22 de septiembre de 2016

Capítulo 101: Una visita nocturna no solicitada

“Está bien, no pensare más en eso.”

En la calle, Gu Hai conducía mientras sostenía la mano de Bai Luoyin, “No habrá ningún problema.”

Una de las mejillas de Bai Luoyin estaba cubierta por la luz de la luna, su otra mejilla estaba bajo la ardiente mirada de Gu Hai. En un momento su corazón se sentía frío, en otro se sentía caliente. Usó su delgado dedo para frotar su labio, reflexionando por un instante, entonces dijo ligeramente, “Siempre he sentido que una persona como él no es alguien quien se pueda jugar. No tiene familia, nadie que se preocupe por él, no tiene escrúpulos y causa problemas con nosotros como si estuviera bien para él morir. Se ve como si no quisiera vivir, su corazón es oscuro, se atreve a hacer lo que sea.”

Gu Hai suspiró, “En realidad, es bastante sencillo si queremos golpearlo completamente, pero no sería fácil para Tía Zhou.”

“Después de todo fue su esposo, además también hay un niño pequeño.”

“Ve, ¿qué estamos hablando?” Gu Hai jugaba con la palma de la mano de Bai Luoyin, “¿Esto es algo de lo que debamos hablar? Su edad es completamente distinta con nuestros pensamientos. Ellos tienen mayores preocupaciones a comparación de nosotros, incluso si piensas en eso una y otra vez será inútil.”

Bai Luoyin se quedó en silencio, miraba la escena nocturna fuera de la ventana.

Lentamente Gu Hai movió su mano de la palma de Bai Luoyin hacia su pierna, acariciándola.

“Yin Zi, eres realmente bueno con Tía Zhou.”

Bai Luoyin giró su mirada hacia la cara de Gu Hai, “¿Qué estás diciendo?”

“Si me metiera en problema algún día, ¿también estarías tan preocupado?”

Bai Luoyin le dio una mirada de ‘eres tan tonto’, el significado era */¿Te estás poniendo celoso de Tía Zhou?/*

Gu Hai entendió por completo lo que Bai Luoyin quería decir, endulzó sus palabras con descaro.

“Tendré celos de cualquier cosa, grande o pequeña. En tanto sea algo por lo que tener celos, lo estaré. Sin importar si es un humano, una bestia o un pájaro, tendré celos de ello.”

Bai Luoyin sonrió con sus palabras.

Después de ver la delgada sonrisa de Bai Luoyin, Gu Hai tuvo mariposas en el estómago. Al tiempo en que Bai Luoyin miraba absorto la ventana, tomó esta oportunidad para estirar su mano y colocarla sobre la suave carne entre las piernas de Bai Luoyin, haciéndose paso en el interior.

“¿Qué estás haciendo?” Bai Luoyin le sujetó la mano firmemente.

La mano de Gu Hai estaba cerca de entrar en contacto con xiaoyinzi.

Bai Luoyin lo miró con enojo, “¿Puedes conducir apropiadamente? Es muy fácil tener un accidente en la carretera.”

Gu Hai dejó escapar una malévola sonrisa, “En tanto no te resistas, no habrá ningún accidente.”

Sin escuchar sus palabras, Gu Hai tenía una mano sobre el volante mientras que la otra se movía sobre el cuerpo de Bai Luoyin.

Se le erizó la piel con los toques de Gu Hai. De pronto, una enorme sombra pasó frente a ellos. Entonces le advirtió con urgencia, “¡Mira y conduce!”

Gu Hai hizo un repentino giro, apenas y evitó el camión de petróleo frente a ellos.

Bai Luoyin estaba tan enojado con él que se fue a sentar en la parte de atrás.

La verdad es que en este momento ambos estaban un poco excitados. Bai Luoyin no quería dejar que Gu Hai supiera sobre esto por lo que intencionalmente se movió al asiento de atrás. Pero eso hizo que Gu Hai fuese aún más indecente. Ambas manos estaban sobre el volante mientras que el lugar en su parte inferior seguía erguido.

Bai Luoyin evitó deliberadamente su mirada, pero sintió como si pequeños gusanos se arrastraran dentro de su corazón.

El elevador llegó al 18º piso. Una vez que la puerta del departamento se acababa de cerrar, Gu Hai presionó impaciente a Bai Luoyin contra la pared a un lado. Sus labios le sellaron ansiosos los suyos. Las manos le abrieron la chaqueta y tiró de ella hasta la cadera. El pecho de Bai Luoyin fue expuesto totalmente al toque de las grandes manos de Gu Hai.

Ambas respiraciones eran un tanto apresuradas. Gu Hai restregaba constantemente su miembro contra la hinchada área de Bai Luoyin. Los ojos de ambos eran de un color rojo carmesí. En la oscuridad, se miraban el uno al otro intensamente. Después de haberlo hecho dos veces, Bai Luoyin ya no se sentía incómodo. Sus manos se engancharon a la cabeza de Gu Hai y lo besó con una intensa locura.

La noche ardía con su pasión y excitación.

Con sus dedos entrelazados, los dos jóvenes y vigorosos hombres se mordían entre sí la manzana de Adán y sus clavículas, quedando sin respiración. Sus pequeños monstruos en la parte inferior se contuvieron por largo tiempo. Ambos gritaban por saltar fuera de sus pantalones.

Gu Hai comenzó a desbrochar el cinturón de Bai Luoyin.

Pero este detuvo su mano, “Vete a bañar primero.”

Gu Hai preguntó descaradamente, “¿Nos vamos a bañar juntos?”

“No.”

Bai Luoyin lo rechazó sin un segundo pensamiento. Después de encender las luces, entró a la habitación de Gu Hai, sacó la pijama que usó la última vez, entró al baño y cerró la puerta desde el interior. Todo el proceso fue hecho armoniosamente, sin dejar espacio para que Gu Hai se perdiera en sus salvajes y fantasiosos pensamientos.

Gu Hai permaneció fuera del baño, apretó sus dientes, */¡Bribón, eres tan bueno¡ Me enciendes, pero entonces no hacer nada, y entras al baño para divertirte tu mismo. Espera a que salgas, quiero inspeccionar a xiaoyinzi. Si algo le pasó, ¡te atraparé!/*

Después de un tiempo, un melodioso timbre se pudo escuchar desde el interior del departamento. Bai Luoyin estaba desconcertado, */¿Quién vendrá a esta hora? ¿El papá de Gu Hai?/*

Bai Luoyin miró a través de la mirilla, su corazón de pronto se estremeció, pensó algo ridículo, */Obviamente Gu Hai está en el baño, ¿cómo es que de pronto está fuera de la puerta?/* Después de finalmente entrar en razón, se dio cuenta de que era el hermano de Gu Hai, Gu Yang.

Bai Luoyin abrió la puerta. Gu Yang parecía sentirse sorprendido en su corazón, pero no lo mostró en el exterior. Gu Hai solo le había explicado algunas cosas con respecto, pero no dijo que ambos estuvieran viviendo juntos. El hecho de que Gu Hai aceptara al hijo de Jiang Yuan así de buena gana, era algo que no podía comprender.

“¿Qué te gustaría tomar?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Yang no le respondió, simplemente caminó hacia el refrigerador y lo abrió. No tomó nada, solo dijo con frialdad, “El refrigerados es demasiado pequeño, no caben muchas cosas, hay que cambiarlo por uno más grande mañana.”

Bai Luoyin no respondió, sintió que no estaba dirigiéndose a él, era sencillamente que Gu Yang hablaba consigo mismo y eso era todo.

“El color de la alfombra no combina con la mesa de té, el patrón de la luz colgante es demasiado pasado de moda y simple, por lo que combina con una relajada mesa de comedor. Las borlas en la cortina de la ventana son demasiado llamativas, el color de la pared detrás de la televisión da una sensación deprimente... ¿En donde contrataste al diseñador? Decoró la casa tan mal.”

Bai Luoyin siguió en silencio, adivinó que Gu Yang había descubierto ya que fue él quien había elegido todo en esta casa, por lo cual intencionalmente le dijo esas palabras.

*/Solo di lo que quieras, yo haré mis propias cosas./*

Bai Luoyin abrió la caja del celular para después sacarlo. Apenas y miró el manual una vez, y entonces comenzó a probar las funciones del teléfono.

Gu Yang fijó firmemente su mirada en el teléfono en manos de Bai Luoyin, */Después de que Xiao Hai se encontró conmigo en el aeropuerto se apresuró a ir una la tienda de teléfonos celulares, ¿fue para comprarle uno a él?/*

*/Después de más de un año sin verlo, ¿este chico se ha vuelto más maduro? ¿Ahora sabe cómo cuidar de alguien? ¿O es que solo está dirigido su cuidado a esta única persona?/*

“Yin Zi...” Gu Hai gritó cariñosamente desde el interior del baño, “Olvidé traer mi pijama, encuentra una para mí y tráela aquí.”

Gu Hai no tenía ni idea de que su hermano también lo estaba escuchando.

Bai Luoyin no levantó su cabeza, meramente gritó hacia el baño, “Solo envuélvete en una toalla y sal.”

Gu Hai sonrió ligeramente, */¿por qué necesito ponerme una toalla? ¡si puedo salir desnudo!/*

Entonces ocurrió una tragedia.

Gu Hai salió lleno de dignidad. El xiaohaizi entre sus piernas estaba elevado en alto. De esa forma... apareció frente a Gu Yang con una fuerte presencia. El ambiente dentro de la sala se congeló. Los ojos de Gu Yang y el vigoroso xiaohaizi hicieron contacto. Gu Yang movió rápidamente su vista a un lado. El ceño fruncido en su frente denotó una sensación inusual, claramente mostró su infelicidad hacia la acción casual de Gu Hai.

“Eh... Hermano, ¿por qué estás aquí?”

Gu Hai se apresuró a volver al baño y se envolvió con una toalla, entonces salió.

“Vine a verte.” Gu Yang se recargó contra la puerta del baño y preguntó con indiferencia, “Ni siquiera te escondes de él, ¿por qué te escondes de mi?”

Gu Hai se rió y respondió, “Alguien como tú quien es tan estricto, ¿cómo podrías ser capaz de soportar mis acciones vulgares?”

Gu Yang levantó su pierna y lo pateó en el trasero, como si le enseñara una lección a un niño travieso, “Se más cuidadoso la próxima vez.”

Gu Hai sonrió casualmente, entonces caminó hacia Bai Luoyin. Lo miró mientras pretendía estar enojado, bajó su voz y preguntó, “¿Por qué no me dijiste que mi hermano vino?”

Bai Luoyin solo se rió, no dijo nada.

“¡Eres tan cruel!” Gu Hai usó su dedo para pincharle la frente, “Solo espera a que mi hermano se vaya, te enseñaré una lección.”

“Tu hermano no se irá pronto.”

“¿Cómo lo sabes?”

“Solo velo tu mismo.” Bai Luoyin secretamente le dio una mirada de soslayo a Gu Yang.

Media hora había pasado, Gu Yang bajó la revista en su mano y comenzó a caminar alrededor del departamento. No dijo nada, simplemente se movía silenciosamente bajo la mirada de Gu Hai.

Finalmente Gu Hai no lo pudo soportar más, preguntó, “Hermano ¿por qué no te vas aún?”

“¿Por qué me estás echando?” Gu Yang entornó sus ojos, “¿Estoy entrometiéndome entre ustedes? ¡Solo haz lo que tengas que hacer!”

La garganta de Gu Hai se contrajo, enderezó su cuello y entonces dijo, “Debemos dormir.”

“¿Por qué estás durmiendo tan temprano?” La mirada de Gu Yang estaba llena de sospechas, “¿No los chicos jóvenes de tu edad duermen solo cuando es bastante tarde? Apenas y pasan de las ocho, incluso las personas mayores aún están despiertas.”

“No nos digas ‘las personas de tu edad’... ¿no eres solo dos años mayor?”

Bai Luoyin de pronto se atragantó, */¿solo dos años mayor? ¡este tipo parece realmente mayor comparado a Gu Hai!/*

Gu Yang dejó a un lado la revista, elevó su labio, “Ya que quieres descansar, entonces no te molestaré más. Recuerda cubrirte con más cobijas en la noche, no pases frío.”

Gu Hai asintió su cabeza. Gu Yang aún no se había puesto apropiadamente sus zapatos, pero Gu Hai ya estaba abriendo la puerta por él.

Bai Luoyin también se levantó, entonces vio a Gu Yang irse.

Antes de parte, le dio una mirada significativa a Bai Luoyin, y Bai Luoyin sonrió.

Tan pronto la puerta se cerró, Bai Luoyin corrió rápidamente al igual que una flecha dejando la cuerda de un arco, se apresuró hacia la alcoba.

La reacción de Gu Hai fue más lenta que la de él, cuando comenzó a perseguirlo, Bai Luoyin ya había cerrado la puerta desde el interior.

Gu Hai apretó sus diente mientras llamaba a la puerta, “Canalla, sal, ¡no hemos terminado aún!”

Una voz se pudo escuchar débilmente desde la habitación, “La ventana está abierta, ¡simplemente trepa si puedes hasta el piso dieciocho!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad
*Nota: Hubo algunas ‘incoherencias’ que noté, pero lo consulté con el texto original y así está escrito, para mí no le veo sentido cuando dice que GH entró al baño a cubrirse, entonces salió y GY se recargó en la puerta del baño. ¿Por qué se recargó ahí cuando GH ya salió? ._. y el otro es las dos veces que dice que GY bajó la revista que tenía en sus manos, en medio de estas descripciones no hay indicación de que la haya tomado nuevamente.. ¬¬* hummm... peueños detalles XD

Por otra parte se supone que GY es casi idéntico a GH, cuando veo la foto de Wang Yu (el actor que interpreta a GY) me resulta difícil ligarlos. Hace poco alguien dijo que Taec de 2PM tiene parecido a Johnny, ¿les parece? a mi no :P ¿en adelante cuando aparezca GY debería incluir mejor una foto de Taec? Jajaja... sería raro ¿cierto? XD ¡O quizás solo Jingyu con un lunar en la cara! *chiste para losque conozcan Temptation of the wife (?) lol
Seguiremos con la saga de MJZ algunos capítulos más, ¡como odio a ese tipo!....Peero, pasando a algo más feliz~ el siguiente capítulo les encantará, esperemos a que salga pronto en inglés!! ;)

23 comentarios:

  1. Guauuu en estos últimos capítulos estamos viendo muchas escenas que no están en la serie! Genial!! MIL GRACIAS!!!♥
    Saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja))) pobre GY))
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Esperemos pronto tenerlos!! Ya quiero leer los que están!! 😊

    ResponderEliminar
  4. Habria estado bien ver ese momento apasionado en el piso, Bai Luoyin era también pro-activo, me encanta ♡♡♡♡

    Yo también noté otra cosa, primero entra Bai al baño, y Gu Hai piensa en lo que Bai estará haciendo y luego pasamos a que llaman a la puerta y es Bai quien abre porque Gu Hai está en el baño, me faltó una parte JAJAJA

    No estaria muy fina el día que escribió este capi. Pero me gusta el momento apasionado.

    Lo del título la verdad es que me resulta curioso, en el cap anterior habia una frase muy triste que daba a entender que la homosexualidad es como una droga/virus, es muy triste que ellos realmente vean asi sus sentimientos por el otro (?). Aunque tiren pa'alante porque se quieren ^^

    Lo del ex de la tia Zhou me parece muy triste, no me llama mucho.

    El primo de Gu Hai, cómo tu dices, imposible confundirlos en el drama jajaja ¿soy la única que cuando vio la serie pensó "este sabe que son novios"? XD

    Besos y espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

    Gracias por los capis preciosa!!

    PD. Sería genial que un dia hagas un top de doramas o pelis boys love que recomiendes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo con la idea de la lista xDD
      Sería genial que la haga *3*

      Eliminar
    2. ¡Cierto, cierto! También cuando leí esa parte me pareció tan raro, pensé que la traductora se había comido una parte, pero cuando veo el original,... ¡nada! ¡cambió así de pronto! supono que el "después de un tiempo" le pareció suficiente aclaración a la autora o bien fue un día donde la inspiración llegó de la nada y no se paró a revisar los detalles :P

      A mi no me gustó eso del virus, ¡del contagio! odié esa palabra... para mi me da a entender algo malo, sucio(?), enfermo... ya sabes, nada agradable. Pero bueno, lo bueno es que conforme avanza la historia vemos que no importa este pensamiento del momento, su amor es envidiable ♥

      Jajaja el primo! ¿sabes? yo ni le di mucha importancia, simplemente pensé que era un pesado ¬¬ pero ahora que lo pienso, bien pudo haberlo sospechado en esta visita al departamento, ya veremos más adelante si muestra alguna señal de entendimiento

      Sobre hacer una lista de películas/series-dramas, la verdad es que no estoy muy interesada, en algún lugar comenté (?) que solia ver películas del género pero casi siempre terminaban taaan tristes que la verdad dejé de verlas por muchos años (si no fuera por esta serie, no habría vuelto al fandom XD). Así que considero que mi conocimiento en este punto es bastante escaso, hay sitios que tiene listas y recomendaciones, por lo que no siento que pudiese agregar gran cosa y tampoco tengo mucho interés. Por otra parte, estoy retomando mi gusto por la lectura y en mi lista de espera busco agregar novelas/cuentos/etc de tematica gay, por lo que quizás en el futuro lo que si haría es una lista de mis libros favoritos o algo así xD.

      Eliminar
    3. Si, lei que necesitabas ver series o pelis con finales felices. Basicamente te preguntaba también por eso, porque hay muchas pelis boys love que no he visto precisamente por los finales y queria saber si las habia con finales felices :p.

      Será un placer leerte en cualquier cosa que nos quieras compartir ^^

      Eliminar
    4. Ok, entonces si recuerdo algunos títulos pensaré en decirte directamente XD

      Eliminar
  5. Ese tipo será un problema para ellos. ¡Aún recuerdo!

    Gu Hai y su dignidad agacharon la cabeza, literalmente. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué su participación no acaba en el primer libro nada más e.e

      Eliminar
    2. Los siento, no comprendo si es pregunta o afirmación. Aún falta mucho para que acabe el primer libro, más de la mitad creo, y pueden pasar muchas cosas todavía (Sponsored by Siboney69 xD).

      Eliminar
    3. Jajaja 'sponsored! *morí* XD Como dice Fredderick, aún falta mucho por delante y ya veremos que será de los chicos y los demás~~

      Eliminar
    4. Jajaja! Pero aún me acuerdo! El número... ¡"sin número"!

      Eliminar
    5. Lo había olvidado! Es verdad, ¡no quité su nombre esa vez! >.<! Al menos queda un poco en duda el momento exacto :P

      Eliminar
    6. Si pues, pero algo me dice que es como para el desenlace.
      Tal vez Gu Hai si tenga razón con respecto a él al decir que es un tipo malo, mmm...

      Eliminar
    7. Quisiera contarte tanto, ¡pero no sucumbiré a la tentación! >.<!
      Ya veremos que pinta GY en esta historia :P

      Eliminar
  6. Gracias por las traducciones. Estan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ^^! gracias por continuar apoyando la historia <3

      Eliminar
  7. Gracias por publicar este capítulo y si hay varias incoherencias pero se deja entender xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños deslices de una escritora, pero se los perdonamos porque lo demás le quedó muy bien ;)

      Eliminar
  8. También se me hizo extraño lo de la revista que trae pero que nunca agarra, jaja. Y lo del turno en los baños. Supongo que son detalles que sólo se van.
    Yo no entendí en la serie por qué aparece el primo de la nada, ¿es trascendente más allá de ser inoportuno? Porque no me lo parece, nada.
    Oh, y yo no le veo parecido con Taecyeon, quizá me falta imaginación. En realidad no puedo imaginar a otro Gu Hai.
    ¡Saludos!, y gracias por volver C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la aparición del primo es importante si hubiera existido la segunda temporada, no diré ningún adelanto pero ya verás...
      Sí, si, GH es unico *^*!

      Eliminar
    2. Jaja. Entonces esperaré, no spoilers.

      Eliminar