viernes, 10 de noviembre de 2017

[Epílogo 1] Capítulo 4:

'Por que te tengo, no temo a las adversidades'

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

.
[Epílogo 1] Una alegre cámara nupcial
Capítulo 4: La noche de bodas

La brillante luz de luna se asomó desde el ventanal, creando salpicaduras de luces y sombras dentro de la casa matrimonial.

Todas las luces dentro del lugar estaban apagadas, dejando solo un puñado de velas encendidas. Bajo la cálida luz de las velas, la nueva pareja se había escondido en el interior de las nuevas cobijas. Sus dedos se precipitaban rápidamente sobre una calculadora.

“¿Aún no has terminado de calcular?” Bai Luoyin inclinó su cabeza al frente, “¿Cual es la cantidad total del dinero de regalo que recibimos?”

Gu Hai miró cuidadosamente la pantalla y leyó, “¡Más de 30 millones de yuanes!”

“¿Tanto?” Bai Luoyin estaba sorprendido.

Gu Hai asintió, “Hubo algunas cuantas personas bastante generosas. Por ejemplo, nuestros socios de negocios, los viejos amigos de mi papá, y You Qi. Aunque Li Shou y Hu Zi están en el extranjero y no pudieron venir, aún así dieron un par de millones. Todos los demás dieron desde algunos miles a cientos de miles...”

Bai Luoyin pensó profundamente por un momento, entonces miró la pantalla frente a él y dijo, “Hubo un total de 18 mesas en el banquete y cada mesa costó 9,999 yuanes, asíque el costo fue de alrededor de 1.2 millones. Los sobres rojos para el personal del hotel fueron unos cuantos cientos de miles, además del costo de renovación de nuestra casa, el costo de la ropa, joyería, y los artículos de la boda, en total los gastos deben ser de alrededor de 5 millones. Esto significa que obtuvimos un ganancia mayor a los 20 millones.”

“¿También incluiste el dinero que conseguimos de nuestros padres?” Gu Hai le recordó.

Bai Luoyin se dio un golpe en la frente con la mano, “Oh... lo olvidé por completo. No los he abierto aún.”

Mientras decía esto, se escurrió fuera de la cama y fue a tomar los sobres rojos de Gu Wei Ting le había entregado en su mano muy temprano. Le echó un vistazo y al principio se quedó un tanto congelado, entonces sonrió ampliamente. Parecía estar bastante satisfecho con la cantidad.

“¿Cuánto es?” Gu Hai asomó su cabeza con curiosidad.

“10 días extras de descanso.” La expresión de Bai Luoyin estaba llena de alegría, “Parece que nuestro papá habló con los altos mandos y lo negoció para mí.”

Las emociones de Gu Hai estallaron en un ataque de furia, sin embargo su cara mostró desdén, “¿Dio un regalo tan pequeño?”

“Es el pensamiento lo que cuenta para este tipo de cosas, simplemente no puede ser medido con dinero.” Mientras decía esto, él también le preguntó a Gu Hai, “¿Cuánto te dio mi papá?”

“No te lo diré.” Gu Hai pretendió ser misterioso.

Bai Luoyin hizo a un lado la computadora y de pronto se lanzó sobre Gu Hai. Asolándolo mientras le preguntaba al mismo tiempo, “Apresúrate y die cuanto es.”

Gu Hai resistió por largo tiempo hasta que finalmente se rindió, “No me dio dinero, él también me dio algo especial.”

“¿Qué es?”

“Papá me dijo que no te dijera.”

“¿Con quién demonios eres más cercano?” Bai Luoyin asió los dos puntos en el pecho de Gu Hai y los retorció como tornillos, haciéndole gritar en dolor.

“Más cerca de ti, más cerca de ti...” lo dijo como si rogara piedad, “Papá escribió esto y lo metió en el sobre rojo: 1) Bai Luoyin debe cambiar la forma en que se dirige a Gu Hai, debe llamarlo ‘esposo’ al menos diez veces al día. 2) Bai Luoyin no puede recurrir a la violencia domestica, en cambio, debe usar esa fuerza y energía para trabajar duro y servir bien a su esposo. 3)....”

Gu Hai aún no había terminado de leer cuando sus pezones fueron tirados tres centímetros hacia arriba y retorcidos tres veces más. Gu Hai no se iba a quedar atrás, él estiró sus manos y fieramente comenzó a hacerle cosquilla en la cintura. Pronto, los dos comenzaron a tener una ‘batalla’ sobre la cama.

“Está bien, está bien... es suficiente...” Gu Hai lo aquietó, “Vamos a lavarnos. Después podemos ir a dormir.”

“¿No nos tomamos ya una ducha?”

“¿No acabas de tocar la computadora? Ve a la lavar de nuevo tus manos y cara.”

Bai Luoyin pensó que era demasiado problemático y se quedó tendido ahí, inmóvil, “Tú puedes ir a lavarte, yo me dormiré ahora.”

“¡De ninguna forma!” Gu Hai estaba fuertemente en contra de esta idea, “No me importa antes, pero ahora soy tu esposo. Tengo el derecho de decirte qué hacer. ¡Levántate! ¡Vamos, vamos!”

Bai Luoyin abrió un ojo para ver como Gu Hai lardeaban frente a él como si fuese el maestro de esta casa. No pudo evitar carcajearse, mientras era llevado al baño por él.

“¡Puedo lavarme yo mismo!” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai hizo a un lado la mano de Bai Luoyin, exprimió en su mano un poco de limpiador facial y lo acercó a la cara de Bai Luoyin. Los dos estaban parados frente a frente. Gu Hai se aseguró, cuidosa y pacientemente, de que el limpiador se extendiera uniformemente en el rostro. Los ojos de Bai Luoyin estaban cerrados, tranquilamente disfrutó del especial servicio personal de Gu Hai.

“Tu piel es del tipo sensible. Cada vez que juegues con la computadora antes de ir a la cama, si no te lavas la cara entonces definitivamente te saldrán granos al día siguiente. ” dijo Gu Hai con seriedad.

Bai Luoyin quería abrir los ojos con el fin de echarle un vistazo, pero Gu Hai le dio un golpecillo en la frente, “¡Ciérralos! O si no las burbujas te entrarán en los ojos.”

Bai Luoyin quería decir algo, pero Gu Hai le pellizcó la mejilla, “¡Ciérrala! O si no las burbujas te entrarán en la boca.”

Cuando el agua en su cara había sido secada, Bai Luoyin abrió us ojos solo para ver que Gu Hai ya se había dado la vuelta para tomar los productos de cuidado de la piel.

“Yo...”

Justo cuando estaba por hablar, Gu Ha se giró y entonces le aplicó el producto para el cuidado de la piel sobre las mejillas. Bai Luoyin experimentó en su corazón una calidez que nunca antes había sentido mientras las grandes manos de Gu Hai acariciaban suavemente su cara.

“¿Por qué me ves así?” Gu Hai le pellizcó la nariz.

Bai Luoyin se quedó en silencio por largo tiempo, entonces dijo lentamente, “Estamos casados.”

Las manos de Gu Hai se detuvieron, “¿Qué pasa? ¿Hay algo malo en eso?”

“No.” Era como si Bai Luoyin acabara de darse cuenta de eso y se riera un poco para sí mismo. “Es bastante bueno.”

La rara visión de un Bai Luoyin tonto hizo que Gu Hai se riera. De inmediato le mordió el labio y susurró, “Somos una familia desde ahora. Incluso si soy pobre y en banca rota, tienes que sufrir a mi lado. Incluso si estás paralitico, cuidaré de ti por el resto de tu vida.”

Las luces de las velas tintinearon ligeramente en las paredes, haciendo que el aire en la habitación fuese bastante cálido y armonioso.

Incluso Gu Hai, quien por lo general es impaciente, estaba ebrio de el ambiente cálido y gentil de esta noche. Por largo tiempo, dudaron en desnudar al otro, por temor a empañar esta preciosa noche.

Al final, Bai Luoyin fue el primero en rodar sobre la cama y atrapar a Gu Hai bajo su cuerpo. Su lengua bailó alrededor de lo comisura de los labios de Gu Hai y sus ojos semi abiertos barrian el cuerpo de este, creando una tormenta con sus ojos.

Las gentiles manos de Gu Hai acariciaron la espalda desnuda de Bai Luoyin a lo largo de sus sinuosas curvas, moviéndose en forma descendente hasta alcanzar el trasero, entonces volvió a subir. Siguió arriba y abajo hasta que la respiración de Bai Luoyin se volvió más y más errática, y con la mirada cada vez más embriagada.

“Mira lo mucho que los torciste.” Gu Hai señaló hacia sus peones mientas se quejaba con él, “Ahora están hinchados, masajéalos por mí.”

Bai Luoyin directamente los chupó con su boca, confortando suavemente a los dos pequeños frutos que casi había asolado hasta la muerte. Esto hizo que Gu Hai gimiera constantemente. Sus dos pies se estiraron hacia la entrepierna de Bai Luoyin y atraparon a xiaoyinzi. Traviesamente usó el dorso del pie para frotar los puntos sensibles y el pie para presionar hacia abajo la punta del miembro. Gu Hai siguió haciendo esto hasta que la boca de Bai Luoyin se volvió más desordenada y frenética mientras lamía los pezones de Gu Hai, hasta que un ronco gemido salió de su garganta.

Entonces ambos s sentaron cara a cara. Esta vez, Gu Hai no tenía más un comportamiento excesivamente dominante sobre Bai Luoyin ni usar una variedad de trucos o métodos para obligarlo a ceder. Esto era el vínculo de estas dos personas. Ninguno de ellos tuvo en su mente el pensamiento de suprimir al otro. Con sus corazones y mentes más honestos y en equidad, le dieron la bienvenida en sus vidas a sus nuevas identidades.

Desde esta noche en adelante, yo soy tu esposo y tú eres mi esposo.

Bai Luoyin elevó la pierna de Gu Hai y entró en su cuerpo, proclamando altivamente su propiedad mientras mordía emocionalmente la clavícula y el pecho de Gu Hai. Este se abrazó a sobre sus pierdas, sosteniendo su sensible cintura. Mientras Bai Luoyin veía como su miembro era continuamente tragado por la parte más encantadora del cuerpo de Gu Hai, su boca dejó escapar eróticos jadeos...

“Gu Hai...” Bai Luoyin gritó dolorosamente y disparó en su interior.

Después de salir de su cuerpo, Gu Hai sostuvo las caderas de Bai Luoyin y lo presionó hacia abajo sobre su entrepierna, su duro miembro entró en el cuerpo de Bai Luoyin. Gu Hai comenzó a embestirlo salvajemente.

“Esposa, esposa...” Gu Hai lo llamó con dulzura sus dientes mordisqueaban las mejillas y el pecho de Bai Luoyin, como si quisiera comérselo por completo.

En el clímax, Bai Luoyin apretó sus dientes, elevó su cuello y un líquido caliente fue dejado en su interior.

Gu Hai lentamente salió de su cuerpo, respiraba trabajosamente mientras lo observaba. Con una sonrisa perversa en su rostro, sus grandes manos se envolvieron alrededor de Bai Luoyin, jalándolo entre sus brazos y haciendo que Bai Luoyin tocara el área de su entrepierna. Deliberadamente susurró en su oído “Antes, cuando te asustaron y ataron un petardo en mi miembro, ¿cómo es que estaba tan preocupado? ¿no dijiste que no te gustaba mi pene? ¿Hum?”

Bai Luoyin pretendió no escucharlo.

Gu Hai le mordió la oreja y lo obligó a admitirlo, “¿Te gusta o no? Si te gusta, entonces de serviré por el resto de tu vida. Si no te gusta, entonces de inmediato le prenderé fuego, o de lo contrario te molestará cada día que lo veas.”

Después de ser cuestionado por tanto tiempo, Bai Luoyin dijo con una cara seria, “¡Está bien! Solo quieres que lo elogie, ¿verdad? Te voy a satisfacer ahora. Es el más grueso de la ciudad, el más fiero de toda China, el más rápido en todo el mundo, el único que dura más tiempo en todo el universo... si lo dejo por dos días, lo extrañaré. No puedo vivir sin él.”

Gu Hai estalló en carcajadas y entonces presionó a Bai Luoyin contra la cama. Le dio besos de arriba a abajo, no dejó exentos ni siquiera los dedos de los pies. Cuando besó la planta del pie, Bai Luoyin se rió tanto que sus estómago dolía, y repetidamente rogó, “No... da cosquillas...”

“Ese es el punto...” Gu Hai usó su lengua para escribir dos palabras en la planta del pie, ‘Llámame esposo.’

Bai Luoyin pretendió no entender lo que él escribía. Al final, todo su cuerpo fue sujeto por él.

“Oh...” Las manos de Bai Luoyin estaban firmemente atrapadas por las piernas de Gu Hai.

En la visión periférica de Gu Hai, xiaoyinzi ya había escupido una larga corriente de saliva. Cuando el dedo de Gu Hai lo tocó, todo el cuerpo de Bai Luoyin tembló.

“Quiero venirme...” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai colocó su pene justo en la entrada del apretado pasaje de Bai Luoyin y dijo indiferente, “Si me llamas esposo, entonces te dejaré venirte.”

Los fuertes brazos de Bai Luoyin jalaron más cerca cabeza de Gu Hai para verlo directo a los ojos. Al mismo tiempo, dijo, “Tú primero.”

Gu Hai valientemente gritó, “Esposo.”

Bai Luoyin ajustó su expresión, sus ojos destellaban, estiró un poco los músculos de sus mejillas y abrió sus delgados labios.

“Esposo.”

El alma de Gu Hai fue sacudida por unos cuantos segundos. Con el ritmo como una furiosa tormenta, entró en Bai Luoyin mientras se apoyaba contra la cabecera de la cama y un espeso líquido era esparcido. Los hombros de Bai Luoyin se agitaron violentamente, su boca jadeaba y gemía.

Antes de siquiera tener tiempo para recuperarse, Gu Hai lo penetró una vez más, lo cual hizo que Bai Luoyin se viniera nuevamente. Esta vez, el sonido de sollozos estaba mezclado con gemidos, como si tuviera un extremo placer.

En el explosión final de Gu Hai, él usó su mano para rápidamente frotar a xiaoyinzi. Todo el cuerpo de Bai Luoyin se acudió esporádicamente. El placer de la parte baja de su abdomen estalló hasta cada parte de su cuerpo como un petardo. La intensidad hizo que Bai Luoyin siseara y gritara. De pronto, se aferró firmemente a Gu Hai y gimió incoherentemente, “No puedo más... voy a morir... Da Hai...”

Después de que todo terminara, mientras se estrechaban firmemente, Gu Hai limpió con su mano el sudor de la frente de Bai Luoyin, le susurró “Esposo...”

Bai Luoyin quedó sorprendido por la amorosa voz de Gu Hai, “¿Qué quieres?”

“Nada...” Gu Hai enterró su rostro en la almohada y se rió. “Es tu turno.”

Así que Gu Hai quería usar este llamado de ‘esposo’ como intercambio del de Bai Luoyin.

Bai Luoyin enseguida respondió, “Esposa.”

Gu Hai, “......”

Después de un tiempo, Gu Hai se apretó una vez más contra Bai Luoyin como un insecto, “Esta es nuestra noche de bodas, ¿no puedes aflojar un poco tu boca? Ya te llamé esposo muchas veces.”

“¿No acabo de hacerlo?” dijo Bai Luoyin.

“Quiero escucharlo de nuevo. Mil veces o diez mil veces será suficiente. ¡Solo llámame esposo una vez para que lo escuche! En tanto estés dispuesto a llamarme así, te daré una recompensa.”

“¿Qué me vas a dar? ¿cuanto me vas a dar?” preguntó Bai Luoyin.

“Una vez que me llames esposo, te lo diré.” Después de decir esto, Gu Hai le llamó ‘esposo’ unas cuantas veces más como beneficio.

Bai Luoyin no tuvo más opción que decir aquel incómodo nombre una vez más.

“Esposo...”

Enseguida, Gu Hai lo empujó amorosamente bajo su cuerpo y le mordisqueó la barbilla, “Está bien, querido, tu esposo te dará ahora tu recompensa. Te la daré tanto como tú quieras. ”

-- FIN --

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Angela @ Wattpad
Nota: 1ª versión: 8 / Diciembre / 2016
2ª Versión: 10 / Noviembre / 2017


Nota personal: El próximo lunes comenzamos con el segundo epílogo, el de You Qi y Yang Meng *^*. Prepárense para lo que se viene...Y recuerden que las fechas de estos capítulos se encuentran en mi entrada 'anuncio', se seguirán publicando cada lunes y viernes a menos que me quede sin capítulos traducidos, pero ahí les avisaré si sucediera el caso.

Editado 2017/09: Y aquí estamos de nuevo...
Para aquellos que no sepan que es eso de versión, se los explicaré.
Como saben, los capítulos finales fueron publicados antes de tiempo (El año pasado cuando aún estábamos en el vol.1). Y para no dejar este capítulo sin publicar, hice una traducción de una versión 'Chino ➔ Vietnamita ➔ Inglés' que fue publicada en el foro de Addicted en Soompi. Sin embargo no estaba completa por lo que la primera parte fue un breve resumen hecho por mi (CH➔ESP). 

Entonces, les prometí que volvería a publicar una mejor traducción pero el tiempo pasó y decidí hacerlo cuando publicase el cap. 303... 
Así que en resumen, esta es la versión definitiva.

Por otra parte, hay un fanart que considero es un buen momento para compartir.

Las palabras de BLY corresponden al capítulo 208.
"... en realidad soy un cobarde.

Temo a la soledad,

temo a viajar lejos,

temo lastimar a mi familia y a aquellos que son cercanos a mi... 

pero porque te conocí, me he vuelto más fuerte."
--
Ahora sí, los dejo que continúen con la lectura del epílogo 2 que trata mayormente sobre Yang Meng y You Qi, pero también hay alguna que otra aparición de nuestra pareja preferida.

-Editado- Hay un MV que me encantó de un cantante taiwanés y siento que es muy acorde al final de la novela Sin más, espero les guste... [PD: Si quieren traducción, en mi otro blog está la lírica en español.


-Editado-: Dejaré esto por aquí, para aquel que casualmente este de paso y no se haya enterado....
  ↪[Artículo] 2021.06.28 Hay rumores sobre el webdrama BL “Addicted” teniendo un remake llamado “Innocent Playmates”.

-2023.07 Editado: Y vuelvo para dejar algo más.
  ↪[Información] C-drama: Stay With Me (2023).
A estas fechas ya han salido los primeros 4 episodios. No los he visto, no le tengo mucha fe por lo que vi del trailer, pero en fín, haré el intento de reunir el interés suficiente.
Por otra parte, hace unos días me encontre con un libro interesante. Es "Queer TV China: Televisual and Fannish Imaginaries of Gender, Sexuality, and Chineseness", este tiene un artículo/capítulo dedicado al webdrama de Addited así como otro sobre The Untamed. Estoy pensando en traducir partes del de Addited, aunque el problema es ¿dónde lo pongo, aquí o en mi otro blog?.
Como sea... si lo hago, ya lo verán por ahí, sino, almenos ya tienen el dato y pueden ir a consultar el libro ustedes mismos, jajaja.

60 comentarios:

  1. gracias por tu dedicacion a esta excelente novela muchas gracias y esperare con ancias los siguientes capitulos
    que placer tan apacionado se dan gh es la envidia de cualquier hombre y tambien de las mujeres si que saber ser feliz a bl

    ResponderBorrar
  2. Me ha emocionado, el saberlos amandose de esa forma me encanta. Muchas gracias, tu esfuerzo y dedicación es maravilloso, en verdad espero seguir leyendo esta novela

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!! ❤💚💜💙💛 por fin BYL y GH disfrutaron de su amor..tendre paciencia por lo que falta...me encanto este final...y todavia me quedan ganas de leer los anteriores capitulos que faltan en verdad que se han vuelto una adiccion.....💚💜😷

    ResponderBorrar
  4. Creo que voy a estar suspirando y "en el cielo" por un buen rato. Muchísimas gracias por tu trabajo. Los adoro

    ResponderBorrar
  5. guaoooooooo que intenso cap.. cuanto amor y pasion lleno de sensualidad y erotismo estoy en una nube... creo que los mas importante es que ambos se reconocen el uno al otro como esposo y esposo en igualdad tanto bly como GH ansiaban escuchar esa palabra "ESPOSO" Y que mejor momento que en su noch de bodas hayyyyy eso me excita.. y la esperada declaracion de bly cuando describio a xiaohaizi como el mas grande, poderoso del universo....no podia vivir sin el... eso me mato (*____*) hermoso ...gracias siboney por tu esfuerzo y espero que puedas pronto completar tan hermoso cap ... besos para ti...

    ResponderBorrar
  6. 174? 174? 174? Sniff Sniff. Como voy cronológicamente solo entre a los comentarios sin leer los epílogos. 174?
    SRV

    ResponderBorrar
  7. que ternura!!! es todo tan dulce...Los adoro, juntos por fin como esposos. Si pienso en uno, automáticamente pienso en el otro. Mi adicción se derrite en felicidad. Gracias Siboney por tu gran trabajo, tu paciencia y las miles de horas que nos regalas. Eres parte de mi adicción. Abrazos.

    ResponderBorrar
  8. No me puedo creerlo que ya terminó está hermosa historia de amor tan grande llenó de obstáculos y el amor triunfo al final!! Fue hermoso final, para mi falto algo más de diálogo al final lo terminó muy de golpe y te deja con ganas de más!! Gracias por todo tu trabajo es impagable todo lo que haces por nosotros te lo agradezco del alma!(^^) Saludos!!!😭😭

    ResponderBorrar
  9. Hola, es de mañana ya cuando termino de una y otra vez los capitulos disponibles...estos dos son tan lindos una verdadera pareja,se han convertido en mi adiccion personal, Gu Hai es tan candente y sabe estimular y volver loco a cualquiera me da envidia Bae Jon Lin, sin embargo el no se queda atras es encantador a su manera adoro cuando va en contra de Gu Hai, en el fondo lo ama tanto que no sabe como expresarlo y esas peleitas en la cama con resultados amorosos...ahhhh esta serie me ha robado el sueño y mas de una lagrima como tambien las terribles ganas de morir de risa, me dado tantas dosis de adrenalina y calorcito en mi cama que quisiera que nunca termine...ahora que terminado de leer y reeler mis capitulos favoritos y nunca me canso de leerlos le agradezco a esta personita especial que se toma su tiempo para traducir los capitulos;¡¡¡¡gracias!!!!! Tu trabajo es genial...sigue adelante amiga...saluditos de uns fan desde Bolivia, antes de irme por favor quiero formar parte de bloc o contactarme contigo por face quiero formar parte de este club para publicar fan fic y seguir leyendo fabulosas historias, como esta ahhh y otra cosa no dejes el proyecto a medias me mordi las uñad de mis dedos cuando vi el final de 1er volumen...fue triste,amiga te deseo toda la suerte del mundo y sigue adelante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y perdonen mi faltas de ortografia es que estaba re emocionada cuando comence a escribir que no me di cuenta...como dije antes ¡¡¡¡¡AMIGA!!!!!! Sigue adelante sigue subiendo los cap que faltan

