lunes, 27 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 24: -Final-


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 24: ¡Realmente ya no puede ser curado!

En la noche, Yang Meng acababa de sentarse en el sofá, cavilaba sobre las cosas por comprar para el Año Nuevo, cuando de pronto sonó el timbre.

Abrió la puerta y vio a Bai Luoyin y a Gu Hai con algunas cajas en piso.

“Es tan tarde ya, ¿por qué han venido los dos?” Yang Meng estaba consternado.

Bai Luoyin dijo, mientras movía las cajas al interior, “El ejército me dio muchas cosas y ambos ya recibimos montones de regalos. Hay tanto que no podemos terminar de comerlo todo. He elegido algunas cosas buenas y las hemos traído pata ustedes. Gu Hai, pon primero esta caja con langostas en el refrigerador, no dejes que se estropeen.”

Yang Meng abrió la caja para echar un vistazo, todos ellos eran grandes langostas tigres, y cada una era enorme y fresca.

“Oh, estas langostas se ven bien, ¿todas son especialmente entregadas?”

Bai Luoyin dijo sin siquiera levantar su cabeza, “No puedo recordar quién las compró. La casa está llena a reventar. Aunque los dos podemos comer bastante, ¡no podemos terminarlo todo! Si ustedes dos tienen que comprar suministros para Año Nuevo, ya no tienen que ir. Me imaginé que esto podría ser suficiente para alimentarlos a ambos.”

Yang Meng revisó todas las cosas; todo lo que Bai Luoyin había traído era muy bueno. Yang Meng se sintió inmensamente agradecido.

Después de hacer a un lado las cosas empacadas, Gu Hai le dijo a Bai Luoyin, “Ve a lavarte primero las manos.”

Los dos caminaron hacia el baño y justo cuando You Qi pasó, vio a los dos, estaba bastante sorprendido.

“¿Por qué han venido?”

Gu Hai soltó inmediatamente una oración, “Para ver si aún sigues vivo.”

Después de decir esto, presionó las manos de Bai Luoyin dentro del lavabo.

You Qi se recargó contra la puerta, vio como Gu Hai lavaba las manos de Bai Luoyin con bastante seriedad. No puedo evitar toser un par de veces, “Eh, quiero decir, no tienen que ser así ¿verdad? ¿Él ni siquiera sabe cómo lavarse?”

Gu Hai respondió sin cambiar su expresión, “Le ayudo a lavarse las manos, convenientemente también lavo las mías, ¿no te estoy ayudando a ahorrar agua?”

Dicho esto, tomó una toalla y se la entregó a Bai Luoyin, dejándolo que se secara.

Regresando a la sala, Yang Meng estaba en el sofá recogiendo algunas cosas. Bai Luoyin vio de casualidad un frasco de malvaviscos y una catapulta bajo la mesa del café. Sus ojos se iluminaron y los tomó inmediatamente.

“Oye, ¿en donde compraste esto? ¿Actualmente se siguen vendiendo estas cosas?” Los chicos que nacieron en los 80’s se pueden sentir especialmente nostálgicos al ver este tipo de objetos.

Yang Meng lo miró fijamente como si fuera su precioso tesoro, “Este es el juguete con el que jugué cuando era niño. Lo he guardado hasta ahora.”

Mientras más lo veía Bai Luoyin, más parecía apreciar su rareza, y le dijo inmediatamente a Yang Meng, “Dame esta catapulta. También quiero tenerla para coleccionarla, como un recuerdo.”

¡Yang Meng no estaba dispuesto a hacerlo! Sin embargo Bai Luoyin le había regalado tantas cosas por Año Nuevo, así que apretó sus dientes y asintió.

You Qi se encontraba a un lado y vio todo con exactitud, lo poco dispuesto que Yang Meng estaba cuando se desprendió de aquello. A su Yang Meng realmente le gustaba esta catapulta; la tomaba para jugar cuando no tenía nada que hacer. You Qi sintió mucha lástima al verlo así. Por lo tanto caminó hacia Gu Hai.

“Oye, habla con tu Yin Zi, haz que le regrese la catapulta a mi Meng Zi. Mi Meng Zi no tiene gran gusto, sólo le gusta entretenerse con esas viejas cosas. Si se lo quitan, no se sentirá bien.”

Era raro; esta vez fue fácil hablar con Gu Hai, estuvo de acuerdo con gran felicidad.

Caminó frente a Bai Luoyin, tomó la catapulta y la metió en su bolsillo.

“Te ayudaré a guardarla.”

Dicho esto, caminó hacia You Qi. You Qi pensó que se la regresaría. Quién habría imaginado que no solo no se la devolvió, sino que también tomó el contenedor usado para sostener los malvaviscos y le preguntó a Bai Luoyin, “¿También te gusta esto?”

Bai Luoyin asintió.

Gu Hai puso el contenedor en su bolsillo y en una actitud bastante natural dijo, “Entonces te ayudaré a guardarlo también.”

You Qi se quedó a un lado viendo, su cara ya estaba verde de furia.

¿Soy un maldito descerebrado? ¿En realidad fui con Gu Hai para interceder por Yang Meng? ¿Quién no sabe que Gu Hai protege a su bastardo hasta el nivel en que es odiado enormemente por humanos y dios? Si Bai Luoyin dice que le gusta la cabeza de Yang Meng, Gu Hai se atrevería a arrancársela.

Yang Meng simplemente los observó, vio todas sus cosas ir dentro del bolsillo de los demás. Se veía muy lamentable.

You Qi realmente no pudo soportarlo más y decidió recuperarlas de Gu Hai. Sin embargo, quién habría imaginado que una vez que abrió su boca, fue silenciado por una oración suya.

“Otra palabra tuya y me llevaré lejos a Yang Meng para que le haga compañía a mi Yin Zi.”

You Qi se dio la vuelta con tristeza. Caminó hacia Yang Meng y le dio una palmada en los hombros. Lo consoló, “Está bien, más tarde iré a su casa y los robaré de vuelta.”

“......”

Los cuatro se sentaron en el sofá para platicar. Bai Luoyin estaba bastante desconcertado por una cosa. Durante aquella época, Yang Meng seguía corriendo a su casa para quedarse ahí, seguía diciendo repetidas veces que no vería a You Qi. Sin embargo en menos de un mes, ¿aterrizó en su abrazo?

Esta vez finalmente encontró una oportunidad para preguntarle.

Después de escuchar la pregunta de Bai Luoyin, la expresión facial de Yang Meng cambió. Miró a You Qi y Gu Hai y entonces se levantó para caminar al lado de Bai Luoyin. Le dijo en voz baja en la oreja, “Vayamos a aquel lugar para hablar, no quiero que escuchen.”

Ya que Yang Meng lo había dicho así, Bai Luoyin y él simplemente se sentaron en un lugar lejano.

Después de que los dos se fueron, este lado se quedó únicamente con Gu Hai y You Qi.

Gu Hai encendió un cigarrillo, miró a You Qi con una débil sonrisa y preguntó, “Con solo ese pequeño cuerpo suyo, ¿se siente bien follarlo? Sin importar como lo vea, no parece poder resistir ni una sola vez. Si fueses un poco más duro con él, ¿no estaría llorando y gritando histericamente? ”

“Es igual si se siente bien o no.” You Qi fue un poco humilde, “Definitivamente no es tan resistente como Bai Luoyin.”

Gu Hai tuvo un sobresalto de inmediato y lanzó una oración, “Qué mierda, ¿Es que lo has follado antes?”

“¿No deberías saber si lo he hecho o no?” You Qi sonrió con indiferencia, “De cualquier forma, puedo garantizarte una cosa, yo nunca he sido follado.”

Gu Hai entornó ligeramente sus ojos oscuros, “No estés demasiado alegre. Ese día tarde o temprano llegará.”
-----------

Los músculos en la cara de Bai Luoyin se torcieron unas cuantas veces después de escucharlo terminar de hablar.

“¿En verdad?”

Yang Meng asintió, “Sí, también lo encontré bastante aterrador; ¡este amigo puede reconocer a su maestro! Pero también estoy agradecido por esto, sin él no habría sabido que me gusta You Qi.” Tenía una cara de dicha.

Bai Luoyin se contuvo hasta tener una lesión interna. Con el fin de proteger este difícil esfuerzo de You Qi y también prevenir que la ‘sangre vital’ de Yang Meng tuviese un mayor daño debido a los medicamentos, decidió contener su risa. Pretendió que no escuchó nada.

Antes de irse, You Qi secretamente le dijo a Bai Luoyin, “Gracias, Yin Zi.”

Bai Luoyin le dio una palmada en el pecho, “Trata mejor a Yang Meng, ¿me escuchaste?”

“Tú también trata mejor a Gu Hai. Creo que ese bastardo ya está teniendo algunos problemas psicológicos.”
-------------

Yang Meng solo se atrevió a mostrar sus sentimientos de tristeza una vez que despidió a las dos personas.

“Mi catapulta y malvaviscos han sido tomados por ellos.”

“Está bien, ya he tomado venganza por ti.” Dijo You Qi “¿Viste las dos tazas de agua en la mesa de café? Los he drogado. Esta noche sin importar cuál de los dos sea, no lo podrán olvidar...”

“Pero ninguno de ellos la bebió.” Yang Meng interrumpió sus palabras, “Me he tomado yo toda.”

La cara de You Qi quedó conmocionada al instante.

“¿Te las tomaste toda?”

“¡Sí! Estaba sediento después de hablar tanto con Bai Luoyin. ¿Qué pasa? ¿Qué le pusiste adentro? ¿Cuáles son los efectos después de tomarla?”

“......”

You Qi se había excedido completamente. Considerando la inmensa resistencia de Gu Hai y Bai Luoyin, agregó 5 veces más la dosis. Dos tazas completas, esos significaba que Yang Meng había bebido 10 veces la dosis. Con este frágil miembro suyo, podría extenderse los efectos por algunas semanas al menos o incluso unos años. Si algo iba mal entonces podría nunca más ‘levantarse’ por el resto de su vida.

Maldición, ¡realmente no puede ser curado esta vez!

Gu Hai, ¿por qué eres tan certero cuando maldices a alguien?
*********

[Nota de la autora: Este es el final del epílogo. 10,000 palabras de mi nueva novela serán publicadas mañana. Si les gusta, ¡por favor continúen apoyando a Dan-Dan!]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

[Capítulo anterior]  [Tabla de contenido]  [Comentarios finales]

Nota extra: Sobre el comentario final, 'Dan-Dan' (蛋蛋) se refiere a ella misma 'Chai Ji Dan'.

Nota personal: Y como llegamos al capítulo final de la historia de MengQiQi, les comparto este video subtitulado que pretendo compartir solo con ustedes mis queridos lectores. Espero les guste ♥ (Si, como es solo para el blog, por favor no compartan el video fuera de aquí ni no re-suban. Xiexie~).


Por otra parte, quizás esto no sea muuuuy interesante pero se trata del audiodrama de la historia de MengQiQ. Cuando lo vi estaba super feliz porque pensé que se trataba de tooooda la historia, incluyendo el epílogo. Pero tristemente no es así, solo es desde que se conocieron hasta la competencia deportiva. Por ejemplo si escuchan en el minuto 8:46 se trata de cuando Yang Meng se vistió de mujer y en el minuto 10:52 parece nuestro Gu Hai enfadado xD. Bueno, si les interesa aquí está la página que lo hizo. Y aquí está si quieren escuchar el audio en youtube.


Por último, espero hayan disfrutado de estos dos epílogos.
Creo que fue agonizante tener solo dos capítulos por semana y siendo tan cortitos, pero de alguna forma logramos llegar hasta aquí.

Sin más, gracias por leer estos 'adelantos', siendo valientes ante los spoilers -jaja- y como lo mencioné en el cap.314, aunque teóricamente este es el capítulo final, no pienso escribir un enorme comentario de cierre porque aún nos quedan muchos capítulos por conocer/leer y no será hasta que este libro esté completamente terminado que me explayaré enormemente.

Por ahora esperemos ansiosos los últimos capítulos del volúmen 1 y espero sigan conmigo esta novela por laaaargo tiempo <3 br=""> ♥♥♥. 
<3 br="">

14 comentarios:

  1. Pues vaya un final. Eso y nada es lo mismo.
    No me ha gustado, se queda flojo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! no pensé tener la fuerza para leer el final, pero ha valido cada instante, estoy feliz porque YM reconocio su amor/gusto xD me da pesar que todo lo malo les suceda~
    pobres, pero bueno, no creo que este tan mal, ohh GH cuan amoroso puede ser con BLY

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!lo he disfrutado, y seguiré esperando por el resto de los capítulos❤💚💙💙💛

    ResponderEliminar
  4. Me siento un poco decepsionada del final, no se creo que el cierre no tenia que ser tan dramatico para el pobre de YM tenia que ganar aunque sea una al final.. xddddddd..... pero me gusto mucho que se reuniesen al final y mostraran compañerismo aunque solo sea por parte de los mejores amigos BLY y YM porque hasta el final GH mostro su actitud posesiva y YQ tambien .. pero bueno fue muy lindo que hayan quedado juntos que YM se haya dado cuenta de su amor por YQ y sobre todo que no se haya enterado de lo que este le hizo aunq despues de beberse semejante dosis jajajajaj no me quiero ni imaginar las consecuencias... aunq conociendo a YM pues terminaria perdonandolo y aceptandolo todo... bueno gracias Siboney portu ardua labor y seguire contigo en los volumens que faltan besossss para ti y ya sabes que te amooooooo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJA QUE GRACIOSOS AUNQUE ESPERABA UN FINAL DIFERENTE AUN ASI ME GUSTO Y GH ES UN AMOR LO ADOROO

    ResponderEliminar
  6. GH tiene taaan enfermizamente consentido a BLY XD, no puedo creer que le cumpla tooodo lo que a BLY le guste y que además le cocine y haga la limpieza del hogar para que su BLY no se moleste en hacer nada XD. GH eres lo máximo!

    ResponderEliminar
  7. CHC: El desarrollo de la trama anunciaba un final así, con más dudas que respuestas. Sin embargo, esa frase de Yang Meng que confiesa a Bai Luo Yin que al final logró reconocer que le gusta You Qi lo vale todo, porque sabemos que el sentimiento es mutuo. Gracias Siboney por tu gran esfuerzo, sin tu trabajo jamás hubiéramos podido conocer esta hermosa historia.

    ResponderEliminar
  8. Honestamente esperaba más de la historia de estos dos, pero por lo menos quedaron juntos, pobre YM no da una.. tomarse semejante dosis hoy si que su "pequeño amigo" descansara en paz jejeje... Por lo menos pudimos tener un momento con nuestros amados tortolos en este último capítulo, aww GH siempre tan especial con BLY hasta las manos le lava jejeje siempre consintiendolo y cumpliendole todos sus caprichos. Aunque esta historia aún no termina, apenas vamos por la mejor parte así que seguiremos contigo hasta el final!!!! Muchísimas gracias por tu valioso trabajo Siboney, siempre alegras mis días!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias...por fin el final de esta adorable pareja...

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido ese final...En fin .. Morí de risa..Con Gu Hai..Ese día llegará..

    ResponderEliminar
  11. La verdad, lo va a matar con tantomedicamento jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo, me encantó la historia y siempre seré fan de estos 4 chicos, gracias Sibone

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!! Iba a escribir un mensaje super largo pero como dices aún quedan capítulos por leer, a pesar de que ya vamos en el volumen 2, aun queda un largo recorrido,estoy infinitamente agradecida contigo, y pobres chicos, la autora hubiera dejado un poco de felicidad para estos dos y que mis otros bebés si lo hubieran tomado 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Primero que nada, gracias por traducir la novela, ame cada capítulo pero debo confesar que no me aguante y comenzé a leer en inglés, claro que me perdía en algunas cosas y cuando lo traduces le da sentido ��. Por otra parte, es cierto que no sonó a final este epílogo pero de verdad llore al leer el título y la imagen �� no podía evitarlo pero en serio, es una muy buena historia y lástima que haya terminado pero por lo menos terminaron bien, fue de subidas y bajadas emocionales todo el tiempo, me hizo reír, llorar, asustarme, etc.Fue genial. Muchas gracias por la traducción y el empeño que pones en ello, volveré a releerlo porque sí y ya jajaja xD. Ojalá que sigas traduciendo más trabajos.
    Con cariño y respeto
    Bye, nos leemos más tarde ��
    P.D.: Me emocioné de nuevo ����

    ResponderEliminar