25 de mayo de 2016

Capítulo 112: Oficialmente independiente

El presente capítulo no fue incluido en la web serie, pero se podría decir que es una escena previa al inicio del capítulo 15.

Temprano por la mañana a las 5:00 am, Gu Hai fue despertado por el sonido de la alarma del teléfono, sus ojos entrecerrados se dirigieron a la ventana; era raro ver las estrellas.... no se podía decir que fuese de mañana.

*/¡Mierda!, ¿quién fue el idiota que puso la alarma tan temprano?/*

Escudriñó su alrededor por algunos segundos más, entonces los ojos de Gu Hai se abrieron por completo, se dio cuenta de que ese idiota había sido él.

Sus parpados se sentían pesados, un segundo sus ojos estaban abiertos y al siguiente era imposible mantenerlos así. Casualmente miró el pacífico rostro dormido de Bai Luoyin.

Finalmente, se forzó a sí mismo a salir de la cama.

La luz de la habitación estaba apagada y en la oscuridad Bai Luoyin fue consciente de que alguien le besaba el rostro, era un movimiento suave, lo suficientemente débil para no molestarlo. La lámpara fue encendida, entonces abrió nuevamente sus ojos. Pudo ver a Gu Hai a un lado del ropero buscando su ropa.

“¿Qué hora es?” se incorporó Bai Luoyin.

Gu Hai le lanzó su ropa a Bai Luoyin, “Usa esto hoy, está un poco frío afuera.”

Bai Luoyin se estaba cepillando los dientes y se lavaba el rostro cuando percibió un aroma familiar, entonces asomó su cabeza por la puerta del baño. Desde ahí vio a Gu Hai en la esquina de la cocina; colocando en un cuenco y platos la comida que había comprado antes.

El cepillo de dientes en la mano de Bai Luoyin se detuvo por un segundo, silenciosamente calculó la distancia desde donde está al puesto de la tía Zhou, el tiempo invertido para ir y volver; a juzgar esto podía determinar la hora en que Gu Hai se había levantado.

Mientras tomaba el desayuno, Bai Luoyin no pudo evitar preguntar, “¿Por qué no esperaste a que me despertara? así podíamos salir a comer.”

“¿Esperar a que te despertaras?” Gu Hai resopló, “No habríamos tenido tiempo de desayunar para entonces.”

“¿Entonces por qué no me levantaste más temprano?”

“¿Me preguntas por qué, ah?”

Gu Hai tomó el medio huevo mordido y lo metió en la boca de Bai Luoyin.

En el elevador, la espalda de Gu Hai estaba frente a Bai Luoyin. Mientras esperaban a que llegara al primer piso, Gu Hai de pronto giró su cabeza, haciendo una expresión extremadamente atroz, la cual tomó por sorpresa a Bai Luoyin y lo asustó.

Después de que Bai Luoyin recobró su compostura, golpeó la pierna de Gu Hai, “¿Puedes no ser tan infantil?”

Gu Hai sonrió y giró hacia Bai Luoyin, arregló su cuello y cerró la cremallera de su chaqueta, antes de salir ambos del elevador.

Debido al frío del exterior, la bicicleta también estaba bastante congelada, así que por la seguridad de ‘ejercitarse’ decidieron correr hacia la escuela.

En toda la mañana, Bai Luoyin no durmió. No sabía si la razón era o no que había dormido media hora más en la mañana; pero Gu Hai orgullosamente se atribuía a si mismo este logro.

Durante la clase a Gu Hai siempre le gustaba estirar los brazos hacia la espalda de Bai Luoyin, algunas veces sin querer tenía una sensación por aquí y por allá; no tenía una intención perversa, simplemente quería saber que esta persona existía.

Al principio, cuando Gu Hai tocaba a Bai Luoyin, este último siempre era consciente de ello, algunas veces se giraba y lo maldecía, pero ahora ya no lo hacía. Incluso al extremo de que algunas veces cuando Gu Hai estaba poniendo atención a clase diligentemente, Bai Luoyin despreocupadamente se giraba para ver si se encontraba bien o no.

La clase terminó a alrededor de medio día y ellos compraron comida rápida para llevarla a casa. Salieron del elevador y entonces se sorprendieron al ver que la puerta de su departamento estaba abierta otra vez.

/*¿Qué pasa? ¿No cambiaron en secreto la cerradura ayer? ¿Puede ser un ladrón?/*

Con precaución se dirigieron a la habitación; al final, no encontraron una situación peligrosa, pero lo que les hizo arder en enojo fue ver la sombra de Jiang Yuan saliendo de la cocina.

“Mis bebés están de regreso, mamá ya preparó la comida, vayan a lavarse las manos y alístense para comer.”

La vena de la frente de Gu Hai resaltó, rápidamente jaló a Bai Luoyin hacia la sala.

“¿Qué está pasando? ¿No fue cambiada la cerradura? ¿Cómo es que volvió a entrar aquí?”

Gu Hai rechinó los dientes, */¡Demonios! ¿Realmente se atrevió a encontrar a alguien para que desmontar la cerradura?/*

Justo cuando quería interrogarla, Jiang Yuan salió sonriendo de la cocina.

“¡Es cierto! Olvidé decirles, la cerradura estaba rota, pero ya la reparé.”

Después de hablar, rápidamente regresó a la cocina tarareando una canción mientras llevaba la comida a la mesa del comedor.

Bai Luoyin se dirigió a la puerta principal y la miró, la cerradura era la misma; ayer habían trabajado duro en cambiarla, pero hoy esta mujer fácilmente la había roto. El exterior se veía bien; la única marca fue la de ayer hecha por el destornillador. Solo un vistazo y pudo decir que ningún cerrajero hizo esto, todo fue hecho personalmente por esta persona.

Gu Hai se acercó a un lado y rió fríamente, “Por fin entiendo.”

Bai Luoyin alzó la vista, “¿Qué entiendes?”

“Comprendo por qué tu papá, que es tan honesto y sincero pudo dar a luz a un hijo prodigio como tú. Y además cómo es que demostró ser tu madre y tú su hijo. Ahora se por qué mi papá está atado. ”

Los ojos de Bai Luoyin veían con fiereza a Gu Hai, estaba bastante infeliz con que lo colocara en la misma categoría que Jiang Yuan, y sin embargo, no pudo negar que los muchos de sus buenos genes fueron heredados por ella.

“He decidido, desde hoy en adelante, vendré cada día a hacer la comida, lavar su ropa y limpiar la habitación. Aún no puedo estar cómoda con una ama de llaves. Realmente no hago mucho en todo el día, así que sería mejor venir aquí y ayudarles.”

Las caras de Bai Luoyin y Gu Hai mostraron una expresión de espanto.

Jiang Yuan agregó, “Por supuesto, no me quedaré mucho tiempo; Solo estaré aquí de medio día hasta la noche.”

El rostro de Gu Hai oscureció */Qué desagradable al venir.../*

Jiang Yuan empujó la comida hacia Bai Luoyin y Gu Hai.

“Coman rápido.”

Los palillos de Bai Luoyin no se movieron, ya que veía con sus ojos sin expresión a Jiang Yuan.

“Después ¿puedes no venir más a molestarnos?” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai quería decir estas palabras antes pero no lo hizo porque era la mamá de Bai Luoyin, ahora era demasiado tarde para decir algo.

Los labios de Jiang Yuan palidecieron, incluso su brillo labial no pudo ocultarlo.

“Luoyin, mamá te extraña. Si mamá no te ve por un día, mi corazón....”

“Tú no me extrañas.” La interrumpió Bai Luoyin, “Solo quieres sacar provecho de la situación.”

Los ojos de Jiang Yuan estaban llorosos.

“Cuando viví en casa, jamás mostraste tu rostro. ¿No vivías bien también?”

“Eso es porque alguien estaba cuidando de ti, ahora...”

“Ahora yo cuido de él.” interrumpió Gu Hai. “¿No habías creído siempre en la educación occidental? Bueno, ahora tenemos 17 años, la edad suficiente para ser independientes. Si tienes miedo de que se meta en problemas, ahora puedo garantizarte, lavaré su ropa y le haré de comer. Cuando tenga dolor o cansancio, lo sabré todo. En tanto puedas garantizar que no pasaras por esa puerta otra vez, entonces definitivamente viviremos bien. Pero si insistes en venir a molestar nuestras vida nuevamente, entonces, no puedo garantizar que nos vuelvas a ver mañana.”

La voz de Gu Hai no era estridente, y sin embargo era poderosa, cada palabra podría romper el piso.

Desde entonces, por largo tiempo, Jiang Yuan realmente no volvió. Ocasionalmente enviaba a alguien para llevarles cosas, tales como ropa y colchas, mismas que no usaban y eran arrojadas y apiladas en una habitación.

Bai Luoyin realmente vivió ahí.

