimentado y conocedor en su campo, quien además estudió en el extranjero por muchos años y había visto varios casos como este. Sin embargo, esta era la primera vez que veía a alguien siendo lastimado a tal grado. Sus gruesas cejas se fruncieron, su expresión mostró asombro y dudas, observó las heridas, desvió la mirada hacia Gu Hai, entonces nuevamente miró las heridas, y luego giró su mirada de nuevo hacia Gu Hai, ni una sola palabra fue pronunciada.
Gu Hai estaba ansioso, “Doctor, ¿cómo se encuentra él?”
“Está bien, no te preocupes. Es solo una herida superficial.”
Incapaz de relajar su corazón, jaló hacia sí al doctor y preguntó, “¿No quedarán secuelas, verdad?”
“Eso... ” el doctor pareció encontrarse brevemente en una situación difícil, “Será mejor que algo así no pase una segunda vez.”
Lo que el doctor quería decir era que lo mejor era no usar por segunda vez este tipo de método violento y cruel. Pero Gu Hai lo malinterpretó, creyó que en el futuro ya no podrían hacer este tipo de cosas. Su cara de inmediato se oscureció, pero ahora no era momento para pensar en ello. Bai Luoyin estaba gravemente herido, lo más importante era saber cómo ayudarle a recuperarse lo más pronto posible
“Doctor, si solo se trata de una herida superficial, ¿cómo es que sigue inconsciente?”
El doctor miró a Bai Luoyin con simpatía, dejó salir un largo suspiro y dijo débilmente, “¿Preguntas cómo puede estar inconciente...? Por supuesto que es por el dolor.”
Cuando escuchó esto, los labios de Gu Hai perdieron todo clor, “¿Le... le duele tanto?”
El doctor le explicó pacientemente, “Los tejidos que rodean el ano poseen abundantes terminaciones nerviosas, la mayoría de las cuales están directamente conectadas a la medula espinal, que es en donde el dolor y otras sensaciones se comunican o son percibidas, además también está altamente poblado con vasos sanguíneos. Por lo tanto, esta área es más susceptible al dolor. Deberías ir a ver las salas con pacientes que han atravesado por cirugía de hemorroides. Ve y echa un vistazo. Hombres tan saludables y fuertes como tú, todos y cada uno de ellos se lamentan como fantasmas y aúllan como lobos. No estoy intentando asustarte, pero este tipo de dolor supera los límites de resistencia de una persona promedio.”
Gu Hai parecía un tronco de madera, ahí inmóvil, con expresión rígida comenzó a hacer cálculos...¿Cuánto tiempo lo estuve haciendo? ¿Veinte minutos? ¿Media hora? ¿O acaso fue.... una hora?
En su memoria apareció la expresión desencajada de Bai Luoyin; Gu Hai deseó poder despedazarse a sí mismo en miles de pedazos.
“Ayúdame a sujetarlo, tengo que tratar primero la herida,” dijo el doctor.
Gu Hai regresó a sus sentidos y rápidamente se fue a lavar las manos. Cuando regresó siguió las indicaciones del doctor y sujetó la cintura de Bai Luoyin. Con mucho cuidado, el doctor separó los glúteos. Gu Hai ni siquiera se atrevió a mirar, él solo siguió observando la expresión en los ojos del doctor, así supo lo grave que era la situación.
“En un momento comenzará a forcejear, tienes que sujetarlo firmemente para evitar que se corte con el instrumental.”
La expresión de Gu Hai cambió y preguntó, “Pero si está inconsciente, ¿cómo va a forcejear?”
De nuevo, el doctor le dijo palabras que le hicieron sentir que era mejor estar muerto que vivir un segundo más, “Lo más probable es que despertara por el dolor.”
Como era de esperar, en cuanto el doctor uso un espéculo para expandir ligeramente el recto y así esterilizar el revestimiento rectal, el cuerpo de Bai Luoyin se movió repentinamente. Abrió los ojos mientras que sus maños formaron un puño y en cada parte de su rostro era evidente el dolor hasta que incluso una capa de sudor se formó en su frente.
Gu Hai sintió dolor en su corazón, miró al doctor y rugió, “¡¿No puede ser más cuidadoso? ¿Ha venido para detener el dolor o para matarlo?!”
La edad del médico no era poca y al ser avergonzado por un simple jovencito, con esto su rostro mostró descontento.
“Déjame decirte, sin importar el doctor, este procedimiento tiene que ser hecho. Si consideras que no lo estoy haciendo lo suficientemente bien, en este momento puedes buscar a alguien mas.”
Después del repentino forcejeo, Bai Luoyin volvió a quedar inconsciente.
Con una cara cenicienta, Gu Hai miró nuevamente hacia Bai Luoyin, entonces volvió a sujetarle la cintura y con la mirada le indicó al médico que prosiguiera.
El proceso siguió alrededor de cinco minutos. El médico hizo todo lo posible por hacer movimientos lentos y suaves, pero esto solo significaba que Bai Luoyin tenía que sufrir por más tiempo. A lo largo del proceso, Bai Luoyin despertó de cuatro a cinco veces, y en cada ocasión, se retorcía por el dolor. Lo único que Gu Hai podía hacer era sujetarlo con firmeza, incluso si no podía mantenerlo inmóvil, siguió presionando hasta que él de nuevo se desmayaba para entonces despertar nuevamente. Fue así hasta que el doctor dijo que era suficiente...
Esto parecía como si hubiera experimentado una condena en el purgatorio por primera vez.
Las lágrimas de Gu Hai no pudieron contenerse más y cayeron mezcladas con el sudor, la imagen que mostraba era desgarradora.
El médico no pudo evitar ver sus ojos. Este joven se ve bastante fuerte y resistente. ¿Cómo puede ser tan frágil? La persona herida ni si quiera lloró así. Mírate, ni siquiera te ves como un humano al llorar tan tristemente.
Si lo hubieras sabido antes, ¿por qué lo hiciste?
“Está bien, es suficiente. Solo te estaba asustando hace un momento para que aprendieras la lección. Ahora su cuerpo está bastante débil, por lo que será más sensible al dolor. No hay ningún problema, ¡un joven tan grande como él no morirá de dolor! Pero tú, tienes que recordarlo muy bien, ¡la próxima vez no cometas un error tan estúpido!”
Al terminar de hablar, le administró un goteo intravenosos a Bai Luoyin e instruyó a Gu Hai, “Durante los próximos días no permitas que coma. Tiene diversos daños en el revestimiento interno del recto y por eso cualquier movimiento intestinal puede causarle infecciones fácilmente. El goteo intravenoso será suficiente para darle la energía necesaria en las actividades diarias. Todo lo demás debe ser evitado.”
Gu Hai asintió la cabeza con amargura.
Después de un tiempo, una enfermera trajo los medicamentos, la mayoría de los cuales eran aplicaciones tópicas y otras orales. Las instrucciones estaban escritas en cada paquete. El doctor se los entregó junto con su información de contacto, índicándole que le llamara si sucedía algo en particular. Entonces dejó a la enfermera para que cuidara del paciente, y él se marchó a realizar otras consultas.
Cuando terminó la solución en la intravenosa, la enfermera se preparó para marcharse. Sin embargo, Gu Hai descubrió que Bai Luoyin tenía fiebre, por lo que de inmediato detuvo a la enfermera. Ella le tomó la temperatura y comprobó que era más alta de lo normal, rápidamente llamó al doctor quien, a su vez, se apresuró para volver; al llegar le administró medicamentos antifebriles para ayudarle a reducir la temperatura. Una vez más le indicó a Gu Hai que no le permitiera pasara frío. Para el momento en que se fue el médico, ya era bastante tarde.
Con el cuerpo desnudo, Gu Hai abrazó con fuerza a Bai Luoyin, de esta forma podía sentir directamente su temperatura corporal así como aumentar el calor en la cama. Usando dos edredones de algodón para cubrirlos, la temperatura en la habitación aumentó bastante. Los cuerpos de ambos estaban empapados en sudor y de esta forma siguieron hasta ya muy entrada la noche, solo hasta que Gu Hai sintió que la temperatura de Bai Luoyin había disminuido gradualmente.
A la mañana, Gu Hai llamó a alguien para que le llevara nuevas sabanas y edredones y poder reemplazar así las usadas.
El doctor llegó para revisarlo brevemente, después de dar más instrucciones se fue inmediatamente. La enfermera le puso a Bai Luoyin otro goteo intravenoso y después de que se terminó, también se retiró.
No fue hasta cerca de medio día cuando Bai Luoyin despertó.
Antes de esto, Gu Hai ni siquiera había bebido una gota de agua, aguardando junto a la cama, con ojeras bajo sus ojos. En su mente, seguía llamando a Bai Luoyin para que despertara pronto, pero al mismo tiempo tenía miedo de que una vez que aquellos ojos se abrieran... temía que le dijeran que se largara... temía no poder ser capaz de expiar su despreciable crimen.
Pero Bai Luoyin no mostró sentimiento alguno. Cuando finalmente abrió los ojos su primera reacción fue de dolor.
¿Por qué me duele tanto?
Desde la coronilla de la cabeza hasta la punta de sus pies, desde el interior en sus huesos hasta la superficie de la piel, cada parte de todo su cuerpo gritaba de dolor.
Een estas veintitantas horas parecía que hubiese experimentado el ciclo de la reencarnación.
La escena de hace veintitantas horas, no se atrevía a recordarla. Prefería creer que todo había sido un sueño. Es solo que ahora, el creador de aquella pesadilla se encontraba recostada a su lado le observaba con unos ojos inyectados en sangre.
“¿Estás despierto?”
Gu Hai intentó tocarle el hombro, “¿Te sientes un poco mejor?”
“¡No me toques!”
Ahora mismo, Bai Luoyin temía que cualquier persona le tocara, sentía como si todo su cuerpo estuviese cubierto por heridas. Ni un solo lugar quedaba libre, incluso cuando gritó los nervios de su rostro dolían. Bai Luoyin siguió acostado boca abajo, su cara estaba girada hacia la dirección de Gu Hai pero por estar en la misma posición por largo tiempo, su cuello dolía así que con mucha dificultad giró la cabeza al otro lado; se escuchó un leve crujido en protesta.
Desde el momento en que Bai Luoyin le detuvo hasta que giró la cabeza al otro lado, Gu Hai lo observó con mucha atención. Sabía que usó esas formas para expresar su desprecio y odio hacía su parte. A pesar de que había preparado su corazón con antelación, pero tener esta escena materializarse ante sus ojos era diferente, no pudo evitar sentir dolor.
“Lo sé, quieres que ahora desaparezca de tu vista. Lo admito, estoy arrepentido. Tú tienes el derecho a elegir quien te gusta, a quien amar, el derecho a experimentar un amor que pueda no agradarme, el derecho de ir al extranjero... Fui yo quien testarudamente creyó que estaba en lo correcto, fui yo quien egoístamente quiso mantenerte aquí. Si hubiera sabido que ibas a sufrir tanto, soportar tanto... ¡no lo habría hecho incluso si fuese golpeado hasta la muerte! Habría preferido que ella te mintiera. Incluso si salías herido en el futuro, al menos al final, yo no tendría que verlo...”
“Espera hasta que te sientas mejor, si entonces quieres patearme desde esta planta. Ni siquiera me negaré. Pero ahora, por favor, déjame quedarme. No quieres que nadie más te vea así de lastimado, ¿verdad?”
“He destruido toda tu dignidad frente a ella, te debe resultar difícil de aceptar, ¿verdad? No quiero volver a abrir tus heridas, pero es necesario que no lo pienses demasiado. En verdad, ¿cómo puede alguien como ella, quien está dispuesta a degradarse a sí misma y jugar con los demás, saber lo que es la dignidad? Por supuesto, yo no estoy intentando encontrar una excusa para mí. Es solo que no quiero que te tomes las cosas tan mal y estés deprimido.”
“Yin Zi, cuando estés mejor, puedes hacerme trizas cuanto quieras.”
Después de largo tiempo, Bai Luoyin no pudo soportarlo más y abrió la boca, “¿Puedes dejar de hablar?”
Ahora todo su cuerpo se sentía hinchado y le dolía por completo, su estado mental se encontraba extremadamente agotado, solo quería un poco de paz y tranquilidad. Pero desde que había abierto los ojos, esta persona a su lado balbuceaba sin parar. Le hacía sentir como si su cerebro fuese a explotar en cualquier segundo. Ahora mismo, su cabeza estaba en un vacío, su cuerpo se encontraba al límite, sin la energía ni la concentración para pensar en esos problemas.
“¿Por qué no me dejas hablar?”, siguió insistiendo Gu Hai.
Bai Luoyin usó la poca energía que le quedaba, “Me molesta.”
Gu Hai no dijo nada más, simplemente se quedó a un lado, observándole en silencio.
