sábado, 22 de agosto de 2020

[Ficha BL] ‘Lovers Always on the Counterattack’ de mijia

Nombre: 恋人总是在逆袭(快穿) / Lovers Always on the Counterattack
Autor/a: mijia
Extensión: 213 capítulos
Año: 2017
Tipo: Novela china
Género: BL, Aventuras, Comedia, Fantasía, Recuentos de la vida, Romance, Sobrenatural, Vida escolar, Wuxia, Xianxia, Yaoi
Tags: Amigos de la infancia, Amnesia, Amor de la infancia, Apocalipsis, Bestias, Bestias de compañía, Cambio de cuerpo, Celebridades, China antigua, Conocimiento moderno, Conspiraciones, Crecimiento de la pareja, Cultivación, Elementos de juego, Época actual, Fantasmas, Magia, Mundo de fantasía, Oficial de la corte, Omeaverse, Post-apocalispsis, Protagonista niño, Rápida cultivación, Rápido aprendizaje, Rivales en el amor, Romance en línea, Romance lento, Salto entre mundos, Transmigración, Universidad, Zombies.
Rating NU (2020.07): 4.1 ★ [84 votos]

Sinopsis: Mi amado siempre ha sido un poco lamentable, pero eventualmente se convertirá en un gran jefe.
Mi amado siempre ha estado enamorado de mi (a primera vista), pero yo también creo que es muy atractivo.
Mi amado siempre ha estado celoso, pero no sé de qué tiene celos. Es realmente problemático.
Mi amado siempre ha tenido dos caras; la que muestra a los demás y la que me muestra a mi, las cuales son completamente diferentes. Es muy confuso...
Bai Duan: Esta es mi vida. ╮(╯▽╰)╭
[Trad.Inglés: Exiled Rebels Scanlations ; Trad.Español: Siboney69]

Otras obras de mijia
- Conqueror of Hell  [Oneshot]
- Flowers of Plants Cannot be Picked Casually  [Oneshot]
- I Want to Sleep With You   [Oneshot]
- It’s Actually Not Easy Wanting to be a Supporting Male Lead [Completa en inglés]
- No Zuo No Die  [Oneshot]

Traducción al inglés: Exiled Rebels Scanlations [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario