sábado, 19 de enero de 2019

[Ficha] ‘Reborn as My Love Rival’s Wife’ de Shu Huai

Nombre: 重生成为情敌妻 / Reborn as My Love Rival’s Wife
Autor/a: 舒怀 Shu Huai
Extensión: 85 capítulos + extras (=96 cap)
Año: 2014
Tipo: Novela china
Género: Adulto, Comedia, Gender Bender, Josei, Romance
Tags: Cambio de cuerpos, Cambio de hombre a mujer, Época actual, Malentendidos, Matrimonio, Matrimonio por conveniencia, Personajes adinerados, Protagonista atractivo, Protagonista despreocupada, Protagonista hermosa, Reencarnación, Regresión de edad, Romance lento
Rating NU (2019.01): 4.7 ★ [440 votos]

Sinopsis: Había una pregunta muy popular en internet, “Si una mañana despiertas y te das cuenta de que tu género ha cambiado, ¿cuál sería tu primera reacción?”
Y alguien en internet respondió, “Primero, ¡dale a tus hermanos un buen momento!
Su Jian recordó que cuando vio esta respuesta, había dando una palmada sobre la mesa para expresar su admiración. “¡Qué buen hermano! ¡Cuánta lealtad!”
Pero ahora que él se encontró con esta extraña situación, solo pudo sentir una alarma extremadamente agonizante [rompe huevos], sorpresiva desdicha y un enojo aterrador. ¡Vete a la mierda! Ah, ¡mierda! ¡mierda!
Ah, una corrección: La gramática en el texto anterior es incorrecto. Después de todo, el pobre compañero Su Jian ya no tiene “huevos”.
[Trad.Inglés: Snowy Codex ; Trad.español: Siboney69]

Traducción al inglés: Snowy Codex [Website]
- Estado: Completa.
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
2019.01: Esta es una novela que había estado esperando por mucho mucho tiempo.
Como ya había mencionado alguna vez, me resulta de interés las historias sobre “intercambio de almas”, ¡siempre resultan ser muy divertidas!

Aunque la traducción de la novela aún no está completa (solo ha terminado la historia principal, es decir, faltan los extras), decidí leerla de una vez.

¿Qué les puedo decir?
Es cómica, la personalidad de Su Jian es encantadora y su forma de dejar sin palabras a “su antiguo rival” es lo mejor del mundo.
No esperen una historia reveladora o única, en realidad es bastante... predecible, pero al final eso no importa mucho. Sin muchas complicaciones, con un lento desarrollo en la relación de Su Jian y An Yize, creo que vale la pena.

Espero le den una oportunidad y les guste.
Si la están leyendo, no se olviden de compartir sus impresiones.
¡Feliz lectura!

2019.03:  Fueron publicdos los extras, con lo que la historia ya está completamente traducida en inglés.
Los leí y awww... ¡sigue siendo esta una de mis novelas favoritas ♥!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario