8 de septiembre de 2016

Capítulo 150: Un fiero hombre en ocasiones se convierte en una regañona mujer

 
*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Bai Luoyin estaba recostado sobre su estómago, trabajando en sus tareas escolares, mientras que Gu Hai, por otra parte, ya las había terminado temprano. Sin nada mejor que hacer, se recostó junto a él y comenzó a molestarlo.

A decir verdad, hoy Bai Luoyin se sentía bastante angustiado e inquieto. Al principio, un simple problema matemático se volvió imposible de resolver, incluso después de intentar varios métodos para calcular la respuesta.

En medio de devanarse los sesos por la respuesta correcta, de pronto sintió una mano jugueteando seductoramente a lo largo del dobladillo de su pantalón. Entonces se fue deslizando. Esta astuta y maliciosa mano viajó por todo su coxis e hizo su camino en descenso. Era como la vellosa punta de un almorejo[1], deslizándose una y otra vez entre el resquicio de sus glúteos.

De pronto, Bai Luoyin sujetó firmemente la errante mano de Gu Hai y la arrojó a un lado. Sus cejas permanecieron en alto mientras lo miraba con una expresión severa, “¿Quieres que termine esta tarea sin retraso o no? Si quieres que lo haga, entonces déjame solo y no te acerques tanto.”

Gu Hai miró a un lado. Pensó en ello por un momento, pesando en su cabeza los pros y contras. Al final, como uno podía esperar fácilmente, obedientemente se hizo a un lado.

Menos de veinte minutos después, como si una polilla fuese atraída por la brillante luz, Gu Hai, quien una vez estuvo esperando pacientemente a un lado, serpenteó hasta Bai Luoyin y se pegó a él nuevamente. Gu Hai lo pinchaba por aquí, y suavemente lo tocaba por allá. Después de notar que Bai Luoyin no tenía ninguna reacción, su valentía siguió aumentando diez veces más. Su húmeda lengua comenzó a realizar sus malas acciones sobre la superficie de su cuello.

¡Bai Luoyin enloqueció!

Dejando escapar un suspiro mezclado con frustración, mordió un lado de su labio, el otro extremo permaneció ligeramente entreabierto y entonces cerró sus ojos. Una vez que los abrió nuevamente, abruptamente tomó su libro y lo aplastó justo en la sien de Gu Hai. Enojado salió de la cama y fue a la mesa de a un lado. Mientras se apoyaba sobre la silla para hacer su tarea, ni siquiera se molestó en darle otra mirada a la desvergonzada persona a su lado.

Probablemente sintiéndose aburrido, Gu Hai llevó su laptop a la cama y navegó para matar el tiempo.

En este instante, ya eran las once, casi media noche.

Para su consternación, Bai Luoyin no había terminado aún ni la mitad de su tarea.

Cada día a esta hora, ya se habría hecho paso dentro de las sabanas de la cama y habría caído en un cómodo y profundo sueño.

*/Así que por eso Gu Hai estaba siempre a un lado causando conmoción, ¿también estará ansioso?/*

Bai Luoyin le lanzó una mirada disimulada a Gu Hai, quien estaba tranquilamente viendo la pantalla de la computadora. Quién sabe qué estaría mirando ahora.

De pronto, la declaración de Sun Jingwei flotó nuevamente en la cabeza de Bai Luoyin. Desde que había regresado hasta ahra, aquellas palabras se reprodujeron en su cabeza innumerables veces, negándose a marcharse. Aquellos pensamientos insistentes eran sobre la causa de la muerte de la Señora Gu; sobre lo que el padre de Gu Hai había soportado todos estos años...

Cada palabra fue grabada profundamente en su cerebro; tan hondo que no sabía cómo olvidarlo por un instante.

Bai Luoyin suspiró levemente.

Suspiró tan a la ligera que incluso él mismo no se dio cuenta de que lo había hecho. Pero también fue porque sabía inconscientemente que no quería que Gu Hai viera las diferencias en su estado de humor.

Para la hora en la que terminó todas sus tareas, ya eran las doce en punto. Bai Luoyin estiró su cansado cuerpo y se dirigió al baño para tomar una refrescante ducha. Cuando regresó, atrapó la mirada de Gu Hai observándolo atentamente, sus ojos estaban llenos de extrañeza. Pero Bai Luoyin no se preocupó por ello y siguió avanzando hasta la cama. Cómodamente enterró su cuerpo dentro de la cobija y dejó salir un gran bostezo.

Justo cuando estaba por apagar la luz, su mano fue bloqueada estrepitosamente.

“Levántate.” dijo Gu Hai.

“¿Qué estás haciendo?” preguntó Bai Luoyin, nada divertido.

“¡Levántate!” el tono de Gu Hai fue arrasado con seriedad mientras miraba directamente al chico frente a él.

Bai Luoyin estaba desconcertado por esta repentina demanda, “Solo estoy durmiendo un poco más tarde esta noche. ¿Realmente necesitas llevar esto tan lejos?”

“Te dije que te levantaras. ¿No me escuchaste?”

La repentina frialdad en la voz de Gu Hai sorprendió a Bai Luoyin, hasta sentir que su cuero cabelludo se adormecía. Se dio cuenta de que la situación era mala. Para empeorar, basado en su tono de voz, no parecía tampoco que estuviera bromeando, pero no era capaz de pensarla razón por la que Gu Hai estaba siendo así. En cualquier caso, estaba seguro de que Sun Jingwei no le informó sobre su conversación.

No obstante, Bai Luoyin se incorporó.

Los ojos de Gu Hai se entornaron y lo miró con tal intensidad que era casi como si quisiera arrancarle todos sus órganos internos y mostrarlos abiertamente.

“Dime, ¿por qué estás de mal humor?”

Los ojos de Bai Luoyin de inmediato se dirigieron sobre él, “¿Quién dice que estoy de mal humor?”

“¡Aún pones un acto conmigo!” dijo Gu Hai antes de que su mano volara al frente y sujetara el cuello de Bai Luoyin. De pronto, con gran fuerza, lo presionó en la cama y con odio dijo, “Desde que la clase terminó hasta ahora, ¡has estado poniendo un jodido acto conmigo todo el tiempo! ¿No estás cansado?”

El pecho de Bai Luoyin se contrajo con anticipación. ¿Desde cuándo la máscara que usaba para engañar a Gu Hai se había vuelto así de ineficaz?

“¿No quieres decirme?”

La mano de Gu Hai de pronto se estiró hacia su pantalón. Aprovechando el hecho de que lo había atrapado con la guardia baja, su dedo tocó la sensible puerta de entrada de Bai Luoyin. Cuando este intentó evadirlo, Gu Hai de inmediato fue tras él y convenientemente deslizó su dedo. En un instante, se encontró atrapado con fuerza en el cálido interior.

“¿Me vas a decir o no?” lo amenazó Gu Hai.

Bai Luoyin no estaba de humor para discutir con él. Mientras intentó hacer a un lado su brazo, dijo, “Para empezar, no hay nada mal, ¿qué quieres que diga?”

Una sonrisa bastante engañosa surgió en los labios de Gu Hai. La posición de sus dedos era bastante precisa, lo cual permitió que su repentino y violento ataque diera en el lugar correcto. Cada vez que lo introducía, incontables nervos alrededor de aquel punto vital generaba chispas eléctricas y las dispersaba por todo el febril cuerpo de Bai Luoyin.

Su cuerpo se arqueó al frente en excitación mientras dejaba escapar un gemido insufrible.

La lengua de Gu Hai bailó en un ostentoso círculo a un lado de sus propios labios antes de darle una lamida. Con sus ojos ebrios de lujuria, permitió que una palabra obscena se sentara escrupulosamente en la punta de su lengua y fluyera de su boca, su voz agregaba un tono amable y suave.

“Ramera.”

En cuanto la palabra entró en su oreja, Bai Luoyin sintió como si alguien le hubiera dado un enrome golpe en la cara. En aquel momento, las huellas dilatadas de aquellos cinco dedos ya habían besado su rostro con una sombra rojiza. Intentó con todas sus fueras hacer a un lado la demoniaca mano de Gu Hai, sin embargo, por el contrario, ayudó a empujar aquellos dedos.

Cada vez que Bai Luoyin luchaba para deshacerse de él, la otra mano de Gu Hai presionaba al alzar su protuberancia. Al final, la fuerza de Bai Luoyin casi se agotó, dejando solo la energía suficiente para jadear apresuradamente, en desesperación.

Las esquinas de los labios de Gu Hai se curvaron, “Tsk[*].... ¿lo quieres tanto?”

Bai Luoyin cerró sus ojos. */Quizás, esta es la mejor forma de olvidar./*

Un segundo después, Gu Hai giró el cuerpo de Bai Luoyin. En esta posición, podía ver directamente su sudoroso, y sin embargo, atractivo rostro.

Desde el frente, violentamente entró en él.

El dolor punzante fue seguido por un placer incomparable y poco después, el sentimiento de vergüenza fue acompañado por un intenso deseo sexual. Poco a poco la cabeza de Bai Luoyin quedó paralizada. De pronto, enganchó sus brazos alrededor de la nuca de Gu Hai y con fuerza lo presionó hacia su propio rostro. En un comportamientos extremadamente loco y desesperados, mordisqueaba los labio s de Gu Hai hasta que rastros de sangre fluyeron por las comisuras de sus labios. Incluso después de que sus labios se separaron, poco dispuesto, un hilo de saliva dejó su conexión.

En este momento, Gu Hai podía sentir la inmensa pasión que provocaba a su adolorido cuerpo hasta llegar al punto de ebullición. Entonces separó las largas y exquisitas piernas de Bai Luoyin sobre su hombro. Sujetó su suave cintura y tiró de ella con rudeza hacia sí mismo.

Cada vez que lo penetraba sin piedad, con cada pulgada de su miembro entrando hasta el fondo, no dejaba ni siquiera un centímetro de separación entre ellos. Y cuando se retiraba por completo, había un incremento de ruidos, similar a un zumbido, circulando a través de su oreja[2], de forma ininterrumpida.

La mano de Gu Hai se escabulló hasta el miembro erecto de Bai Luoyin, envolviéndolo y frotándolo a muy alta frecuencia. Con gran habilidad usó su dedo para detenerse en la punta, arañándolo y jugando con él a su antojo. La indulgencia de esta gratificante sensación solo causó que los nervios en la cintura de Bai Luoyin explotaran, enviando olas y olas de corriente eléctrica por todo su cuerpo. En ese momento, su cintura temblaba, sus muslos hormigueaban y sus pies se retorcieron.

“Baby, ¿se siente bien ser follado por tu esposo?”

Bai Luoyin tomó una almohada y la presionó firmemente sobre su propia cara. El tono de sus ardientes respiraciones sonaron excepcionalmente apasionadas mientras viajaban a través de la funda de algodón y se dispersó en al aire a su alrededor.

Esconderse en aquella almohada era bastante despreciable, Gu Hai se la arrancó del rostro, revelando así sus cálidas y pesadas respiraciones junto con los lascivos e irresistibles gemidos que salieron de entre sus apretados labios. Luchó por lidiar con el irresistible placer que encendía todo su razonamiento, los labios de Bai Luoyin solo lograron hilar un vago y seductor gemido, “.... se siente bien...”

Después de un arrebato de violentos golpes sobre la cama, hubo un corto periodo de tranquilidad que sobrevino sobre la habitación.

Hace un momento, Gu Hai se sintió tan perdido y desorientado mientras era elevado a la nube nueve, pero ahora que su cabeza se había despejado, una vez más se transformó de un fiero hombre en una regañona mujer. Se inclinó de cerca, frente a Bai Luoyin y siguió preguntando en detalle.

“¿Exactamente cuál es la razón de tu mal humor?”

Bai Luoyin colapsó y abrió sus ojos tierra, “¿Por qué aún recuerdas esto, eh?”

“Si no lo dices, no estaré tranquilo.”

“Realmente no hay nada. Es solo que estás siendo demasiado sensible.” dijo Bai Luoyin con pereza, “Me senté en la oficina de la maestra por dos clases enteras y escribí en la computadora todo el tiempo, ¿cómo puede mi expresión verse bien?”

Gu Hai se detuvo por un momento, “¿No me estás mintiendo?”

Dejando escapar un largo suspiro, Bai Luoyin fríamente dijo, “Si sigues con eso de nuevo, te ignoraré.”

Aquellas palabras dejaron una profunda y formidable impresión en Gu Hai. Después de escuchar esto, de inmediato se comportó bien.
---------

El sábado, sin que Gu Hai lo supiera, Bai Luoyin fue de nuevo a su casa. Esta vez, Jiang Yuna seguía estando sola.

Cuando abrió la puerta y vio a Bai Luoyin ahí frente a ella, Jiang Yuan no pudo evitar quedar sorprendida.

“Tú...”

“Tengo algo que preguntarte.”

La tez de Jiang Yuan cambió; su cabeza estaba un tanto confundida, más bien, estaba un poco nerviosa. Sin embargo, cuando pensó en ello una vez más durante algunos segundos, concluyó que no había hecho nada recientemente. Con eso en mente, se sintió aliviada y tiró de Bai Luoyin hacia el interior de la casa.

“¿Qué necesitas de mamá?”

A pesar de que escuchar la palabra ‘mamá’ era un poco cruda para sus oídos, Bai Luoyin no estaba de humor para enredarse a sí mismo en aquel pequeño asunto.

“Es sobre tú y Gu Wei Ting.”

Jiang Yuan se rió avergonzada, “Ah esto, entonces déjame darte un vaso de jugo de fruta. Podemos hablar lentamente.”

Bai Luoyin tomó ventaja de este momento para mirar la sala de arriba a abajo. Cada mueble tenía una sensación de familiaridad entre sí, como si hubieran llegado al mismo tiempo. Aunque no eran pasados de moda, aún ofrecían un sentimiento de solemnidad. Pensando este tipo de estilo solemne, no era algo con lo que Jiang Yuan encajara. El arreglo de todo, desde el enorme sofá, el librero, el pequeño juego de té y los adornos colgando; ninguno de estos era de acuerdo al gusto de Jiang Yuan. O quizás para decirlo mejor, ninguna de estas cosas le pertenecía.

Jiang Yuan se sentó frente a Bai Luoyin y lo miró. Sonrió cálidamente y dijo, “¿Por qué de pronto estás interesado en mí y el Señor Gu?"

Bai Luoyin no respondió a su pregunta, sino que abrió su boca y preguntó, “¿Por qué no renuevas esta habitación?”

“¿Renovar?” Jiang Yuan estaba sorprendida con esta firme declaración, “¿Por qué necesito renovarla? Los muebles de aquí son todos muy caros. Ni siquiera tengo la voluntad para deshacerme de ellos.”

“Puedes almacenarlos o encontrar un lugar para guardarlos.”

Hubo un silencio por un momento en el rostro de Jiang Yuan, entonces preguntó, “¿Por qué de pronto me preguntas esto?”

“Es solo que creo que vivir en un lugar en donde otras personas solían ser cálidas y afectuosas entre sí, no se ajusta a tu carácter. ¿O es que te gusta el sentimiento de poseer las pertenencias de otra persona?”

Jiang Yuan no pudo evitar reír. Aunque se rió en voz alta, parecía esconder su decepción y frustración. No había felicidad mezclándose con el sonido de su voz.

No era muy frecuente que Bai Luoyin viera este tipo de expresión en la cara de Jiang Yuan. Su impresión de ella era que su expresión siempre era la misma. Además de sonreír cuando estaba complacida consigo misma, o rugir en frustración, era muy raro escucharla tener algún tipo de expresión significativa o profunda.

“Una vez quise cambiarlo, pero después de hacerlo, seguía siendo la casa de alguien más. Incluso si cambio todos los muebles, derribo los pisos y paredes, el resultado seguirá siendo el mismo. Las habitaciones de quien sea seguirán siendo sus habitaciones. Ya hay nombres asignados a todos ellos. Solo puedo ir y limpiar, no tengo el derecho a ocuparlo.”

“¿Entonces por qué no te mudas? Con base a sus habilidades, encontrar una nueva casa para los dos no debe ser tan complicado, ¿cierto?”

“Si nos mudamos, estará renuente a regresar a la nueva casa ya que está poco dispuesto irse de aquí.”

La cabeza de Bai Luoyin estaba llena de desconcierto, “Entonces, ¿por qué no cumples con las normas militares y lo sigues a la base militar?”

“¿Qué tipo de estatus crees que debo tener para entrar a la base militar con él? ¿Crees que solo por tener un certificado de matrimonio, puedo abiertamente y con honor enfrentar a aquellas personas quienes a mis espaldas señalan sus dedos para culparme?”

“¿Es que todo esto vale la pena para tí?”

“Lo amo.”

Cuando aquellas palabras salieron de la boca de Jiang Yuan, Bai Luoyin pensó que era bastante ridículo. Pero cuando pensó sobre ello con más cuidado, sintió que en realidad no había nada ridículo en ello.

Si él y Gu Hai, dos hombres, podían llegar a este punto el día de hoy, ¿cómo podía ser esto más allá de sus creencias?

“Cuéntame tu historia y la de él durante ese entonces.”
----------

N/T:
[1] ‘Setaria viridis’. El nombre se deriva de la palabra seta que significa ‘cerdas’ o ‘pelo’, el cual se refiere las espigas. El género incluye a 100 especies distribuidas en muchas regiones tropicales por todo el mundo, y los miembros son comúnmente conocidas como cola de zorro.

[2] Los vasos sanguíneos en las orejas pueden ser constreñidos, los cual hace que normalmente produzca un orgasmo más intenso.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Notas extra:
* Más sobre la ‘Setaria verde’: “El almorejo (Setaria viridis) es una especie de la familia de las gramíneas. Es originaria de Eurasia. [...]Etimología: Setaria - nombre genérico que deriva del latín seta (cerda), aludiendo a las inflorescencias erizadas. ; viridis - epíteto latino que significa "de color verde"cr. Wikipedia.
“Otros nombres vulgares: COLA DE ZORRO; en España: ALMOREJO, LAGARTERA; en Brasil: CAPIMVERDE, RABO-DE-RAPOSA; en francés: SÉTAIRE VERTE; en inglés: GREEN FOXTAIL.” cr. Malezas comestibles.
-[*] 啧啧 / ¡chas! ¡zas!: onomatopeya que describe el sonido de un chasquido. [No sabía como ponerlo en español y que no desentonara, preferí dejarlo como 'tsk'. Aquí una lista por si tienen curiosidad por otras palabras]
*Supongo que fue y seguirá siendo así con las escenas íntimas, la traductora también agregó descripción extra a este capítulo. Por casualidad encontré unas líneas cuando consultaba una palabra, y debo confesar que esta vez no invertí tiempo haciendo comparaciones (duibuqi u_u), lo dejé tal cual...
De cualquier forma, feliz lectura~~
P.D: ¿No les parece curioso? En el último capítulo (94) se menciona este asunto de la mamá de GH, y justo ahora también estamos siguiendo ese misterio :P
P.D.2: Gracias por sus comentarios *^* ya saben que los leo, es solo que tardo un poco en contestar por acá! ♥ 

18 comentarios:

  1. Gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! ¡Me encanta este libro! Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias por la traducción, me encantó este capítulo :)

    ResponderEliminar
  4. Un capítulo fantástico!
    Tengo muchas dudas sobre la muerte de la madre de GH! Y no se que pensar sobre la madre de BLY... quizás si que realmente ama al padre de GH (POR CIERTO MADRE E HIJO AMAN A PADRE E HIJO JAJAJA) pero igualmente sigue sin caerme bien, no es una buena madre! A este personaje y la ex de BLY les he hecho la cruz para siempre me parece jajajajajja
    MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que fantástica co-relación! XD
      Bueno pues ya veremos que pasó en realidad, a ver si nos convence su versión de los hechos :P
      Saludos!

      Eliminar
  5. Eres genial la verdad te estado siguiendo hace poco, este nuevo fondo es mas claro y esta bien sin embargo me gustaba mas el anterior, bueno cuestiones de gustos; bueno desde que descubrí tu blog me encanto que mas te puedo decir que gracias por tu gran trabajo , te mando mis mejores vibras para todos tus proyectos; cuídate y nos leemos pronto hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Será que no lo noto porque uso el brillo al mínimo en mi pantalla? ._. trataré de hacerlo más oscuro a ver si queda mejor. Y gracias por tu comentario *-*! sigue disfrutando la historia ♥
      Saludos!

      Eliminar
  6. Necesito que actualicen, ahí, no puedo soportar quiero saber que pasa, veces tengo ganas de aprender chino, ahq.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nunca es demasiado tarde para aprender :P

      Eliminar
  7. Primero: Hola de nuevo!!!
    Segundo: Ya estoy al día en la historia luego de tantos días!!!
    Tercero: Qué bueno que ya se esté desentrañando la historia de la muerte de la madre de Gu Hai, yo también sospecho en primer lugar de la madre de BLY, dice que lo ama, razón suficiente para planear el asesinato.
    Cuarto: ¿Otra vez Gu Hai?, recuerda que hacerlo abruptamente puede ocasionar problemas!
    Quinto: Gracias por el trabajo que haces, se me hicieron muy cortos los capítulos, eso porque estaban muy interesantes. Me pregunto si el futuro que le depara a la madre de BLY será el que ella había planeado desde el principio, espero que no.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy bueno el capítulo jaja Reviso la página seguido para continuar con esta Historia adictiva. Quiero agradecerte por tu arduo trabajo para nosotras,sé que no es sencillo! Gracias y Mucha suerte. voy a seguir al tanto! :)

    ResponderEliminar