Por otra parte, una vez que comenzó a vivir en este lugar, dos semanas pasaron rápidamente. Además de ir a casa los sábados y domingos, el resto de la semana la pasaba ahí.

Al vivir juntos tenían una rutina regular, Gu Hai se levantaba media hora antes que Bai Luoyin, compraba el desayuno y esperaba a que este se despertara para así poder comer juntos. Bai Luoyin se lamentaba sobre esto, así que habló al respecto con Gu Hai, diciéndole que debían tomar turnos, pero él de inmediato lo rechazó. La razón era que él podía conducir y Bai Luoyin no, por lo tanto, todos los días al medio día, si estaban libres, Bai Luoyin dejaba que Gu Hai le enseñara a conducir. Después salían de casa para comer en la tarde, ir al gimnasio, o ir a la cancha de baloncesto. Jugaban hasta estar empapados en sudor antes de regresar.

Después de regresar a casa y tomar una ducha caliente o un baño, pasaban el tiempo restante con ociosidad.

Los dos nunca peleaban, más bien eran excepcionalmente tranquilos. La razón fue probablemente porque no había nada por lo que discutir. Cuando la habitación estaba hecha un desastre, ambos lo ignoraban; los artículos de baño desordenados tampoco eran un problema, usaban cualquier cosa que veían. Nunca pelearon sobre cual canal de televisión ver porque sus preferencias eran más o menos las mismas.

Por supuesto, el mayor problema era la comida.

Gu Hai prometió que haría la comida para Bai Luoyin, él de hecho, cumplió su palabra. El mejor comentario de Bai Luoyin sobre la comida de Gu Hai era, “No morir de envenenamiento.” Es cierto, si cerraba los ojos y se cubría la nariz, era comestible. Por supuesto, Gu Hai era bueno haciendo cierto platillo, que eran, huevos duros, cada día hervía algunos; cada vez que los cocía bien, Bai Luoyin le daba uno o dos elogios.

Así que, cada fin de semana cuando regresaban a casa, la Tía Zhou se quedaba sin palabras cuando Gu Hai y Bai Luoyin se lanzaban sobre la mesa del comedor. En un instante, ingerían la comida de varias personas, y aún más, se quejaban de no estar completamente llenos. Aquella tarde, la Tía Zhou les dio una gran cantidad de comida y les enseñó cómo guardarla en el refrigerador; era la comida equivalente a una semana. Cuando ella tenía tiempo libre, sin dudarlo, les llevaba comida.

Cuando se trataba de lavar la ropa, Gu Hai siempre era responsable y diligente al respecto.

Su propia ropa la metía en la lavadora, pero la de Bai Luoyin la lavaba a mano. Bai Luoyin le instaba a que simplemente la metiera también a la maquina, pero Gu Hai insistía en lavarla el mismo; era bastante selectivo. Después, Bai Luoyin descubrió que en realidad, Gu Hai solo lavaba un artículo, y ese era, la ropa interior de Bai Luoyin.

Cada noche, Gu Hai se paraba frente al lavabo del baño y frotaba, frotaba, frotaba.

Bai Luoyin finalmente entendió como es que Gu Hai podía correr fácilmente tantas millas; pero lavar ropa le dejaba sonrojado y con falta de aire.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Comentario personal: ¡Lo sé! Dije que no comenzaría a publicar capítulos de en medio, solo lo haría en caso extremo, pero se podría decir que esa es la situación actual ¿no?
De nuevo hice mis cálculos, con el actual paso de 3-4 cap. por semana, no llegaríamos al 112 sino hasta septiembre y para ese entonces la traducción alterna (que va de 2 cap. por semana) habría llegado al 150~160 aproximadamente., y entonces yo me gastaría otro mes en publicar estos capítulos.
Al final pensé, seguramente ya todos habrán visto la web serie, así que no habría un gran spoiler si publico esta sección, así que ¿por qué ser tan terca? si no quieren spoiler pues no lo leen y ya XD.
Y así, con ese pensamiento simple comienzo a publicar esta sección, cada miércoles y sábados, a las 10:00 hrs. (UTC-6:00) habrá capitulo nuevo (a menos que una fuerza sobrenatural me detenga :P). Por otra parte la sección del inicio (actualmente en el cap.52) seguirá avanzando conforme el paso de la traducción en inglés.
Sin más, feliz lectura :)
(Ah! cierto! estos cap. no los subiré a wattpad por ahora, para evitar hacer una mezcolanza ^^',... me pregunto si habrá un límite de partes para una historia en ese sitio ._. )

12 comentarios:

  1. Estoy confundida con la ultima oracion, no entiendo que quiere decir. Pense en algo, pero no se si es solo la imaginacion de mi mente pervertida. XD Me podrias iluminar con una respuesta? :)

    Y muchas gracias por subir estos capitulos antes, la verdad me deprimia pensar en que tardaria mas de 300 dias en leer todo. jajaja Pero vale la pena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguramente es lo que pensaste! Jaja... GH tiene en sus manos una prenda que estuvo en contacto directo con su BLY, si bien esa es una idea suficiente para emocionarlo, quizás también deje volar su imaginación con que lo que toca es el propio cuerpo de su amado :P

      Eliminar
  2. Gu Hai pervertido!!!!! Te sabroseas con la ropa interior de tu esposo!!!......ohhhhhhh quiero leer esa primera vez, cuando Da Hai "violo" a Yin Zi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera al 127! Me hace sentir culpable hacerlos esperar, ya que está programado para que lo suba hasta dentro de unas semanas >.<! Pero el 115 tiene algo para deleitarnos, así que... duibuqi! T_T

      Eliminar
  3. Me encantan estos chicos! Adoro el amor que desborda de Gu Hai y estoy segura que cuando BLY acepte lo que en su interior crece, su amor sera aun mas grande que el
    Gracias, muchas gracias por subir los capitulos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! GH tiene esas pequeñas acciones tan significativas, siempre preocupandose por BLY, siempre poniendolo por encima de todo... mientras que BLY, tengo mis ojos sobre él, me encanta ver su 'transición' es fascinante y me enamora verlo como se va acostumbrando a él :)
      Y por nada, gracias por leerlos!

      Eliminar
  4. ¡Saludos!
    Hace unos días terminé de ver la serie que se hizo de esta historia, y recientemente (o sea hoy) terminé de leer todos los capítulos iniciales disponibles. Llegué a ella (la historia), y también a aquí por azares del destino. Ya antes había visto y leído Love Sick, entonces pensé que sí hubieron buenas personas que se dedicaron a traducir la novela tailandesa, seguro podría encontrar almas piadosas que compartieran sus conocimientos lingüisticos con nosotros pobres mortales. ¡Y sí! Acá estás.
    Hace rato, varios años en realidad, que me interesé por el manga, el cine y la literatura homoerótica. Me alegra saber que, aunque la gente no acepte ni cambie del todo sus ideas retrógradas, ahora existen espacios diversos y libres como este. Cuando terminé la serie me enojó mucho el saber que se había cancelado, es triste que la prohibición siga estando tan profundamente arraigada en diversas culturas y países. Y luego pasó lo de Orlando, hecho muy lamentable, como muchos atentados en el mundo del hombre para el hombre.
    Bien, en realidad podría decir hartas cosas, pero esa no era mi primera intención al comentar. Esencialmente debiera decir: gracias. Seguiré tu traducción con ansias. Y por acá andaré seguido, con comentarios más reducidos para tu comodidad, je.
    Linda madrugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, los comentarios pueden ser kilométricos que a mí no me molesta, en realidad es agradable conocer las opiniones de todos aquellos que llegan a pasar por aquí ^^
      Sobre el tema de diversidad es sumamente lamentable ver como con el tiempo, en lugar de que más personas sepan como entender a su semejante, ser empáticos, y se abran a las diferencias... por el contrario se acentúa todo tipo de pensamientos de odio y discriminación.
      En fin, siéntete cómoda leyendo esta encantadora historia.
      Saludos, y... buenas noche(?) :P

      Eliminar
  5. Que tierno. Yo quiero un hombre como Gu Hai

    ResponderEliminar
  6. te hago una pregunta, cuando vas a publicar los cap del 109 al 111?

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo siento! No pude resistir más la tentación. Solo faltan dos capítulos para llegar aquí, así que no pierdo mucho hilo. Me encantó!
    Me dio mucha risa saber que solo lavaba los calzones, jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta la morbosidad de GH a pesar que es mu tosco y expresivo en lo que hace es muy tierno y delicado con BLy lo conciente y lo apapacha como un verdadero esposo tiene que ser ... en cuanto a la intromision de la mama pues era de esperarse q la echaran sino imaginense que pasaria si em una de las llegadas inesperadas los consiguiera follando ajajjajaajaj guaoooo ...

    ResponderEliminar