sábado, 17 de diciembre de 2016

Capítulo 178: ¡Dos grandes palabras para hacerte volver!

No hubo señal alguna de que la puerta fuese abierta. Gu Yang no podía ser culpado por esto, ya que había tocado unas cuantas veces y desafortunadamente nadie respondió.

Cuando pasó frente al pórtico, pudo escuchar el distintivo sonido de una disputa en el interior. Mientras entraba para echar un vistazo, la situación adentro era un terrible caos. Los dos hombres rodaban sobre la alfombra, desgarrándose el uno al otro. La tez de uno era ruborizada con una profunda sombra roja, mientras que el otro jadeaba con pesadez. Junto a ellos, un cinturón de piel había sido abandonado. La mano de cierta persona estaba sujeta firmemente en la orilla del pantalón del otro. Suponiendo que Gu Yang hubiese llegado un poco después, podría haber sido capaz de ver una transmisión en vivo.

Bai Luoyin fue el primero en escuchar los movimientos provenientes de a un lado. Cuando miró al costado, vislumbró una silueta alta sentada frente a ellos.

La cara familiar revelaba un toque de frialdad.

El ambiente que se había intensificado y alcanzado el clímax de pronto cayó en un punto muerto debido a la llegada de esta persona.

“Ustedes dos pueden continuar, no es necesario que se preocupen por mí.”

Sin consideración hacia los dos, Gu Yang cruzó sus piernas con indiferencia, tomó una revista y la comenzó a hojear.

Una vez más, aumentó diez veces más el enojo en el enfurecido rostro de Gu Hai, “¡Tú lárgate primero!”

“¿Realmente tengo que hacerlo?” Gu Yang levantó la vista y le lanzó una sonrisa sombría, “En cualquier caso, ya incluso escuché la grabación telefónica, ¿tú crees que me importaría ver esto?”

El color en la cara de Bai Luoyin cambió a varios tonos mientras sus ojos se dilataban debido al shock y perdían su enfoque. Disparó una mirada mortal unida de preguntas y dudas hacia la dirección de Gu Hai.

El violento ambiente que había sido construido con gran dificultad de pronto cambió en este preciso instante.

Bai Luoyin tomó ventaja de la duda momentánea de Gu Hai y se lo quitó de encima. Entonces se puso rápidamente su pantalón para enseguida entrar al baño con una cara en blanco. Gu Hai permaneció rígido en el mismo lugar mientras sus melancólicos, y sin embargo, rencorosos ojos iban tras de Bai Luoyin como un buitre, poco dispuesto a desistir. En realidad, en el momento en que Bai Luoyin lo hizo a un lado, con facilidad pudo haber tirado de él y sujetado firmemente bajo su cuerpo.

Desafortunadamente, algunos sentimientos solo están vivos durante ese instante en particular. Una vez que se pierden, no regresarán.

Gu Yang había hojeado algunas cuantas páginas de la revista en su mano, pero nada del contenido era de su agrado. En realidad, observaba la agitación emocional de Gu Hai en toda la penosa situación. Aparentemente, antes de su inoportuna llegada, esta joven pareja casada no estaba siendo íntima entre sí, sino que por el contrario, estaban a punto de tener una viciosa batalla.

Pero, ya que ahora él estaba aquí, no solo terminó la lucha sino que su presencia fue inadvertidamente un beneficio para estos dos amantes.

“¿Ustedes tienen una discusión?”Gu Yang preguntó casualmente sin darle mucha importancia.

Justo cuando pasó que Bai Luoyin abrió la puerta del baño y salió, Gu Hai pareció haber respondido deliberadamente en ese preciso momento para que él lo escuchara.

“¡Solo intentamos adivinar quién es el más insensible!”

Ignorando aquellas palabras, Bai Luoyin entró a la alcoba, seguía usando una cara inexpresiva.

Sin advertencia alguna, Gu Hai rugió desde el exterior, “¡Si realmente quieres irte, empacaré tus cosas para que te ahorres el problema de buscarlas ya que parece ser que ni siquiera sabes en donde las dejas!”

Habiendo dicho eso, no solo se siguió sintiendo insatisfecho, sino que además le hizo sentir aún mas enfadado. Estaba por estallar en cualquier momento.

Gu Yang bajó la revista y entonces miró con extremo interés la dolida apariencia de Gu Hai. Estaba especialmente curioso sobre qué método había usado Bai Luoyin para transforma a este joven y extraordinario hermano suyo en alguien con la inteligencia de un niño de tres o cuatro años. Pero, al ver a Gu Hai lanzar su berrinche y dar de pataletas, en realidad era bastante adorable. Los músculos que envolvían su cuerpo, de la cabeza a los pies, temblaban caóticamente, incluso si no usaba nada de fuerza.

Después de un largo periodo de tiempo, Gu Hai pareció finalmente darse cuenta de la existencia de Gu Yang.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

“De gorrón”, dijo Gu Yang con una actitud de indiferencia, “la vez pasada comí lo que hiciste, pensé que el sabor era bastante bueno. Así que estoy aquí hoy para probarlo de nuevo.”

Fue entonces que Gu Hai se dio cuenta de que era hora de comer.

“Vamos, vayamos a tu casa.” Gu Hai se puso de pie.

Gu Yang se quedó pasmado con aquellas palabras, “¿Qué vas a hacer en mi casa?”

“¡Voy a cocinar para ti!”

“¿No puedes cocinar aquí?”

Lanzando una mirada a un lado, Gu Hai deliberadamente aumentó el volumen de su voz, “Aquí tengo que cocinar para tres personas. Si lo hago en tu casa, ¡solo necesito cocinar para nosotros dos!”

Después de decir eso, entró a la cocina y vio a Bai Luoyin empujando ligeramente, de un lado a otro, un tazón con fideos sobrantes.

“¿Aún no te vas?”

Bai Luoyin lo ignoró y se ocupó en comer los fideos dentro del tazón. Se veía como si sus sentimientos no hubiesen sido afectados en lo absoluto por su previa interacción y su apetito parecía ser tan fuerte como siempre.

Gu Hai presionó su mano contra el marco de la puerta; su tono seguía siendo rudo al hablar, “Si no te vas, entonces yo me iré. Me quedaré en casa de mi hermano, así que no regresaré esta noche. Además te daré el suficiente espacio para que saques tus cosas.”

Después de que Bai Luoyin terminó de comer sus fideos, sorbió la sopa. Y para el momento en que termino, Gu Hai ya se había ido hacia mucho tiempo.
-------------

Dentro de la habitación privada de un restaurante de lujo, Gu Yang se burlo de Gu Hai.

“¡Recuerdo que alguien dijo que personalmente me prepararía una comida!”

Gu Hai le lanzó una mirada de soslayo, “Es lo suficientemente bueno que te este invitando esta maldita comida con mi propio dinero, ¿por qué demonios estás siendo tan demandante?”

“En tus ojos, ¿es Bai Luoyin el único sensible? ¿Solo sus demandas no son excesivas?”

“¡Él incluso es más insensible!” de pronto golpeó la mesa, haciendo que el tazón de caldo se derramada.

La mirada de Gu Yang inesperadamente se volvió severa, “¡Será mejor que te controles!”

En una simple hora, el enojo de Gu Hai se había desvanecido por completo. Viendo la mesa llena de deliciosos platillos, invadió en su mente la imagen de Bai Luoyin comiendo los fideos sobrantes, haciendo que su estómago diera sobresaltos.

En la tarde, Gu Hai no fue a la escuela.

Gu Yang acababa de regresar del extranjero y aún estaba en una fase susceptible, así que no tenía el valor de aparecer en público o exponerse demasiado. Incluso muchos de sus amigos no escucharon la noticia de su regreso. Como resultado, tenía que estar él solo en casa. Si podía evitar mostrar su cara en público, entonces simplemente lo hacía.

Durante toda la tarde, Gu Yang se enfocó sólidamente en Gu Hai quien caminaba en círculos; su apariencia parecía la de un fantasma errante.

No habría importado si simplemente hubiera estado caminando, y la mayor parte solo se molestaba cuando lo miraba; pero el mayor problema era que ¡Gu Hai no se comportaba!

En la pared del estudio de Gu Yang colgaba una famosa pintura que había comprado y traído a su casa hace casi dos días. La pintura retrataba a un hombre semidesnudo. Sin embargo, por ninguna razón, esto consiguió encolerizar a Gu Hai, haciéndolo romperla inmediatamente en el instante en que sus ojos se posaron en ella. Después de destrozarlo, incluso la pisoteó. Y de esa forma la obra maestra con valor de cientos de miles de yuans fue arruinada bajo sus pies.

“Aparentemente mi tío cometió una terrible decisión al dejarte quedar en la base militar por muchos años. Ni siquiera aprendiste nada. ¡Más bien lograste aprender el genio de un soldado rufián!”

Antes, entre los niños de la misma generación, Gu Hai solo tenía un lenguaje en común con Gu Yang. Pero ahora, sus palabras eran absolutamente desagradables a sus oídos.

Durante la cena, Gu Yang notó que Gu Hai estaba bastante distraído; mientras su alma no estaba ahí en absoluto, no pudo evitar burlarse.

