domingo, 18 de diciembre de 2016

Capítulo 179: Atrapados mientras cometen un crimen

Mientras la puerta del elevador se fue abriendo lentamente, los pasos de Gu Hai se paralizaron en un momento de sorpresa. Miró al frente por unos segundos antes de salir en silencio.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Capítulo 178: ¡Dos grandes palabras para hacerte volver!

No hubo señal alguna de que la puerta fuese abierta. Gu Yang no podía ser culpado por esto, ya que había tocado unas cuantas veces y desafortunadamente nadie respondió.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Capítulo 177: La tormenta que viene acompañada con un furioso viento

Alguien estuvo temblando con miedo y ansiedad toda la mañana mientras una nuble de oscuridad se cernió en la cercanía. Incluso cuando estaba en el sanitario seguía mirando a derecha e izquierda, temeroso de que si no era lo suficientemente cuidadoso, sus propias joyas familiares podrían desaparecer. Una vez que llegó la tarde y las clases terminaron, no esperó a que ocurriera esta supuesta retribución.

*/¿Será que pensé mal?/*

[Epílogo 2] Capítulo 2:


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Capítulo 176: Probando la relación entre los dos

A la primera luz del amanecer, Gu Hai fue despertado por el estrepitoso sonido de una alarma resonando por toda la habitación. Por costumbre, buscó a tientas su celular, solo para descubrir que este no había sonado aún. Se incorporó para ver a su alrededor y cuando encontró al culpable que se negaba a ser silenciado, lo siguió presionando por largo tiempo. Sin embargo, incluso entonces no se calmó. Fue entonces que notó los acertijos apareciendo en la superficie; desconcertado, la pantalla le indicó que comenzara y resolviera los problemas.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Capítulo 174: La joven pareja casada se reúne

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Capítulo 173: Los preparativos para antes de partir

“You Qi, llama a tu amigo para que venga a comer.”

Mientras tomaba esta oportunidad para lavarse las manos, Bai Luoyin vio casualmente a You Qi y le preguntó, “¿En dónde está tu papá?”

“Oh, él está en un viaje de negocios.”

Bai Luoyin se secó las manos y entonces salió junto con You Qi.