26 de junio de 2016

Capítulo 127: Haciéndote perder la esperanza por completo

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada. 

Del segundo al quinto día del primer mes lunar, Jiang Yuan se ocupó de las visitas a familiares y amigos. Por lo tanto, las preparaciones para que Bai Luoyin se fuera al extranjero fueron pospuestas temporalmente.

Finalmente al sexto día, después de muchas dificultades, encontró tiempo libre. Pero sin previo aviso se encontró con una antigua compañera de clases que acababa de regresar del extranjero. Sin poder rechazar la cálida y entusiasta invitación, accedió y la acompañó a cenar.

Al escuchar a su antigua compañera sobre lo maravillosa que era la vida en el extranjero, Jiang Yuan quedó convencida. Esto no solo confirmaba sus convicciones, sino que la reforzaba y hacía más determinada. Debía enviar a Bai Luoyin al extranjero, y una vez que se estableciera allá, ella iría y se quedaría con su hijo una vez que alcanzara una edad avanzada.

Jiang Yuan pintó una extraordinariamente hermosa y meticulosa ilusión con su imaginación. En ningún momento pensó que era una tarea ardua o complicada de realizar. Su creencia era que no había nada que no pudiera lograr si ponía su mente y esfuerzo en ello.

Basta con el ejemplo de cuando decidió romper su relación con Bai Han Qi y planeó casarse con un hombre rico y poderoso. Todos a su alrededor pensaban que deliraba, que prácticamente estaba loca. Eso era solamente su propio deseo. Pero al final, la realidad le favoreció y se puso de pie a su lado.

Ninguna mujer nace bajo una estrella de mala suerte y tiene que soportar las dificultades. Solo hay mujeres que no buscan o no tiene ambición de progresar.

Eso era lo que con frecuencia se decía Jiang Yuan.

Ya era de noche afuera cuando llegó a la villa en la base militar. Jiang Yuan rápidamente hizo la comida y esperó. Justo cuando Gu Wei Ting y Gu Hai tomaron sus asientos en la mesa, Jiang Yuan tomó su bolsa y se dirigió a la puerta para cambiarse de zapatos. Mientras lo hacía dijo, “Tengo algunos asuntos que atender, ustedes tómense su tiempo en comer.”

Gu Wei Ting se mantuvo imperturbable mientras miraba a Jiang Yuan, “¿A dónde quieres ir tan tarde en la noche?”

“Quiero manejar los planes para que Luoyin vaya al extranjero. Tengo que ir y echar un vistazo.”

“¿Tan rápido?” Gu Wei Ting entrecerró sus ojos hacia ella.

Jiang Yuan sonrió, “¿Rápido? Me he estado quejando de que es demasiado lento.”

“¿Por qué no vas simplemente mañana? ¿Cómo sabes si la persona estará disponible para verte o no tan tarde?”

“Temo que alguien más vaya a venir mañana y este asunto se retrase más. No te preocupes, ya hice una cita con antelación.”

Jiang Yuan ya se había puesto los zapatos y estaba por abrir la puerta cuando Gu Wei Ting dijo, “Tan solo contrata a alguien para que maneje este tipo de asuntos por ti.”

“Incluso entonces, aún tengo que ir y ver, si no, no estaré tranquila.”

Entonces se despidió de Gu Wei Ting y Gu Hai, y felizmente salió por la puerta.

En realidad aún no se había puesto en contacto con Bai Han Qi con respecto a este asunto. Para empeorar las cosas, no había escuchado nada de parte de Bai Luoyin. Pero en la mente de Jiang Yuan, aquello solo eran detalles menores. Cuando todo estuviera preparado finalmente, habría más que tiempo suficiente para lidiar con esos dos.

En este día, Gu Hai permaneció sentado en la habitación de su mamá toda la noche.
--------

Bai Han Qi se había levantado extremadamente temprano en la mañana. Empujó la puerta del cuarto de Bai Luoyin y le dijo, “Hoy tengo que salir a la casa de la tía en Tong Tian. El desayuno ya está hecho. Está en el gabinete de la cocina para que lo calientes en la tarde y comas.”