“¿Quieres regresar?”

Gu Hai entornó sus ojos y le disparó una mirada fría antes de decir con una expresión rígida, “¿Quién quiere regresar?”

Lo que él quería decir fue, */¿es tu hermano así de débil?/*

Gu Yang secretamente respondió desde el fondo de su corazón, */de la forma en que lo veo, no podrás ser capaz de resistir mucho más. Si no lo manejas bien, te habrás ido mañana por la mañana./*

Entrada la noche, Gu Hai ya estaba acostado en la cama, dando vueltas y vueltas, se sentía tremendamente mortificado. Tan pronto como dejó de moverse, una imagen de inmediato se impregnó en su mente.

Bai Luoyin desnudo, abrazando a You Qi.

Fue como si hubiese atestiguado la escena con sus propios ojos, y sin importar lo que hiciera, no podía pasar de este vicioso umbral. Si lo detestara entonces no habría importado demasiado, pero el problema era que aún lo extrañaba. Su mente conjuró todo tipo de escenarios en donde Bai Luoyin estaba solo en el departamento y lo lamentable que debió sentirse. Esas dos contradicciones se mezclaban en su corazón, atormentándolo hasta el punto en que casi es llevado a la locura.

A media noche, Gu Yang acababa de apagar la luz en su habitación cuando de pronto escuchó una explosión de ruidos de golpeteos que viajaban a sus oídos desde el exterior.

Apresurado colocó sobre sus hombros una capa de ropa y salió. Al final, lo que descubrió fue a Gu Hai solo en la cocina, ¡picando carne!

“¿Qué demonios estás haciendo?” Habló Gu Yang mientras portaba una fiera y gélida expresión.

Gu Hai solo le dio una débil sonrisa, “Estoy cocinando para ti. ¿No te lo prometí antes?”

“Demonios, ¿te das cuenta de qué hora es?”

En este momento, Gu Yang, quien siempre había sido un hombre culto y refinado, simplemente no pudo contenerse de explotaren en profanidades.

Gu Hai lo ignoró y siguió con sus propias tareas.

Antes de que Gu Yang pudiera estallar en furia, repentinamente sonó su teléfono. Para su sorpresa, era una llamada de Gu Wei Ting.

“Tío, ¿por qué me llama?”

“¿No te has dormido aún?” La voz de Gu Wei Ting era tremendamente enérgica.

Gu Yang suspiró con facilidad, “Estaba preparándome para acostarme.”

*/Si no fuera por tu amado hijo haciendo un alboroto, ¡ya me habría quedado dormido!/*

“Oh, si ese es el caso, entonces no iré para allá.”

“Espere un momento, ¿quiere venir aquí?” Gu Yang quedó sorprendido con este repentino comportamiento.

La persona al otro lado permaneció en silencio por un momento antes de hablar, “Desde que regresaste a casa, he estado ocupado todo el tiempo. Finalmente hoy tengo un poco de tiempo libre así que quería visitarte. Pero, ahora que te estás preparando para dormir, está bien. Puedo visitarte otro día.”

“Tío, puede venir aquí. No me molesta dormir un poco más tarde.” Gu Yang dio una mirada hacia la cocina para ver si los dedos de Gu Hai seguían intactos. Entonces se dio la vuelta hacia su teléfono y dijo, “Resulta que Gu Hai también está aquí, así que también puede venir.”

“¿Él también está en tu casa?”

Gu Yang solo respondió con un rápido, ‘sí’.

*/¡Será mejor que venga aquí y eche un vistazo a su buen hijo!/*

Gu Yang colgó la llamada. Cuando entró otra vez a la cocina, Gu Hai ya no estaba en ninguna parte. Al ver la carne picada sobre la tabla de cortar, el jugo ya se había filtrado. Se dio la vuelta y caminó hacia la habitación temporal de Gu Hai; estaba ahí, entretenido con su celular en la mano.

“Tu papá vendrá en un momento.” Gu Yang le informó.

Gu Hai parecía no haber escuchado nada de lo que dijo, simplemente bajó su teléfono y fue directamente al baño.

“Tengo que regresar.”

Gu Yang se recargó contra la puerta del baño, observándolo como sacaba su largo miembro para orinar. El fuerte sonido del agua corriendo reveló su actual ansiedad.

“¿Por qué tan rápido?”

La cara de Gu Hai se retorció incesantemente ante los ojos de Gu Yang mientras hablaba, “Lo extraño.”

*/... ¡¿no dije que al menos debías soportar regresar hasta mañana en la mañana?!/*

Apenas había notado aquellas palabras cuando el Joven maestro Gu se apresuró a salir por la puerta enérgicamente .

No mucho después de que Gu Hai se fuera, llegó Gu Wei Ting.

“Tío, está aquí.”

Gu Wei Ting asintió. Parecía que había venido aquí directamente desde la base militar porque aún no se había cambiado su uniforme.

Gu Yang preparó una taza de té, entonces se la acercó a Gu Wei Ting.

“¿Por qué regresaste de pronto?” Gu Wei Ting fue directo al grano.

Aunque estaba frente a una persona con tan grave y severa expresión, Gu Yang consiguió mantener la compostura mientras tejía su red de mentiras.

“La sucursal de la compañía invirtió en un proyecto en China. Enviaron aquí a varias personas para realizar investigaciones y yo soy una de esas personas.”

Por un momento Gu Wei Ting fijó fríamente su mirada en él. Parecía que estaba en medio de buscar algún tipo de flaqueza en su rostro. En lugar de decir que Gu Hai era el hijo de Gu Wei Ting, era más apropiado decir que Gu Yang era su hijo ya que él comprendía mejor sus profundos pensamientos en lugar de los de Gu Hai.

“Si tienes alguna dificultad, puedes decirle al tío.”

Gu Yang sonrió débilmente, “Hasta ahora, todo está bien.”

Gu Wei Ting rió mientras le daba palmadas en el hombro, “¡Lo mejor que un hombre joven puede hacer es asumir y resolver sus propias dificultades!”

Gu Yang se mofó en secreto.

*/¡Debería haberle dicho esas palabras a su hijo!/*

Gu Wei Ting habló con él por un tiempo, entonces de pronto recordó lo que Gu Yang había dicho por teléfono, preguntó, “¿En dónde está Gu Hai?”

“Él ya se fue a casa.”

“¿Ya se fue?” ¿No estaba aún aquí cuando acabo de llamar?

“Oh, se fue justo hace un momento.”

La soledad en los ojos de Gu Wei Ting se fue disipando conforme hablaba, “¿Qué estaba haciendo en tu casa tan tarde?”

“Solo de visita.”

Gu Wei Ting asintió, “Entonces, también me iré. Será mejor que duermas pronto.”

Conforme vio alejarse el coche de Gu Wei Ting, de pronto sintió una fatal premonición. */¿Él no irá a visitarlo a esta hora, cierto?/*

Mientras más pensaba en ello, más sentía que era posible. Después de entrar nuevamente a su casa, se llenó de impaciencia y le dio una llamada a Gu Hai para recordarle que cerrara apropiadamente su puerta. Si de casualidad aquellos dos estaban demasiado emocionados, harían algo innecesario y se verían atrapados por el General Gu, entonces las consecuencias serían demasiado horribles como para contemplar.

Justo cuando hizo la llamada, un teléfono sonó dentro de la otra habitación.

Cuando Gu Hai había corrido ansioso, se había olvidado de llevarse su teléfono consigo.

Gu Yang lo tomó. Recordó que Gu Hai lo estaba viendo antes de decidir irse. Adivinó que el celular debía tener aún el mensaje de Bai Luoyin.

La curiosidad arrastró su fea cabeza dentro de la mente de Gu Yang. Estaba terriblemente intrigado por el mensaje que le había enviado. Simplemente ¿qué tipo de contenido tenía que podía hacer que la actitud e Gu Hai hiciera un giro completo de 180º en un abrir y cerrar de ojos?.

Al final, Gu Yang solo vio dos palabras que fueron enviadas hace seis horas.

Después de terminar de leer el mensaje, simplemente quiso tomar un cuchillo y cortar su propia garganta.

Si fueran las palabras, “Te amo”, habría valido la pena. Pero inesperadamente eran, “¡Tengo hambre!”

Gu Yang lanzó a un lado el teléfono de Gu Hai.

*/Entonces, ¡ustedes dos pueden buscar su propia felicidad!/*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna & Sae @ Tumblr
Nota de traducción: Originalmente el título dice 'tres palabras', "Wo Ai Ni" (我爱你) 'Te amo' y "Wo E Le" (我饿了) 'Tengo hambre', pero para que concordara con lo que se dice, lo dejé como 'dos palabras'

Recordatorio: Cap. 179. Domingo 18 de Diciembre
*VACACIONES*
Capítulo 180: Enero de 2017, sin fecha de publicación.

26 comentarios:

  1. Yo ya leí el capítulo que sigue... Ah, mejor no digo nada para evitar spoilers. Gracias por las traducciones Siboney, aún cuando ya los leí en inglés siempre leo tus traducciones, simplemente porque son geniales y este es mi sitio favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sae aún no publica el 180, pero desde Mayo si no me equivoco está disponible este y el 181 en inglés en Wikia
      http://addicted-novel.wikia.com/wiki/Addicted_Novel_Wikia :)

      Eliminar
  2. La que se emociona :3, mañana el último capítulo y a esperar,>-< ay dios siento que ya se acerca la hora del salseo!!!!
    esas son mis dos palabras favoritas :v. Gracias por el capítulo -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había escuchado o leido a alguien más que usara 'salaseo' además de a ti xD.
      <3!

      Eliminar
  3. Simplemente perfecto!! ���� gracias!

    ResponderEliminar
  4. después de "baby", "tengo hambre" tb tiene nuevo significado para mi XD ayyyyyyyy nervios nervios, mañana comienza el concurso de quién aguanta más sin volverse loca hasta enero...ijijij, cariños a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es 'tengo hambre' ya es super especial! ♥
      Jajaja todos han trabajado duro en soportar las ansias por saber la continuación!

      Eliminar
  5. Jaajajajajaja mori de risas los amo!! GuHai es un fiel esposo no dejaría con hambre a su esposa! Jajaja gracias por todo tu gran trabajo!! 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  6. Despues de todo prometio alimentarlo siempre u.u debe cumplirle~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! No puede descuidar a su amado! Incluso en momento de 'enemistad' entre ambos!

      Eliminar
  7. A partir de hoy tendrá otro gran hermoso significado a tan hermosas palabras "tengo hambre", para mi puede tener tan tontos significados como un lo siento , un regresa a casa , un te extraño, un te amo , pero en todo esto BLY lo contacto y para mi me hiso sentir una calidez muy bonita en el corazón, pues nose sí BLY se habrá dado cuenta de su error, pero por lo menos le contacto y GH entendió ese significado de esas palabras y regreso a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiii!!! Todo eso en un par de palabras ;¬; lo recuerdo y me lleno de amor!!!

      Eliminar
  8. uuuuuuuuuuu que lindo GH!!!
    Mil Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  9. diossss que nervios me dejo el final de este cap al igual que GY me siento preocupada de que el general lleg al apartamento y los consiga en sus exquisitas quehaceres amorosos es decir en la reconciliacion... bueno realmente fue inesperada la intromision de GY en este cap ... todavia no entiendo porque estos chicos no cierran bien puerta ya que no es la primera vez que invaaden su privacidad.. pero gracias a esto la cosa no paso a mayores jajajaj pero amooooo a GH es tan posesivo en extremo porq asi como cela a bly lo ama con la misma intensidad y el solo hecho de pensar que estaba hambriento fue suficiente para romper su enojo y regresar en cuanto a bly pues el se lo toma com calma jajaja conoce demasiado a su esposo y sabe como manejarlo guaooo el amor dee estos chicos me mata me enternece es adictivo... solo pensar que tendre q esperar hasta enero ... creo que comenzare a releer desde el principio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí con esas dos palabras: "Tengo hambre". Son divinos, los adoro. Es una pareja hermosa.

      Eliminar
    2. Sí, agradezco la intromisión de GY o quizás las cosas se habrían puesto más feas T.T!
      En cuanto a BLY, no lo veo como un momento de 'manipulación' es solo que no se sabe expresar, pero ya se verá en el siguiente capítulo como fue para él...
      En cuanto a la espera, gracias por soportar y tomarte el tiempo de volver a leer la historia :)

      Eliminar
  10. Oh!!! Amo tus traduciones.....GY pobre no entiende el significado de esas dos palabras....los amo apesar de sus peleas...jejejeje....aunque despues de esas peleas vienen las reconsiliaciones..❤💚💜💙💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las reconciliaciones las amamos aún más! *pervert team* xD

      Eliminar
  11. Oh nooo!!! Qno los vea su Papa!!!! 😦😦

    ResponderEliminar
  12. Ay miedo me estaba dando Chai. No me fio ya de ella...

    Uffff que angustia y tension :/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y estresante capítulo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Comencé a leer esto hace poco, casi inmediatamente después de ver la serie y si bien comente cosas x aquí y allá nunca agradecí la traducción!! Muchísimas gracias!!
    Los libros son siempre mejores y si bien los asiaticos de tematica BL son difíciles de conseguir en español hay un montón de escritores norteamericanas traducidos. Así que se los recomiendo, hay desde lo mas hard,romántico de fantasía,ciencia ficción etc.
    En fin, me gusta mucho este libro y la pareja aunque a veces como en este momento se ponen tan testarudos los dos jajaja.

    ResponderEliminar