viernes, 9 de junio de 2017

Capitulo 212: No se puede detener el destino

En la noche, justo cuando Bai Luoyin estaba por dormir, recibió una llamada de su instructor.

“Xiao Bai, ¡nuestro batallón está organizando una fiesta de celebración para mañana así que debes venir!”

Bai Luoyin se quedó en silencio por un momento, entonces preguntó, “¿Dentro de la base militar o en el exterior?”

“La celebración ha sido reservado en la sala de banquetes del quinto piso del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones. No intentes encontrar una variedad de razones para negarte otra vez. Otros jóvenes están ansiosos de salir y dar una vuelta. A diferencia de ti, quien no participa en ninguna actividad que no tenga nada que ver con el entrenamiento. ¿Debería elogiarte o sancionarte?”

“Iré, ¿está bien?” El tono de Bai Luoyin reveló un poco de impotencia.

El instructor se rió con frialdad, “Como el Comandante del segundo batallón, deberías interactuar más con los nuevos reclutas para construir una buena relación. El prestigio necesita ser establecido pero no debe ser excesivo. Los nuevos reclutas temen levantar sus cabezas cuando te ven.”

Bai Luoyin frunció sus cejas, “¿No es eso demasiado exagerado?”

“¡Tu ve y mírate ahora en el espejo!”

Bai Luoyin realmente caminó frente al espejo.

El instructor también agregó, “Recuerda usar tu uniforme, los líderes serán presentados al principio del banquete y se tomarán fotos como recuerdo.”

“Bien, lo sé.”

Al colgar el teléfono, Bai Luoyin miró cuidadosamente la cara frente al espejo, en silencio dijo en su corazón, */¿mi cara realmente da tanto miedo?/* Con el fin de hacer que su imagen se volviera más gentil, Bai Luoyin planeó darse una ducha y rasurarse.

Justo cuando se estaba poniendo espuma para rasurar, escuchó que llamaban en la puerta.

“¿Quién es?”

“Comandante, soy yo.” Era la voz de Liu Chong.

Bai Luoyin abrió la puerta y vio en el exterior a Liu Chong usando un grueso abrigo de algodón. Sus hombros ya estaban cubiertos con una capa de nieve.

“¿Necesitas algo?” preguntó Bai Luoyin.

Liu Chong le ofreció una ropa, no dijo nada y se fue entre el frío viento.

Bai Luoyin la vio y notó que era su uniforme militar proveniente de la lavandería que necesitaba para el evento de mañana. No tuvo tiempo de recogerla pero Liu Chong lo hizo por él para evitarle la molestia de tener que salir. El corazón de Bai Luoyin estaba confortablemente cálido.
-------------

La conferencia anual de la compañía de Gu Hai también fue celebrada el día de hoy, y será realizada en la sala de banquetes del quinto piso del Centro Internacional de Convenciones. Se encuentra separada por una pared del banquete de celebración del batallón de Bai Luoyin.

Esta época del año es el momento más feliz para las mujeres mayores de la compañía. Ellas no solo reciben todo tipo de incentivos, sino que además pueden estar en una estrecha cercanía con su presidente. Incluso si solo es contacto visual, puede dejarlas emocionadas por muchos días. Así que antes de este suceso, las mujeres están ocupadas preparándose y eligiendo su ropa a usar. Esto fue hecho para mostrar su comportamiento elegante en la conferencia anual y ganar un poco de atención del presidente.

Debido a que el salón estaba lleno de bellezas, todas vestidas con soberbios vestidos, la maestra de ceremonias no se atrevió a entrar y fue reemplazada por un mesero.

Había sido mucho tiempo desde que este grupo de mujeres mayores habían estado en contacto con algún hombre, y ahora que vieron al mesero, todas lo observaban sin pestañear.

Gu Hai hizo un breve resumen y le concedió el resto del programa a Yan Yajing. Él era responsable de escuchar y grabar. Ocasionalmente, si estaba feliz, podía llegar a aplaudir, pero la mayoría del tiempo su expresión permanecia distante.

Después de los premios y discursos, por fin fue la hora de la comida. El estilo buffet hizo que el ambiente fuese más relajado. Muchas hermosas mujeres también tomaron ventaja de esta oportunidad para acercarse a Gu Hai.

A mitad de la comida, una belleza entró de pronto al recinto y emocionada les dijo a sus hermanas, “Estaba en el baño hace un momento y vi que el salón de banquetes de al lado está lleno de soldados. Y todos ellos son pilotos de la fuerza aérea, ¡son tan guapos!”

“¡Se ve como si tuvieras algunas pocas expectativas!” Una hermosa mujer no puedo evitar burlarse, “¿Hace cuanto que no ves a tantos hombres como para estar así de emocionada?”

“No les estoy mintiendo. Ellos realmente son guapos. Si no me creen, entonces vayan a la puerta y véanlo ustedes mismas. Les garantizo que regresarán con la misma expresión que yo.”

Resulta que esta hermosa mujer no le creyó a este demonio. Con arrogancia salió y regresó en menos de un minuto.

“¡Cielos! Vi a un muy guapo oficial que estaba ahí parado en la puerta y me vio. Ahhhh... mi corazón está latiendo tan rápido, no, tengo que ir y dar otro vistazo.”

Una vez que las palabras fueron dichas, una docena de personas fueron detrás de esta belleza y salieron apresuradas.

Bai Luoyin estaba sentado en la última fila. Justo entonces sintió una oleada de aire frío en su espalda. Se dio la vuelta para encontrar que la puerta no estaba cerrada apropiadamente, así que se levantó para cerrarla finalmente. Justo cuando estaba en la puerta, había una demoniaca mujer mirándolo fijamente con ferocidad, haciendo que su espalda se sintiera fría. Rápidamente se apresuró a cerrar.

Por lo tanto la docena de bellezas regresó con un aspecto de decepción y le dieron una golpiza a la dama del ‘rumor’.

Casi todos los líderes en la sala de banquetes se habían ido. Incluso el fotógrafo se fue, dejando a un grupo de hombres vegetarianos-puros-de-toda-la vida flirteando con las señoritas encargadas de asistir la ceremonia. La habitación estaba repleta de ruido y emoción. Un nuevo recluta acababa de regresar del baño, silbó tres veces frente a la multitud hasta que la sala quedó en silencio, entonces los miró a todos con misterio.

“Jeje.... ¿saben lo que vi?”

Todos lo miraron con una expresión expectante.

El hombre de pronto dio un golpe en la mesa y salvajemente rio tres veces, “Justo al lado de nuestra sala una compañía está celebrando su conferencia anual. Todas ellas son hermosas mujeres, ¡vi tantas que mis ojos están empañados! ¡Realmente quiero deshacerme de su líder! Es prácticamente un desconsiderado desperdicio de los buenos regalos de dios. Una persona teniendo a tantas hermosas mujeres, ¿cómo puede vivir un grupo de solteros como nosotros?

Su voz se desvaneció pero todo el salón estaba hirviendo.

“Toma ventaja de este corto tiempo para ir y echar un vistazo, ¡no habrá ninguna otra oportunidad como esta!”

“Simplemente toma a dos para que vengan, eso es suficiente, ¡así todos pueden estar feliz!”

“¿Cómo es que dos es suficiente? ¡Al menos veinte de ellas!”

La discusión duró alrededor de cinco minutos. El instructor finalmente habló.

“Siéntense y coman, compórtense.”

Todas las caras emocionadas estuvieron en un estado de confusión, tristemente suspirando uno tras de otro.

El instructor se aclaró la garganta, “Envíen a alguien ahí para invitarlas y ver si tienen algún interés en unirse a nosotros para una amigable reunión.”

Una vez que sus palabras fueron dichas, el apenas frío salón de banquetes se volvió ruidoso nuevamente.

“Jajaja... nuestro instructor es digno, ¡es tan considerado con nosotros!”

Todos discutieron por un tiempo y de forma unánime decidieron que Bai Luoyin extendiera la invitación. Un bien merecido número uno de las Fuerzas Aéreas; si él simplemente se paraba en la puerta, el grupo de hermosas mujeres obedientemente saldría.

En tan feliz ocasión, Bai Luoyin no quería decepcionar la emoción de todos, así que puso una cara de osadía y salió.

Las dos puertas de la sala de banquetes de al lado estaban completamente abiertas. Bai Luoyin estaba por entrar cuando de pronto vio a Yan Yajing. Ella estaba sobre el escenario sosteniendo un micrófono, pero él no sabía lo que estaba diciendo. Bai Luoyin miró hacia el centro del recinto y directamente vio a Gu Hai, quien estaba rodeado por un grupo de hermosas mujeres. Las personas no podrían evitar pensar que esta era una fiesta sexual de un oficial de segunda generación.

Bai Luoyin bajo la cabeza y vio sus propias insignias militares en su hombrera. Su corazón se tensó y él rápidamente desapareció de la línea de visión de las bellezas.

En su lado del salón, todos los chicos estaban esperando ansiosos.

Bai Luoyin se aclaró la garganta, sintió una sensación de culpa mientras les mentía con que, “Las damas no están dispuestas.”

Al escuchar estas malas noticias, el grupo de toscos chicos sostuvieron sus cabezas y lloraron.
--------

Al otro lado del salón de banquetes, la belleza que acababa de ser ridiculizada habló nuevamente, “Creo que acabo de ver otra vez al guapo oficial.”

“¿No has tenido suficiente? Deja de engañarnos. Si tienes la habilidad, ¡ve a sacar a alguien para que así lo podamos ver!”

Esta hermosa mujer estaba siendo tratada como una loca. Con un corazón expectante fue hacia Gu Hai.

“Presidente Gu, ¿puedo ir a la sala de banquetes de al lado para invitar a los asistentes a tener juntos una amigable reunión?”

Gu Hai tenía una mente muy abierta, “No hay problema.”

Bai Luoyin acababa de sentarse, su trasero no se había calentado cuando escuchó que la multitud gritaba y hacia un alboroto. Miró hacia arriba y vio a la demoníaca mujer que lo había visto anteriormente, iba entrando por la puerta.

“Hermosa, ¿estás en el lugar equivocado, no es así?” Una persona no pudo esperar a que hablara.

La elegante belleza se acercó a Bai Luoyin.

“Comandante, ¿podemos invitar a sus soldados y a nuestras hermanas para que juntos tengamos una amigable reunión?”

Bai Luoyin, “......”

El resultado, como era de esperar, fue que los hombres vegetarianos-de-toda-la-vida corrieron ansiosos hacia las hermanas que-no-tenían-carne-desde-hace-mucho-tiempo para tener así una reunión. Con este tipo de impulso, casi no era necesario movilizar el ambiente, todos ellos pronto se volvieron uno. Aquellas bellezas que prepararon el programa hicieron una actuación sobre el escenario. Después de eso, hicieron movimientos provocativos hacia los soldados.

Aunque había bastantes soldados atractivos, aquellos que eran buenos en el entretenimiento no eran muchos. Quien sabe quién fue el que gritó esta oración, “Dejemos que venga nuestro comandante de batallón, su canto es muy bueno, ¡démosle una muestra de apoyo!”

Una vez que estas palabras salieron, todos los guapos soldados y hermosas mujeres se dieron la vuelta hacia el legendario Comandante. Pero, él no estaba en ninguna parte.

Bai Luoyin había estado sentado sobre el retrete por casi una hora. Se sentó por tanto tiempo que estaba comenzando a tener dificultad para respirar por la tensión en su pecho. Al final, decidió escabullirse y explicarle más tarde al instructor.

Salió de la cabina individual del baño para lavarse las manos en el lavabo.

Sin saberlo, había otra persona junto a él que también se estaba lavando las manos. Bai Luoyin no lo notó. Cuando vio al espejo de enfrente, todo su cuerpo se tensó.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Me encanta como se ve Timmy en la pic, babeo infinitamente al verlo♥♥♥
Ejem, hablando sobre la novela, este capítulo tiene varios toques cómicos que me encantan *^* (mi parte favorita es lo de la demoníaca mujer -jaja-). En cuanto al final, cardíaco... ya verán como 'conversan' estos dos...

La nota random es para un libro que comencé a leer recientemente (es una novela juvenil) y que me atrevo a recomendar porque es divertida y seguro los fans de los kdramas amaran.
⇛ "I Believe in a Thing Called Love" de Maurene Goo [Lo admito la portada fue lo primero que me llamó, con el toque asiático y luego el nombre de la autora, ja].
La trama es la siguiente: Desi Lee sabe cómo funcionan los carburadores. Aprendió a hacer CPR (primeros auxilios) cuando tenía cinco. Como estudiante en el último grado de preparatoria, nunca se ha perdido un día de clases y nunca ha obtenido una B. Pero en su encantadora vida escolar, falta una cosa - nunca ha tenido un novio. De hecho, ella es conocida como un desastre en el romance, torpe, un imán para las humillaciones. Cuando el espécimen humano más atractivo que ha conocido entra en su vida, Desi decide que es hora de hacer frente a sus fracasos en coqueteo. Encuentra la respuesta en los dramas coreanos que su papá ha visto obsesivamente por años - en los cuales la pobre protagonista siempre parece terminar en los brazos de su verdadero amor para el episodio diez. Armada con sus "Reglas de dramas coreanos para el verdadero amor", Desi va tras su artista difícil de alcanzar, Luca Drakos. Todo vale en el amor y en los dramas coreanos, ¿cierto? Pero cuando la diversión y juego se convierten en sentimientos, Desi se da cuenta de que el amor en la vida real es más que solo un drama de televisión. (cr. inglés Amazon)
Voy a mitad del libro y tengo mucha curiosidad por saber si al igual que en los dramas, habrá conflicto cuando Luca se entere de su jugarreta para acercarse a él.(Y espero el final feliz <3).

Es una lectura fácil y amena, por ello espero que les interese. ¡Ah! pero eso sí, aún no hay versión en español...

26 comentarios:

  1. No puedo con ese suspensonunca edeciado tanto quesea lunes gracias esta genial tengas un bonito fin desemana

    ResponderEliminar
  2. Hahha!!! Dios mío me ha encantado quiero mas 🙊🙈 me divirtió mucho que me reí como foca retrasada y me quedaron viendo con cara de que le ha hecho el mundo 😹😹😹😹😹 ya quiero leer el próximo capítulo 😸😺😻

    ResponderEliminar
  3. me reí mucho por momentos, las bellezas y los militares queriendo tener una "entretenida fiesta" jaja pero mas en la parte de "hombres vegetarianos de toda la vida y mujeres que no tenian carne desde hace mucho" jajaja aunque estaba ansiosa por el nuevo reencuentro del comandante y el presidente! (sin embargo parece que al final se terminaron encontrando en el baño..) no se que esperar para el siguiente capitulo.. ya estoy comiendome las uñas
    Oh, sigo diciendo que liu chong es un buen amigo, creo que bai luo yin ve en él algo que le recuerda a gu hai (? por lo atento y dedicado que es hacia él, digo -aunque creo que ellos nunca podrían llegar a tener nada-)
    Gracias por la actualizacion <3 -XX

    ResponderEliminar
  4. Soy tan feliz de leer tu trabajo de traducción!!!! No sé qué haré con tanta ansiedad de saber cómo van las cosas!!!!! Fue un capítulo muy cómico jejeje. Y quiero leer la conversión que va a tener con su amor GH ojalá aguante hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. que emoción , solos en el baño . creo que este capitulo fue muy corto :(

    ResponderEliminar
  6. Que emoción :), ya quiero que sea Lunes !!! Cómo sera su conversación? Gracias por tu tiempo y traernos esta hermosa novela

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Dios esto se esta poniendo muy bueno!!!!! xD

    ResponderEliminar
  8. Hola...en serio casi me da un ataque, con ese final ya me imagino quien esta alli con Bai Luo Yin ahhhhhhhhhh casi me caingo en la calle cuando estaba leyendo esta parte de suspenso, no se si pueda aguantar hasta lunes solo por pensar en que se diran esos dos, saben nada a quedado claro tienen que hablar ayyyyyy que pasara...
    Por otro lado esta novela me ha servido mucho en estos momentos tristes de mi vida, donde me sentido mas sola que nunca rechazada por aquel que deberia quererme incondicionalmente y que prefiere enpezar de nuevo con otras personas que enpezar conmigo una vez mas yo significo nada para...lo siento lo siento no deberia comentar eso pero no se que hacer mi corazon me duele mucho por el rechazo...pero no importa leyendo esto me siento mejor me hace reir y olvidar mi soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, ya somos dos y esta novela me gusta y me distrae muchísimo, y la comparo con mi relación y me doy cuenta que no me han amado como debe ser y que uno debe involucrarse con personas que estén a la altura de nuestros sentimientos y que al igual que uno deben luchar por nuestro amor y hacer cosas como las que GH hace por BLY, es amor incondicional, si no lo tenemos no vale la pena llorar por un espejismo que nunca fue real. Se fuerte y ten Fe, el amor va a llegar sin que te des cuenta. Disculpa por el atrevimiento de escribirte.

      Eliminar
    2. Hola voz anonima no se si vuelvas a leer esto y te escribo para agradeserte dr todo corazón por tus palabras de animo no hace poco que volvi a llorar por que me sentia muy sola por eso volvi a leer toda la novela addictec por que es un consuelo..me emocionaron tus pslabras yo crei que a nadie le importaban mis opiniones personales ������������ ¡¡¡gracias mil gracias!!!.. me has hecho muy feliz con tu apoyo y no importa si eres alguien anonimo gracias a ti hoy me senti que existo y que lo que digo es tomado en cuenta.
      No me molesta que me hayas escrito amigo(a)...puedes seguir escribiendome si quieres para hablar de esta increible historia que es Addicted, yo tambien deseo que tu puedas encontrar la felicidad aunque sea dificil es lo unico que vale la pena tener lo demas es relleno...no sab

      Eliminar
    3. Perdon por no continuar pero te decia que no sabia que con tan poco podias hacer que una persona solitaria se sintiera realmente feliz...muchas gracias...😁😊😂

      Eliminar
  9. Ya quiero que sea lunes!! *^* BLY y GH sus caminos estan unidos a pesar de lo mucho que BLY intente difurcarlos ♡

    ResponderEliminar
  10. o valla Interesante ya quiero leer el otro capitulo que pasar esperare por el con ansias
    Gracias feliz día

    ResponderEliminar
  11. Muero lentamente con ese final jajajaja que se irán a decir :O que se den un beso super apasionado y que lo hagan en los años como en los viejos tiempos :D seria lo máximo

    ResponderEliminar
  12. oh por dios siboney como haz podido dejarme asiiiii con esta ansiedad al final ...hasta el lunes esperar asi... no hay que preguntar a quien vio BLY xd... esta como quinciañera jajjajaaj que se diran mis tortolos ohhhh me imagino la emocion de GH al verlo vestido de militar ... bueno en espera del proximo cap....

    ResponderEliminar
  13. OMG !!!! Que nervios, ya quiero que sea Lunes y seguir leyendo...BLY, que risa por mas que siempre esquive a GH siempre la vida los junta

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh si.... yo tambien, ya no se cuantas veces he leido lo mismo hayyy quiero saber lo que va ha pasar.....

    ResponderEliminar
  15. MARIA KANG: Me gusta el título del capítulo. Siempre he escuchado que lo que es para uno es para uno y no se lo quita nadie y lo que te toca te toca aunque te quites, hay muchas personas que dicen que las relaciones aunque haya amor no siempre duran, eso me parece mentira, para mi el amor es superimportante y mientras haya en una relación todo se puede superar. Estoy muy nerviosa, ojala puedan hablar bien y Gu Hai no empiece como siempre a decir palabras hirientes a Luo Yin, porque siempre que empieza a ser asi, BLY no le contesta nada y prefiere dejar que piense lo que quiera y no le aclara nada de la rabia que le da. Ojala sean razonables y puedan aclarar todo. Ese tonto de Gu Yan con lo cobarde que es tuvo que haberle inventado alguna historia horrible donde el malo fuera BLY. Siboney Gracias por la traducción, te espero el lunes y todo el resto de la vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Dios!!!! Como pude acabar así el capítulo casi me explota el corazón 😍 que hermoso sería ver esto en live 😢
    Gracias por tu arduo trabajo 😁

    ResponderEliminar
  17. Hola Siboney, me encantó el cap., muuuuchas graciaaas! <3 <3 <3

    Quería preguntarte una cosita (AGRADECERÍA MUCHO QUE SACRIFICARAS TU TIEMPO PARA RESPONDERME).

    Hace poco estaba buscando algunas traducciones de la novela y me encontré con esta página: http://areyouaddictedvol2english.blogspot.com/2017/05/are-you-addicted-volume-2-chapter-1.html

    es de WATTPAD. Así que, quería preguntar por que esta traducción es diferente a la que compartes con nosotros y a otras que he visto que son similares a la tuya? Me pica un poco la curiosidad y me encantaria que me ayudaras a aclarar mi duda. UN MILLÓN DE GRACIAAAAS. :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aclaré en las notas del capítulo 201-202. Es un fanfic, incluso su última entrada en dicho blog publicó una nota disculpándose por el malentendido.

      Eliminar
    2. Lo pasé por alto, me disculpo... y muchas gracias por aclararmelo :)

      Eliminar
  18. Que final ta cardíaco!! ahorita mismo me voy a leer el siguiente capitulo :)
    Muchas gracias por traducirlo, te adoro <3

    ResponderEliminar
  19. estoy por enloquecer! hace un momento me ahogaba en mis propias lagrimas por su separacion y ahora estoy riendo como una loca. Las personas a mi alrededor me miran raro ...jajaja

    ResponderEliminar