Después de terminar de hablar, salió de la casa con Tía Zhou y Meng Tian Ting. Grandes y pequeños regalos estaban empacados y colgaban firmemente de entre sus dedos.

Ya era el séptimo día del primer mes lunar, Bai Luoyin tomó su celular y vio otro mensaje de texto de Shi Hui.

Bai Luoyin ni siquiera se molestó en mirarlo y le respondió.

“Quiero encontrarme contigo hoy por algo.”

Después de algunos segundos, Shi Hui respondió, “¿Cuando?”

Bai Luoyin ya había entrado al baño en ese momento.

Se paró frente al espejo mientras se cepillaba los dientes. Cada vez que levantaba su cabeza, su mirada se encontraba con el espejo, podía ver claramente el uniforme escolar que colgaba perfectamente detrás de él.

En la noche del día treinta, antes del Año nuevo Lunar, sabiendo que Gu Hai no estaría en su residencia, Bai Luoyin regresó ahí. En realidad, no tenía nada en mente cuando fue, simplemente quería mirar a su alrededor. Ya que después de todo esta había sido alguna vez en parte su casa; su segundo hogar.

Todo allí permanecía como cuando se había ido. Lo único diferente fue, la puerta del armario del dormitorio que estaba abierta.

En el piso junto a su pie estaba una chaqueta del uniforme escolar. Era evidente que había sido pisoteada. Y era aún más claro por la suciedad y las arrugas que la adornaban.

Bai Luoyin la había levantado, la llevó a casa y la lavó.

Incluso hasta ahora, en este momento, seguía sin secarse por completo.
------

Bai Luoyin comenzó a lavarse el rostro, pero entonces su piel hormigueó y pudo sentir que la puerta había sido abierta por alguien. Pero debido a que aún tenía jabón en el rostro, no se atrevió a abrir los ojos. Todo lo que pudo hacer fue simplemente apresurarse y echarse más agua en la cara.

Entonces, de pronto una fuerza muy poderosa sujetó su nuca y la presionó directamente en el agua con la que estaba llenaba el fregadero. Se ahogó varias veces. Para el momento en que fue sacado del agua, sin siquiera una oportunidad de abrir los ojos, estos fueron envueltos en oscuridad.

Le vendaron los ojos.

La secuencia de los siguientes eventos era exactamente la misma, como la primera vez que había sido secuestrado y llevado a la casa de Gu Hai. Era solo que esta vez la persona en cuestión, lo estaba haciendo personalmente.

Un aroma familiar atacó las fosas de Bai Luoyin. Cuando fue metido al coche y acababa de sentarse, encaró al secuestrador y repetidamente preguntó a la persona a su lado, “¿Eres Gu Hai?”

La persona a su lado no respondió. La frialdad mantenía intacta su cara mientras continuaba conduciendo.

“¡Habla!” dijo Bai Luoyin en un tono severo y rudo.

Si realmente era Gu Hai, Bai Luoyin sintió que esto era absoluta y totalmente innecesario. En este preciso instante, podía hablar calmadamente con Gu Hai, pero... era solo que, tenía miedo que no fuera él.

“¿Eres Gu Hai o no?”

“¿Gu Hai, eres tú?”

Desde que Bai Luoyin había sido metido dentro del coche hasta que fue sacado, siguió haciendo la misma pregunta una y otra vez en no menos de diez minutos. Cada vez, en cada ocasión que la pregunta era repetida, un sentido de urgencia y ansiedad bailaba entre las palabras.

Varias veces, después de que Gu Hai escuchó su nombre siendo llamado y veía la expresión del chico que lo decía, no pudo evitar querer abrir su boca para responder. Pero al final, mantuvo su lengua dentro, apretando los dientes para obligarse a permanecer en silencio.

Bai Luoyin fue lanzado sobre el hombro de la persona y llevado al piso superior.

En ese preciso momento no había duda en la mente de Bai Luoyin sobre quién era la persona en cuestión.

Pero precisamente porque este sujeto era Gu Hai, una ola de miedo fue evocada en la boca del estómago y se desplegó por todos su cuerpo.

Debido a que la temperatura en la habitación era bastante caliente, en el minuto en que entró, gotas de sudor cayeron inmediatamente de su rostro. Una a una, cada prenda de su ropa fue quitada. Algunas de las cuales fueron completamente destrozadas. Aunque estaba cubierto de sudor, aún sentía el frío viento asentándose en su cuerpo.

Su pantalón había sido arrancado. Su ropa interior también.

Bai Luoyin finalmente habló.

“Gu Hai, se que eres tú. ¡No tienes por qué ser así!”

Gu Hai no escuchó nada en absoluto. Ni una sola palabra entró por sus oídos ya que sacó su propio miembro y lo sacudió. Agitándolo hasta que se había vuelto más largo, caliente y grueso. Parecía como si pudiera conquistar todo y cualquier cosa.

Entonces con ferocidad y fuerza presionó la parte superior del cuerpo de Bai Luoyin, y levantó su cintura.

“Gu Hai, te lo advierto... *mmm*...”

Gu Hai metió una toalla en la boca de Bai Luoyin, bloqueándolo. Desató y le quitó la venda de los ojos para que así pudiera ver claramente todo lo que seguía.

Sin ningún lubricante, sin juego previo, o incluso la más mínima señal, brutalmente entro en él.

En una fracción de segundo, el dolor extremo y la angustia circuló con toda su fuerza a través de todo el ser de Bai Luoyin. Como si fuera desgarrado, pieza por pieza, desde el ataque repentino, todo su cuero se convulsionó.

Sus dos manos estaban esposadas detrás de su cuerpo. Gu Hai podía ver las venas que sobresalían de la parte posterior de sus manos. Cada cadena de venas se tensaba como nudos y gritaban al unísono de dolor.

*/Dolor, sí. Hoy quiero que sientas el dolor y que lo recuerdes por el resto de tu vida./*

Gu Hai se movió sin dudarlo. Después de cada embestida, después de cada retirada, todo lo que podía ver era rojo.

Antes de salir le había robado el celular a Bai Luoyin. Ahora, procedió a responder el mensaje de Shi Hui. Le mandó la dirección y le indicó que llegara en menos de diez minutos.

Aunque Gu Hai alentó sus movimientos, la intensidad no disminuyó.

*/¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!/* El dolor desgarraba todos sus órganos internos.

Era tan doloroso que el fuerte sonido del rechinar de dientes de Bai Luoyin flotaba por toda la habitación.

Era tan doloroso que sus piernas continuaban temblando.

Era tan doloroso que su cabeza estaba aturdida.

Desde joven había enfrentado y soportado muchas dificultades, aguantando muchas heridas. Pero comparado al dolor que sentía ahora, aquellas dificultades y heridas no eran nada. Se sentían como plumas que habían caído sobre él.

Gu Hai soportaba la sesión de extrema y poderosa excitación física junto con una inmensa y tortuosa culpa que brotaba en su corazón.

Sentía como si hubiera viajado y alcanzado el cielo en un momento, para entonces ser arrojado al infierno al siguiente instante. El sabor era tanto de placer como de extrema agonía.

La espalda de Bai Luoyin estaba sumergida en una capa de sudor frío. Gu Hai pudo escuchar débilmente lo que decía Bai Luoyin, “duele”, incluso mientras mordía la toalla.

Usó sus manos para limpiar gentilmente las gotas de sudor en la frente de Bai Luoyin. Y con una voz baja, susurró, “Baby, no dolerá en un momento.”

No poco después de terminar de decir esas palabras, de pronto empujó al frente con toda su fuerza. La brecha que los separaba ya no existía, ya que estaban conectados por completo. Ni siquiera un centímetro se atrevía a interferir entre ellos.

Bai Luoyin sintió como si sus intestinos fueran a explotar.

Gu Hai comenzó a aumentar la velocidad. Su miembro, que tenia aproximadamente el mismo grosos que su muñeca, cargó con violencia y forcejeó dentro del estrecho pasaje de Bai Luoyin.

Bai Luoyin pudo sentir la parte superior de su cabeza dar vueltas.

*/Es jodidamente doloroso./*

Era tan doloroso que cada vena de todo su cuerpo se tensaba como una cuerda.

Era tan doloroso que sus facciones se distorsionaban en distintas direcciones.

Era tan doloroso que deseaba poder tomar un palo y golpearse a sí mismo hasta la muerte.

“¡Ah...!”

Finalmente, un grito interrumpió los movimientos de Gu Hai.

Alguien estaba de pie en la puerta. Ella estaba ahí, temblando violentamente por alrededor de tres minutos ya.

Ella ya había atestiguado antes muchas escenas horribles pero nada... nada le había asestado tanto terror y le había consumido en miedo como lo que ahora estaba ante sus ojos. Aquellas escenas horribles de antes, simplemente habían atacado sus sensaciones visuales. Pero esta, era puramente psicológica. Había destruido por completo su fuerza de voluntad.

Shi Hui retrocedió y tenía toda la intención de correr, pero fue detenida por dos hombres.

“¡Tráiganla!”

Shi Hui lloró, gritó y se resistió mientras era obligada a entrar a la habitación.

Gu Hai sonrió con crueldad; un aire de frialdad se encerró y se hundió profundo en su expresión, “Mira bien, chica linda.”

Shi Hui se resistió y se retorció mientras lloraba, “No... no quiero...”

Gu Hai comenzó a moverse, justo frente a los ojos de Shi Hui. Violenta y ferozmente... devorando y conquistando a la persona que ella amaba.

“¿Lo ves? él es mío. Mío, ¡solo de Gu Hai!”

La toalla que estaba dentro de la boca de Bai Luoyin fue removida. Pero él no se resistió ni gritó. Con fuerza apretaba sus dientes y no pronunciaba un solo sonido. El sudor del tamaño de un frijol caía por su frente y goteaba. Volteó su cabeza al otro lado.

Gu Hai giró de vuelta la cabeza de Bai Luoyin.

La escena que siguió después se convirtió en pesadillas, las que se grabaron en la piel de Si Hui los próximos años. Cada vez que pensaba en ello, rompía en sudor frío.

Fue arrastrada por uno de los hombres. Su cara ahora era de un color espectral, no había rastro de sangre en él. Sus ojos habían perdido todo enfoque y su cuerpo seguía temblando. Se encontraba en un callejón. Solo después de largo tiempo un hombre la encontró y la llevó al hospital.

Gu Hai locamente empujó por un tiempo. Entonces, abruptamente salió, sacudió su miembro un poco y eyaculó.

Bai Luoyin estaba tendido en la cama, inmóvil.

Después de largo tiempo, Gu Hai abrió su boca. Toda la brutalidad que lo consumía se había dispersado. Solo el dolor y remordimiento persistía.

“Sé que me odiarás por el resto de tu vida por lo que te hice.”

“Pero prefiero dejar que me odies... Aún tendría que hacerlo. Esa chica no tiene ninguna buena intención, es demasiado manipuladora. No puedes estar con ella. Tenía que hacerla a un lado sin importar qué. Si no, ella no admitiría la derrota fácilmente. ¡No puedo solo estar aquí y ver cómo te destruye! Prefiero lastimarte y que sufras una vez. Pero no estoy dispuesto a dejarte arrepentir por eso años más tarde.”

“Lo sé... hemos terminado ahora. Yo, Gu Hai, no tengo ninguna otra petición irrazonable. Solo que, no puedes estar con ella. Y si eliges estar con alguien más, nunca interferiré.”

Gu Hai lentamente quitó las esposas de las muñecas de Bai Luoyin. Sus ojos se habían enrojecido cuando vio el rastro de manchas de sangre que quedó.

“Bai Luoyin, yo, Gu Hai, puedo derramar lágrimas por ti. Lo admito, ¡soy un bastardo frente a ti! Nunca mantuve mis palabras. Te dije que confiaba en ti, pero ordené que alguien mantuviera un ojo sobre ti. Te dije que quería romper nuestra relación, pero por el contrario, te secuestré y te traje aquí. Te dije que te respetaba, pero te violé... ¡No soy un humano! Pero, ¡en verdad te amo!”

Luoyin no respondió nada. Ni siquiera giró su cabeza.

“Bai Luoyin, después de tanto tiempo, ¿si quiera has pensado en mí?”

Bai Luoyin permaneció en silencio.

Las temblorosas manos de Gu Hai acariciaron el cabello de Bai Luoyin. Y con una ronca voz preguntó, “Ahora, ¿te duele realmente tanto?”

Ni siquiera los parpados de Bai Luoyin se movieron en lo más mínimo.

Los movimientos de Gu Hai de pronto se volvieron rígidos ya que se congeló en el lugar. Entonces abruptamente enderezó el cuerpo de Bai Luoyin. El entendimiento golpeó con fuerza cuando notó que no había respuesta del cuerpo frente a él.

Sostuvo la cara de Bai Luoyin entre sus manos y lo llamó muchas veces, “Yin Zi, Yin Zi, despierta.”

Sin importar cuantas veces intentara mantener erguida la cabeza de Bai Luoyin, esta continuaba colgando.

Gu Hai rugió en un ataque de rabia, “¡Rápido tráiganme a un doctor aquí!”

Fue solo entonces que los dos hombres que estaban cerca comprendieron lo que había pasado. De inmediato retrocedieron y salieron por la puerta.

Sin gastar otro segundo, Gu Hai envolvió a Bai Luoyin en una gruesa manta. Firmemente lo aseguró contra su cuerpo, abrazándolo. El dolor y la devastación ciñeron su corazón.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: ¡El tan esperado capítulo llegó! Ya que seguramente muchos morian por leerlo, adelanté su publicación unos días :P
Bueno, no digo más o despotrico contra GH...¬_____¬*!
;___; BLY!!!  *corazón roto*

28 comentarios:

  1. Waaa!!! ;__; pobre Louyin!!!
    Muchas gracias por el capi!!!
    Espero ansiosa en siguiente, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Gu Hai lo hizo delantte de esos dos hombres?
    Solo tengo esas duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve esa duda, pero lo analicé de esta forma: Ella los ve desde el marco de la puerta de la alcoba (la novela no específica si estaba abierta la puerta o no), ella retrocede para salir (los guardias bien podrían haber estado en la sala o el pasillo, fuera de la puerta principal del departamento). La llevan de vuelta a la alcoba, pero pudieron tener órdenes de no entrar bajo ninguna circunstancia, es decir la meten de nuevo y cierran(?), o la hacen entrar solo a la sala (ya que si no me equivoco en capitulo en donde GH vio a SH en la cama él estaba en la entrada principal, y desde ahí pudo verla Después la sacan a rastras, eso no me dice mucho ya que ¿cuando les dio órdenes a los hombres de que hicieran eso? ¿un gesto? ¿en serio? Humm... y por otra parte, lo que hizo GH no fue para destruir, sobajar o por odio hacia BLY, fue su forma de ‘protegerlo’ de SH, así pues dejar que un par de extraños lo vean en tal situación, que vean su cuerpo desnudo, realmente no lo creo posible, por muy desquiciado que esté en ese momento, creo que su posesividad y celos están alertas siempre... Después cuando GH pide que llamen a un doctor, dice la novela ‘fue entonces que los dos hombres comprendieron lo que había pasado’ en resumen eso indica que no estuvieron presentes, pero me pregunto, ¿qué comprendieron? ¿de verdad todo? ¿y no le fueron con el chisme al Mayor General? ¬¬

      Eliminar
    2. Se supone que la idea es que ellos estuvieran tras la puerta asegurándose de que si alguien salía o entraba :)

      Eliminar
  3. Wooo!!! Mis respetos a Gu Hai., pudo mas la rabia y los celos que el amor y la pasión. Bien se dice que la rabia es mala consejera. esperemos que Bai Luoyin se recupere y lo logre perdonar, jejejejeje. Sino, Ayyy Dios, pobre Gu Hai!!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Violo a Yin Zi!!!...Gu Hai q tienes en la cabeza!!!!!
    Acabar con la tipa, bueno no m importa, pero has marcado (Y DE QUE FORMA) a Bai Lou Yin

    ResponderEliminar
  5. Llore, me retorci, no quise ver pero igual lo hice... Aahhh que paso aqui?! Solo me imagine la escena de maiden roses

    ResponderEliminar
  6. Leyendo esto solo salieron lágrimas de mis ojos, Gu Hai debió ser menos cruel, entiendo sus intenciones pero este acto es casi imperdonable, ahora me pregunto como rayos la novela pueda tener un final feliz!? aishhhhhh >.<!

    ResponderEliminar
  7. Gu Hai tiene una mente muy retorcida el realmente no esta bien de la cabeza su amor es tan posesivo y obsesivo q da miedo aunque ya se lo habia dicho a Bai Lou Yin q si el se atrevía a traicionarlo el se arrepentiria de ello pero tambien pienso q Bai Lou Yin no esta bien de la cabeza porque a pesar de todo la humillacion que le hizo pasar siguio con el ellos realmente tienen un amor muy emfermizo.
    supongo q el amor pudo mas q cualquier otra cosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pues si fuera yo ya hubiera roto toda relación si me amenazan de esa forma!
      Sobre el comportamiento de GH tengo tanto que decir, y es que si lo pasara a una relación hombre-mujer diría por eso existen los feminicidios, por eso existe la violencia domestica, por que incluso hasta en la ficción se perdona una salvajada así, con el cuento de 'fue por amor'... *suspiro*
      Al final de cuentas la historia se apega al cliché de celos+posesión+resignación(?) es igual a amor puro, y no puedo negar que aunque tenga puntos buenos y malos, termina siendo interesante y aquí seguimos leyendola :P

      Eliminar
  8. k fuerte! Estoy conmocionada! hasta ahora he sido devota a GH pero esto es demasiado. Es imperdonable. Entiendo la desesperación de GH pensando que BLY estaba siendo engañado por esa mujer, pensando que se iba al extranjero con ella y que quizas se habia acostado con ella...pero esto es muy cruel...ni un poco de amor en ese acto...solo brutalidad y dolor! Estoy triste! Como van a poder estar juntos ahora? LOS QUIERO VER ENAMORADOS Y JUNTOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no dormí. Necesito el siguiente capítulo. Jahaha gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  10. :) GUHAI :) TE :) PUEDES :) IR :) MUCHO :) A :) LA :) P-U-T-A !!! :')
    *eres un monstruo, no pensaste que tal vez podías hacerle ver que ella lo utiliza... no sé tal vez hablando? no eres mejor que ella, IDIOTA :(

    ResponderEliminar
  11. quede traumada con este cap; porq le hizo eso al pobre Lou Yin, nose si seguir leyendolo, T_T

    ResponderEliminar
  12. Nooo! Porque Gu Hai tiene que ser tan anormal T.T este capítulo me hiso odiarlo, pobre Bai Louyin. Hasta a mi me dolio lo que le hiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos de acuerdo, GH es un bruto T_______T *se le vuelve a partir el corazón*

      Eliminar
  13. Nooo! Porque Gu Hai tiene que ser tan anormal T.T este capítulo me hiso odiarlo, pobre Bai Louyin. Hasta a mi me dolio lo que le hiso

    ResponderEliminar
  14. Que retorcido todo, el papel de gu hai ya es un monstruo herido por sus traumas.... No se que piensa la autora pero, es demente, espero que bai pueda seguir adelante y sea feliz, pero, sin gu hai u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso pero en historias yaoi es un tanto 'común' encontrar este comportamiento, en novelas romanticas hetero (chinas) solo me encontré una vez con algo así... no sé, pero la violencia resulta atrayente (e incluso aceptable) en este tipo de ficción, ya que si no ¿por qué seguiría usandose este recurso?... en este punto de la historia concuerdo contigo, pero cuando leas mas adelante... ya verás el cambio.

      Eliminar
  15. Definitivamente GH se extralimitó, pero culpa más la tiene BLY por ser tan egoísta y no ver lo q provoca, si ya sabe cómo es GH porque no habla,,noooo solo lo deja con las dudas y esto es lo q causa. Comprendo porque la autora lo escribió de esta forma, es un amor enfermizo, adicto q te hace hacer locuras q con el tiempo debes reponer (aunq a mí me encanta este tipo de sucesos hacen serlo más interesante). Lo q me molesta es q GH no cuido de su esposa BLY y dejo q dos tipejos lo vieran (aunq prefiero imaginar q estaban detrás de puerta escuchando el rinchineo de la cama������) deberás q estaba ciego por los celos y después de estar tantos días en entrenamiento como un animal, deberás q hasta lo vieron desangrarse,,coraje es lo q me da.

    ResponderEliminar
  16. Amo a GH pero hoy me asusto, yo no seria capaz de estar con una persona como esta. BLY me disgusta también, porque no es capaz de hablar con él, por una vez en su vida pensar en ese hombre que lo ama con tal veneración. Esto es una locura, me angustie mucho cuando lo estaba leyendo, sentí como si me estuviese pasando a mí. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  17. Oficialmente estoy asquiada de Gu Hai. Para quienes han vivido la violación de cerca, esto está lejos de ser sexy o apasionado o decir que fue por amor. BLY, no tuvo la culpa de nada, y así fuera por las discusiones y malos entendidos, no había razón ni en un millón de años para lo que hizo el bastardo de Gu Hai. Es violación y punto. Ya no sé que pensar de la historia, hasta hace unos minutos seguía siendo mi favorita a pesar de que algunas cosas ya empezaban a parecerme extremas. Pero ahora estoy asquiada. Es tan desagrable leerlo. No sé si seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  18. Realmente amaba esta serie. No tiene ningún sentido lo que pasó. Fue demasiado cruel, despiadado. Estuve muy triste cuando cancelaron la serie ahora al leer este capítulo prefiero que lo hayan cancelado. Es horrible de leerlo pero peor hubiese sido verlo. ¿Puede tener un final feliz?....

    ResponderEliminar
  19. honestamente fue brutal lo q hizo GH con el pobrecito BYL .. pero si se examina con cuidado la situacion esta novel es una relacion nada normal es antinatural porq lo natural es que un hombre y una mujer que se amen y esten juntos (OJO Y NO ES UNA CRITICA A LA NOVELA).. A si que porq tanta sorpresa en casi todos los comentarios destruyen a GH y lo tratan de salvaje pienso que a el le dolio tanto como a BYO fue un recurso extremo pero si analisamos su personalidad el es asi volatil y bruto creo q esa es una de las cualidades que ama de el BYO su manera ordiaria de ser y que solo el lo puede hacer un hombre docil y tierno su personalidad cambia cuamdo esta con BYO.. creo que solo fue extremo para poderlo despertar ademas no creo que estuviera conciente de lo mucho que este acto pudiera agredir a su amado BYO porq el tampoco ha experimentado el sexo anal... y acalro tampoco es que este a favor de la violacion

    ResponderEliminar