3 de mayo de 2016

Capítulo 41: Plática descuidada que conduce a la muerte

“¿Por qué viniste?”

“¡¿Me preguntas por qué vine?! ¡Han sido dos días en que no he podido contactarte por teléfono! Si hubiera seguido sin contactarte, ¡habría pensado que fuiste secuestrado!”

“¿No sigo bien? Mi teléfono se cayó al río y no tengo dinero extra para comprar uno nuevo, por eso es que no me he podido comunicar contigo...”

Gu Hai le explicaba pacientemente, cundo la mirada de Jin Lulu escaneaba todo su cuerpo, el color de su camiseta de manga larga ni siquiera se encontraba bien, y con esos tenis de 30 yuans en sus pies, realmente no podía mantener la calma.

“¿Cómo pudo hacerte esto tu papá? Incluso si te echó, no tiene por qué hacerte así de miserable... –hump-.... ”

La boca de Jin Lulu fue cubierta por a mano de Gu Hai, entonces la llevó a un rincón relativamente tranquilo.

“No hables tan alto, mis compañeros te pueden escuchar.”

Jin Lulu le dio una mirada de confusión, pero la cara de Gu Hai ahora estaba firmemente grabada en su corazón, no podía creer que este chico fuera su novio. ¿No era Gu Hai alguien que no le temía a nada? Incluso si Dios le diera una dirección, se atrevería a ir por su propio camino. Entonces ¿por qué en este momento ni siquiera tiene el coraje de hablar frente a la puerta de su salón?

“En realidad, ¿por qué tu papá te hace sufrir tanto? ¡Ahora incluso terminaste así de vergonzoso!”

Era difícil para Jin Lulu esconder sus sentimientos, persistente jaló de la ropa de Gu Hai, realmente no podía soportar verlo vestido de esta forma.

“¡Deja de tirar! Si continuas jalándola se va a romper.”

Jin Lulu siguió tirando aún más, quería quitar de inmediato la camiseta del cuerpo de Gu Hai, quería ver a Gu Hai usando ropa de moda, justo como antes.

Gu Hai tomó la mano de Jin Lulu, miró a su alrededor y vio que no había nadie ahí, le dijo con voz baja, “Deja de tontear, solo ve primero y date una vuelta por la escuela, entonces, después de clases te acompaño de regreso.”

“No voy a regresar.” insistió Jin Lulu, “Tomé tres días libres.”

El corazón de Gu Hai de pronto se sobresaltó, ¿/Tres días, ¿qué tipo de idea es esta?/*

“Tú te tomaste tres días, pero yo no. ¿Vas a vagar por tu cuenta por tres días?” los ojos de Gu Hai eran fríos.

Jin Lulu sintió que ya no conocía a Gu Hai.

“¿Te preocupa pedir ausencia? ¿No te puedes saltar tus clases? ¿No te habías saltado algunas en el pasado? ¿Por qué? Ni siquiera dormí en toda la noche porque me apresuré a venir aquí a encontrarte, ¿no es suficiente para que te saltes siquiera una clase?”

“No bromees, no tengo tiempo para acompañarte.”

Jin Lulu sorpresivamente estuvo tranquila.

“Lo sabía, encontraste una nueva novia aquí, ¿verdad?”

La temperatura del rostro de Gu Hai cayó drásticamente.

“Si sigues diciendo cosas así, entonces simplemente lárgate de donde viniste.”

Jin Lulu no dijo una palabra, simplemente miró con crueldad hacia la clase 27, la cual no estaba muy lejos de ahí, entonces silenciosamente pasó de largo de Gu Hai mientras caminaba con rapidez y fuerza hacia la puerta del salón.

“Incluso si tengo que gritar, ¡debo llegar al fondo de este asunto!”

Gu Hai dio un paso hacia atrás, entonces se apresuró a tomar el brazo de Jin Lulu, su cara estaba totalmente morada. Sin embargo, esta chica era muy fuerte, no había derramado ni una sola lágrima.

“Si no quieres romper, solo quédate aquí obedientemente y escúchame.”

Después de todo, Jin Lulu no era tan terca como Gu Hai, emocionalmente, ella siempre había sido vulnerable.

“Si crees que no te estoy dando lo suficiente de mi tiempo, puedo pedir permiso al maestro ahora para especialmente acompañarte por tres días. Lo más importante es que este lugar no es el adecuado para que estemos juntos en este instante, puedo acompañarte de vuelta y tú puedes atormentarme todo lo que quieras ahí, pero justo aquí, ¡no puedes!”

"¿Por qué?" Jin Lulu miró Gu Hai.

“¿Debe haber una razón para todo?”

“¡Solo quiero que seas honesto conmigo!, Yo, Jin Lulu, no soy tan poca cosa, si realmente tienes una novia aquí, ¡me iré sin que me lo pidas¡”

Gu Hai estaba demasiado cansado para explicar.

“Entonces solo vete.”

Durante toda la clase, la expresión en la cara de Gu Hai no mejoró en absoluto.

No hubo ningún movimiento fuera del salón, por lo que Gu Hai no podía saber si Jin Lulu se había ido o no, pero sabía que ella no se rendíría fácilmente. En el pasado, también hubo muchas veces con discusiones sobre asuntos similares, y siempre era Jin Lulu quien cedía en cada ocasión. Gu Hai no necesitaba preocuparse de que pudiera perder esta relación, solo necesitaba pensar en cómo pasar los próximos dos días.

La campana sonó de nuevo, Dan Xiao Xuan apareció una vez más frente a los ansiosos ojos de Gu Hai.

Bai Luoyin se puso de pie de su escritorio y caminó hacia afuera, You Qi simplemente lo siguió.

“No comprendo nada sobre la lección que el maestro acaba de enseñarnos.” Dan Xiao Xuan sostuvo su barbilla con sus manos y parpadeo hacia Gu Hai.

Inicialmente, Gu Hai ya estaba lo suficientemente irritado con una chica, pero entonces otra vino, así que simplemente le respondió con la poca paciencia que le quedaba.

“Tampoco la entiendo.”

Dan Xiao Xuan jaló del brazo de Gu Hai que estaba sobre el libro de texto, entonces lentamente separó los dedos de Gu Hai, su voz era adorable y sin embargo coqueta.

“¡Puedo leer la mano! ¡Es bastante preciso!”

Gu Hai retiró su mano y entonces salió, su preocupada y seria espalda simplemente desapareció de la puerta.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario