viernes, 21 de abril de 2017

[La Corte] Capítulo 1.2

Wei Cai pasó de largo y simplemente indagó por un momento en el interior del edificio. A pesar de que no podía lograr conocer a las bellezas, meramente podía observar, así que después de usar su coraje de auto consuelo, caminó al interior del recinto.

Cuando llegó una esquina de la sala, escuchó a los hombres y mujeres sosteniendo sus copas de vino bajo la magnífica luz cristalina que era irradiada, conversando y riendo entre sí. Comenzó a sentirse arrepentido.

Las damas en el grupo de la izquierda portaban brillantes vestidos de noche y discutían sobre boutiques en París. A la derecha estabas los grupos de hombres de élite que debatían sobre el impacto de la fluctuación del cambio del dólar sobre la economía del Sureste de Asia.

La conversación en otro idioma detrás de su espalda le hizo querer girar la cabeza, pero el valor de ver hacia atrás se había ido.

En tal evento en donde todos parecían conocerse le hizo sentir solitario. Estaba decidido que su destino era estar solo.

Sosteniendo una copa de vino, Wei Cai decidió comer un poco antes de irse. Bajó la copa sobre la mesa junto a él, giró su cuerpo y caminó en dirección hacia el área de comida. Su acción de hecho fue realmente aparatosa, en menos de un segundo accidentalmente le dio un golpe a la mujer detrás de él.

“Aiya, lo siento, ¡Lo siento!” Intentando dar una disculpa sincera, no pudo contenerse de intentar ver a la esta dama que definitivamente era la mujer más hermosa que nunca había visto. Casi no podía quitarle los ojos de encima.

Su cara no solo era sobresaliente, su cuerpo estaba envuelto en un extremadamente hermoso vestido de noche que mostraba que su excelente figura también era soberbia. Tan hermosa mujer realmente existe, dijo para sí.

Inmediatamente pensó que posiblemente la persona hablando con alguien más en un idioma desconocido era esta mujer. Entonces inevitablemente se sintió avergonzado, secretamente dejó colgar su cabeza.

Probablemente la joven estaba acostumbrada a tal pensamiento de los chicos, ya que ella no pareció importarle, solo sonrió y dijo, “¡No importa!” Su voz sonaba como una valle, haciendo que el corazón de Wei Cai tuviera pequeñas agitaciones.

Para cubrir su error, Wei Cai asintió y expresó su disculpa. Mientras estaba por darse la vuelta y alejarse, fue detenido por un grito.

“¡Dios! Luo Na, ¡tu collar se ha ido!”

Vio a otra chica frente a aquella mujer, tenía una cara de espanto y señalaba la posición donde debía estar el collar. La mujer al escucharla se tocó rápida y nerviosamente para encontrar el lugar vació. Se vio alarmada.

Atraídos por los fuertes gritos, los invitados se reunieron alrededor. Un hombre obeso de edad media exclamó, “¿Qué? ¿Qué pasó?” Su tono era tranquilo y lento, como si el asunto hubiese sucedido antes y ya estuviese acostumbrado a ello.

“Director Wang, el collar que tenia puesto se ha perdido. Ese collar es mi regalo de cumpleaños que me dio mi papá. El valor del pendiente es de cientos de miles de dólares y es el famoso corazón del resplandor en la noche. Lo tenía hace unos minutos, y en un abrir y cerrar de ojos se ha perdido.”

Para una persona que de pronto perdió un millón de yuanes, la voz de la señorita sonaba muy tranquila.

“Oh.” Él asintió su cabeza. El hombre conocido como el Director Wang mostró la expresión de un detective.

Usando el par de ojos pequeños, y sin embargo como de un dios, barrió los alrededores. “El ladrón no debe haberse ido aún de la habitación, por otra parte, ¿alguien chocó contigo o algo parecido?”

La cara de Wei Cai, quien estaba parado en una esquina, cambió de color inmediatamente. Antes de que les diera cualquier respuesta, la joven ya lo señalaba y gritó, “¡Él! ¡Después de que chocó con Luo Na el collar desapareció!”

De pronto todas las miradas estaban sobre él. Siendo visto con ojos de curiosidad, sospecha y desprecio, de pronto Wei Cai se quedó pálido.

Ahí de pie, su corazón secretamente se quejó: Esto es realmente sentarse detrás de las puertas cerradas, los problemas llegan del cielo. Esto es genial, participar en esta fiesta es como se esperaba, al final caí en un problema así.

Incluso si saltaba al Rio Amarillo, nunca podría deshacerse de la sospecha.

“Yo... yo no lo hice...,” sabiendo claramente que lo que sea que dijera entorpecería la situación, Wei Cai tartamudeo al defenderse.

“No lo sabremos hasta buscarlo... si realmente lo tomó, entonces durante este corto periodo de tiempo no pudo haber tenido oportunidad de esconderlo. Al buscar el collar en él lo podremos confirmar.”

Sin saber porqué aquella persona intentaba con ahincó defenderse contra la injusticia, y de pronto señalándolo a él, al escuchar esta observación, Wei Cai se tensó abruptamente.

“¿Qué derecho tienes para buscar en mi cuerpo? No lo haré, esculcar aleatoriamente el cuerpo de otro es ilegal.” Como fiscal, Wei Cai absolutamente no dejaría que ninguna persona extraña buscara en su cuerpo.

“Oigan, ¿alguien de aquí reconoce a esta persona?” La chica ciegamente se mofó. Solo para ver que las personas a su alrededor sacudían sus cabezas, un estallido de susurros se hicieron presentes en la sala. Wei Cai quien los escuchaba se sintió furioso.

“Ves, ni una sola persona te reconoce. Ciertamente eres alguien quien deliberadamente se escabulló con malas intenciones,” la chica dijo triunfal. Wei Cai casi quería correr hacia ella y darle dos bofetadas, hacerla dejar de confundir a la multitud con rumores. El Director Wang frunció su ceño y preguntó: “Señor, ¿tiene invitación?”

“Sí, sí, sí.” Respondió atareado, usó una mano para buscar en su cuerpo. Dios, cuando uno es desafortunado realmente bebe agua fría y es incapaz de lidiar con ella, la invitación en realidad no pudo ser encontrada.

Al verlo torpemente detenerse se buscar la invitación, la cara del Director Wang mostró una peculiar sonrisa, “Señor, ¿será posible que no puede encontrarla?” Su voz evidentemente contenía ironía.

Torpemente Wei Cai asintió, echó un vistazo a su alrededor para ver a todos mirando hacia su dirección, viéndolo con su propia visión particular.

Wei Cai sintió que la sangre corría hacia su rostro, incluso su cuello ardía.

“Entonces, lo lamento Señor. Como oficial de policía en esta área, creo que tengo el derecho de solicitar una investigación más a fondo.”

En tal situación, Wei Cai intentó no complicar las cosas y hacerlas más grandes. Estar de acuerdo con la solicitud era la única cosa que podía hacer aunque estaba lleno de todo tipo de reticencias, sin embargo aún así asintió con la cabeza.

“Entonces, por favor sígame.” Le dijo el Director Wang y señaló al exterior,

“Espere un momento.” De pronto habló Luo Na, quien había perdido el collar, y giró su cabeza hacia el hombre alto que estaba parado a su lado, entonces dijo, “Ah De, deberías ir y ayudar. El Director Wang podría no ser capaz de manejarlo él solo.”

¿Qué ayuda? ¿Asustado de que escape? Wei Cai mordió con fuerza su labio inferior, sus ojos estaban sobre el hombre que caminó a su lado. Ya estaba echando humo por la furia, como si aquel humo saliera de él.

“Señor, una persona inocente naturalmente es inocente.[1]” El hombre abrió su boca, su profundo tono de voz era realmente conmovedor, y sin embargo cuando lo escuchó Wei Cai, solo lo hizo enfadar más.

“Si quieres ir, ¡ve rápido!” En su corazón, donde mil personas eran maldecidas una y otra vez, Wei Cai se dio la vuelta molesto y salió, sus oídos escucharon los pasos que lo seguían del Director Wang y del sujeto que fue llamado Ah De.

Las tres personas entraron a una habitación vacía para conferencias y entonces el Director Wang cerró la puerta. Wei Cai estaba un poco confundió mientras permanecía ahí; un prisionero. No era la segunda o tercera, ser interrogado de esta forma era su primera vez.

Teniendo un trabajo como el suyo, lo único que debía evitar más era estar involucrado en cualquier cosa relacionada a la disciplina, sin mencionar que esta era una ofensa seria.

Por lo tanto, aunque Wei Cai sabía que confesar su verdadera identidad podía hacerlo evitar esta terrible búsqueda, pero en el futuro si había una circunstancia desfavorable, sería incapaz de explicarse a si mismo. Solo podía esperar ahora que las cosas se aclararan rápidamente para así poder dejar este lugar.

“Lo lamento Señor, por favor quítese la ropa y permítame revisar.” La voz indiferente del Director Wang parecía como si estuviera acostumbrado a hacer lates cosas.

En cambio, Wei Cai, al escuchar esto quedó impactado. Innumerables veces había visto registrar a las personas, pero cuando se trató de su turno, parecía muy vergonzoso. Sin embargo, no tenía otra opción.

Con manos temblorosas tomó su corbata, él mismo sabía que su cara estaba más roja que un camarón cocido. La vergüenza y el resentimiento lo hicieron temblar de la cabeza a los pies. Firmemente apretó sus dientes en rabia para prevenir que las lágrimas cayeran.

Primero se quitó el saco, después la camisa. Una vez puesto el pantalón a un lado de la silla, solamente se quedó con unos calzoncillos blancos.

Viendo que su propia piel, la cual no podía decirse que fuese blanca, brillaba de furia, él pensamiento ‘al menos mi propio cuerpo no está tan mal’ apareció en su cabeza.

Wei Cai agitó su cabeza para deshacerse de este inexplicable pensamiento. El Director Wang permaneció sin expresión al verlo y caminó hacia la ropa de Wei Cai, comenzando a buscar.

Unos minutos después, negó con su cabeza en dirección al sujeto llamado Ah De para indicarle que no había encontrado nada. Un largo suspiro de alivio, Wei Cai estaba por decir algo cuando escuchó al Director Wang decir, “Señor, por favor ¿puede quitarse su ropa interior? necesitamos revisar.”

¡Qué!

Wei Cai quedó sorprendido por sus palabras, sus ojos se abrieron ampliamente. Aunque sabía que el buscar era ser registrado cuidadosamente, pero cuando era su turno, lo sintió completamente inaceptable.

Incluso si eran del mismo género, pero el que su cuerpo fuese visto bajo tal circunstancia definitivamente no era lo mismo que ser visto en un baño público, donde era capaz de mantener su mente como si nada pasara.

Al ver su cara de duda y resistencia, el Director Wang pareció un poco impaciente, “Señor, si se apresura y se quita la ropa terminaremos esto rápidamente, ¿tampoco quiere estar aquí, verdad?”

Wei Cai secretamente miró hacia Ah De, para encontrar que su rostro inexpresivamente veía hacia un lado, sujetando su propio brazo. La cara mantenía una expresión indiferente.

Apretó firmemente sus dientes. Ahora sentir miedo no puede ser bueno, ya que he llegado hasta aquí, quitarse una prenda más no importa. Intentando convencerse, las manos de Wei Cai que se movieron hacia su ropa interior no dejaban de temblar. Ferozmente apretó los dientes.

“Lo lamento, Señor.” la declaración poco enfática de aquel tono no tenía ningún indicio de confort. Al ver que el Director Wang lo saludó mientras salía de la habitación, los ojos de Wei Cai se mantuvieron en su espalda, se veía casi como si escupiera fuego.

Durante el proceso de vestirse, Ah De, quien permaneció en silencio, se acercó. Sacó una tarjeta, la voz del hombre se hizo sonar nuevamente, “El registro corporal es ilegal, si quieres demandar entonces por favor siente libre de buscarme.”

Su aproximación confundió a Wei Cai. Cuando vio la escritura en la tarjeta lo hizo querer gritar.

Las palabras eran: Firma legal Ji De

Abogado en jefe: Li Jia De

Fin del capítulo 1

N/T:
[1] Una persona inocente naturalmente es inocente: Significa que si eres inocente, no necesitas explicar más porque los hechos mostrarán todo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
2 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogos
0 de 10 Segmentos de side story

9 comentarios:

  1. jojojo....creo que ya le habia hechado el ojo

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia poco a poco le estoy poniendo rostro a sus caras.

    Gracias por compartir esta historia :D

    Y opino igual que Camica 308 que desde que se empezó a quitar la ropa Li Jia De ya le había echado el ojo jijiji; esperemos a ver como reacciona este al saber quien es en verdad Wei Cai. Yo digo que al que se le van a caer los calzones va ser a Li Jia De jajajajaja

    Saludos Desde Monterrey México

    ResponderBorrar
  3. La historia me atrapó (*.*) gracias por tus traducciones.

    ResponderBorrar
  4. MARIA KANG: Esta buenísimo, gracias por la traducción. LJD ya lo miro de reojo.

    ResponderBorrar
  5. Si! Con esta parte me enganche. Quiero saber que pasa ahora, pobre, que vergüenza

    ResponderBorrar
  6. Amiga cómo te mando las fotos que he conseguido para que elijas que rostro poner a nuestros nuevos tórtolos?? Una vez más mi querida sensei (aunque sé que es japonés) Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tomarte la molestia de buscar imágenes *^* te lo agradezco muchísimo! Cuando estaba por publicar el primer capítulo intenté buscar, pero me frustré y lo dejé! jajaja

      Pues si te parece bien me las puedes enviar por mensaje privado en facebook o wattpad, ya sea como un archivo zip (o rar) ya que imagen por imagen supongo que es mucho más lento.
      ¿así está bien o tienes una mejor opción? *-*

      Borrar
  7. Esta historia me esta gustando!!! Gracias siboney por compartirla

    ResponderBorrar