domingo, 18 de diciembre de 2016

Capítulo 179: Atrapados mientras cometen un crimen

Mientras la puerta del elevador se fue abriendo lentamente, los pasos de Gu Hai se paralizaron en un momento de sorpresa. Miró al frente por unos segundos antes de salir en silencio.

Bai Luoyin estaba acuclillado frente a la puerta del departamento y a un lado había un montón de colillas de cigarrillo. Cuando escuchó el sonido de la puerta del elevador abrirse, levantó sus parpados para echar un rápido vistazo, entonces, en un instante los bajó de nuevo. Notando que el cigarro que colgaba débilmente en su mano había sido consumido a la mitad, tomó una honda bocanada y lo arrojó al piso junto con el resto.

Gu Hai se agachó cerca de él. Sus ojos de inmediato se deslizaron hacia Bai Luoyin, notando cada detalle. Mantuvo su mirada fija en él, una incomparablemente expresión suave y gentil pintó su rostro con el color de la calidez. Era como si fuese una persona completamente distinta al bastardo que le había causado problemas esta tarde.

“¿Por qué no entras? ¿no tienes frío quedándote aquí?” Mientras aquellas palabras rompieron el silencio, sostuvo las manos de Bai Luoyin, sintió la suave piel bajo un frío glacial, como una barra de hierro congelada. El desasosiego y el arrepentimiento se arrastraron por su rostro de inmediato, mientras la fría sensación se aferró a su corazón.

“¿Estuviste afuera esperándome todo este tiempo?”

No hace falta decir que esta pregunta era bastante ridícula de hacer. ¡Era obvio por la pila de colillas sobre el piso!

“Apenas vi el mensaje hace un momento.” Gu Hai levantó su barbilla, “si lo hubiera visto antes, habría regresado inmediatamente y te habría hecho algo de comer. ¿Aún no has comido?”

Bai Luoyin permaneció en silencio mientras aquellas palabras se filtraban a través del frío aire. miró atento a Gu Hai, no se atrevía a moverse.

Con solo una mirada a Bai Luoyin enmascarado con esta apariencia, Gu Hai supo con certeza que aún no había comido.

“Vamos, entremos. Te haré algo para que comas.”

Gu Hai se levantó e intentó jalarlo para entrar al departamento, pero al final, no pudo moverlo. Este corazón latente que se había congelado por medio día finalmente se derritió por completo en este silencioso momento. Era como un iceberg que después de orgullosamente asolearse bajo la brillante luz del sol, al final, se transformó en un charco de agua.

En la oscuridad de la noche, al pensar en cómo Bai Luoyin se había acuclillado aquí y lo había esperado a que regresara a casa, se preguntó, y sí no hubiese visto el mensaje, ¿lo habría esperado aquí toda la noche?

Dejando que el silencio de este tierno momento se apoderara de él, sus brazos rodearon a Bai Luoyin. Mientras lo abrazaba, pudo sentir el frío aire que emitía todo su cuerpo de la cabeza a los pies.

“¿Podemos ir a adentro?” Gu Hai le suplicó con suavidad, “Si de nuevo actúo como un cretino, puedes golpearme de inmediato. Sin importar lo enojado que esté, nunca más te volveré a dejar solo en casa.”

Las rígidas manos de Bai Luoyin suavemente acariciaron el cuello de Gu Hai, dejando que un ligero escalofrío recorriera las arterias bajo la piel y fluyera hacia el centro de su corazón.

“Si no regresas, no tiene sentido para mi entrar por esta puerta.”

Gu Hai le acarició amorosamente el cabello, empujando unos cuantos mechones a un lado, para entonces acurrucar sus cálidas mejillas en la fría y temblorosa cara de Bai Luoyin. Su corazón se tensó y se quemó con remordimiento.

En el futuro, nunca me iré. Nunca más.

En este momento, una irreprimible sensación atrajo poderosamente en cascada los sentimientos velados de los temblorosos labios de Bai Luoyin, mientras le decía las palabras que por largo tiempo habían dominado el fondo de su corazón.

“Esos 20 días que estuviste lejos, lo más doloroso para mí fue dormir solo. Cada vez que sentía el espacio a mi lado, no había nadie ahí. Me despertaba, incapaz de volver a dormir. Esa realidad... me asustó. Estaba muy asustado... tan asustado de que algo te pasara. Yo... no me atrevía a pensar en ello. Cada día cerré mis ojos, me decía que estabas ahí acostado junto a mí. Bebí porque estaba este insufrible dolor en mi corazón. Dormí junto a alguien más porque quería encontrar una compañía para así no entrar en pánico y perderme a mí mismo. En realidad, no importaba quien fuera, en tanto me quedara dormido esa persona definitivamente eras tú.”

Esas palabras... tan poco comunes, se anudaron firmemente como los tallos de las enredaderas, con sus ramas escalando hacia la vista de los primeros rayos del sol. La calidez y sinceridad que encerraban sus palabras fluyeron con demasiada disposición hasta el corazón de Gu Hai. Era casi difícil de creer; tocó el centro de su ser y conmovió su alma entre sensibles sentimientos de amor y culpa.

“En ese momento, debí llamarte más. No debí hacer esa llamada tan larga, para entonces estar sin contacto contigo por muchos días. Soy demasiado egoísta, me preocupé demasiado por mis propias necesidades y siempre fui negligente con tus sentimientos.”

“¿Qué utilidad hay en decir ahora esas palabras?” Bai Luoyin lo tomó por la oreja, “Todas las cosas hechas, ¡hechas están!”

“¿Cómo puede ser inútil?” Gu Hai usó su incipiente barba para frotarla contra los labios de Bai Luoyin, “Al menos esto me permite saber cómo lo lamento.”

“¿Y qué si lo sabes?” Los agudos ojos de Bai Luoyin se deslizaron hacia los cálidos y gentiles ojos de Gu Hai, “Ahora que sabes cuánto lo lamentas, la próxima vez que haya una pelea, ¿vas a intentar con más fuerza follarme hasta la muerte?”

"No, no, no... tú hazlo. Tú follame.” Aunque Gu Hai se rió desvergonzadamente, había rastros de abatimiento haciendo eco en su voz.

“Tú eres el único que dijo esto. La próxima vez que actúes como un imbécil, ¡te arrancaré el pantalón sin dudarlo!”

Con gran satisfacción, Gu Hai asintió en acuerdo.

Bai Luoyin sonrió. Su sonrisa, como un tintineo de cálida luz dispersándose en el oscuro y sombrío corredor, iluminó cada parte de su ser y tocó un mar sin fin de brillantez. Era tan claro como el cristal que el júbilo que trajo consigo era demasiado obvio y necesario.

Con solo un vistazo, el corazón de Gu Hai de inmediato se empapó de intoxicación. Miró dentro de la clara primavera que brotaba de la parte más profunda de los ojos de Bai Luoyin. Todo lo demás que lo rodeaba había perdido su claridad y colgaba en un mar de desvanecimiento. Solo sus ojos, su nariz, sus labios, dejaron una clara e indescifrable impresión que se grabó profundamente en su mente.

Emitiendo una ligera fuerza en su mano, Gu Hai empujó la nuca de Bai Luoyin contra la pared.

Sus labios fueron sellados.

Al principio, el beso fue ligero y suave como libélulas rozando la superficie de un sereno cuerpo de agua. Entonces el beso se profundizo e intensificó inconmensurablemente. Estos labios ligeramente rojos nunca antes habían sido amados en tan exquisita y delicada forma. Las esquinas de sus ardientes labios se abrieron y mientras barría los dientes del otro, la punta de sus húmedas y temblorosas lenguas se podían sentir al encontrarse. Las ásperas manos de Gu Hai habían acolchado y protegido el suave cabello en la nuca de Bai Luoyin, mientras que las manos de este, a su vez, le acariciaban suavemente las mejillas. Sus sentimientos eran profundos y fuertes, llenos de amor y anhelo...

Bajo la tenue luz, sus largas sombras se extendieron frente la puerta del elevador.

Fue solo hasta que, en cierto punto de tiempo, las dos sombras se cortaron abruptamente.

Sin embargo, ellos seguían completamente ajenos y no mostraron signos de preocupación o temor.

El tiempo parecía haberse detenido en este momento.

Además de los dos que se hundían más y más en su irrefrenable pasión, hubo otra persona llena de sorpresa y perplejidad.

La única intención de Gu Wei Ting al venir aquí era ver a Gu Hai por un momento, pero este momento se había convertido en el más inolvidable de su vida.

Sus dos hijos, frente a sus ojos, se habían involucrado en un ilícito y detestable comportamiento que desafiaba el orden natural de las cosas.

El General Gu no tenía mucho tiempo libre dentro de su apretada agenda como para venir aquí simplemente para ver tal escena apasionada irradiando todos los rincones. Si otras personas sufrían de sangrado nasal debido a la envidia, admiración u odio derivado de atestiguar esta escena, pero más bien su sangrado nasal, por otra parte, sería un aviso de que la sangre vertida vendría de la incontrolable ira.

Los dos seguían aunando en un éxtasis desprendidamente, ajenos a la oscura presencia. De pronto, un fuerte golpe salió disparado desde la puerta.

Gu Hai elevó sus cejas y lanzó una mirada de soslayo, solo para ver la cenicienta, severa e imponente cara de Gu Wei Ting apareciendo en su línea de visión.

Pero cuando Gu Wei Ting miró a un lado, todo lo que vislumbró fue a Gu Hai sacando su lengua de la boca de Bai Luoyin.

No hubo tiempo para reaccionar mientras Gu Wei Ting ya se había lanzado al frente, como una poderosa flecha y con violencia arrastro a Gu Hai lejos de Bai Luoyin. Entonces, inmediatamente después, lo pateó sin reparo. El cuerpo de Gu Hai de pronto chocó contra la puerta. Un fuerte ruido sacudió este imprevisible momento de violencia. Aquel estruendo fue el sonido de la nuca de Gu Hai siendo golpeada contra la puerta de acero.

Es imposible imaginar, después de que la parte trasera de su cabeza sufriera tan grande ataque, qué tan mareado y débil debió estar Gu Hai. Afortunadamente, había ejercido su fuerza para sujetar a tiempo el pomo de la puerta, de esa forma su cuerpo no se deslizó hasta el piso.

Eso simplemente no compensó la abrumadora furia que seguía estallando en el interior de Gu Wei Ting mientras giraba para hacerle frente y alzaba en alto su mano.

Bai Luoyin estaba cubierto con un sentimiento de inquietud mientras se apresuraba frente a Gu Hai, protegiéndolo.

La temible e intimidante aura que se filtraba de Gu Wei Ting fácilmente podía aterrorizar a cualquiera que se le acercara.

“¿Crees que no me atrevo a tocarte?” Gu Wei Ting miró colérico a Bai Luoyin.

Como una montaña constituida por miles de años de formación natural, haciéndola inquebrantable, Bai Luoyin permaneció inmóvil frente a Gu Hai, como si estuviese listo para en cualquier momento protegerlo valientemente con su propia vida.

Al ver una presencia frente a él, de pronto Gu Hai ganó el control de su mente y jaló a Bai Luoyin detrás de él; actuó como un salvaje animal recién nacido en espera de ser disciplinado.

“¡No te atrevas a tocarlo!”

Gu Wei Ting, cuyo cuerpo era como el de un feroz tigre, se sacudió.

“¿Qué me sacabas de decir?”

Bai Luoyin quería cubrirle la boca con su mano, pero desafortunadamente, era demasiado tarde. Solo mientras su mano salía disparada, Gu Hai firmemente la sujetó, la sostuvo con la suya.

“No tengo ninguna objeción si me golpeas hasta la muerte, pero no puedes tocarlo. Si lo haces, ¡dejaré de llamarte padre!”

“¿Crees que hay algún tipo de valor en que me llames padre?” Gu Wei Ting le sujetó a la fuerza el cuello de la camisa y lo jaló con una formidable fuerza, “Ahora, ¡estoy ansioso por no tener un hijo como tú!”

“¡Ya es demasiado tarde para que te arrepientas! ¿Quién te dijo que dejaras que mi mamá me tuviera?”

“¡Tú....!”

En enojo de Gu Wei Ting se elevó al punto en que casi sufre de un sangrado interno. Sí, este bastardo es despreciable, pero él era la única sangre de Gu Wei Ting; y él era la encarnación y la esperanza que su difunta esposa le había confiado.

“Ambos, ¡vengan aquí ahora!”

Justo después de este rugido que sacudió la tierra, los dos bastardos entraron juntos al departamento para recibir su interrogatorio.

“Dime, ¿qué está pasando?”

Una apariencia calmada y serena se posó sobre la cara de Gu Hai, “¿No acabas de verlo todo?”

Gu Wei Ting lanzó hacia su dirección el vaso de vidrio que colgaba vigorosamente en su mano. El fuerte ruido del choque irritó los tímpanos de Bai Luoyin.

