sábado, 3 de junio de 2017

Capítulo 208: ¡El fin de la vibrante juventud!

El coche hizo un repentino giro y avanzó a lo largo de la calle. Las profundas respiraciones de Bai Luoyin resonaron débilmente junto con la sensación de escalofríos que corrió por su espalda. Pudo sentir en su pecho los latidos de su corazón palpitando desordenadamente, indicando que estaba por salir disparado. Los latidos se volvieron más y más sonoros, hasta el punto en que pudo escuchar claramente el ritmo cacofónico. El sonido era insoportable, mientras que sus respiraciones se volvían más y más profundas conforme pasaban los segundos. Movió su cabeza a un lado para ver a Gu Hai.

“¿Qué te pasa hoy?”

Gu Hai se volvió rígido como una maquina vieja y oxidada, sonrió astutamente, “Aún no estoy completamente despierto.”

Al notar que la continuación de la calle era una línea recta con menos coches, Gu Hai suspiró de alivio por un instante. No importaba si los frenos no trabajaban apropiadamente, podría desacelerar a la fuerza mientras cambiaba de velocidades de una a otra. Tranquilizándose, le lanzó una mirada a Bai Luoyin desde el rabillo de sus ojos solo para descubrir que este lo veía directamente con un poco de inquietud e impaciencia dibujada en sus ojos.

“Gu Hai, no sé porqué pero me siento muy nervioso.”

Ante estas palabras, cada uno de los tensos músculos de la cara de Gu Hai de pronto se relajó mientras deliberadamente alentó su habla y la ajustó en un tono cálido únicamente para darle tranquilidad. “Todo está bien. Te asustaste hace un momento. Estarás mejor después de que te cuente un chiste.”

“Bien, dime.” Dijo Bai Luoyin débilmente, de una forma poco entusiasta.

Como los entrantes días de primavera después de un duro invierno, una sonrisa cálida, suave y relajada se dibujó silenciosamente en los labios de Gu Hai, “Primero cierra tus ojos.”

“¿Por qué necesito cerrar los ojos?”

“Tienes que cerrar tus ojos para escuchar este chiste.”

Bai Luoyin no sabía qué ridícula treta estaba intentando realizar pero lleno de curiosidad, cumplió con la solicitud y cerró sus ojos. Pensó para sí que si iba a caer en una trampa entonces bien podría caer apropiadamente ya que en el mejor de los casos solo sería un ataque sorpresa y nada más.

“Se dice que hay un pueblo con una alta taza de fertilidad...”

Dijo Gu Hai tranquilamente mientras cambiaba a segunda velocidad y tiraba del embrague para disminuir la marcha, con lo cual inmediatamente disminuyó la velocidad del coche.

Al sentir el gradual cambio de velocidad, Bai Luoyin estaba por abrir los ojos pero Gu Hai comenzó a hablar otra vez, “Un día, un oficial de la provincia de Tianzhen fue a este pueblo con intenciones de difundir el conocimiento sobre los anticonceptivos. Llevó consigo una caja de condones y les enseñó cómo usarlos a los pueblerinos...”

Al escuchar que Gu Hai seguía hablando, Bai Luoyin permaneció con los ojos cerrados en la oscuridad que se extendía frente a él. Aunque sintió que algo era extraño, dedujo que Gu Hai había apretado abruptamente los frenos porque había otro coche al frente.

Gu Hai tomó una respiración profunda en silencio y esperó una oportunidad para cambiar a primera velocidad antes de lentamente tirar del freno de mano. Entonces cuidadosamente lo sujetó y aflojó intermitentemente mientras evitaba hacer cualquier ruido repentino...

“Dos años después, algunos oficiales fueron al pueblo otra vez para realizar una inspección y descubrieron que el pueblo aún tenía un alto índice de fertilidad.”

Justo mientras el automóvil estaba por llegar a un paro completo, en la intersección un gran camión de mensajería apareció de repente a la velocidad de la luz. En solo segundos, avanzó directamente hacia su coche.

“¿Sabes por qué?” Preguntó Gu Hai mientras gruesas gotas de sudor caían de su frente.

Bai Luoyin agitó su cabeza, “¿Por qué?

“Un hombre le dijo al oficial. ‘Escuché sus palabras y lo usé cada día, pero descubrí que era imposible orinar si lo tenía puesto, así que le corté la punta.’”

Al escuchar estas ridículas palabras, Bai Luoyin se burló e inmediatamente estalló en carcajadas.

Por otra parte, una persona había cruzado la calle y el enorme camión frente a ellos tiró abruptamente de los frenos de emergencia. Fue tan repentino que incluso si Gu Hai quería girar el volante para evadirlo, ya era demasiado tarde.

“¿Cual es la diferencia entre cerrar los ojos o tenerlos abiertos solo para escuchar tu broma?”

Justo cuando Bai Luoyin estaba por abrir sus ojos para ver a Gu Hai, de pronto sintió una poderosa y violenta fuerza como si un millar de caballos combativos galoparan majestuosamente en el yermo y se dirigieran hacia él. En una fracción de segundo, su cabeza giró intensamente, casi chocando con el sólido vidrio de la ventana. Aunque cielo despejado no estaba a la vista, pudo sentirlo vívidamente, dando vueltas incontrolablemente junto con la tierra. Entonces fuertes zumbidos bombardearon sus oídos y sonó un completo pandemonio antes de que un pesado objeto lo presionara firmemente, haciéndole imposible respirar con normalidad.

Cuando finalmente abrió sus ojos otra vez, todo lo que pudo ver fue la cara de Gu Hai adhiriéndose frente a la suya... junto con la sangre que goteaba rítmicamente. Cada pequeña gota claramente se magnificó ante su visión, trayendo consigo una sensación de total devastación en sus entrañas.

La cara de Bai Luoyin palideció, casi podía sentir el blanco en sus mejillas con la sangre drenada. Con sus manos temblorosas sostuvo cariñosamente la cara de Gu Hai. Presionó ligeramente sus palmas, como si intentara evitar que la cabeza cayera de entre sus manos, con sus dedos le dio suaves golpeteos en un intento de despertarlo. Al principio, su voz estuvo oculta en su garganta pero mientras la sangre se deslizaba en su mano, gritó llamándole.

No hubo respuesta.

Gu Hai permaneció en silencio e incluso sus ojos cerrados no mostraron señales de movimiento.

Cuando Bai Luoyin despegó por un momento su mirada de la cara de Gu Hai, se encontró con una espantosa escena desplegándose ante él, la cual hizo que su corazón se detuvieran abruptamente.

Hubo una colisión entre los dos vehículos, haciendo que la parte frontal del coche fuese dañada severamente. Una placa de acero, lo suficientemente aguda para hacer trizas el parabrisas, atravesó la espalda de Gu Hai como si no planteara resistencia alguna, mientras que los hombros y cabeza sufrieron la mayoría de las lesiones.

Pero... él mismo había salido casi ileso, además de los pequeños rasguños en el dorso de sus manos.

Aunque el lado del conductor también fue destruido, el daño no fue tan severo como el del lado del pasajero. Si Gu Hai no se hubiera apresurado en protegerlo en el último instante, él no habría sufrido una lesión tremendamente atroz.

Debido a que el accidente ocurrió en un bullicioso distrito comercial y el vehículo que chocó con ellos pertenecía a una agencia pública, el conductor no tenía el valor de escapar de su responsabilidad. Rápidamente salió del vehículo y examinó la situación para entonces marcar al 120.

Sintiéndose inmensamente aturdido por la situación y preocupado de que el coche pudiera explotar, el conductor se apresuró a ayudar a salir a Bai Luoyin. Y de igual forma intentaron sacar a Gu Hai, solo para descubrir que estaba siendo inmovilizado firmemente por la placa de acero que lo atrapó. Respirando pesadamente mientras intentaba calmarse a sí mismo, el conductor se apresuró hacia el maletero de su vehículo para sacar algunas herramientas. Cuando regresó a ayudar de nuevo, quedó atónito ante la escena que se desarrolló ante sus ojos.

Bai Luoyin usó sus manos desnudas para sacar la placa de acero que le bloqueaba el paso a Gu Hai. Sus cinco dedos estaban empapados en sangre, haciendo difícil notar en dónde comenzaban y terminaban los cortes producidos. Pero lo que estaba claro era que dos de sus uñas se destrozaron por completo mientras ejercía más fuerza.

Por el bien de sacara lo más pronto a Gu Hai del coche, Bai Luoyin ignoró el palpitante dolor que rasgó su piel y nervios.

Cuando la avenida por fin había sido cercada, Bai Luoyin se sentó en medio de la calle, sosteniendo firmemente a Gu Hai mientras esperaba que llegara la ambulancia. Enseguida una fuente rojiza salía de la herida en la espalda de Gu Hai, fluyendo al mismo tiempo que el aterrado corazón de Bai Luoyin. Sus manos fueron teñidas en rojo mientras presionaba la herida, intentando evitar que más sangre abandonara el cuerpo de Gu Hai, pero su esfuerzo fue en vano. La sangre siguió deslizándose y se mezcló armoniosamente con la sangre de su propia herida en las manos, para entonces gotear sin parar sobre su pantalón. Pronto se formo alrededor de ellos un charco de sangre parcialmente coagulada y opacada hasta volverse un tono café rojizo.

El dolor que manaba del pecho de Bai Luoyin le desgarró el corazón en trizas mientras apretaba su agarre en el sangrante cuerpo inconsciente de Gu Hai. La desesperación aumentó con cada exhalación que daba, siempre alcanzando el pico más alto, nunca lo suficientemente apacible por sus largas inhalaciones de aire fresco.

“Gu Hai, Gu Hai...”

Incluso cuando la voz de Bai Luoyin se volvió más rasposa por gritar su nombre, Gu Hai siguió sin mostrar reacción alguna.

El conductor que estaba parado cerca de ello, observándolos, cuidadosamente hizo un recordatorio, “Deberías acostarlo completamente en el suelo. Sostenerlo así es peligroso.”

Como si estuviera sordo de todos los ruidos a su alrededor, Bai Luoyin no escuchó lo que dijo. Sostuvo a Gu Hai firmemente contra su pecho, reacio a aflojar sus brazos y sin permitir que nadie se acercara.

No hubo nunca algún otro momento en su vida donde se hubiera sentido tan aterrado e impotente como ahora. Una vez que levantó su cabeza y miró a su alrededor, solo caras de extraños aparecieron ante sus ojos.

*/¿Quién puede ayudarnos? ¿Quién puede despertarlo? ¿Quién puede detener su sangrado? ¿Quién puede detener el paso del tiempo, así la esperanza puede continuar el mayor tiempo posible...?/*

“El hospital acaba de llamar. Dicen que ya que es hora pico, de camino a aquí la ambulancia se encuentra bloqueada por el transito.”

Como si hubiera sido golpeado por una serie de relámpagos, los ojos de Bai Luoyin enardecieron. Bajó su cabeza para mirar a Gu Hai, sintiendo como si su corazón fuese cercenado.

“¿De qué parte vienen?”

“Del este... ¿hum? Oye, ¿qué estás haciendo?”

El preocupado conductor lo interrogó intensamente, intentando conseguir una respuesta mientras la multitud a su alrededor gritaba con miedo empapado en sus voces. Pero Bai Luoyin no les puso atención y dejó que los ruidos permanecieran detrás de él con cada paso que daba.

A esta hora, ya había una enorme congestión yendo a este y oeste. Pero nada de eso importaba. Simplemente cargó el cuerpo de Gu Hai sobe su espalda y avanzó. Mientras corría como loco por la parte derecha de la calle, con los coches que constantemente se movían y se detenían, un rastro de sangre y lágrimas fueron derramadas de sus desvalidos ojos y mancharon el piso.

*/Gu Hai, ¡nada debe pasarte! Pasamos hambre por muchos días y aún así logramos sobrevivir. Superamos la desolada sensación de aislamiento de nuestras familias y encontramos alegría a pesar del sufrimiento que nos fue arrojado. Las cosas que debíamos soportar y las que no, ya las hemos resistido todas. Abre tus ojos y mira, ¡estamos a solo un paso de la felicidad!/*

*/Da Hai, Da Hai...¿me escuchas? Respóndeme una vez, por favor, ¡solo respóndeme una vez! Acabamos de comprar nuestro todocaminos hace unos días, aún hay muchos lugares a los que no hemos ido. Escúchame... en el futuro, ya no tenemos que asustarnos de viajar lejos, ya no nos perderemos de esos hermosos paisajes./*

Gu Hai permaneció sin respuesta mientras su cabeza descansaba en la curvatura del cálido cuello de Bai Luoyin. Cada vez que los pesados pasos de Bai Luoyin se encontraban con el piso mientras corría, la cara de Gu Hai se frotaba contra sus mejillas una y otra vez. La temperatura de su cuerpo frio, casi sin vida, disminuyó a la vez que la frecuencia de las respiraciones de Bai Luoyin.

Toda pretensión de tranquila angustia fue perdida. El mundo frente a él se volvió borroso, así como los sonidos. Bai Luoyin sintió que su corazón se saltaba un latido mientras aferraba más a Gu Hai y las lágrimas recorrían sus mejillas, de esa forma, las compuertas se abrieron una vez más. Una gran cantidad de lágrimas brotaron como agua de una presa, extendiéndose sobre su sucio rostro. Su barbilla tembló en miedo y si respiración de volvió más pesada antes. Jadeaba estrepitosamente, buscando el aire que parecía escapársele mientras que su garganta ardía, formando un silencioso grito. Pero, con todo pareciendo en su contra, sus cansadas piernas seguían acelerando...

*/Da Hai, tu cuerpo no puede enfriarse así. Si tus extremidades se vuelven hielo, ¿qué debo hacer?/*

Para el momento en que las piernas de Bai Luoyin se entumecieron y perdieron toda sensación, unos cuanto médicos se precipitaron hacia ambos. Cuidadosamente tomaron a Gu Hai de su espalda y urgentemente lo metieron en la ambulancia.

Las piernas de Bai Luoyin cedieron y sus rodillas se debilitaron antes de colapsar en la puerta de la ambulancia. Su aspecto era un pálido mortal con grandes gotas de sudor rodando a lo largo de sus mejillas.

Mientras escuchaba el sonido de los pasos del doctor apresurándose y los sonidos de varios equipos haciendo eco a su alrededor, el cuerpo de Bai Luoyin comenzó a temblar incontrolablemente. Había un vacío en su corazón y la insensibilidad palpitó en su cerebro. Y, mientras las saladas lágrimas seguían corriendo incontrolablemente por su rostro, pudo sentir el absoluto vacío que ahora tomaba control de su alma, amenazando con engullirlo por completo...

En este momento, de pronto se dio cuenta de que en su mente, Gu Hai siempre había tenido el fuerte cuerpo de un ser inmortal. Todo su llamado coraje y valentía fueron construidos firmemente sobre esta base inquebrantable. La razón por la que se atrevió a decir aquellas duras y apasionadas palabras frente a Gu Wei Ting en aquel entonces fue, no porque no temiera que Gu Hai pudiese morir, sino porque simplemente confiaba en que él nunca moriría.

Por otra parte, en la conciencia de Bai Luoyin, la enfermedad nunca antes visitó a Gu Hai. Su salud era eterna, arraigada profundamente en él y nunca necesitó de cuidados.

En el pasado e incluso hasta el día de hoy, Gu Hai siempre fue el único en cuidarlo. Cuando estaba enfermo o sufría la más pequeña herida, siempre se apresuraba solo para cuidar de él. En lo profundo de la noche, siempre mantenía sus manos y pies calientes. Cuando aprendió a cocinar, a lavar la ropa o incluso cuando iba a comprar el desayuno... Su energía y espíritu siempre parecían infinitos, como si nunca se hubiera quedado despierto toda la noche, como si las rutinas diarias siempre duraran varias horas más que las suyas...

Y así, cuando Gu Hai colapsó en su abrazo y no despertó sin importar lo mucho que lloró y llamó su nombre, la fe de Bai Luoyin fue destrozada por completo.

Al parecer, después de todo no era inmortal. También puede ser herido. También puede ser débil. También puede dormir y nunca despertar.

*/Temo tanto su muerte, tanto que nunca dudaría en renunciar a todo lo que tengo a cambio de su vida, en tanto él pueda sobrevivir./*

No hubo la más ligera mejora en la congestión de coches. Pero justo cuando los médicos se sentían impotentes ante la situación, de pronto apareció un helicóptero frente a todos y arrebató de vuelta la vida de Gu Hai, la cual parecía colgar de un hilo traslucido, de las manos de la muerte.
----------

La luz de la sala de emergencia estuvo encendida todo el momento.

Las lágrimas de Bai Luoyin ya se habían secado hace largo tiempo. Pudo sentir su mente vagar nuevamente. Pudo sentirla lentamente deshilando cada recuerdo feliz que recordaba, todo menos una maraña desparramada sobre sus pies mientras miraba la sangre de Gu Hai pintando sus manos.

Cuando Gu Yang por fin llegó al hospital, la persona ante él estaba cubierta en sangre seca y no mostraba signos de vida.

Después de que pasó un largo tiempo sin ningún intercambio, el doctor se acercó, “Por ahora él está fuera de peligro y ha sido transferido a la unidad de cuidados intensivos.”

Los pálidos labios de Bai Luoyin temblaron, pero ninguna palabra salió.

Cuando se dio la vuelta, Gu Yang estaba parado detrás de él.

“En realidad querías matarme ¿no es así?”

Aunque la voz de Gu Yang no estaba presionada con urgencia ni estaba relajada, esta parecía estar llena de seriedad dentro de aquel tranquilo corredor.

“Eres una persona muy peligrosa. Si te quedas al lado de Gu Hai, estás destinado a destruirlo.”

“¿Constantemente tratabas de darme una buena impresión tuya para que así bajara mi guardia a tu alrededor? ¿O será que... hace mucho tiempo te hiciste a la idea de deshacerte de mí, pero tu conciencia te hizo las cosas difíciles, así que quisiste compensarme por adelantado?”

Al escuchar estas severas palabras, Gu Yang no le dio respuesta alguna.

Después de un largo tiempo, Bai Luoyin habló otra vez, “Gracias por darme tan buen corte de pelo antes de despacharme.”

Una contracorriente de oscuridad emergió en los ojos de Gu Yang mientras permanecía inmóvil y en silencio.

Cuando Bai Luoyin pasó a su lado, sus pasos se detuvieron involuntariamente.

“Si Gu Hai despierta y pregunta por mí, puedes decirle simplemente que estoy muerto.”

Una descarga de escalofríos estalló repentinamente en el corazón de Gu Yang. Justo cuando estaba por darse la vuelta y decir algo, la silueta de Bai Luoyin ya había desaparecido al final del corredor.

*/La buena impresión que expresé hacia ti fue todo real, pero lo lamento, él es mi más querido hermano./*
-----------

Bai Luoyin fue por primera vez al mercado para comprar vegetales y carne, para entonces llevarlo todo de vuelta a casa. Encendió el fuego en la estufa por primera vez para hacer estofado. Estuvo ocupado hasta que el cielo lentamente cambió de un vibrante azul a una oscura noche solitaria. Cuando el último plato de comida fue servido en la mesa, el primer plato ya se había enfriado hacía mucho tiempo.

De pie frente a la mesa del comedor, Bai Luoyin la miró atentamente por un minuto. Entonces tomó sus cosas y dejó este lugar para siempre.

En la oscuridad de la noche, cuando el crepúsculo se desvanece en la oscuridad, Bai Luoyin se paró solo en un largo puente y gritó hasta que su voz quedó ronca, “¡Gu Hai, te amo! ¡Gu Hai, te amo! ¡Gu Hai, te amo!...

Gritó estas palabras en la noche una y otra vez hasta que estallaron en su corazón la terrible vaciedad y las olas de miseria. Sus lágrimas fluyeron libremente antes de que sus rodillas colapsaran sobre la fría superficie de piedra del puente.

*/Gu Hai, en realidad soy un cobarde. Temo a la soledad, temo a viajar lejos, temo lastimar a mi familia y a aquellos que son cercanos a mi... pero porque te conocí, me he vuelto más fuerte/*

*/¡Es por ello que debes vivir adecuadamente por mi!/*

- Fin del volumen uno -

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wordpress
*En negritas el texto de la imagen

Nota personal: Siento que este final resulta demasiado solemne como para cambiar el animo con algún comentario trivial... Así pues, mantengan las esperanzas vivas por nuestra adorada pareja 💕.
Como imagen extra, les dejo lo siguiente...
- El fanart completo del recuadro de texto con fondo negro es el siguiente:

- Somikse publicó otra versión de su fanart de GH y BLY, pero esta vez con un texto. La frase corresponder al capítulo 84 y fue dicha por Gu Hai:
"Puedo esperar, puede perseguirte, puedo usar un montón de amor para conquistarte, ¡no creo no poder conmover tu corazón!"

Aquí otro fanart de la parte final de BLY: "Gu Hai, Gu Hai, Gu Hai, te amo."

- Un fanart coreano...[Izq. 'Gu Hai ; Der. ¡Te amo!]


29 comentarios:

  1. Noooooooo
    Q pasa, por q es asi, lloro sin parar...

    ResponderEliminar
  2. Wow leerlo en español es mas duro... Gracias... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi estado de animk hoy no era tan bueno ,y aunque medio sabia que estos capitulos eran tristes nompense que tanto ,enserio mi mama dice que soy una chillona,loca desquisiada por lllorar y poner triste por una simple novela porquemdice que no es verdad ,pero me hace pensaren la separacion forzada , me animo yo sola que vendran cosas mejores apra mi parejita ,aunque mi mama se enoje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, lloro y me conmuevo con las separaciones (aunque en un nivel más general, con casi todas las novelas y dramas que veo xD). Y sí, no te preocupes, nuestra parejita superará esto, sin importar cuanto tarde :)

      Eliminar
  4. Se me acaba d destruir el corazon......me spoile voy por el cap 160....no m pude resistir.
    .
    Ahora sufrire para saber como llegamos a esto

    ResponderEliminar
  5. OH MY GOD CUANDO ACTUALIZASTE? ESTUVE MIRANDO LA PAGINA TODO EL DIA Y RECIEN NOTO QUE SUBISTE EL CAPITULO MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR ESTA MASTERPIECE PARA NOSOTROS <3!


    ESTE CAPITULO ME HIZO ACORDAR AL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE TELEVISIVA "QUEER AS FOLK" LLORE MUCHO CON ESA PARTE IGUAL AL LEER ESTO :(

    PD: NUEVO TOMO YAAY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie la tengo en mi lista de pendientes...

      Eliminar
  6. gracias por la nueva caratula....gracias por el capitulo.... gracias por todo....

    ResponderEliminar
  7. Noo estoy que no me lo creo maldito gu yan, la parte donde bay luo yin grita te amo fue tan triste.


    Gracias por este capítulo aunque creo que fue el mas doloroso que eh leído hasta ahora :(

    ResponderEliminar
  8. Dios mio santo! No lo puedo creer, inche gu yang, porque, que le pasa al desgraciado!!, y que piensa BLY, no puede dejar a nuestro GH, el lo ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque BLY también lo ama sabe que esto puede ser el principio de posibles atentos contra sus vidas, así que... de ahí la decisión de partir y ser más fuerte para proteger a GH <3

      Eliminar
  9. Es increíble el sentimiento de desolación que uno siente al leer este capítulo, sentirse en la piel BLY, sentir su dolor.... completamente emocionada... Gracias, gracias por tu tiempo y dedicación para traducir esta maravillosa historia de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! La desesperación y el miedo de que su GH se le va T_T...

      Eliminar
  10. MARIA KANG: Ayer intente ingresar al blog y no pude, me pedia usuario y contraseña, me dio mucha tristeza pensar que no iba a volver a entrar nunca, pero hoy pude¡¡¡¡Leí el capítulo y llore mucho, entiendo a BLY quiere proteger a la persona que ama por eso se separa de él, para no hacerle daño, cree que es lo mejor, aunque talvez GH no piense igual, esperemos que todo mejore. Siboney gracias por todo, hoy no es mi mejor día, a pesar de todo y de lo triste del capítulo, gracias por tomarte el tiempo para traducirlo, un abrazo enorme. Mil bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima (si hay próxima remodelación) aviso con más tiempo para no asustarlos! :P

      Exacto!!! Tú si entiendes a nuestro BLY ;____; ♥ *sacrificioennombredelamor*
      Saludos a ti también! <3

      Eliminar
  11. Nunca superare ese chiste malo de gu hai para que BLY no se diera cuenta que iban a chocar y poder salvarle la vida. T.T

    ResponderEliminar
  12. Dios mio. Lloré muchísimo. Es tan triste no puede solo quedar aqui.😭💔

    ResponderEliminar
  13. No importa las veces que lo lea, siempre es igual de doloroso y siempre termino llorando a mares 😭😭

    ResponderEliminar
  14. gracias por tus traducciones,las disfruto muchisimo. estoy tan triste por este cap lloré ��

    ResponderEliminar
  15. Me he puesto a llorar, lo siento tanto BLY ♡

    ResponderEliminar
  16. estoy en shock ... no se como expresar lo triste queme hace sentir este cap ya sabia que ellos se separarian por 8 años pero no pense que seria de una forma tan tragica y todo por el hermano GY por un momento le tuve simpatia siempre he pensado q a el le gusta bly pero pareciera q quien realmente le gusta es GH.... pobre de mi bly llore con el en su desesperacion y no deja de conmoverme el amor tan intenso que GH le tiene a BLY hasta el punto de protegerlo con su propia vida cuando le conto la historia para no ponerlo nervioso que cerrara sus oojos eso fue realmente conmovedor siempre he pensado que el amor gay es mas intenso y sincero que el de una pareja hetero ... cosa que admiro mucho de ellos ... bueno gracias por el final delvol 1 como siempre SIBONEY mis mejores deseos para ti espero sigas trabajando y no nos abandones porque a pesar de ya saber el final me encanta esta historia y seguire ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión y nos seguimos leyendo en el vol2 XD
      Saludos y no te preocupes que aquí seguiré ^^! ♥

      Eliminar
  17. por cierto me encanto la nueva portada ya me habia acostumbrado a la primera sin embargo esta nueva imagen esta cool

    ResponderEliminar
  18. Nooo puede ser mi kokoro se partió en dos,diablos BL por que no le dijiste ese Te Amo cuando el te lo pidió.

    ResponderEliminar
  19. No puede ser es lo mas horrible que he leido en mi vida! Porque yin zi porque no se lo dijiste antes orq decidiste estar muerto para el por que? De que forma tan enferma se aman estos tipos?

    ResponderEliminar
  20. A pesar de que sé que hay un volumen 2, no puedo dejar de llorar como Magdalena, en mi mente fue tan clara cada escena, tan vivida como un recuerdo grabado de mi propia existencia, tan triste y desgarradora, tan sangrienta y tan vacía.

    En verdad nunca creí que esta sería la forma su historia tendría un final.

    Dejaré de guardar mis lágrimas y simplemente las usare para ahogar mis dedos que buscan el segundo tomo....

    ResponderEliminar