17 de mayo de 2016

Capítulo 48: Te dejaré sacar tu enojo

El descanso de la tarde era el paraíso de los luchadores. Eran llamados luchadores porque un grupo de chicos que aman luchar se reunian en el corredor por 15 minutos durante el descanso. Tú luchas conmigo, yo lucho contigo, tú luchas con él... y así sucesivamente hasta la última persona, a la cual se le concedía el título de Rey de la Lucha; el líder de los jóvenes del piso actual iba a otra planta para provocar a los demás. Finalmente, la persona que había derrotado a todos sus oponentes en todos los pisos de la escuela sería el poseedor del título, Dios de la Lucha.

Era un juego tanto infantil como vigoroso.

Antes de que Gu Hai llegara, ya habían numerosos Reyes de la Lucha en el tercer piso. Después de que Gu Hai llegara, ninguno de los Reyes se atrevía a asomar la cabeza. Las restantes pocas personas que habían llegado a retarlo eran seguramente del tipo impulsivo e inexperto. Obviamente se dieron cuenta de que no podían derrotarlo, y sin embargo aún querían retarlo. Parecía como si al poder intercambiar algunos golpes con Gu Hai, podrían incrementar su nivel.

Las personas que buscaban a Gu Hai para retarlo eran abundantes el día de hoy, lo más probable era que aquel dolor que recibieron de las peleas anteriores hubiese mejorado.

Originalmente, Gu Hai también estaba irritado, ¡No había visto ningún rastro de Bai Luoyin en las dos clases pasadas! ¿Qué debería hacer? Además de ventilar su enojo en este despilfarro, ¿hay algún otro tipo de buena diversión que pudiera encontrar?

“¡Está bien!...”

Junto con una ronda de fuertes ovaciones, un incontable número de carne de cañón cayó a los pies de Gu Hai.

Las dos últimas personas se adelantaron al mismo tiempo, Gu Hai primero hizo un gran movimiento, balanceó sus brazos y golpeó a un gran atleta de metro ochenta, este fue otro hermoso hombro cayendo. El chico que estaba tirado en el piso estaba llorando de dolor.

Todo el grupo de personas estaba jugando con emoción, entonces un desconocido gritó una oración.

“Bai Luoyin ha regresado, déjenlo lucha con Gu Hai.”

Esta frase en particular despertó de inmediato un ruidoso abucheo de la multitud, el alboroto reverberaba por todo el corredor. Antes de la llegada de Gu Hai, Bai Luoyin tampoco era alguien fácil de derrotar, aunque no era el más fuerte, sin embargo, era alta mente diestro y ágil, haciendo difícil a sus oponentes ganar una ventaja sobre él.

En el instante en que Gu Hai notó a Bai Luoyin, su humor subió y bajó en varias ocasiones. Al principio, estaba relajado y una pizca de felicidad se filtró en su corazón, sin embargo después de ver su complexión, el corazón de Gu Hai de pronto se oprimió una vez más... No comprendía que la influencia que Bai Luoyin tenía con sus propias emociones era tan grande, era como si hubiera perdido el control de sus propios sentimientos, ya que naturalmente seguía el humor de Bai Luoyin.

“Venga, luchemos una vez.”

Bai Luoyin tomó la iniciativa para declarar la guerra.

Gu Hai sintió que el comportamiento de Bai Luoyin era inusual, extremadamente fuera de lo común. Cuando estaba dándole vueltas a este problema, Bai Luoyin ya había levantado su pierna. Afortunadamente, el paso de Gu Hai era rápido y lo suficientemente constante, si la repentina patada de Bai Luoyin hubiera pegado en una persona común, seguramente aquel ya estaría tirado en el piso. Solo después de descubrir esta desventaja, Gu Hai miró directamente a la persona frente a él; no se encuentra de buen humor, está impaciente por sacar su furia, por lo tanto, lo acompañaré.

Por varios segundos ambas partes se negaron a ceder, Bai Luoyin tomó la iniciativa para atacar una vez más, le gustaba buscar las fallas en la defensa de la otra persona. Parecía que la debilidad en Gu Hai era difícil de encontrar, además era difícil de golpear. El punto crucial estaba en sus brazos y piernas, pero son demasiado poderosos. Incluso si se las arregla para encontrar un punto débil, sería muy difícil para Bai Luoyin derribarlo. Era como una piedra de media tonelada, aunque seas altamente calificado, no serás capaz de moverla.

Gu Hai vio una oportunidad, durante el repetido asalto de Bai Luoyin en el cual sus brazos ejercían fuerza y sus pasos alternaban con constancia, abruptamente lo esquivó colándose detrás de él y usando sus brazos para abrazar la cintura de Bai Luoyin, como un intento de interrumpir su centro de gravedad. Sin embargo, Bai Luoyin vio a través de este engaño en particular, rápidamente usó su codo para pinchar la espalda de Gu Hai con toda su fuerza, Este era de hecho el punto débil de Gu Hai. Cuando Bai Luoyin lo presionó, Gu Hai fue empujado en retroceso con algunos pasos.

*/Este chico es demasiado astuto, pudo encontrar mi debilidad en tan poco tiempo.../*

Un lado de la cintura de Gu Hai seguía débil y entumecida cuando Bai Luoyin se volvió a abalanzar hacia él por segunda vez, esta ocasión fue aún más violenta. Gu Hai se dio cuenta de que definitivamente algo había provocado a Bai Luoyin, o de lo contrario, no estaría poniendo una postura tan mortal. Gu Hai no se atrevía a aproximarse a Bai Luoyin con demasiada fuerza, temía lastimarlo de verdad durante la lucha, y cuando ese momento llegara, Bai Luoyin definitivamente sería el que se llevaría lo peor.

Debía terminar esto lo más pronto posible.

Sin embargo, era mucho más difícil de lo que imaginaba, realmente había subestimado a Bai Luoyin ya que este no dejaba de atacarlo, cada movimiento era exactamente despiadado, cada uno era dirigido especialmente al punto débil de Gu Hai. Si la posición de Bai Luoyin no fuese reemplazada por alguien más, Gu Hai ya lo habría golpeado todo el camino hasta la Muralla del Sur.

Bai Luoyin notó que Gu Hai era un experimentado luchador, estaba completamente en un nivel distinto al de los otros estudiantes de aquí. Cada uno de sus movimientos y pasos eran planeados y calculados, definitivamente se había sometido a un entrenamiento especial, era como si pudiera contra restar distintas técnicas por todo el mundo.

Él no tenía otra opción más que ir a por todas.

No importa si se trata de Gu Hai o de sí mismo el que termine cayendo, en tanto pueda lanzar algunos golpes, esto en sí ya podría animar un poco su corazón.

Gu Hai sintió que en ese momento Bai Luoyin tenía una postura similar al ‘Vociferar en la montaña y rugir en el mar’[1], por lo tanto la expresión en sus ojos claramente gritaba, ‘quiero vencerte hasta la muerte’. La esquina de sus labios seguían sonriendo, y sin embargo era una sonrisa sombría, la profundidad de sus ojos anhelaban la libertad de una situación desesperada.

Gotas de sudor cayeron de la frente de Bai Luoyin, dándole sin motivo un aspecto salvaje e indomable. Gu Hai fue bastante constante en todo momento, mostrando un carisma firme e inquebrantable. Los dos jóvenes enérgicos y vigorosos lucharon de nuevo entre sí, secretamente comparando su propia fuerza con la de su oponente así como reconociendo el valor del otro. Gu Hai estaba renuente a derribar a Bai Luoyin, y sin embargo no estaba dispuesto a perder. Bai Luoyin pudo ver un tipo de consuelo en los profundo de los ojos de Gu Hai, y para su sorpresa, su humor comenzó a aligerarse lentamente.

Cuando vio una abertura, Bai Luoyin comenzó a atacar, Gu Hai hacia una retirada contínua, su centro de gravedad se dirigió hacia atrás, de cierta forma que le dio a Bai Luoyin una falsa impresión, Bai Luoyin rápidamente lanzó una serie de ataques, entonces Gu Hai notó la brecha entre sus piernas y de improviso extendió sus piernas para darle un traspié.

Este fue un movimiento suicida, ya que el centro de gravedad de Gu Hai estaba muy bajo, cuando Bai Luoyin tropezó, al mismo tiempo, Gu Hai cayó mirando al cielo, justo a tiempo para volverse el suave colchón de Bai Luoyin.

Bai Luoyin se dio cuenta de que Gu Hai lo había dejado ganar.

La campana sonó, señalando el inicio de la clase, todos comenzaron a dirigirse a sus propias clases, corriendo mientras giraban sus cabezas y aplaudían al mismo tiempo.

En el breve momento en que cayeron, sucedió que la mano de Gu Hai presionó el trasero de Bai Luoyin. Cuando todos se habían ido, su mano comenzó a moverse de forma indecente, en lugar de bajarla al suelo, intencionalmente lo pellizco varias veces.

"Es bastante flexible." Gu Hai divertido miró la encantadora cara a unas pulgadas de distancia de él.

Bai Luoyin uso dos dedos para pinchar la cintura de Gu Hai, su cara revelaba una sonrisa malévola, sabía que Gu Hai se había lastimado en ese lugar.

Gu Hai de inmediato apretó su cintura, no sabía por qué cuando otras personas tocaban esta parte, le dolía terriblemente, sin embargo cuando Bai Luoyin la tocó, solo pudo sentir un hormigueo. Esta sensación corrió por todo su cuerpo, de forma que cuando Gu Hai entrecerró sus ojos para ver a Bai Luoyin, de pronto sintió que su sonrisa era cautivadora.

“¿Aún no te vas? ¡La clase está comenzando!” Bai Luoyin se levantó del cuerpo de Gu Hai, usando su pie para patearlo una vez.

Gu Hai frunció sus cejas, pretendiendo sentir un enorme dolor.

“No me puedo levantar, me pegué detrás de la cabeza.”

Bai Luoyin especuló desconcertado en su cabeza. */¿Desde cuándo al pegarse en la nuca puede impedirte ponerte de pie? Actúas tan descaradamente a propósito, ¿cierto?/* Aunque tenía este pensamiento en su mente, miró a la persona tendida en el frío suelo y aún así, realmente se sintió un poco mal por Gu Hai.

Extendió su mano para sujetar su mano.

Gu Hai ya se había puesto de pie antes de usar algo de fuerza.

Después de levantarse, Gu Hai siguió poco dispuesto a dejar ir su mano, en su lugar, incesantemente guió sus manos a sobre sus hombros.

“Quítame el polvo por mí, no puedo alcanzarlo.”

“¡Oye, no tomes ventaja de la debilidad de alguien más!”

Bai Luoyin ejerció una gran cantidad de esfuerzo, insistiendo en liberar su mano.

Gu Hai se sintió agraviado, entonces desvergonzado se frotó contra él.

“Claramente actué como tu colchón en el piso, ¿ni siquiera tienes un poco de culpa? Cierto, me lo merezco, me merecía sufrir la caída.”

Cuando Bai Luoyin le dio un vistazo a la apariencia actual de Gu Hai, realmente quería darle un par de patadas.

Sin embargo, no comprendía por qué sus manos y pies eran muy difíciles de controlar hoy.

“¡Rápido, metete!”

Bai Luoyin, con una mano, empujó al frente a Gu Hai, casualmente le quitó el polvo algunas veces.

En este mismo instante, si alguien fuese a tirar un cubo de agua en el centro de su corazón, definitivamente florecería un ramo de flores.

N/T: [1] ‘Vociferar en la montaña y rugir en el mar’ (山呼 海啸) describe algo con una forma magnífica e imponente. También puede describir una situación extremadamente vil y horrible.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna7455 @ Wattpad
Nota en español: ‘Vociferar en la montaña y rugir en el mar’, no estoy segura de si esta traducción es la más acertada, encontré otras interpretaciones como “La espada hace eco en la montaña y el mar” / “El rugir de las montañas y los mares”

3 comentarios:

  1. Gracias, muy buen capitulo <3

    ResponderEliminar
  2. Con el libro (hablo al empezarlo de cero) me ha costado llegar al punto de decir "estoy empezando a enamorarme" pero ahora lo estoy (bueno, eso se une a escenas que me hacian pensar que bonito ^^). Con la serie me enamoré desde el primer segundo (luego me dio el bajón cuando en el capi 6 me enteré de Lulu LOL pero luego vi que con ella ya no había nada más que indiferencia y una resistencia a dejar lo que fue).

    Es una pena que esta escena no pudieran agregarla, no por la pelea, sino porque creo que es el primer momento donde brilla claramente que ambos sienten mucho más que amistad o atracción >_<.

    Me encanta lo sensible que es GH, como es capaz de ver sus capas de enojo y dolor y darle una salida masculina a eso y siempre teniendo en cuenta cuidarle y consolarle en el proceso. Lo mejor ha sido como ha preferido llevarse él el golpe y que luego se aprovecha y le toca el culo y BLY no se siente incómodo ni manoseado sino que le gusta >_<. Después siguen tonteando y tonteando y sintiendo cosquilleos y mariposas revoloteando en sus estómagos jejejeje

    Capitulos como este me recuerdan tanto porqué me enamoré de la web serie, por el amor incondicional, el bromance, porque siempre tienen los brazos abiertos para el otro. Nunca se olvidan ni cuando están con otras personas.

    Además, no hay más que fijarse en GH, como actua con todo el mundo, tan indiferente, el mismo admite que jamás cuida de nadie ni lo desea, no está "hecho" para dar cariño y en cambio a BLY le da tanto amor, cariño, atención, mimos, no hay más que pensar en los momentos de comida, no importa si hay otra persona en la sala solo tiene ojos para él.

    BLY como es más reservado se expresa en los pequeños detalles y en como busca siempre estar junto a él ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. << Además, no hay más que fijarse en GH, como actua con todo el mundo, tan indiferente, el mismo admite que jamás cuida de nadie ni lo desea, no está "hecho" para dar cariño y en cambio a BLY le da tanto amor, cariño, atención, mimos, no hay más que pensar en los momentos de comida, no importa si hay otra persona en la sala solo tiene ojos para él. >>
      Sí, a mí también me encanta eso de GH

      Eliminar