miércoles, 14 de diciembre de 2016

Capítulo 176: Probando la relación entre los dos

A la primera luz del amanecer, Gu Hai fue despertado por el estrepitoso sonido de una alarma resonando por toda la habitación. Por costumbre, buscó a tientas su celular, solo para descubrir que este no había sonado aún. Se incorporó para ver a su alrededor y cuando encontró al culpable que se negaba a ser silenciado, lo siguió presionando por largo tiempo. Sin embargo, incluso entonces no se calmó. Fue entonces que notó los acertijos apareciendo en la superficie; desconcertado, la pantalla le indicó que comenzara y resolviera los problemas.

El sistema de esta alarma en particular que Bai Luoyin había comprado era aún más avanzado y de alta tecnología. Todos los temas y acertijos fueron especialmente establecidos por él. En ese momento, desde el día hasta el anochecer, Bai Luoyin los había buscado personalmente; todos los cuales, fueron ligeramente difíciles para él. Como resultado, incluso después de que este miserable camarada Gu Hai gimoteó y jugó con él por 20 minutos, siguió sin poder adivinar la respuesta. Al final, sus acciones incluso despertaron a Bai Luoyin.

“Ve primero a lavarte la cara y a lavarte los dientes. Déjame resolverlo.”

El plan de comprar el desayuno fue arruinado por completo para la hora en que ya estaban listos. Sin una mejor opción, improvisaron y mejor comieron una rebanada de pan.

“¿Por qué compraste una alarma como esa?” Gu Hai preguntó casualmente.

Bai Luoyin ni siquiera se molestó en darle mucha importancia y con facilidad respondió, “Lo vi en el departamento de You Qi y pensé que era divertido, así que lo compré.”

El cerebro del joven maestro Gu siempre estaba firmemente atado y se tensaba incluso con la más ligera cosa la que lo agitara, de inmediato dio un gran retroceso.

“¿Lo viste en el departamento de You Qi?”

La expresión de Bai Luoyin se congeló. Después de maldecirse mentalmente por sus propias palabras irreflexivas, tosió ligeramente. El tono de su voz se mezcló con una sensación de indiferencia una vez que habló.

“Sí, You Qi se mudó del campus. Yang Meng y yo fuimos a darle algunas cosas y lo vi de casualidad.”

Gu Hai simplemente asintió, no preguntó nada más.

Después de haber estado lejos por tres semanas, esta era la primera vez que Gu Hai entraba nuevamente al salón de clases.

El instante en que Bai Luoyin empujó la puerta y entró, You Qi inconscientemente miró hacia esa dirección. Como resultado, sus ojos se encontraron por accidente con Gu Hai. Antes, cuando veía a los dos juntos, nunca tuvo sentimiento algunos al respecto. Pero, una vez que él y Bai Luoyin se volvieron cercanos durante los días pasados, sin importar cómo lo pensara ahora, verlos juntos no le hacía sentir bien.

Por lo tanto, después de clases fue de nuevo a buscar a Yang Meng.

Cada vez que una situación sucedía, You Qi iba por su propia voluntad a buscar a Yang Meng. Había dos razones para esto: primero, él era el mejor amigo de Bai Luoyin. a través de él, podía tener un entendimiento más profundo de Bai Luoyin. Segundo, él era bastante estúpido. Por lo general, después de conversar con él por un tiempo, sin importar cual fuese la frustración que sintiera, ya no era tan insatisfactorio al platicar con él.

“¿Podemos no hablar en este tipo de lugar en cada ocasión?”

La mano de Yang Meng presionaba contra la puerta de la sala de archivos. Cada vez que hablaba, miraba atentamente el retrato del difunto director que colgaba no muy lejos.

Esta vez, You Qi, quien normalmente permanecía de pie, se acuclilló. El sonido de su voz era aún más frío y sombrío que la cara de la persona fallecida.

“Me han dejado.”

