sábado, 10 de junio de 2017

Capitulo 213: ¡La intensa confrontación de dos personas!

Gu Hai miró a Bai Luoyin, viéndolo completamente vestido con un uniforme militar. Su atractivo e imponente ser se encontraba parado justo a su lado. Los ojos de Gu Hai fueron irritados intensamente. Los ocho años de miseria comenzaron a extenderse hasta el fondo de su corazón, devorando cada nervio y órgano interno.

Con los penetrantes ojos mirándole fieramente, la mitad de la cara de Bai Luoyin quedó dolorosamente entumecida. Quería inventar una mentira, crear una razón para decirle que este uniforme militar no era suyo sino que había sido prestado por alguien más pero justo en ese instante entró un soldado de la fuerza aérea, “Comandante, ¿por qué se está escondiendo aquí?” Estas palabras lo enviaron a un abismo más allá de la redención

Bai Luoyin tristemente giró su rostro en dirección al soldado y débilmente respondió, “Vete primero, estaré ahí en un momento.”

“Entonces apresúrese, lo estamos esperando,” dijo el soldado de la fuerza aérea antes de irse.

Bai Luoyin calmó sus emociones. Con una apariencia de indiferencia, giró hacia Gu Hai, “Qué coincidencia, ¿también estás aquí?”

Gu Hai habló sin piedad, “¿Por qué no me dijiste que estás en el ejército? ¿Por qué conspiraste con los demás para engañar mis sentimientos? Primero me dicen que estás muerto, haciéndome sentir durante dos años que morir es mejor que vivir, y entonces me vuelven a decir que estás en el extranjero. Fui a buscarte por todo el mundo, viendo mis esperanzas siendo destruidas cada vez... ¿encuentras divertido el torturar así a las personas?”

La fría actitud de Bai Luoyin ocultó el dolor en su corazón, “Nunca conspiré con los demás para engañarte. Lo que sea que te hayan dicho, es su libertad. Nunca manipule nada desde la oscuridad, simplemente viví mi propia vida.”

“¿Vivir tu propia vida?” Gu Hai se mofó, “Entonces debes de haber vivido bastante bien. Admiró la resistencia de tu fuerte corazón y tu habilidad para diseñar estrategias.”

“Sí, mi corazón es especialmente fuerte.” La expresión de Bai Luoyin era fría, “Así que puedes dejar de difamarme, me reiré de ello como si de una broma se tratase, el único sintiéndose herido eres tú.”

“¿En serio?” Gu Hai respondió amenazante, “Pues dime, ¿por qué te uniste al ejército? ¿Por qué elegiste esta forma de sufrir en lugar de ir al extranjero?”

“Esta es mi libertad. No quiero ir al extranjero, ¿qué tiene que ver contigo?”

“Comandante Bai, ¿te atreves a decir que no te uniste al ejército por mí?” La fría voz de Gu Hai era sumamente demandante, cruelmente golpeando el corazón de Bai Luoyin.

“¿Por qué me habría de unir al ejercito por ti? ¿Qué razón tienes para sostener ese absurdo razonamiento?”

“¿Debo señalártelo? Al principio, mi papá me obligó a unirme al ejército pero yo me negué rotundamente. Sin embargo, la única forma que podría hacerlo cambiar de parecer es si tú te unes. Una vez que lo hicieras, él definitivamente no me obligaría a unirme con el fin de separarnos por completo. ¿No es verdad lo que digo?”

Bai Luoyin respondió suavemente, fumando un cigarrillo, “Realmente lo piensas demasiado.”

Gu Hai tomó el cigarro de Bai Luoyin y lo puso en su propia boca, entonces comenzó a fumarlo, “¿Pienso demasiado o tú pretendes demasiado bien?”

“¿Hay necesidad de que yo pretenda? Ve a la calle y pregunta al azar a cualquier bastardo, ¿quién no iría si fuese elegido en la fuerza aérea? Debido a que eres hijo de un general, ¿yo me uní al ejército por ti? Además, tu papá es tan poderoso, incluso si ambos nos uniésemos al ejército, ¡sería muy fácil para él separarnos! ¿No crees que tu razonamiento es demasiado difícil de creer?”

“¡El único difícil de creer eres tú!” Gu Hai replicó, “No te olvides que tú también eres hijo de Gu Wei Ting. El que te unas al ejército establecerá sus bases. Su carga será más ligera, lo cual naturalmente aflojará mis limitaciones. Bai Luoyin, si originalmente no pensaste de esta forma, ¡escribiré mi nombre al revés!”

“Escribe lo que quieras de la forma en que quieras. Incluso si lo escribes en círculos, nadie te obliga. No te alagues tanto.”

“¡Incluso si me alago, sigo sin igualarme a ti!” Gu Hai dios dos pasos hacia Bai Luoyin, “Ya que noblemente te uniste al ejército, ¿por qué necesitabas esconderlo? ¿Incluso tienes el orgullo de decir que eres un jefe ejecutivo? ¿Cómo es que ni siquiera pudiste decir que eres comandante?”

Bai Luoyin apretó su puño y cruelmente le miró, “¿Y qué si me uní al ejército por ti? Al unirme al ejército por ti, ¿qué tipo de beneficio se obtiene? Bueno, ¡estoy dispuesto a hacerlo! Ya que conseguí esta posición, incluso vale la pena unirse por cualquier cretino.”

“¿A esto es lo que llamas beneficio?” La cara de Gu Hai de pronto se oscureció. Las pupilas de sus ojos estaban envueltas en una capa de dolor.

“Bai Luoyin, ¡eres un estúpido! ¡No puedo encontrar a otra persona que sea más tonta que tú!”

“¿Cómo no puedes encontrarla?” Bai Luoyin le respondió con furia, “¿No está un ejemplo viviente justo frente a mi?”

El corazón de Gu Hai sintió un dolor devastador, tan fuerte que ni siquiera podía expresar verbalmente sus emociones. Habían sido ocho años. En los primeros años, ni siquiera sabía que Bai Luoyin había sobrevivido. El dolor había sido paralizante, imaginaba que nunca sería capaz de sentirlo de nuevo. Al final, ¡el culpable regresó feroz y fuertemente armado para luchar!

Bai Luoyin estaba tan enojado hasta el punto en que quería estrangular a alguien. Su mirada era intensa mientras veía como Gu Hai avanzaba hacia él con el puño elevado al frente, pero él de inmediato lo bloqueó.

“Presidente Gu, actualmente soy un Comandante, incluso si eres fuerte, no puedes ser mi oponente. No te humilles a ti mismo.”

“¿Ah, sí?” Los ojos de Gu Hai le miraron despiadadamente, “¡Quiero ver a la pequeña ramera que gemía con mi pene en aquel entonces y cómo de obstinado es ahora!”

Las palabras de Gu Hai eran como cuchillas. Después de hablar, inmediatamente le lanzó el puño. Fue un golpe tan fuerte y brutal que incluso hubo un círculo de sangre acumulándose en sus nudillos. Enseguida hubo una gran conmoción en el baño, los sonidos del fluir del agua chocando en el lavabo, los sonidos de cuerpos golpeándose y chocando contra la puerta, los sonidos de fuertes puñetazos y huesos siendo rotos. Por un corto tiempo, el estruendoso ruido explotó fuera del baño y un gran número de personas de las dos salas de banquetes salieron apresuradas. La escena era caótica, los mediadores, los espectadores, y el tonto miedo, todo se mezclaba en una maravillosa imagen de vitalidad.

El grupo de hermosa mujeres se veían todas sorprendidas y confundidas, algunas habían estado ya en la compañía por tres o cuatro años. No hace falta mencionar que el ver a su Presidente Gu luchando frente a sus ojos, y mucho menos escucharle gritar, era inusualmente sorprendente. Esto... ¿por qué se volvió tan feroz? Preocupadas de que su Presidente Gu pudiera perder, en sus corazones estaban secretamente sorprendidas. No es de extrañar que su Presidente tuviera tan magníficas habilidades de pelea, en el futuro este podía ser otro tema de discusión.

