Esta era la primera vez que Yang Meng se presentaba en la compañía de Gu Hai.
Desde hacía mucho tiempo, escuchó que la compañía de Gu Hai estaba llena de hermosas mujeres ¡y esto definitivamente estaba a la altura de su reputación! Incluso las cuatro guardias de seguridad paradas en la entrada eran como modelos. Su honorable apariencia con un sutil rastro heroico entre las cejas las hacía verse más y más seductoras.
Yang Meng arregló su uniforme de policía y se acercó con el espíritu en alto.
“Señor, por favor muestre su identificación,” un brazo largo y delgado se estiró.
Yang Meng giró su cabeza y miró hacia la belleza. La actitud de la belleza era estricta, sus labios rojos ligeramente elevados reveló un poco de precaución. Él de pronto encontró su actitud bastante encantadora. Yang Meng ya había puesto sus manos en el bolsillo para sacar su identificación, pero ahora no estaba muy feliz de dársela. Tuvo un maligno pensamiento, quería burlarse de esta belleza y ver su expresión de fastidio.
Así que apoyó su peso en un pie y el otro lo dejó colgando arrogantemente a un lado, entonces inclinó su cabeza al frente en un ángulo de cuarenta y cinco grados mientras revelaba una traviesa sonrisa.
“¿Qué pasa si no tengo una identificación?”
La belleza habló sin rodeos, “Entonces lo lamento, pero no puede entrar.”
“¿Y si insisto en entrar?” Yang Meng la miró desafiante.
Al segundo siguiente, Yang Meng fue empujado violentamente por los hombros y voló hacia el piso vacío a dos metros de distancia. Había pasado un minuto antes de que pudiera levantarse arrastrándose.
Así pues, regresó derrotado, sintiéndose avergonzado mostró obedientemente su identificación.
Después de entrar a la recepción, se dio cuenta de que la belleza en el escritorio era aún más bonita. Yang Meng recogió los trozos de su roto corazón de hace un momento e intentó de nuevo. Esta vez, aprendió su lección. Ajustó el cuello de su uniforme y se acercó cortésmente.
“¿Puedo preguntarle a quién busca?”
La dulce voz de la recepcionista sonaba tan sensual que Yang Meng se quedó sin palabras y su cuerpo tembló ligeramente. Fue después de un largo tiempo que pudo abrir su boca, “Gu Hai.”
“¿Busca a nuestro Presidente? Entonces necesitará de un memorándum escrito por el presidente, sin ello no tiene permitido el acceso.”
“Soy su compañero de preparatoria, y amigo de la infancia de su pareja. Si le llamas y le dices ahora que Yang Meng está aquí buscándolo, definitivamente él me verá. Si no me crees, solo llama y ve.”
La recepcionista parecía inquieta, “Lo lamento señor, no podemos llamar casualmente al número del presidente durante las horas de trabajo. Si tiene algún asunto urgente, por favor llame al número personal del presidente y pídale que nos dé una indicación, entonces seremos capaces de dejarle entrar.”
*/Si realmente tuviera el número personal de Gu Ha, ¿para qué buscaría la ayuda de ustedes?..../* Yang Meng se rascó la oreja, */esto es tan problemático./*
Justo cuando estaba comenzando a ponerse ansioso, de pronto vibró su teléfono. Lo sacó y abrió la galería de fotos para buscar una fotografía de él y Bai Luoyin. Dudando, la pasó frente a la recepcionista para que ella la viera.
“Aquí, esta es la foto de Bai Luoyin y yo. Tengo muchas fotografías de nosotros en la infancia y hasta ahora. El y yo somos amigos de la infancia.”
Inesperadamente, la recepcionista realmente tomó el teléfono de Yang Meng y se lo mostró a la otra recepcionista a su lado. Después de haber confirmado que no era un fotografía editada, su actitud tuvo un sorprendente cambio.
“Señor, nos disculpamos por no entender antes la situación, por favor perdónennos por nuestra pobre hospitalidad.”
