1 de junio de 2016

Capítulo 56: Jugando un partido de baloncesto

La clase 27 estaba en medio de un emocionante juego de baloncesto.

Los chicos de la clase estaban divididos en dos equipos, cada uno liderado por Bai Luoyin y Gu Hai respectivamente, uno de ellos no le abría paso al otro, luchaban vigorosamente. Inicialmente, los compañeros de equipo le pasaron la pelota a Gu Hai y entonces este, al tomarla, fingió un movimiento después del cual llevó el balón tras su espalda en un pase simulado, para rápidamente aproximarse a la línea interior, un hermoso y seguro tiro ganó una ronda de aplausos.

Cundo Bai Luoyin recibió el balón, dio un paso al frente mientras mantenía su cintura a la misma altura que la pelota, se abrió camino para pasar a dos defensas. Gu Hai estaba a menos de medio metro de él, asumiendo entonces una posición de defensa. Bai Luoyin le echó un vistazo estimando sus habilidades defensivas. De pronto, Gu Hai le sonrió y entonces se apresuró al frente, su velocidad era extremadamente rápida, Bai Luoyin lanzó la pelota al aire, girando su cuerpo del lado de Gu Hai, y saltó para atrapar el balón frente a su cabeza.

Gu Hai se apartó, rápidamente se abalanzó hacia a la pelota pero Bai Luoyin ya la había pasado a otro estudiante, este apuntó y lanzó la bola, pero rebotó dos veces en el anillo de enceste. Entonces Gu Hai se apresuró a saltar y robar el balón, la tomó y dio una vuelta, fácilmente pasó por dos defensas, hizo un driblé hasta finalmente estar frente a Bai Luoyin.

Gu Hai uso su mano derecha e izquierda para pasar la pelota alternando entre sí, acertando y esquivando, Bai Luoyin se acercó paso a paso, sin ceder en absoluto. En el momento en que ambos lucharon por conseguir el balón, sus cuerpos continuamente se restregaron y chocaron entre ellos. Bai Luoyin trató de buscar una abertura, sin embargo no había en absoluto falla alguna en la defensa de Gu Hai. Mientras más se enfrentaban, más satisfechos se veían, y ocasionalmente la multitud que los rodeaba aplaudía. De la nada, Bai Luoyin sonrió, este tipo de felicidad implícita era como si hubiera sido mucho tiempo desde que se había encontrado con un oponente tan digno y a la par como este, su sonrisa era excepcionalmente brillante. Los rayos del sol sobre su cabeza reposaban sobre su rostro, dibujando el contorno de un deslumbrante y encantador rostro joven.

En ese momento en particular, la cuerda firmemente sujeta de Gu Hai se rompió finalmente y su mano también se fue aflojando.

Bai Luoyin aprovechó la oportunidad para robar la pelota y con ligereza lanzó un hermoso tres puntos, dibujando un estallido de aplausos de la muchedumbre.

Gu Hai le dio una extraña mirada a Bai Luoyin, ocultando un dejo de perversa ambigüedad */¡Realmente eres algo, eh! ¿Ir tan lejos como para usar este truco para fascinarme?/*

Las esquinas de los labios de Bai Luoyin se elevaron, creando una curva de presunción, */¿Quién te dijo que soñaras despierto? ¡Te lo mereces!/*

You Qi estaba sentado en el área de descanso, se encontraba comiendo bocadillos mientras veía a los dos equipos competir entre sí. Estaba rodeado por un grupo de chicas bonitas, una le masajeaba la espalda mientras que otra le servía agua... sin embargo, su corazón seguía infeliz.

*/Esos dos puede incluso intercambiar miradas de flirteo mientras juegan baloncesto!/* */¡Los dos son unos desvergonzados!/*

“Deja de apretar.” De mal humor You Qi le dijo a la chica a su lado, “Es mi turno de entrar a la cancha.”

Por tanto, había un chico de peso pesado y otro chico atractivo en la cancha de básquet.

Después de que You Qi entró a la cancha, jugó con vigor hasta el final, no importaba si sus movimientos rompían las reglas, ¡lo único importante era que tenía que ser atractivo! Un simple giro de su cuerpo podía hacer que muchas chicas bonitas enloquecieran y gritaran constantemente, aparentemente un juego de baloncesto se había convertido en el concierto de un famosos cantante.

You Qi aprovechó la oportunidad entre los huecos y pasó la pelota a Gu Hai.

Gu Hai la atrapó y rápidamente lanzó sus movimientos de ofensiva hacia las líneas interiores. Solo cuando estaba por lanzar el balón, You Qi se dirigió al ataque y sin decir nada, robó la pelota y huyó. Gu Hai quedó estupefacto, jamás pensó mantener la guardia de You Qi en primer lugar, ya que fue quien le dio un pase, esto probó que ambos estaban en el mismo equipo, pero entonces ¿por qué le había pasado el balón solo para robarlo de nuevo más tarde?

En el momento en que Gu Hai no pudo comprender nada, You Qi le había pasado la pelota a Bai Luoyin de nuevo.

Bai Luoyin pensó que You Qi intencionalmente había engañado a Gu Hai hace un momento, por lo que le dio una mirada feliz y cooperativa. Sin embargo, en el mismo lugar, You Qi le quitó el balón de las manos a Bai Luoyin, y entonces se la pasó a otro estudiante, pero entonces se la robó de nuevo a ese estudiante...

Bai Luoyin y Gu Hai compartieron de inmediato una mirada y se dieron cuenta, este chico vino aquí a propósito para causar problemas.

“Ah, ah, ah... No me pegues, ¡pegar a las personas es una falta!”

Cuando You Qi gritaba de dolor, no se olvidó de acomodar su desordenado cabello.

“¿Hay alguien que juegue baloncesto como tú? Vete, vete, vet, ya no causes más problemas, ¡regresa de donde viniste y actúa lindo ahí!”

Después de que You Qi se fue, el juego continuó y el tiempo se estaba por acabar, pero la diferencia de punto aún tenía que aumentar. Ambos equipos comenzaron a reunir su energía restante, intentando vencer al equipo contrincante antes de que terminara la clase.

En el equipo de Gu Hai había una persona llamada Fei Zei Zei[1], este era obeso y tenía un estilo violento de juego, le gustaba gruñir cuando jugaba, con frecuencia se abalanzaba y chocaba con otras personas de forma inconsciente. Gu Hai tenía miedo de que pudiera lastimar a Bai Luoyin, así que especialmente le señaló que protegiera al segundo jugador clave en el equipo contrario. Independientemente de su estilo de juego, una vez que este tipo se emocionaba muchísimo y veía que el equipo opuesto iba a ganar, ¡si pudiera llegaría incluso a estampar su pie hasta que apareciera un gran hoyo en el suelo!

Viento que solo quedaban diez minutos antes de que terminara la clase, Bai Luoyin anotó un par de tres puntos más, aumentando la diferencia de puntuaciones. Fei Zei Zei estaba impaciente, no se preocupó más por quién tenía que marcar, su enorme cuerpo siguió constantemente los movimientos de Bai Luoyin de cerca. Justo ahora, su único objetivo era detenerlo de conseguir el balón ya que sin duda sus tres puntos eran demasiado precisos. Por lo tanto, la razón por la que muchas personas querían que Bai Luoyin se uniera a su equipo era porque todos confiaban en su anotación de tres puntos.
----

N/T: [1] Fei Zi Zi: Si se traduce en español su nombre sería “Gordo Traidor”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna7455 @ Wattpad

Nota personal: No soy seguidora de básquet, por lo que si usé algún termino incorrecto diganmelo :P
Por otra parte, después de ver las próximas entradas, me siento cual iqiyi tw(?) con sus capitulos semanales. ¡Solo vean lo que se acerca! XD -cierto, me falta recorrer las fechas por las publicaciones recientes, pero ¡a que sienten ansias por leerlos!-

5 comentarios:

  1. En la serie You Qi me confundía. Primero pensé que le gustaba BLY pero luego se puso raro con Yang Meng. Eso es, no? Primero se fijo en BLY pero luego le termino gustando Yang Meng, verdad? La incertidumbre me esta matando jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hablar la relación de YouQixYangMeng definitivamente la serie se queda corta!

      *[Alerta de Spoiler]*
      ¡Cierto! A YouQi le gusta BLY, y podemos ver que en varias ocasiones intenta llamar su atención, como por ejemplo en el 92 lo invitó a ir a su casa, pero GH se entrometio en la conversación y BLY terminó rechazandolo. Es entonces que YQ va a buscar a YM y ventila su enojo sobre él, y piensa para si "¿Me tratas con indiferencia? ¿No tienes riempo para responderme? ¡Bien! Acosaré a tu amigo cada día hasta que no pueda soportarlo más y busque tu ayuda, entonces podré hacer uso de él para tomar venganza sobre GH!"

      La verdad es que después de leer la traducción de fingers_and_paws los encuentro lindos pero su 'atracción' es muuuuuy lenta, si no puedes con la espera te recomiendo pasar a su página ^^

      Eliminar
    2. Hola! Me pasas la pagina por favor. Gracias por traducir :B

      Eliminar
    3. Claro, es esta http://www.asianfanfics.com/story/view/1098227/the-story-of-meng-qi-qi-english-yangmeng-youqi-mengqiqi

      Eliminar
    4. Oh, así que molestaba a Yang Meng por venganza contra Gu Hai... Jamas se me hubiese ocurrido que fuera eso. Gracias por aclararme, siento que ya puedo vivir un poco mas. XD Creo que usare el link porque la tentacion es mas fuerte que yo. jaja

      Eliminar