“¡Será mejor que me hables apropiadamente!”

Bai Luoyin tiró de la mano de Gu Hai, esperando persuadirlo para que se calmara un poco, pero Gu Wei Ting notó este movimiento. De la nada sacó una fusta militar y de pronto lo lanzó, con una poderosa fuerza, hacia los dos que se tomaban de las manos con firmeza. El dolor abrasador dolía mientras se extendía a través de los nervios, hinchando su roja mano; con fuerza, Bai Luoyin tolero el dolor mientras secretamente tomaba varias respiraciones profundas. Inesperadamente, incluso entonces no soltó su mano, sino más bien, se aferró a ella aún más.

“¡Ustedes dos realmente son grandes hermanos el uno con el otro!”

El corazón de Gu Hai se tensó con un punzada antes de que abruptamente tirara de la mano de Bai Luoyin hacia su propia cara para verla de cerca. Había ahora distintos rastros de sangre pintando el dorso. Los ojos de Gu Hai se oscurecieron en un profundo color rojo, casi igualaba aquel ante él. Justo cuando su cólera estaba por estallar en un incendio, Bai Luoyin se la arrebató al hablar por él.

“Tío, esto es todo mi culpa. Fui el único quien sedujo primero a Gu Hai.”

Gu Hai entró en pánico e incrementó la ansiedad en su cabeza . Con sus brazos rodeó los hombros de Bai Luoyin, entonces dijo enfadado, “¿Necesito que seas mi chivo expiatorio?”

Bai Luoyin bajó su voz, “No te preocupes. Tu papá no me hará nada.”

“¿Eres su hijo o yo lo soy? ¡Incluso una bestia cruel y salvaje no devora a sus propias crías! Sin importar lo enojado que esté, ¿qué puede hacerme?”

“Él no te matará, ¡pero aún así vas a sufrir!”

“¡Estoy dispuesto a soportarlo!”

Gu Wei Ting observó con una oscura y sombría cara como sus dos hijos se sujetaban y se jalaban entre sí justo frente a él. Al final, incapaz de ver más, de pronto su mano golpeó la mesa, “¿Ya terminaron de perder el tiempo?”

Los dos se quedaron en silencio al mismo tiempo. Incluso entonces, Gu Hai no se olvidó de masajear el dorso de la mano de Bai Luoyin que había sufrido el latigazo.

Gu Wei Ting se puso de pie, caminó hacia ellos y los miró fijamente.

Gu Hai lo confrontó con la cara de un soldado de primera clase preparado para la guerra.

Después de largo tiempo habló Gu Wei Ting, “¿Hacen tales cosas debido a que ustedes dos han vivido juntos por largo tiempo y no tienen novia?”

Gu Wei Ting había estado en el ejército por mucho tiempo, así que tenía un profundo entendimiento de un ambiente únicamente con hombres. Este tipo de cosas, no importaban demasiado ya que ocasionalmente algunos hombres sobrepasaban los límites de lo que era apropiado. Al menos, era mejor que insultar o profanar a una mujer. Pero, la premisa era que este acontecimiento no debía pasar en una base regular. ¡No debía sobrepasar sus límites o sería tomado a un grado que va contra la moral o la naturaleza!

“No.” Gu Hai respondió con un gesto inflexible y poderoso que parecía también estar buscando problemas. "Ambos tuvimos novias antes. Pero, debido a que nos amamos, nos rendimos con las relaciones románticas entre un hombre y una mujer, y elegimos este camino sin retorno. Pero, incluso entonces, nunca nos arrepentiremos de esto, ¡ni siquiera un poco! ”

Por alguna razón desconocida, cuando Gu Hai dijo todas esas palabras, Bai Luoyin se dio cuenta en lo profundo de su corazón, que incluso si en el camino se encuentra con una fuerte tormenta de dificultades, nunca se dará la vuelta ni se rendirá.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr
*En negritas el texto de la imagen.
*Sobre una de ellas, la imagen completa es la siguiente: [La recorté porque es una recopilación de momentos en que GH ha protegido a BLY]
- Capítulo 27: El destino del hijo del funcionario de gobierno
"¡Discúlpate!"

- Capítulo 110: Solo porque es él
“Puede ser lo que quiera, ¡pero no puede pegarle!”
*GH defendiendo a BLY de que no le pegue la maestra de Química

- Capítulo 179:
“¡No te atrevas a tocarlo!”


ANUNCIO: VACACIONES de invierno, vuelvo en Enero.
Capítulo 180: Enero de 2017, sin fecha exacta de publicación.

Comentario personal: Un capítulo cardíaco ¡omg! llegó el momento en que su relación fue descubierta! y por el mismísimo GWT! ¿qué será de ellos? ¿se lo imaginan? ;o;
Con lo que han leído la espera será peor. No se impacienten, ya verán cómo pasa rápido el tiempo hasta la próxima actualización ♥.

Sin nada más que decir, feliz navidad y año nuevo. Les deseo lo mejor del mundo ♥. Mucho amor para ustedes y sus seres queridos. Aquellos que ya estén de vacaciones, disfrútenlas al máximo, y aquellos que aún tengan que trabajar/estudiar, tómense un breve descanso y relájense.

Si quería agregar algo más, ya lo olvidé.
Hasta pronto ^^!

51 comentarios:

  1. Omg!! Sabia que los descubriría, pero es tan impactante ,esperó que no los separe ;_; .

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios! Oh Dios! pobre parejita, voy a morir con la espera.
    Descansa y diviertete mucho en tus vacaciones Siboney, MUY FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tus deseos!
      Espero que también hayas disfrutado de las fiestas y vavaciones <3!

      Eliminar
  3. Omg!! Muchas gracias de verdad... bueno estoy sin palabras...
    Yo te esperare~~ jajaj espero que si se pasen rápido estas vacaciones y bueno, de igual forma te deseo una feliz navidad y año nuevo! Y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pasó muy rápido ¿no crees? :P
      Saludos y feliz año!

      Eliminar
  4. Capitulo sin duda muy emocionante !!! Felices vacaciones!!! Acá en Argentina vacaciones de verano!! Espero que disfrutes mucho el descanso te lo Re Re Re Re mereces por todo tu esfuerzo y dedicación!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de una canción de '31 Minutos'que dice "Calurosa navidad~~" Je
      Muchisimas gracias por tus deseos, comentarios y demás ^^
      Saludos y también un abrazo para ti!

      Eliminar
  5. Que capítulo tan bonito, realmente te emociona.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la traducción de este capitulo lo ame de inicio a fin, espero que tengas una hermosa Navidad, y un feliz año nuevo <3

    Como lo haré para esperar hasta la siguiente publicación ?? Se me hará eterna la espera.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan eterna! Mira, ya pasó! :)
      Gracias y feliz año <3!

      Eliminar
  7. Todo el capitulo estuve ¿A que hora los van a descubrir? Parece que ya viene la tormenta. Y una muy fuerte. Supongo que desde este punto habrá un accidente. Demonios... en fin.
    Gracias por tu esfuerzo de traducción. Felices.fiestas también para ti y espero vuelvas pronto con tu traducción. Saludos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos como se libran de esta y lo que les depara en el futuro. Me emociona que cada vez estamos más cerca de terminar el primer volumen *-*!
      Muchas muchas gracias, espero también pasaras unas felices fiestas ♥

      Eliminar
  8. AAAAAH!!!Todavía me duele la mano de BLY...estoy infartada y eso que recién empieza el descubrimiento...Muchas felicidades para estas fiestas de fin de año Siboney, que todos tus deseos se cumplan, la pases increíble junto a tus queridos y descanses...por fin descanses un ratito. Te debo una infinidad de momentos maravillosos, tu trabajo sostuvo un momento difícil de mi vida...asi que, gracias. Como alguien dijo más arriba; esperaré, esperaré tu regreso pensando que los días pasan rápido...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*! Ains, graciaaaaaaaaas!!! Aprecio mucho tus palabras y también espero que este año todo sea mucho mejor para ti <3!.
      Te mando mis mejores deseos! Un abrazo enorme con mucho cariño <3!

      Eliminar
  9. Gracias por el capítulo, amo tus traducciones. Esperaré con ansias el próximo capítulo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. 😁🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ♥. Gracias por tus buenos deseos.
      Lo mismo y más para ti ^^!

      Eliminar
  10. estoy todavia pasando el susto definitivamente este cap fue de infarto.. primero ver como bly esta tan abatido y abre su corazon a GH al confesarle lo terrible que se sintio en su ausencia mi corazon se redujo a nada junto con el apasionado GH se nos derritio literalmente el corazon (++____++) pero por diosss como se van a besar en pleno corredor estos chicos de verdad pierden la nocion del tiempo espacio y todo jajajaj los amooo por eso y luego la llegada del general y agarrarlo en pleno apogeo ----bueno.... por lo menos se estan aferrando el uno al otro y dispuestos a defender su amor... realmente me dejas en ascuas siboney espero tener noticias tuyas lo mas pronto posible besoss felices fiestas y que el proximo año este lleno de dicha para todos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! BLY hizo algo impresionante, dejarse al descubierto, mostrarle como de dificil fue la ausencia de GH ;¬;!!! Y los dos entregados al beso! No pudieron esperar a estar dentro de su departamento?! T_T Solo para alargar un tiempo más el inevitable momento en que su relación saldría al descubierto *snifsnif*

      Muchas gracias por tus buenos deseos y siempre tomarte el tiempo de dejar tu opinión ^^! Me encanta leerlos a todos!
      Espero que también pasaras unas muy felices fiestas y este 2017 esté lleno de gratas sorpresas para ti y tus seres queridos :)
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hay dios se armo la gorda enero llega ya!!!
    Felices Fiestas y Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó ya!!!
      Jeje, saludos y muchas gracias! Lo mismo para ti, feliz año! <3

      Eliminar
  12. ay dio mio muero muero SALSEO!!!! :3 lo estaba esperando desde hace time; bueno hasta Enero con fe :v
    Felices fiestas :3 y que el 2017 traiga cosas mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, salseo! xDDDD
      Gracias por esperar, saludos y te deseo muchas bendiciones para este año nuevo!

      Eliminar
  13. CHC: ¡OMG! Que capitulo. Mi corazón latió fuertemente con cada palabra que leía.

    El tiempo será corto, pero la ansiedad nos invadirá. Gracias Siboney por regalarnos estas traducciones.

    Disfruta tus vacaciones e infinitas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir apoyando esta historia :)
      Llegó enero y con ello terminó la gran espera.
      Saludos y abrazos!

      Eliminar
  14. gracias por tu trabajo que as realisado todo este año ,gracias por cada capitulo.te deseo mucha salud y amor y las mejores bendiciones en tu vida y en tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww xiexie! gracias! recibo tus buenos deseos con mucha alegría!
      Espero que de igual forma este año nuevo sea lleno de felicidad para ti y tus seres queridos. <3!

      Eliminar
  15. Gracias por tu grandioso trabajo de todo este año , que tengas unas grandiosas fiestas,te deseo mucho éxito a ti y a tus seres queridos ; nos leemos en enero. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a ti por seguir leyendo esta novela, así como tomarte el tiempo de dejar tus palabras :)
      Te deseo lo mejor para este 2017! <3!
      Un abrazo y saludos!

      Eliminar
  16. Me da más miedo el papá de Gu Hai que él mismo cuando se enoja. Disfruta tus vacaciones y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que debo tener miedo del papá de GH, pero me acuerdo del actor y como que ya no lo veo tan amenazante(?).
      Gracias <3! Feliz año!

      Eliminar
  17. MARIA KANG: Gracias por los capítulos. Me gusto muchísimo este capítulo, así es como se defiende una amor, con firmeza y seguridad. Me encanta este amor, la forma como se aman y como BLY le dice por fin todo lo que lo extraño y como GH lo ama y se preocupa por él. Le gana la rabia casi siempre, el imaginarlo con otra persona en la misma cama, eso, lo mata y lo entiendo. Quiero a alguien que me ame así. Siboney muchas gracias, que pases una muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo. Que el próximo año te traiga mucho amor y felicidad. Te agradezco inmensamente por todo tu trabajo y tu esfuerzo. alegraste mi vida de una manera que no imaginas. Un abrazo enorme. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!! Este capítulo fue como para derretirnos a todos! Entrañable ;¬;!

      Aww y gracias por tus palabras y buenos deseos. También gracias por siempre dejar tu opinión, como siempre he dicho, es enriquecedor saber sus opiniones sobre el desarrollo de la hitoria. También es una gran motivación para continuar ^^!

      Te deseo lo mejor en este año nuevo, mucha felicidad a ti, amigos y familiares. Bendiciones para todos! <3!
      Saludos y un enorme abrazo!

      Eliminar
  18. Awwwwww parece que BLY ya entendió que cuando GH rompe la relación es en serio y así como les fué la vez pasada es mejor ceder, lástima que a GH se le olvida y ya luego se arrepiente, pero bueno en toda relación alguien tiene que ceder, el amor de los chicos va madurando, aunque aún les falta y por eso los cacharon. Amo como se defienden mutuamente y morí cuando BLY se aferra a la mano de GH a pesar del enorme dolor de un latigazo :( pero no esperaba menos del general. Gracias Siboney que esta Navidad tengas muchas bendiciones y te esperamos para el próximo año. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo podemos verlos crecer, aprendiendo a amar y ser amados. A ser más flexibles y menos tercos, han tenido momentos felices pero como cualquier pareja deben pasar por algún que otro desacuerdo o malentendido.
      Y sí, el momento en que BLY sorportó el dolor del azote de GWT demuestra su gran valentía y que nada lo hará soltar la mano de GH <3! Aww... me conmuevo con solo pensar en ambos!
      Gracias por tus buenos deseos y siempre dejar tu comentario <3! Lo agradeco mucho.
      Espero hayas tenido unas felices fiestas y este año sea maravilloso para ti y tus seres queridos.
      ¡Saludos enormes! <3

      Eliminar
  19. OMG muuuchas gracias por tu trabajo, tambien mereses vacaciones, q capitulo tan mas emocionante, me quede cin el alma en un hilo...

    ResponderEliminar
  20. Amor verdadeiro e lindo que luta para vencer as adversidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!
      Gracias por seguir mi traducción!
      Feliz año ^^ <3!

      Eliminar
  21. Desde Argentina te deseo Felices Vacaciones, buen año nuevo, con nuevos planes y nuevas ilusiones . Muy buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! *-*
      Deseo lo mismo para ti también! Feliz año!
      Saludos! <3!

      Eliminar
  22. Gracias Siboney por todo tu esfuerzo te lo super mereces!! Desde Argentina saludos Siboney para vos y a tod@s l@s lectores Feliz Navidad y muy muy prospero año nuevo! Que este 2017 empiece super bien para todos y se llenen de bendiciones! Seguiremos presente el próximo año como siempre al pendiente de esta increíble historia :) mil gracias Siboney de nuevo SARANGHAE<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hasta la bella Argentina!!
      Muchas gracias por tus palabras y también espero que tengas un magnifico año!!
      Te mando un abrazo enorme! <3!

      Eliminar
  23. este capitulo estuvo joya de lo mejor, me facina como bly con toda su timidez le dice que lo estraño a muerte y como gh lo acurrusca contra su cuerpo para demostrarle lo profundo de su amor, FELICES FIESTAS UNAS LINDAS VACACIONES MERECIDAS Y EN ESPERA DE LOS SIGUINTES CAPITULOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos nuestros chicos ;¬;!!! Lloro de recordarlo!!
      Y muchas gracias, espero también hayas pasado unas grandiosas vacaciones, fiestas y este 2017 sea lo mejor del mundo para ti y tus seres queridos :)!

      Eliminar
  24. Muy lindo el diálogo en la puerta
    Muchas gracias y FELICES FIESTAS Y VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ^^!
      También espero que disfrutaras de las festividades, muy feliz año!
      Saludos y abrazos! <3!

      Eliminar
  25. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ HO POR DIOS !!!!, que gran capitulo, esto esta cardiaco , una buena noticia?ya estamos en ENERO siiiii espero con ansia el proximo capitulo GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ que tengas un magnifico lnicio de año volviendo alas horas de sueño robadas y a la vida zombi;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por fin llegó enero!
      Gracias por tus palabras y tu enorme apoyo! La vida zombi volverá a mi vida! Jajaja
      Saludos y abrazos con gran cariño! ♥

      Eliminar
  26. Ayyyy me late el corazon COMO LOCO!!!! Va aceleradisimo!!! Omo xDD me da miedo leer lo que sigue pero debo enfrentarme a ello. Hay momentos en que creo que son demasiado jovenes para estar juntos pero luego pienso en todos los años que van a pasar separados y me duele mas porque en realidad me gusta verlos crecer juntos y aprenderlo todo sobre el amor y comprometerse.

    Ainsssss el momento reconciliacion ha sido muy bonito y se me salian las lagrimillas. Esas declaraciones y ese beso valen por un monton de escenas suculentas >\\<.

    El padre ya se tenia que enterar, vamos en la recta final. Pero ahhhhh que mal que le parezca inmoral si es amor y bien si es para un ratito de alivio wtf

    ResponderEliminar