30 de mayo de 2016

Capítulo 115: Interrogatorio nocturno

*El presenta capítulo pertenece al capítulo 15 de la web serie.*

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Por mucho tiempo, Bai Luoyin se quedó solo en el balcón. Permaneció ahí, hasta que el calor que consumía su cuerpo y mente se habían ido. Con los pies cansados se arrastró de vuelta a la sala.

Gu Hai aún estaba tirado en el piso. Era evidente que estaba profundamente dormido.

Usualmente, Gu Hai apenas y se agitaba en su sueño, ya que seguía consciente de su alrededor. Pero hoy, el teléfono sonó por mucho tiempo y Gu Hai ni siquiera se movió. Obviamente, anoche había bebido hasta el olvido de sí mismo.

Bai Luoyin vio en silencio a Gu Hai y reflexionó sobre cómo llevarlo hasta la cama. Lo miró y lo volvió a ver hasta perderse en sus propios pensamientos.

Era raro ver a Gu Hai de esta forma. Así de bien portado. Era como observar a una pantera salvaje en un sueño profundo, calmado y sin emociones. Con solo una camiseta delgada y largos pantalones su cuerpo se estiraba sobre la alfombra en satisfacción. Aunque parecía relajado, sus fuertes brazos y piernas desbordaban fuerza. Era como si fuera a saltar precipitadamente y atacar.

Bai Luoyin pensó que Gu Hai tiene muchos lados de sí. Podía ser, sin duda, una prueba difícil sentir su verdadero carácter. Cuando es frío, la sola mirada en sus ojos causa que cualquiera tiemble de miedo; cuando es amable, fácilmente puede ser intimidado; cuando es serio, es simplemente como un rifle cargado, una vez que sus emociones han emergido, no es fácil calmarlo. Y cuando es malo, realmente lo es; su comportamiento frívolo puede causar que cualquier tenga la piel de gallina.

Este tipo de carácter parece complicado, pero por el contrario, es bastante simple y puro.

Bai Luoyin también era de esta forma, una persona temperamental, aunque normalmente su comportamiento calmado daba una impresión distinta, pero en realidad, fácilmente podía ser violento.

En un segundo, había odiado a Gu Hai, y al siguiente, reconoció todas sus cualidades excepcionales y fortalezas. Era de esta forma: anoche quería abofetearle la cara, y hoy quería cuidar de él.

Bai Luoyin lo miró atentamente por mucho tiempo. No tenía el corazón para despertarlo.

Eventualmente, Bai Luoyin decidió cargarlo de vuelta a la habitación.

Tomó a Gu Hai por la cintura y aunque este era un poco más pesado, aún pudo soportarlo. Parecía tan absurdo que Bai Luoyin lo reconsideró, sin embargo, aún así lo hizo. Esto fue, después de todo, con su fuerza. Paso a paso se dirigió de forma constante hasta su habitación. Suavemente colocó a Gu Hai en la cama, y comenzó a quitarle los zapatos y a desvestirlo.

Bai Luoyin se detuvo cuando Gu Hai dejó escapar un leve gemido. Este, sin embargo, siguió durmiendo. No pudo evitar mirarlo fijamente. Sus cortas pero gruesas pestañas abrazaban el borde de sus ojos a la perfección, el puente alto de su nariz hacia que su rostro fuese más severo. Sus labios eran de un saludable rojo oscuro. Con solo una mirada, uno podía ver fácilmente que eran los labios de un hombre.

De pronto, los dedos de Bai Luoyin se sumergieron en el espeso cabello de Gu Hai. Su cabeza bajó y se colocó peligrosamente cerca. Tan cerca que podía sentir la persistente respiración en los labios de Gu Hai.

Cuando sus bocas se encontraron, Bai Luoyin no sabía por qué tenía este tipo de impulso. Su mente era un completo caos.

En cuanto Bai Luoyin abrió la mandíbula de Gu Hai, un fuerte aroma a licor atacó sus fosas nasales y en ese momento, como si estuviera hechizado, la lengua de Bai Luoyin se introdujo en su interior. Bruscamente exploró y tomó el control de la húmeda cavidad. Bai Luoyin desconocía el dolor que recorría su lengua cuando la frotaba contra los dientes de Gu Hai. El olor a sangre asaltó su nariz. Sangre mezclada con saliva goteaba a lo largo de su boca.

Gu Hai se despertó, levantó su brazo y tomó la nuca de Bai Luoyin.

Bai Luoyin no se detuvo. Incluso cuando sus ojos se encontraron con los de Gu Hai, no mostró ningún signo de timidez o recelo. Con fuerza arrancó la camiseta de Gu Hai y desabrochó el cinturón de cuero que, con fuerza, abrazaba la cintura de este hombre. Bai Luoyin era como una bestia hambrienta, tan ansiosa, sin rastro de paciencia. Cuando los pantalones de Gu Hai salieron, el cinturón de cuero rozo contra su cadera, creando una dolorosa sensación.

Los ojos de Gu Hai estaban envueltos en rojas llamas. Con únicamente las simples manos de Bai Luoyin sobre su cuerpo, chispas de electricidad y emoción quemaban todo su ser. Este tipo de tortura lo hacía alcanzar el clímax.

Empujó a Bai Luoyin bajo su cuerpo y con fuerza extendió sus piernas abiertas. La bestia hinchada de Gu Hai se enfrentó a la estrecha entrada y se abalanzó al frente.

Bai Luoyin intentó girar su cuerpo pero el pecho de Gu Hai lo presionó con fuerza, hasta el punto en que ni siquiera podía moverse.

“¿Vas a dejar que te folle o no?” La instigación vulgar de Gu Hai fluyó hasta los oídos de Bai Luoyin.

Bai Luoyin apretó su puño, su cara se hundió entre las sabanas mientras que su voz se quebró en una dolorosa protesta.

“No.”

Gu Hai se pegó contra el aún más; esta vez incluso más fuerte. El cuerpo de Bai Luoyin tembló violentamente por un segundo.

“¿Por qué no me dejas?”

Preguntó Gu Hai de forma dominante. Su corazón se contenía en el instante en que Bai Luoyin lo excitaba. Pero hoy Bai Luoyin parecía no ser el mismo. Aunque se mantenía firme, su corazón estaba bastante agitado. Gu Hai claramente pudo sentir que estaba confundido y preocupado.

Para su sorpresa, el teléfono sonó con fuerza. El cuerpo de Bai Luoyin se sacudió al instante.

“¿Quién podrá llamar a esta hora?”

Murmuró Gu Hai para sí mismo, antes de intentar alcanzar el teléfono, pero Bai Luoyin lo tomó primero y lo apagó.

“Telemarketing”, dijo Bai Luoyin.

Gu Hai no le dio importancia, giró su cuerpo a una velocidad tan rápida que incluso Bai Luoyin fue tomado por sorpresa. Los afilados dientes de cierta persona atacaron su trasero; lo pateó e intentó levantarle las piernas pero fue sostenido de nuevo, sus brazos también estaban sujetos y presionados por detrás. Bai Luoyin estaba atado como un cangrejo, le era completamente imposible moverse. Estaba obligado a aceptar esta humillación de amor.

Durante mucho tiempo, los dientes de Gu Hai recorrieron todo su trasero.

Entonces, lentamente hizo su camino al frente.

El cuerpo de Bai Luoyin competía frenéticamente, con su fuerza contra la de Gu Hai, y contra sí mismo.

La lengua de Gu Hai lamió el punto que Bai Luoyin nunca se había atrevido a verbalizar. Su cuello estaba fuertemente sujetado hacia atrás, haciendo que su barbilla chocara contra la cama. Gritó de dolor.

“Gu Hai, ¡bastardo!”

“¿Bastardo?” Gu Hai sonrió como loco, “Puedo ser aun más bastardo.”

"Da Hai... Da Hai..."

Bai Luoyin inesperadamente soltó un grito, un tinte de plegaria resonó dentro de su voz. Era algo que Gu Hai nunca antes había escuchado. A pesar de que su corazón era una pieza de hierro abrazador, en ese momento, se había suavizado.

Gu Hai abrazó a Bai Luoyin con fuerza, su pecho apoyaba la espalda de Bai Luoyin y su mentón se recargó en el hombro de este.

“Yin Zi, ¿a qué le tienes miedo?”

Bai Luoyin cerró sus ojos e intentó con todas sus fuerzas suprimir el latido de su corazón.

Los dedos de Gu Hai se movieron y alcanzó ese nervio sensible de nuevo. No hubo ninguna sensación, no era necesario pensar en las consecuencias mientras siguió preguntando, “¿Por qué no me dejas hacértelo?”

Bai Luoyin dijo con desesperación, “Tengo miedo al dolor.”

