29 de mayo de 2016

Capítulo 55: Da Hai es expuesto

Debajo de la estrecha cama, estaban colocados dos zapatos idénticos.

Gu Hai se encontraba recostado de lado. Miró a Bai Luoyin tumbado boca abajo, sus brazos y piernas estaban estiradas cómodamente mientras que su camiseta estaba levantada, mostrando su amplia espalda. Mientras la luna brillaba sobre él, la piel expuesta se veía idéntica a aquel pudín de tofu que hace la Tía Zhou. Se veía tan suave y delicada, Gu Hai no pude evitar estirar su mano para tocarla, era suave y firme.

Bai Luoyin giró su cabeza. Sus ojos estaban medio cerrados y medio abiertos. Su expresión facial era indiferente.

Gu Hai respiró, mientras extendía su mano inconscientemente. Bai Luoyin pareció darse cuenta de lo que hacía, entonces de pronto sujetó la mano de Gu Hai.

“¿Sabes por qué te regañé hoy?”

*/Bien. El juicio ha comenzado./* Gu Hai sabía que Bai Luoyin no dejaría pasar este asunto con facilidad.

“¿Fue porque no te dije a donde fui estos dos días?”

Bai Luoyin abrió sus ojos. Eran como una flor oscura, floreciendo en silencio durante la noche.

“Fue porque cuando te sientes mal, eliges no venir conmigo.”

Era una simple oración, y sin embargo, cuando Gu Hai la escuchó, su corazón se atiborró con un sentimiento abrumador[1]. No esperaba que Bai Luoyin pudiera estar silenciosamente preocupado por él, era igual que sus sentimientos por él. Quizás esta era meramente una emoción apareciendo ante sus ojos, sin embargo, él incluso podía ver a través del rincón más escondido en el corazón de otra persona. Quizás solo es una sonrisa, y sin embargo, esta podía influenciar su estado de humor todo el día... Este tipo de entendimiento tácito era casi innato. No tenía nada que ver con el periodo de tiempo, ya que desde el inicio ya se había encendido como una llama.

Después de calmar su corazón con bastante dificultad, Gu Hai dijo, “Temo afectar tu estado de ánimo.”

“Esa es la razón principal por la que te reprendo hoy.” Bai Luoyin frunció sus cejas, su mano golpeó ligeramente contra la sábana, “Ni siquiera me ves como tu amigo en absoluto. ¡Solo seamos extraños entonces!”

Después de ver la expresión de agravio e indignación de Bai Luoyin, los ojos de Gu Hai se iluminaron. Se dio cuenta de que cuando Bai Luoyin muestra sus verdaderas emociones, todo lo que hace siempre es vivido y fascinante.

“Estás pensando demasiado. No te veo como un extraño.”

“Entonces ¿qué es esto?”

Gu Hai realmente quería decir */¿Cómo puedo estar dispuesto a molestarte con mis preocupaciones?/* Sin embargo, aquellas palabras eran demasiado escandalosas, ¡Cómo podía decirlo en voz alta! Tenía miedo de que si lo decía de verdad, aquel viejo reloj caería y lo golpearía nuevamente.

"No hagas más preguntas. Desde ahora, si tengo algo que necesito hacer, definitivamente te diré todo, ¿está bien?”

A pesar de todo, Bai Luoyin no era el tipo de persona que guarda rencores, así que cuando escuchó a Gu Hai y no dijo nada, significaba que estaba de acuerdo.

Ambos permanecieron en silencio por largo tiempo, de pronto Gu Hai sintió que simplemente podía ser honesto con Bai Luoyin sobre sus antecedentes familiares. Anteriormente, no se había atrevido a decirlo porque no podía ver claramente cuáles eran los sentimientos de Bai Luoyin hacia él. Pero después de que este externara aquellas palabras, lo conmovió mucho, por lo que tomó la iniciativa de confesarse.

“En realidad, tengo algo que he escondido de ti.”

Bai Luoyin se rió, “¿Quieres decir que en realidad no eres de este vecindario y que la casa en la que vives ahora de hecho es rentada?”

“Eh...” Gu Hai se quedó sin habla, la parte superior de su cuerpo se tensó, “¿Cómo lo sabes?”

“La vieja pareja de ancianos que vive al lado de tu casa rentada son mi tío abuelo y mi tía abuela.”

Gu Hai, “......”

“¿También quieres decirme que tu familia en realidad es rica?”

Cuando escuchó estas palabras, Gu Hai sintió un sudor frío deslizándose por espalda desde la nuca, quedó realmente atónito. No esperaba que cuando despareciera por dos días, todo sobre él ya hubiese sido expuesto. Aunque había planeado todo cuidadosamente por mucho tiempo, Bai Luoyin fue capaz de ver a través de sus fallas.

*/¿Qué hacer? ¿Esta noche no será la última en que me quede junto a Bai Luoyin, cierto?/*

*/Empezando desde mañana, ¿me tratará como un extraño cuando nos encontremos?/*

“¿Quieres preguntar cómo lo sé?”

Gu Hai habló con un corazón amargo, su tono era un tanto extraño, “¿Cómo lo supiste?”

“Cuando la escuela acababa de comenzar, vi que tu chofer te recogía en la puerta de la escuela todos los días.”

Gu Hai, "......"

“Además de eso, cuando acababas de cambiarte de lugar detrás de mí, te vi usando en tu muñeca un reloj Braguet de edición limitada.”

"......"

Abruptamente, Gu Hai dejó caer su cabeza sobre la almohada, su corazón comenzó a latir con fuerza. */Si ya lo sabías desde hace mucho tiempo, ¡entonces debiste decir algo! Vendí mi teléfono, laptop y reloj a un precio muy bajo, ahora ¿quién compensará mi perdida? Soporté todos esos días duros, ahora ¿quién lo arreglará por mí? Así que todo este tiempo en realidad me veías actuar, si no hubiera confesado hoy, seguirías tratándome como un tonto ¿cierto?/*

Gu Hai miró fijamente a Bai Luoyin, este solo dirigía su mirada al rocío del exterior, sin embargo, claramente se reía en secreto.

“¿Quieres reír? Bien, ¡te dejaré reír!”

Gu Hai se abalanzó sobre Bai Luoyin con ferocidad al igual que un tigre, estuvieron moviéndose de un lado a otro sin pausa, hasta que ambos finalmente dieron un respiro, pero Gu Hai seguía sin poder soltar el cuerpo de Bai Luoyin.

Bai Luoyin se rió hasta que sus orejas enrojecieron, pero su actitud seguía siendo inflexible.

“¿Todavía te atreves a tratarme con dureza? Dime ¿quién engañó a quién primero?”

“Está bien, admito mi culpa, ¡deliberadamente te oculté la verdad desde antes! Pero tú también te equivocaste, cubriste a un criminal, es absolutamente inaceptable. Qué tal esto, ya no discutiré más contigo, pero tú no te alejarás de mi por este asunto, estaremos en paz.”

Bai Luoyin no dijo una palabra.

Había un poco de incertidumbre en el corazón de Gu Hai, pateó la pierna de Bai Luoyin, “No estás realmente enojado, ¿verdad?”

“¿Soy alguien a quien le gusta enojarse?” Bai Luoyin miró a Gu Hai. “¿Por qué me tratas como a una chica? Aquellas palabras que dije cuando estaba borracho ¡solo estaban destinadas a su familia! No odio a las personas ricas, hay tantos BMW y Mercedes-Benz en las calles, ¿tengo que destrozarlos todos uno por uno?”

Gu Hai pellizcó la cara de Bai Luoyin con fuerza, “¿Por qué no lo dijiste antes?”

Bai Luoyin pateó a Gu Hai para liberarse de su agarre, “¡Ni siquiera me diste una oportunidad de decirlo!”
-----

Se sentía inmensamente bien ya no tener una carga en su corazón, no tenía que vivir en secreto.

Mientras Gu Hai pensaba más en ello, más emocionado se ponía, giró hacia Bai Luoyin para conversar con él, dispuesto a compartir su propia alegría. Sin embargo, descubrió que los ojos de este ya estaban cerrados, sus pestañas revoloteaban como si sus globos oculares se estuvieran moviendo irregularmente de arriba a abajo frente a él, parecía que Bai Luoyin estaba por entrar pronto en un sueño.

Pero seguía recostado boca abajo.

Gu Hi palmeó ligeramente la espalda de Bai Luoyin y susurró suavemente, “Yin Zi, Yin Zi, no te duermas primero, date la vuelta y entonces duerme. Con la forma en que estás durmiendo, vas a oprimir tu corazón.”

Bai Luoyin estaba en un sueño profundo, al escuchar las palabras de Gu Hai pensó, */Por supuesto que hago lo que es cómodo para mí./*

Gu Hai no pudo soportar más verlo así, estiró su mano y sujetó el hombro de Bai Luoyin, al mismo tiempo lo giró. Pero en menos dos segundos, Bai Luoyin se dio la vuelta nuevamente, a él le gustaba mucho dormir sobre su estómago. Gu Hai giró de nuevo a Bai Luoyin, pero este volvió a darse vuelta... Aquellos dos estuvieron dando vueltas repetidamente como un panqueque por diez minutos completos.

Entonces, Gu Hai se impacientó, pensó */¿Cómo puede ser este tipo tan desobediente? Bien, si la forma suave no funciona, entonces lo haré de la forma difícil./* Por lo que cruelmente azotó el trasero de Bai Luoyin.

¿Qué tan fuerte es la palma de Gu Hai? ¿Qué tipo de persona promedio puede soportarla? Bai Luoyin gimió, entonces abrió sus ojos abruptamente, sus ojos miraban como si tigre fiero hubiese salido de ellos, como si quisiera rasgar la cara de Gu Hai.

Gu Hai pronto se dio cuenta de que había usado demasiada fuerza, apresuradamente frotó aquellas dos carnes redondas con mucha cautela, persuadiéndolo, “Está bien, está bien, ya no te voy a pegar. Duérmete.”

Los ojos de Bai Luoyin se fueron apagando más y más, y entonces se quedó dormido no mucho después.

En medio de la noche, Gu Hai se despertó porque se estaba congelando, miró a la persona a su lado, ¡él estaba durmiendo tan ruidosamente! Vio que todas las mantas estaban apiladas sobre el cuerpo de Bai Luoyin, al igual que una concha de caracol de medio metro.

Este tipo de situación había ocurrido varias veces en el pasado, Gu Hai descubría que Bai Luoyin comúnmente era indiferente y no hablaba mucho, pero por el contrario era habilidoso en arrebatar mantas. Supongamos que él tiene mucho frío, pero ambas piernas están atoradas, mientras que su manta está en la parte superior de su espalda como una gran bola, ya sea que te cubras o no con la manta da igual, así que ¿por qué tienes que arrebatar todo?

Al igual que hace unas noches, Gu Hai extendió la manta, cubrió bien a Bai Luoyin y entonces sacó algo de la manta para sí mismo.

Después, Gu Hai también descubrió que ¡Bai Luoyin dormía boca abajo otra vez!

Gu Hai se preguntó, ¿siempre ha dormido así desde hace 10 años? ¿nadie cuidó de él? ¿Duerme sobre su estómago toda la noche cada día y sin embargo aún así consiguió crecer así de grande? Era verdaderamente un milagro de la ciencia médica[2]. No obstante, cuando pensó en ello nuevamente, Bai Luoyin una vez le dijo que desde que sus padres se divorciaron, siempre había vivido con su padre, ¿cómo podía aquel hombre cuidar de un niño? Gu Hai siguió durmiendo con su mamá por alrededor de tres a cuatro años, por otra parte, Bai Luoyin definitivamente durmió por su cuenta incluso desde muy pequeño, o si no, ¿cómo podía agitarse en la cama de esta forma?[3]

Al pensar en ello, Gu Hai no necesitó esfuerzo extra para girarlo, de inmediato estiró su brazo y sostuvo a Bai Luoyin.

Esta noche Bai Luoyin durmió profundamente, cuando Gu Hai lo jaló en un abrazo, él no dio ninguna respuesta, el calor de su onda y pesada respiración se esparció por toda la cara de Gu Hai.

Gu Hai miró la cara a su alcance. Mientras más lo veía, más atractivo se volvía; mientras más lo veía, sus sentimientos por Bai Luoyin se volvían más afectuosos, inconscientemente frotó la mejilla de Bai Luoyin con el dedo.

Entonces, el mismo se quedó estupefacto.

*/¿Qué estoy haciendo, retozando de forma indecente con el cuerpo de un hombre, en medio de la noche?/*

*/Mi interés por él, ¿no está más allá de lo normal?/*

Gu Hai se dio cuenta de que cada vez que estaba con Bai Luoyin, su corazón nunca funcionaba de forma apropiada. Era como si hubiera dos programas operando en su vientre, uno era para cuando está con otras personas, y cuando está con Bai Luoyin, automáticamente cambiaba al otro programa, ¿cómo es que cambian?, es extraño como el infierno, incluso para él mismo.

Temprano en la mañana, Bai Luoyin se levantó cómodamente, solo para encontrar que estaba durmiendo sobre el brazo de Gu Hai.

*/¡Maldición! ¡Me abrazó de nuevo!/*

Bai Luoyin estaba por darle un golpe, pero su mano se congeló en el aire.

Este chico durmiendo tan tranquilo, es fascinantemente sano y salvo, lo único que hace falta es oprimirlo en una cuna. Cualquiera que pudiera ver a este atractivo, fuerte y masculino hombre durmiendo con tanta inocencia e ingenuidad, ¡seguramente no tendría corazón para golpearlo! Bai Luoyin se quedó mirándolo fijamente por un tiempo, de pronto un extraño pensamiento saltó en su mente, */Cuando este chico duerme, es realmente atractivo, supongamos que no despierta nunca, sería mucho mejor.../*

El pequeño diablillo dentro del corazón de Gu Hai saltó y gritó, “¡Oye, oye, oye! ¡Si no me despierto para siempre eso significa que estoy muerto!”
-----

N/T: [1] ‘un sentimiento abrumador’: la traducción literal es ‘dando un vuelto a mares y ríos’ (se trata de un dicho).
[2]: ‘¿Duerme sobre su estómago toda la noche cada día y sin embargo aún así consiguió crecer así de grande? Era verdaderamente un milagro de la ciencia médica’: dormir sobre el estómago hace daño al cuello y causa que la espina se arquee de forma innatural. Ambos conducen al dolor en la parte baja de la espalda y cuello.
[3] ‘Bai Luoyin definitivamente durmió por su cuenta incluso desde muy pequeño, o si no, ¿cómo podía agitarse en la cama de esta forma?’: Una de las razones emocionales por la que las personas duermen inquietos (dando vuelas en la cama) es porque pueden sentirse solos, preocupados o deprimidos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

4 comentarios:

  1. Gu Hai es pura manos!!!!......y pues como q Bai Lou Yin no le disgusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se va acostumbrando a su toque >.<! hasta caer redondito por él!

      Eliminar
  2. Ahora entiendo porque doy tantas vueltas para dormir :-( :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo desde muy pequeña duermo sola

      Eliminar