Al otro lado, los soldados y oficiales también tenían una expresión de incredulidad. ¿Su Comandante maldice? ¿Pelea también en un lugar público? ¿Cómo lo logró esta persona? ¿Cómo es que provocó tan rápidamente a este altamente admirado luchador asesino?

Al final, Liu Chong, ayudado por unos cuantos soldados y el personal del hotel, los separaron a la fuerza. Después de apartarlos, ambos siguieron mirándose mortalmente el uno al otro.

“Bien, Comandante Bai, tus habilidades no están nada mal.” Gu Hai se limpió la sangre de su boca. “Por lo visto no maniobraste muchos aviones en los últimos años, ¿verdad?[1]”

Gu Hai usó un juego de palabras para ridiculizar y avergonzar a Bai Luoyin, especialmente frente a tan gran multitud de bellezas. Un digno Comandante de la Fuerza Aérea siendo humillado públicamente. De hecho, sería difícil de soportar para cualquiera.

Sin embargo, Bai Luoyin no mostró molestia. Su boca se elevó en una sonrisa y miró al grupo de hermosas mujeres con una extraordinaria tolerancia.

“La próxima vez, si quieren que su Presidente las note, no usen maquillaje, ni se vistan provocativamente o sean coquetas, el gusto de su Presidente es fuerte, esas pequeñas cosas no lo satisfacen. Recuerden, la próxima vez usen una chaqueta acolchada roja con unos pantalones verdes y llámenlo Jefe de Pueblo, entonces su Presidente será muy feliz.”

Al terminar de hablar, se giró hacia Yan Yajing. Bajo lo fría e intensa mirada de Gu Hai, dijo, “Cuñada, probablemente no lo sabes. A mi hermano le gusta comer guoba sabor a pene, la próxima vez, cuando estés en la tienda, no te olvides de comprarle algunas bolsas.”

Yan Yajing quedó petrificada al instante, sin mencionar la expresión de Gu Hai.

Bai Luoyin sonrió débilmente, y se dio la vuelta hacia sus soldados mientras agitaba su mano, “Vamos.”

Los fuertes pasos desaparecieron en el elevador....

*  *  *

Después de que Gu Hai regresó a la compañía, delegó todo su trabajo e inmediatamente tomó un vuelo hacia Hong Kong.

En los pasados años, el negocio de Gu Yang en Hong Kong había estado en auge. En este momento más bien satisfactorio y pacífico, su joven primo llegó repentinamente para perturbar su aparentemente perfecta vida.

Abruptamente, Gu Hai lo sacó arrastró de la sala de conferencia frente a todos los ejecutivos de compañías extranjeras de alto nivel.

“¿Cómo es que vives tan lamentablemente?” dijo Gu Yang irritado, “Acabas de tener unos cuantos años tranquilos, logras hacer algunos serios negocios ¿y ya no conoces tu propio apellido?”

“Hace ocho años, después del accidente de coche, ¿qué pasó exactamente? ¡Hoy debes darme una explicación detallada y satisfactoria! Han sido ocho años. Debido a nuestra hermandad, no haré un gran alboroto sobre el problema con el bajo nivel del líquido de frenos. Después de todo, yo fui el único lastimado y no él. Pero eres demasiado inhumano, Bai Luoyin se unió al ejército, ¡me escondiste eso por un total de ocho años!”

Después de escuchar esto, la cara de Gu Yang de inmediato se cubrió con una capa de escarcha.

“Creí que se trataba de un gran problema, ¿así que el altercado a mitad del día fue todo debido a esto? Gu Hai, ¿no eres capaz de recordar? Esto ha quedado enterrado hace mucho tiempo, ¿debes sacarlo ahora? ¿Todo para dejarme echarte un buen vistazo?”

Gu Hai se burló, “Ya sea que me veas bien o no, no me puede importar menos porque yo nunca he tenido una buena imagen tuya. Tanto así que ni siquiera te veo como un humano. ¡Lo que hiciste no es diferente al comportamiento de una bestia!”

*

N/T: [1] "Por lo visto no maniobraste muchos aviones en los últimos años, ¿verdad?" - dǎ fēijī (打飞机) es una expresión vulgar que hace referencia a la masturbación, literalmente se traduce como 'golpear/manipular un avión'

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: ¡Las reglas son para romperse, puajaja!
No tuve el corazón para dejarlos largo tiempo con las ansias de saber qué pasaría después de encontrarse nuevamente... así pues, ¡capítulo extra!
Siento que ocasionalmente puede haber alguna que otra publicación extra, ¿les gustaría? xD

Pasando a algo más, me encanta el fanart de portada de este capítulos ♥... ¡BLY con su uniforme!.. Y hablando sobre esto cuando salió su sesión fotográfica para cierta revista cuyo nombre no recuerdo pero el tema era algo de jungla y milicia(?), pensé que habrían muy buenas imágenes para usar... pero su ropa resultó, no como esperaba ¬.¬
En fin, que el gatito es sexy y punto -jaja-.

Opiniones del capitulo... Aiya, estos chicos saben como dañarse mutuamente y sacar trapitos al sol... tsk, tsk, tsk...

-2020.01 editado-: Les quiero compartir un fanart (photoedit).
Para los que estén al tanto de la agenda de la Ballena Huang, en este mes se confirmó su participación en el drama "Dear Military Uniform" (亲爱的戎装) [Trad.literal, aún no hay título en inglés confirmado].
Pero como los YuZhou fans no pudieron dejar pasar la oportunidad, editaron el poster promocional para incluir a Zhou Meow... y así tenemos un universo en donde Gu Hai es soldado y Yin Zi es el hombre de negocios.
(Si tienen duda sobre la foto de Timmy, lamento decirles que no recuerdo para qué evento fue tomada. Pero estoy segura de que esta foto la publicó su Estudio en Weibo hace unos pocos meses, así que solo necesitan darse una vuelta por allá ^^')

2020.03: No pude evitarlo, me encanta como se ve y debo compartirlo...

Y aquí otro photo-edit...

32 comentarios:

  1. MARIA KANG: Gracias por este capítulo, claro que nos gustaría capítulos dobles. Siboney eres muy generosa con tus lectores, gracias, gracias, mil gracias, que alegría despertar y encontrar otro capítulo. Ojala que Gu yang tenta los pantalones para confesar todo, GH ya sabe que el saboteo los frenos del auto, esto se pone cada vez mejor. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Ay, Siboney te amoroso!!! 💕😂✌😍 eres la mejor, claro que tus sorpresas de este tipo sin bienvenidas... Ya estaba yo en mi triste habitación esperando con desesperación el día lunes... y en ello para calmar mi espera estaba leyendo mis capítulos preferidos.. al llegar a la página principal me encuentro con esta felicidad.. Ay te amo Siboney..
    Por otro lado, obviamente éstos desencuentros deben sucederse puesto que ocho años de silencio, de distancia, de tristeza y dolor, deben tener confundido a GH, y mi amado BLY con eso de la «prometida» 😕 debe haber sentido mil dagas atravesando su corazón. Hacerse daño mutuamente siempre ha sido la manera de demostrarse su amor y también el profundo dolor que ambos pueden sentir por una situación que estén pasando. Amo el fanart está de lujo. Nota: No sé si quedó claro.. Te amo sensei!!! 😉

    ResponderBorrar
  3. Apoyo tu idea de capítulos dobles siii. Estuvo genial eso de traer cosas del pasado y el sentimiento que experimentó Gu Hai al no saber nada de su amado fue increíble, ahora que esta investigando sobre los motivos de BLY de unirse al ejército espero lo perdone y se reconcilien. Estos capítulos me llevan por una montaña rusa de emociones. Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. Oh Dios que va a pasar despues?!!??!!

