miércoles, 11 de enero de 2017

Capítulo 180: La negociación formal entre padre e hijo

“¿Amor?” Los ojos de Gu Wei Ting se abrieron como los de un feroz tigre al borde de una sangrienta batalla, “¿Dos hombres tiene la audacia de hablar aquí tan desvergonzadamente sobre amor?”

Inmediatamente después de decir esto, caminó hacia Gu Hai y lo jaló del cuello de la camiseta con la intención de lanzarlo hacia la puerta principal. Sin embargo, Gu Hai ya había establecido una defensa contra él al mantener firme sus pies contra el piso. Incluso con una formidable furia similar a la de un tornado imparable, Gu Wei Ting siguió siendo incapaz de arrastrar de su lugar a Gu Hai. Ni siquiera un poco.

“Regresa conmigo ahora mismo a la base militar. Es hora de que tengamos una buena plática.”

“¡No voy!” Los agudos ojos de Gu Hai seguían a la par con su tono, claro y preciso, “No voy a ningún lugar. Me quedaré justo aquí.”

“Irás hoy, ¡ya sea que quieras o no!”

Gu Wei Ting de nuevo intentó sujetarlo. Si hubiese sucedido hace tres o cuatro años, disciplinarlo habría sido lo mismo que lanzar un juguete a un lado. Ahora era imposible. Él ya era más viejo mientras que su hijo se encontraba en su mejor momento. Irónicamente, Gu Wei Ting alguna vez ansió y esperó el día en que su hijo ya no se rindiera bajo su poder y autoridad. Pero cuando ese día realmente llegó, descubrió en sí mismo una sensación de pérdida y decepción.

Ahora deseaba que Gu Hai aún fuese tan alto como la mesa. Así mientras abriera ampliamente sus ojos siquiera un poco, obedientemente permanecería a un lado.

“¡Te atreves a ir en contra de mi deseo!” Gu Wei Ting le dio una patada en las pantorrillas.

Aunque los zapatos eran de cuero, no muchos podrían soportar la formidable fuerza que envolvía sus patadas. Las dos rodillas de Gu Hai casi ceden y se estrellaron contra el piso. sin embargo, incluso entonces, obstinadamente resistió, no cedió ni se doblegó bajo la intensamente oscura aura. Sin importar lo que le lanzara, se negaba a irse con él.

Cuando la mano de Gu Wei Ting se movió hacia su cintura, una fría respiración de aire frío se precipitó hacia los pulmones de Bai Luoyin.

Un segundo después, un arma fue presionada firmemente contra la sien de Gu Hai.

“¡Vamos!”

Las órdenes de una palabra son las que a menudo no pueden ser desafiadas.

Gu Hai miró fijamente la robusta cara de Gu Wei Ting. Era como si hubiese sido esculpida por mil espadas ya que se contraía y le devolvía la mirada sin rastro de miedo o sentido de derrota.

Al notar el intercambio inquebrantable, el color de la cara de Bai Luoyin cambió repentinamente. Una vez que el dedo de Gu Wei Ting se movió lo más mínimo, su corazón se saltó un latido, casi deteniéndose en ese momento.

“Regresa con tu papá.” Se abrió la boca de Bai Luoyin, grabando un camino para que aquellas palabras salieran arrastrándose.

Gu Hai no giró su cabeza mientras habló, “¡No! ¡No iré!”

El dedo de Gu Wei Ting ya había tocado el gatillo.

El pánico apareció en la pálida cara de Bai Luoyin. Aunque entendía el dicho, una cruel y salvaje bestia no devorará a sus propias crías, pero en el momento en que vio la expresión que enmascaraba Gu Wei Ting, la posibilidad de que disparara hizo exprimir sus ojos en dolor.

“¡Ve rápido!” mientras murmuraba, Bai Luoyin lo empujó con toda su fuerza.

Al sentir el repentino empujón, Gu Hai le lanzó a Bai Luoyin una mirada por el rabillo de sus ojos para entonces decirle con calma, “Dije que no volvería a dejarte solo en casa otra vez.”

“Simplemente pretenderé que no lo escuché.”

“¡Pero yo no puedo pretender que nunca lo dije!”

Las comisuras de la boca de Gu Wei Ting retrocedieron con aquellas obstinadas palabras. Y en ese momento, Bai Luoyin atestiguó la sonrisa más lastimera y aterradora.

El gatillo fue presionado.

Realmente lo hizo sin pensarlo dos veces.

¡Bang!

El sonido fue roto y reverberó. En ese instante, Gu Hai no osciló ni siquiera un poco. La poderosa fuerza que salió disparada entró en su cerebro y el dolor que se enganchó a su piel explotó en la cima de su cabeza. Sus dos idos zumbaban como si en cualquier segundo fuese a quedar sordo e incluso entonces su conciencia seguía estando muy clara.

Por otra parte, Bai Luoyin fue asolado con una palidez mortal. Su cara estaba incolora, su corazón casi se hace pedazos y todo su cuerpo temblaba.

No había ni una gota de sangre en el cañón del arma cuando Gu Wei Ting la retiró. Su apariencia fría y rígida pareció haberse relajado un poco.

“¡Diría que al menos has madurado un poco!”

En esta vida, Gu Wei Ting había visto a muchas personas quienes preferían morir que someterse. Incluso cuando una pistola era dirigida hacia ellos, no mostraban señales de miedo y en cambio, le hacían frente con una expresión de valentía. Pero, cuando se trataba de una milésima de segundo antes de que la pistola fuese detonada, casi todas las personas inconscientemente se encogían y se rendían. Esto no era porque fueran cobardes o débiles, sino el instinto natural de supervivencia y nada más. El número de personas que podían permanecer altivos e inmóviles en todo momento bajo tal convincente aura podían contarse con los dedos de una mano. Afortunadamente, su hijo era uno entre esas personas.

En realidad, Gu Hai también tenía miedo, pero sabía que había otra persona que tenía más temor que él y esa era quien sostenía el arma.

*/¡La pistola no estaba cargada!/*

Para el momento en que este descubrimiento golpeó a Bai Luoyin, ya se encontraba bañado en sudor. En este momento realmente quiso bramar de enojo contra este par de padre e hijo: */La próxima vez que se involucren en este tipo de tarea, denme una advertencia por adelantado. ¿Hay alguien más por ahí quien asuste a las personas de esta forma?/*

Gu Hai pensó que después de soportar este disparo, Gu Wei Ting lo dejaría ir, pero se había equivocado enormemente.

“Te doy dos opciones, ya sea que vienes conmigo por tu propia voluntad ¡o enviaré a alguien para que te saque arrastrando! Si ahora vienes conmigo, aún hay una posibilidad de que regreses aquí, pero si envío a alguien más, ni siquiera esperes regresar aquí. ¡Te llevaré a ti junto con este departamento conmigo!”

“¡No puedes tomar este departamento!”

Las finas líneas en la cara de Gu Wei Ting se tensaron entrecerró sus ojos en duda, “¿No puedo? ¿Hay algo que no pueda tomar?”

“Porque ahora el dueño es Bai Luoyin.”

La tez de Bai Luoyin se disparó en una variedad de colores mientras le lanzaba una mirada a Gu Hai, “¿Cuando lo cambiaste?”

Una impresión de ligereza juvenil se hizo visible mientras respondía, “Lo cambié hace mucho tiempo. Es solo que nunca te lo dije.”

Bai Luoyin, “......”

Con el rostro ensombrecido, el tono de Gu Wei Ting permaneció terriblemente frío, “No importa a quién le pertenece este lugar, ya no te concierte. ¡Solo piensa cuidadosamente, depende de ti si te vas o no!”

El corazón de Bai Luoyin fue cayendo lentamente en un abismo de oscuridad. De pronto se dio cuenta, si Gu Hai realmente se iba, esta podría ser la última noche que pasaría junto con él aquí. Si no se va, esta podría ser la última vez que se verían. Después de sopesar ambas opciones, parecía que la primera opción era un mejor trato.

“¡Puedo ir!” las palabras de pronto salieron de la boca de Gu Hai.

Bai Luoyin secretamente expresó su aprobación sobre estas palabras. En tanto duren las verdes colinas, siempre habrá madera para quemar. Porque, en donde hay vida, hay esperanza.

“Pero, ¡debo llevarlo conmigo!” En ese instante, sin ninguna restricción o posibilidad de doblegar su firme postura, firmemente sujetó el brazo de Bai Luoyin.

Bai Luoyin masticó esa repentina sorpresa. */Eso debería estar bien ¿verdad?/*

Sus tenaces miradas simultáneamente se dirigieron hacia Gu Wei Ting.

“No tengo objeción.”

Después de decir esto, Gu Wei Ting se dio la vuelta y caminó hacia la puerta principal.

Gu Hai soltó un suspiro de alivio. Finalmente, obtuvieron una pequeña victoria en este oneroso momento.

*/Más tarde, simplemente trabajaré en cambiar la forma de pensar de este viejo y todo deberá estar bien./*

Bai Luoyin, por otra parte, no se sintió optimista sobre la situación. El momento en que entró al elevador, un miedo sin nombre e inefable chocó con fuerza en su corazón con una intensa fuerza. Lo sintió en las hendiduras de sus huesos; en el momento en que pudieran un pie en la base militar, serian derrotados por completo.


En el coche, Gu Wei Ting se sentó al frente, mientras que Gu Hay y Bai Luoyin se sentaron atrás con un aura sofocante y deprimente cerniéndose sobre ellos.

El carro entró al patio de la base. Una vez que se detuvo por completo, Su Jingwei y algunos otros soldados estaban afuera esperando en fila.

“General, ¿ya es así de tarde y trajo a los chicos con usted?”

Gu Wei Ting señaló a Bai Luoyin mientras miraba fijamente a Sun Jingwei, “Arregla una habitación para él. Déjalo quedarse aquí por ahora.”

Al escuchar estas palabras, una expresión de extrañeza y duda cubrió el rostro de Gu Hai.

*/¿Qué significa arreglar una habitación para él?/*

“Entonces, ¿qué pasa conmigo?”

Gu Wei Ting presionó firmemente su mano en el hombro de Gu Hai, “¡Por supuesto que tú vienes conmigo!”

La cara de Gu Hai fue tragada por la oscuridad de la noche.

“Solo dije que podían venir juntos aquí. ¿Cuando dije que se podían quedar juntos? Además, ¿qué cualidades tienes como para poder discutir esto conmigo?”

El significado subyacente de estas palabras fueron, */Echa un vistazo, en el territorio de quién estás ahora. ¿Quieres tontear aquí? ¡Ni siquiera lo pienses!/*

Con solo una mirada, Gu Wei Ting le indicó a Sun Jingwei que se llevara a Bai Luoyin. Sin embargo, después de la situación referente a la muerte de la Señora Gu, Sun Jingwei no solo tenía una gran impresión de su persona, sino que también se había formado un firme vínculo con él. Cuando vio a Bai Luoyin y la falta de disposición que desbordaba su expresión, no puedo evitar decir unas cuantas palabras más.

“¿Por qué no dejamos que los dos se queden juntos?”

Sin advertencia, Gu Wei Ting rugió en medio de la noche, “Si digo que te lo lleves, ¡llévatelo!”

Sun Jingwei de inmediato se paró en posición de firmes y le dio un saludo, “¡Sí, General!”

Gu Hai solo le dio una mirada rápida a Bai Luoyin. No lo detuvo ni fue tras él. Entendía que encontrándose en este tipo de base militar, eso era absolutamente imposible, sin esperanza de resolver esto por la fuerza. ¡Debía encontrar una forma pacífica de negociar y hacer lo mejor por coaccionar a este viejo en sumisión!

En el camino de vuelta con Gu Wei Ting, Gu Hai mantuvo un comportamiento tranquilo mientras mentalmente trazaba una estrategia para protegerse contra la precaria batalla.

Al final, una vez que llegaron a la habitación, la fase de interrogación de inmediato fue omitida. Gu Wei Ting simplemente miró su reloj. Ya era de madrugada, pasaban de las dos y media.

“Duerme primero. ¡Todo lo demás será discutido mañana!”

“¿No tienes ninguna misión mañana?”

“¡Actualmente tú eres a misión más importante!”

Gu Hai gruñó en resentimiento. Toda la enemistad que lo consumía estaba pintada rigurosamente en su rostro. Incluso si Gu Wei Ting quería calmarse y dejar su enojo a un lado, no puedo evitar enrojecer de furia.

Este par de padre e hijo se acostaron juntos en la cama. Parecía que esta era la primera vez en toda su vida que tal situación ocurría.

Era un hecho que Gu Hai sufrió de insomnio. Era natural que Gu Wei Ting tampoco pudiera dormir. Ninguno de los dos habló y ni siquiera se movieron un poco. Eran como si dos cadáveres fríos yacieran a lo largo de la enorme cama.

Gu Hai siguió soportando este momento extenuante, lo soportó por casi dos horas hasta que la persona a su lado comenzó a roncar ruidosamente.

Al notar este milagroso momento, Gu Hai rápidamente salió de la cama y se escabulló dentro de la otra habitación. Buscó algo por toda la habitación. Después de abrir cada cajón, esperó un momento y escuchó atento si seguían o no los sonidos de los ronquidos. Finalmente, Gu Hai encontró lo que buscaba. Era un tubo de ungüento antiinflamatorio. Volvió de puntillas al dormitorio y se puso sobre sus hombros una chaqueta al azar antes de salir.

“¿Ahora vas a buscarlo?”

Los pasos de Gu Hai se detuvieron de repente mientras en secreto maldecía su suerte.

La luz en la habitación se hizo presente. Gu Wei Ting se sentó sobre la cama mientras sus severos y sombríos ojos lo escudriñaban a la distancia.

“¿Qué sostienes en tu mano?”

“Un ungüento.”

“¿Qué estás haciendo con ese ungüento?”

“Lastimaste su mano.”

Gu Wei Ting escuchó la acusación y queja que cargaban las palabras de Gu Hai. Su línea de visión estaba llena de un mayor escrutinio. En este estado de distracción y decepción, parecía como si no pudiera reconocer a su propio hijo.

“Cada vez que salgo por una misión y recibo incontables heridas, nunca te vi mostrar ninguna preocupación en absoluto.”

Gu Hai sonrió torpemente, “Si no intervienes entre Yin Zi y yo, te prometo en que el futuro cuidaré aún más de ti.”

Las gruesas cejas de Gu Wei Ting se elevaron en cuestionamiento y débilmente dijo, “Parece que tu enfermedad es bastante seria.”

“Hace mucho que mi enfermedad es así. Ya ha caído en un estado incurable. Incluso si quieres curarla ahora, es demasiado tarde.”

“¿Quién te dijo esas despreciables palabras?” Sin aviso, Gu Wei Ting cruelmente lo amonestó otra vez.

Gu Hai permaneció perfectamente erguido. Haciendo frente a la enfadada cara que lo miraba fijamente, ya se sentía entumecido.

“Papá, ya tengo 18 años. Ya no puedes simplemente darme una bofetada como si fuera un niño y esperar que obedientemente te escuche. Yo ya tengo mi propia visión sobre la vida. Tengo mi propio criterio y juicio sobre lo que está bien y mal. No seré influenciado por la fuerza o violencia que me impongas. Así que, por favor toma nota de tus palabras y acciones. Aprende a respetarme. No solo soy tu hijo, sino que también un ciudadano ordinario.”

Gu Wei Ting ya había salido de la cama y se había sentado en un sofá cercano. Encendió un cigarro y miró a Gu Hai con una poco sincera y superficial sonrisa.

Entonces dime, ¿cual criterio usas para juzgar lo que está bien o mal?“

Paso a paso, Gu Hai el cuerpo de Gu Hai se fue aproximando al de Gu Wei Ting. La luz se reflejaba en su maduro rostro, proyectando un débil circulo de brillo a su alrededor.

“Si siento que es correcto, entonces lo es. Si siento que está mal, entonces está mal. Si elijo algo, entonces es un beneficio. Si lo suelto, entonces es una perdida.”

La cara de Gu Wei Ting se torció en disgusto mientras las esquinas de su boca se retraían. “¡Qué montón de tonterías!”

“Solo estoy intentando aligerar el ambiente.” De pronto Gu Hai se rió y caminó al lado de Gu Wei Ting, “Desde ahora, podemos hablar apropiadamente.”

En realidad la razón de Gu Wei Ting para traerlo aquí no era para mantenerlo cautivo, sino más bien, quería encontrar una forma de cambiar su forma de pensar y nada más. Era solo que las palabras de Gu Hai eran extremadamente sofocantes y amargas. Nueve de cada diez veces, lo ponía en una posición vergonzosa y lo hacía consumirse de furia. Si antes él hubiera tenido este tipo de actitud, en la que uno puede aceptar el punto de vista de la otra persona, desde antes en la noche Gu Wei Ting no habría usado la fuerza con él.

Entonces, padre e hijo se sentaron uno frente al otro para hablar pacíficamente por primera vez.

“Papá, déjame decir algo primero. ¿En donde pusiste a Yin Zi?”

Gu Wei Ting lo miró con una cara fría, “¿Quieres hablar conmigo o maliciosamente sacarme información?”

“No, me has malentendido,” Gu Hai intentó lo mejor posible suavizar su tono de voz, “Solo tengo curiosidad y quería preguntarte, ¿qué tipo de habitación es?”

“¿Qué tiene que ver eso contigo?”

Gu Hai siguió diciendo las palabras que estaban en su mente, “No es una mísera habitación, ¿verdad?”

Las suaves líneas que acababan de aparecer en el rostro de Gu Wei Ting comenzaron a tensarse nuevamente.

“¿Es una habitación para cuatro personas? ¿Tres personas? ¿No son dos, verdad? Al menos, debería tener su baño privado. No vas a hacerlo usar el retrete o baño público, ¿verdad? No me malinterpretes, no estoy preocupándome intencionalmente por él. Pienso en ti. En este momento, él también es considerado tu hijo. No es bueno que las personas lo vean así en publico.”

Gu Wei Ting sostuvo firmemente el último rastro de paciencia que le quedaba, “No es necesario que te preocupes por esas cosas. Ya hice los arreglos.”

Gu Hai asintió, “Entonces podemos comenzar.”

Gu Wei Ting se aclaró ligeramente la garganta, “¿Cuando comenzaste a tener este tipo de pensamientos pervertidos?”

Un ceño fruncido se hizo paso en la cara de Gu Hai. Su mente seguía corriendo a cien millas por hora, con la ansiedad siguiéndola de cerca. Reflexionó repetidamente sobre sus pensamientos hasta que Gu Wei Ting dejó de hablar. Fue solo entonces que levantó los ojos.

“Papá, ¿puedo decir algo más? Prometo que esta será la última vez.”

“¡Habla!”

“La habitación en la que está Yin Zi, ¿tiene un edredón de plumas? Es mejor que no sea seda natural. Estos días es obvio que esas sea es falsa una vez que es lavada y tampoco es cálida.”

“.... pienso que de nuevo tenemos que recurrir a la violencia.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

Nota personal: Una semana más y estamos a un mes de la última publicación. ¡Esperaron muchísimo! Gracias por su paciencia, son los mejores *-*! Al igual que otros traductores-almas que trabajan de a gratis -jaja-, las prisas e insistencias me ponen gruñona, pero con ustedes la mayoría siempre son tan bien portados, me ponen de muy buen humor y con ganas de avanzar sin importar el sueño del día siguiente. Así que ¡una porra para ustedes! Hiphip, hurra! hiphip, hurra! ♥ -jaja-
Después de tanto tiempo sin hablarles siento que tengo mucho que contarles, ¿pero por dónde empezar?
1) Bien lo primero, mi comercial. Lo he estado mencionando en todas partes y aquí no debe faltar. A partir de Diciembre comencé a colaborar con YuZhou True Love en sus resúmenes de las actividades de los chicos (con un poco de miel para cp-fans). Si tienen Ig, fb o weibo, espero puedan apoyar la página y compartir las publicaciones ♥. Incluso si no son cp-fans de Johnny y Timmy, al menos espero aprecien y aprovechen el esfuerzo de los distintos equipos de traducción-edición para hacer llegar la info en chino, inglés, español, japonés, tailandés y coreano. Así todo internacional. No los entretengo más, les dejo los links correspondientes:
- Facebook https://www.facebook.com/Truelove_yuzhou-1814394708827968/
- Instagram https://www.instagram.com/truelove_yuzhou/
- Weibo http://weibo.com/trueloveyz
- Tieba Baidu tieba.baidu.com/f?kw=瑜洲真爱
Para seguirla promocionando usé mi empolvado Tumblr para compartir las publicaciones, reitero que no es un sitio oficial de la página pero si les conviene, los invito a pasar por allá.

2) Después de un arduo trabajo maratonico, terminé de traducir el epílogo 2. Aún me falta hacer doble check, pero ya programé las entradas. Las publicaciones no se detendrán y les aseguro que se vienen cosas muy muy buenas. Si están siguiendo esos capítulos, ¡no los abandonen y sigan muy al pendiente! [Ah! tengo el impulso de publicar todo de una vez! jajaja... pero no, ¡todo en dosis pequeñas!]

3) Los viejos artículos y unos nuevos que bajé sobre el tema lgbt, bl, siguen sin ser revisados. Hasta ahora no he tenido tiempo de leer nada! ToT Y parece que seguirá así porque tengo montones de otras cosas por revisar-leer-estudiar-... sí que bueno, sigue pendiente eso. Duibuqi~

4) A veces me preguntan ‘en donde esta tal novela’ o si ‘tal está siendo traducida’. Mi publicación de novelas chinas la actualizo de vez en cuando, ahí ya incluye una lista de links para leerlas (algunas muy general otras especifico con sus opciones). Así que si se preguntan por alguna simplemente revisen si ahí está o no. Y también como allá lo indico, si alguien comienza una traducción, déjenme un mensaje para incluir el link y que más lo sepan.

5) Esto es sobre mi otro blog... Terminó el año y aún tengo mis +30 canciones por traducir pendientes ;_; *lloro*, se supone que subtitularía algunos videos de Johnny, pero cada vez lo veo más lejano. Como propósito de año está que quede en ‘0’ el número de canciones pendientes xD.
También está el asunto ‘QingYu’ mis reseñas de sus eventos se han visto congeladas. Les confieso que cuando traducía el epílogo 2, terminaba un capítulo y entonces ponía un clip de QingYu para despejarme, ya pasados unos minutos volvía a retomar el trabajo. Ains como los quiero, otro propósito de año es no ir tan lenta con estas publicaciones ¬.¬
También esta YuZhou, ya saben que a mí lo que más me interesa con las entrevistas impresas, las que den algo que no sabemos de los chicos. Hay cosas que quiero publicar ¡pero el tiempo no es suficiente! ¿otro propósito de año? ¡Traducir más cosas de ellos! ¡Hump! [Información extra oficial, top secret: Me comprometí a traducir y/o revisar las publicaciones de Yu ZhouTrueLove que publicaron antes de mi participación... ¡¡¡Shh!!! ¡¡Nadie debe saber porque no he hecho nada aún!! T-T Yo solita me lleno de trabajo...*snifsnif*]

6) Wang Qing sacó nuevo MV. [Comercial time: En mi otro blog pueden encontrar las traducciones de sus nuevas canciones y las de Feng Jianyu! ¡Go! ¡Go! ¡Go!~~~]. Amo la canción pero el video... aunque él sale guapísimo, así que todo se lo perdono.

Dayu’s note: Olvidé que iba a decir... ah sí, el mini concierto(?) de Dayu fue hace poco, (y el de Qing-ge también). El de Qing-ge tuvo permitido grabar porque ya habían salido sus canciones, pero el de Dayu no porque aún no salen. Siento que Qing-ge aún debe trabajar en su voz y baile, pero Yuyu es perfecto... y el méndigo hizo un baile sexy que deben ver *¬* ....


Bien, creo que era todo lo que tenía por comentarles... muero de sueño, así que los dejo.
A pesar de que ya pasaron 11 días,... Feliz año nuevo, gracias por seguir conmigo este 2017 y seguir disfrutando de la historia de estos encantadores chicos ♥.

Como siempre, no sé cuando volveré, pero lo haré algún día... y entonces ¿Gu Wei Ting se habrá dado por vencido con Gu Hai y decidirá estrangularlo por su insistente preocupación por Yin Zi? ¿El coronel se rendirá y pretenderá no ver como sus ‘hijos’ se aman, se adoran y no pueden no verse el uno al otro? ¿Gu Hai derribará a todos los soldados en la base e irá al rescate de su damiselo(¿?) en peligro?... ¿Bai Luoyin seguirá esperando eternamente a su reencuentro o pedirá auxilio a....Yang Meng? [Algo es algo...] Y You Qi.... ¿alguien lo recuerda? ¡malvados! ¡lo han olvidado! ;_;! You Qi...Tan odiado por su amor no correspondido... ¿qué habrá sido de él? ¿seguirá vivo o en estado vegetativo?... Esto, todo esto y mucho más en los próximos capítulos cuya fecha de publicación desconozco... próximamente en el mismo sitio, con la misma traductora y con la misma dedicación de siempre :)
¡Lindo miércoles, semana, mes y segundo(?) a todos!

p.d.: 7) Gracias también por seguir la regla de no spoiler. No arruinarle la historia a los demás les traerá buen karma ^^!

-edit- ¡Buenas noticias! Los fans tailandeses ahora están disfrutando de su DVD de Shangyin ;o;!
Y con ello de los nuevos videos BTS no antes vistos...
Apresurense, ¡y también veanlos! 2 horas, 36 minutos y 21 segundos en total de momentos de estos chicos durante la grabación de Addcited *-*!

46 comentarios:

  1. Excelente capítulo. Muchas muchas gracias por tus traducciones, soy felizzz 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, soy feliz al saber que son flices XD

      Eliminar
  2. OMG!!!!! A esperar de nuevo!!!!! Casi me da el miocardio hahahaha Ojalá sea pronto la publicación, esperaré como niño bueno lo prometo ��������������

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias Gracias por seguir traduciendo esta preciosa historia que me tiene adicta a tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias esperamos pero valió la pena , me encanta cuando el padre le dice que su enfermedad es bastante sería , esperamos los próximos

    ResponderEliminar
  5. Awww!! Que felicidad nuevo capi!! Se que ya empezaron los cap mas dramáticos pero me encanta como entra el humor también no pude evitar reír cuando Gu Hai se pone taaaan insoportablemente preocupado por Yin y el general tratando de contenerse Jajaja pero son divinos y aun en esta situación difícil ambos piensas en proteger al otro y ese amor inquebrantable<3 no puedo esperar a leer que mas depara a esta pareja. Mil gracias Siboney y ya estoy siguiendo en inst :) por cierto entre el el inst de Johnny y leí :la gente esta muy loca... Es posible que este en español?? O es mi traductor? O_o me sorprendió que lo escribiera en español si es que lo hizo jeje mil gracias y también los epílogos estoy ansiosa por lo que pase con YQ y YM *_* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es una de las cosas que me gusta de CJD, quita un poco de tensión con alguna que otra cosa graciosa :P. Y quizás como todos, el final me mató, GH es sumamente adorable!

      Aww gracias por seguirlos! ♥♥♥!!!

      Y sí, el texto en su instagram está en español, al parecer es una canción de Sack Noel, supongo que porque la letra dice tal cual 'Johnny, la gente está muy loca'.

      Y te encantará el epílogo de MengQiQi!

      Eliminar
  6. OMG GRACIAS POR ESTE CAPITULO CASI ME MUERO.que va apasar con ellos dios esuna agonia ,pero esperare pacientemente el otro capitulo.soy adicta aesta novela alos actores de la serie es imposible no sentir emociones cuando se lee cada capitulo
    gracias por tu tiempo en la traduccion de cada capitulo y las actividades de timmy y johnny

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cap!...como espere por esto ya me imagino como se sintió el papá de Gu Hai xD se que Casi nunca comentó pero siempre sigo tu Gran Trabajo sos una genia! Y si, seguiré a todos los que me den info de los chicos 7u7 extrañaba a QuingYu gracias por los Links �� espero el próximo cap..besos y espero que puedas alcanzar todas las metan que te impusiste este año.Feliz Año Nuevo Atrasado para vos tambien �� ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, gracias por seguir apoyando esta traducción incluso si no tienes oportunidad de dejar una nota :)
      También gracias por apoyar a los chicos, QingYu y YuZhou, espero poder traerles muchas más cosas de ellos ^^!

      Eliminar
  8. No importa esperar mil años para poder leer *\(^_^)/*

    ResponderEliminar
  9. Todos te amamos Siboney lo. Hermosos capítulos, sufrimos junto con los protagonistas. Tendremos paciencia y estamos al pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu trabajo.... compraendemos que tu tienes una vida y responsabilidades diarias...no hay como agradeserte tu tiempo que le das a la traduccion de la novela..por eso un 10 para TIIII...solo quiero ver la cara y la reaccion del papa de BLY cuando se entere solo hay que esperar a los sig. cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, daré lo mejor por ponerme al corriente de la traducción en inglés ^^!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Cuando vi que ya estaba el capitulo me llene de alegría, Muchísimas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y compartirlo con nosotras (os) También te deseo de corazón que tengas un excelente año, que este año se cumplan todos tus propósitos y sea mucho mejor que el año que se fue. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Saludos también! ♥♥♥!

      Eliminar
  12. Es genial me encanta gracias por tu arduo trabajo ...

    ResponderEliminar
  13. guaoooo por fin llegue del trabajo y lo primero q hice fue revisar si ya habias publicado tan esperado cap.... GRACIAS SIBONEY ERES UN AMOR.. se que eres una chica muy ocupada y recien me doy cuenta que tanto XD... eso es todo loq tienes que hacer ??? guaooo OMO.. tienes que ser un poquito mas considerada contigo please... para que puedas seguir deleitandonos con la traduccion de esta novela que me trae muerta jajajaj casi 15 dias en espera de este cap me comi las uñas de las ansias ..me mori del susto cuando el viejo hizo el disparo diosss eso fue de infarto ,,pero amoooooooo a GH como se paro firme de una manera tan madura muy seguro de la decision tomada y enfrento a su padre para defender su amor por BLY ..este es uno de las caracteristicas que me gustan de esta novela que a pesar de ser una relacion homosexual por obviamente ser ambos del mismo sexo en ningun momento ellos pierden su masculinidad o virilidad.. he leido muchas novelas bl y siempre una de las partes son muy afeminadas son llorones, debiles hasta estupidas pero estos chicos mantienen su lado masculino ..por otro lado no muestran interes por otros chicos que nos sean ellos mismos ... bueno creo que me extendi jajajaj pero me parecio muy amorosa la manera en como GH sin importar la actitud de su padre esta preocupado por su amado por encima de todo.. en cuanto al viejo veamos como se desarrollan los hechos a partir de ahora .. ya mas o menos tengo una idea de que a fin de cuentas es BLY quien termina tomando decisiones por el bien de ambos para q se dieran las cosas como se dieronya que GH no iba a ceder---- jjaj bueno no qiero agregar spoiler ... gracias siboney en espera de los epilogos y proximos cap cuidate siento que te amooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu preocupación independientemente de las otras cosas que pretendo compartir, la novela siempre será mi prioridas ^-^!
      En cuanto a este capítulo... la situación de la pistola fue cardiaca! por supuesto al igual que BLY pensamos que será incapaz de matar a su propio y único hijo, pero aún así... ¿cómo está eso que portauna pistola sin cargar? Y si realmente hubiese tenido balas, aún así se habría dejado llevar por el arrebato de sacarla y aputarla contra su GH ;_;?!...
      Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, precisamente creo haberlo comentado antes, las primeras novelas que leí fueron HuaHuanoséqué y las de Angelina, y en ambas uno de los protagonistas termina siendo terriblemente... molesto!! ¬.¬ no me gustó como se desarrolló sus personalidades. En cambio aquí ambos siguen siendo ellos mismos, amar a otro hombre no los hizo menos, tampoco eso representó una puerta a babear por otros hombres, el amor y atracción del un al otro se dio a un nivel más profundo y especial, se quieren por quienes son, el género quedó en segunda cuestión.
      Creo que también me estoy extendiendo jaja. Tampoco diré más sobre lo que pasará, juntos disfrutemos de cada capítulo ^^!
      Saludos! y aprecio tu cariño! jaja! <3!

      Eliminar
    2. GRACIAS SIBONEY por tomarte el tiempo de leer y responder mis comentarios siendo una chica tan ucupada MIS FELICITACIONES porque de todas las novelas traducidas que he leido hasta ahora las tuyas son las mejores puesto que se leen y se entienden cuidas mucho la ortografia y la gramatica te felcito y mil gracias... besosssss ya sabes que te amo.(#____#)

      Eliminar
    3. Aprecio que aprecien mi esfuerzo ;¬;! ♥! xD

      Eliminar
  14. Gracias por tu trabajo tan profesional. We love you!!

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por hacernos seguir soñando con nuestros personajes de Addicted...

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria leer más de Sun Jingwei, parece que ya se dio cuenta de la relacion entre Bai Luoyin y Gu Hai.

    Gracias por este nuevo capítulo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sun Jingwei cae muy bien!
      Por nada y saludos!

      Eliminar
  17. Hola Siboney...desde Buenos Aires Argentina, te ando un abrazo y desearte un año con muchas inquietudes, amor y bienestar.
    Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
    Eres un ser especial...para todos nosotros.
    Que tengas muchos momentos felices ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tus buenos deseos! También deseo lo mismo para ti y tus seres queridos! ♥♥♥!

      Eliminar
  18. Aaaaaw me tienes suspirando de amor cuando tu nos mandas tanto cariño 😛😍😻.

    En serio te shippeo >\\<

    Me encantan tus metas y propositos y ya sabes que todo lo que sea QingYu me tiene babeando de puro amor. Yo tambien veo mv suyos todos los dias♡

    Ya vi el nuevo video de nuestro Qing-ge, y tela con el video 😂. Muy Chi Cheng, solo faltaba que apareciera Dayu para marcar territorio 😂😂😂

    El capi me ha parecido angustiante. Adoro como defienden su amor >\\< pero un padre que pega a su hijo y le amenaza con una pistola NO ES UN PADRE 😠😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos QingYu! Estoy que no termino el resumen del tercer fanmeeting!!! No le veo fin! ya quiero comenzar otros eventos! xD
      Y te gustó el MV de Qing-ge? En general no odio la idea del club, me agrada, peeero es que la letra y el mv... como que no me cuadra mucho, pero en fin. sigo amando la canción xD

      Eliminar
  19. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ bien venida , de tus merecidicimas vacaciones ( aunque algunos nos sentimos abandonados :( :( ) Un capitulo lleno de muchas emociones y sentimientos, GH siempre tan preocupado y considerado por su "esposa" sin importarle otra cosa que su bienestar tan lindo!!! y su padre trinando de coraje jajaja ,SIBONEY cuidate y recuerda que siempre hay tiempo para todo lo que nos gusta y nos llena solo no hay que exagerar nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu tiempo,gran traduccio , horas de sueño robado y de regreso ala VIDA ZOMBI;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida y esperar pacientemente ^^
      Saludos! <3!!!

      Eliminar
  20. gracias Siboney69 en menos de 15 dias lei todos los cap traducidos
    wooo casi derramo mis lagrimas al leer el disparo del arma del papa de GH segui leyendo mi corazon se trankilozo gggg gracias, gracias, mil graciass por traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Me alegra que hayas llegado aquí y leyeras todos estos muchisimos capítulos, pero temo que a partir de ahora tendrás que soportar la tortura de la leeenta espera de las actualizaciones. De cualquier forma, gracias por leer la novela ^^!

      Eliminar
  21. Empece hace menos de una semana y ya casi termino todas los capitulos traducidos</3 unos me han hecho llorar, otros reir, otros amar cada capitulo tiene su toque y me encanta. Gracias a la escritora, a la chica que los traduce en ingles y a ti Siboney. Gracias por tanto, que aunque no creo que leas estos mensajes aqui te dejo mi marca para que si algun dia te pasas por aca veas mi sentimiento y mi agradecimiento por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leo, los leo a todos :)
      Me hace muy feliz saber que hay nuevos lectores y que disfrutan de la historia de GH y BLY♥, adentrándose en ella y compartiendo sus emociones.
      Gracias por tu comentario y ¡saludos!

      Eliminar