Bai Luoyin se volvió a dormir, esta vez fue por casi dos horas. Después de despertar, su espíritu se sintió un poco mejor pero su cuerpo aún le dolía.
Cuando Gu Hai le vio despertar, tomó la iniciativa de bajar de la cama y caminar hacia la ventana. Temía que Bai Luoyin intentara evitarlo y estuviera dispuesto a girar su cabeza, lastimándo su adolorido cuello. Pero en realidad, Bai Luoyin no pensaba demasiado, él estaba dispuesto a acomodarse de cualquier manera en tanto su cuello estuviera cómodo. En estemo momento, todos sus movimientos eran influenciados por cómo se sentía su cuerpo.
“Tengo un poco de hambre.” pronunció débilmente Bai Luoyin.
Gu Hai escuchó vagamente lo que pareció ser pronunciado para él, rápidamente giró su cuerpo con sorpresa claramente dibujada en su rostro.
“¿Qué dijiste?”
Bai Luoyin abrió la boca y preguntó, “¿Hay algo de comer?”
La sonrisa en el rostro de Gu Hai lentamente se fue desvaneciendo, no pudo evitar sentirse un poco triste. Si ya era difícil hacer que me hablara, si ya era difícil exigirme algo, si ya era difícil ser capaz de poder hacer algo por él, pero al final... quiere comer.
“¿No hay nada?” Bai Luoyin humedeció sus labios.
Gu Hai no le miró a la cara, tampoco se atrevió a ver su expresión, “El doctor no te permite comer.”
“Oh, no puedo comer....” Bai Luoyin murmuró sin vida.
Gu Hai le consoló suavemente, “No te preocupes, estoy contigo. Si no comes, yo tampoco comeré. Podemos tener solución intravenosas juntos. Antes de que puedas comer, definitivamente no tocaré nada de comida.”
Bai Luoyin estaba a punto de decir que estaba loco pero entonces vio que Gu Hai había reunido toda la comida en la casa y sin dudarlo, la arrojó directamente por la ventana.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr
Notas extra
- Espéculo: Instrumento médico destinado a dilatar la entrada de ciertas cavidades del cuerpo para facilitar su exploración.
Aquí el ejemplo de un espéculo rectal.
-2019.11 editado-: Siento que a partir de este capítulo es donde comienz a aparecer máaas texto extra. Eliminé y ajusté muchas partes =_=
¿Se nota?
Como sea, seguiré en esto con mi paso de tortuga.
¡Feliz "n" lectura!
BLY quiere hacer como que todo ha sido una pesadilla y no pensar en ello...tiene mucho sentido en la historia porque BLY es muy orgulloso y viril, ademas que el es un chico hetero, seria una humillacion, precisamente eso es lo k le daba miedo...si se entregaba a GH perderia su hombria? En que se convertira? en la mujer de GH? Creo que es por eso que no admite que sta enamorado de GH... la espera de los proximos capitulos se me hace eternaaa!!
ResponderBorrarYa somos dos
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarSomos tres
BorrarRealmente no creo que sea eso. Siento que BLY no quería cruzar esa línea porque sería como materializar por completo sus sentimientos. Aún tenía un poco de resistencia a su relación, como *Aún si me dejas no voy a sufrir, pero si cruzamos la línea aceptaré que te amo y te necesito. No podría dejarte ir nunca.*
BorrarUn suceso tan traumante como este para un hombre, sea quien seas, es difícil de procesar. En la vida real superar o poder convivir con tu agresor no es posible. Aún así que tanto amor tenía BLY por GH que nunca lo expuso, está novela es la perfecta representación de una relación tóxica .
Perfecta interpretación, Nico.
BorrarFui la unica con dolor de cabeza al leer la parte del doctor revisando a bly?
ResponderBorrar¡Saludos!
ResponderBorrarDebo confesar que me perturbó un tanto esta cuestión del abuso sexual, no tengo ni la más remota idea de qué pasará en los próximos capítulos, sin embargo no deja de parecerme un recurso excesivo. Peeerooo aunque no puedo dejar de manifestar mi conmoción frente a esta extraña asimilación de la violencia, como bien decías respetable traductor/a, aquí sigo leyendo.
Gracias.
Buena madrugada, día o tarde.
Lamento tanto que CJD usara este tipo de escenas con estos personajes que comencé a amar tanto. Aunque en toda la historia tengan momentos dulces, tristes, cómicos, etc., sin importar qué... seguramente no dejaré de recordar que pasaron por algo así T_T!
BorrarPienso igual! Estos últimos capítulos los siento alejados de mi adorada serie...aunque es cierto que GH ha tenido un comportamiento extremo desde el principio....esto se le ha ido de las manos (sigo pensando que el personaje de GH jamás llegaría tan lejos)...además algo que no me ha gustado es que ahora parece tonto...como no iba a saber que le iba a doler un montón haciendolo de esa manera tan brutal y sin prepararlo..PERO SIGO AQUI SIN PODER DEJAR DE LEER Y ESPERAR CON ANSIAS
ResponderBorrarMUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO SIBONEY69 Y DEJARNOS DISFRUTAR ESTE PROYECTO!! GRACIAS!!
Cierto, como que sus preguntas fueron demasiado obvias XD.
BorrarGracias por seguir leyendo la novela *^*!!
Creo que Gu hai se le salio todo de las manos por eso sera el titulo de la novela Bai Luoyin se le esta convirtiendo en una Addiccion
ResponderBorrarSi yo hubiera sido el doctor le hubiera dado una sarta de insultos por bruto. A mí me parece q si no hay una ecena violenta en una novela no es buena, como quiera sino hubiera sido ahora iba ser más tarde, GH es adicto a BLY lo atesora, lo ama, lo cuida, pero es demasiado posesivo
ResponderBorrarLa culpa va a acabar con él, no se porque las personas que dicen amar a otra se portan a veces de una manera tan cruel con el ser a quien deben cuidar y proteger La verdad y disculpen mi ignorancia, tampoco sabia que dolía tanto, me imagine que tenia que doler pero no a tal extremo. Gracias por seguir traduciendo. Estoy realmente feliz de poder seguir la novela por este medio.
ResponderBorrareso forma parte de la naturaleza humana cuando un corazon esta cargado de mucho dolor debido a la rabia tiende a perder la razon a veces es necesario pasar por la situacion para entenderlo era de esperarse que Gh actuara asi por su personalidad volatil y agresiva y tiende ano pensar el es posesivo por naturaleza es como un torbellino ... particularmente me gusta imagen de chico posesivo me resulta en extremo apasionado
BorrarEn la serie parece Cómo si realmente tuvieron relaciones consensuadas y vengo y me topo con esto. Estoy tan triste y llorando de pena. Ahora ellos nunca podrán estar juntos de nuevo. El amor ha sido manchado.
ResponderBorrarcreo que es una experiencia que nunca olvidaran sin embargo ambos se aman y estoy segura que pronto superanran este trago amargo que forma parte de su crecimiento y madures ... amo amis bellos personajes me encanta como superaran estos obstaculos
ResponderBorrar¿Cómo explicarlo? No sé, solo sé que este cap casi me hace llorar (pero de tanto coraje), incluso sentí bastante odio hacia GH, pueden decir que porque tiene un temperamento así e incluso tratan de justificarlo, para mi no lo es en absoluto, GH con lo que hizo despedazó toda mi admiración y "cariño" que le tenia al verlo tan dévoto a BLY, siento que toooodo lo anterior fue solo un lindo sueño y ésta era la realidad.
ResponderBorrarEs la 2da vez que lo leo y creí que cambiaría mi opinión un poco pero no, BLY tampoco es normal (no diré porqué) yo me llenaría de tanta frustración que no se... ya no tendría sentido para mí seguir <3
Este capitulo y el anterior simplemente rompieron mi corazon, nunca los superare.
ResponderBorrarno se puede ser mas maldito! Amaba a go Hai ahora lo desprecio como fue capaz
ResponderBorrarNo hay palabras que puedan describir lo doloroso que fue leer el anterior capítulo y este...
ResponderBorrarGH es un idiota. No tengo más palabras para él.
ResponderBorrarGracias por el capi
GH tonto. Sentí horrible por BLY
ResponderBorrarEspero lo superen pronto ya que sabemos que se quieren pero esto es horrible.
Espero que mas adelante BLY despierte de este horrible sueño, es increible lo que hiz GH, como podran superar esto, de por si ya se aleja mucho de la realidad :(.
ResponderBorrarUna situación sumamente difícil y llena de frustración. Considero que es casi imposible de pensar que la relación entre ellos se pueda reparar.
ResponderBorrarGracias por el capítulo.
¿Quién podría imaginar que esto pasaría?
ResponderBorrarBien o mal no creo que ya vuelvan a la normalidad.
Tan triste.
Estoy llorando lo que hizo Gu Hai fue horrible, me dio escalofríos cuando el doctor explicaba todo :'( no se como se solucionará esto porque fue muy grave. Sólo quiero que sean felices 💔
ResponderBorrarMuy decepcionada de GH por más que lea más adelante que hace cosas bellas por BLY no volvera a ganar mi corazón, para mi es más que obvio que si siguen juntos estaran en una relación tóxica no saludable
ResponderBorrarDios, no seré capaz de releer esto jamás, siento que Gu Hai no solo se paso. Actuo inhumanamente :'v
ResponderBorrarVeo que hay diferencias desde que lo lei por primera vez pero no son tan grandes y sigo disfrutando la lectura por que la escencia sigue viva , yeso es lo que me atrapa con esta novela, la leere las veces que sean necesarias para recordar cada capítulo y el final �� �� �� que me enamoro.
ResponderBorrarExacto "n" lectura!!, Creo que voy por la cuarta vez,gracias!!
ResponderBorrarConcuerdo con una brutal escena, pero la autora se encargó de que antes que suceda BLY se diera cuenta en la soledad de su habitación, la realidad de sus sentimientos hacia GH. Creo que BLY solo pensó que sentía cariño por el y que el contacto físico podría ser algo de confusión, no quería rechazar a GH por su cariño pero tampoco estaba seguro cien por ciento de si era amor verdadero. Si ex lo confundió por un segundo, seguramente por recuerdos viejos de un pasado, pero se dio cuenta que ya no era el mismo, igual que el pasado y su corazón tampoco.
ResponderBorrarGH siempre fue más transparente en su sentir y menos racional, sintió lo manifestó y se dejó llevar, en cambio BLY tenía mucho por lo cual no aceptarlo. La sociedad, su familia, sus amigos, el mismo,etc.
Pensé mucho en estás cosas, seguramente está dolorido pero también seguramente siente que lo que pasó y lo que hizo GH (Poco logico e imperdonable) era merecido por haber juzgado a alguien quien lo ama tan transparentemente y que el descubrió que ama y necesita tan apasionadamente
Igualmente son meras suposiciones. Nadie debería ir a estos extremos. No hay excusa en que alguien sea posesivo o celoso, tengo ambas cosas pero el respeto al otro es lo primero
Todo el capítulo me la pasé apretando mi puño, en este momento odio a GH, que la historia hará que se reivindique, en la vida real esto no sería posible. Me siento realmente mal porque de una historia dulce pasó a esto, de una historia memorable pasó a algo que no va a estar dentro de mis preferidas.
ResponderBorrarMuchas gracias, sigo procesando el capitulo, no me salen palabras.
ResponderBorrarDe toda la novela estos son los capítulos más desgarradores..... No justifico de ninguna manera este tipo de acción... Ultrajo y humilló a Yin Zi de formas brutales. Cosa q en mi vida sería capaz de superar y perdonar....
ResponderBorrarSe q esto está mal pero obviando estos capítulos de este tipo la novela fue y es excelente... Una de mis favoritas
Concuerdo con lo comentarios de arriba usar estos recursos para describir lo que pasa después de un acto de violación son de doble filo por un lado nos trauma más por todo el dolor que está sufriendo BLY y por otro lado creo que también se describen las consecuencias graves que puede tener en la salud física y mental de la víctima creo que chai jidan no se tomó este hecho a la ligera no quiere que nada quedé por sentado igual es muy lamentable realmente mancha la historia y la hace memorable pero no desde un punto de vista positivo igual reitero mis agradecimientos a sibo y seguiré leyendo espero vengan cosas mejores :D
ResponderBorrarGu Hai!!!!!!!!
ResponderBorrarLo mejor que puede hacer GH es encerrarse en el baño y pegarse un tiro. ¡Tipo despreciable!
ResponderBorrarGu hai debería estar preso
ResponderBorrar"Si hubiera sabido que ibas a sufrir tanto, soportar tanto" ¿Que pensaba, que a luoyin le iba a gustar, que le iba a hacer cosquillas? Que cretino tan repugnante.
Vaya forma de la autora de echar todo por el caño