Al terminar de decir esto, las cinco recepcionistas se pusieron de pie y lo saludaron con una reverencia.
Yang Meng estaba asombrado, */¿no es esto demasiado exagerado?/*
Después de tomar su teléfono de vuelta, Yang Meng rápida y cuidadosamente hizo un respaldo de la fotografía. Normalmente, cuando ondeaba esta foto frente a sus compañeros de trabajo, esto prevenía que lo intimidaran. Y justo ahora, con solo sacarla y mostrarla, él de inmediato recibió un trato distinguido. Al verla en la noche antes de dormir, esta foto también lo hacía sentir más masculino... ¡esta realmente era una fotografía valiosa!
“Señor, por favor sígame.”
En el trayecto, Yang Meng pasó junto a muchas hermosas mujeres, no se había sentido así de bien en toda su vida.
La dulce y sensual voz de la recepcionista se hizo escuchar al lado de su oreja, “Señor, la próxima vez que venga, si no hizo una cita con antelación, puede simplemente mostrarnos cualquier prueba relacionada con el Señor Bai Luoyin, por ejemplo fotografías tomadas con él, interacción en weibo o su firma.... Por supuesto, si pudiera hacer que él nos llame directamente, esa sería la forma más conveniente.”
Yang Meng sonrió inocentemente, “Por lo general él está muy ocupado, no quiero molestarlo llamándole.”
En realidad, Yang Meng le había ocultado a propósito esta visita.
“Señor, por favor espere un momento en esta sala.”
Yang Meng se sentó y esperó pacientemente, otra hermosa recepcionista se acercó.
“Señor, ¿qué le gustaría beber?”
Yang Meng la miró, “Nada, gracias. Solo con verte ya no tengo sed.”
“¡Tenemos un poco de té de madreselva! Puede ayudarle a la eliminación de toxinas. Es muy adecuado para beber en el verano.”
Mientras decía esto, sus delicadas manos, acompañadas de una dulce sonrisa, le acercaron el té.
Sentado ahí, los sentimientos de Yang Meng eran muy complicados, */¡El nivel de trato de Gu Hai aquí es el de un emperador! ¿Cómo puede estar tranquilo Bai Luoyin? Si yo fuera el presidente de este lugar, en tres años, ¡ya habría un montón de niños corriendo por doquier!/*
Justo cuando pensaba en esto, entró Gu Hai.
“¿Por qué has venido?”
Yang Meng se levantó. La razón para esta reunión le hizo hablar con un poco de reservas.
“Vine a tratar algunos asuntos.”
Gu Hai agitó casualmente su mano hacia la hermosa recepcionista, “Está bien, te puedes ir ahora.”
Entonces giró su cabeza hacia Yang Meng, “¿Cual es el asunto?”
*/Cierto... ¿a qué vine aquí?/* Yang Meng estaba tan embobado viendo a todas estas bellezas que le tomó largo tiempo recordar su propósito. Sacó la memoria usb y se la entregó. “Este es un video que tomé de la unidad de policía de tránsito. Siento que necesitas verlo.”
Gu Hai no preguntó lo que era, sino que simplemente tomó la memoria.
Después de dejar la sala, Yang Meng no quería irse simplemente así. Caminó por cada pasillo, mirando a todas las hermosas mujeres en su camino, y solo entonces estuvo renuente a avanzar hacia el elevador.
Las puertas del elevador se abrieron. Yan Yajing estaba por salir y chocó con él, quedando aturdida. Él se veía familiar pero no podía recordar en dónde lo había visto antes.
Fue Yang Meng quien la reconoció.
“¿No eres... eres...? Oh, ¿la prometida de Gu Hai?” Yang Meng preguntó francamente.
La cara de Yan Yajing se puso pálida, “Ya no estamos juntos... desde hace mucho tiempo.”
Yang Meng preguntó en voz alta, “Entonces, ¿por qué aún sigues aquí? ¿por qué no te vas?”
“Tú....”
Yan Yajing estaba tan enfadada que se quedó sin palabras. Mientras se daba la vuelta para marcharse, vio una radiante cara sonriente que la veía.
“¿De qué te ríes?” lanzó enfadada Yan Yajing.
Tong Zhe elevó las comisuras de su boca, “¿Tus ojos me ven sonreír?”
Yang Meng giró su cabeza y vio esta atractiva cara heroica. Él de inmediato tragó aire frío y le preguntó a Tong Zhe “¿Tú también trabajas en esta compañía?”
Tong Zhe asintió.
“Quiero decir, gran hermana, ¿cómo lograste hacer esto?” Yang Meng inclinó la cabeza en dirección a Tong Zhe.
Por un momento la cara de Tong Zhe se volvió verde y luego pasó a ser blanca. Por otro lado, Yan Yajing se rió histéricamente sin importarle su imagen.
Gu Hai regresó a su oficina y comenzó a ver el video de la memoria. Se quedó sentado por bastante tiempo viéndolo. Las escenas de lo que pasó en el accidente de coche se repitieron en su mente constantemente una y otra vez: Bai Luoyin usando sus manos para separar la plancha de acero, Bai Luoyin llorando y abrazándolo sentado en el piso, Bai Luoyin cargándolo en la espalda mientras corría como loco en la calle... Este video fue cortado y editado meticulosamente por Yang Meng. Prácticamente había cortando todas las imágenes de cada cámara de vigilancia y las había puesto en este archivo. La última escena fue de Bai Luoyin colapsando a un lado de la ambulancia con la sangre fresca goteando de sus dos manos.
Fue solo en este momento que Gu Hai se dio cuenta de cómo fueron deformados los dedos de Bai Luoyin.
El inmenso dolor que sentía era como si las planchas de acero que lastimaron los dedos de Bai Luoyin, penetraran en su agonizante corazón.
Como resultado, no solo Bai Luoyin le debía la vida a Gu Hai, sino que Gu Hai también le debía su vida a Bai Luoyin.
-------
Al día siguiente, Gu Hai les pidió reunirse con Bai Han Qi y a Jiang Yuan sin que Bai Luoyin lo supiera.
Bai Han Qi y Jiang Yuan no había sido capaces de sentarse juntos de esta forma en muchos años.
“Papá... mamá[1].” Gu Hai abrió sus bocas.
Bai Han Qi y Jiang Yuan se quedaron atónitos pero permanecieron en silencio. */dirigiéndote a nosotros de esa forma... ¿no es demasiado?/*
“Hoy les he pedido a ambos que nos encontremos porque quiero decirles algo.”
La expresión de Bai Han Qi cambió. De alguna forma ya había adivinado lo que él quería decirles, mientras que Jiang Yuan veía a Gu Hai con intranquilidad.
“Tengo la intención de que Yin Zi y yo nos casemos.”
Una vez dichas estas palabras, incluso Bai Han Qi quedó sorprendido. Él había pensado que a lo mucho, solo admitiría su relación con Bai Luoyin.
Las manos de Jiang Yuan comenzaron a temblar, “Xiao Hai, no hablas en serio ¿verdad?”
La expresión de Gu Hai era muy genuina, “Estoy siendo completamente serio.”
Los dedos de Jiang Yuan sujetaron firmemente la taza de té a medio tomar y sin esfuerzo la bebió de un solo trago.
“... ¡pero esto no está permitido en China!”
Gu Hai se detuvo, su expresión era pacífica, “No necesitamos un certificado. Solo queremos una ceremonia, una ceremonia que sea reconocida por todos ustedes, eso es suficiente para nosotros.”
Jiang Yuan se giró y miró a Bai Han Qi, “¿Por qué no dices nada? Él es tu hijo.”
“¿Así que ahora sabes que es mi hijo?” Bai Han Qi hizo un sonido de mofa, “¿No siempre dices que él es tu hijo? ¿Por qué no dices algo? Hoy te doy el derecho de decidir.”
Jiang Yuan fieramente lo miró y entonces se giró hacia Gu Hai, cuya expresión seguía estando bastante tranquila.
“¡Xiao Hai! Con respecto a este asunto, ¡no creo que nada de lo que diga importe! Conoces el carácter de tu papá, él definitivamente no estará de acuerdo.”
Gu Hai respondió sin alterarse, “En este momento, no necesita preocuparse por mi papá. Hoy aquí, está tomando la decisión como la mamá de Bai Luoyin. No tiene nada que ver con mi familia. No necesita preocuparse demasiado por eso.”
Si esto fuera hace varios años, Jiang Yuan definitivamente no habría dudado en negarse sin siquiera pensarlo. Pero en los pasados dos años, su relación con Gu Hai había cambiado para mejor, así que ahora que estaba frente a él, no podía decirle palabras duras.
De pronto Gu Hai sacó una pequeña caja de su bolsillo y lo acercó frente a Jiang Yuan.
“Esto es un poco de mi gratitud.”
*/No puedo aceptar la dote tan pronto, ¿verdad?/* Jiang Yuan al instante se quedó inmóvil.
Gu Hai abrió la caja, en el interior había un anillo. Después de años de corrosión, el anillo no era tan brillante como lo era originalmente.
“Mi abuela le dio este anillo a mi mamá cuando ella se casó con mi papá. Dijo que era el reconocimiento como parte de la familia Gu. Mi mamá lo usó por más de diez años, hasta el día que murió. Desde entonces lo he estado guardando. Ahora, se lo doy. Por favor, considérelo como el amor de mi papá y el respeto que la familia Gu le da. Esto también puede ser considerado un tipo de compensación por los muchos años de su sufrimiento y dolor. De ahora en adelante, oficialmente la reconoceré como mi mamá.”
Jiang Yuan estaba atónita y se quedó sin habla.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress + fingers_and_paws
Nota extra:
- Papá, Mamá: "Tradicionalmente, la primera vez que alguien se supone que llama a sus suegros ‘mamá’ y ‘papá’ es en la ceremonia de boda. Ellos por lo general se inclinan ante los suegros y los llaman ‘papá’ y ‘mamá’, entonces reciben dinero/joyas/oro de sus suegros por cambiar la forma en que se dirigen a sus nuevos miembros de la familia."
Que lindo!
ResponderBorrarYa se me salieron las lagrimas de la emoción, siento que la historia al fin esta tomando el rumbo que muchos queremos y enserio espero que los chicos al final tengan su tan deseado final feliz juntos!
Estoy que no aguanto las ganas de leer el siguiente capitulo.
Muchas gracias como siempre por compartir esta bella historia de amor con nosotros enserio no sabes lo agradecido que estoy contigo.
Soy ADICTA y este capitulo me llego al corazon. Gracias por tu hermoso trabajo y gran dedicacion. BESOS...
ResponderBorrarEn la madre wee!!!!! perdon por la expresion pero es que estoy tan feliz que no pude evitarlo!!!!
ResponderBorrarOMG!!!!! ya es oficial se nos casan!!!!! ❤❤❤❤❤👬 Dios no ñuedo esperar por el otro cap!!!!
Gracias por tu trabajo!!!
Gracias Siboney. Muy lindo capitulo ��
ResponderBorrarOMG.... Estoy estupefacta... Jajaja rio lloro grito estoy en un mar de emociones.... Como me gusta esta historia lastima que no la siguieron en la serie. Bueno solo queda esperar a leer los ultimos cap para ver en que queda todo... Solo se que tiene final feliz jajajaa 😄
ResponderBorrarOh, que bonito capítulo, Gu Hai pidiéndoles la mano de BLY que hermoso. Gracias por la traducción eres la mejor :D
ResponderBorrarHermoso! 😍😍 realmente lindo...Gracias por la traducción espero el próximo cap 😀 muero ya falta poco para que tiene no se como haré para vivir sin esta novela 😢
ResponderBorrarohhhh casi lloro ,me emocione ... en primer lugat me gusto mucho que el YM haya ido directo adarle a GH las pruebas del accidente x fin se revelo la verdad de ese tragico accidente y le quedo muy claro a GH el verdadero amor de bly desde hace 8 años y como las cicatrices q tiene en sus manos se debe a el.. en cuanto a la pedida de mano me parecio muy formal y de lo mas elegante y emotiva tan bello GH no dejo de amarte... aunque ya se como termina la historia muero x volver a leer esos hermosos momentos gracias siboney x compartir ccon tus lectoadictos jejejej de esta fascinante historia de amor BL besossssss feliz miercoles
ResponderBorrarHermoso capitulo�� Mil gracias SL❤
ResponderBorrarEstuve esperando mucho por este capítulo...y ahora gracias a Yang Meng, Gu Hai vió con sus propios ojos cómo su amado Bai Louyin lo rescató el día del accidente.....
ResponderBorrarMe encantó este capítulo...gracias Siboney por tu trabajo.🤗😍😍😍
Estoy en las nubes, con este capitulo, fue realmente hermoso, gracias por darnos esta marravillosa novela.
ResponderBorrarYan Meng Te amooooo!!!! No solo porque entregaste ese video a Gu Hai sino porque en 1 seg pusiste a Yan Yajin en su lugar�� jaja. Que capitulazo por fin mi sufridi adorado y amado Da hai vio como es fieramente correspondido por BLY
ResponderBorrarHaaaaaaaa, (grita desde lo ma adentro de su alma) muero muero muero. El mejor pinchos capitulo, gracias siboney
ResponderBorrarGracias, me encantó esté capítulo.
ResponderBorrarEstaba esperando el momento en que GH se diera cuenta de el porque de las herida de BLY en sus manos, ahora entendió todo. Que bueno que ahora quiere casarse con BLY, no se si estoy mal, pero creo, que es BLY quién le ha propuesto a GH en varias ocasiones que se casen, la primera fue cuando GW los descubrió y los encerró en la base militar y la última cuando BLY se embriago y se lo dijo y le reclamo en medio de sollozos porque GH no lo tomaba en serio. Gracias siboney hace mucho rato que no te escribía pero leo todos los días tus actualizaciones y sugerencias de lectura, las he leído casi todas. Gracias por tu gran esfuerzo y dedicación. Un abrazo enorme. Mil bendiciones.
ResponderBorrarSi, BLY le ha pedido esas dos veces que se casen.
BorrarCon reconocerla. Como mamá. Ya se la gano.
ResponderBorrarGracias por tomarte en tiempo y traducir... Y compartir esta hermosa. Novela 😘😘😘
Por Dios que lindo capítulo, YM es tan directo😂,por fin se casarán, merecen ser felices.
ResponderBorrarGracias Siboney💓
Oh me encanta👌😍, por fin está todo encajando como debe ser, ellos felices,
ResponderBorrarGH casi sobornando a su suegra 😁
😅mi amado Gh como puede ser tan bello ...amo a los dos soy una adicta a mis bebes 🐳🐱😍😍😍😍
ResponderBorrarSIN PALABRAS!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR, las palabras de GH, la pedida de mano, hermoso. Amor
ResponderBorrarSIN PALABRAS HERMOSO SIBONEY GRACIAS AMO ESTA PAREJA, LA VERDAD PUEDEN CONCEDERLES QUE SE CASEN YA.
ResponderBorrarOmg! Omg! Hermosooooooooooooooooooooooooooooo , ya se nos acaba ������
ResponderBorrarQue voy a hacer después??????
Gracias Siboney por tu arduo trabajo :*
Que hermoso, apuntó de terminar la novela, no se si alegrarme o ponerme triste, maldita bipolaridad... mil, mil gracias Siboney
ResponderBorrarQue hermoso capitulo. El amor de Gu hai por yinzi es infinito!