    ResponderBorrar
  5. si porfavor capitulos dobles cada dia mas buena esta la historia gracias por tu esfuerzo sos una genia siboney a gu hai lo entiendo la persona que mas amaba lo dejo en el hospital sin explicacion es entendible minimo una carta le ubiese dejado bly bueno a seguir esperando saludos


    ResponderBorrar
  6. Gracias capitulo muy Intenso y divertido
    Juego de palabras jaaja
    Si ojala pusieras otro capitulo mas esta Muy interesante la novela Gracias ten un lindo día

    ResponderBorrar
  7. OMG OMG OMG OMG esto si ya se prendio.......maldito Gu Yang tenia la leve esperanza que no tuviera que ver en el accidente...y ahora que hara yinzi ha quedado descubierto.....o me alegraste el sabado...y si son bienvenidos los capitulos extras GRACIAS!! ♡◇♡ ��������



    ResponderBorrar
  8. No pude evitar reírme cuando estaban peleando y Yin zi le recordó sobre el jefe de pueblo ��
    Gracias por la publicación extra ��

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado y gracias por él capitulo valoro tus esfuerzos ,para que podamos disfrutar la novela en español😊😍

    ResponderBorrar
  10. En este capítulo odié a Bai...sus palabras duras a Gu Hai..me rompió mi kokoro..Bai me dueles, era necesario decir todas esas cosas...Pobre Gu , dos años quizo morir, después lo busco....y ahora que lo encontró...escuchar eso..😞😞😞😞😞

    ResponderBorrar
  11. Te amo adoró 😘😍😘
    BLY me dueles 😿😔😿
    Pobre mi GH 😭😭😭😭
    Y claro pero por supuesto que quisiera capítulos extra de eso pido mi limosna 💚🙆🙏🙆💚

    ResponderBorrar
  12. Oh siiii te amo mucho muchoteeeee sería genial los capítulos dobles!!! Gracias por la super sorpresa!!! Estuvo genial el capítulo!!! Esperaré ansioso por el siguiente

    ResponderBorrar
  13. Bestia!!!!!son los dos....pero q mas tremenda impresion.
    Por una parte entiendo a Gu Hai....pensar x dos años q murio....m imagino su dolor y su desesperacion luego x querer encontrarlo, sin imaginarse q estaba mas cerca d lo imaginado. Pero se q para Bai Lou Yin tampoco fue facil y d ley sufre mucho. Son babos yo queria que se golpearan contra la puerta, el lavabo,contra el piso mientras s daban amor salvaje....sexo d reconciliacion ven a mi pronto...jaja

    ResponderBorrar
  14. Eres la mejor ❤�� Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Me encontraba ansiosa esperando que ya sea lunes para poder leer el capítulo 213 , entonces entre un rato para releer el capítulo 212 y VAYA SORPRESAA La que encontré, Felizzz y triste a La vez , tanto dolor contenido y guardo explotó entre los dos. Pero es bueno a La vez , ahora solo les queda reconciliarse y darse todo el amor que tienen entre ellos 😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  16. MARIA KANG: Volvi a leer el capítulo, lo que GH no sabe es que BLY por rescatarlo se lastimo las manos y le quedaron llenas de cicatrices, lastima que no recuerde nada de lo que le dijo su amado mientras estaba inconsciente y quien fue el miserable que le dijo que BLY estaba muerto, no se como no murió cuando creyó eso, con todo lo que amaba a ese hombre, son una partida de miserables todos los que lo hicieron sufrir. Odio a GY, no es humano, no se como se le ocurrió hacerle daño a BLY. Gracias de nuevo Siboney, eres genial.

    ResponderBorrar
  17. Mi cora como pueden ser tan irientes 😣
    Sibo gracias por este extra y claro que nos gustan 👌

    ResponderBorrar
  18. Mil gracias por el capitulo extra!! que bueno que te apiades de nosotros y no nos tengas tanto tiempo en ascuas y si!! me encantarían mas capítulos extras <3

    Que emoción!! estos chicos son intensos en todo ;) ya me los imaginaba pegándose con todo en el baño, y revelaron algunas cositas delante de todos!! Ya quiero que aclaren las cosas entre ellos y que su reconciliación sea mas intensa que esa lucha que hubo entre los dos ;)

    PD: Odio a Gu Yang ojala y le de un real escarmiento a ese infeliz!!

    ResponderBorrar
  19. Jajajajaa este capítulo me hizo reír demasiado... BlY y GH son muy cómicos aunque me da pena GH, aún así gracias por tu gran esfuerzo :3

    ResponderBorrar
  20. yo esperando un reencuentro romántico y ellos se pelean en serio?? :(

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por la actualizacion, no puedo creer las palabras de gu hai llamandolo sucia ramera y todo lo demas DIOS QUEDÉ EN SHOOK pero bailuoyin respondió muy bien con su anecdota del jefe del pueblo.. en fin me hicieron reir con ese reencuentro y esa pelea..
    pobre gu hai yendo a buscar a guyang para tener respuestas sobre el pasado.. ojalá guyang deje de ser forro y le diga de una buena vez lo que pasó.. -XX

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el capítulo nuevo...Me imaginé que habría pelea, pero esto supero todo pronóstico, a pesar de que han pasado 8 años siguen siendo los mismos niños infantiles...Que risa las indirectas lanzadas el uno al otro...Y sí , que buena esa modalidad de publicar capítulos extras...Abrazos :) y gracias

    ResponderBorrar
  23. Hey, hola!
    Mi nombre es Victor, mucho gusto Siboney!
    Primeramente, muchisimias gracias por traducir todo lo que llevas ahorita. Me has dado mucho tiempo hermoso lleno de emociones con darme esta novela traducida para leer.

    Vi la webserie y quede fascinado con ella! Me puse realmente triste y me enfurecí cuando supe que la cancelaron, pero, todo cambio cuando encontre tu BLOG!! :D Me salvaste la vida! Jajaja... Literalmente he estado pegado a mi computadora creo que cuatro o tres días leyendo todos los capítulos, esta novela me ha encantado como no tienes idea. Siempre quise comentar algún episodio, pero me quise esperar hasta el ultimo (no es este el último, pero voy a esperarme a que actualices) para por fin decirte todoooo esto, jajaja... Lo siento, a veces hablo demasiado. De verdad GRACIAS POR TU TRABAJO DE TRADUCIR ESTA MARAVILLA DE NOVELA! Eres una santa!

    Con respecto al capitulo, me emociono la pelea, fue como que AKJFSDFGRWJGLSKDJGVFSAH exquisita y dura, pero aún así me puse un tanto triste por ver como les cayeron esos ocho años a BLY y a GH, esperaré una reconciliación candente como la que siempre tenían ellos dos, xD
    Gracias, te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  24. No entiendo, cómo es que no fue al sementerio a ver su tumba? Es que le dijeron que se incinero, acaso? y las cenizas? Para mi que, inconscientemente, se dejo mentir, para poder así sobrellevar el abandono de BLY.
    Quería que en medio de esa pelea, GH le robara unos brutos besos, bien a su estilo, cuando era su compañero nuevo de clases *---*
    Mil gracias por este capi!

    ResponderBorrar
  25. OMG ¡que episodio tan intenso! No me esperaba menos en su reencuentro... ambos son tan apasionados, pero llevan demasiado dolor en su alma.

    ResponderBorrar
  26. Se dieron con todo!! Me gustó lo de pequeña ramera y jefe de pueblo así o mas echándose indirectas
    Muy buen capítulo

    ResponderBorrar
  27. Creo que en cualquier momento GH arrastrará a BLY por el piso para hacerlo gritar de satisfacción, parecen dos perros con ganas de fornicar.

    ResponderBorrar
  28. Aquí leyendo de nuevo este capítulo, me encanta !!!.

    ResponderBorrar
  29. Jajajajajajaja nunca va olvidar lo del gouba sabor a * eso fue súper duro y el comentario que le hizo a las empleadas BLY básicamente no se vean como mujeres y tendrán a GH los dos súper filosos en este cao

    ResponderBorrar
  30. Me dolió tanto que GH dijera que hiba a dejar pasar lo del accidente por qué en fin a BLY no le pasó nada...Y ps bueno mi yizi, si nos ponemos a hablar de jotos sales perdiendo no mi niño? Jajajaja

    ResponderBorrar