23 de septiembre de 2016

Capítulo 102: ¿No eres tonto?

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Gu Hai abrió intencionalmente la puerta y entonces la cerró nuevamente con un ruido estridente.

Cuando Bai Luoyin escuchó aquel sonido, pensó, */¿en verdad va a bajar? no es posible, ¡no es tan idiota!/* Estaba preocupado. Caminó en silencio hacia la puerta, entonces pegó su rostro en la puerta, escuchando cualquier tipo de sonido del exterior. Por los siguientes cinco minutos, no pudo escuchar ningún movimiento. Frunció sus cejas lleno de sospechas. Caminó hacia la ventana y bajó la cabeza para echar un vistazo.

No pudo ver nada.

Había una enorme congestión de coches en la calle, y una masa de cabezas flotando. Incluso si Gu Hai realmente escalaba, podría ser visto. Y sin embargo, no se le veía.

Cinco minutos más pasaron, el tono del celular de Gu Hai pudo ser escuchado fuera de la habitación.

Esto hizo que el corazón de Bai Luoyin se sintiera más ansioso, */¡en verdad no hay nadie afuera!/*

*/¿Realmente bajó?/*

*/¿No está planeando darme una emboscada detrás de la puerta?/*

Para asegurare, Bai Luoyin se sentó otra vez y esperó por un tiempo.

De pronto se escuchó la alarma de emergencias, cuando Bai Luoyin la notó se sintió preocupado, parecía que era del piso de abajo.

*/Oh no, no será posible que se cayó, ¿verdad?/*

Bai Luoyin fue incapaz de soportar más, giró el pomo de la puerta y entonces sacó la cabeza para ver alrededor, nadie estaba ahí. Estaba por cambiarse de zapatos cuando de repente su teléfono sonó, su corazón se tensó. */¿No podrá ser que... Gu Hai me llamó para pedirme ayuda? O será... ¿una llamada del hospital?/*

Bai Luoyin tomó su celular, entonces vio el número de Gu Hai en la pantalla.

*/¿No... estaba hace un momento su celular en la sala? ¿cómo pudo llamarme?/*
..........

*/¡Maldición! ¡Caí en la trampa!/*

Justo cuando se había dado cuenda de lo que pasaba, ambas piernas habían sido ya levantadas del piso, su cintura era sostenida firmemente por un par de grandes manos, su cabeza colgaba hacia abajo. Pudo ver dos grandes piernas bajo la toalla de baño y la parte superior de un cuerpo envuelto en músculos y venas, las dos grandes zapatillas pertenecían a Gu Hai, este incluso lo zarandeaba juguetonamente.

La altura de Bai Luoyin alcanzaba los 180 centímetros, por lo que nadie había sido capaz de cargarlo sobre los hombros de esta forma.

“¡Jódete!”

Bai Luoyin ejerció su fuerza para golpear la cintura de Gu Hai.

Gu Hai se rió, “¿Que me joda? Eso no va a funcionar hoy, jejeje...”

Después de decir eso, Gu Hai pateó la puerta abierta, entonces usó su rodilla para cerrarla. No lo bajó de inmediato, sino que en cambio, caminó en círculos por la habitación. Una vez abrió un anaquel para verlo, una vez tomó un muñeco que cayó al piso y lo coloco en su lugar original, una vez tarareó una canción popular mientras ordenaba las cosas junto al armario... En todo el proceso, sin importar si caminaba o se acuclillaba, lo hizo sin bajar a Bai Luoyin. La intención de Gu Hai era obvia, fue para dejarle saber, */en los ojos de tu esposo, eres igual que un pajarillo, será mejor que obedezcas a tu esposo, porque tu esposo tiene la suficiente habilidad para controlarte./*

“¡Gu Hai!” La cara de Bai Luoyin había enrojecido, elevó su voz y le gritó, “¡Bájame!”

Gu Hai apretó su trasero y dijo, “Llámame esposo, entonces te bajaré.”

“Si lo hubiera sabido antes, no habría venido aquí contigo.”

Bai Luoyin apretó sus dientes con furia, ¡la sensación de ser sacudido por alguien más era realmente desagradable! ¡La sensación de la sangre corriendo hacia su cabeza era realmente desagradable! Pero lo más difícil de soportar era que un chico como el de 180 centímetros había sido levantado sobre el hombro por otro chico, ¿Cómo se le llama a esto? ¡Humillación! ¡Era una vergüenza profunda y una humillación!

Bai Luoyin no pronunció ninguna palabra, sabía que una vez que lo llamara ‘esposo’, este chico bajo él se volvería inmensamente feliz, así que simplemente lo soportó.

“¿Me llamaras esposo o no? Si lo haces te bajaré.”

Bai Luoyin cerró sus ojos, pretendió no escucharlo.

Gu Hai giró su cabeza para verlo. Entonces notó el cuello y la cara enrojecida debido a que colgaba boca abajo.

Su esposa era su esposa después de todo, ¿por qué debía torturarlo así? Gu Hai aflojó su agarre, aún no lo había puesto sobre la cama cuando sintió un agudo dolor en la parte baja de su cuerpo. Bai Luoyin no tenía idea de cuándo estiró su mano y le dio un golpe en el lugar más frágil bajo la toalla.

*/¡Es malditamente doloroso!/*

Gu Hai cerró ambas piernas con fuerza, hizo una mueca de dolor y entonces apretó su agarre nuevamente. Bai Luoyin se rió a carcajadas.

Gu Hai lo lanzó sobre la cama y tomó esta oportunidad para presionarlo bajo su cuerpo.

La cara de Bai Luoyin estaba sonrojada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, una débil sonrisa apareció en sus labios.

Gu Hai estaba muy enojado, pero amaba tanto la expresión de Bai Luoyin en su rostro. Al final, Gu Hai sostuvo su cara con enojo mezclado con impaciencia, entonces de pronto bajó su cabeza para besarlo. El dolor de antes se fue esparciendo hacia arriba lentamente, pero a Gu Hai ya no le importaba. Su anhelo por el sabor de este hombre lo hacía enloquecer. Habiendo sido atormentado por largo tiempo, ya había sido encendido desde antes.

Después de que sus labios fueron separados, Bai Luoyin no puedo evitar burlarse de Gu Hai, “Tu ropa interior puede ser elegida como la más fuerte en la historia. Te pegué tan fuerte y aún así no rodaste en el piso. ¡Es tan notable!”

Gu Hai puso una expresión severa, pero no puso soportarlo más. Su cuello se relajó y su cabeza cayó sobre el hombro de Bai Luoyin.

“En verdad... duele mucho...” dijo Gu Hai mientras rozaba sus labios contra su hombro, “Mis piernas también se sienten entumecidas. Frótalas por mi...”

Bai Luoyin simplemente respondió con tres palabras, “¡Te lo mereces!”

Gu Hai frunció sus cejas, lo miró fijamente, “¿Eres así de cruel?”

“¡Quién te dijo que me engañaras antes!”

Gu Hai masajeó su suave oreja, y le preguntó, “¿Quién engañó a quien primero? Mi hermano estaba afuera y tú no me lo dijiste. A propósito me dejaste hacer el ridículo, ¿verdad?”

Ba Luoyin estaba enojado, “¿Me estás culpando por eso? Te dije que te pusieras una toalla y salieras, pero tú insististe en salir desnudo.”

Gu Hai no podía responder a sus palabras, por lo que decidió usas sus acciones. Abrió la pijama de Bai Luoyin y le hizo elevar ambas piernas. Su cabeza fue directo hacia el pequeño amigo colgante entre sus piernas.

“¿Qué estás haciendo?”

Bai Luoyin se sintió realmente alarmado, ejerció su fuerza e intentó patearlo, su mano le sujetó el cabello y tiró de él. Cuando sintió que su punto más débil había sido atrapado por algo cálido y suave, se repitió en su mente, */Estoy acabado.../*

Nunca había esperado que Gu Hai estuviera dispuesto a hacer este tipo de cosas por él.

Las dos largas piernas se extendieron a ambos lados. Sus dos rodillas fueron rodeadas por las palmas del otro individuo. La parte inferior de sus piernas estaban entumecidas, no podía moverlas. Gu Hai metió a xiaoyinzi en su boca y jaló de él lentamente como si estuviera saboreando una deliciosa paleta. La única diferencia era que esta última se hacía más pequeña, mientras que el primero se volvía más grande en su boca.

Bai Luoyin inclinó su cuello hacia atrás. Su pecho se movía arriba y abajo con fiereza. Podía ver cada movimiento de Gu Hai. Una sensación de vergüenza se esparció se extendió por cada nervio de su cuerpo. Lo que le siguió fue una placentera sensación que lo hizo estremecerse. Sus pies se curvaron sobre la sabana. Su cintura temblaba ligeramente, siguiendo los movimientos de Gu Hai. Su frente ya estaba llena con gotas de sudor.

Después de un rápido movimiento ascendente y descendente, Gu Hai usó su lengua para lamer la rosada punta.

Las piernas de Bai Luoyin de pronto temblaron, no podía contenerse más de dejar salir un suave gemido.

Este sutil gemido excitó aún más a Gu Hai, era como si pudiera escucharlo gritar, ‘Esposo, rápido... Esposo, se siente tan bien.... Esposo, no puedo soportarlo más....’, bajo su cuerpo mientras entraba en Bai Luoyin en un futuro cercano.

Justo cuando estaba por alcanzar el orgasmo, la parte superior de su cuerpo ya se había dejado la cama. Se aferró firmemente al cuello de Gu Hai. Su voz que le advertía que se hiciera aun lado de pronto cambió.

La cara de Bai Luoyin estaba cargada de placer. No había tiempo de moverse, así disparó todo a un lado de la boca de Gu Hai.

Gu Hai lamió un poco del rastro con su lengua y le dio una mirada inmensamente lasciva.

Los nervios en las piernas de Bai Luoyin seguían latiendo irregularmente. Después de ver a Gu Hai observándolo, Bai Luoyin le lanzó una almohada. Bajó de la cama y tomó algunos pañuelos, entonces con su rostro ruborizado, limpió la suciedad en la cara de Gu Hai.

Era fue la primera vez que Gu Hai veía esta expresión de vergüenza en la cara de Bai Luoyin. De pronto se dio cuenta que se sentía como si estuviera a punto de estallar debido a la lindura de Bai Luoyin.
-----------

Una vez que las luces fueron apagadas, Bai Luoyin comenzó a hablar primero, “¿Cómo es que conseguiste esa lesión en tu cintura?”

Bai Luoyin sabía desde antes de esta cicatriz en su cintura, pero después de verla claramente se dio cuenta de que tenía más de 10 centímetros de la largo.

Gu Hai sonrió, parecía como si le importara y no al mismo tiempo.

“Cuando era niño, fui cortado por mi hermano.”

Bai Luoyin estaba sorprendido, “¿Gu Yang?”

“Sí.”

“¿Por qué lo hizo?” preguntó Bai Luoyin.

La voz de Gu Hai era profunda y fría, “Cuando éramos niños peleábamos por una sandía, y él no la consiguió. Por lo que me cortó en la cintura con un cuchillo de fruta.”

Bai Luoyin estalló en sudor frío, */todos en tu familia son realmente crueles./*

“¿Así que crees que darte dinero es su deber? ¿Él que sea amable contigo también es su deber?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai dejó salir una sonrisa amarga, “Yo no lo obligo. Él lo hace por su propia voluntad.”

“Bueno, para decirlo en una palabra justa...” Bai Luoyin se detuvo después de decir la mitad de lo que pretendía.

Gu Hai giró su cabeza para mirarlo, esperando a que terminara su oración.

“Tu hermano es más atractivo que tú.”

Los ojos de Gu Hai de pronto se volvieron severos, su corazón se sintió completamente celoso. Estaba tan celosos que no se dio cuenta de que había fruncido las cejas, estaba tan celoso que el ambiente a su alrededor se sentía aterrador.

Bai Luoyin siguió insistiendo en burlarse de la persona a su lado, “Estoy diciendo la verdad, no se de otras personas pero realmente pienso que es más guapo que tú.”

Ahora Gu Hai se sentía como si quisiera empuñar un cuchillo e introducir la cara e Gu Yang en el fondo de un colador.

Bai Luoyin palmeó la espalda de Gu Hai, intencionalmente le advirtió, “Las personas no deberían actuar como un perdedor.”

Gu Hai suprimió su furia en su corazón, entonces le dio a Bai Luoyin algo que pasó una vez entre él y su hermano cuando eran niños.

“Cuando éramos pequeños, yo y mi hermano fuimos a volar una cometa juntos. Entonces la cuerda se rompió y fuimos tras el cometa. Mi hermano se reía mientras lo perseguía, yo lloraba mientras también lo perseguía.”

Después de que pasaron diez segundos, Bai Luoyin resopló.

Bai Luoyin le preguntó mientras reía, “En realidad ¿qué quieres decirme?”

La cara de Gu Hai se oscureció, respondió la cuestión de Bai Luoyin con otra pregunta, “De este incidente trivial, ¿no puedes decir que nuestra naturaleza es completamente distinta? Mi corazón es amable, el de mi hermano es maligna.”

La risa de Bai Luoyin se volvió aún más ruidosa, “No, solo quiero preguntarte, ese cometa caído, ¡simplemente podías ir a recogerlo! ¿Por qué estabas llorando? ¿No eres un poco tonto?... Jajaja.”

Gu Hai, “......”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Nota persona: Esta noche tengo un buen acompañamiento, mientras estoy trabajando en la radio siguen pasando música de Café Tacvba (es un tipo de especial, supongo) *^* lo cierto es que no suelo escuchar música en español, solo contadas excepciones y este grupo es una de ellas... y la canción que me hizo la noche fue ‘Las batallas’ ¿quién no ‘ama’ a José Emilio Pacheco y su ‘Las batallas en el desierto’? ♥ #Ilovebooks –jajaja-
Por otra parte, ¿qué les pareció este capítulo? sus momentos íntimos siempre gustan :P, ¡pero el final me mató! Gu Hai de niño, adorable~
Y no quiero romper su momento feliz, pero creo que debo hacerles saber que... como verán ando traduciendo en todas partes(?), como siempre me he apresurado con la ‘primera sección’ de capítulos, por lo que.... *haciéndose más y más chiquita* ¡no he hecho nada del cap. 153! ;_; intentaré avanzar este viernes-sábado, ¡haré lo posible porque no pase de esta semana la publicación! ¡sé que todos están ansiosos por saber qué pasó con el misterio de la madre de GH! y la angustia los corroe, lo sé, lo sé! @.@
Bueno, tengan un genial viernes, ¡pórtense mal! (¡como GH y BLY! xD) Y gracias por todos sus comentarios, ¡los estaré respondiendo pronto!

35 comentarios:

  1. me enamore profundamente <3 yo de verdad necesit superar a esos hombre hahaha xD pero muchisimas gracias por este capitulo me encanto todoooooo!!! EXITOS Y FIGHTING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual de enamorada! y es una pena, pero superarlos nos llevará muchisimo tiempo! XD
      De nada y gracias por tu comentario ^^!

      Eliminar
  2. Entrar a la página y ver una actualización es para el regocijo de esta addicta!! Muchas gracias como siempre por tus esfuerzos!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo abrazo y envío otros más de vuelta :)

      Eliminar
  3. Por lo que parece, Gu Hai tiene a BLY en su mente como una verdadera esposa (XD), como cuando BLY soltó un gemido y Gu Hai explotó en "alucinadas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus alucinadas son muy graciosas!!! Ya nada más falta que se lo imagine esperandolo con delantal y todo amoroso después de regresar de un largo día de trabajo(?) XD

      Eliminar
    2. A Gu Hai le gustan los juegos de roles, así que no me sorprendería que le pusiera delantal a BLY, sólo espero que no lo hagan borrachos que puede suceder cualquier cosa! XD

      Eliminar
  4. Gracias gracias gracias por la traducción me encantó el capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Y me enamoro cada día más y más de estos dos♥♥♥
    Gracias por todo tu trabajo... Enserio se me ilumina el día cuando veo un CAP. Más!.. Gracias ≧∇≦
    Muchos fihgting!.. Y ansiosa por leer el CAP 153..
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada *o*!!!
      Me encanta saber que les da un toque de alegría en sus vidas leer a este par!
      Gracias por tu comentario y saludos!

      Eliminar
  6. chiquito Gu Hai estaba llorando mientras perseguía una cometa. Me encanta este bebé :)

    GH:“De este incidente trivial. Mi corazón es amable, el de mi hermano es maligna.”
    BLY:“... ese cometa caído, ¡simplemente podías ir a recogerlo! ¿Por qué estabas llorando? ¿No eres un poco tonto?... Jajaja.”>>
    ajaja))) BLY es como GY, también no tiene corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja opino lo mismo! BLY ¿cómo no te pudiste conmover con algo así? XDDD

      Eliminar
  7. Ya falta poco para alcanzar el 112 *-* esta es la segunda novela que leo en un blog y me tiene enganchada aunque los géneros son diferentes.. es que Gu Hai y BLY son demasiado bellos <3 espero ansiosa el 153. Gracias por tu trabajo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y puedo saber cual fue la otra novela? Ne dio curiosidad, por si acaso, quizás también sea mi tipo XD
      Por nada, y ahora sí mañana prometo dar todo en trabajar en ese capítulo >.<!

      Eliminar
  8. Me mata GH con la forma en que alucina con su "esposa" jajajaja
    Esta novela me tiene totalmente adicta :3
    Muchas gracias por traducir este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! su imaginación no tiene límites!
      Por nada, y gracias a ti por tu seguir la novela :)

      Eliminar
  9. Fantástico capítulo!! ♥♥♥♥♥
    GH es un poco extremo en algunas ocasiones, como ya sabemos... pero luego tiene esos momentos en que es tan devoto y tan enamorado de BLY que nos enamora a nosotros una vez y otra hasta erizarnos la piel!!!! Efectivamente sus momentos íntimos no tienen desperdicio, siempre consiguen emocionarme y nunca me canso!!!!!xd
    Muchas gracias por tu esfuerzo!!Mucho ánimo!!!
    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  10. JURO QUE AMO ESTA NOVELA CON MI VIDA, RE AMO A GH Y A BLY ¿DÓNDE CONSIGO UNO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sepas donde me avisas! Yo también quiero uno!!! ;o;!

      Eliminar
  11. Omg! Omg! Que emoción!Fue.... asombroso! Wooow
    Gracias! Cada vez menos para el 112! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias
    GH si tiene sentimientos, sólo que no los demuestra por las cosas que le habrán pasado, al menos hasta hora es lo que percibo hasta hora ya nos enteraremos xDD
    Gracias y espero con ansias la continuación *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan solo su padre no hubiera sido militar, tooodo habría sido diferente, ¿qué tipo de persona habría sido GH? Hum... XD de cualquier forma, lo amamos como es :P
      Y el capítulo, pronto, pronto~~~

      Eliminar
  13. Gracias por el capi >____<. Como sabía yo que estos niños entre juegos y bromas se daban mucho cariñito placentero. Adoro cuanto se quieren >___<

    ResponderEliminar
  14. ¿Trabajas en la radio? No había escuchado eso antes.
    ¡Oh!, recuerdo haber sentido mucho cariño por el personaje principal de Las batallas..., ¿qué amor en el mundo es tan puro como el de Carlitos? Es un buen libro.
    Bonito comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no! que va! creo que me faltó una coma o redacté mal, quería decir "mienras estoy trabajando (traduciendo), escucho la radio y..." eso XD. Siempre que traduzco lo más probable es que sea acompañada por la radio escuchando 'resistencia' de radio unam, reactor o wradio :P.
      Awww sí!! y me acuerdo que saldría/salió(?) una nueva adaptación de la historia, espero verla pronto *-*!
      Y bonito inicio para tí también!

      Eliminar
    2. Sí, fue tonta mi pregunta. Volví a leer el capítulo y fue entonces que entendí en que contexto decías lo del radio. Jaja.
      ¿Una adaptación en cine? ¡Qué bien! , estaré al pendiente.

      Eliminar
  15. NECESITO MÁS ¿CUÁNDO SUBES NUEVO CAPÍTULO?

    ResponderEliminar
  16. No soporto más necesito aunque sea un capitulo más por favor

    ResponderEliminar
  17. Ola...soy nueva en tu.blogs...sin embargo está serie me encanta la.vengo siguiendo.desde hace tiempo....ya he leído hasta este capítulo...y me encantó ya quiero más de.esto...gracias por traducirlo y publicar no sabes q felicidad. Me.rindas...bueno para cuando el capítulo 103?...éxitos bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la historia! Espero sigas disfrutandola ^^!
      Gracias a ti por tu visita y comentario <3

      Eliminar
  18. Lloro en la espera de los capítulos que siguen! Cuándo podrás deleitarnos con algo nuevo? Por favor!!! 😣😭😀 Bonita semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero llegaron :P
      Buen din de semana para tí ^^!

      Eliminar