En realidad esta razón ocupaba un muy pequeño lugar, casi nada, en el corazón de Bai Luoyin. Pero en lo que se refiere a Gu Hai, era muy significativa. Bai Luoyin pudo, sin ninguna duda, decir la verdad, pero de pronto sin ningún aviso o razón, su corazón comenzó a tener miedo. Su mente entró en pánico haciendo que su sangre se congelara. Era como si estuviera sosteniendo su última esperanza, garantizando que ya había reconocido que su futuro presentaba una perspectiva bastante sombría... si solo la última línea de vida en su corazón no fuese infringida.

Gu Hai de pronto se rió, era una risa tranquila y de alivio. Entonces, gentilmente le dio unas palmadas al trasero de Bai Luoyin.

“Así que ¿también puedes estar asustado, uh?”

Bai Luoyin ocultó sus emociones bastante bien. Miró colérico a Gu Hai, “¿Por qué no intento follarte a ti?”

Gu Hai probó intencionalmente a Bai Luoyin, “Vamos, no tengo objeción.”

Bai Luoyin se dejó caer en la cama como un pez muerto, sin emoción.

Gu Hai se rió; su risa sonaba bastante complicada.

Entonces, se acercó a la oreja de Bai Luoyin y en voz baja susurró, “Baby, solo será un poco difícil de aguantar, por favor sopórtalo.”

El cuerpo de Bai Luoyin se puso rígido. Había pensado que Gu Hai iría fuertemente tras él, pero al final, Gu Hai solo bajó sus piernas. Tomó su abrazador demonio de hierro hasta la grieta entre las piernas de Bai Luoyin. La sensible y frágil piel del miembro de Gu Hai se encontró con un intenso rose; el calor del cuerpo de Gu Hai quemaba cada nervio del cuerpo de Bai Luoyin. A pesar de que no era un arma cargada, era más que suficiente para hacer que Bai Luoyin se sintiera humillado.

Bai Luoyin intentó varias veces aflojar sus piernas, pero la brutal fuerza de Gu Hai le impidió hacer eso. Apretó con fuerza los dientes y lo soportó.

La caliente y pesada respiración de Gu Hai provocó a Bai Luoyin, ya que usaba su mano para calmar su miembro palpitante. Pero incluso entonces, sintió que no era suficiente.

Para sorpresa de Gu Hai, Bai Luoyin se dio vuelta a sí mismo y se empujó con fuerza sobre él, usando el mismo método para satisfacerse. Gu Hai dejó que Bai Luoyin se excitara por sí mismo, incluso lo animó a hacerlo, aunque en su cabeza, le molestaba... pero ahora que Bai Luoyin estaba sobre él, veía la forma en que se estimulaba, por lo que Gu Hai estaba más que dispuesto a intentarlo.

En la noche, los dos finalmente alcanzaron el clímax con sus cuerpos convulsionando, temblando en un sonoro ruido.


Los siguientes días fueron más bien tranquilos. Bai Luoyin no recibió ninguna otra llamada de Shi Hui. Su mente gradualmente se calmó. Quizás, ella realmente fue conmovida por la ocasión en aquel día y sus sentimientos habían salido de control, por lo que hizo esa llamada. ¿Quién no se sentiría un poco loco después de haber atravesado una ruptura? Quizás, pasará lentamente.

En una fracción de segundos, el día de Año Nuevo llegó, Bai Luoyin y Gu Hai regresaron a casa para celebrar.

Tía Zhou y Bai Han Qi estaban ocupados en la cocina. Bai Luoyin estaba en su cuarto entreteniéndose con sus pertenencias, mientras que Gu Hai estaba en el patio burlándose del pequeño niño.

El hijo de Tía Zhou se llama Meng Tong Tian. Es un pequeño demonio. Acaba de cumplir siete años y ya tiene una sensación de melancolía en su rostro.

“Eres apenas así de grande y ya estás intranquilo. ¿De qué te preocupas?” preguntó Gu Hai.

Meng Tong Ting suspiró, sus pequeños labios se torcieron por un momento. Se veía como si quisiera hablar pero se detenía a sí mismo.

Gu Hai sonrió con travesura y tiró de su mano, preguntando, “¿Tienes novia?”

Meng Tong Tian de inmediato sonrió, “Tengo una, ¿o quizás no...?”

“Quizás tienes una.”

La gran mano de Gu Hai pellizcó la delgada pierna de Meng Tong Tian y se echo a reír histéricamente.

*/Este niño es muy divertido./*

El humor de Meng Tong Tian no se había movido siquiera un poco. Aún mantenía una expresión en blanco. Después de largo tiempo, débilmente dijo, “Ella está torturándome rápidamente hasta la muerte.”

"¿Quién?"

Meng Tong Tian se encogió sus hombros, sus pies dibujaban círculos en el piso.

“Tu preguntaste quién,.... ella”

Gu Hai intuitivamente supo de lo que hablaba el chico, pero continuó burlándose, “¿Quién es ella que te tortura?”

“Ella no dice si estamos bien, tampoco si no... o si lo está haciendo a propósito.”

Gu Hai estalló en carcajadas. Palmeó la cabeza de Meng Tong Tian y dijo, “Definitivamente eres mi pequeño hermano. ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos!”

Justo cuando estaba terminando de hablar, el teléfono de Bai Luoyin sonó.

El celular estaba en su mochila. La mochila estaba tirada en el banco de madera junto a la puerta. Él estaba sentado en su habitación así que le era imposible escucharlo. Por lo que Gu Hai de inmediato tomó el teléfono y contestó.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

15 comentarios:

  1. Enserio, Gracias por traducirlo

    (:

    Espero con ansias el siguente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Mañana miercoles sin falta lo podrás leer!

      Eliminar
  2. Me pregunto como iran las cosas entre You Qi y Yang Meng...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan lindos!!! *recordando a los actores de la serie*
      Aún falta un largo camino para llegar a sus capitulos </3!

      Eliminar
    2. Yo solo quiero saber un poco de su relación ❤❤❤❤❤

      Eliminar
  3. Así q para esas alturas Yin Zi sigue siendo virgen y Da Hai nada q entierra a la "bestia"....jaja
    Bueno pero. Se ve q igual se complacen de otras formas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da Hai se sigue conteniendo, pero eso no quita que se nieguen ciertos placeres *¬*!
      Esa es otra de las razones por las que me gusta esta historia, las cosas emocionales y físicas van lentamente, pero tampoco hasta el punto de mantenerse puros y castos y sin deseos, pues son humanos! jovenes con hormonas, al fin y al cabo! :P

      Eliminar
  4. Todos sabemos que Bai Luoyin tiene miedo de quedar en silla de ruedas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa! Sobre esto quisiera agregar... es genial como lo escribió CJD,... el dolor es lo de menos! la verdadera razón para no tener una 'relación completa' va más hacia rendirse por completo, es su última oportunidad de reregresar al 'buen camino'. ¡Si lo hace con GH está perdido!.
      Creo que el cap. 125 es revelador, BLY nos deja saber como se ha sentido cada vez que intimidaba con GH y su desición final... >.<! omo!

      Eliminar
    2. hahahahahhahahahahahhahaahaha Johan me has hecho reír hahahahhahaha, pobre BLY cuando esto pase, que capitulo!!! muero de imaginarme a BLY haciéndolo con GH, ya quiero que pasen a otro nivel... por lo pronto es tan... perdón por lo que voy a decir... excitante imaginarme el trasero de BLY... Dios... esto sobrepasa mi ser.

      Eliminar
  5. ¿Solo ser rozaron no? no entendi muy bien esas parte, yin zi todavias es virgen por atras no? perdonen la ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué pero me partí de risa al leer lo de 'virgen por atràs' XD.
      Y no te preocupes,perdona si no lo describí bien, el asunto es que sí, al final terminaron mastur******e ellos mismos~

      Eliminar
  6. Ahh quería leer este capi.. Pensaba que lo habían hecho el uno al otro pero no.. Cada quien por su lado.. No es una desicion facil la de BLY.. Aun puedo decir que es hetero y solo ha jugado con Gu Hai.. Pero si se deja.. Ya sabemos quien sera el uke :P pero Gu Hai parecía dispuesto a ser el pasivo, sera cierto? Eso me gustaría leerlo 3:) sobretodo después de ver Counterattack

    ResponderEliminar
  7. cuando vi la serie crei que lo habian hecho por eso ansiaba leer este cap pero ya veo que cada quien termino por su lado... puedo entender a Bly en cierta forma el todavia no acepta esta situacion y sabe q es lo ultimo que le qda es su tracero intacto jajaja aunq Gh esta dispuesto a todo el a pesar de su naturaleza machista acepta todo con naturalidad .. asi quees obvio quien es el activo en esta relacion jajajaj

    ResponderEliminar