ResponderBorrarQue emoción fue un lindo capitulo muchas gracias
ResponderBorrarEl capitulo que tanto espere😭😭 cuando Gu Hai sabria como Yin Zi se deformo las uñas. Deseaba que el mismo se lo contara pero esta forma fue valida para mi corazon tambien, cada vez que se toca el tema del accidente mi corazon se vuelve pure, me duele. Y bueno ya viene la boda😭😭😭😭 LA BODA 😭😭 mis amores!
ResponderBorrar¡Hermoso capítulo!
ResponderBorrarGracias a YM por enseñarle el vídeo a GH.
Que bonita y elegante fue la pedida de mano :D me hace muy feliz.
Que hermoso!!! que bueno que ya tomo ese paso tan importante *u* Bai Luoying también lo desea por eso es que cuando estaba borracho le pidió que se casaran. Yang Meng eres un amor, creo que el supuso que eso era algo que Gu Hai desconocía y que debería de saber, por que Bai Luoying nunca se lo hubiera dicho.
ResponderBorrarMuchísimas gracias por el capitulo <3 Me encanto!!
Estas lagrimas son reales
ResponderBorrarWao que hermoso es Gu Hai y muy inteligente, los años no pasan en vano como nos hacen crecer como personas muy bello este capitulo, llego la hora que emoción. Gracias por la traducción. :*
ResponderBorrarYM , no me caia , pero a partir de ahora lo voy a amar , gracias por entregarle el video a GH.
ResponderBorrarEste por fin se da cuenta de las cicatrices de BLY en sus manos.
Llore de alegria cuando le pidio la mano de BLY en matrimonio a sus padres , que emocionante , GH reconocio a JY como su madre
Meu Deus, que coisa mais linda este pedido de casamento! GH chamando seus sogros de papai e mamãe, foi de uma ternura que nem sei como descrever o que se passa em meu coração neste momento. É muito amor, é muita entrega e intensidade nesta relação linda dos meus baobeis. Eu os amo.
ResponderBorrarFiquei muito feliz com a atitude de YM em mostrar a GH tudo que se passou no momento pior da vida de BLY: ver GH praticamente morto em seus braços por causa deste maldito crime com o carro deles.
YM como sempre foi e é um verdadeiro irmão para Yin Zi.
Siboney, obrigada por tua dedicação e generosidade.
🐳💘😻
ResponderBorrarYang Meng al fin hace algo bien ,era justo que viera ese vídeo y entendiera. Dejen que se casen.
ResponderBorrarOh pobrecito GH, ver todo el sufrimiento de su esposita, recuerdo ese capítulo lloré como una loca
ResponderBorrarMil gracias Siboney por tan maravilloso trabajo
Besitos
Es muy rica la cultura China, hay mucho por dónde empezar a explorar. Bueno papá y mamá parecen aceptarlo. Veremos qué dice el general
ResponderBorrarpobres empleadas si YM esta por ahi dejándolas xD jajajaja tan linda cositaaa!!!
ResponderBorrarPor otra parte, por fin sabe lo qué paso en esas manos!!! 💞
Papá siempre entiende a GH y BLY ><
Hermoso capítulo. Gracias
Hermoso
ResponderBorrar...aaay; no dejo de llorar.
ResponderBorrarQue hermosa história!!
Aaaaa en verdad es una excelente historia....
ResponderBorrarEste capítulo se duda algunas de uno de mis favoritos❤!!
ResponderBorrarGracias Siboney, no se como me lo perdí por 3 años.
Con nuestra mentalidad occidental es fácil decir: "No hay problema, que adopten un niño y ya". ¡Qué va! Eso es no entender lo que significa aun hijo en las culturas orientales, sobre todo en China. El hijo es la continuación del apellido y la progenie se da por generación natural, es decir, desde la relación hombre-mujer. Se ve que hasta BLY lo entiende porque se abre a la posibilidad que GH tenga un hijo con una mujer con tal de no perder su amor. Aquí hay mucho más que sentimientos, por eso es tan difícil que en Oriente se acepte una relación homosexual; como aventura, puede ser, cosas del crecimiento, pero una relación estable es muy difícil que la acepten.
ResponderBorrar