10 de agosto de 2016

Capitulo 144: El gran lobo feroz está en celo

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

“Entonces ¿aún no has comido?” preguntó Gu Hai mientras frotaba el pequeño estomago de Meng Tong Tian, “¿Tu barriga no tiene hambre, eh?”

Meng Tong Tian negó con ahincó, “No tengo hambre. Ya comí en el cuarto del abuelo y la abuela. Comí muchísimo, mucha deliciosa comida. Había pescados y otras carnes que no pudimos comer afuera.”

“¿Había pescados y otras carnes?” Gu Hai miró a Meng Tong Tian con una expresión llena de preguntas.

Meng Tong Tian felizmente asintió. La emoción rodeo suavemente su pequeña cabeza, “Sí, sí.”

No había sospecha que despertada en la cabeza de Gu Hai, pero no pudo evitar tener segundos pensamientos sobre todo el asunto. Tía Zhou especialmente había hecho esa deliciosa comida para los mayores, así que no había nada inusual en eso, pero después de todo, ellos aún no sabían que un accidente le había ocurrido a su nieta.

Pero la siguiente oración que Meng Tong Tian dejó escapar, era como si estuviera ansioso de compartirla, “Al principio, había muchísima buena comida afuera, pero en el momento en que llegaste, toda fue quitada.”

*/Oh....../*

Esta vez, la angustia se hizo paso a través del semblante aparentemente tranquilo de Gu Hai.

“¡Fue todo idea de Bai-gege!” proclamó Meng Tong Tian, mientras sacaba su pequeña cintura con una postura que gritaba ‘Vendré en tu auxilio en cualquier momento de sufrimiento que tengas.’. Era como si él mismo buscara justicia para su hermano, quien había sido tratado mal.

“Él no quería que comieras, ¡por eso escondió toda esa buena comida!”

El rostro de Gu Hai era ceniciento, prácticamente cambió a una variedad de colores que nunca antes habían sido vistos en otro ser humano. Bajó a Meng Tong Tian sobre el piso y se acuchilló a su nivel.

“Meng Tong Tian, no puedes hablar mal de tu hermano a sus espaldas.”

En un pestañeo, la ansiedad de inmediato chocó contra el rostro de Meng Tong Tian, haciendo que enrojeciera de enojo, “No he dicho nada malo sobre él. Él es el único siendo molesto primero. No solo te molesta a ti, ¡sino que también me intimida a mí!”

Gu Hai lo miró con gran intriga, “Dime, ¿cómo te ha intimidado?”

“En la noche, siempre se aprieta en la cama conmigo y le gusta robar mi cobija. ¡No me deja moverme e incluso me dice que no haga ruido y que no diga nada!”

Gu Hai hizo lo posible por estabilizar el ligero temblor en sus ojos, antes de preguntar débilmente, “¿Cuando durmió junto a ti?”

“Él ha estado durmiendo junto a mi todo el tiempo durante los últimos días.” Después de que estas palabras escaparon de sus labios, Meng Tong Tian de pronto se dio cuenta de algo y lloró ruidosamente, “¡Buaaaaaa!”

Gu Hai no pudo evitar sentirse un poco confundido.

*/Ni siquiera yo he llorado aún, ¿y tú porqué lloras?/*

Meng Tong Tian lloraba al tiempo que se afligía, el sentimiento era como si hubiese cometido un error y dijo, “Gu Hai-gege, no podré verte de nuevo desde ahora.”

“¿Por qué?” Gu Hai no comprendía la razón por este repentino alboroto, por lo que sus manos se estiraron y limpiaron las lágrimas en el triste rostro de Meng Tong Tian.

Con su nariz ahora de un tono rosáceo, lloriqueó, “Bai-gege dijo que si hablo sobre este asunto, no me dejará verte nunca más.”

Por ahora, Gu Hai suprimió el enojo que crecía en su apretado pecho, y con suavidad preguntó, “¿Qué asunto?”

“Que él y yo nos quedamos en la misma habitación. El no me deja decirte.”

En una fracción de segundo, Gu Hai finalmente entendió todo. Con calma se incorporó y dio la vuelta con la intención de regresar, pero de pronto fue detenido por Meng Tong Tian quien se abrazó con fuerza contra su muslo.

Llorando estrepitosamente hasta el límite de sus pulmones, Meng Tong Tian se quedó viendo a la figura que se elevaba sobre su pequeño cuerpo, “Gu Hai-gege, ¡no puedes ir a buscar a Bai-gege! Si le dices sobre esto, no podré verte de nunca más ¡y tampoco tendré nuevos juguetes!”

Gu Hai levantó y cargó a Meng Tong Tian con un brazo y con un tono tremendamente serio dijo, “No llores. No te preocupes por lo que dijo. Vendré siempre que quiera. Tú eres muy bien portado, definitivamente habrán muchos juguetes para ti.”

Meng Tong Tian siguió llorando, “Pero... ¡él me va a pegar!”

Mientras intentó calmar al pequeño niño, Gu Hai le palmeó ligeramente la coronilla. En todo momento, apretó los dientes y dijo, “El único que debe ser golpeado es él.”

Meng Tong Tian sorbo por la nariz, su pequeña nariz inhalaba adentro y afuera, “Entonces me siento tranquilo ahora.”

Gu Hai sostuvo de nuevo a Meng Tong Tian y se dirigió de vuelta al pequeño patio de la familia Bai.

En ese momento, Bai Luoyin aún no estaba al tanto de la crisis que se avecinaba ya que con gran entusiasmo devoraba su comida. El pensar que Meng Tong Tian fuese tras Gu Hai no era un asunto serio, Tia Zhou tampoco mencionó nada cuando regresó a la mesa. Los tres comían con mucho entusiasmo mientras elegían comida el uno para el otro, alegremente platicando.

De pronto la puerta se abrió.

Sin siquiera verse entre sí, sus ojos recorrieron espontáneamente la puerta principal.

Gu Hai permaneció en aquel lugar con Meng Tong Tian en sus brazos.

Bai Luoyin se atragantó con el trozo de carne que había comenzado a masticar antes de que sus ojos se abrieran ligeramente. Al mismo tiempo, la grasa en las esquinas de su boca parecía brillar bajo los gloriosos rayos del sol.

**[La escena cambia de lugar al departamento de ambos]**

“¡Levanta la cabeza, saca el pecho, mira al frente, mantén ambas manos a los costados y tus dedos juntos!”[1]

Bai Luoyin fue obligado a permanecer erguido con el rostro hacia la pared mientras los implacables ojos de Gu Hai lo observaban. Ahora y entonces, caminaba al frente y de regreso a sus espaldas, era un movimiento oscilante. Con un cinturón en sus manos, continuó caminando en un ir y venir. Mientras agitaba el cinturón de un lado a otro con el ritmo de sus pies, la fuerza en cada golpeteo creaba un rápido chasquido como si el mismo aire estuviese siendo azotado.

“¡Habla ahora! ¿Exactamente qué está pasando?”

Los labios de Bai Luoyin permanecieron unidos, se negaba a admitir su error incluso si fuese a morir, “¿Decir qué?”

Gu Hai desplazó su cuerpo y se colocó justo al lado de Bai Luoyin, con sus ojos como hielo observándolo intensamente a una corta distancia, “Las vergonzosas cosas que has hecho, escúpelas una por una.”

Bai Luoyin solo pudo lanzarle una mirada de muerte, seguía negándose a hablar.

El cinturón de cuerpo en manos de Gu Hai de pronto azotó la zona de la pared más cercana a Bai Luoyin, provocando un sonido inhumano y aterrador que hizo eco por toda la habitación.

“¿Aún quieres tu trasero o no?” El tono de su voz brotó en un proceder bastante impotente y sin embargo estricto, “Si no quieres sufrir ningún dolor, confiesa tan pronto como sea posible. O quieres que te destroce la boca primero, ¿humm? ¡Te azotaré diez veces de una sola vez y te golpearé hasta que llores!”

Comparado a la ira violenta y el fulminante ímpetu de Gu Hai, Bai Luoyin estaba, por otra parte, más bien tranquilo y sosegado, casi indiferente. “Entonces, simplemente pégame. Cuando termines, entonces puedes hablar.”

Los ojos de Gu Hai ardían en una flama rojiza mientras miraba fijamente al chico frente a él. Con los dientes apretados hirviendo de rabia, dijo, “¿Crees que no tengo las agallas para pegarte?”

Con tranquilidad Bai Luoyin le respondió, “Nunca pensé eso. Firmemente creo que eres un hombre así que definitivamente eres capaz de golpearme. Así que adelante, apresúrate. Hazlo. Estoy esperando, ¡no permitas que te menosprecie!”

Gu Hai se sentía como si estuviese siendo llevado a la locura por este pequeño bastardo. Entonces, sus manos eligieron este momento para temblar.

*/¿Deliberadamente estás buscando una paliza?/*

“Tú maldito bastardo, estás usando ropa interior larga bajo el pantalón,” dijo Gu Hai al tiempo que este trozo de información flotaba desde la parte trasera de su cabeza y manaba por su boca.

Bai Luoyin siguió imperturbable, casi demasiado tranquilo, “Lo sé. ¿No es lo que me dijiste que hiciera? Mientras más gruesa sea, menos doloroso será.”

“¿En verdad crees que no me atrevo a pegarte?” repitió Gu Hai para sí mismo una vez más.

“Te lo ruego. Realmente no tengo ese tipo de pensamientos. Adelante, golpéame.”

Gu Hai miró con malicia los dos glúteos de Bai Luoyin, suaves y en forma.... Ni siquiera los había tocado y apretado lo suficiente aún, ¿en donde encontraría el coraje de agitar el cinturón de cuero contra ellos? ¡eh!

Durante lo que pareció el minuto y medio más largo de sus vidas, el silencio reinó y persistió en un punto muerto.

Pero lo que rompió este riguroso silencio fue el sonido de la risa de Bai Luoyin. Fue incapaz de controlarla, permitió que una pequeña risa se convirtiera en una sesión de un completo estallido de risotadas. Al principio, permaneció bastante firme como si hubiese sido atado, pero ahora se sentía más relajado. Movió sus piernas un poco y las aflojo antes de mirar a Gu Hai, sus ojos parecían irradiar risas.

“Sé un poco más serio. ¡No intentes ser todo sonriente y travieso conmigo!” Gu Hai procedió a adoptar una postura que declaraba que estaba siendo serio.

En un breve instante, Bai Luoyin le quitó el cinturón y con descaro dijo, “¿Realmente quieres ir así de lejos? Solo comí unos trozos de carne a tus espaldas.”

“¿En serio piensas que solo es por unos cuantos trozos de carne?”, preguntó Gu Hai con una expresión oscura, “Meng Tong Tian ya me contó todo. Has estado durmiendo en su casa todo este tiempo. Incluso recurriste a amenazar a un niño para que no me dijera... esas cosas que has hecho, ¿son ciertas?”

Bai Luoyin siguió pretendiendo como si no hubiese hecho nada de esa naturaleza y lo miró ausente, “No lo sé.”

“Tú, maldito...” Gu Hai de inmediato le arrebató el final del cinturón de cuero y lo tiró hacia él. Cuando hizo esto, Bai Luoyin también fue atraído hacia sí, permitiéndole tomar esta preciosa oportunidad para derribarlo sobre el sofá. Después de forcejear por un corto tiempo, todavía un poco frustrado, Gu Hai tiró de él y enojado dijo, “Tomas ventaja de mi confianza en ti y me tratas como un mono con el que puedes jugar. ¿Fue divertido?”

En este punto, el cabello de Bai Luoyin ya era un desastre y al igual que antes, él permaneció en silencio, rechazando pronunciar una sola palabra.

Gu Hai dejó escapar varias respiraciones. Había amor y odio bullendo en su visión mientras lo miraba. Se sentía como si se encontrara ya al borde de la ofuscación, incapaz de encontrar salida.

“Dime, ¿por qué siempre huyes a casa?”

Manteniendo sus labios fuertemente sellados, con determinación, Bai Luoyin miró a Gu Hai por unos segundos, manteniendo su semblante inexpresivo.

Para Gu Hai, quien conocía bastante bien las características de Bai Luoyin, definitivamente pudo decir que este chico era la persona más terca en todo el país, francamente, ¡bajo los cielos! Si no quería hablar, sin importar cuanta fuerza se use, seguirá sin decir nada.

Gu Hai alentó su respiración, se aseguró de que fuese lo más normal y calmada posible. Entonces colocó su mano sobre el cabello revuelto de Bai Luoyin y lo acarició, ordenándolo.

Su voz recobró el tono habitual, combinándola con calidez y ternura que tenia por esa única persona.

“¿Es porque la comida que hago no es deliciosa?”

“¿Es porque no te doy la calidez de una familia?”

“¿Es porque dije algo que no debí y te hice infeliz?”

“¿Es porque te di la espalda hace unos días y ahora intencionalmente buscas venganza?”

Después de hacer más de una docena de este tipo de posibilidades y no recibir ninguna respuesta, Gu Hai eventualmente recobró su naturaleza de lobo.

*/Está bien si no quieres decir nada, ¡soy capaz de hacer que abras esa boca tuya!/*

Su mirada perspicaz estaba que echaba humo, como si la furia hubiese cubierto ya cada rincón. Un calor feroz rodeo todo su ser mientras que por la fuerza le arrancó el pantalón a Bai Luoyin.

Los ojos tierra de Bai Luoyin, alguna vez calmados e indiferentes, de inmediato emitieron innumerable cantidad de flechas gélidas. Usó toda su energía para intentar sacarse de encima las manos de Gu Hai. Pero sin importar lo difícil que tirara de ellas, estas seguían manteniéndose testarudas, obstinadamente aferradas a su propio curso de acción.

De pronto Bai Luoyin le pateó el abdomen bajo, haciéndolo arquear de dolor. Pero, ello resultó en su contra ya que hizo que Gu Hai presionara su codo contra la boca de su estómago. Hecho esto, lo prensó con más fuerza, permitiendo que el empuje se esparciera sobre todo el cuerpo. Bai Luoyin fue oprimido con bastante fuerza, tanto que incluso el sofá parecía como si estuviera por engullirlo por completo.

“¿Por qué me haces tan difícil ser intimo contigo?” preguntó Gu Hai, entonces de inmediato mordió la garganta de Bai Luoyin, en el lugar exacto en donde descansaba y sobresalía ligeramente su manzana de Adam.

Las manos de Bai Luoyin se escurrieron hasta llegar y sujetar firmemente la raíz del cuello de Gu Hai. Con gran esfuerzo replicó, “No lo era al principio, pero tu insistes en hacerlo difícil.”

Momentáneamente, Gu Hai aflojó su agarre. Sus ojos se posaban en el semblante de Bai Luoyin, negándose a permitir siquiera un pestañeo para no perder su enfoque.

Con dureza preguntó, “Entonces dime, ¿cómo puedo hacerlo más fácil?”

“Déjame follarte y no huiré más.”

En ese momento exacto, Gu Hai comprendió claramente cuál era el problema.

*/Así que esta era su verdadera intención todo este tiempo./*

“Estoy dispuesto a dejarte hacerlo, ¿por qué no me dejas follarte una vez?”

“¡No es posible!” replicó de inmediato Bai Luoyin con un aspecto bastante triste y molesto.

Gu Hai entornó sus ojos y los mantuvo fijos, atentos a Bai Luoyin. Si las miradas pudieran matar, él usó estos ojos de una forma en que le dijo a su presa que quería cortarlo en dos piezas.

“¿No puedo? ¿Por qué no? Solo lo intenté una vez. Y esa noche ¿cuántas veces lo hiciste conmigo? Incluso si te dejo hacerlo una vez, ¡deberías dejarme hacerlo tres veces!”

“Qué demonios, ¿quién calcula de esa forma?” Bai Luoyin no podía soportar más esto. Con dureza se quejó, “Fui forzado en ese momento. Es inexcusable. Mientras que tú estuviste de acuerdo en dejarme hacerlo. Sin importar cuantas veces lo haga, no será suficiente.”

“¡Basta!” Gu Hai apretó con fuerza sus dientes y asintió, “Aún seguirás guardando un jodido rencor, ¿no es cierto? Solo porque cometí un error, ¿quieres sentenciarme a la maldita muerte? ¿Cómo es que incluso tienes el corazón de abandonar mi pene cuando se ve tan majestuoso y lleno de vigor?”

Los labios de Bai Luoyin comenzaron a moverse, “Puedo ser realmente cruel, así es como es.”

Por un momento, Gu Hai quedó bastante atónito con este resultado. De pronto se puso de pie, caminó hacia la ventana, sacó la cabeza y gritó hacia el deslumbrante cielo nocturno. Los gritos atronadores se hicieron paso desde su boca, bailaron en el aire y desaparecieron entre el viento errante.

Entonces como si nada hubiese pasado, volvió su rostro con los ojos llenos de vigor y determinación. En todo momento, parecía como si la piel de un lobo, peligroso y sediento de sangre, hubiese sido zurcida sobre su cuerpo como una chaqueta. Y para ayudar a solidificar su espíritu de lucha, la cara estaba envuelta en una gruesa capa de confianza, esto era, en forma de desfachatez.

Suavizó su voz e imploró, “Yin Zi, mi buena esposa. Por la seguridad de nuestra felicidad, he trabajado muy duro los últimos días. Me he quedado toda la noche leyendo, haciendo a un lado el sueño e incluso olvidándome de comer. Considerando que he sido tan diligente y meticuloso, ¿no puedes hacer una excepción por una vez?”

*/¡Si no fuese por el hecho de que te he visto estudiando como si tu vida dependiera en ello, no habría ido tan lejos como para regresar a casa y quedarme allá todo el día!/*

Fue entonces que Bai Luoyin pudo sentir el repentino frío del viento, haciendo que sus huesos se congelaran como si se hubiesen estrellado contra una fuerza helada.

“Tonto, no es que esté siendo autoritario. Mira, la vez pasada, incluso te dejé intentarlo y ¿cuál fue el resultado? Ambos sufrimos y esto solo causó más problemas”, dijo Gu Hai sin reservas.

“Yin Zi, la vez pasada fue porque tenía falta de experiencia. Solo dame otra oportunidad. Te prometo que esta vez, haré que te enamores por toda una vida.”
-------------

N/T: [1] Posición militar

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 + Dezilen @ Wattpad / Tumblr

Nota de traducción: Esta vez hice algunas cuantas comparaciones con el texto original. A veces me preocupa que el resultado final termine muy alejado de la narración original,.. quiero creer que a pesar de que el texto 'sufra estas conversiones' (chino - inglés - español) se mantiene la esencia de la historia.
Een este capítulo me asaltó una duda, (en la trad. en inglés) BLY dice "Fui forzado en ese momento. Es inexcusable, no te perdonaré ¡ni siquiera una vez! Y en esa ocasión tú estuviste de acuerdo en dejarme hacerlo.". Como me sonó raro que BLY recalcara que no lo había perdonado, revisé el texto original pero no encontré el 'no te perdonaré, ni siquiera una vez' T_T *suspiro* ¿ven a lo que me refiero? *preocupación mode on* (confiaré en que fue un caso especial y que mi texto en chino no está 'modificado' XD)
Bueno, solo quería mencionarlo... de cualquier forma, pasando a algo más feliz(?), ya subieron el cap. 145, ¡es larguísimo! pero haré mi mayor esfuerzo por no tardar en publicarlo, jaja ^^~
Feliz lectura :)

Nota extra: El título literalmente se traduce como 'gran lobo gris', pero me parece que es también la forma en que llaman al lobo feroz y caperucita roja XD, así que por eso el cambio a 'feroz'.

22 comentarios:

  1. Yin Zi , tu solo dejate querer , ta va a gustar jajajaja!!!! Gracias por tu gran trabajo y esfuerzo ♡♡♡♡ nunca nos decepcionas y siempre nos dejas con ganas de mas , no me canso de agradecerte ☆☆☆☆☆ GRACIAS MIL, ☆☆☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Yin Zi! Te gustará, ya verás! XD

      Awww y gracias a ti por leerlo *-*!

      Eliminar
  2. Jajajaja me parece que Yin zi está apuntitoo de ser deborado por nuestro lobo favoritooo jujujuju ♥♥♥ MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien tirele un nokia a yin zi! Joder que testarudo hasta a mi me desespera 7n7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero es de esperar su preocupación! Fue "traumático"! xD

      Eliminar
  4. Genialsisimo siempre quise saber que seguía después de la primera temporada!! Encontré este blog hace poco y esta súper genial
    De verdad muchísimas gracias 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! Que bueno que sigas disfrutando esta genial historia! :)

      Eliminar
    2. Claro lo seguiré haciendo 😘👌✌
      También te quería comentar que amo a las personas que subtitulan. Entiendo el inglés pero no es lo mismo verlo directamente en español, así que de nuevo gracias !!!!! ❤👍😘

      Eliminar
  5. Yin zi Gu hai solo quiere hacerte cositas ricas, por Dios dejate atender!!! jajajajaja ._ Da Hai no pierdas el enfoque, insiste persiste y resiste que desde aquí te estaremos animando, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todos les hechamos porras para que GH no se de por vencido y logre su objetivo!!!
      Hump! Hump! GuHai, Jiayou! Fighting! xDDDD

      Eliminar
  6. Los últimos capítulos han sido muy entretenidos. La mejor parte fue la de "el malvado corazón abandona penes (bueno, uno en particular)", jajaja.
    Gracias nuevamente por el trabajo que haces.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. lo mas gracioso fue lo que dijo de su pene de abandonarlo cuando esta tan majestuoso y lleno de vigor jajaja
    pero lo mas lindo fue lo ultimo q dijo solo dame otra oportunidad y te prometo q esta vez hare que te enamores por toda una vida .hay que lindo por dios por donde hay un hombre asi diganmeloooo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja no puedo esperar el siguiente capitulo, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen pleito. Me gustan los pleitos, no necesariamente las que terminan en golpes( aunque sólo cuando sean necesarias... xD). No soy pleitista, pero bueno, entre hombres es normal. Ahhh, qué recuerdos, ese es el espíritu colegial, ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. guaooo este hombre me apasiona GH es tan intensa la manera en que ama a BLY ... me encanta esta historia ...gracias siboney me tienes embelezada

    ResponderEliminar
  11. la esposa quiere follarse otra vez al esposo jajaja por fin salio loq realmenten quiere mi bly esperemos que Gh lo deje despues de todo jaja me encanta el inmemso amor que tiene gh por bly senti pena por el cuando se entero de la verdad su expresion y ganas de darle una tunda a su esposita pero como podria lastimarlo??? si esta perdidamente enamorado de mi bly

    ResponderEliminar