sábado, 23 de mayo de 2020

[Ficha BL] ‘They All Say I Encountered A Ghost’ de Qing Se Yu Yi

Nombre: 他们都说我遇到了未知生物 / They All Say I Encountered A Ghost
Autor/a: 青色羽翼 Qīngsè yǔyì (Cyan Wings)
Extensión: 42 capítulos + 5 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai, Sobrenatural
Tags: Daoismo, Época actual, Fantasmas, Maestros, Tono cómico,
Rating NU (2020.04): 4.7 ★ [49 votos]

Sinopsis: Hola a todos. Mi nombre es Shen Jian Guo. Soy maestro en una escuela nocturna y mi principal materia de enseñanza es filosofía (Marxista) y ética. A veces reviso las nuevas políticas y medidas para los nuevos estudiantes. Nunca veo a mis compañeros de trabajo y estudiantes durante el día. Las aulas del instituto de capacitación son todas escuelas abandonadas, hospitales o casa. El número del autobús es el 444 y siempre aparece frente a mi puerta a la media noche y desaparece antes de las cinco de la madrugada.

¿Qué? ¿Quieres decir que me encontré con un fantasma? Imposible. Como un partidario científico materialista, no creo que los fantasmas existan en este mundo.

Pero últimamente he tenido un problema. ¿Puede el instituto de capacitación hacer que la hora de clases sea un poco más temprano? ¿No estaría bien comenzar a las ocho de la noche? Aunque no temo a nada en la tierra o en los cielos, si tengo miedo de quedarme pelón.
[Trad.Inglés: E. Danglars ; Trad.Español: Siboney69]

Otras obras de Qing Se Yu Yi
- Gold Lord is Very Busy
- High Energy QR Code
- The Seeing Eye Dog [Completa en inglés]

Traducción al inglés: E. Danglars [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación
- Audiodrama (próximamente). Missevan. Preview ↴.


Mi valoración
2020.05: Leída y recomendable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario