viernes, 8 de noviembre de 2019

[¡El guión no es así!] Capítulo 14: Buen trabajo

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Capítulo 14: Buen trabajo

Probablemente, debido a que estuvieron demasiado inmersos en el acto, hacía mucho que los gritos de Zhuo Fan se habían desvanecido. Wen Muyan levantó la cabeza, jadeando intensamente, antes de darse cuenta de lo que Xiao Han había dicho.

—¿Cómo habría de saberlo si nunca antes me habían violado? —no pudo evitar fingir furia.

Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, pero quién sabe si se debía a su “enojo” o por alguna otra razón.

Xiao Han bajó sus manos, agradecido de que esta parte del guión tuviese en su mayoría pensamientos internos. Si en cambio, tuviera que leer sus líneas mientras lo follaba, temía poder haberse salido del personaje.

La temperatura en el sótano no era alta y hacía un poco de frío. Sin embargo, estas dos personas que actualmente se encontraban inmersas en actividades físicas, tenían bastante calor y estaban cubiertas por el sudor. Xiao Han prestó mucha atención y cuidó del placer de Wen Muyan, pero a estas alturas, él tampoco podía aguantar por más tiempo. Hundiéndose en el cálido y apretado canal de Wen Muyan, dio unas cuantas fuertes embestidas y entonces emitió un gemido de éxtasis.

—Ahora, no estamos... puedes aprender un poco...

Las embestidas abrumaron a Wen Muyan, y su manzana de Adán se agitó sin parar. Al escuchar lo que Xiao Han había dicho, con malicia apretó su entrada, respirando pesadamente y gimiendo.

—Este tipo de cosas... ¿quién quiere aprenderlas?... Ahh...

La cabeza de Xiao Han se nubló cuando Wen Muyan se apretó a su alrededor. Finalmente se las arregló para contenerse, y rió con frialdad.

—Wen Muyan, crees que aún no has sufrido lo suficiente, ¿verdad? ¿O eres solo una ramera, nacido para disfrutar ser follado? Mira lo apretado que estás conmigo.

El guión original tenía la intención de humillarle deliberadamente, pero cuando Xiao Han dijo sus líneas en un susurro, agregando una suave cadencia al final, en realidad sonó bastante arrebatador.

En los oídos de Wen Muyan, sus palabras sonaban aún más seductoras. Su estómago se tensó, y gimió con voz ronca. Siendo incapaz de evitarlo, levantó la barbilla en busca de un beso.

Xiao Han se alarmó. Con gran perseverancia, se controló para no bajar la cabeza y besarle. Bajando la cabeza, su respiración se apresuró.

—¿Te has vuelto loco? ¿Qué persona siendo violada tendría tal reacción?

—Lo olvidé... —Wen Muyan se mordió el labio, ofendido.

Incluso Xiao Han no pudo evitar sentirse derrotado en este momento. Los ojos del hombre debajo suyo estaban húmedos por el deseo, haciéndole sentir incapaz de soportarlo más. Arremetiendolo con fuerza unas cuantas veces más, finalmente se vino en su interior.

Sin embargo, el pequeño pobre carne-de-cañón Wen no pudo disfrutar de tal beneficio. Solo podía quedarse allí, temblando, y no se le permitía ni siquiera estirar su mano y tocarse él mismo.

Con los ojos quejumbrosos de Wen Muyan mirándole, Xiao Han se arriesgó a un castigo grave por levantar la camisa y los pantalones del piso y arrojarlos sobre su cuerpo, cubriéndolo.

—Saquen de aquí a este sujeto, que no ensucie mi casa. —dijo Xiao Han en voz alta con un tono burlón.

Justo en este momento, de pronto ocurrió algo...

Zhuo Fan fue testigo de todo el proceso de violación a su buen amigo. Al principio, se volvió indiferente y adormecido, pero de pronto explotó y empujó a las personas que lo sujetaban. Levantó el arma del piso, apuntó hacia Xiao Han y habló con la cara llena de lágrimas y voz temblorosa.

—Xiao Han, no había esperado, en verdad no había esperado que me odiaras hasta este extremo. No fue suficiente que me humillaras, ¡incluso atacaste a Muyan! ¡Claramente él es inocente! ¿Fue solo porque le gusto? ¿Qué hay de malo conque yo le guste? ¡Déjanos ir! ¡Si no lo haces, te mataré y moriremos juntos!

Las dos personas ya sabían que las cosas evolucionarían de esta manera, no se sorprendieron en absoluto. Xiao Han le miró a Zhuo Fan con frialdad, menospreciando el tembloroso cañón de la pistola. Burlándose ligeramente, lentamente se limpió la ropa sucia.

—Está bien. Abran la puerta, déjalos salir —dijo Xiao Han a la ligera—dijo a la ligera, pasando su mirada de Zhuo Fan a Wen Muyan.

—Pero, Joven maestro... —los dos guardaespaldas querían decir algo, solo para ser detenidos por la mano levantada de Xiao Han.

Xiao Han elevó la barbilla y se acercó a Zhuo Fan mostrando una sonrisa helada.

—¿Realmente te atreves a dispararme?

—¡No, no te acerques! —Zhuo Fan corrió hacia Wen Muyan, ayudándole a levantarse. Wen Muyan apenas y logró ponerse la ropa, sus dos piernas aún estaban un poco débiles. Esta vez, él tampoco podía preocuparse por demasiadas cosas, y simplemente empujó a Zhuo Fan hacia la puerta.

—Joven maestro, ¿tenemos que seguirlos?

—Síguelos y repórtame constantemente su paradero. Si los pierdes, no vuelvas —la voz de Xio Han era fría, su expresión oscura.

—Sí, Joven maestro.

Este juego de gato y ratón duraría tres días. Xiao Han no estaba seguro de qué es lo que el guión quería que hiciera exactamente, solo tenía la vaga sensación de que lo que sucedería después no sería algo bueno.

Mientras esperaba, no pudo evitar sentirse un poco intranquilo. Incluso pensó que estaría bien si tuviera que seguir el guión original, sentirse arrepentido, arrodillarse y lamer los pies de Zhuo Fan. Habiéndose acostumbrado ya, solo podía inclinarse y restregarse sin sinceridad alguna. Pero ahora, él sabía cada vez menos sobre los próximos eventos en la trama. Tampoco podía llamar a Wen Muyan y discutir esto con él ya que ahora estaba con Zhuo Fan.

Finalmente, logró esperar hasta el tercer día. La neblina en su cabeza se dispersó lentamente y lo próximo a suceder en la trama poco a poco apareció en su mente.

La iluminación en el dormitorio era tenue. Xiao Han se sentó bajo la luz, sumido en sus pensamientos. Sus codos descansaban sobre los reposabrazos, los dedos entrelazados. La luz proyectaba una sombra borrosa de él sobre el piso, se veía como una ave extendiendo sus alas. Xiao Han miró a la sombra por un momento antes de bajar lentamente las manos.

Necesitaba tomar una decisión. Sabía que era muy probable que Wen Muyan también estuviese luchando ahora mismo por esta decisión.

A la mañana siguiente, Xian Fu se acercó para informarle que Zhuo Fan y Wen Muyan habían sido atrapados por sus subordinados en un almacén en los suburbios.

Xiao Han asintió ligeramente. Cerró los ojos, pensando en lo que sucedería a continuación. Él ya tenía un plan, pero ahora era incapaz de saber lo que sucedería mañana. Parecía que el guión lentamente les estaba privando de sus habilidades.

Sin embargo, esta situación no era necesariamente algo malo. Después de todo, un futuro lleno de incógnitas era un verdadero futuro, a diferencia de ahora, donde su nariz lo conducía por un camino que ya estaba preparado para él.

A pesar de eso, la porquería del guión seguía estando presente. Si lo desafiaba abiertamente, ¿quién sabe lo qué pasaría?

—Trae a algunas personas y ven conmigo —Xiao Han terminó de beber la leche, se limpió la boca y bruscamente se levantó del sofá.

—Joven Maestro, no hay necesidad de que maneje esas tonterías usted mismo —Xian Fu frunció el ceño—. Solo deje que sus subordinados traigan de vuelta al Joven maestro Zhuo Fan.

Xiao Han sacudió la cabeza y no explicó más.

—Vamonos.

—... Sí.

Durante los tres días, Wen Muyan había estado muy callado. Con sus preparativos, siempre fue capaz de alejarse de las personas que los seguían. Sin embargo, fue muy superficial sobre su cuidado y preocupación por Zhuo Fan.

Su actitud era totalmente diferente a la de su antigua gentileza y afecto. Sin embargo, Zhuo Fan no sospechó de él ya que, después de todo, acababa de pasar por aquel tipo de humillación. A los ojos de Zhuo Fan, esa era la mayor vileza que le podía pasar a alguien. Si fuese él, incluso habría pensando en suicidarse. Ahora, Wen Muyan aún podía sentarse frente a él como si nada hubiera pasado, y Zhuo Fan lo encontró increíble.

Y no tenía idea de que lo que estaba a punto de suceder, realmente era con lo que Wen Muyan estaba luchando.

—Muyan, ya nos hemos quedado en este almacén por una noche. ¿A dónde iremos ahora?

Al observar cómo Zhuo Fan no parecía preocupado, Wen Muyan sacudió la cabeza con resignación.

—Desde aquí, no tenemos que ir a ninguna otra parte.

—¿Por qué?

Los sonidos de frenos y pasos fuera del almacén ayudaron a Wen Muyan a responder su pregunta.

—Oh no, los hombres de Xiao Han deben de habernos encontrado. ¡Muyan, rápido, escondámonos! —Zhuo Fan tiró de él, queriendo escapar por la puerta trasera. Pero ¿quién habría pensado que Wen Muyan permanecería sentado allí, inmóvil, sin ninguna intención de levantarse?

—Ya no hay necesidad de esconderse. Un lugar tan pequeño como este, ¿en dónde podemos escondernos? —Wen Muyan suspiró, tomó su pistola y la sacó. Cerró los ojos y descansó, entonces continuó—. Vamos a esperarlo aquí.

—Pero... —Zhuo Fan frunció el ceño mientras caminaba de un lado a otro.

Escucharon un fuerte estallido proveniente del frente. Lo más probable era que la puerta principal haya sido abierta, entonces muchos pasos se fueron acercando, y pronto varias personas entraron en el lugar en el que se encontraban. Aparentemente tranquilo y sereno, Wen Muyan sostenía el arma, mientras que detrás de él estaba Zhuo Fan, quien se encontraba en pánico y se obligaba a sí mismo a mantenerse indiferente. Un grupo de hombres, como si estuvieran enfrentando a un enemigo formidable, levantaron todos sus armas hacia Wen Muyan.

En un instante, entró Xiao Han vestido con un abrigo negro. Hizo una señal y los hombres musculosos junto a la puerta se reagruparon inmediatamente y se pararon detrás de él, tan inmóviles como montañas.

—No nos hemos visto en 3 días. Parece que ustedes dos la ha pasado bastante bien, pero ¿podrán escapar hoy? —dijo Xiao Han sonriendo levemente mientras que sus ojos indiferentes miraron a ambos.

Wen Muyan le miró por un momento. Incapaz de obtener información de sus ojos, respiró profundamente y respondió.

—Primero tendrás que preguntarle al arma en mis manos.

—Ja, Wen Muyan, ¿no crees que una palabra mía es suficiente para convertirte en coladera? —Xiao Han levantó las cejas y se rió. Extendió la mano, tomando la pistola de uno de sus hombres parado junto a él. Quitando el seguro, apuntó directamente entre las cejas de Wen Muyan.

La otra persona tampoco estaba dispuesta a parecer débil. Ambos levantaron sus armas apuntándose entre sí, y la atmósfera se volvió tensa y silenciosa.

—¡Alto! —Zhuo Fan, quien había sido protegido por Wen Muyan todo este tiempo, finalmente ya no pudo soportarlo más. Salió corriendo y se paró, extendiendo los brazos, entre los dos hombres que se enfrentaban. Sin embargo, no sabía a quién debía bloquear. Miró primero a Xiao Han, y luego a Wen Muyan, con una expresión miserable en su rostro, habló con voz triste.

—¡Por favor, no se lastimen por mi culpa! ¡Todo esto es mi culpa!

Al mismo tiempo, Wen Muyan y Xiao Han vomitaron sangre internamente.

—Xiao Han, ¿no estás aquí solo para llevarme de vuelta? Bien, iré contigo. En tanto dejes ir a Muyan, iré contigo —la expresión de Zhuo Fan era sincera, su rostro lleno de lágrimas. Hizo todo lo posible por reprimir sus lamentaciones para demostrar que no tenía miedo de sacrificarse por su amigo. Él definitivamente no se sentía secretamente complacido consigo mismo por tener a dos hombres sobresalientes, altos, ricos y guapos, luchando y estando celosos por él, ¿entendido?

—Si lo mato, no tendrías más opción que seguirme —dijo Xiao Han con frialdad, sin moverse en absoluto. Todo este tiempo, sus ojos nunca dejaron a Wen Muyan, y para nada miró a Zhuo Fan.

—Será mejor que tú y tus hombres bajen todas sus armas, o sino, antes de que me mates, definitivamente habrá un agujero extra en tu cabeza —Wen Muyan le miró profundamente. Si la conversación entre ellos no fuese tan fría, esos ojos persistentes habrían hecho que otros pensaran que eran una pareja.

—Bueno, entonces veamos quién es el más rápido —la mano de Xiao Han ,que sostenía el arma, no se movió para nada, pero en su corazón lloraba en secreto. ¡¡¡Le dolía el brazo!!!

—¡No! —Zhuo Fan de verdad entró en pánico esta vez. Apretó los dientes, protegiendo a Wen Muyan—. Xiao Han, Muyan me ha salvado muchas veces. No puedo ver como lo matas. Si disparas, ¡mátame a mi primero!

Xiao Han frunció los labios con desdén. Él realmente quería dispararle a este idiota para cumplir su deseo de “desinteresadamente” anteponer su amistad al amor.

Si el gong escoria bloquea al (ahora) shou carne-de-cañón y en cambio amenaza al shou inútil, la pareja escoria definitivamente sería la que ardería en llamas hasta la muerte, ¿verdad?

Pero ahora…

Las cejas de Xiao Han se fruncieron. Lo que le deprimía ahora era que Zhuo Fan le estaba bloqueando la vista, ¡dejándole completamente incapaz de comunicarse con Wen Muyan a través de sus ojos! ¿Realmente tenían que seguir el guión y dispararse el uno al otro? ¡Aunque sabía que no moriría, con pensar en ello ya podía sentir el dolor! En lugar de pasar por este sufrimiento, ¿por qué no…?

En este momento, una mano se extendió detrás de Zhuo Fan para presionarla contra su mejilla. Entonces, antes de que Zhuo Fan pudiera reaccionar y tomándolo por sorpresa, ¡Wen Muyan usó todas sus fuerzas y lo lanzó contra la pared!

—Me dolió tanto el brazo que ya no puedo levantar mi arma — se quejó Wen Muyan mientras se frotaba el hombro.

Xiao Han se quedó sin palabras por un momento. Rápidamente le indicó a sus atónitos subordinados que salieran, entonces frunció el ceño y le reprendió con seriedad.

—¡¿Cómo pudiste hacerle eso a nuestro “querido” Fan Zhuo?!

Pero sin esperar la respuesta de Wen Muyan, Xiao Han levantó con solemnidad su pulgar.

—¡Buen trabajo!

—...

***
Nota de la autora: Compañero escoria Xiao, ¡de verdad que no escribí intencionalmente tal personaje para ti! OTZ...


Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés-español⇐
Traducción en inglés: Blackbox Translations
RAW: JJWXC

Nota personal: Trabajando arduamente para terminar esta historia lo más pronto posible...

2 comentarios:

  1. Gracias por su arduo Trabajo y tiempo, muchas bendiciones para ti 👍👍👍👍👍

    ResponderBorrar
  2. ¿ Y el "querido"? Noqueado en el piso del trancazo, mientras estos dos se miman....jajajaja.

    ResponderBorrar