domingo, 15 de agosto de 2021

[Ficha BL] ‘Rebirth of a Cannon Fodder from a Novel’ de Yin Er

Nombre: 豪门宠文炮灰重生后 / Rebirth of a Cannon Fodder from a Novel
Autor/a: 饮尔 Yin Er
Extensión: 126 cap. + 3 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai
Tags: Abuso infantil, Amor incondicional, Conflicto familiar, Época actual, Hackers, Individuos que reencarnan múltiples veces, Mascotas, Pasado trágico, Personajes acaudalados, Programación, Protagonista astuto, Protagonista inteligente, Romance lento, Segundas oportunidades, Universidad, Venganza, Verdaderas habilidades ocultas
Rating NU (2021.06): 4.1 ★ [221 votos]

Sinopsis: Como la única hija nacida en las cuatro generaciones de la familia Mo, una familia poderosa y prestigiosa en Hua Xia, Mo Liu Gui ha sido adorada desde el día en que nació. Ella es hermosa, inocente e inteligente. Apoyándola está la noble familia Mo y a su lado hay una gran cantidad de excelentes pretendientes. Ya sea en su carrera o en las relaciones, ella es la ganadora en la vida nacida bajo el cielo.

Es una lástima que Mo Di no es Mo Liu Gui sino un trágico contraste de lo que uno podría llamar ganador en la vida. Él ha sido repudiado por todos en la familia Mo desde el día en que nació. Cuando dejó la incubadora, toda la familia compitió por su hermana pero a él lo dejaron en el corredor del hospital durante toda la noche. Jamás bebido de la leche de su madre porque esta solo era suficiente para alimentar a uno de los bebés. Tampoco fue cargado en los brazos de su padre porque este se encontraba infinitamente furioso con el culpable que había robado los nutrientes de su querida bebita estando en el útero de la madre.

Sus cinco hermanos jamás le miraron a los ojos. Cuando tenía seis años, ellos incluso se unieron para golpearle hasta romperle la pierna derecha, casi dejándole paralítico de por vida; todo porque él había alcanzado el primer lugar mientras que su hermana solo obtuvo el tercero, haciendo que Mo Liu Gui entristeciera hasta el grado de llorar.

Infinidad de regañinas, negligencia, tratamiento de doble estándar e incluso siendo abusado en el nombre de la educación fueron cosa habitual para Mo Di. Finalmente un día, el Mo Di que había sido suave y obediente durante dieciocho años, de pronto se volvió oscuro [*malvado].

Él ya no era un hombre suave y sensible sino alguien sombrío y agresivo, escapó de casa, comenzó su propia compañía e hizo nuevos amigos. Todo estaba yendo muy bien pero cuando su compañía estaba por ser lanzada al público, su familia lo descubrió. Durante una lucha con Mo Liu Gui, quien le pedía que volviera a casa, ella cayó y casi tiene un aborto. Esto provocó el odio de todos y le obligaron a entrar en un hospital psiquiátrico.

Al final, murió en su cumpleaños 25.

Después, renació.
[Trad.Inglés: Translating Boredom ; Trad.Esp.: Siboney69]

Otras obras de Yin Er
- Kisses Make Me Grow Taller

Traducción al inglés: Translating Boredom [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario