2 de septiembre de 2016

Capítulo 149: Buscando un nuevo avance

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Sun Jingwei nunca imaginó que Bai Luoyin lo invitaría a una reunión. Con respecto a este chico, solo tenía una nota mental sobre él. Es decir, siempre había estado un tanto curioso sobre él como persona. Él mismo, rara vez tenía algún contacto con Jiang Yuan, pero por lo poco que sabía, ella era una mujer muy inteligente. Y todo lo demás que sabía sobre Bai Luoyin era por medio de Gu Wei Ting, quien había hablado sobre él algunas veces.

Después de sentarse, fue Sun Jingwei quien habló primero.

“¿Las clases son agotadoras?”

“Están bien.”

Sun Jingwei sonrió suavemente antes de tomar un sorbo de la taza de té en su mano.

“Mi hija está en tercer año de escuela media, todo el día está ocupada con su interminable cúmulo de tareas.”

Bai Luoyin rió débilmente, “Está en la clase de graduados, así que es inevitable.”

Sun Jingwei notó que el temperamento de Bai Luoyin era algo más tranquilo y cordial que el de Gu Hai. Y, comparado a otros chicos de su edad, parecía aún más serio y apasionado.

“He estado en el ejercito por largo tiempo, por lo que las personas con las que he interactuado, en su mayoría son del ejercito. Todos decimos y hacemos las cosas de una forma muy acelerada y decisiva, tanto que encontrar una oportunidad para sentarme y tener una plática tranquila es muy raro, de forma que no soy muy bueno conversando con las personas. Especialmente con chicos de tu edad, existe una gran discrepancia entre tu forma y mi forma de pensar. Si he dicho algo que no sea de tu agrado, espero puedas perdonarme.”

“Tío Sun, es muy amable. Usted es una persona mayor, debería haber sido yo el único en decir esas palabras.”

Sun Jingwei se rió en voz alta en un sonido casi ensordecedor mientras palmeaba el hombro de Bai Luoyin y decía, “Ya no actuemos, embaucándonos el uno al otro. No has venido a buscarme solo para tener una plática ¿cierto?”

Incorporándose, Bai Luoyin miró firmemente a Sun Jingwei, sus ojos brillaban con intensidad.

“¡Sí! Hay algunas cosas que quiero entender a través de usted.”

Esas palabras despertaron la ya curiosa mente de Sun Jingwei, puesto que lo miró con interés, “¿Qué quieres entender a través de mi? ¿Con respecto a quién? ¿Al General?”

Bai Luoyin se detuvo brevemente, con cuidado procesó sus pensamientos, “La difunta esposa del General.”

Una vez que aquellas palabras escaparon de sus labios, no había vuelta atrás. Esta declaración fue hecha en un tono tan firme y fuerte que la atmosfera a su alrededor se volvió pesada, incluso hizo que la expresión de Sun Jingwei se llenara de seriedad. Sus ojos fueron tocados inmediatamente con un tipo de melancolía que hizo señas de permanecer.

“Es sobre la madre de Gu Hai.” Bai Luoyin repitió una vez más; su voz contenía un tono aún más serio cuando el nombre ‘Gu Hai’ fue liberado prestamente.

Sun Jingwei permaneció en silencio por un par de segundos, claramente paralizado con sorpresa, entonces sonrió torpemente. “¿Qué te hace querer preguntar por esto?”

Bai Luoyin respondió con calma, “Creo que existe un gran malentendido entre Gu Hai y su padre. Y ese malentendido radica en su madre. Profundo en el corazón de Gu Hai, hay una relación directa entre su padre y la muerte de ella. Quiero aclararlo. Quiero hacer todo lo posible para ayudarle a deshacerse de esos recuerdos dolorosos y hacer que reconozca una vez más a su propio padre. ”

Un poco de frustración inundó la cara de Sun Jingwei, sin embargo, miró directo a los ojos de Bai Luoyin; a esos obstinados ojos que hablaban por ellos mismos. En ese momento, no puedo evitar sentir admiración y aprecio hacia el joven ante sí.

“Eres muy inteligente. Eliges una razón tan provocativa para intentar obtener información de mí. Tu forma de pensar es muy hermosa, sin embargo, aunque simpatizo contigo, no hay mucho que pueda hacer para ayudarte. Mis manos están atadas de tal forma que tampoco se mucho. Ya he hablado sobre esto con Xiao Hai incontables veces, pero él simplemente no me cree en absoluto. No puedo encontrar mayor evidencia para demostrar que el General es inocente. Por lo que te aconsejo abandonar esa idea. No dejes que este pequeño asunto destruya la relación pacífica entre ustedes dos hermanos.”

“Sus palabras y mis palabras pesan diferente en su corazón. Si creo que su padre es inocente, entonces también puedo hablar con él y hacerle confiar en su inocencia.”

La declaración de Bai Luoyin era rica en sustancia, poderosa y resonante. Era completamente diferente a una opinión exagerada de un niño que no conoce sus propias habilidades. */Este chico claramente conoce la inmensidad del cielo y la tierra cuando permite que esas palabras enérgicas salgan de su boca./*

Con aquel modo de hablar, sonaba más como una forma de pensar profunda y sutil de un hombre sabio.

Los ojos de Sun Jingwei se abrieron ligeramente mientras restringía los movimientos de sus pupilas. La expresión que se arrastró dentro de sus ojos, sin lugar a dudas, estaba cargada con un débil pero radiante asombro. Ahora entendía mejor por qué Bai Luoyin era capaz de dejar tan profunda impresión en la mente de Gu Wei Ting cuando se encontraron por primera vez.

“En vista de que quieres conocer estas cosas, ¿por qué no simplemente le preguntas directamente a Xiao Hai? Todo lo que yo sé, él también lo sabe. Ya sea que me preguntes a mi o a él, sigue siendo lo mismo.”

“Antes de poder convencerme a mí mismo, no quiero que sepa lo que estoy haciendo.”

Sun Jingwei tomó una profunda respiración, su cara ahora se adornó con una sonrisa, como si hubiera llegado a término con esta perspectiva. “Entonces, eso está bien. Te lo contaré. En cualquier caso, también eres parte de la familia del General. Este evento sucedió hace largo tiempo, realmente no tiene mucho de secreto.”

En ese instante, la alguna vez imperturbable mente de Bai Luoyin de pronto se puso algo nerviosa, incluso se tensó como si una sensación punzante se estuviera comiendo su corazón, intentando detener su palpitar. Quizás fue porque Sun Jingwei descubriría una vez más la profunda herida de Gu Hai. La única diferencia era que esta vez se trataba de Bai Luoyin, él mismo quería ponerse en lugar de Gu Hai y experimentar nuevamente este insoportable dolor.

“Esta situación sucedió hace tres años. En ese entonces, el General estaba a cargo de supervisar un proyecto de investigación del desarrollo de armamento. Posteriormente, esta inteligencia militar fue investigada discretamente por un magnate de la industria militar extranjera. Enviaron a personas para la negociación y querían que el General les vendiera esta información militar secreta. Incluso pasaron por la ardua tarea de escuchar todo tipo de condiciones bastante generosas. Pero el General se mantuvo invariable.

Más adelante, el General decidió entregar personalmente esta información secreta, lo que condujo al diseño de dos rutas para su entrega, hechas específicamente para deshacerse de aquel autoritario magnate. Entre los dos vehículos, uno de ellos sería el delegado para transportar documentos falsos. Pero el asunto es que nadie sabía, ni siquiera los oficiales militares que fueron instruidos para que escoltaran esos archivos, que en realidad eran inservibles. Todos creían que ese vehículo en particular contenía los documentos reales.

Sin embargo, en realidad la información militar secreta se encontraba sostenida firmemente en la palma del General. Se había puesto ropa de civil y había tomado un taxi para entregarlos. Como dice el dicho, ‘el lugar más peligroso es el más seguro’, por lo que de esta forma nadie sospechó de aquel coche. Sin esfuerzo, el General entregó la información a un lugar seguro. Pero el otro vehículo se encontró con un accidente. Él ya había adivinado que el magnate no se rendiría ni admitiría la derrota, así que eso le dio más razones para diseñar las dos rutas que recorrieran los dos transportes.

No obstante, lo que el General nunca pensó era que su esposa, la Señora Gu, inesperadamente abordaría ese vehículo. Ella sufrió lesiones graves en medio del vicioso tiroteo. De inmediato fue enviada al hospital pero tristemente, antes de llegar, su respiración se detuvo y falleció.

En ese momento, Xiao Hai solo tenía catorce años, él simplemente no creyó la noticia de la muerte de su madre. Además de eso, al mismo tiempo había todo tipo de rumores dentro del recinto militar. Todos ellos se referían a la relación de tu madre y el General. Estas cosas agregaron peso a la sospecha que Xiao Hai ponderaba en su mente. Estaba fuertemente convencido de que su madre no debió aparecer en ese vehículo e incluso peor, que todo lo que ocurrió fue diseñado meticulosamente por el General, todo hecho por el bien de asegurar que tu madre y él pudieran estar juntos sin ningún obstáculo. Así fue como tan malicioso plan surgió y causó la muerte de su esposa.”

Al escuchar todo hasta este punto, Bai Luoyin fue capaz de entender completamente la razón por la que Gu Hai, al darse cuenta de inmediato que era hijo de Jiang Yuan, reaccionó y se salió de control de aquella forma; cómo pudo decir aquellas palabras hirientes.[1]

Resulta que, en su cabeza, ya había una imagen de él y Jiang Yuan como enemigos. Dos personas que no podían vivir bajo el mismo cielo, todo para él ya era absolutamente irreconocible.

“¿Cómo es que su madre supo esta información? Además ¿cómo fue capaz de alcanzar al vehículo tan rápidamente? El vehículo que escoltaba la información ¿es que no viajaba con un trayecto especialmente bien diseñado? ¿Cómo puedo descubrirlo fácilmente?”

Bai Luoyin también albergó algunas sospechas.

“El hecho es que muchos de nosotros también quedamos perplejos por esta secuencia de los eventos, ya que como puedes verlo tú mismo, fue y aún sigue siendo difícil de entender. Hemos buscado a través de muchas pistas y agotamos todas las fuentes pero ha sido en vano. Yo también no puedo dejar de pensar al respecto de esta forma; quizás durante ese momento, la Señora Gu de pronto tuvo un presentimiento sobre el General y sintió que él se encontraba en peligro, así que se apresuró a ayudarle. Por supuesto, se que esta razón es poco fiable, simplemente absurda, pero sin importar cuanto lo intente no tiene sentido, pero creo sinceramente que el General es inocente. Incluso puedo garantizarlo con mi propia cabeza. Este asunto definitivamente no es algo que el General haya planeado de antemano.”

La tez de la atractiva constitución facial de Bai Luoyin se puso rígida con frialdad y el tono de su voz no mostraba nada más que severidad, “Pero su cabeza no es suficiente para hacer que los pensamientos de Gu Hai mengüen. Ni siquiera puede convencerme.”

Abruptamente, Sun Jingwei forzó una sonrisa mientras reía con amargura, “Esto es lo que te acabo de decir hace un momento. Aunque simpatizo contigo, no hay mucho que pueda hacer para ayudarte, mis manos están atadas. Sin importar lo que te dijera, seguirías manteniendo una mentalidad de sospecha. Así que, esta situación solo puede ser dejada a un lado. Espero que un día Xiao Hai pueda darse cuenta él mismo, que de pronto entienda las dificultades del General. Tal vez, sin proponérselo, este enigma se resuelva por sí mismo.”

El estado mental de Bai Luoyin, incluso su corazón, se hizo pesado, hasta que Sun Jingwei se marchó.

Era como si todo el mundo estuviese aglomerado dentro de aquel pequeño musculo palpitante de su pecho. Ahora conocía los crueles y dolorosos recuerdo que Gu Hai había sufrido en soledad alguna vez.
---------

Se apresuró a regresar a la escuela.

Afortunadamente las clases aún no habían terminado y lo ‘bueno’ era que Bai Luoyin apenas se había saltado solo dos clases y nada más. De pie junto a la puerta del salón de clases, tomó varias respiraciones profundadas. Intentó lo mejor que pudo suprimir la pesadez en su pecho, para entonces entrar despreocupadamente, como si nada pasara.

“¿Qué es lo que la maestra a cargo de la clase quería contigo?”

“Oh, nada en particular. Solo que escribiera un reporte.”

El timbre de salida sonó ruidosamente por toda la escuela, indicando el final del día escolar, mismo que todos los estudiantes siempre esperaban.

Gu Hai reunió sus pertenencias mientras siguió preguntando, “¿Qué reporte?”

“¿No hubo un consenso en el que nuestra clase fue elegida de entre las demás como sobresaliente? Necesitamos un reporte introduciendo las circunstancias fundamentales de nuestra clase. La maestra juzgó que el estilo de mi escritura es bastante bueno, así que pensó que era posible que lo escribiera en su lugar.”

Un aspecto desolador atacó el rostro de Gu Hai, ni siquiera se molestó en intentar contenerse de maldecir, “¿Es que cree que sus estudiantes son estúpidos asnos, eh? ¡¿Son algo a lo que puede ordenar cuanto le plazca?¡”

Bai Luoyin permaneció en silencio, no dijo nada. Simplemente tomó su mochila, siguió a Gu Hai y salieron juntos.

Mientras caminaban Gu Haí aún seguía quejándose, “En el futuro, si te pide que hagas algo por ella nuevamente, no debes hacerlo.”

“¿Por qué?” Bai Luoyin pensó que Gu Hai le daba demasiada importancia.

Gu Hai, por el contrario, no estaba de buen humor para nada, “¿Estás preguntando por qué? Escribes cosas para ella, e incluso los demás maestros no lo saben, por lo que aún así tendrás que terminar tu tarea a tiempo.”

“Está bien. De cualquier forma escribo bastante rápido. Simplemente puedo reponer la tarea más tarde y estará bien.”

“Reponerlas, ¿no significa que tienes que gastar más tiempo y esfuerzo, uh? No queda ahora mucho tiempo después de la escuela, ahora esas tareas simplemente ocuparan la mitad de ese tiempo.”

Debido al hecho de que habían otros estudiantes caminando frente y detrás de ellos, Gu Hai no dijo desvergonzadamente: */Si pasas otra media hora con una tarea, esa es media hora menos siendo íntimos nosotros. Nuestro tiempo en la cama, que cualquier cosa o persona trate de ocupar, ¡nunca será repuesto!/*

Viendo la indisposición de Gu Hai a ser generoso o escuchar razones, Bai Luoyin no pudo evitar responderle, “¿Puedes dejar de perder el tiempo? Suenas como una chica fastidiosa.”

“¿De nuevo[*] acabas de decir que soy una chica fastidiosa, eh?”

Gu Hai tenía toda la intención de usar sus propias manos hábiles y asesinas para furtivamente presionar bruscamente el miembro de Bai Luoyin, pero la reacción de este fue mucho más rápida que la suya. Bai Luoyin salió disparado, quedando fuera de sus garras.

Mientras corría a toda velocidad, giró ocasionalmente para ver el aspecto de sorpresa de Gu Hai. Aunque había un ligero puchero de desaprobación en sus labios, el propio Bai Luoyin cargaba una hermosa sonrisa jovial. Como el ataque de un lobo, Gu Hai apresurado dio varios saltos al frente, yendo tras de él.

En el camino, los dos hablaron y rieron alegremente, disfrutando sus momentos juntos. Hoy, Gu Hai simuló pereza y directamente dijo que quería comer afuera. Esto ciertamente iluminó todo el rostro de Bai Luoyin, haciendo que se emocionara inmediatamente.

Pero....

En realidad, no tenía apetito.

Justo ahora, sin importar lo que se le diera, todo le sabría igual. Sin embargo, con el fin de asegurarse de que Gu Hai no viera a través de él, obstinadamente tragó tres grandes tazones de arroz, uno detrás de otro. Después incluso compró una gran pila de bocadillos.

Conforme siguieron andando en el camino, felizmente los comió, suprimiendo sus crecientes emociones.
----------

N/T:
[1] Yin Zi se refiere a cuando él y Gu Hai se dieron cuenta de la relación entre Jiang Yuan y él, y cómo Gu Hai estaba enfadado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 + Dezilen @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Este capítulo nos remonta a dos momentos anteriores...
Cap.79 - La cita exacta de lo que se refiere Yin Zi es “¿No soy bueno contigo? ¿Crees ser único que se siente tratado injustamente? Te lo digo, ¡tu madre y mi padre tuvieron un amorío clandestino por muchos años y mi madre murió misteriosamente! El único que debería estar furioso debería ser yo, el único que debería estar diciendo ‘piérdete’ ¡soy yo!”

Cap. 116 [*] - Con chica fastidiosa/histérica/ruidosa, se refiere a cuando GH encontró a BLY mirando el reloj de pareja que le pertenecía a él y SH: "¿Te parece esto divertido? Fue solo una coincidencia. Lo encontré en el escritorio y lo vi por un segundo, eso es todo. Mírate, tomando las cosas tan seriamente, como una chica lunática."

¿Sobre el capítulo qué más puedo decir? Los próximos se trataran de resolver este misterio T_T
Muchas veces vemos como GH tiene un papel activo demostrando abiertamente cuanto ama a BLY, todo lo que está dispuesto a hacer por él, pero ahora, incluso desde el capítulo pasado, podemos ver el lado de BLY, que aún siendo torpe mostrando sus emociones, también tiene su corazoncito dispuesto a lo que sea por su GH.
Quizás esto suene a spoiler [cierren la venta para no leer XD], pero a veces siento que si comparamos el afecto de ambos, si fuese posible medirlos cuantitativamente, es BLY quien llega a dar más por esta relación. Ahh~ no diré más ^^
Hasta el próximo capítulo ♥

24 comentarios:

  1. Ahhhhh k emocionanteeee!!! Me ha gustado mucho este capítulo porq he empezado a pensar diversas teorias respecto al misterio de la muerte de la madre de GH!! Tengo una teoria que seria brutal y tristemente irónica,pero no diré nada no fuera a star en lo ciertooo o quizas simplemente fue un accidente tal cual ... uuuhhhh k emoción!!!
    Ayy y con leer tu comentario final sobre BLY el corazón me ha dado un salto!!!♥♥♥♥
    MIL GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo sabremos muy pronto *^*
      Sobre YinZi es solo que me encanta, hay cosas por las que pasa y no sé, quizás exageré, ambos dan el todo por el otro, pero a veces pienso que pueden malinterpretarlo por ser tan reservado ;-;

      Eliminar
  2. ¿En serio? Yo percibía que GH mostraba más sentimientos 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora eso ha sido así, en el futuro siento que podemos ver que BLY no se queda atrás :)

      Eliminar
    2. Ah y no es que lo muestre con 'descaro', que de pronto cambie su personalidad... sino que es algo más sutil(?).

      Eliminar
    3. Wow!! Eso me encantaría, ver a BLY enamorado y demostrandolo abiertamente 😍😍

      Eliminar
    4. Tengo muchas ganas de verlo. ��

      Eliminar
  3. Gracias mil☆☆☆☆☆ magnifico capitulo ahora se entiende un poco mas el odio de GH, por su padre hasta a mi no me convence mucho la explicacion, pero tambien se puede aplicar " estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado " yo tambien estoy deacuerdo en lo de BLY y sus sentimientos no por que no los muestre como HG no significa que no lo quiera mas ♡♡♡♡♡ nuevamente gracias,por tu magnifico trabajo !!!! Tanto aqui como en el grupo de face����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo problemas para odiar a Gu Weiting, el actor me cae bien y no me parece tan fiero! jajaja, mientras que el personaje tampoco me disgusta, entiendo su formación militar, su mentalidad rígida, así que su falta de 'ternura' me resulta inherente... y en cuanto a este incidente, omitiré mi opinión para no spoilear XD

      Eliminar
  4. Woow no debí leer la última nota 😞 hasta ahora Gu Hai ha sido tan insistente, tan atento hacia su amado, buscó la manera de acercarse a Yin Zi, lo conquistó, lo hizo suyo xd, si no lo amara Yin Zi nunca hubiera sido su pareja 💕 ahora no sé qué pensar u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi última frase te hizo cambiar? ToT! Espero no haber dicho nada mal ;_;! solo quería expresar que Yin Zi no está ahí simplemente recibiendo todo el cariño de GH, él también tiene su forma de corresponder, sus preocupaciones y cuidados hacia él ♥♥♥

      Eliminar
    2. He vuelto a leer...y Sii Yin Zi poco a poco comienza a preocuparse por Gu Hai, sólo que es un amor menos visceral; menos intenso e irracional, hasta ahora. Él parece un personaje más reflexivo... habrá un momento en qué Yin Zi pierda los estribos?!

      Eliminar
  5. Gu Hai no se aprovechará de Yin Zi para vengarse...cierto?!! 😩 ㅠ.ㅠ ooh! saben qué cosas feas he llegado a pensar!?! (si tuviera los libros no comería siquiera hasta terminar)💖

    ResponderEliminar
  6. Al pensar en la situación de BLY, no puedo dejar de sentir que èl está haciendo un gran esfuerzo de entrega, lealtad, paciencia y amor por GH. En ese camino va descubriendo su propio deseo, su propio goce desplegando una erótica que cubrirá a GH como un gran manto protector. "Me tienes a mí", le ha dicho ya BLY. A estas palabras GH responde "eres lo único que tengo". Entonces, quíen tiene qué? Creo que BLY se tiene a sí mismo y cuando descubre que ama a GH, lo deja entrar tanto en su cuerpo como en su corazón para consagrar, así, entre el éxtasis de las caricias, la ternura y la pasión, la realización de un amor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan bonito!! Me ha gustado mucho leerlo! Estoy totalmente convencida de que BLY aunque le cuesta expresar sus sentimientos, gradualmente se ha enamorado de una manera muy profunda e irreversible. No voy a decir que uno ha dado más que el otro, porque los dos han dado mucho de maneras distintas. GH ha sido como un huracán dispuesto arrasar con todo, dando todo por BLY en todo momento, tan devoto a él, tan intenso que fundiría a cualquiera....y BLY ha ido respondiendo gradualmente y con contención por miedos absolutamente naturales, pero a medida que ha respondido y cuando lo ha hecho ha sido con todo su ser y para siempre! Y todo sea dicho, en el terreno sexual BLY está poniendo más de su parte jejejeje (y tb no olvidemos que perdonó a GH algo de por si imperdonable, prueba de que no puede vivir sin él al igual que GH)

      Eliminar
    2. @Sergio Me encanta como describe este momento. Siento que no tengo nada más que agregar, es una hermosa descripción de como ambos están creciendo emocionalmente, han dejado de ser uno solo para ver a quien está a su lado y juntos descubrir partes de si mismos que quizás nunca antes se habrian imaginado que existian.

      Eliminar
  7. Me encanta ver como BLY se hace cada vez mas consciente del amor que siente hacia GH, al punto de querer ponerse en el lugar de GH y experimentar él mismo el dolor que sufrió GH cuando pierde a su madre, creo que BLY siente que de esta forma puede estar mas cerca a GH, comprender su dolor y ayudarlo a superarlo. Tampoco creo que se puede decir que uno ama mas que otro, ya que si bien GH es mucho mas expresivo y dispuesto a todo, a veces sin pensar, BLY ha tenido que superar duras pruebas para estar al lado de GH, no olvidemos que recibe una golpiza de los soldados luego GH le hace lo impensable y aún cuando en su mente duda si GH envió a esos hombres a violar a SH su corazón siempre va tras GH......ayy simplemente adoro esta parejita.
    Gracias gracias por traducir esta novela y sigue adelante :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son maravillosos y verlos abrir sus emociones, siendo complices, preocupandose el uno por el otro nos llena de mucho amor a nosotros los lectores ¿cierto?
      Y tienes razón, cada uno superar sus propias dificultades, cada uno da lo suyo, sin embargo quizás es mi corazón de pollo(?), quizás por que amo al actor(?) -jaja- pero personalmente siento mayor ternura, simpatía y compasión por BLY. No lo sé, barajeo la posibilidad de que la violación me dejó una profunda espina sobre GH (además de sus celos), quizás por eso (y otras cosas spoiler) me hace ver a BLY como el eterno martir... pienso demasiado, ¿no? XD
      Pero pasando a algo más feliz :P gracias por tu comentario y saludos!

      Eliminar
  8. yo pienso que BLY es reservado porque no sabe ternura de su madre. Él no está acostumbrado a expresar su amor. BLY creció con su padre. Padre no reemplaza cariño maternal.
    por eso a BLY conmovió mucho por esos actos de cuidado y ternura de GH. él ha llenado este vacío.
    a BLY necesita tiempo para aprender a expresar sus sentimientos.
    Espero que entiendan lo que escribí )))) no soy española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!! GH supo llegar de una forma contundente, con su cariño lo conmovió muchisimo!!
      Y está bien, no te preocupes, se entiende perfectamente tu comentario. Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Saludos! :)

      Eliminar
    2. Saludos desde Rusia ))

      Eliminar
    3. ¿Rusia? o.o fantástico! gracias por tu visita ^^

      Eliminar
  9. me gusta mucho leer los comentarios porque siempre hay difrentes opiniones y puntos de vistas muy validos y cositas q a una se les pasam que otro las ve.. particularmente creo que ambos tanto gu hai como yin zi SE COMPLEMENTAN EL UNO AL OTRO por un lado es cierto que GH es mas expresivo en cuanto a sus sentimientos no solo en palabras sino tambien en hechos... desde el inicio he pensado que ha sido el quien forjo esta relacion ya que con su manera volatil y arrolladora conquisto a yin zi de tal manera que no le dio tregua por su manera de darle cariño siempre lo defendio, lo adopto lo tomo para si como su amor, su bebe yin zi lleno su corazon y no lo solto para nada porque aun cuando se separaron Gu hai no pudo soportarlo hasta el punto de cometer ese terrible hecho de violarlo, sin embargo a pesar de eso ya el corazon de yin zi le pertenecia siendo El mismo quien lo busco para la reconciliacion. A pesar de que yin zi es menos expresivo el lo ama mas con el corazon su manera de expresar es menos fisica y creo que empieza a demostrarlo es por ello que ambos se complementan por su manera de ser tan distintas se acoplan perfectamente --

    ResponderEliminar