domingo, 13 de junio de 2021

[Ficha BL] ‘The Last Dragon in the Cultivation World’ de La Mian Hua Tang De Tu Zi

Nombre: 修真界最后一条龙 / The Last Dragon in the Cultivation World
Autor/a: 拉棉花糖的兔子 Lā miánhuā táng de tùzǐ  (Marshmallow Bunny)
Extensión: 42 cap.
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Fantasía, Shounen-ai
Tags: Cultivación, Dragones, Falta de sentido común, Magia, Personalidad múltiple, Protagonista perezoso, Relación humano y no-humano, Romance tardío, Tono cómico,
Rating NU (2021.05): 4.2 ★[42 votos]

Sinopsis: ¡Ja – Ja – Ja!

¡Yo, Xiaosheng, el gran y poderoso dragón he despertado! Podré ser el último dragón que queda en todo el mundo, pero mi poder no tiene par… ¿Eh?... ¿En dónde está mi lago? ¿Quién se llevó mi agua? ¿El fundador de la secta Yuling, Fan Cun? ¡Iré ahí y les haré pagar cada deuda que me deben desde hace miles de años!

Ahora, ¿en dónde está mi esposa?... ¿Eh? ¿Bloqueó mi poder y entonces desapareció? Los humanos no son dignos de confianza. Uno te engaña y otro te roba el agua…. Humm… Este tal Shang Jiyu no es tan malo como los demás… Pero solo algunas veces, lo cual es raro….

¿Analfabeta? ¡Tú eres el analfabeta! No, no soy un pulpo. ¡Tampoco un jiao! ¡Y definitivamente NO soy una tortuga!

¡Soy… ¡el último dragón azul celeste del mundo de la cultivación!
[Trad.Inglés: Exiled Rebels Scanlations ; Trad.Esp.: Siboney69]

Otras obras de La Mian Hua Tang De Tu Zi
- After Getting A Job in the Nether World, I Became Famous
- Delicious Me [No es BL]
- I Love Farming
- Part-Time Taoist Priest
- Taoist Doctor
- Those Years I Opened a Zoo
- What Do I Want to Do with This Magnificent Beauty?

Traducción al inglés: Exiled Rebels Scanlations [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario