Por largo tiempo, Bai Luoyin se quedó solo en el balcón. Permaneció ahí, hasta que el calor que consumía su cuerpo y mente se había dispersado. Entonces, con pies cansados, se arrastró de vuelta a la sala.
Gu Hai seguía tendido en el piso, era evidente que estaba profundamente dormido. En los fines de semana, al menor ruido provocado por Bai Luoyin, él reaccionaba. Pero hoy el teléfono sonó y sonó y sin embargo, permaneció inmóvil como el Monte Tai. Obviamente anoche bebió hasta el olvido de sí mismo. Bai Luoyin lo observó en silencio y reflexionó sobre cómo llevarlo hasta la cama. Lo siguió mirando hasta perderse en sus propios pensamientos.
Resultaba extremadamente raro ver a Gu Hai de esta forma, siendo así de bien portado. Era como observar a un leopardo salvaje teniendo un sueño profundo, calmado y sin emociones. Con solo una camiseta delgada y largos pantalones, su cuerpo se estiraba sobre la alfombra en satisfacción. Aunque parecía relajado, sus fuertes brazos y piernas desbordaban fuerza, dando la impresión de que en cualquier instante podía saltar precipitadamente y te atacaría.
Bai Luoyin pensó que poseía muchas facetas, sin duda podría ser una prueba difícil sentir su verdadero carácter. Cuando es frío, la sola mirada en sus ojos provoca que cualquiera tiemble de miedo; cuando es amable, fácilmente puede ser intimidado; cuando es serio, es simplemente como un rifle cargado, una vez que sus emociones han emergido, no es fácil calmarlo. Y cuando es malo, realmente lo es; su comportamiento frívolo puede causar que cualquier tenga la piel de gallina.
Este tipo de persona da la impresión de ser complicada, pero por el contrario, en realidad es bastante simple.
Lo mismo aplicaba a Bai Luoyin. Él es una persona temperamental, aunque normalmente su comportamiento tranquilo da una impresión distinta, pero en realidad, fácilmente podía ser explosivo. En un instante sintió gran desagrado hacia Gu Hai, pero al siguiente, reconoció todas sus cualidades y fortalezas. También podía ser: anoche quería abofetearle la cara, mientras que hoy quería cuidar de él.
Por ejemplo ahora, Bai Luoyin lo miró atentamente por largo tiempo pero no tenía el corazón para despertarlo.
Eventualmente decidió cargarlo de vuelta a la alcoba.
Aunque parecía bastante ridículo, lo tomó por la cintura y sin importar que fuera un poco pesado, logró soportar su peso. Paso a paso se dirigió de forma constante hasta la habitación. Al llegar a la orilla de la cama, suavemente lo acostó y comenzó a quitarle los zapatos y la ropa.
Cuando Gu Hai dejó escapar un suave gemido, Bai Luoyin se detuvo y observó su rostro. Los ojos cerrados, las pestañas eran cortas pero gruesas mientras que el puente alto de su nariz le hacía tener una expresión severa. Sus labios eran de un saludable rojo oscuro; con solo una mirada, uno podía ver fácilmente que eran los labios de un hombre.
De pronto, Bai Luoyin sumergió sus dedos en el espeso cabello de Gu Hai. Su rostro fue bajando hasta que sus labios le sellaron la respiración.
Cuando sus bocas se encontraron, Bai Luoyin no sabía por qué tuvo este tipo de impulso; sintió que mente era un completo caos.
En cuanto abrió la mandíbula de Gu Hai, un fuerte aroma a licor atacó sus fosas nasales y en ese momento, como si estuviera intoxicado, su lengua se introdujo en el interior. Bruscamente exploró la cavidad, incluso no reaccionó al dolor que recorría su lengua cuando la frotaba contra las encías de Gu Hai. El olor a sangre asaltó su nariz. La sangre mezclada con saliva corría de sus labios.
Gu Hai se despertó, levantó su brazo y tomó la nuca de Bai Luoyin.
Bai Luoyin no se detuvo, incluso cuando sus ojos se encontraron con los de él, no mostró ningún signo de timidez o recelo. Con violencia le arrancó la camiseta y desabrochó el cinturón de cuero. Era como un lobo hambriento: ansioso y sin rastro de paciencia. Cuando los pantalones de Gu Hai salieron, el cinturón rozo contra su cadera, creando una dolorosa sensación.
Los ojos de Gu Hai estaban envueltos en rojas llamas y cuando las simples manos de Bai Luoyin alcanzaron su cuerpo, chispas de electricidad y emoción quemaron todo su ser. Este tipo de tortura lo hacía alcanzar el clímax.
Empujó a Bai Luoyin bajo su cuerpo y con fiereza le abrió las piernas. La bestia hinchada se enfrentó a la estrecha entrada y se abalanzó al frente.
Bai Luoyin intentó girar su cuerpo pero el pecho de Gu Hai lo presionó con firmeza.
“¿Vas a dejar que te folle o no?” La instigación vulgar de Gu Hai fluyó hasta los oídos de Bai Luoyin.
Bai Luoyin apretó su puño, su cara se hundió entre las sabanas mientras que su voz se quebró en una dolorosa protesta.
“No.”
Gu Hai chocó nuevamente contra él; esta vez con mayor intensidad. Por un segundo el cuerpo de Bai Luoyin tembló violentamente.
“¿Por qué no?”
Preguntó de forma dominante. Aunque se encontraba en este estado, Bai Luoyin no parecía ser el mismo, su agitación era palpable. Gu Hai claramente pudo percibir su confusión e intranquilidad.
Abruptamente el teléfono sonó con fuerza, y el cuerpo de Bai Luoyin se sacudió al instante.
“¿Quién llamará a esta hora?”
Murmuró Gu Hai antes de intentar alcanzar el teléfono, pero Bai Luoyin lo tomó primero y lo apagó.
“Telemarketing”, dijo Bai Luoyin.
Gu Hai no le dio importancia y enseguida giró su cuerpo a una velocidad tan rápida que incluso Bai Luoyin fue tomado por sorpresa. El trasero fue atacado por los filosos dientes de alguien. Dio patadas e intentó levantar sus piernas pero fue sostenido de nuevo. Con los brazos también sujetos y presionados por detrás, era como un cangrejo, siendo inmovilizado por completo y obligado a aceptar esta humillación de amor.
Durante un tiempo los dientes de Gu Hai mordisquearon todo el trasero. Entonces, lentamente hizo su camino hacia el centro.
El cuerpo de Bai Luoyin competía frenéticamente, usando su fuerza contra la de Gu Hai, y contra sí mismo.
La lengua de Gu Hai lamió aquel lugar que Bai Luoyin nunca se había atrevido a verbalizar.
Bai Luoyin estiró su cuello hacia atrás, haciendo que su barbilla chocara contra la cama y maldijo.
“¡Gu Hai, bastardo!”
“¿Bastardo?” Gu Hai sonrió como desquiciado, “Puedo ser aun más bastardo.”
"Da Hai... Da Hai..."
Bai Luoyin inesperadamente soltó un grito. Había algo en su vos, era algo que Gu Hai nunca antes había escuchado. A pesar de que su corazón era un trozo de hierro abrazador, en ese momento, se había suavizado.
Gu Hai lo abrazó con fuerza, apoyándolo contra su pecho y con la barbilla sobre la curvatura de su cuello.
“Yin Zi, ¿a qué le tienes miedo?”
Bai Luoyin cerró sus ojos e intentó con todas sus fuerzas suprimir el latido de su corazón.
Los dedos de Gu Hai se movieron y alcanzó ese nervio sensible de nuevo. No hubo ninguna sensación, no era necesario pensar en las consecuencias mientras siguió preguntando, “¿Por qué no me dejas hacerlo?”
Bai Luoyin dijo con desesperación, “Tengo miedo al dolor.”
En realidad, dentro de su corazón, esta razón ocupaba un lugar muy pequeño, casi nada. Pero en lo que se refiere a Gu Hai, era muy significativa. Bai Luoyin podía haberle dicho la verdad pero de pronto, sin ningún aviso o razón, su corazón comenzó a tener miedo. Su mente entró en pánico haciendo que su sangre se congelara. Era como si estuviera sosteniendo su última esperanza, fue entonces que se dio cuenta: Simplemente... no atravieses la última capa de defensa.
Gu Hai de pronto se rió, era una risa tranquila y de alivio. Gentilmente le dio unas palmadas al trasero de Bai Luoyin.
“Así que ¿también puedes tener miedo, ah?”
Bai Luoyin ocultó sus emociones bastante bien, le miró colérico, “¿Por qué no te follo yo a ti?”
Gu Hai intencionalmente lo probó, “Vamos, no tengo objeción.”
Bai Luoyin se dejó caer en la cama como un pez muerto, sin emoción.
Gu Hai se rió; su risa sonaba bastante complicada.
Entonces, se acercó a la oreja de Bai Luoyin y susurró, “Baby, solo será difícil por un momento, por favor sopórtalo.”
El cuerpo de Bai Luoyin se tensó. Había pensado que Gu Hai entraría en él con violencia, pero al final, solo le sujetó ambas piernas cerradas e introdujo su bestia palpitante entre ellas. La piel más sensible y frágil de los muslos internos fue intensamente frotada, el calor quemaba cada nervio de Bai Luoyin. Él intentó varias veces soltar sus piernas pero fue fuertemente detenido, así que solo pudo soportar y apretar los dientes.
Invadido por la caliente y pesada respiración de Gu Hai, Bai Luoyin lentamente se sintió afectado y comenzó a usar su mano para calmar su propio miembro palpitante. Pero incluso entonces sintió que no era suficiente. Así que se dio la vuelta y empujó a Gu Hai bajo su cuerpo, usando el mismo método para satisfacerse. Gu Hai le dejó hacer lo que quisiera, incluso lo animó a hacerlo, aunque en su mente tenía una ligera resistencia. Pero al permitir que Bai Luoyin estuviera sobre su cuerpo, buscando un método para estimularse, Gu Hai estaba más que dispuesto a intentarlo.
En la noche, los dos finalmente alcanzaron el clímax cuando sus cuerpos temblaron en medio de gemidos de placer.
* * *
Los siguientes días fueron más bien tranquilos. Bai Luoyin no recibió ninguna otra llamada de Shi Hui. Su mente gradualmente se tranquilizó. Quizás, dominada por los sentimientos de aquel día, se salieron de control y por eso hizo esa llamada. ¿Quién no atraviesa un periodo de locura después de una ruptura? Quizás, lentamente pasará.
En un abrir y cerra de ojos, el día de Año Nuevo llegó, Bai Luoyin y Gu Hai regresaron a casa para celebrar.
Tía Zhou y Bai Han Qi estaban ocupados en la cocina. Bai Luoyin se encontraba acomodando sus cosas en su habitación mientras que Gu Hai jugaba en el patio con un pequeño niño.
El hijo de Tía Zhou se llama Meng Tong Tian. Es un pequeño demonio que con apenas siete años ya tiene un rastro de melancolía en el rostro.
“¿Qué es lo que te hace verte tan preocupado a tu edad?” preguntó Gu Hai.
Meng Tong Ting suspiró, sus pequeños labios se torcieron por un instante. Se veía como si quisiera hablar pero se detuvo.
Gu Hai sonrió con travesura y tiró de su mano, preguntó, “¿Tienes novia?”
De inmediato Meng Tong Tian sonrió con amargura, “¿Tengo, pero quizás no tengo...?”
“¿Quizás tienes?”
Gu Hai le pellizcó la delgada pierna y se echo a reír histéricamente. Este niño es muy gracioso.
El humor de Meng Tong Tian no se agitó ni siquiera un poco, siguió con una expresión en blanco. Después de largo tiempo, débilmente dijo, “Ella me está torturando hasta la muerte.”
“¿Quién?”
Meng Tong Tian se encogió de hombros, sus pies dibujaban círculos en el piso.
“Tu preguntaste quién,.... ella.”
Gu Hai de inmediato entendió pero continuó burlándose, “¿Cómo te tortura?”
“Ella no dice que sí, pero tampoco que no... ¿lo está haciendo a propósito?”
Gu Hai estalló en carcajadas. Le dio palmaditas en la cabeza y dijo, “Definitivamente eres mi pequeño hermano. ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos!”
Justo terminó de hablar, el teléfono de Bai Luoyin sonó.
El celular estaba en su mochila. La mochila estaba tirada en el banco de madera junto a la puerta. Bai Luoyin estaba sentado en su habitación así que le fue imposible escucharlo, por lo que Gu Hai de inmediato tomó el teléfono y respondió.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr
*Editado 2019.02*: Hice la revisión de este capítulo comparándolo con el texto original (chino), aquellos que han leído 'n' veces la novela, posiblemente notarán los cambios....
Notas CH-ESP:
- Monte Tai (泰山): Taishan es una montaña en Tai'an, Shandong, China. Su pico se denomina Emperador de Jade con 1.545 metros de altitud. Es una de las cinco montañas sagradas del taoísmo en China. Los templos que existen en ella han sido un destino de peregrinaje durante 2000 años. [Fuente: Wikipedia]
-Editado- Aquí el momento “Tengo miedo al dolor” pero a la inversa....
Enserio, Gracias por traducirlo
ResponderBorrar(:
Espero con ansias el siguente
De nada! Mañana miercoles sin falta lo podrás leer!
BorrarMe pregunto como iran las cosas entre You Qi y Yang Meng...
ResponderBorrarSon tan lindos!!! *recordando a los actores de la serie*
BorrarAún falta un largo camino para llegar a sus capitulos </3!
Yo solo quiero saber un poco de su relación ❤❤❤❤❤
BorrarLastima que la cancelaron ,dicen que Taiwan la va a sacar pero con otro nombre y otros actores pero va hacer hetero,
BorrarAsí q para esas alturas Yin Zi sigue siendo virgen y Da Hai nada q entierra a la "bestia"....jaja
ResponderBorrarBueno pero. Se ve q igual se complacen de otras formas!!!
Ayayay esto se pondra bueno
ResponderBorrar¿Solo ser rozaron no? no entendi muy bien esas parte, yin zi todavias es virgen por atras no? perdonen la ignorancia
ResponderBorrarAhh quería leer este capi.. Pensaba que lo habían hecho el uno al otro pero no.. Cada quien por su lado.. No es una desicion facil la de BLY.. Aun puedo decir que es hetero y solo ha jugado con Gu Hai.. Pero si se deja.. Ya sabemos quien sera el uke :P pero Gu Hai parecía dispuesto a ser el pasivo, sera cierto? Eso me gustaría leerlo 3:) sobretodo después de ver Counterattack
ResponderBorrarcuando vi la serie crei que lo habian hecho por eso ansiaba leer este cap pero ya veo que cada quien termino por su lado... puedo entender a Bly en cierta forma el todavia no acepta esta situacion y sabe q es lo ultimo que le qda es su tracero intacto jajaja aunq Gh esta dispuesto a todo el a pesar de su naturaleza machista acepta todo con naturalidad .. asi quees obvio quien es el activo en esta relacion jajajaj
ResponderBorrarAUn no caigo de que GH no haga nada idiota con el lindo BLY. Es que la vez que lo secuestro, temi que lo rompiera en mas de un sentido. Pero se viene controlando muy bien, debeb de ser que lo ama mucho,por que no todos son capaces de esperar a que la otra persona este preparada.
ResponderBorrarCada vez que veo el inicio de la historia en rojo, creo que alguien dejara la virginidad y nada de eso pasa xD
SOlo espero que cuando ocurra, BLY no la pase nada mal ni se arrepienta.
Eso si, no puedo creer que la novia aun lo ande buscando y peor aun, hizo que BLY omitiera decir quien es en realidad la persona que lo llamaba a la madrugada!!
Gracias por la tradu, espreciosa la historia!!
Había tanta restricción sobre este capítulo sobre lo que se tocaría en realidad fue mucho ruido y pocas nueces he leído escenas más explícitas y escabrosas esto parece juegos de niños.
ResponderBorrarMe gustó como se masturbaron.
ResponderBorrarEsto se va a poner feo
Nooooooo; siempre creí que todo se había consumado... en la serie, la letra de la canción dice "me estoy rindiendo a ti" o algo similar...
ResponderBorrarGracias por compaetir la traducción.
Después de leer advance bravely todo esto me parece para mayores de 7 años😂
ResponderBorrarSiempre creí, según la serie, que este era el momento de entrega total de BLY. No fue así, pero si fue muy considerado GH con él, no me extraña que BLY se esté enamorando de él, poco a poquito. Gracias por haber traducido esta hermosa historia.
ResponderBorrarCiertamente se notan los cambios Siboney y para mejor, es más bonito en el 2019. Gracias por tus esfuerzos por darnos más clara las siruaciones
ResponderBorrarSolo vengo a decir que BLY debería estar alcoholizado las 24 hs del día, los 7 días de la semana. Realmente las mejores cosas ocurren cuando él está ebrio.
ResponderBorrarYo amo que está escritora los puso como hombres muy parecidos, no hay uno más delicado que otro ni uno más inseguro se otro( bueno GH es un poco inseguro) ósea que siempre tiene el mismo patrón y ojo no está mal pero es lindo que los p9ga así tan fieros los dos, tan fuertes. Me gusta mucho, amo cuando ellos si Así. Igual que amo que en las parejas usen la versatilidad, la mayoría siempre es el activo y el pasivo y ya. Pocos le agregan ese tips. Amo tanto esta historia. Mil gracias por traducirla y por hacer tu máximo esfuerzo en hacer u trabajo perfecto.
ResponderBorrarAme que fuera BLY quien tomó la iniciativa para que pasará esa hermosa escena.
ResponderBorrarBai sigue virgen pero ya rosado jaja
ResponderBorrar