domingo, 5 de julio de 2020

[Ficha BL] ‘Fake Dating the Amnesiac School Prince’ de Qiao Bi

Nombre: 和失忆校草谈假恋爱的日子 / Fake Dating the Amnesiac School Prince
Autor/a: 乔陛 Qiáo bì
Extensión: 66 capítulos + 2 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Romance, Vida escolar, Yaoi
Tags: Amnesia, Bullying, De enemigos a amantes, Época actual, Forzados a tener una relación, Malentendidos, Protagonista débil, Protagonista lindo,
Rating NU (2020.06): 4.2 ★ [65 votos]

Sinopsis: Después de un choque, Zhen Yuanbai (el buen estudiante) accidentalmente lastimó a Shi Bufan (el acosador de la escuela). La sangre escurrió por todas partes.

Después de que la ambulancia se llevó al hospital a Shi Bufan, Zhen Yuanbai, temblando de miedo, se fue caminando a casa. Le rogó a sus padres que lo transfirieran a otra escuela pero como era de esperar, sus padres rechazaron su súplica. Zhen Yuanbai no tuvo más opción que ser valiente e ir a disculparse con Shi Bufan. Con un poco de suerte, él podría mostrar piedad dándole una golpiza.

Pero quién habría imaginado... ¡que Shi Bufan tenía amnesia!

Zhen Yuanbai no podía contener su felicidad, "¿En verdad no me conoces? Soy tu amigo."
Después de mentir y clamar ser el amigo de Shi Bufan, Zhen Yuanbai rápidamente se dio cuenta de que aquel le miraba de forma extraña.

Hasta que un día, Shi Bufan lo empujó contra la pared, le pinchó levemente aquel rostro desconcertado y rió entre dientes. "¿Qué amigo? Sabía que te gustaba y usaste esta oportunidad para acercarte a mi... Se bueno, te daré una oportunidad. Llámame 'esposo'."

Zhen Yuanbai se quedó atónito.

¡Despierta! ¡No digas que me gustas como amigo cuando fui el único que provocó tu lesión!

Sumiso: Debido a que él, un estudiante bien portado y tímido, estaba asustado de ser golpeado, mintió al acosador de la escuela. Confundido, terminó en una relación amorosa con Shi Bufan.
Dominante: Después de perder sus recuerdos, terminó fingiendo salir con Zhen Yuanbai, pensando que este último estaba enamorado de él.
[Trad.Inglés: Chrysanthemum Garden ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: Chrysanthemum Garden [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario