domingo, 10 de noviembre de 2019

[¡El guión no es así!] Capítulo 15: Debes de estar burlándote de mi

Capítulo 15: Debes de estar burlándote de mi

—¡Mira en qué situación estamos ahora! ¿Y tú aún estás de humor para bromear? —Wen Muyan suspiró, incapaz de reír o llorar.

—¿Le diste un bofetón hasta la muerte? —frunciendo el ceño, Xiao Han se volvió para mirar a la persona desparramada contra la pared. En cualquier caso, los dos pronto iban a perecer en una muerte horrible, ya no sentía ninguna carga mental.

Wen Muyan se apresuró a despegar a Zhuo Fan de la pared, le dio un vistazo.

—No, solo se desmayó, y su pecho ahora es más plano...

—Tampoco es que sea mujer —Xiao Han ya no tenía la energía para burlarse de nada—. De acuerdo a la perversidad del guión, hemos llegado al final de este mundo. Dime, ¿cómo te gustaría morir?

—¿Por qué eso suena como la pregunta que el mayor villano le diría a los protagonistas? —Wen Muyan puso a Zhuo Fan en el piso, se plantó de cuclillas frente a Xiao Han y agitó el arma—. Creo que no hay nadie más en este mundo que sea como nosotros, sentados aquí felizmente discutiendo cómo nos vamos a suicidar.

Al mirar aquella pistola fría y dura, toda la cara de Xiao Han se arrugó.

—Si hubiera sabido que estarías tan tranquilo, simplemente te debí de haber disparado hace un momento. Es mejor tener una buena muerte que vivir como basura.

—Eso es diferente. Si me disparas, yo tampoco moriría. Olvídate del sufrimiento mientras vivo, tampoco tendría un buen final. Por otra parte, bien puedo terminarlo yo mismo, solo tomará un momento. A diferencia de alguien, no le tengo miedo al dolor —Wen Muyan se encogió de hombros, haciendo todo lo posible por relajarse.


—¿Por qué estás tan alegre? Si te mueres, ¿qué voy a hacer yo? —Xiao Han estaba aún más deprimido.

Wen Muyan sonrió misteriosamente, inclinó la cabeza y habló con ambigüedad.

—¿Por qué no te noqueo y luego te disparo? Te aseguro que seré rápido y preciso, definitivamente será indoloro, seguro y efectivo.

—... ¿Estás haciendo un anuncio para un ginecólogo? —Xiao Han no pudo evitar tocarse el cuello, mirándole con recelo— ¿Estás seguro de que puedes hacerlo? Si no puedes, no solo seré incapaz de desmayarme, incluso moriré dolorosamente.

—Sabía que dirías eso. En serio no sé cómo crecen tus nervios... —Wen Muyan sacó una píldora de su bolsillo y se la arrojó—. Es un medicamento especial. Después de tomarlo, te garantizo que te desmayarás como si fueras un cerdo muerto y ni siquiera despertarás en una tormenta eléctrica.

Xiao Han lo aceptó con cierta sorpresa.

—¿Incluso preparaste esto con antelación? ¿Ya habías planeado no seguir el guión?

—No hay nada de malo en prepararse por cualquier cosa.

Xiao Han guardó silencio por un momento.

—Entonces, ¿qué pasará después?

Wen Muyan sonrió con compostura.

—¿No acabo de decirlo? Simplemente nos dispararemos y terminaremos esto. Es mejor que dejar que el guión presente algún método extraño para matarnos.

—… Está bien —de pronto la atmósfera se volvió un poco más pesada. Xiao Han no sabía qué decir en momentos como este, y solo le miró con una expresión complicada, entonces habló con solemnidad—. ¿Has pensado en tus últimas palabras?

—Di las tuyas primero —Wen Muyan se sentó con las piernas cruzadas, abrazándose a sí mismo, como si estuviera muy interesado.

Xiao Han lo pensó por un momento y entonces habló..

—Si puedo escapar del guión, en mi próxima vida déjame casarme con una mujer rica que tenga una enfermedad terminal...

—¡Suficiente! —Wen Muyan fue completamente derrotado por él.

—Ahora te toca a ti —Xiao Han se rió alegremente.

—Si podemos escapar del guión, en nuestra próxima vida ¡que no se cumplan los sueños del idiota Xiao Han! —Wen Muyan se rió con maldad.

—¡Mierda!

Después de decir sus deseos, Xiao Han tomó la pequeña píldora en su mano y estaba a punto de llevársela a la boca cuando Wen Muyan lo detuvo sujetándole.

—Espera.

—¿Que pasa ahora? ¿No puedes decir todo de una vez? —Xiao Han frunció el ceño. Finalmente había logrado reunir el coraje, pero ahora todo estaba a punto de desvanecerse.