La cara de Yang Meng fue pintada con rastros de confusión, “¿Cuando estuviste en una relación?”

“Hace dos días.” You Qi rascó con sus manos la fría baldosa del suelo. El sonido que creó fue similar al de un ratón cavando un agujero en el piso. Con solo escucharlo, una sensación de entumecimiento golpeó el cuero cabelludo de Yang Meng, haciéndolo encogerse de hombros. Entonces, cerca sopló una oleada de viento frío, haciéndolo temblar. Enseguida se agachó junto a You Qi.

“¿Hace dos días? ¿Con quién?”

Originalmente You Qi no quería que una tercera persona lo supiera, pero el resentimiento y dolor que residía en su corazón era tan profundo como para contenerlo. Después de luchar con él por las pasadas dos clases, sintió que necesitaba contarle a alguien este secreto. Incluso si fuese a escuchar la burla de la otra persona y lo ridiculizara, era mejor que seguir guardándolo así.

“Bai Luoyin,”

Al principio, Yang Meng esperaba que You Qi respondiera, pero una vez que aquellas palabras salieron de su boca, la mirada de Yang Meng se volvió tediosa. Contrario a lo que You Qi había esperado, Yang Meng no solo no lo maldijo o le gritó que era un pervertido, tampoco había signo alguno de sorpresa escrito en su rostro. Por el contrario, estaba muy tranquilo; era como si ya hubiese sabido este asunto desde el principio.

“¿A él ya no le gustas?”

You Qi asintió, “Sí, quizás ni siquiera le gusté desde el principio.”

Yang Meng puso una expresión insensible y descarada, “Entonces, puedes seguir estando conmigo.”

“¿Eh?” You Qi lo miró con una apariencia atónita.

Yang Meng lo miró tontamente, con una sonrisa maliciosa envolviendo las comisuras de sus labios.

“¿No me digas que no es posible? Tú huiste y me abandonaste primero. Elegiste al amante y ahora que te ha abandonado, debes regresar a mis brazos. Ten por seguro que yo no te guardaré rencor. ¡Qué hombre no ha tenido un amorío!”

Después de decir aquello, incluso estiró sus brazos y rodeó a You Qi.

Las líneas en la cara de You Qi se oscurecieron, */Mierda, ¡lo has tratado como una broma todo el tiempo después de todo lo que he dicho!/*

“¿Por qué sonríes? ¿quién está bromeando contigo?” You Qi le dio un empujón.

Yang Meng también actuaba su papel con mucha seriedad. Fue casi imposible sacarlo de este tipo de situación que pensaba era un montaje; usó un tono burlón y una apariencia de esposa molesta para ver a You Qi.

“¡Eres tan cruel! Ya he tomado la iniciativa de traerte de vuelta y tú aún así me regañas. ¿Qué tiene de bueno él? Él solo consiguió el primer lugar durante el maratón de 5000 metros, ¿verdad? Si hubiera sabido antes que tú y él tenían tales sentimientos el uno por el otro, no le habría ayudado a bloquear a aquellos dos tipos en ese momento.”

You Qi descubrió que la estupidez de Yang Meng no tenía límites.

“No estoy bromeando contigo.” La cara de You Qi estaba llena de frustración.

Yang Meng puso sus manos sobre su cadera, “¡Tampoco bromeo contigo!”

“¡Realmente me gusta Bai Luoyin!”

“¡Realmente me gustas también!”

Yang Meng seguía riendo felizmente en voz alta hasta que vio que You Qi enterraba su cabeza entre sus rodillas. Una larga pieza de baldosa había sido desenterrada y teñida débilmente con un charco de manchas sangre.

La sonrisa en la cara de Yang Meng se congeló.

“Hermano, ¿no me digas que era enserio?”

You Qi le disparó a sus nerviosas pupilas una mirada deprimente. Aunque su voz no era suave ni profunda, era más bien letal, como si se hubiese dispersado en el espacio abierto.

“¿Parece que estoy bromeando?”

Después de largo tiempo, Yang Meng tomó largo paso hacia atrás. Repentinamente chocó contra la pared detrás de él, pero debido a que su centro de gravedad no era estable, rebotó de vuelta al frente y cayó en una voltereta. Tambaleó y ansioso se arrastró para incorporarse, entonces frenéticamente giró hacia el corredor y salió disparado. Ni siquiera un minuto después, corrió de vuelta, entró a la habitación y abruptamente se detuvo de golpe frente a You Qi. Permaneció ahí como una estatua, completamente adherido al suelo.

You Qi le limpió las gotas de sudor que se le habían formado en la frente. Sabía que esta verdad lo había asustado, haciéndolo huir de la escena como si fuese un paciente que sufría de rabia. Al principio había estado desconcertado sobre el por qué Yang Meng estaba tan calmado, pero ahora, después de todo lo que dijo, finalmente reaccionó.

“¿No me digas que realmente estuviste saliendo[1] con Yin Zi hace dos días?”

You Qi dejó salir un profundo suspiro, “No sé si eso cuenta como salir. Él no lo reconoció y yo tampoco lo dije claramente.”

Honestamente, Yang Meng era incapaz de aceptar el hecho de que Bai Luoyin quisiera a otro hombre. Incluso si You Qi era extremadamente atractivo, ¡era imposible usarlo como sustituto de una mujer!

“Entonces, ¿cómo sabes que fuiste abandonado?”

Este eran el más profundo dolor en el corazón de You Qi; ahora, él no tenía más opción que soportarlo todo.

“Porque siento que a Bai Luoyin siempre le ha gustado Gu Hai.”

Yang Meng sudó profusamente, “No me asustes así. Ellos son hermanos.”

“Pero no tienen parentesco de sangre.” Una expresión de indiferencia se extendió en la cara de You Qi.

Yang Meng, incesantemente agitó su cabeza, “Imposible. De ninguna manera le gustaría un hombre a Bai Luoyin. Antes tuvo una novia, ¡El año pasado esa chica incluso regresó al país simplemente para buscarlo!”

“¿Y entonces?” You Qi lo cuestionó, “¿Él y la chica se reconciliaron?”

De nuevo, gotas de sudor frío recorrieron la espina de Yang Meng.

Un momento después, You Qi sonrió repentinamente sin ninguna razón en particular. A continuación, se le escapó una sutil risa.

“Quizás estoy pensando demasiado. Me gusta Bai Luoyin así que me es fácil usar mi propio corazón para medir sus acciones. Quizás después de todo su relación con Gu Hai es normal y yo soy el único que usa un extraño punto de vista para retorcer su relación.”

Desde el principio Yang Meng no escuchó una sola palabra de lo que You Qi estaba diciendo. Estaba en medio de recordar todas las veces que había visto a Bai Luoyin y a Gu Hai interactuar. Parecía que cada vez que aparecía frente a ellos, siempre sufría un intenso rechazo por parte de Gu Hai...

“Qué tal esto,” Yang Meng sujetó el brazo de You Qi, “te daré una idea. Quizás pueda probar su verdadera relación.”

“¿Qué idea?”

Yang Meng se rascó perezosamente la cabeza, “Hace dos días Yin Zi fue a mi casa y dejó su abrigo ahí. Se me ha estado olvidando regresárselo. Lo que debes hacer es, mañana toma el abrigo y dile frente a Gu Hai que lo dejó en tu departamento. Con solo ver cómo reacciona Gu Hai, lo sabrás ¿verdad?”
--------------

Durante las dos últimas noches, Gu Hai descubrió que Bai Luoyin no era cercano o íntimo con él cuando se iban a dormir.

Originalmente los dos dormían sin ropa. Antes de dormir, claramente se quitaban todo, dejándolos desnudos, pero cuando él despertaba en medio de la noche, Bai Luoyin ya se había puesto su ropa interior. Más aún, antes ni siquiera tomaba la iniciativa de abrazarlo ya que Bai Luoyin naturalmente se movía más cerca de él en búsqueda de un lugar cálido para cubrir sus brazos y piernas. Ahora, cuando Gu Hai lo abrazaba para dormir, él ya no era obediente e inconscientemente siempre se daba la vuelta hacia un lado. Incluso si sus extremidades se congelaban como un bloque de hielo, seguía reacio a darse la vuelta y unir su cuerpo al suyo para entrar en calor.

*/¿Qué está pasando? ¿Será que me he ido por largo tiempo que cambió otra vez este buen hábito?/*

Como resultado, en medio de la noche, Gu Hai no tuvo una buena noche de sueño. Comenzó a entrenar meticulosamente a Bai Luoyin otra vez.

Al principio Bai Luoyin dormía profundamente, pero Gu Hai tuvo que jalar sus manos y presionarlas bajo sus brazos. Con gran dificultad, Bai Luoyin no lo pateó, pero tuvo que mover sus pies y apretarlos entre sus piernas. Finalmente, cuando Bai Luoyin no fue capaz de despertarse en medio de la noche para tomar un poco de agua, Gu Hai tuvo que llamarlo y personalmente darle unos cuantos tragos...
---------------

Temprano en la mañana del día siguiente, como de costumbre, Bai Luoyin y Gu Hai entraron juntos al salón de clases.

El corazón de You Qi gritaba con nerviosismo. No sabía si el plan de Yang Meng era bueno o malo.

*/Si por casualidad, los dos verdaderamente están juntos y le paso este abrigo, ¿será lo mismo que desafiar a alguien violento y poderoso[2]? Gu Hai simplemente no me romperá ambas piernas, ¿verdad?/*

Mientras You Qi estaba metido en sus pensamientos y dudaba, Bai Luoyin habló primero.

“¿Cómo es que mi abrigo terminó contigo?”

You Qi se quedó aturdido por las palabras. Si no se hubiera preparado apropiadamente, sin advertirlo, ya habría sido descubierto.

“Esa noche te lo quitaste y lo dejaste en la silla. A la mañana siguiente te olvidaste ponértelo antes de irte.”

“Oh, me preguntaba por qué no podía encontrarlo. Después de causar un alboroto, en realidad estaba contigo.”

Justo cuando Bai Luoyin lo tomó de vuelta, de pronto sintió que las cosas no eran demasiado alentadoras y giró su cabeza. El pizarrón[3] detrás de él se había congelado ya.

N/T:
[1] ‘realmente estuviste saliendo con Yin Zi’ –谈恋爱 tánliàn'ài tiene dos significados, cortejar/perseguir a alguien y salir con alguien.[...] Además, en la siguiente oración, You Qi dice, “Él no lo reconoció y yo tampoco lo dije claramente.” La palabra ‘reconocer’ también puede ser traducido como ‘admitir’.

[2] 太岁头上动土 – ‘Tàisuì tóushàng dòngtǔ’ la traducción literal es romper el suelo en donde Tai Sui (un dios) preside o desafiar a alguien con gran poder o fuerza.

[3] pizarrón – se refiere a Gu Hai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

*Para mejorar la traducción consulté la publicación de fingers_and_paws

Nota extra: Sae incluyó una explicación sobre Tai Sui, pero en lugar de traducirla, agrego una ya en español :P
Tai Sui o Gran Duque Júpiter
 En la ancestral cultura China Tai Sui o Gran Duque Júpiter es una de las deidades más respetadas y temidas. Con el paso el tiempo la estrella Tai Sui se personifico y transformó de una estrella imaginaria a una deidad con mando absoluto sobre los asuntos mundanos.
Existen dos explicaciones divergentes acerca de su origen:
Como estrella – Hay la creencia de la combinación de dos estilos de pensamiento, es decir, que el término Tai Sui proviene del calendario de Tai Sui que existía en la antigua China donde originalmente la palabra Sui se refería a Júpiter (entonces considerada la líder de todas las estrellas). Se crea una estrella imaginaria directamente opuesta a Júpiter (la llamaron Tai Sui) porque los cálculos de los tallos celestiales y las ramas terrestres basados en el movimiento del planeta Júpiter resultaban muy complicados.Científicamente el fenómeno se atribuye al movimiento del planeta Júpiter, por ello afecta el campo magnético que nos rodean dependiendo de nuestra fecha de nacimiento. Este planeta es el más grande del sistema solar, su campo magnético es 20 000 veces más potente que el de la tierra y se cree que su movimiento contrario a las manecillas del reloj crean ondas que interfieren los campos magnéticos de nuestro planeta.
Como deidad – Según la tradicional creencia China en el cielo existe una posición llamada Tai Sui que anualmente es controlada por una deidad que toma el mando sobre los asuntos terrenales por este periodo. Conforme al calendario taoísta hay una serie de doce ramas terrestres (a cada una de ellas se le asigna un animal del zodiaco) que interactúan con los cinco elementos (agua, fuego, madera, metal y tierra) originando un ciclo que dura sesenta años; a cada año se le designa una deidad o general celestial y entre ellos se rota la posición de Tai Sui anual. El que toma el mando regirá sobre todas las demás deidades (excepto el Emperador de Jade) y nuestro destino.
Tai Sui es enviado por el cielo para que nos proteja pero el juzgara nuestras acciones buenas y malas tomando represarías cuando se le ofende o confronta. Por ello no es relevante cual sea su creencia; esta energía puede tornarse tan negativa que usted inevitablemente sentirá sus efectos destructivos, aunque pueda creer que es solo coincidencia.” cr. vientoaguafengshui.com

Nota personal: Me da mucho gusto saber su apoyo a la comunidad lgbt fuera de la ficción ♥. Y por otra parte, hice mi tarea y encontré la tesis de la que les hable, se llama “`My double love of boys': Chinese women's fascination with `Boys' Love' fiction” por Chunyu Zhang (2014). Es muy interesante y para aquellos que manejen el inglés les recomiendo echarle un vistazo. A continuación agrego una breve traducción, específicamente sobre lo que les hablaba en el capítulo anterior:
Capítulo 4 [Pág. 17]
[Esta es la introducción del capítulo] “Como sugiere Fiske (1989), los fans obtienen placer de consumir textos mediáticos y crear su propio significado de sus identidades sociales y relaciones sociales. Para los fans del yaoi, el fandom primero empodera a las lectoras femeninas a poseer una mirada voyerista sobre los hombres homosexuales. Esto aparece como una deconstrucción de la mirada masculina, objetivando a los hombres para que atiendan el deseo de las espectadoras heterosexuales femeninas. Segundo, se encontró que el yaoi sirve como una arena contestable dentro de la cual los fans resisten las normas heterosexuales y las ordenes patriarcales de género lo cual también manifiesta la ideología social dominante. En otras palabras, parece que las jóvenes lectoras se aproximan al contenido ‘BL’ para reforzar su aspiración por idealizar, relaciones heterosexuales equitativas. Tercero, es notable que los fans negocian con los géneros, cruzando los bordes de la fantasía y la realidad. Son consientes de la diferencia entre ficción y realidad, los fans mantienen su resistencia simbólica dentro de los textos, dentro de los cuales los fans disfrutan del placer del escape y entretenimiento. Además de la construcción del fandom yaoi a través de la interacción de los fans con textos, la relación social de los fans en línea y offline con otros fans también es destacable.[...] Por lo tanto, cuatro temas con respecto a las prácticas de los fans del fandom yaoi fueron categorizados en este estudio: 1) Voyerismo y la mirada femenina; 2) resistencia y conformidad; 3) entretenimiento y escape; 4) fandom yaoi: colectivo e individual. [...]

2) resistencia y conformidad
[...] Uno de los significados únicos que producen los fans es su negociación con la homosexualidad, la cual es evidente por su interacción con los textos yaoi. En general, los fans del yaoi parecen tener una relativa actitud liberal hacia la homosexualidad. Aunque algunos entrevistados en este estudio reportaron una percepción negativa sobre el amor entre individuos del mismo sexo antes de ser fan del yaoi, más tarde cambiaron sus puntos de vista y abrazaron la homosexualidad después de ser conmovidos por la representación del amor puro. [...]Estos entrevistados expresaron un apoyo en consenso de los derechos homosexuales y autonomía personal – en desafío para la sociedad heteromática, hasta cierto punto. En China, con una costumbre conservadora heterosexual, el amor del mismo sexo es un tabú y marginado por la sociedad en general. Por lo tanto es entendible que los grupos homosexuales tengan gran dificultad encontrando protección de las leyes. Para la mayoría de las personas chinas, la homosexualidad es considerada inmoral y por lo tanto difícilmente aceptada, especialmente dado el hecho de la política del ‘hijo único’ y el profundo interés de los padres en procrear la continuidad de una familia. Si un hijo resulta homosexual,[...], resultaría un reto dramático para la familia. Sin embargo, al aprender más sobre el amor del mismo sexo del yaoi, los fans comenzaron a abrazar la homosexualidad con mayor libertad y apoyo. [...]
Sorprendentemente, con respecto al amor entre personas del mismo sexo en la realidad, estos informantes reportaron sus propias percepciones estereotipadas de las personas gay. [...] mientras más fans aprendieron sobre la homosexualidad en la vida real, quedaron más decepcionadas. Simei dijo con franqueza ‘Mi amor al BL solo se limita al yaoi, porque en la situación real, especialmente a los homosexuales en China, realmente me decepcionaron e incluso me hicieron sentir molesta.’ Después de seguir algunos foros o comunidades en línea, Simei decidió que las personas homosexuales tenían serios problemas con la promiscuidad o bien ocultaban su orientación sexual para casarse con una mujer heterosexual. [...] Algunos fans aprendieron de internet que algunas personas pueden pretender ser gays con el fin de ganar popularidad. Cuando se les preguntó si habían verificado la veracidad de las historias, sorprendentemente algunos realmente lo hicieron. [...] Debido a su fe en sus amigos gays, algunos fans dicen que creen que el amor verdadero existe entre las personas homosexuales. Sin embargo, esos fans dudaron en prometer su apoyo completo si un miembro de su familia fuese a resultar gay. Algunos justificaron esta contradicción mencionando su consideración con las personas mayores en la familia y su preocupación sobre la confusión sexual.[...] De acuerdo a Su, ‘Al final, un buen hombre debe casarse con una buena mujer, formar juntos una familia feliz, tener bebés, y ser bendecidos por las personas.’ Mientras que los entrevistados aprecian el coraje de los gays que lucha por su verdadero amor, los mismos fans buscan el verdadero amor presentado en el yaoi de una relación heterosexual. Apoyan a sus amigos homosexuales pero tendrían más dudas en aceptar el amor entre personas del mismo sexo dentro de sus familia más cercana.”

Y el estudio continúa, con la explicación de esta opinión y más por analizar, pero lo dejaré hasta aquí, espero les haya resultado de interés...^^

P.D.: Por cierto, no se olviden de escuchar las nuevas canciones de Dayu y ZhouMeow...
* 冯建宇 Feng Jianyu - 狂想.Rhapsody
http://weibo.com/p/10151501_61547684

* 许魏洲 Xu Weizhou  -
http://weibo.com/p/10151501_61522171
Sé que seria más fácil compartir los links en youtube (no oficial) pero prefiero que visiten estos links y ayuden con los charts ;_; , incluso una reproducción seguro que es de ayuda ♥. #Amoranuestroschicos
 

37 comentarios:

  1. Agarrense de donde puedan por que se viene lo bueno

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer el proximo capitulo estara super interesante see avecina un desastre natural ya presiento lo que le pueda pasar a YQ jajajaj estoy esperando con ancias el proximo capitulo😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  3. La que se le va armar a bly.
    Jajajajananajajajaja esto esta cada vez mejor. Me encantan los celos de Gh. Son tan varoniles aunque admito que a veces si dan miedo.
    Gracias por tu traducción y compartir más conocimiento con todos.
    Seguiré esperando más actualización. Ya quiero saber más. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me duele el estómago de emoción por la intriga. Espero que YQ no se pierda de los detalles de la explosión de la granada que acaba de lanzar.

    ResponderEliminar
  5. OMG desperto al sr de los celos.... Gracias porxeste nuevo capitulo 💚❤💜💙💛

    ResponderEliminar
  6. oh cielos que nervios que emocion dios que va a pasar superera esto gh calmado sin usar la violencia que pasará me lo imagino y me asusta porque de que se va a poner celoso se va aponer ya me imagino su cara.


    que intriga ,YQ en la que se metio



    muchas gracias por regalarnos un capitulo mas

    ResponderEliminar
  7. MARIA KANG: Tengo nervios, va a volar m....... al sarzo, YQ lo siento. BLY y ahora??? como vas a salir de esta?? Aunque no hiciste nada malo, GH esta furioso. Y ahora como calmamos esa fiera. Lo único es encomendarte al santo de tu preferencia. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja poner el sant de cabeza? XD
      De nada, es un gusto enorme <3!

      Eliminar
  8. A GH le va a dar un infarto de celos...

    ResponderEliminar
  9. Gu Hai ciumento, estão cutucando a cobra com vara curta....

    ResponderEliminar
  10. ante todo gracias Siboney no esperaba este cap tan rapido... pero estoy intrigadisima con lo que va pasar ahora que GH se ha dado cuenta jajaja se avecina una tormenta que digo tormenta un super tornado con lo celosos y posisvio que es .. pero por lo menos tiene que reconocer que los cambios de bly en sus habitos fue para proteger su cuerpecito de YQ y reservarlos todo para el..jajaja aunq no quita el hecho de haber dormido en la misma cama con otro hay pobre de mi bly ... y me da pesar con YQ el pobre le hace la lucha pero es que hasta yoooo jajajaj... bueno espero que mi amado GH no se ponga bruto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí!! Que le de su crédito a BLY por ser más cuidadoso!!... no puedo evitar recordar una y otra vez a YQ esperando el momento en que BLY se pegaría su cuerpo como koala! xD
      YQ tiene su corazoncito y lo amo por eso <3!

      Eliminar
  11. Jajajaja YQ bobo, ya lo sabe, que BLY no es para el y le busca tres pies al gato~
    Pobre BLY ya conoce a GH, lo intento ocultar pero inconscientemente dio pie a que ahora GH pie se tontería y media
    Leer el siguiente capítulo sera genial.
    Gracias♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a pesar de lo unidos que puedan ser BLY y GH en el colegio, aún así no tienen la etiqueta de 'pareja' para los demás, así que YQ puede convencerse y buscarle otra explicacion a la cercania de ambos para el hacer su intento XD
      Por nada ♥!!

      Eliminar
  12. Como se librara de esta BLY ¿que le dirá a GH? espero que todo se resuelva bien , pero conociendo el carácter de GH es bastante improbable; YQ ya tiene su respuesta ¿canto le costara esa información? chan chan.
    Que buen capitulo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le costará la vida!! qué más podemos esperar de GH?!! XDDD
      Saludos ^^ <3!

      Eliminar
  13. Siguiente capitulo por favor!!!!!!, quiero ver la reacción de GH
    Muchisimas gracias Siboney

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    Te felicito muy excelente blog me gusta todo lo que hace se que es un esfuerzo mayor y el tiempo es algo que no se recupera y nunca espera por ello te felicito con sinceridad

    Mil gracias pero te algo una sugerencia y espero que por favor responda
    Sobre si cada 3 días a 2 días sube capítulos del vol. 1 para poder continuar con mi meta de lector que es leer todo corrido y comprender de la forma correcta la historia gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias por tus palabras! <3!

      Como lo he indicado en el índice y en la barra derecha, no tengo fecha fija de actualización.
      Si mmi trabajo y el tiempo me lo permiten puedo publicar varios capítulos a la semana, sino quizas solo uno, quizás nada. Si quieres leer más de un capítulo solo puedo decir que esperes un mes o más. Ni siquiera se cuando podré terminar la novela, ya que como verás también depende de los traductores en inglés avanzar lo más pronto posible.
      Así que bueno, te dejo la decisión de leer de a cuenta gotas o esperar a que avance más ^^
      Saludos!

      Eliminar
  15. CHC: Siboney, no me canso de darte infinitas gracias por regalarnos tus traducciones y así poder conocer la historia de esta pareja que amamos.
    Bai LuoYin tendrá que aprender que cuando se tiene una relación no hay que hacer cosas buenas que parecen malas, porque siempre habrá consecuencias.
    Me indigna la actitud de You Qui. ¿En qué momento BLY le dio esperanzas? El trato siempre fue el mismo, claro el error de BLY fue haber dormido en la misma cama.
    Si de por si Gu Hai es celoso, ahora se pondrá como loco. Buena suerte para BLY y desde ya pobre YQ que imagino lo pasará mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo no encuentro un error dormr en la misma cama. Ya lo comenté antes, BLY solo lo ve como un amigo no un potencial amante y tampoco se da cuenta de que YQ tiene sentimientos por él. Teniendo esto en cuenta, no le encuentro nada malo. :) [Por supuesto, cada quién puede ver esto de distinta forma]
      Y sí GH es un celoso empedernido, es una de las caracteristicas que odio tanto de él... pero que se le hará? así es y seguirá. *-*
      Saludos y gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar
  16. entré como de costumbre y vi que el capítulo 176 ya estaba subido :') me emocioné mucho!! el salseo ya se viene, 7u7 no se porque pero quiero que Gu Hai utilice a YM para su contraataque 7u7.
    como siempre, se te quiere

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyyyyyy!!! nervios nervios!!!no sabes cuanto me encanta leer tus comentarios y lo mucho que aprendo. Gracias Siboney!!! me hiciste la semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendemos mutuamente :)!
      Por nada! ♥!

      Eliminar
  18. Oh my Dior!!!!! Me va a dar!!!! Se viene una buena para BL!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Interesante capítulo.
    Muy interesante tu nota y link a la tesis de Chunyu Zhang.
    Lamento la mirada heteronormativa que las propias mujeres sostienen en las cuestiones de género expuestas en tu nota.
    Siempre he sabido que también en una enorme medida las mujeres reeditan aquel modelo de lo "macho" con el cual se sienten en conflicto. Una pena que oscilen siempre entre la ambivalencia de discriminadas y discriminatorias.

    ResponderEliminar
  20. Esa tesis no se encuentra en español? De ser no, seguiras traduciendola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo está en inglés.
      Y lamento decirte que no seguiré traduciendola, aunque es interesante realmente no es un 'trabajo extra' que me quiera agregar u_u

      Eliminar
  21. Gracias por lo de la tesis, tambien me parece interesante pero MUY triste!!

    Omoooo, se avecina tormenta OMG ●○● tengo sentimientos encontrados xD

    Yang Meng me encanta <3.

    ResponderEliminar