      Borrar
  10. Aww mis bebés!! tengo un vació en mi corazón :c afortunadamente aun me faltan capitulos por leer, yeeih!! muchas gracias por tu dedicación traduciendo

    ResponderBorrar
  11. Te agradezco muchísimo el increíble trabajo qué haces al traducir esta fantástica novela, en lo personal me encantó la adore hasta el final (ya la leí toda por completo incluso los cap que tú aún no subes) y mi fascinó creo que cuando la pongas disponible para descarga la guardaré para siempre incluso en mi corazón ❤️ Muchísimas gracias y bendiciones para ti, felicidades por tu extraordinario trabajo de verdad le agradecemos todos🎉😉😊😍

    ResponderBorrar
  12. Lo AMOOOOOO......TE AMOOOO SIBONEY......Gracias por traducirlo. yo recien hace dos semanas es que me adelante a leer los capitulos q se publicaron el año pasado. lo habia olvidado y como ya habia llegado hasta el 302...ya pues no me pude resistir. esta novela me encata los personajes son maravillosos y aparte tenemos un rostro con q indentificarlos q es como transportarnos como si la web serie continuara. Gua Hai y Bai Lou Yin se aman...su amor paso por muchas etapas y problemas, con el tiempo fue madurando y creando lazos irrompibles.....yo quiero a un Da Hai en mi vida, que devocion para con Yi Zin..donde consigo uno.
    Gracias por que fuiste la luz de esperanza para todos los que comenzamos con la web serie y nos quedamos sufriendo al saber q la habian cancelado y con dudas y ganas de seguir sabiendo de esta historia, que al leerla fue mas maravillosa y emocionante.

    ResponderBorrar
  13. muchas gracias por tu trabajo...pero este no es el fin... las cosas buenas no tienen fin y sabemos que encontraras otro proyecto para traducir y seguir haciendole la vida un poquito mejor a un monton de gente que te sigue. de nuevo gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  14. No he escrito mucho, te agradezco profundamente el esfuerzo dedicado, no debería estar llorando en este capitulo pero lo hago, estoy feliz ♡ gracias ♡

    ResponderBorrar
  15. Definitivamente soy tu fan. Ya había leído toda la historia en ingles.. pero siempre seguí tu calida traducción.. esta historia tan llena de amor y pasion como solo tu sabes.. me haces mis dias... te seguiré siempre. Mil gracias SL❤

    ResponderBorrar
  16. Gracias por traducir esta hermosa historia��
    Ahora que haré? Sin leer a esta maravillosa pareja.

    ResponderBorrar
  17. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion de traducir esta marravillosa historia, desde que vi la serie wed me enamore y termine aqui para saber como seguia la historia y hoy que termina me siento triste y alegre. Triste por que acaba y alegre por que terminaron felices y juntos a pesar que fueron muchos los inconvenientes que pasaron, sunceramente muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. Que bonito final!! amándose sin imponerse uno al otro, simplemente dejándose amar <3 Extrañare a este par de tortolitos con todo mi corazón.

    ResponderBorrar
  19. Me lo acabo de terminar... ahora sí... Ya puedo morir en paz :,v TT^TT

    ResponderBorrar
  20. Sigo traumado siip solo para que lo sepan. Tendre que ir a terapia. Para asimilar de q ya termino 7^7

    ResponderBorrar
  21. creo que tendremos que compartir los datos de especialistas que nos ayuden a superar el trauma del término de esta novela...siento tantas cosas que estoy asimilándolo todavía XD, gracias Siboney

    ResponderBorrar
  22. Llorando****** :'( Gracias por todo, esta maravillosa novela no podría haberla leído si no fuera por ti! ♡
    Jamás olvodaré a estos hermosos personajes Bao Luoyin y Gu Hai ����♡ :'c

    ResponderBorrar
  23. Gracias por tu trabajo, gracias por dejarnos hasta el último capítulo traducido sin duda eres la mejor. Esta novela es la mejor que he leído hasta ahora. Gracias mil veces gracias!!

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por tu dedicación siboney, obviamente es para leerse la novela una tercera vez jejeje en verdad muchas gracias y recibe un gran abrazo de mi parte

    ResponderBorrar
  25. lindo final :D Muchas gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  26. Me encantó este capítulo. Aunque a GH le emocione más que le diga "esposo" a mi me encanta cuando le dice "Da hai" en mi mente suena tan erótico.
    Muchas gracias por traducir la novela, me hiciste muy feliz :D estaré apoyándote en tus otros proyectos, saludos!

    ResponderBorrar
  27. De verdad GRACIAS!!! MUUUUCHAS GRACIAS!!! al fin mis bebes están juntos y para siempre! Cuando leí la palabra FIN llore del la emoción! Yo te iba siguiendo con cada capítulo q subías y me espere hasta q estuvieran todos traducidos para leer los capítulos finales y así disfrutarlos mas! Amo esta novela y ahora la leeré una y mil veces!! Gracias <3

    ResponderBorrar
  28. Noooooooooooooooooooooooooo... porque todo lo bueno tiene que termiar. Hermosa historia y un largo viaje hasta que estos dos pudieron terminar juntos. Gracias por tu tiempo, por traducirla, por compartirla. Gracias, mil gracias Siboney.

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias Siboney!!! Por momentos pensé que el final no iba a valer la pena por todo lo que pasaron, pero me equivoque. Fue muy hermoso todo!!

    ResponderBorrar
  30. este momento de la vida se le llama felicidad! hay solo hay amor! carajo <3 :')

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
    Este capítulo fue muy bello y excitante
    Siempre recordaré esta novela y tu trabajo.

    ResponderBorrar
  32. Gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gustó la novela y también espero que encuentres más cosas de tu agrado por aquí <3
    PD: Definitivamente leeré tu reseña ^^

    ResponderBorrar
  33. Se siente tristeza al saber que es él final, pero es él mejor libro que he leído. Y no an sido pocos. Gu Hai y Bai louyin son la mejor pareja de los libros de Chai Jidan. Me enamore. Solo me restaagradecerte esta clase de esfuerzo y dedicación es de admirar. Un millón de gracias.

    ResponderBorrar
  34. Hoooooolaaa. Soy yo nuevamente. Ya no tan fantasma jajajaja. Bueno primero que nada, ya debes estar al tope de lo mismo pero... Gracias, gracias graciosisimas por traer esta historia tan maravillosa a nuestro idioma. Me alegra haberla encontrado a estas alturas cuando ya estuvo toda terminada ya que de esa manera pude leerla toda de corrido. Literalmente está novela me tuvo obsesionada-sin dormir-ansiosa por alrededor de 1 mes, que fue cuando la empecé a leer. Recuerdo que había visto la webserie y me pareció buena, pero la verdadera razón por la que empecé a leer era porque había cosas en la webserie que no había entendido... como decirlo? Creo que tenía lapsos y sentía que no había conexión entre una cosa y otra... al comenzar a leer aún estaba dudosa porque eran más de 300 caps pero a medida que iba leyendo más y más... me intoxiqué. Te lo juro, fue una intoxicación. Y fue terrible porque en esos momento estaba con las clases de la Universidad y era una soñadora andante. Luego llegaron los exámenes finales y fue peor porque podía leer menos y mi corazón se sentía inquieto por lo que iba a pasar. Te imaginas mi nivel de adiccion?
    Amé completamente cada pedazo, párrafo, letra, frase... uff. En estos momentos te cuento que quiero volver a leer los momentos climax de la novela como por ejemplo cómo se conocen, el choque que tienen de personalidades... luego la confesión de GH, luego la "aceptación" de BLY de que le gusta GH... ufff. No me la leo toda nuevamente porque sería demasiado... pero sí quiero como rememorar esos momentos...
    Con respecto a la traducción en sí, encontré algunas frases que no encajaban muy bien o no sé si eran palabras que quizás le cambiaban el sentido a la oración 🤔Nada grave, solo, digamos, cosas técnicas... pero que al final no le reducían el amor que se sentía hacia la lectura ♥️
    Creo que esto se está haciendo muy largo... ehhh jajajaj.
    Tal vez se ha comentado antes pero lo único que le cambiaría a la novela sería ese momento terrible que pasa en el volumen 1... creo que ya debes saber cuál... en ese momento pensé que GH tenía serios problemas y luego BLY por cómo trata la situación pero luego pienso.. a la larga todo es ficción, y aunque no estemos de acuerdo sigue siendo un elemento de entretenimiento 🤔
    Eeeeeen fin! Ayyy quiero que esto siga 😭Pero bueno aún falta el epílogo 2 que de seguro leeré (no tanto por YQ y YM, aunque es una pareja que me parece linda no lo niego) sino por esos momentos, así sean fugaces de mi pareja hermosa 💘Jajajaja
    Por cierto, me he enterado de otra historia de CJ, advance bravely. Me la recomendarías? Hay una webserie también? Si es así, debería leer o ver la serie?
    Y si vale la pena, claro. Aunque ahora siento que nada va a estar a la altura de Addicted 😓 Que sad.
    Anyways, Siboney, thank you very much girl. You rock!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, no hace mucho que te 'leí' y ya has llegado hasta aquí *^*!
      No sabes, entiendo totalmente tu 'adicción' a seguir leyendo porque yo misma lo he experimentado con algunas novelas o libros (tanto así que he leido hasta altas horas de la madrugada, tsk tsk, terrible, lo sé...)
      Pero bueno, me alegra mucho conocer tu experiencia y saber que ta ha gustado la novela (claro, con algunas excepciones como dicha parte que no solo tú, muchos seguramente, odiamos...)

      Oh, sobre aquellas partes en la traducción que no te convencieron puedes decirme con toda confianza y así puedo revisarlas para ver si es posible mejorar la redacción ^^ te aseguro que no me ofendo ni nada, después de todo aún tengo pendiente la 'revisión final' que hasta el momento ha estado en pause por falta de tiempo y varios factores personales que no me permiten invertir el mismo tiempo que antes en el blog.

      Sobre las otras novelas de CJD... cuando recien salió la noticia de la adaptación de AB me emocioné muchisimo, además estaba siendo publicada regularmente la traducción en inglés de la novela. Pero con el tiempo la traducción fue cada vez más lenta y la emisión de la serie se retrazó bastante... Te diré que a estas fechas he visto la serie y me gustan los actores, pero la serie no me enganchó como para volver a verla una segunda vez. En cuanto a la novela habré leído hasta el capítulo 70-80, o algo así y tampoco estoy muy ineteresada en retomarla..
      Ahora que si hablamos sobre otra de sus novelas, Feng Mang, esa sí me encantó! Y me interesó tanto como para leerla con mtl (aquí en el blog puedes encontrar un resumen extenso sobre toda la novela). Así que, te recomendaría más esa...
      Ahora bien, si te interesa algo un poco más hard(?), está Counterattack, amo a los actores de la webserie pero también la novela ha perdido su atractivo para mi (No puedo explicar por qué, simplemente pasó...)