Wen Muyan tenía una rara mirada de incomodidad en el rostro. Dio un par de toses falsas y le miró con ojos brillantes.

—Hum, si algún día realmente podemos deshacernos del control del guión, ¿vendrás a buscarme?

Xiao Han se mordió el labio, un poco sorprendido por la pregunta. Sin embargo, no sintió que esto fuese demasiado inesperado, y más bien un rastro de diversión apareció en sus labios.

—¿Tú que crees?

«¡Es demasiado difícil sacar algo de la boca de este sujeto!» La boca de Wen Muyan se torció y él abrió las manos con indiferencia.

—Si no vienes a buscarme, a lo sumo yo seré quien irá a buscarte.

—Entonces nos volveremos a ver en nuestras próximas vidas, McDonalds —Xiao Han le miró profundamente por última vez, luego se tragó hábilmente la píldora, la cual tomó efecto muy rápidamente, y en cuestión de segundos él cayó al suelo, inconsciente.

—¿Morirías si dices mi nombre? — habiendo tomado su cuerpo entre sus brazos, murmuró Wen Muyan mirándole.

Ahora que no había nadie molestándolos, Wen Muyan acarició la mejilla de Xiao Han. Pareció haber recordado algo y sus ojos brillaron. Volviendo a sus sentidos, le quitó el abrigo y le desabrochó los botones de la camisa. Si por casualidad Zhuo Fan hubiese despertado en este momento, podría haber pensado que este tipo se estaba vengando por lo que pasó hace tres días.

Después de desabrochar los botones, le fue reveló el pecho. Entonces, Wen Muyan lentamente puso su palma sobre el lugar donde está el corazón y pudo sentir la temperatura del cálido cuerpo y el mismo corazón palpitante de Xiao Han.

Pronto, estará por crear un agujero ahí y le manchará la cara con sangre.

—Será una imagen desagradable... —las cejas de Wen Muyan se fruncieron. Aunque frente a Xiao Han parecía muy relajado, lo cierto es que ahora claramente se sentía incómodo.

A pesar de saber que no tenía otra opción, a pesar de saber que aún podía renacer, tener que disparar personalmente y matar a Xiao Han le hacía sentir que el dolor también se hacía eco en su corazón.

Wen Muyan sabía que este no era momento para vacilar. Se inclinó sobre Xiao Han y le besó suavemente en la boca. Con una expresión decaída, tomó la pistola y apuntó, presionando rápidamente el gatillo sin perder mas tiempo.

En un instante, vio el color rojo brotar.

Habiendo confirmando que Xiao Han no podía estar más muerto y de que no había expresión de dolor en su rostro, Wen Muyan sonrió con ironía y apuntó con el arma hacia su propia sien.

—Xiao Han, Xiao Han. Soy quien te quitó la vida. ¡Si te conviertes en un fantasma feroz, debes recordar venir y exigirme tu vida!

Un estallido y una oscuridad infinita envolvieron el mundo entero...

* * *

Esta era una oficina muy espaciosa. A un lado había un ventanal y las cortinas de un color oscuro bloqueaban la deslumbrante luz del sol.

Xiao Han se enderezó lentamente de su escritorio, sin comprender, recorrió con la mirada su alrededor. Estaba un poco sorprendido... esta vez ¿realmente no despertó en una cama?

Espera, este no era el punto principal.

Xiao Han, con una vasta experiencia sobre “volver a la vida”, casi inmediatamente se metió en el acto, recordando cuidadosamente los recuerdos impresos en su mente. Resultó que su nueva identidad en este mundo era la de presidente de la compañía M Entertainment. Entendido, parecía que esta vez, el nuevo guión definitivamente era una novela sobre súper estrellas.

Después de haber interpretado a un rico heredero de segunda generación, a un emperador y a un jefe de la mafia, Xiao Han no sintió presión sobre interpretar este papel. En cuanto a las pilas de documentos sobre su escritorio, solo tenía que encargarse de firmarlos... en cualquier caso, el guión no le dejaría irse a la quiebra y esa podría decirse que era la única ventaja del guión.

Pero pronto, los movimientos de Xiao Han cuando firmó los documentos se volvieron rígidos, y su expresión tranquila de inmediato se congeló en su rostro.

Él conocía su propia identidad, y también sabía que Zhuo Fan era un novato que acababa de firmar para unirse a su compañía. También sabía que este tipo había ingresado a esta compañía de primer nivel debido a algunos acuerdos bajo la mesa.

Pero, entonces... ¡no había “entonces”!

¿Dónde están los próximos sucesos de la trama? ¿Por qué de pronto los eventos esenciales fueron cortados?

¿Es esta una de las legendarias “novelas en curso”?

Guionista, ¿estás bromeando conmigo? ¡Por favor, no hagas eso!

Por un momento, Xiao Han se quedó dolorosamente sin habla pero enseguida aceptó con resignación el hecho de que ahora estaba completamente privado de su capacidad de predecir el futuro. Sin embargo, pensando en esto desde otro ángulo, estaba un tanto feliz. ¿Significaba esto que a partir de esta noche, ahora podía tomar sus propias decisiones?

Lo primero que debía hacer era esconderse lo más lejos posible de Zhuo Fan... ¿Eh? No, ¿y qué pasa con Wen Muyan? Si ignora por completo a Zhuo Fan, ¿eso no significa que no podrá encontrarse con él? Ahora que ya no hay ninguna sugerencia por parte del guión, cualquiera de sus acciones podría crear un efecto mariposa. Esto provocaba una definitiva alegría y preocupación, era difícil de satisfacer en ambos lados.

Pero justo cuando estaba distraído, llamaron a la puerta.

—Presidente Xiao, su café.

—Adelante —esta voz era bastante familiar. Xiao Han ajustó su expresión a su habitual mirada indiferente antes de levantar la cabeza hacia la puerta. Entró un joven vestido con un traje azul oscuro, cargaba una taza de café y la colocó sobre el escritorio.

Xiao Han le miró a la cara y sintió una mezcla de emociones en su interior, su frío rostro no pudo evitar ablandarse, y se lamentó sinceramente.

—Xian Fu, ha sido duro para ti.

No había esperado que una taza de café pudiera hacer que su jefe se sintiera tan conmovido. Xian Fu parecía desconcertado.

—Presidente Xiao, ¿qué le sucede?

—Oh, nada. La próxima vez, pon más azúcar y crema, es demasiado amargo —Xiao Han bajó la cabeza y tomó un sorbo, su rostro se frunció de inmediato por la amargura.

—Ah, por supuesto —Xian Fu continuó con su habitual actitud meticulosa y seria en el trabajo para sus superiores, sacó un pequeño cuaderno y escribió las instrucciones con gran solemnidad.

Lágrimas por ser conmovido rodaron por la cara de Xiao Han.

—Presidente Xiao, ¿tiene más instrucciones? —Xian Fu se quedó ahí concienzudamente, sus ojos brillando con anticipación.

Xiao Han dudó por un momento.

—Ve e investiga por mi a un hombre joven llamado Wen Muyan. Él puede estar relacionado con Zhuo Fan, pero también puede no estarlo

Esta declaración fue muy vaga pero Xian Fu aún así la escribió atentamente y estuvo de acuerdo con gran seriedad. Al salir de la oficina, no se olvidó de cerrar la puerta.

En el pasado de esta trama, desde que se sintió atraído por Zhuo Fan, salio con él en varias ocasiones y cenaban juntos casi todas las noches. Hoy, ese tipo había tomado la iniciativa de buscarle, llamándole y organizando una cita con él en un hotel al que solía ir. Sin esperar respuesta, colgó.

Xiao Han miró su teléfono, emitiendo el tono chillante. Su corazón se sintió extremadamente en conflicto.

¿Debería no ir, o no ir, o simplemente no ir?

Por fin, se decidió. Debería irse a casa y dormir después de bañarse.

Sin embargo, ¡realmente no había esperado que su vida fuese tan emocionante!

Cuando estaba por ir a su coche en el estacionamiento, de inmediato notó la esbelta figura de Zhuo Fan. Y no estaba solo, frente a él estaba otro hombre. Al verlo, también le pareció bastante familiar. Sin embargo, su espalda estaba frente a Xiao Han y no podía verle el rostro. Las dos personas parecían estar hablando.

«¿Quien podrá ser? ¿Será Wen Muyan?»

Justo cuando estaba por caminar hacia ellos y arriesgarse a ser acosado por Zhuo Fan, su teléfono sonó de repente. Su tono de llamada era en realidad “Leyenda”, tema del que había hecho un cover Zhou Fan. La frase “Te extraño cuando estás en mi mente~~~” no dejó de hacer eco, y Xiao Han se sintió realmente avergonzado por esta canción.

«Extrañar tu maldito trasero, ¿qué demonios estás extrañando?»

***
Nota de la autora: Esta es el último guión de transmigración = 3 =


Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés-español⇐
Traducción en inglés: Blackbox Translations
RAW: JJWXC

Nota personal: Por curiosidad busqué la canción y resultó ser una de Faye Wong. Se las dejo para que la escuchen.


Aprovecho para dejarles otra canción de Faye sumamente conocida (pues como verán, es un cover de una banda famosa).

[Impedibles: Las películas con Tony Leung, y de Wong Kar Wai]

1 comentario:

  1. Gracias por traer estos videos a tu blog. Realmente me gustó la letra del primero, pero me gusto más el cover.

    ResponderBorrar