      En fin, espero que disfrutes los siguientes capítulos de MengQiQi.
      Saludos ♥

      Borrar
    2. Hello!! Aiya!! No me esperaba que me respondieras! Que alegría! Casualmente entre hoy y mira lo que me he encontrado.
      Bueno, creo que concordamos en todo ♥️ Definitivamente la lectura es maravillosa de cualquier forma que la encuentres!
      En cuanto a la revisión y eso, no te preocupes para nada, después de todo uno tiene vida propia más allá de la pantalla:)
      He leído tus palabras finales y me parecieron muy interesantes, sobre todo tus inicios con la novela XD hasta hace poco fue que me enteré del término fijoshi (que mala fan soy) pero me ha dado risa que los que lean este género tengan un nombre xD
      Las traducciones de los vídeos me han parecido geniales. Me derretí con la canción Man man Zou (ya la descargue en mi celular)
      En cuanto a los actores, ya los sigo a todos en instagram (no sé donde más seguirlos porque no pienso crear weibo)
      Ha pasado algo curioso y es que quiero aprender chino?) raro lo sé.
      Oh creo que estoy delirando.
      Te cuento que veré nuevamente el primer capítulo de la webserie ♥️ Y ya creo que ese será mi cierre con Addicted... (por ahora) XD
      me espera mucho yaoi por ahí afuera jajaja he encontrado unas películas que me llaman la atención, así como algunos animes que pintan la mar de bien.
      Vi por ahí en alguno de tus N:T que leíste Call me by your name. Debo decir que fue esta película la que me inició este gusto?) Por el BL... de ese ya seis meses. Esa película sigue siendo majestuosa para mí, luego leí el libro y mis vacios se llenaron ♥️En tu comentario dijiste que habías leído otros dos, y que habías encontrado otro un poco más destacable. Creo que también me montaré en ese tren.
      Más me vale aprovechar las vacaciones jajajaja.
      Uff.
      Se me sale lo fujoshi 😂
      Con respecto a tus recomendaciones, me iré con tu opinión:) Leeré FM. Está traducida? Al menos al inglés 🤔Bueno, ya indagaré...
      Bueno, Siboney (es este tu nombre?)
      De nuevo muchas gracias 💞Fueron unas semanas encantadoras leyendo! Totalmente lo leeré nuevamente! Addicted no saldrá de mi corazón tan fácilmente (a seguir viendo series tailandesas y taiwanesas XD)
      Te seguiré a ti tambien linda! Ya me paso por tus redes ;) siempre es bueno estar al pendiente de todo!
      Un besazo desde Colombia!

      Borrar
  35. Hola, encontré la version en Viki y vi los 15 capítulos, luego seguí investigando y ubique esta pagina. Quería de verdad agradecerte por tan arduo trabajo, la dedicación y amor que colocaste en cada uno de los capítulos. De verdad me encanta la novela, es una versión muy linda, me alegre, entristece con cada uno de los capítulos y personajes. Por varios días, al terminar de leer ya veía doble, jajajaja. Disfrute y sigo disfrutando leyéndolos. Gracias. Salud y Bendiciones.

    ResponderBorrar
  36. HOLAAAAA.....Quiero manifestar mi ADMIRACION y RESPETO por este trabajo que realizas. Mi primera interacción con este tipo de lectura-
    De verdad, MUCHAS FELICIDADES......Estaré revisando el resto de tu trabajo y siguiendote. Esta historia me hizo reir y llorar mucho,
    pero de buena manera. Fué muy romántico. Sorpresivo. Ojalá me consiguiera un hombre como BLY o GH. Son increibles. Esta
    escritora, se nota que entiende a los que estamos atraidos por el mismo sexo. GRACIAS.....Desde Venezuela

    ResponderBorrar
  37. Gracias muchas gracias x regalarnos está hermosa historia..realmente es admirable el amor de BLY y Gu Hai..ame los celos de Gu Hai tanto q a veces asustaban..la química q tenían era única conocían cada parte de su cuerpo hasta con los ojos cerrado.. de verdad q me emocioné.. reí..llore..grite y un sin fin de emociones q creo q entienden a lo q me refiero.. simplemente soy feliz de haber conocido esta historia..

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias siboney una poco tarde pero aquí estoy con está es la 3 vez que leo la novela de principio a fin de verdad muchas gracias por compartirlos está linda historia la mejor sin duda alguna.
    Gracias por tu gran trabajo me sentí incompleta cuando la webserie no pudo continuar quería saber más de la historia gracias a ti pude saberlo comento en 2019 por que aunque pasen los años será mi novela favorita gracias😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  39. Nuchas gracias por tu traducción, realmente es muy gratificante....😊😊😊

    ResponderBorrar
  40. Sim palabras todo fue perfecto !!) hasta MV era como exacto la musica al final todo perfecto ❤❤❤❤❤ Siboney Lou gracias la he leído dos veces Simplemente me ha provocado lo mismo sentimientos al final sigo llorando de tristeza alegría de ver que superaron la adversidad y por fin estuvieron juntos por siempre😢😍

    ResponderBorrar
  41. Cuánto me encantó:( los amo tanto. Gracias por esto en serio.

    ResponderBorrar
  42. Hola Siboney, saludos de parte de un enamorado de las historias BL, te doy un millón de gracias por tu trabajo y esfuerzo al traducir Are You Addictive - Heroine. Esta hermosa y maravillosa historia de amor, dolor, tristeza y pasión me llego a lo profundo de mi corazón. Es maravilloso leer estas historia que nos dan esperanza y optimismo en cuanto al verdadero amor. Leí la historia en solo tres semanas, no podía pasar un día sin leerla, ademas de como Gu Hai enamoro a Bai Lou Yin, es simplemente bello y como Bai Lou Yin le corresponde de forma tan maravillosa. De nuevo gracias a ti por traernos todos los capítulos, me sentí realmente frustrado cuando me entere que la web-serie se había cancelado solo por políticas absurdas de china, pero tu trabajo de darnos estas historias me hicieron llorar y amar. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTA HISTORIA. LA ATESORARE POR MUCHOS AÑOS. UN MILLÓN DE GRACIAS A TI. :) <3 <3 :) ;) ;)

    ResponderBorrar
  43. Dios Santo estoy tan feliz!, muchísimas gracias Siboney por tu maravilloso trabajo, me ENCANTÓ, es una novela realmente hermosa, no puedo expresar como me siento. Muchísimas Gracias

    ResponderBorrar
  44. Gracias Siboney por tu arduo trabajo, te lo agradezco de todo corazón... Esta novela quedará en mis hermosos recuerdos!!

    ResponderBorrar
  45. Simplemente quiero darte mil gracias por tu trabajo. Quisiera decirte q la he leído tal vez más de 10 veces o más me encanto la novela. Me encanto qué explicaste cada detalle o palabra que no pudiéramos entender. Es mi novela preferida y me encanta como se aman. Anhelo encontrar un amor así... Infinitamente agradecida por tu gran trabajo

    ResponderBorrar
  46. Mil gracias por traducir y subir la novela completa. Me habia quedado a la mitad de la novela y con la serie televisiva incompleta.
    Me diverti mucho con estos dos. Me encanto el personaje de Gu Hai. Su romanticismo, locuras y amor apasionado.

    ResponderBorrar
  47. Una historia de amor tan bellisima,ame a estos chicos....se quedaro en mi corazon !!! ADICCTED UNA NOVELA PARA LEER MUCHAS VECES...GRACIAS A SIBOÑEY..

    ResponderBorrar
  48. Una preguntaaa ¿La última frase "Te la daré tanto como tú quieras" a que se refiere? 😭 Leí en inglés y decía "por mucho que quieras, te lo daré" ¿Habla de que le dará cualquier cosa que él quiera?):

    ResponderBorrar
  49. Aquí estoy un 14 de febrero terminando de leer esta novela cómo por décima vez siempre que estoy triste angustiada o con un ataque de ansiedad leo algunos capítulos esta novela me ha ayudado en muchos aspectos y por siempre será mi favorita 💟💟💟💟

    ResponderBorrar
  50. Hola aquí estoy un 2 de marzo a las 2:02 am del 2021 terminando de leer está hermosa novela a la cual llegué después de pasar toda una noche viendo adicctec en youtube y al no encontrar el capítulo 16 (voy en la vez número 8 de repetirla) no pude hacer otra cosa que iniciar esta hermosa traducción.
    Mil gracias por todo tu trabajo y dedicación siboney69 si alguien más llega hasta aquí y lee esto me encantaría ser su amigo. Amo el BL y pronto lanzare uno. en IG estoy como OZKAR ORTIZ24. Un abrazo a todos!
    Y que el amor sea lo único que nunca se agote en sus vidas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he disfrutado de esta lectura, y al igual que tu, soy fan de BL, simplemente adore este viaje maravilloso,

      Borrar
  51. Esto ha sido un viaje maravilloso atravez de la lectura, ha sido muchas emociones, he reido, llorado, enfurecido y realmente amo esta historia, te estoy agradecida por tu arduo trabajo, mil gracia

    ResponderBorrar
  52. MARAVILLOSO Y HERMOSO FINAL!! Segunda vez leyendo esta novela y no será la ultima. Como muchos ya expresaron antes, esta novela de verdad te ayuda a pasar momentos dificiles en tu vida diaria y te ayuda a ver lo bonito de la vida en las cosas simples y duras que la misma da. No paro de pensar en esta historia y sus personajes, me encanta y sin duda una de mis favoritas. MUCHISIMAS GRACIAS INFINITAS por tu trabajo y dedicacion para traernos a muchos de este lado del mundo esta bella historia Siboney, Eres un ser de luz maravilloso y espero que tu camino siempre sea iluminado por las buenas cosas que haces, que has hecho y que se que haras. Mil bendiciones y muchisimas gracias <3

    ResponderBorrar
  53. Miles de gracias a ti amiga porque pude disfrutar de esta joya tan maravillosa, admito que primero vi la serie y luego de ver que quedaba inconclusa me volvi loca, no entendia porque pero me toco aceptar los hechos, lueo por cosas del destino la encontre aqui gracias a ti puede darle continuidad a esta hermosa historia que me dejo atrapada.
    gracias nuevamente por tu dedicacion de cada capitulo no solo ame la historia si no que tus comentarios de cada capitulo me entretuvieron las risas, sonrojamiento y tristezas nunca faltaron. ademas que me ayudates a entender y conocer mucho mas de la cultara china, conocer tambien paisajes, lugares y tradiciones...
    Me declaro fan tuya,, que tengas bonita vida.

    ResponderBorrar
  54. fue hermoso muchas gracias siboney por la traduccion disfrute cada capitulo de esta novela...a esperar por nuestra parejita secundaria

    ResponderBorrar
  55. Hemos llegado, y me siento nuevamente triste, esta es mi segunda vez leyendo esta historia y volvi a experimentar las misma emociones, y la verdad después de un determinado tiempo volveré a reeleerla, ahora nosotros somos los adictos de esta histora, muchas gracias por regalarnos tu tiempo y traducirlo para nosotros

    ResponderBorrar